HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

jemki escribió:
timehero escribió:
jemki escribió:Perdon por la ignorancia,pero como se actualizaría con el pup?


si es una vita TV con un USB mismo, si es una vita normal, usando el qcma, tienes tutoriales de eso en eol

Es una vita slim,si es usando el qcma entonces vale.
Entonces la actualización de hoy,la 3.61 de poco le va a servir a sony no? Pq si podemos actualizar con el qcma....,o me equivoco?


de aqui a poco si no estas en la 3.61 perderas acceso a toda funcionalidad de la PSnetwork, store, trofeos y todos los programas con conexion online que requieran iniciar sesion con tu cuenta de playstation y en un futuro el juegar a juegos nuevos. todo esto es si no saca la scene nada claro.
Parece que hay una aplicación para entrar a la store sin tener que actualizar, anda por GBATemp. No pongo link por que no sé si es spam o no, pero la app es PSProxy v3.0.0.0.
(mensaje borrado)
BoLiRi escribió:Parece que hay una aplicación para entrar a la store sin tener que actualizar, anda por GBATemp. No pongo link por que no sé si es spam o no, pero la app es PSProxy v3.0.0.0.


Funciona?
@fakemaria @BoLiRi no funciona se conecta al proxy pero cuando estras en la store sale que se ha perdido la conexión con el servidor , esto no funca por lo menos para mí
@leovita encontre tu erro me a costado, la carpeta no puede tener espacios
@draqen Editado

Supongo que te referias a que no debe haber espacios en la ruta , acabo de quitar los espacios de mi ruta y he compilado he pasado el vpk a la vita y me sale el primer logo el icono correctamente , ahora no me salen el de bg.png y el startup.png voy a seguir trasteando
@leovita tu carpeta donde esta el compilador no tiene que tener espacios ese es el error
¿ Pero el PSProxy v3.0.0.0 no es para la ps4?

Probad con el vita update blocker ... ;)
@wakenake tiene una opción para usarl ocon la ps vita
wakenake escribió:¿ Pero el PSProxy v3.0.0.0 no es para la ps4?

Probad con el vita update blocker ... ;)


Y lo sigue siendo, pero su autor ha añadido soporte a PSVita en esta versión.
No puedo probarlo ahora mismo porque ando en el curro, pero por lo que comenta el compañero @leovita , está dando problemas. A ver si más gente lo va probando, de momento en GBATemp no he visto a nadie que le haya dado un tiento...
Recibo este error nw-10743 lo raro es que he visto un vídeo de hace 4 horas y si les funciona , que raro

Edito

Solucionado el problema era que el antivirus bloqueaba las conexiones , recomiendo desactivarlo he probado el update bloquer [+furioso] [+furioso]
humbertosnk escribió:
winras escribió:A ver, señores... Es normal que sony actualizase la consola, a pesar de lo mal que parece que sony lo hace con la vita, tenéis que daros cuenta de que tienen una imagen que mantener, una cosa es que hayan abandonado la consola, otra es no realizar una actualización dejando entrever que les da igual la piratería y la modificación ilegal de la consola.

No es piratería, es respaldo personal privado ;)


Lee las politicas de privacidad y licencia del uso del sistema y lo que tu llamas respaldo privado está prohibido cualquier método para acceder al sistema mediante ingeniería inversa hacks etcétera. Están prohinidos por parte Sony si se compra la consola y se usa estas aceptando esas condiciones que no nos gusten esas condiciones fácil no la compremos ni la usemos cuando pagamos por nuestras Ps Vitas no compramos nada solo una licencia para poder utilizarla y Sony decide como debemos utilizarla no nosotros
Se acuerdan de la ola de baneos en xboxlive que dejaron sin funcionar el disco duro (aunque por presiones de muchos usuarios y demandas en curso Microsoft saco un parche para arreguardar esto ) esto es un precedente de gran cuidado ya que tanto Sony Microsoft y Nintendo podrían desactivar sus sistemas como si se tratara de reportar un Móvil por perdida o robo por hacer uso prohibido de sus sistemas
Estoy intentando instalar henkaku por primera vez, pero tras el mensaje de "Welcome to HENkaku" el navegador no se cierra y en cuenta sale un mensaje de error en el navegador de la vita. Tras eso vuelve a ponerse cargar la web y vuelve a salir el mensaje de "Welcome to HENkaku".
¿Alguna idea? :-?

Edit: bueno, he apagado y vuelto a probar y ya ha funcionado.
draqen escribió:@leovita tu carpeta donde esta el compilador no tiene que tener espacios ese es el error
pues va a ser eso lo que me fallaba a mi, tu carpeta tenia espacios XD y lo he dejado tal cual. Luego probaré de nuevo
.
Editado por schzylla. Razón: Enlace que infringe las normas del foro
Alguien puede probarlo??? :O :O
A ver quien se atreve a probarlo
BoLiRi escribió:xxx

Primer backup en Vita, parece. [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Y esto de dónde sale? :O
Que alguien se anime para dar el bombazo.
@ArceHD pero pon al menos una coma o.O
Alguien sabe como progresa el tema de las stages de henkaku? Cuantas hay en total y cuantas van liberadas?
leovita escribió:Recibo este error nw-10743 lo raro es que he visto un vídeo de hace 4 horas y si les funciona , que raro

Edito

Solucionado el problema era que el antivirus bloqueaba las conexiones , recomiendo desactivarlo he probado el update bloquer [+furioso] [+furioso]


Cual has probado entonces el vita updta blocker o el otro?
Como se usa? Ip fija en la Psvita y alguna opción más a poner/marcar?
Se acabo, estoy tan hype que voy a probarlo, ahora os cuento.
De gbatemp:
That game is a special case; because it was leaked, it is fully decrypted. Most games are encrypted.
@Pichake según tengo entendido son 5, la tercera esta ya liberada o casi (información de hace dia y medio o asi). Supongo que a lo largo de esta semana llegaran a la cinco [sati]
AdryGL escribió:Se acabo, estoy tan hype que voy a probarlo, ahora os cuento.



Estoy deseando leerte xd.
draqen escribió:@jotax sorry

[+risas] si eso fueran los problemas q llevan al mundo a estar como está, la vida sería mas fácil [beer]
Un usuario de GBATemp ya lo ha instalado y según ha comentado, funciona. El problema ahora es el ban que podría caerle por usar un juego que en teoría no debería existir (además, tiene trofeos), pero probado está y funciona. [poraki] [poraki]
voy a probarlo yo tambien, supongo que se instala como un vpk normal,no?
oye pues el vpk ese que rula funciona jajjaa
shevita07 escribió:no sera una demo?


No, es un juego que en su día se estaba desarrollando formalmente pero debe ser que se canceló. Por obra del destino, alguien se hizo con uno de los devkits usados para desarrollarlo e hizo un dump del mismo.
Y aquí estamos XD XD
@shevita07 no lo es, pero aún que lo fuese, seria también el primer backup de demo que se pudiese descargar desde internet. :)
Me cago en mi suerte, ¿es que se podrán cargar copias en la vita antes que un mame y un bubble bobble?
intento instalarlo y me dice out of memory, tengo 8 gigas libres, como se instala?
D: intenta instalarse, pero al final tira error, out of memory.
AdryGL escribió:D: intenta instalarse, pero al final tira error, out of memory.


yo.igual
Todos los vpk se instalan en la tarjeta de memoria?
vale. leo que hay que intalarlo con el Vitashell 0.7, voy a probarlo

pd. si, con Vitashell 0.7 se instala. ahora mismo se esta instalando
Porfía, abrid un hilo nuevo para tratar los backups y dejamos este para el homebrew.
jotax escribió:Me cago en mi suerte, ¿es que se podrán cargar copias en la vita antes que un mame y un bubble bobble?



Imagen
jotax escribió:Porfía, abrid un hilo nuevo para tratar los backups y dejamos este para el homebrew.



Ya hay un hilo para homebrew, entiendo que aquí se discuten los avances, tampoco se está hablando de Backups si no de el primer Backup.
chicos, si se intala con el Vitashell 0.7 funciona perfecto, ahora mismo estoy jugando
hora de aventuras encima esta en español
catmante escribió:chicos, si se intala con el Vitashell 0.7 funciona perfecto, ahora mismo estoy jugando
hora de aventuras encima esta en español


correcto rula perfectoo [plas] [plas]
Con VitaShell se instala sin roblemas :D
Imagen
¿Si formateo, estoy obligado a actualizar?
7421 respuestas