HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Estoy intentando descargarme un juego de la store con el vita update blocker, pero a la hora de darle a descargar se me queda esperando en "Preparando para descargar... Espera un momento." pero no se descargar y salta el mensaje " No se ha podido conectar al servidor o dispositivo dentro del tiempo limite ( NW-5603-4)", ¿alguna ayuda?
ducckke escribió:
jotax escribió:No han baneado a nadie por usar copias o no me consta. En psp seguro que no, además te banean antes por usar trucos de balas infinitas y tal.

En el caso que suceda, me reiré cuando usuarios baneados resuciten por arte de magia cuando se libere la consola entera.

Lo cual obligará a sacar nuevo modelo de portátil..., el plan nuestro de cada día [carcajad]


perdón por el offtopic pero NO TIENEES RAZON.

sony ha baneado en ps3 a tutiplen. y lo de resucitar...pues.... va a ser que no, y si no mira en ps3.

pero no banea consolas,banea el online solo xD
crazy2k4 escribió:
ducckke escribió:
jotax escribió:No han baneado a nadie por usar copias o no me consta. En psp seguro que no, además te banean antes por usar trucos de balas infinitas y tal.

En el caso que suceda, me reiré cuando usuarios baneados resuciten por arte de magia cuando se libere la consola entera.

Lo cual obligará a sacar nuevo modelo de portátil..., el plan nuestro de cada día [carcajad]


perdón por el offtopic pero NO TIENEES RAZON.

sony ha baneado en ps3 a tutiplen. y lo de resucitar...pues.... va a ser que no, y si no mira en ps3.

pero no banea consolas,banea el online solo xD



que no banea consolas???? si yo mismo tengo una ps3 baneada jejeje. primero te banean la cuenta como advertencia y luego un id ban a la ps3
@ducckke no jodas?eso no lo sabia
y esa ps3 que dices,queda inutilizable?
Kurosakix escribió:Estoy intentando descargarme un juego de la store con el vita update blocker, pero a la hora de darle a descargar se me queda esperando en "Preparando para descargar... Espera un momento." pero no se descargar y salta el mensaje " No se ha podido conectar al servidor o dispositivo dentro del tiempo limite ( NW-5603-4)", ¿alguna ayuda?


Interesa,que cuando salga del curro lo voy a probar. Si lo haces rular comenta como
crazy2k4 escribió:@ducckke no jodas?eso no lo sabia
y esa ps3 que dices,queda inutilizable?

No puede conectarse a PSN bajo ningún concepto. Aunque ya salieron maneras de desbanear xD
@ducckke banean el online solo, a que puedes segir jugando a tus juegos?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola acabo de instalar Vitashell y el juego desde Vitashell ya que desde Molecule no se instala

Mi duda de novato es...

Para que sirve exactamente Vitashell en comparacion con Mollecule
largeroliker escribió:
crazy2k4 escribió:@ducckke no jodas?eso no lo sabia
y esa ps3 que dices,queda inutilizable?

No puede conectarse a PSN bajo ningún concepto. Aunque ya salieron maneras de desbanear xD

aaa,pero puede seguir usandose offline,no??
entonces no me daria miedo un baneo asi,yo no juego online xD
Veamos, por la noche dejé descargando un update para el Call Of Duty, algo así como 300 MB y fracción, y hoy por la mañana al revisar, halló que se completó, pero también veo otro mensaje que la actualización del sistema se ha descargado y yo ni por enterado, es decir ¿Así de a huevos es la descarga de la actualización del sistema?
Obvio que no la instalé, por no perder HENkaku, pero ¿el archivo descargado está en mi memoria esperando a instalar? ¿Lo puedo borrar?
No quiero un update del sistema capador
Alberto +3 escribió:Veamos, por la noche dejé descargando un update para el Call Of Duty, algo así como 300 MB y fracción, y hoy por la mañana al revisar, halló que se completó, pero también veo otro mensaje que la actualización del sistema se ha descargado y yo ni por enterado, es decir ¿Así de a huevos es la descarga de la actualización del sistema?
Obvio que no la instalé, por no perder HENkaku, pero ¿el archivo descargado está en mi memoria esperando a instalar? ¿Lo puedo borrar?
No quiero un update del sistema capador

se te ha descargado el update porque debes de tener la actualizacion automatica activada
no se si ahora puedes eliminarla,quiza desde el molecule o vitashell....pero no lo se
@fakemaria Voy a intentar descargarmelos en la ps3 y luego pasarmelos, porque he intentado varias maneras y nada, a ver si así funciona...
Alberto +3 escribió:Veamos, por la noche dejé descargando un update para el Call Of Duty, algo así como 300 MB y fracción, y hoy por la mañana al revisar, halló que se completó, pero también veo otro mensaje que la actualización del sistema se ha descargado y yo ni por enterado, es decir ¿Así de a huevos es la descarga de la actualización del sistema?
Obvio que no la instalé, por no perder HENkaku, pero ¿el archivo descargado está en mi memoria esperando a instalar? ¿Lo puedo borrar?
No quiero un update del sistema capador


A menos que puedas eliminarla desde el vitashell o del moleculeshell, te tocara formatear la memory card desde el recovery, o de ahi no podras pasar sin actualizarla ...

Ojo que si la reinicias o la apagas, te pedira actualizar y ya no podras ponerla en funcionamiento sin formatear.

Regla nº1.- desconectar siempre las actualizaciones automaticas ... xD
Kurosakix escribió:Estoy intentando descargarme un juego de la store con el vita update blocker, pero a la hora de darle a descargar se me queda esperando en "Preparando para descargar... Espera un momento." pero no se descargar y salta el mensaje " No se ha podido conectar al servidor o dispositivo dentro del tiempo limite ( NW-5603-4)", ¿alguna ayuda?

Mr lo hizo el otro día espera unas horas y te lo descargas, Me pasó con el xcom
Kurosakix escribió:@fakemaria Voy a intentar descargarmelos en la ps3 y luego pasarmelos, porque he intentado varias maneras y nada, a ver si así funciona...

Si te funciona así dímelo,q ue tengo una ps3 por casa de cuando hice la pstv en 3.2 xDDD
SugarBaby escribió:Hola acabo de instalar Vitashell y el juego desde Vitashell ya que desde Molecule no se instala

Mi duda de novato es...

Para que sirve exactamente Vitashell en comparacion con Mollecule

Son prácticamente lo mismo, solo que VitaShell tiene unas pocas restricciones menos
cómo cojones se habrán saltado el DRM? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no si al final vamos a poder jugar a backups de vita y no a backups de psp XD
crazy2k4 escribió:
largeroliker escribió:
crazy2k4 escribió:@ducckke no jodas?eso no lo sabia
y esa ps3 que dices,queda inutilizable?

No puede conectarse a PSN bajo ningún concepto. Aunque ya salieron maneras de desbanear xD

aaa,pero puede seguir usandose offline,no??
entonces no me daria miedo un baneo asi,yo no juego online xD

Claro.
@wakenake Pues ya la jodi, di formato a la memoria y reinicio, asi que si quiero ahora formatear el sistema, me pide actualice.

La descarga automatica estaba habilitada.

Olvido de novato.
wakenake escribió:
Alberto +3 escribió:Veamos, por la noche dejé descargando un update para el Call Of Duty, algo así como 300 MB y fracción, y hoy por la mañana al revisar, halló que se completó, pero también veo otro mensaje que la actualización del sistema se ha descargado y yo ni por enterado, es decir ¿Así de a huevos es la descarga de la actualización del sistema?
Obvio que no la instalé, por no perder HENkaku, pero ¿el archivo descargado está en mi memoria esperando a instalar? ¿Lo puedo borrar?
No quiero un update del sistema capador


A menos que puedas eliminarla desde el vitashell o del moleculeshell, te tocara formatear la memory card desde el recovery, o de ahi no podras pasar sin actualizarla ...

Ojo que si la reinicias o la apagas, te pedira actualizar y ya no podras ponerla en funcionamiento sin formatear.

Regla nº1.- desconectar siempre las actualizaciones automaticas ... xD


Una pregunta de la que me avergüenzo... Cómo se quita las actualizaciones automáticas, es que no quiero encender el Wi-Fi... Ajustes->Sistema->Ajustes de inicio automático->Y desactivar Descargar archivo de actualización para el software del sistema ? Sé que pone literalmente "actualización para el software" y por eso me da vergüenza, pero es para asegurar [+risas] [+risas]

Saturos93 escribió:cómo cojones se habrán saltado el DRM? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no si al final vamos a poder jugar a backups de vita y no a backups de psp XD


Yo ya he pedido por amazon mi cargador para la PSP, porque realmente veo que tendremos nuestras copias de seguridad para vita, antes que un emulador bueno de psp [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alberto +3 escribió:@Swsolaris Pues ya la jodi, di formato a la memoria y reinicio, asi que si quiero ahora formatear el sistema, me pide actualice.

La descarga automatica estaba habilitada.

Olvido de novato.



Pues lo siento tendras que tirar adelante y esperar si lo logran portar al siguiente firm.
Yo aún sigo en un firmware por debajo de la 3.60 con mi ARK y compañía. Cuando vea que el Henkaku cubre la funcionalidad que tiene Ark y que henkaku aún no tiene (a buen entendedor pocas palabras bastan), actualizo por usb ls pstv a la 3.60 y listo.
@fakemaria acabo de reiniciar un par de veces la psvita y me ha funcionado dejar en la cola de descargas un juego desde la propia web de la Playstation store en el pc. Aun así, me estoy descargando otro desde la ps3 asique ya comentaré si funciona.
ducckke escribió:
perdón por el offtopic pero NO TIENEES RAZON.

sony ha baneado en ps3 a tutiplen. y lo de resucitar...pues.... va a ser que no, y si no mira en ps3.

pues vaya, no sabía que se baneaba por eso, no me he informado supongo.

gracias.

Pero si he leído algo de desbanear consolas
Kurosakix escribió:@fakemaria acabo de reiniciar un par de veces la psvita y me ha funcionado dejar en la cola de descargas un juego desde la propia web de la Playstation store en el pc. Aun así, me estoy descargando otro desde la ps3 asique ya comentaré si funciona.


La historia es que esta Psvita es el tercer sistema que tengo y creo que es una pila,como los otros dos están apagados esta no me pone a bajar nada desde el pc.
Si lo haces desde ps3 dímelo a ver cómo se hace please :)
@winras

Esta en: ajustes-sistema-ajustes de inicio automatico

Desmarca la primera opcion, y ya esta
kurt_rb escribió:
Para que sirve exactamente Vitashell en comparacion con Mollecule

Son prácticamente lo mismo, solo que VitaShell tiene unas pocas restricciones menos[/quote]vaya, puedes crear, renombrar, copiar, mover, pegar .... y tiene un editor hexadecimal

winras escribió: Cómo se quita las actualizaciones automáticas, es que no quiero encender el Wi-Fi... Ajustes->Sistema->Ajustes de inicio automático->Y desactivar Descargar archivo de actualización para el software del sistema ? Sé que pone literalmente "actualización para el software" y por eso me da vergüenza, pero es para asegurar [+risas] [+risas]

Acualiacion automatica es solo la descarga del firmware, que lo ejecutes es cosa tuya.
pero mejor desabilitar la opcion de descarga para no ocupar el espacio
jotax escribió:
Acualiacion automatica es solo la descarga del firmware, que lo ejecutes es cosa tuya.
pero mejor desabilitar la opcion de descarga para no ocupar el espacio


wakenake escribió:@winras

Esta en: ajustes-sistema-ajustes de inicio automatico

Desmarca la primera opcion, y ya esta


Era el que pensaba, muchas gracias a los dos XD :)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Probado VitaShell + Hora de aventuras

10/10

Estoy renderizando un Tutorial para Nobs!
SugarBaby escribió:Probado VitaShell + Hora de aventuras

10/10

Estoy renderizando un Tutorial para Nobs!


Pasatelo!
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por schzylla. Razón: Spam de youtube con enlace que infringe las normas del foro
SugarBaby escribió:
fakemaria escribió:
SugarBaby escribió:Probado VitaShell + Hora de aventuras

10/10

Estoy renderizando un Tutorial para Nobs!


Pasatelo!


.


Yo te lo testseo que no he tocado nada salvo ejecutar molecular shell
Editado por schzylla. Razón: Cita
@Alberto +3 PARA eso apaga la consola, deja apretado el boton del logo ps y el gatillo R y el de encendido a la vez hasta que salga un menu con negro on letras y boton azul y elijes restaurar sistema
Miguel20 escribió:
Alberto +3 escribió:@Swsolaris Pues ya la jodi, di formato a la memoria y reinicio, asi que si quiero ahora formatear el sistema, me pide actualice.

La descarga automatica estaba habilitada.

Olvido de novato.



Pues lo siento tendras que tirar adelante y esperar si lo logran portar al siguiente firm.

¿Salio nueva actualizacion? Yo deje mi vita encendida, no recuerdo si deje el Wifi encendido tambien pero mi cuenta de psn la tengo desactivada.
Hola, testeado vitashell 0.7 y Hora de aventuras. Funcionando perfectamente, gracias y a seguir con el lio. [beer] SI puedo ayudar en lo que pueda, nada mas que decirlo. :)
La Vita actualiza por sí sola cómo la Wii U? o con no darle manualmente vamos en barco?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por schzylla. Razón: Spam de youtube con enlace que infringe las normas del foro
Riky_Xerez escribió:La Vita actualiza por sí sola cómo la Wii U? o con no darle manualmente vamos en barco?

No actualiza hasta que no aceptes, nunca lo hace automáticamente.
Visto el video, es el "Reino sin Nombre".

No es un juego realmente cancelado, en la PSN USA esta para comprar desde su dia https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... URETIMEPAK pero en la PSN EU no llegó a salir en Vita.
wakenake escribió:@winras

Esta en: ajustes-sistema-ajustes de inicio automatico

Desmarca la primera opcion, y ya esta



Yo la tenia en modo suspensin, acabo de entrar y la tenia marcada y la desmarcado, se ha debido descargar la 3.61? wifi lo tengo activado siempre, pero no me ha salido en ningun momento si deseo instalar y tal.
draqen escribió:@Alberto +3 PARA eso apaga la consola, deja apretado el boton del logo ps y el gatillo R y el de encendido a la vez hasta que salga un menu con negro on letras y boton azul y elijes restaurar sistema


Así lo haré, gracias.

He apagado la consola, y reinstalado Henkuke, pero obvio que el firmware 3.61 aún sigue por ahí guardado, remarco, solo lo descargué dado que estaba marcado como automático en las opciones.
El juego no esta nada mal, es un clon de Zelda xD
Pero seguro que no es una demo?? En la store dice que son 300pico megas.. y elvpk son 100y pico jajaja
crazy2k4 escribió:@ducckke no jodas?eso no lo sabia
y esa ps3 que dices,queda inutilizable?
ç

puedes usarla para jugar, pero no puedes concectarte online ni psn ni na.
romrom escribió:
wakenake escribió:@winras

Esta en: ajustes-sistema-ajustes de inicio automatico

Desmarca la primera opcion, y ya esta



Yo la tenia en modo suspensin, acabo de entrar y la tenia marcada y la desmarcado, se ha debido descargar la 3.61? wifi lo tengo activado siempre, pero no me ha salido en ningun momento si deseo instalar y tal.


En la burbuja de notificación superior derecha me apareció, luego de también haber puesto a descargar un update para CoD. Sorpresa que me llevé, y es que el error estuvo al tener marcado la descarga automática, y no recuerdo si así viene por defecto, o la marqué.
Soy novato con la Vita, viejo lobo de mar con PSP, pero no con la Vita.
a mi en la burbja esa me sale se ha actualizado pantalla live area, pero nada referente al sistema, la de live area desmarcada tambien?
Lo del juego ese de Hora de Aventuras tiene pinta de ser una demo del El Secreto del Reino sin Nombre, que no salió en Vita en Europa.
¿Pero alguien sabe en que directorio se guarda la descarga automatica de actualizacion del firmware? Quizas le pueda ser de ayuda al compañero.
estoy trasteando con archivos vpk "grandes"

VitaShell 0.7 me tira este error al finalizar la instalación: 0x80010016

No hay más mensaje que el número de error... el contendio está correctamente descomprimido en urx0:/ptmp

Alguna idea ?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
@c0d3m4st4
De que Juego en concreto hablas¿
7421 respuestas