HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@xixarra

un compilador de vpk para homebrews, este compilador ya te prepara el homebrew con sus imagenes para la burbuja y el livearea asi que no hace falta modificar mas el app.db.

la herramienta web son dos html que al habrilor ves como queda la burbuja y el livearea


@linx_zangetsu hay un hilo de emuladores pregunta alli, aqui es solo para las novedades de henkaku.
draqen escribió:Libero el compilador vpk + el Test LiveArea creado por mi.

primera descarga compilador vpk 1.0+test live area 1.0
segunda descarga test live area 1.0 suelto

Gracias por el curro @draqen.
Excelente Draqen. Muchas gracias crack.
draqen escribió:Libero el compilador vpk + el Test LiveArea creado por mi.

primera descarga compilador vpk 1.0+test live area 1.0
segunda descarga test live area 1.0 suelto

BUA un día entero leyendo pero sin poder comentar porque había llegado al limite y justo a tiempo para agradecerte el trabajo! [+furioso]
draqen escribió:@xixarra

un compilador de vpk para homebrews, este compilador ya te prepara el homebrew con sus imagenes para la burbuja y el livearea asi que no hace falta modificar mas el app.db.

la herramienta web son dos html que al habrilor ves como queda la burbuja y el livearea


@linx_zangetsu hay un hilo de emuladores pregunta alli, aqui es solo para las novedades de henkaku.


Gracias, mañana lo pruebo sin falta
draqen escribió:Libero el compilador vpk + el Test LiveArea creado por mi.

primera descarga compilador vpk 1.0+test live area 1.0
segunda descarga test live area 1.0 suelto


Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho hermano [tadoramo]
App para intercambiar cuentas PSN en una única tarjeta de memoria http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46410
humbertosnk escribió:App para intercambiar cuentas PSN en una única tarjeta de memoria http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46410

Justo venia a notificar de esto, por cierto, al momento de sony lanzar una nueva actualización podremos seguir cambiando de cuenta o al necesitar conectarnos a la psn esto quedara inutilizado?
ya esta la 3.61... no actualiceis o perdereis henkaku
@shevita07 yo justo estaba pensando ayer que mucho tardaban en sacar una actualizacion jajaja
Hay alguna forma de comprar contenido en el psn para gastar unos euros son que se actualice?
humbertosnk escribió:App para intercambiar cuentas PSN en una única tarjeta de memoria http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46410


Ahí estamos, sólo le faltaba que tirase con varias tarjetas en lugar de una.

Pena que Sony ya lo haya jodido todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
shevita07 escribió:ya esta la 3.61... no actualiceis o perdereis henkaku


Si mucho tardaban jaja.
fakemaria escribió:Hay alguna forma de comprar contenido en el psn para gastar unos euros son que se actualice?


A través de la web en vez de con la vita.
ya esta sony tocando los huevos
shevita07 escribió:ya esta la 3.61... no actualiceis o perdereis henkaku


alguien sabe que mejoras trae?????





[poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
Sinceramente los de sony dan vergüenza , si vas a actualizar la m..... consola meterle cosas, arréglale fallos , dale mas compatibilidad con a su navegador web y no vengas con una actualización vergonzosa 3.61 en lugar de una 4.0 con un montón de novedades. cada vez apestan mas , me alegro mucho de todo lo que está pasando en la scene con ps vita se merecen eso y mucho más, y eso que llevo con mi ps vita desde el día 2 lanzada en España
A ver, señores... Es normal que sony actualizase la consola, a pesar de lo mal que parece que sony lo hace con la vita, tenéis que daros cuenta de que tienen una imagen que mantener, una cosa es que hayan abandonado la consola, otra es no realizar una actualización dejando entrever que les da igual la piratería y la modificación ilegal de la consola.
winras escribió:A ver, señores... Es normal que sony actualizase la consola, a pesar de lo mal que parece que sony lo hace con la vita, tenéis que daros cuenta de que tienen una imagen que mantener, una cosa es que hayan abandonado la consola, otra es no realizar una actualización dejando entrever que les da igual la piratería y la modificación ilegal de la consola.

No es piratería, es respaldo personal privado ;)
@humbertosnk a ver, que nosotros lo usemos con ese fin es otra cosa, pero siempre hay personas malvadas que se aprovechan de ese respaldo y hacen cosas malvadas, deberían reportarles a esa gente :(
a ver si alguien sube el pup del 3.60 y me quedo tranquilo ya, que de momento no esta en ningun lado.
timehero escribió:a ver si alguien sube el pup del 3.60 y me quedo tranquilo ya, que de momento no esta en ningun lado.

http://www.gxarena.com/Firmwares/PSVita/
:)
ARMAGEDDON86 escribió:
timehero escribió:a ver si alguien sube el pup del 3.60 y me quedo tranquilo ya, que de momento no esta en ningun lado.

http://www.gxarena.com/Firmwares/PSVita/
:)


gracias, que al verdad, llevaba un rato buscandolo y no lo encontraba por ningun lado
timehero escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
timehero escribió:a ver si alguien sube el pup del 3.60 y me quedo tranquilo ya, que de momento no esta en ningun lado.

http://www.gxarena.com/Firmwares/PSVita/
:)


gracias, que al verdad, llevaba un rato buscandolo y no lo encontraba por ningun lado

Perdon por la ignorancia,pero como se actualizaría con el pup?
a ver si no tardan en sacar CFW... yo que sé, 3.61 HEN-33 jejeje
@draqen Necesito tu ayuda amigo , estoy probando tu compilador , hago todo el proceso del photoshop con sus imágenes y sus colores , incluso paso el test web de vpk-creator y ya se muestra mis burbuja modificada y mi pantalla del live area , mi problema viene a la hora de ejecutar Crear VPK.bat , hago las ediciones con el bloc de notas tal como lo apuntas y lo ejecuto y todo correcto pero por algún motivo no aparece por ningún lado el vpk compilado solo mi eboot.bin y nada mas, he probado quitando mi antivirus y todo igual , no se si se te ocurre algo , muchas gracias de antemano
@leovita ponme en un spoiler tu archivo bat

por cierto la gente ya la esta liando con los archivos de actualizacion viejos editandolos ojala se pueda downgrade o algo jajaaj

Imagen
jemki escribió:Perdon por la ignorancia,pero como se actualizaría con el pup?


si es una vita TV con un USB mismo, si es una vita normal, usando el qcma, tienes tutoriales de eso en eol
@draqen Vale acabo de arreglar lo de el creador de vpk el problema era que en ruta de el compilador estaba tu dirección de tu pc como por defecto , he puesto la mía y sin problemas , ahora me toca indagar porque en el test web me sale que mi burbuja está modificada pero al pasarla a vpk e instalarla sale en blanco sin imagen voy a ver si lo soluciono.

Edito

Umm he revisado el crear-vpk.bat y ahora tengo bien esa parte al abrirlo me crear mi vpk con los nombres modificados lo abro con winrar para ver lo que tiene dentro y me faltan el incono dentro de sce_sys solo encuentro el param.sfo modificado con los datos que yo he puesto , entonces he llegado a la conclusión de que el problema está en mis imágenes y ya no se que intentar ajaja
Saturos93 escribió:a ver si no tardan en sacar CFW... yo que sé, 3.61 HEN-33 jejeje

amen pero de momento confórmate con que liberen los 5 niveles de henkaku
@leovita eso porque la imagen no estara en color indexado
has respetado las carpetas de las imagenes
Entonces si actualizo a la 3.61, ¿Ya no puedo usar el henkaku, no?
leovita escribió:Sinceramente los de sony dan vergüenza , si vas a actualizar la m..... consola meterle cosas, arréglale fallos , dale mas compatibilidad con a su navegador web y no vengas con una actualización vergonzosa 3.61 en lugar de una 4.0 con un montón de novedades. cada vez apestan mas , me alegro mucho de todo lo que está pasando en la scene con ps vita se merecen eso y mucho más, y eso que llevo con mi ps vita desde el día 2 lanzada en España



Totalmente de acuerdo, yo la tengo desde hace 4 años y es vergonzoso, y que no saque ni un puñetero juego triple AAA al año para su maquina es de traca, en eso Nintendo si que me gusta, que aunque la maquina esté mal cono WiiU saca 2 o 3 titulazos suyos propios.
victor861 escribió:Entonces si actualizo a la 3.61, ¿Ya no puedo usar el henkaku, no?

Exacto, aunque uno ha dicho que VHBL seguía funcionando.
@draqen si he hecho los pasos como indica el block de notas , he editado mi mensaje anterior dentro de sce_sys solo está el param.sfo así que voy a ver si arreglo las imágenes , una cosa cuando pongo lo de color indexado dejo por defecto todo y le doy a ok verdad?
@victor861 no lo perderas no podras usarlo nunca, aparte actualizar no aporta nada ya a la vita desde hace muchas actualizacioines son solo para capar exploits

@leovita si todo ok y a tirar, eso si dentro de la carpeta bin no tienes que tocar nada osea solo editar las fotos si quitas las fotos de hay no va

bin\template\icon0.png
bin\template\livearea\contents\bg.png
bin\template\livearea\contents\startup.png
draqen escribió:@victor861 no lo perderas no podras usarlo nunca, aparte actualizar no aporta nada ya a la vita desde hace muchas actualizacioines son solo para capar exploits

@leovita si todo ok y a tirar, eso si dentro de la carpeta bin no tienes que tocar nada osea solo editar las fotos si quitas las fotos de hay no va

bin\template\icon0.png
bin\template\livearea\contents\bg.png
bin\template\livearea\contents\startup.png


Sí, lo sé, pero quiero poder acceder a la store, tengo bastantes juegos. No me compensa capar la store para jugar emus.
victor861 escribió:Sí, lo sé, pero quiero poder acceder a la store, tengo bastantes juegos. No me compensa capar la store para jugar emus.

De momento puedes usar el Vita Update Blocker y esperar a ver si alguien desarrolla una aplicación para spoofear el firmware o algo así.
Hola buenos dias he comprado una vita tv y esta en 3.20 y quisiera actualizarla a la 3.60 como serian los pasos para actualizarla y si se podria por usb. gracias y un saludo.
@draqen Al principio pensé que podía ser porque borre las imágenes y cree unas nuevas, así que me baje nuevamente los archivos y probe a editarlas en lugar de crear unas nuevas , primero las abrí y las cambié a color RGB, coloque las imágenes que yo quería y las acomode entonces las pasé a color indexado y le di a guardar, comprobé que las imágenes ya se modificaron entonces lanzo el creador vpk y me crea mi archivo solo que dentro de la carpeta sce_sys solo está el param.sfo y obviamente al pasarlo a la vita se instala pero sin imágenes
@leovita pasame tu archivo vpk y tu archivo bat porfa
Mierda, y yo que hoy iba a actualizar al final todas las Vitas y así poder actualizar los trofeos xDDD
victor861 escribió:Sí, lo sé, pero quiero poder acceder a la store, tengo bastantes juegos. No me compensa capar la store para jugar emus.


si tienes ps3 que yo sepa usando pc+ps3 puedes seguir pasando el contenido descargandolo previamente desde ps3.

es acceder desde el pc al modo de transferir datos, entonces lo desconectas y lo conectas en ps3 y listo.

malpelo escribió:Hola buenos dias he comprado una vita tv y esta en 3.20 y quisiera actualizarla a la 3.60 como serian los pasos para actualizarla y si se podria por usb. gracias y un saludo.


descargas el pup de la 360 (un par de paginas atras lo tienes, o mira mis ultimos comentarios que respondo a ese post) lo metes en un usb en la carpeta PSVITA/UPDATE y renombras el archivo a PSVUPDAT.PUP.

con lla vitatv encendida mantienes pulsado el boton de apagado hasta que salga el mensaje de que conectes un mando, le das a actualizar en el menu que te sale y sigues las instrucciones en pantalla.

AkrosRockBell escribió:Mierda, y yo que hoy iba a actualizar al final todas las Vitas y así poder actualizar los trofeos xDDD


supongo que con algo como el updateblocker todavia deberia dejarte hacerlo, pero no durara mas que un par de dias.
timehero escribió:
jemki escribió:Perdon por la ignorancia,pero como se actualizaría con el pup?


si es una vita TV con un USB mismo, si es una vita normal, usando el qcma, tienes tutoriales de eso en eol

Es una vita slim,si es usando el qcma entonces vale.
Entonces la actualización de hoy,la 3.61 de poco le va a servir a sony no? Pq si podemos actualizar con el qcma....,o me equivoco?
@timehero ya, me voy a poner ahora mismo a ello, a ver qué pasa
draqen escribió:@leovita pasame tu archivo vpk y tu archivo bat porfa


Muchas gracias por la ayuda , te dejo el enlace a mi dropbox con el creador entero ahí dejo las imágenes modifcadas el bin y el vpk . también te dejo un leeme , gracias

https://goo.gl/n0dfxz
7421 respuestas