HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

señores y señoras me alegro de comunicarles que tengo el servidor henkaku offline en funcionamiento, y el bonus de mi server es que instala directamente vitashell jaajajaja.

@woulf_alpha gracias por ayudarme a aprender a configurar el python y por los scripts, aunque no me valieron al final. lo hice como ponian en las guias, habia un problema de patch de python.

guia are cooming
oleeee, esperanding...
Hola a todos.

Espero que se encuentren bien, soy nuevo en este foro pero tenia que hacer unas cuantas preguntas ya que me ocurrió lo siguiente:

En esta semana me llega una ps vita y lastimosamente llega con un FW inferior a 3.60, como ven ya no se puede instalar HENkaku en 3.61 así que ahora me queda un poco mas difícil.

quiero pedirles ayuda para resolver estas dudas a las personas expertas.

1. se puede instalar 3.60 a un vita con inferior FW sin necesidad de psn?
2. se puede instalar el exploit sin necesidad de estar conectado a la web, he leído algo de henkaku en webservers privados.

De antemano gracias por la información que me puedan suministrar.

PD. soy informático así que no hay problema con los terminos :)
EvilHero escribió:Hola a todos.

Espero que se encuentren bien, soy nuevo en este foro pero tenia que hacer unas cuantas preguntas ya que me ocurrió lo siguiente:

En esta semana me llega una ps vita y lastimosamente llega con un FW inferior a 3.60, como ven ya no se puede instalar HENkaku en 3.61 así que ahora me queda un poco mas difícil.

quiero pedirles ayuda para resolver estas dudas a las personas expertas.

1. se puede instalar 3.60 a un vita con inferior FW sin necesidad de psn?
2. se puede instalar el exploit sin necesidad de estar conectado a la web, he leído algo de henkaku en webservers privados.

De antemano gracias por la información que me puedan suministrar.

PD. soy informático así que no hay problema con los terminos :)

1.Si,con QCMA.En este mismo foro tienes un tutorial.
hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175
2.Si.
Muchas gracias pabloc por la información, ahora me quedo mas tranquilo por que pensé que la había comprado para tenerla guardada, gracias nuevamente
(mensaje borrado)
Android92 escribió:Hola gente aqui traigo algo que e visto en la pagina radikal-gamez en el backup del juego hora de aventuras y me e kedado [flipa] miraos casi lo ultimo que hay puesto eso a sido hace 30 minutos

¿Este juego es nativo de psvita? parece algo de supernintendo o nds; si es de psvita enhorabuena y esperamos que sigan subiendo backup para ésta consola que estaba casi en el olvido, muy buenas novedades hoy en la página muchas gracias

De echo si son nativos estan desincriptados los juegos y creo que se acaba de filtrar el Final Fantasy X/X-II de PSVITA

Llevamos toda la tarde comentandolo.
Es un juego que no salio en Europa pero si en USA y se comenta que no estaba encriptado por eso funciona en todas las vita.
Hasta tiene castellano y todo. [boing]
Android92 escribió:Hola gente aqui traigo algo que e visto en la pagina radikal-gamez en el backup del juego hora de aventuras y me e kedado [flipa] miraos casi lo ultimo que hay puesto eso a sido hace 30 minutos

¿Este juego es nativo de psvita? parece algo de supernintendo o nds; si es de psvita enhorabuena y esperamos que sigan subiendo backup para ésta consola que estaba casi en el olvido, muy buenas novedades hoy en la página muchas gracias

De echo si son nativos estan desincriptados los juegos y creo que se acaba de filtrar el Final Fantasy X/X-II de PSVITA

donde has visto el final fantasy?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo curioso es que si carga por estar desencriptado, y con Henkaku podemos desencriptar juegos...
curroaj escribió:
Android92 escribió:Hola gente aqui traigo algo que e visto en la pagina radikal-gamez en el backup del juego hora de aventuras y me e kedado [flipa] miraos casi lo ultimo que hay puesto eso a sido hace 30 minutos

¿Este juego es nativo de psvita? parece algo de supernintendo o nds; si es de psvita enhorabuena y esperamos que sigan subiendo backup para ésta consola que estaba casi en el olvido, muy buenas novedades hoy en la página muchas gracias

De echo si son nativos estan desincriptados los juegos y creo que se acaba de filtrar el Final Fantasy X/X-II de PSVITA

donde has visto el final fantasy?


Hay lo pone final fantasy x/x-ii y no lo e visto pero es un staff de la pagina esa el que lo a dicho y no creo que mienta ademas seguire de cerca esa pagina haber si es verdad que lo han filtrado y lo suben y ya comento yo por aqui
Android92 escribió:
curroaj escribió:
Android92 escribió:Hola gente aqui traigo algo que e visto en la pagina radikal-gamez en el backup del juego hora de aventuras y me e kedado [flipa] miraos casi lo ultimo que hay puesto eso a sido hace 30 minutos

¿Este juego es nativo de psvita? parece algo de supernintendo o nds; si es de psvita enhorabuena y esperamos que sigan subiendo backup para ésta consola que estaba casi en el olvido, muy buenas novedades hoy en la página muchas gracias

De echo si son nativos estan desincriptados los juegos y creo que se acaba de filtrar el Final Fantasy X/X-II de PSVITA

donde has visto el final fantasy?


Hay lo pone final fantasy x/x-ii y no lo e visto pero es un staff de la pagina esa el que lo a dicho y no creo que mienta ademas seguire de cerca esa pagina haber si es verdad que lo han filtrado y lo suben y ya comento yo por aqui

no sera la version de ps4 o ps3?

cierto, acabo de leerlo

la que se avecina!!!
¿Soy el unico que espera el gravity rush con sus DLC? ratataaaa ratataaaa
@curroaj ya pronto se viene una grande tio jajajaja
dudo mucho que sea cierto lo del final fantasy... ojala y me equivoque pero lo dudo mucho
Android92 escribió:@curroaj ya pronto se viene una grande tio jajajaja

madre mia calla!!
en poco mas de 1 semana y ya con juegos de la vita, mañana sera un día grande.
curroaj escribió:
Android92 escribió:@curroaj ya pronto se viene una grande tio jajajaja

madre mia calla!!
en poco mas de 1 semana y ya con juegos de la vita, mañana sera un día grande.


@curroaj jajajaja si hace poco estabamos hablando del inicio del henkaku y hoy se carga el primer backup de ps vita mas rapido que una bala jajajjaja

@shevita07 pues metete en la pagina que menciono y en el backup de hora de aventuras y veras que lo dice un staff de esa pagina no creo que mienta ya mañana nos enteramos seguro jajajaja ratataaaa
Android92 escribió:
curroaj escribió:
Android92 escribió:@curroaj ya pronto se viene una grande tio jajajaja

madre mia calla!!
en poco mas de 1 semana y ya con juegos de la vita, mañana sera un día grande.


@curroaj jajajaja si hace poco estabamos hablando del inicio del henkaku y hoy se carga el primer backup de ps vita mas rapido que una bala jajajjaja

@shevita07 pues metete en la pagina que menciono y en el backup de hora de aventuras y veras que lo dice un staff de esa pagina no creo que mienta ya mañana nos enteramos seguro jajajaja ratataaaa


el backup de hora de aventuras estaba sin seguridad.. para petar final fantasy hace falta petar algo que de haberse conseguido ya estaria en todos lados...
lo del final fantasy x y son unddubs, que la peña no diferencia dump de un undub
Gente tengo una pequeña idea, tengo una mini teoría de que si sacamos un backup desencriptado de cualquier juego y si se compila a vpk podría llegar a instalarse como lo de hora de aventuras.
Lo haría yo pero hasta la semana que viene no tengo vita jajajajaja xD
¿Alguien hace la prueba? e.e
Darkcloud98 escribió:Gente tengo una pequeña idea, tengo una mini teoría de que si sacamos un backup desencriptado de cualquier juego y si se compila a vpk podría llegar a instalarse como lo de hora de aventuras.
Lo haría yo pero hasta la semana que viene no tengo vita jajajajaja xD
¿Alguien hace la prueba? e.e


Ya lo he probado yo esta tarde con los dumps "decrypted" que hay rulando por ahí de hace tiempo, no me apetecía hacer el chocho de sacarlos desencriptados de mis tarjetas, y en principio la única diferencia son los archivos de licencia.

Touch my katamari -> error de instalación del VitaShell al 100% (todo queda correctamente descomprimido en ux0:/ptmp), pero obviamente no se crea ni burbuja ni nada

Uncharted -> error de instalación del VitaShell al 0% (no descomprime nada en ux0:/ptmp)

Aclarar que los vpk de compilados nada, no es más que un zip renombrado.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:Gente tengo una pequeña idea, tengo una mini teoría de que si sacamos un backup desencriptado de cualquier juego y si se compila a vpk podría llegar a instalarse como lo de hora de aventuras.
Lo haría yo pero hasta la semana que viene no tengo vita jajajajaja xD
¿Alguien hace la prueba? e.e


Ya lo he probado yo esta tarde con los dumps "decrypted" que hay rulando por ahí de hace tiempo, no me apetecía hacer el chocho de sacarlos desencriptados de mis tarjetas, y en principio la única diferencia son los archivos de licencia.

Tomodachi Life -> error de instalación del VitaShell al 100% (todo queda correctamente descomprimido en ux0:/ptmp), pero obviamente no se crea ni burbuja ni nada

Uncharted -> error de instalación del VitaShell al 0% (no descomprime nada en ux0:/ptmp)

Aclarar que los vpk de compilados nada, no es más que un zip renombrado.


¿Consigues cargar un juego de .3DS en PSVita? ¡Al fin ha llegado la mejor emulación existente, la de PSVita que emula hasta 3DS! [flipa]
Cierto, tomodachi no es de vita...
MatiasBG escribió:
¿Consigues cargar un juego de .3DS en PSVita? ¡Al fin ha llegado la mejor emulación existente, la de PSVita que emula hasta 3DS! [flipa]



Lol xD

Se me ha ido la pinza. Touch my katamari xD

Entte el calor y lo poco que duermo, pasan estas cosas... xD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:
Lol xD

Se me ha ido la pinza. Touch my katamari xD


Ya ya, era una broma [carcajad]
Android92 escribió:
De echo si son nativos estan desincriptados los juegos y creo que se acaba de filtrar el Final Fantasy X/X-II de PSVITA


Acaban de ser pred junto a un Uncharted MULTi9 pero a falta de ver los NFOs y confirmar, son dumps para el Cobra Black Fin, como todo lo anterior.

EDITO: según los NFO son dumps desencriptados, menos el eboot. Se basa en la historia de Major Tom, asi que no funcionan. El inglés del NFO es confuso y mezcla historias, como incluir un método para arrancar el juego... Si el eboot estuviera desencriptado, claro xDD
vamos a dejarnos de offtopics ajajjajaj, alguno aparte de mi consiguio funcionar el server offline?

pues le estoy metiendo muchas mejoras, como que se instala vitashell en vez de moleculashell y mas sorpresitas que ire diciendo a lo largo de la mañana.

me falta testear mucho.
draqen escribió:vamos a dejarnos de offtopics ajajjajaj, alguno aparte de mi consiguio funcionar el server offline?

pues le estoy metiendo muchas mejoras, como que se instala vitashell en vez de moleculashell y mas sorpresitas que ire diciendo a lo largo de la mañana.

me falta testear mucho.


Jeje vaya crack, aún recuerdo todo lo aportado en xbox360, vaya vicios en Link al cod ,y un grupo de gente muy muy bueno. Por cierto, sigues con Aurora?
@draqen yo estoy super interesado en ese tema, he usado este : https://github.com/henkaku/henkaku/archive/v1.0.zip pero siempre me da error : C2-12828-1
El compañero @codestation ha soltado Henkaku server para Android hace 2 horas:
https://github.com/codestation/henkaku-android/releases

Que pasa con la gente que no duerme dándole caña a PsVita? [plas] [plas] [plas]
Donde seguis los avances?
con la version para android va perfecto. la cosa seria que conforme actualicen esto tmb actualizaran esta tmb.
¿Se sabe si alguien está desarrollando un navegador decente?
emulation escribió:con la version para android va perfecto. la cosa seria que conforme actualicen esto tmb actualizaran esta tmb.


Y como hago para lanzarlo desde el movil ??? En teoria es sin online o algo asi lei no? Pero no se como se lanza jaja
tienes que estar conectado a la misma red local. "WIFI"
emulation escribió:tienes que estar conectado a la misma red local. "WIFI"


Disculpa mi ignorancia, pero si tienes que estar conectado a una red WiFi, que diferencia hay entre usar la aplicacion y entrar directamente en la página de Henkaku?
SoteBcn escribió:
emulation escribió:tienes que estar conectado a la misma red local. "WIFI"


Disculpa mi ignorancia, pero si tienes que estar conectado a una red WiFi, que diferencia hay entre usar la aplicacion y entrar directamente en la página de Henkaku?

Claro, eso mismo es lo que no llego a entender xDD
Esto lo han hecho por si desaparece la web desde donde instalas henkaku lo puedas usar en tu red local
SoteBcn escribió:
emulation escribió:tienes que estar conectado a la misma red local. "WIFI"


Disculpa mi ignorancia, pero si tienes que estar conectado a una red WiFi, que diferencia hay entre usar la aplicacion y entrar directamente en la página de Henkaku?


Pues que realmente no hace falta internet y podrias en cualquier lugar con tu movil android rehacer el monshell.

Un saludo
@Cenizo la verdad que de españa fui de lo mejor haciendo aportes al a scene de x360, sigo con aurora, aunque esta la consola en la mochila al tener la Xo jajaja pero que no la vendo tio la rgh me da coraje
que si se cae el servidor web de henkaku tu seguiras accediendo desde tu movil solo debes estar en la misma red wifi
chicos subo las novedades que comente que diria del server offline modificado por mi

la que ya dije, instala directamente vitashell, la segunda cambiado el texto de la pantalla welcome henkaku, y modificado el livearea de vitashel con dos opciones de activar henkaku con su servidor online o nuestro servidor offline.


Imagen
Imagen
draqen escribió:chicos subo las novedades que comente que diria del server offline modificado por mi

la que ya dije, instala directamente vitashell, la segunda cambiado el texto de la pantalla welcome henkaku, y modificado el livearea de vitashel con dos opciones de activar henkaku con su servidor online o nuestro servidor offline.


Imagen
Imagen


Preciosoo si, pero donde lo descargamos jiji. Gran trabajo tio.
@piolobboy gracias

@romrom lo estoy subiendo a mega, voy a crear un hilo nuevo con tutorial de como instalar todo y que rule.
El servidor para android funciona de perlas
draqen escribió:@piolobboy gracias

@romrom lo estoy subiendo a mega, voy a crear un hilo nuevo con tutorial de como instalar todo y que rule.


Como dije antes, un p..o crack jeje. Gracias socio
@draqen

Gracias tio por todo tu tiempo, gente como tu deberia ser inmortal jaja.
@draqen Muchas gracias por el curro crack!!
romrom escribió:@draqen

Gracias tio por todo tu tiempo, gente como tu deberia ser inmortal jaja.


Ni que lo digas
No sé que hariamos sin estos maravillosos coders/sceners la verdad
7421 respuestas