Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

@vicenttoke
Juego pillado en PC Componentes. Te agrego luego, tenía pensado jugarlo solo porque no tengo Playstation+, pero viendo que me va a tocar pillar una suscripción prefiero darle en coop que molará mas ;)
DibuMayCry escribió:Yo estoy pensando en pillarlo: ¿un looter shooter en 3ª persona con reminiscencias de Starship Troopers? Póngame 3 oiga! El tema es que estaba pensando en jugarlo solo, ¿es posible?

Saludos!


Cuando empecé a jugarlo, me dije "esto imposible en solitario, no tendría sentido". Y sí, es muchoas divertido en grupo, pero de vez en cuando me echo alguna en solitario, es distinto, vas a otro ritmo.

Entonces posible sí es, pero mucho mejor en grupo. Jugando con randoms no he tenido ningún problema, la mayoría juega con cabeza. Eso sí, aunque lo juegues solo necesitas igualmente Plus.


Por otro lado, no soy experto en el género, pero diría que no podría categorizarse como looter. Aquí el botín es lo de menos, y practicamente no hay, salvo algún material para mejorar la nave, pero es lo de menos.
@parrotxo
Pero si vas desbloqueando equipo, armas y elementos para mejorarlas, ¿verdad? Entiendo que habilidades también ¿no?
karvu escribió:Buenas, me lo pillé ayer y he sido incapaz de jugar online con gente que no tenga agregada, no me encuentra partida
A alguien más le pasa?


Desde que salió tiene ese problema, no encuentra partida para jugar con gente da error.

Que lo arreglen ya!!!!
Alguien sabe como se quitan las vidas en el HUD de los compañeros ?

No he sido capaz de dar con la tecla.

Imagen
karvu escribió:Buenas, me lo pillé ayer y he sido incapaz de jugar online con gente que no tenga agregada, no me encuentra partida
A alguien más le pasa?



Tienes desactivado el juego cruzado?? Sí no es así hazlo, a mí me encuentra así y muy rápido
Estoy jugando con un amigo y no le deja acceder al centro de adquisiciones ni a las mejoras de la.nave. le dice que tiene que completar la primera misión y ya llevamos varias misiones.

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Magikos escribió:Estoy jugando con un amigo y no le deja acceder al centro de adquisiciones ni a las mejoras de la.nave. le dice que tiene que completar la primera misión y ya llevamos varias misiones.

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Por decir algo ¿ha jugado el tutorial?... Desconozco si puede ser ese el problema pero por probar
John_Dilinger escribió:Por aquí dejo de 3DJuegos una configuración para poder disfrutar mejor el juego.

https://www.3djuegos.com/juegos/helldiv ... -hud-mando


Muchas gracias, he seguido la Guía y noto una mejoría muy palpable jugable.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nasgul escribió:
John_Dilinger escribió:Por aquí dejo de 3DJuegos una configuración para poder disfrutar mejor el juego.

https://www.3djuegos.com/juegos/helldiv ... -hud-mando


Muchas gracias, he seguido la Guía y noto una mejoría muy palpable jugable.

De nada compañero,luego probaré la configuración yo también.
Si que viene bien la guía de 3Djuegos, bastante más agradable de jugar ahora.

Me está gustando mucho pero, al menos para mi, es una lotería lo de encontrar partida. Espero que se den prisa en arreglar estos fallos, porque sino van a perder a bastante gente y sería una pena.
La verdad es que sí, @Cloud7 pero una vez juegas un par de partidas en cooperativo matando todo lo que se mueve esto es una puta gozada las que se lían.

No os pongáis delante de las torretas bajo ningún concepto si hay enemigos,me han matado 3 veces seguidas por hacer el canelo XD.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Cloud7 escribió:Si que viene bien la guía de 3Djuegos, bastante más agradable de jugar ahora.

Me está gustando mucho pero, al menos para mi, es una lotería lo de encontrar partida. Espero que se den prisa en arreglar estos fallos, porque sino van a perder a bastante gente y sería una pena.

¿Aún no funciona el matchmaking para jugar con gente random?
John_Dilinger escribió:
Cloud7 escribió:Si que viene bien la guía de 3Djuegos, bastante más agradable de jugar ahora.

Me está gustando mucho pero, al menos para mi, es una lotería lo de encontrar partida. Espero que se den prisa en arreglar estos fallos, porque sino van a perder a bastante gente y sería una pena.

¿Aún no funciona el matchmaking para jugar con gente random?


Lo mismo te encuentra 2 partidas bien que luego buscas durante 20 minutos y no hay cojones. He probado tanto con el juego cruzado como sin él y me pasa igual.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Cloud7 escribió:
John_Dilinger escribió:
Cloud7 escribió:Si que viene bien la guía de 3Djuegos, bastante más agradable de jugar ahora.

Me está gustando mucho pero, al menos para mi, es una lotería lo de encontrar partida. Espero que se den prisa en arreglar estos fallos, porque sino van a perder a bastante gente y sería una pena.

¿Aún no funciona el matchmaking para jugar con gente random?


Lo mismo te encuentra 2 partidas bien que luego buscas durante 20 minutos y no hay cojones. He probado tanto con el juego cruzado como sin él y me pasa igual.

Vaya tela..tengo aún el juego sin abrir desde el jueves pasado pero viendo lo que hay estoy por seguir pasándome el The Last Us Parte II.
Como apenas veo reviews y no he podido la explicación de la prensa sobre el juego con mas o menos detalle, tengo varias preguntas del juego. Me estoy planteando jugarlo con otra persona (equipo de 2) y no sé hasta qué punto me puede convencer el juego.

¿Me podéis ayudar a resolver estas dudas?

Preguntas para jugar con un equipo de 2 jugadores
    - ¿Hay contenido que requiera 3 o más personas? Ya he leído casos que requieren 2 personas ("un bunker que hacían falta dos personas para abrirlo"), pero no sé si hay casos para 3 o más y, sobre todo, qué implicaciones tiene no poder acceder a ese contenido.

    - ¿La diferencia entre las misiones de dificultad media a las de dificultad alta cambia a nivel de ver nuevo contenido claramente diferenciado? No me refiero a ver las mismas armas con mas stats o mismo enemigos con otro color. Por ejemplo (me lo invento):
      - Enemigos: En las mas difíciles hay nuevos enemigos únicos mas grandes y espectaculares?
      - Armas: Nuevos tipos de armas en plan lanzacohetes, laser o algo similar?
      - Nuevas habilidades que no se puedan desbloquear en dificultades inferiores?

    - Ya he visto que no hay clases (en plan DPS, soporte, curandero o tanque a lo MMORPG). ¿La personalización/build del personaje es suficientemente compleja como para "crear" esas clases de forma personalizada?
      - Y seguido a la anterior, ¿en dificultades altas el juego te medio obliga a que seáis 4 muy diferenciados ya que si sois 4 atacantes no duráis nada? Es por ver si es inviable siendo 2, no por falta de habilidad del jugador, sino por falta de habilidades y/o builds que te hagas.


Preguntas generales
    - ¿Los escenarios están creados de forma aleatoria y procedural o están predefinidos y son siempre los mismos (es decir, por ejemplo la misión A-1 siempre que la haces tiene las mismas zonas, puntos claves, enemigos, etc.)?

    - ¿El juego tiene contenido temporal y/o que se va eliminando/perdiendo? Por ejemplo las típicas misiones disponibles durante unas horas/días concretos o que quizás con las conquistas mundiales (o lo que sea eso) desaparecen al conseguir el objetivo, etc. Por lo que secomentaba aquí me da la impresión que sí, pero no me queda del todo claro qué se pierde (si es mas de lo mismo repetido o si quizás te pierdes unos enemigos o escenario).


Por cierto @Juanfran128 me interesa saber qué opinas unos días después del juego después de esto que comentaste, porque aún sin haberlo jugado me he visto identificado en mi futuro yo con lo de "es siempre lo mismo" y no me haría gracia comprarme el juego y abandonarlo a los pocos días.
Pillo una partida y me dice luego que no es posible conectarse me imagino que será por lo de los servidores no? Joer vaya tela
Rvilla87 escribió:Como apenas veo reviews y no he podido la explicación de la prensa sobre el juego con mas o menos detalle, tengo varias preguntas del juego. Me estoy planteando jugarlo con otra persona (equipo de 2) y no sé hasta qué punto me puede convencer el juego.

¿Me podéis ayudar a resolver estas dudas?

Preguntas para jugar con un equipo de 2 jugadores
    - ¿Hay contenido que requiera 3 o más personas? Ya he leído casos que requieren 2 personas ("un bunker que hacían falta dos personas para abrirlo"), pero no sé si hay casos para 3 o más y, sobre todo, qué implicaciones tiene no poder acceder a ese contenido.

    El contenido para desbloquear 2 juntos es una chorrada, es una sala minúscula con municion. Así que incluso jugando solo no te pierdes nada. No he visto contenido que se necesiten 3 para desbloqueaar

    - ¿La diferencia entre las misiones de dificultad media a las de dificultad alta cambia a nivel de ver nuevo contenido claramente diferenciado? No me refiero a ver las mismas armas con mas stats o mismo enemigos con otro color. Por ejemplo (me lo invento):
      - Enemigos: En las mas difíciles hay nuevos enemigos únicos mas grandes y espectaculares?
      - Armas: Nuevos tipos de armas en plan lanzacohetes, laser o algo similar?
      - Nuevas habilidades que no se puedan desbloquear en dificultades inferiores?

    Cambia totalmente las misiones. A cada nivel cambia el tipo de enemigo que aparece, el tamaño, lo resistentes que son, el daño que hacen y la cantidad de ellos que aparecen.

    Cambia muchisimo de un nivel a otro.

    Armas no aparecen en las misiones, ni cambia lo que puedes usar de un nivel a otro. Eso lo vas desbloqueando en la nave nodriza
    .



    - Ya he visto que no hay clases (en plan DPS, soporte, curandero o tanque a lo MMORPG). ¿La personalización/build del personaje es suficientemente compleja como para "crear" esas clases de forma personalizada?
      - Y seguido a la anterior, ¿en dificultades altas el juego te medio obliga a que seáis 4 muy diferenciados ya que si sois 4 atacantes no duráis nada? Es por ver si es inviable siendo 2, no por falta de habilidad del jugador, sino por falta de habilidades y/o builds que te hagas.

Sí, de un nivel a otro cambia muchísimo el juego, tanto en tipo de enemigos, como en tamaño de los mismos, con en vida de ellos, en daño que hacen y en número que aparecen.

Incluso cambian el tipo de mision (algunas).

Yo estoy jugando en comando de 2, y el nivel medio se va fácil (de hecho las de nivel medio me las hago solo tambien). En nivel complicado (el siguiente) entre 2 son una locura, una orgía de bichos XD. Muy duras.


Preguntas generales
    - ¿Los escenarios están creados de forma aleatoria y procedural o están predefinidos y son siempre los mismos (es decir, por ejemplo la misión A-1 siempre que la haces tiene las mismas zonas, puntos claves, enemigos, etc.)?




    - ¿El juego tiene contenido temporal y/o que se va eliminando/perdiendo? Por ejemplo las típicas misiones disponibles durante unas horas/días concretos o que quizás con las conquistas mundiales (o lo que sea eso) desaparecen al conseguir el objetivo, etc. Por lo que secomentaba aquí me da la impresión que sí, pero no me queda del todo claro qué se pierde (si es mas de lo mismo repetido o si quizás te pierdes unos enemigos o escenario).

Procedurales. A mi personalmente me parecen una pasada. La ambientacion es cojonuda. Ademas puede cambiar el momento del día, o noche, climatología,...


Por cierto @Juanfran128 me interesa saber qué opinas unos días después del juego después de esto que comentaste, porque aún sin haberlo jugado me he visto identificado en mi futuro yo con lo de "es siempre lo mismo" y no me haría gracia comprarme el juego y abandonarlo a los pocos días.

Pasarse lo que es pasarse el juego...no hay nada de eso. Para cuanto puede dar? Pues no se. Yo llevo 25 horas y de momento un vicio tremendo. Que a las 50 o 60 horas igual se me empieza a hacer pesado? Pues no lo se, pero vamos, el juego me daría 60 horas de diversion por 40 euros de salida, que son mas horas que muchos juegos AAA.

Ya se que a los GaaS se les pide miles de horas (cosa que yo no entiendo). Eso no se si te lo dará. Lo que puedo decir es que en 25 horas se me pasa volando el tiempo.




Re contesto las dudas sobre tu mensaje.


Por ultimo comertar que yo lo estoy jugando con un colega, y se nos unen otros jugadores y todo bien. Tambien estoy echandome partidas que entro solo y se me unen 3 randoms, y de momento la experiencia es muy buena. La gente se toma en serio las misiones y colabora. Todo muy bien.


Dejo mi usuario por si coincido con alguno y nos podemos unir varios. Yo suelo ir solo o con un colega.

ID: abhortas
Como dijo un compañero quitaros el crossplay
Ah sido quitar el crossplay y listo, una delicia de juego por dios, me recuerda a la peli que pasaban bastante cuando era crío de unas cucarachas gigantes del espacio xD
@Rvilla87

- Van unas cuantas horas y no encontramos nada que requiera mas de 2 pax, el Bunker que mencionas puede contener arma especial, materiales de mejora de distinta rareza o creditos de pago, es random.
El progreso del juego lo maneja un grupo de GMs, por lo que en principìo vamos todos a ciegas con el avance, ellos pueden definir cualquier cambio sin avisar al momento, como variar el porcentaje de avance de un planeta si somos mas o menos jugadores, lanzar un planeta de evento por 2 dias por ejemplo, tirarte un video random a la nave al volver de una mision contandote algo nuevo de la historia sin planificar. Salir de la nada un planeta vecino que no era conocido y esta sufriendo una guerra de facciones y debemos ir a ojear... Encontrarte en un planeta que ya tenia por nivel 3 o 4 tipos de npcs enemigos y de repente progresan y tienes un 5º especial, son ejemplos inventados por decir algo, pero son las pretensiones del equipo ya veremos...

- El solitario al principio parece mas soso comparandolo con jugar con tus colegas, pero depende de cada uno y ya sabiendo jugar bien, es un reto muy disfrutable.

- A mas dificultad, mas variedad de enemigos, y mas objetivos/variedad en las misiones, mas experiencia y loot de mayor rareza para mejorar. Tienes armas/estratagemas, que requieren materiales especialmente raros que solo salen en niveles altos, pero claro si no llegas a eso tampoco es que te vayan a hacer falta, simplemente te facilitaran lo que antes era duro dejandolo en moderado...

- El juego esta planteado para especializarte en lo que quieras y es como en todos como vayas picoteando en todas las ramas no seras bueno en ninguna, puedes ser full support o a medias con armas especiales de mano, bombardeos globales, lo que quieras. Tambien tener todo, pero eso supondra BUEN farmeo y ya elegir lo que mejor venga para cada mision...
No te obliga a nada, como en todo lo suyo es ir compensado si es con amigos especializarse un poco, 4 DPS puros te limpiaran todo mas rapido pero deberan ser mejores xD, en cambio 4 supports tardaran mas seguro, pero con casi 0 riesgos.... eso es muy personal...

- Todo lo demas que comentas esta practicamente en el aire, lo veremos con el avance todos juntos XD

Respecto al juego como COOP, no he jugado nada mejor que esto, la cantidad de situaciones y momentos que te ofrece no tiene sentido. Y una vez conocido un poco el juego no te paran de rondar por la cabeza ideas de progreso, se le ve una capacidad de poder hacer lo que quieran y facilmente...
@LocuzEX

Totalmente de acuerdo a todo lo que comentas.

La ambientacion es sublime, y el gameplay supersatisfactorio. Pero por encima de todo, es como se han montado el juego para que los jugadores tengan que ir todos a una, porque sino no haces nada ni a niveles de dificultad bajos.

Yo estoy jugando en niveles medio y complicado, y hasta estos niveles pueder ir un poco picotenado de todo. Llevando un ataque aereo, una torreta, una ametralladora.... Y que todo el comando lleve cada uno un poquillo de cada cosa, y así ir alternando.

Pero.en dificlttades mas altas, eso es imposible. Ahí hay que colaborar muchísimo y que cada componente del comando se especialice en una cosa distinta. Un support, uno con lanzamisiles, otro con ataques aereos de zona y otro con ametralladoras cuerpo a cuerpo que pueda subrir al resto. Lo de todos un poquito, es imposible con la orgía de enemigos que te aparece, enemigos con coraza enormes,...bufff mucha locura jajaj.
Joder pues es una faena empezar un día tarde, y ver qué hay planetas que no puedes jugar orque ya los ha completado la comunidad
DrSerpiente escribió:Joder pues es una faena empezar un día tarde, y ver qué hay planetas que no puedes jugar orque ya los ha completado la comunidad


Aparecerán nuevos planetas (ya ha ocurrido de hecho) y al final los biomas mas o menos se acabarán repitiendo.

Las misiones no son específicas de cada planeta, se van repitiendo (dentro del abanico de 8-10 misiones distintas que hay) en todos los planetas.


Por cierto, hoy he probado por primera vez un planeta de los de robots, el que es una selva, y eso es vietman xD. Que locura.
El juego es starship troopers... O terminator, segun se mire, la mision con los robots da panico [carcajad] que juegazo se han cascado.
parrotxo escribió:@LocuzEX

Totalmente de acuerdo a todo lo que comentas.

La ambientacion es sublime, y el gameplay supersatisfactorio. Pero por encima de todo, es como se han montado el juego para que los jugadores tengan que ir todos a una, porque sino no haces nada ni a niveles de dificultad bajos.

Yo estoy jugando en niveles medio y complicado, y hasta estos niveles pueder ir un poco picotenado de todo. Llevando un ataque aereo, una torreta, una ametralladora.... Y que todo el comando lleve cada uno un poquillo de cada cosa, y así ir alternando.

Pero.en dificlttades mas altas, eso es imposible. Ahí hay que colaborar muchísimo y que cada componente del comando se especialice en una cosa distinta. Un support, uno con lanzamisiles, otro con ataques aereos de zona y otro con ametralladoras cuerpo a cuerpo que pueda subrir al resto. Lo de todos un poquito, es imposible con la orgía de enemigos que te aparece, enemigos con coraza enormes,...bufff mucha locura jajaj.


Me voy a mas de lo que comentas, lo dejo en "AVENTURA", aunque repitas cualquier misión no sabes como se va a desarrollar la partida. Cualquiera que se despiste y agree alguna zona te puede dar la vuelta a todo, o vas confiado con todo el equipo y full vidas al ultimo objetivo, la cosa se complica y quedas solo, intentando huir a 2 min de la llegada de la nave, intentas lootear lo perdido del grupo, asegurar lo que llevas solo tu? correr como una rata a la nave... Estara limpio, me saldra una fisura en los pies al llegar? [+risas] [carcajad]

El otro dia pego un pelotazo un orbital cerca de un compi, salio volando pero sin morir de la onda expansiva, y yo que estaba apuntando a algun bixo se cruzo en el aire en mi rafaga y pude ver el headshot bien claro. Situaciones locas como esta a montones en unos dias de juego. XD

Alguien sabe decirme hasta cuándo dura el bono de guerra de Veteranos Avezados?

Recordar de que hay grupo de Telegram indicado en la página anterior
cuando voy a una mision, como la puedo empezar con mas jugadores? he hecho solo una que desde el principio eramos 4, luego lo de partida rapida siempre me da error
@LocuzEX
Me he reido muchísimo con la anécdota que has contado, me parecen un puntazo ese tipo de situaciones y que haya fuego amigo es muy Starship Troopers (solo falta alguien gritando MÉEEEDICO)

Tengo ganas de ponerle con el juego. He de decir que compré la consola en el BF a muy buen precio y hace un par de semanas que me rondaba por la cabeza venderla por falta de uso hasta que ayer la formatee y metí en la caja para venderla por Wallapop, pero este juego me hecho recapacitar.
@LocuzEX yo flipo con los huevos fetidos de color gris que hay por el suelo y que petan haciendo una pantalla de humo, si "petan" cuando estas encima sales volando de forma surrealista y super graciosa, y de hecho me salvo de un bicho de los que escupe acido que lo tenia encima xDD.

Otra veces el clasico lanzar una granada a un bicho, que rebote y acabe haciendo trocitos a un colega, el clasico headshot( con decapitacion incluida) por pasar cuando no toca y ya no hablemos de los orbitales de 120mm que tengo un colega que es fan de esa mierda xD.

A mi lo que me llena de satisfaccion es cuando me sacan de refuerzo y controlo la capsula para caer encima de un bicho gordo, es que es maravilloso salir de la capsula rodeado de carne muerta alienigena xD.

Por cierto, yo aun sigo en nivel 3-4 de dificultad, nivel 10 ya y aconsejo tanto el rifle sin retroceso, y luego pasar al cañon automatico, que es una mala bestia, ademas de un disparo tapas los agujeros de los bichos y es gustazo hacerlo desde lejos.

Alguien sabe si el cooldown de la retirada del Aguila al volver al Superdestructor siempre es el mismo? Tengo la lluvia de napalm y veo que me tarda solo 2minutos y medio en volver cargado, si tarda lo mismo con otro tipo de ataque aguila me parece muy bueno ir en esa linea.

Un saludo.
Moraydron escribió:@LocuzEX yo flipo con los huevos fetidos de color gris que hay por el suelo y que petan haciendo una pantalla de humo, si "petan" cuando estas encima sales volando de forma surrealista y super graciosa, y de hecho me salvo de un bicho de los que escupe acido que lo tenia encima xDD.

Otra veces el clasico lanzar una granada a un bicho, que rebote y acabe haciendo trocitos a un colega, el clasico headshot( con decapitacion incluida) por pasar cuando no toca y ya no hablemos de los orbitales de 120mm que tengo un colega que es fan de esa mierda xD.

A mi lo que me llena de satisfaccion es cuando me sacan de refuerzo y controlo la capsula para caer encima de un bicho gordo, es que es maravilloso salir de la capsula rodeado de carne muerta alienigena xD.

Por cierto, yo aun sigo en nivel 3-4 de dificultad, nivel 10 ya y aconsejo tanto el rifle sin retroceso, y luego pasar al cañon automatico, que es una mala bestia, ademas de un disparo tapas los agujeros de los bichos y es gustazo hacerlo desde lejos.

Alguien sabe si el cooldown de la retirada del Aguila al volver al Superdestructor siempre es el mismo? Tengo la lluvia de napalm y veo que me tarda solo 2minutos y medio en volver cargado, si tarda lo mismo con otro tipo de ataque aguila me parece muy bueno ir en esa linea.

Un saludo.


+1 a todo jajaj

La de situaciones graciosas que da el juego son infinitas. Yo ayer con dos colegas, nos acercamos a una base y le digo, quedaros ahí!, y tiro una bomba de napalm hace la base, con la mala suerte que rebota en una antena, y cae a la espalda de los 2 colegas [qmparto] . Aun puedo oler la chamusquina jajaj

La bomba esa orbital de 120 mm es una ruleta rusa. No sabes donde van a caer los petardazos. Un colega le encanta tirarla y ya me ha matado mas de 2 y 3 veces.

Lo de caer con la capsula es un gustazo. Sobretodo encima de los gusiluz estos que escupen acido. Estallan que dan gusto.

Creo que sí, que lo que tarda en volver el superdesteuctor es lo mismo. Hay una bomba, la de águila de 500 kg que tiene una pinta increible [babas] aunque solo es un uso.
@parrotxo bueno, y lo de lanzar la baliza de bombardeo, que se quede pegada en un bicho de los que salta y salten en medio de la party...que risas xD.

Yo por eso, estoy mirando armamento mas selecto, el bombardeo que va avanzando parece buena opcion y luego el 110mm de aguila tambien( pues dispara al objetivo mas grande que tiene en su rango).

Lo del aguila nos ha surgido la duda al colega de los 120mm y a mi al ver la bomba de 500kg, por que aunque tengas 1, si tarda 150secs en volver a rearmarse, realmente es bastante buena si la comparas con el cooldown de otras estratagemas.

A parte que, si subes de nivel el hangar a tope( que imagino que para eso toca farmear el endgame, por que una mejora ya pide muchisimas muestras) tienes un 20% menos de cooldown y una carga mas de bombardeo de aguila...o sea, dos bombas de 500 Kg xD.

Un saludo.
@neodante1985 en principio saldran nuevos mensualmente, no caducan y se pueden comprar/terminar sin prisa...

@doble-h desactiva el crossplay por el momento y reintenta la busqueda, a la segunda o tercera entra. Explicaron que es por el exceso de peticiones al server, asique de momento hasta que apañen todo poco mas podemos hacer.
Arrancando la mision y esperando en nave antes de bajar en la capsula tambien va bien... Lo que no veo que funcione es mandar la capsula SOS una vez en partida.

@DibuMayCry no, no falto yo una partida afixiao pidiendo municion y pinchazos, llorando entre las patas de un cargador. [+risas] [carcajad]

Veo que no soy el unico viviendo anecdotas con el, pero esto de entrar con los colegas y recordar la paranoia de la noche anterior, nunca. Cuando crees que ya te has descojonado bastante y que fue casualidad, no, sucede algo para enmarcar. XD
Espero que sony les llene bien el deposito. ratataaaa
@LocuzEX lo desactive y mucho mejor, gracias
Que tal se ve el juego en un monitor 2k en rendimiento? Muy borroso? Gracias
Que buenas sensaciones este juego, ayer lo compre, ya que os leo y claro os veo emocionados y no es para menos.
Subí a nivel 6 y me lo pase pipa con gente randon.
Sensaciones mágicas

A ver si dura y dura, esto es una joyita.
@LocuzEX
Veo que da para muchas situaciones graciosas :D que lástima que todo mi grupo de amigos seamos de la “otra acera” porque este sería nuestro juego de cabecera (todos los viernes nos juntamos de 22:30 hasta que se tercia y nuestro target son los 3PS cooperativos a 4 y, si tienen bichos, mejor) De hecho, cuando salió el juego de Starship Troopers que hay para PC comentamos que sería genial que saliera en consola. Pues aquí tienes Helldivers II xD

A ver si este finde que voy a casa de mi padre recupero mis cascos con cable para jugar desde PS5 y me llevaré la consola para darle caña. Ojalá podemos coincidir y me hacéis de cicerón porque las cosas que comentais me suenan a mandarín xD
Tremendo juegarral se ha marcado esta gente.
Anoche partidas muy chulas jugando con gente del foro. Disculpas por mí manqueo y por jugar sin micro pero a esas horas tengo que jugar en silencio que sino mi señora e hija me matan [carcajad] Eso sí, soy muy obediente con mis superiores como buen cadete (manquete) que soy [+risas]
Special thanks @jacotero por la última partida a modo de tutorial que jugamos los dos y que me sirvió para enterarme de bastantes cosas del juego, que andaba muy perdido

Pregunta, cual es la mejor forma de matar a los enemigos esos tochos que salen en dificultades más avanzadas y que te persiguen sin parar y te embisten como si fuesen un toro de miura?? Llevan coraza y tengo la sensación que las armas estandard les hacen poco menos que cosquillas jaja
@Pobeng75 el punto débil está en la cola , yo voy a escopeta y caen algo más rápido
Bast19 escribió:@Pobeng75 el punto débil está en la cola , yo voy a escopeta y caen algo más rápido


Gracias, que tal la escopeta por cierto? La tengo desbloqueada pero no la he probado todavía
@Pobeng75

Granadas a los pies. En la página 3 de recompensas hay una granada que estalla al caer, y es facil ajustar para darles. Con las otras granadas ya es mas jodido, porque tienes que ajustar el retardo al estallar y calcular donde estará la mole xD
metacritic

Anoche en una partida con gente del foro en modo COMPLICADO pasó algo raro y la dificultad se volvió infernal...

El juego es la repolla, ojalá lo cuiden y me da la sensación que será así!
JuancaSoprano escribió:metacritic

Anoche en una partida con gente del foro en modo COMPLICADO pasó algo raro y la dificultad se volvió infernal...

El juego es la repolla, ojalá lo cuiden y me da la sensación que será así!


Doy fe sobre esa partida, estaba presente y madre mía, no te podías ni mover. Un infierno [carcajad]
Yo eché varias en complicado, y ahí se pone chunga la cosa. Pero despues, estaba con randoms, lo pasaron a dificil....llovían ostias por todos lados [mamaaaaa]

Por cierto, soy al único que de vez en cuando le gusta echarse una en solitario? XD En grupo es claramente mas divertido, pero alguna en solitario tambien se disfruta.
Tengo muchas ganas de pillarlo pero me da miedo que el matchmaking con gente random vaya mal, no tengo horarios fáciles para cuadrar con amigos y me mata tener un ratito y q pueda no encontrar partida. ¿Ya va mejor ese tema o sigue igual?
Habrá raids de más de 4 jugadores? También estaría bien un PvP de 4VS4 con bichos en la partida, creo que se presta el Gameplay
@Jasasga en el grupo de Telegram siempre encontrarás gente a cualquier hora , mañana, tarde ,noche y así juegas con esta gente que se pasa de puta madre
me acaba de saltar una actualización
Parece ir bastante mejor con la actualización. Esta mañana he jugado un par de misiones con randoms y ya he desbloqueado la dificultad difícil. Daba gusto el cooperar para limpiar todo el mapa y conseguir el mayor número de muestras y experiencia posible.

Eso sí, tengo ganas de juntarme con unos cuantos de aquí y poder comunicarnos por voz. Estoy seguro de que la experiencia ganará muchos enteros.
Yo espero que no empiecen a meter nada que no sea PvE, este juego se basa el cooperar ponerse a añadir algo que no vaya enfocado a eso sería cargarselo.

Lo que sí veo más factible es que añadan raids de 8 jugadores, por ejemplo, o eventos de mundo temporales.

Además de que por el mapa espacial hay mucho ahí en blanco que da pie a expandirse con nuevas facciones enemigas y también hay unos paneles en la nave de súper tierra que tiene pinta que será para desbloquear cosas nuevas o hacer algunas misiones especiales.

La clave va a ser como vayan expandiendo el juego para que a la larga no se sienta repetitivo y tengas esa sensación de que todos estamos cooperando por una causa mayor.

El robot bípedo que sale en uno de los tráilers no aparece en las estratagemas por ejemplo, y recuerdo que en el uno había vehículos, una moto y un tanque también.
1201 respuestas
15, 6, 7, 8, 925