HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

es verdad que nunca llego al mercado este juego?
romrom escribió:
catmante escribió:chicos, si se intala con el Vitashell 0.7 funciona perfecto, ahora mismo estoy jugando
hora de aventuras encima esta en español


correcto rula perfectoo [plas] [plas]



yo tengo el moleculashell con el mod. Intente instalar el vitashell pero me daba error por tener el mod instalado, la cosa es...¿con el mod podre instalarlo? lo digo xk el error indica falta de memoria y mi tarjeta es de 4gb... y no kiero tocarlo ahora para que sea falta de espacio jaja
entonces ya podemos decir oficialmente que vita ya es capaz de cargar backups?
a mi esto no me interesa,pero es un avance tremendo
@catmante estaba previsto para 2014, fue cancelado y la scene lo ha revivido [amor]
crazy2k4 escribió:entonces ya podemos decir oficialmente que vita ya es capaz de cargar backups?
a mi esto no me interesa,pero es un avance tremendo


Yo diría que sí, el problema es el que han comentado antes: hay que romper el cifrado de cada videojuego (éste ya estaba descifrado).
Pero es innegable que, a priori, el avance es tremendo. A ver cómo evoluciona la cosa.
catmante escribió:chicos, si se intala con el Vitashell 0.7 funciona perfecto, ahora mismo estoy jugando
hora de aventuras encima esta en español


romrom escribió:
correcto rula perfectoo [plas] [plas]


AdryGL escribió:Con VitaShell se instala sin roblemas :D



Imagen
crazy2k4 escribió:entonces ya podemos decir oficialmente que vita ya es capaz de cargar backups?
a mi esto no me interesa,pero es un avance tremendo


no cantes victoria. parece ser que este backup es un caso especial, estaba descifrado, los demas juegos estan cifrados,
pero si, es un gran paso, lo unico que falta por hacer es descrifrar los demas juegos y no creo que sea facil
catmante escribió:
crazy2k4 escribió:entonces ya podemos decir oficialmente que vita ya es capaz de cargar backups?
a mi esto no me interesa,pero es un avance tremendo


no cantes victoria. parece ser que este backup es un caso especial, estaba descifrado, los demas juegos estan cifrados,
pero si, es un gran paso, lo unico que falta por hacer es descrifrar los demas juegos y no creo que sea facil



Major Tom (?) no tuvo que descifrar el dump del juego para meter el video de Astley? hablo de memoria, pero si es asi se podria seguir el mismo metodo que han seguido con este dump.
@catmante la seguridad principal es la de la consola, no la de los juegos, en cuanto se terminen las 5 stages de henkaku y haya completo acceso a la ps vita estaremos muy cerca de leer nuestras copias de seguridad
catmante escribió:
crazy2k4 escribió:entonces ya podemos decir oficialmente que vita ya es capaz de cargar backups?
a mi esto no me interesa,pero es un avance tremendo


no cantes victoria. parece ser que este backup es un caso especial, estaba descifrado, los demas juegos estan cifrados,
pero si, es un gran paso, lo unico que falta por hacer es descrifrar los demas juegos y no creo que sea facil

O eso o con un exploit del kernel poder modificar la comprobación de los juegos
por cierto, lo poco que he jugado al juego de la hora de aventuras me esta gustando mucho, no se porque lo cancelaron, supongo que los usuarios de vita somos unos desgraciados y no merecemos tener estos juegos

winras escribió:@catmante la seguridad principal es la de la consola, no la de los juegos, en cuanto se terminen las 5 stages de henkaku y haya completo acceso a la ps vita estaremos muy cerca de leer nuestras copias de seguridad


espero que tengas razon, estoy deseando tener mis backup en la tarjeta para no tener que ir con 20 juegos encima

yo lo que mas espero es poder poner el henkaku fijo, y no tener que depender de internet
catmante escribió:por cierto, lo poco que he jugado al juego de la hora de aventuras me esta gustando mucho, no se porque lo cancelaron, supongo que los usuarios de vita somos unos desgraciados y no merecemos tener estos juegos

winras escribió:@catmante la seguridad principal es la de la consola, no la de los juegos, en cuanto se terminen las 5 stages de henkaku y haya completo acceso a la ps vita estaremos muy cerca de leer nuestras copias de seguridad


espero que tengas razon, estoy deseando tener mis backup en la tarjeta para no tener que ir con 20 juegos encima

Totalmente, cada vez que viajo llevo mi carcasa vacia de FFX lleno de juegos [qmparto] aun asi, lo que digo es pura especulación, pero es lo que saco por lógica, conoce bien las defensas de tu enemigo y luego rompelas [poraki]
fakemaria escribió:
leovita escribió:Recibo este error nw-10743 lo raro es que he visto un vídeo de hace 4 horas y si les funciona , que raro

Edito

Solucionado el problema era que el antivirus bloqueaba las conexiones , recomiendo desactivarlo he probado el update bloquer [+furioso] [+furioso]


Cual has probado entonces el vita updta blocker o el otro?
Como se usa? Ip fija en la Psvita y alguna opción más a poner/marcar?


Perdón la tardanza , debes ir a ajustes luego a tu conexión wiffi y la editas y en la parte que pone usar proxy le das a usar y metes la ip y el puerto que te salen en el vita update blocker ese he usado yo , esta en vídeos recientes en google
"(dumped from devkit)"
Esta frase es la clave, quizá se necesite una psvita devkit para poder hacer los backups.
@Gengoroh segun e visto en el vpk el juego va desencriptado puede ser esa la clave
He instalado él vitashell 0,7 he puesto la copia del juego en la tarjeta de memoria, pero no se instalarlo, algún tutorial fácil?
hypervisor escribió:
jotax escribió:Porfía, abrid un hilo nuevo para tratar los backups y dejamos este para el homebrew.



Ya hay un hilo para homebrew, entiendo que aquí se discuten los avances, tampoco se está hablando de Backups si no de el primer Backup.

Ups, llevas razón se me ha pasao, fallo mio, me gusta categorizar cuanto puedo



Edito:
Por cierto, hay un tuto en yutube para dumpear descifrados tus cartuchos con una consola normal, solo que luego hay que pasarlos a vpk
@draqen El tema es si esto es un caso aislado debido a la naturaleza del juego (un juego cancelado que nunca salió a la venta) o por el contrario sería aplicable a cualquier tipo de juego digital o físico.
tener mucho cuidado con el backup, que los trofeos estan activados, y huele mucho a baneo
pensandolo, me pregunto como va a reaccionar sony con esto como se ponga a banear, se carga a la mitad de los usuarios de vita, supongo que hara como en ps3 y dara un toque primero.
catmante escribió:tener mucho cuidado con el backup, que los trofeos estan activados, y huele mucho a baneo

pues que todo el que este catando ete backup,se asegure de no estar con el wifi encendido
crazy2k4 escribió:
catmante escribió:tener mucho cuidado con el backup, que los trofeos estan activados, y huele mucho a baneo

pues que todo el que este catando ete backup,se asegure de no estar con el wifi encendido


pero el problema es que para usar el henkaku necesitas tener el wifi encendido, por lo menos para activarlo
@Gengoroh mi teoria es que al crear el vpk con el juego el compilador hace algo para qe se lotrague la consola, porque le pasa como a los emuladores no va cuando apagas la consola esa es la clave, y me queda que le juego esta desencriptado porque rulan las imagenes de dentro
Entonces el juego se puede jugar mientras se mantenga en wifi desactivado o es mejor no jugarlo?
@MoaMetalDeath si te da igual con 3.60 tenemmos bloqueado el acceso a la store ya, te obliga a actualizar, que quede claro chicos si o podemos acceder, es igual que un baneo pero sin estar baneada la consola ni cuenta, entenderlo un baneo no te deja entrar a la store,
Una vez arrancas un juego se suelen quedar los trofeos activados...
Al entrar en trofeos sale solo con arrancarlo no hace falta ni jugarlo...

al que sea de valencia y lo baneen...por cualquier cosa si quiere una ps vita oled nueva para scene o reemplazo en supercor de reino de valencia...Tienen 2 unidades es el modelo wifi...pelado sin 3g a 99 euros...probablemente con firmware 1.06 o similar...y tarjetas de 4gigas a 9 euros...un poco caro para 4 gigas para emus y roms si que caben

A mi no me las encargueis que estoy de vacaciones...esta mañana muy temprano he pasado a comprar y estaban..a 99 euros...una de segunda vale 80 o así...ya se que no va exactamente aquí pero en ofertas miran muchos revendedores [poraki]
@nicolasfornes entonces te pueden banear solo con abrir el juego?xD
Pos yo ya tengo todas las Vitas en 3.60 y con los trofeos sincronizados, el Vita Update Blocker funciona por ahora.
AkrosRockBell escribió:Pos yo ya tengo todas las Vitas en 3.60 y con los trofeos sincronizados, el Vita Update Blocker funciona por ahora.


confirmo que de momento el Vita Update Blocker funciona, asi que lo que he hecho a sido descargarme todos los juegos que tengo digital al ordenador, por si acaso tengo un baneo,
ahora con todos los juegos digitales en mi pc, ya me da igual que me baneen
@MoaMetalDeath Yo por si acaso no lo probaría [+risas], yo en mi caso paso de arriesgarme por este juego XD
@catmante si todos mis juegos son fisicos no importa el ban? xd lo unico que perderia serian los datos de los juegos?
¿Cuánto ocupa el backup de Hora de Aventuras?

Y otra cosa, ¿es posible acceder a las imágenes (fotos, capturas, etc.) que tengamos en la Vita a través del shell? No las encuentro, aunque supongo irán encriptadas...
catmante escribió:
crazy2k4 escribió:
catmante escribió:tener mucho cuidado con el backup, que los trofeos estan activados, y huele mucho a baneo

pues que todo el que este catando ete backup,se asegure de no estar con el wifi encendido


pero el problema es que para usar el henkaku necesitas tener el wifi encendido, por lo menos para activarlo

Sin WiFi se gasta menos batería y cerrando sesión en PSN no registra trofeos, además ¿creo que puedes elegir entre sincronizar manual o automático?
MoaMetalDeath escribió:@catmante si todos mis juegos son fisicos no importa el ban? xd lo unico que perderia serian los datos de los juegos?


un ban es solo que no puedes usar internet, ya sea para entrar en la tienda o jugar online, eso suele ser en las consolas pasadas, en esta no se como seria el ban pero no creo que sea muy diferentes al resto

@jotax como se puede cerrar sesion en psn?
@McGarnagle las fotos y eso estan en ux0>pictures no? Yo ahi las encontre
catmante escribió:es verdad que nunca llego al mercado este juego?


¿Que juego es? De "hora de aventuras" en PSVita ha salido 1 juego; El que es en plan un Zelda 2D.
@catmante Pero se banea la consola o la cuenta? osea solo formatearias la consola y pones una nueva cuenta? O como?
catmante escribió:
MoaMetalDeath escribió:@catmante si todos mis juegos son fisicos no importa el ban? xd lo unico que perderia serian los datos de los juegos?


un ban es solo que no puedes usar internet, ya sea para entrar en la tienda o jugar online, eso suele ser en las consolas pasadas, en esta no se como seria el ban pero no creo que sea muy diferentes al resto

@jotax como se puede cerrar sesion en psn?

http://manuals.playstation.net/document ... ignin.html
MoaMetalDeath escribió:@catmante Pero se banea la consola o la cuenta? osea solo formatearias la consola y pones una nueva cuenta? O como?


Se suele banear la "Cuenta"... es decir que si te banean el usuario pierdes la "PSN" (online, Store y todo lo que tengas digital).

y ademas si usas esa cuenta en diferentes consolas, pues no solo cae en Vita... cae en todas las plataformas que tengas la cuenta, ya que banea la cuenta en general.

Tambien hay casos que en vez de banear la cuenta, te banea la "consola"... que es lo mismo sin usar nada que necesite conexion a la red unicamente en esa consola.
vale. ya he cerrado sesion, sin sesion activada no creo que haya ningun problema.

MoaMetalDeath escribió:@catmante Pero se banea la consola o la cuenta? osea solo formatearias la consola y pones una nueva cuenta? O como?


pues no lo se, todavía no existe ningún baneo en psvita,
@Hibiki-naruto que bueno que soy pobre y solo tengo la vita y no tengo nada comprado xD bueno pero ya para terminar, la consola no la pierdo?
MoaMetalDeath escribió:@Hibiki-naruto que bueno que soy pobre y solo tengo la vita y no tengo nada comprado xD bueno pero ya para terminar, la consola no la pierdo?


para nada, tu tranquilo que no te van a inutilizar la consola, solo que no podras entrar a la store y jugar online
@catmante vale vale xD gracias por aclarar mis dudas :3
@MoaMetalDeath Gracias, no daba con ellas. Del significado del nombre de las carpetas supongo que ya ni idea.
MoaMetalDeath escribió:@nicolasfornes entonces te pueden banear solo con abrir el juego?xD


Sólo en teoría...a estas alturas con la vita abandonada a su suerte...no creo que empiecen con movidas raras...
@McGarnagle ahi si ni la menor idea de por que estan organizadas en esas carpetas xD
No han baneado a nadie por usar copias o no me consta. En psp seguro que no, además te banean antes por usar trucos de balas infinitas y tal.

En el caso que suceda, me reiré cuando usuarios baneados resuciten por arte de magia cuando se libere la consola entera.

Lo cual obligará a sacar nuevo modelo de portátil..., el plan nuestro de cada día [carcajad]
No funciona el pasar fotos por el shell. Ni metiendolas en carpetas vacías ni creando carpetas nuevas. La única manera es renombrandola como una que ya esté en la Vita pero de esta forma conserva la preview de la imagen anterior y no respeta las proporciones de la nueva imagen.
Oigan, que no se supone el juego de hora de aventura nunca se termino y eso? El juego esta en la store de usa se llama "Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom", significa que si fue lanzado?

edito: tambien esta en la store de mexico(mi store), entonces cual es la razon del riesgo de baneo?
jotax escribió:No han baneado a nadie por usar copias o no me consta. En psp seguro que no, además te banean antes por usar trucos de balas infinitas y tal.

En el caso que suceda, me reiré cuando usuarios baneados resuciten por arte de magia cuando se libere la consola entera.

Lo cual obligará a sacar nuevo modelo de portátil..., el plan nuestro de cada día [carcajad]


perdón por el offtopic pero NO TIENEES RAZON.

sony ha baneado en ps3 a tutiplen. y lo de resucitar...pues.... va a ser que no, y si no mira en ps3.
7421 respuestas