Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

¿Hacemos un grupo de viejunos? Podría ser el despiporre xD

@nasgul
Estoy de acuerdo contigo con lo del PvP, o si lo meten que sea rollo Exoprimal. Lo de las raids para mas gente estaría genial, imagino que lo tendrán en mente
Como tenéis la nitidez del juego? Al 0.75 por defecto? Y antialiasing activado no?
Buenos días chavales, alguien me puede decir porque en partida rápida solo me pilla en gesta del ángel ? Soy nivel 4 tendrá algo que ver ?
Yo supongon.que lo que sí meterán son eventos especiales. Algo tipo "termínidos atacan supertierra" y que haya que ir a hacer misiones a supertierra. O que apsrece en un planeta un bicho especial durante un día e ir a hacer esa mision.

Nuevas facciones es seguro que meten.

Y después nuevas estratagemas en una nueva temporadas para que vaya cambiando la.forma de jugar.


@DibuMayCry define viejunos XD
Señores hay alguna manera de cerrar sesión en el juego y volver al menú principal?
@parrotxo
Todo lo que sea de 38 (años) para arriba XD, aunque siempre podemos hacer excepciones :D

Recuerdo la época del MAG de Playstation 3 que estaba en un clan con gente machucha y éramos varios los pipiolos de apenas 30 años, que buenas risas nos echábamos.
DibuMayCry escribió:@parrotxo
Todo lo que sea de 38 (años) para arriba XD

Yo cumplo 37, me interesa el mundo viejuner ese.
Jasasga escribió:
DibuMayCry escribió:@parrotxo
Todo lo que sea de 38 (años) para arriba XD

Yo cumplo 37, me interesa el mundo viejuner ese.

Te aceptamos igualmente xDDD
DibuMayCry escribió:@parrotxo
Todo lo que sea de 38 (años) para arriba XD, aunque siempre podemos hacer excepciones :D

Recuerdo la época del MAG de Playstation 3 que estaba en un clan con gente machucha y éramos varios los pipiolos de apenas 30 años, que buenas risas nos echábamos.


Yo 40. Así que viejuno entonces [pos eso]
Yo 49 recién cumplidos, debo ser el abuelo del grupo [fumeta]

Por cierto, Vandal le ha cascado un 8,5 en el análisis
@Pobeng75
Eso es sólo un número ;)

EDITO: Tenemos Hilo en el chat de Juego Online :D
38 tacos.

Por cierto, usáis la vista en primera persona?
Alguien tiene el link de telegram??
me estais poniendo los dientes larguisimos... malditos seais!
@DibuMayCry me gustaría unirme al grupete yo tengo 39 y horario tardes o noches según lo que aguante el cuerpo xd

Tengo que actualizar mi ID y ahora me paso por el post de viejunos.

@JuancaSoprano Yo me lo voy cambiando xq soy mucho más preciso cuando estoy en first person.
doble-h escribió:Alguien tiene el link de telegram??



Aquí el grupo de Telegram que hay montado
https://t.me/+Fd8FwGMUdN00NmY0
Sabéis por que no puedo unirme a partidas rápidas? Ya van 2 actualizaciones y sigo sin poder unirme y tampoco se une la gente poniendo las balizas.
Encuntra partidas pero siempre me pone que no fue posible unirse.
neodante1985 escribió:
doble-h escribió:Alguien tiene el link de telegram??



Aquí el grupo de Telegram que hay montado
https://t.me/+Fd8FwGMUdN00NmY0

Graciass
han3gas3 escribió:Sabéis por que no puedo unirme a partidas rápidas? Ya van 2 actualizaciones y sigo sin poder unirme y tampoco se une la gente poniendo las balizas.
Encuntra partidas pero siempre me pone que no fue posible unirse.


A mi con las balizas, si las lanzo, se me unen enseguida. En las balizas de otros, las que ves en el mapa del planeta desde la nave, casi siempre error. Mi teoría es que se te adelanta otra gente a unirse a esa partida.

En partida rápida, generalmente bien, aunque en alguna ocasion me dio error.

Lo mas cómodo y practico es con gente conocida. Así a mi siempre me fue bien
Una duda, al compartir el código del juego para agregar a compis, cada vez que le doy para ver me lo cambia, esto es normal? Estoy muy mayor ya para entender todo esto...
Ayer probando, gasté toda la barra de sprint, pero no noté nada cuando se acababa. Está bug o cual es el efecto que causa?
Juraría que podía hacer todas las acciones.
Tauste escribió:Ayer probando, gasté toda la barra de sprint, pero no noté nada cuando se acababa. Está bug o cual es el efecto que causa?
Juraría que podía hacer todas las acciones.


Dejas de poder correr hasta que se recupere la barra.
Pues tras no tener el juego dentro de mi radar y no prestarle demasiada atención estos últimos meses, al final y después de tantos comentarios positivos y buenas reseñas de la gente, sumado a su precio reducido, me he terminado por lanzar y lo compré anoche. Long story short, menudo juegazo me estaba perdiendo la virgen [beer]

Ahora claro, vienen las dudas típicas de novato. A ver si alguien puede resolverme aunque sea un par para ir entrando con mejor pie.

DUDAS

- ¿Se pueden pintar las armaduras con diferentes colores?

- He visto que hay 2 "Bonos de guerra", uno gratis y otro de pago ¿Son como pases de batalla no?

- ¿Solo se desbloquean armas en los bonos de guerra? ¿Si encuentro un arma durante una misión y la extraigo me la quedo? ¿Los bonos de guerra siempre van a estar ahí o irán cambiando con el paso de los meses? En caso de que cambien, ¿Se sabe o se ha dicho qué pasará con las armas/equipo que no haya desbloqueado?

- ¿El tema de que haya armas mas potentes en el pase premium no lo convierte en un Pay2Win? Entiendo que no tiene PvP, pero por lo que me ha parecido ver, poder desbloquear armas mas tochas pagando en un juego que ya de por si cuesta dinero... ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Esto es asi?

- ¿Hay contenido hecho a mano tipo asaltos, raids, incursiones, etc... o simplemente misiones programadas en mapas que NO sean aleatorio/procedural? ¿Hay o habrá eventos aleatorios? ¿Se ha dicho si habrá eventos específicos por tiempo limado con enemigos y recompensas únicas?

- ¿Cual es el objetivo llamémoslo final para el jugador? O bueno, la motivación/recompensa/objetivo que perseguimos. Entiendo que evidentemente hay que subir de nivel para acceder a mas equipo y misiones mas difíciles y tal, pero claro, esto no es un looter shooter, a mi hacer una misiones en difícil no me va a dar una ametralladora legendaria mas potente ¿no?. A parte de la diversión y el reto, ¿Hay alguna otra motivación para meterme en una misión de dificultad alta? ¿Simplemente es que pagan mas créditos y ya? ¿O existe algo que solo puedo hacer en dificultades altas, que me repercute en una recompensa exclusiva de dicha dificultad y que necesito para progresar en X?

Gracias!
DibuMayCry escribió:@vicenttoke
Juego pillado en PC Componentes. Te agrego luego, tenía pensado jugarlo solo porque no tengo Playstation+, pero viendo que me va a tocar pillar una suscripción prefiero darle en coop que molará mas ;)


Perfect , agrégame y le damos 👍
Rubioxxxxx escribió:- ¿Se pueden pintar las armaduras con diferentes colores? los objetos esteticos son tal como son cuando los consigues/compras, no los puedes personalizar

- He visto que hay 2 "Bonos de guerra", uno gratis y otro de pago ¿Son como pases de batalla no? así es, pero los dos se pueden conseguir jugando

- ¿Solo se desbloquean armas en los bonos de guerra? ¿Si encuentro un arma durante una misión y la extraigo me la quedo? ¿Los bonos de guerra siempre van a estar ahí o irán cambiando con el paso de los meses? En caso de que cambien, ¿Se sabe o se ha dicho qué pasará con las armas/equipo que no haya desbloqueado? al extraerte lo que conservas son objetos varios para mejorar la nave, lo que te da ciertas ventajas en la batalla, las armas/mejoras que se encuentran durante la misión son para usarlas en esa misión, no se conservan

- ¿El tema de que haya armas mas potentes en el pase premium no lo convierte en un Pay2Win? Entiendo que no tiene PvP, pero por lo que me ha parecido ver, poder desbloquear armas mas tochas pagando en un juego que ya de por si cuesta dinero... ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Esto es asi? la respuesta del pase de batalla ya responde esto

- ¿Hay contenido hecho a mano tipo asaltos, raids, incursiones, etc... o simplemente misiones programadas en mapas que NO sean aleatorio/procedural? ¿Hay o habrá eventos aleatorios? ¿Se ha dicho si habrá eventos específicos por tiempo limado con enemigos y recompensas únicas? es de ese tipo de juegos de "encender y jugar" varios tipos de misiones, mapas, enemigos, etc y vas jugando una y otra y otra vez, no esperes un juego de "campaña" , largos dialogos, nada de eso

- ¿Cual es el objetivo llamémoslo final para el jugador? O bueno, la motivación/recompensa/objetivo que perseguimos. Entiendo que evidentemente hay que subir de nivel para acceder a mas equipo y misiones mas difíciles y tal, pero claro, esto no es un looter shooter, a mi hacer una misiones en difícil no me va a dar una ametralladora legendaria mas potente ¿no?. A parte de la diversión y el reto, ¿Hay alguna otra motivación para meterme en una misión de dificultad alta? ¿Simplemente es que pagan mas créditos y ya? ¿O existe algo que solo puedo hacer en dificultades altas, que me repercute en una recompensa exclusiva de dicha dificultad y que necesito para progresar en X?
el objetivo es defender el planeta tierra entre todos, para eso hay que exterminar todo enemigo de otros planetas, cada planeta tiene un porcentaje global y entre todos sumamos a ese porcentaje cuando completamos misiones

Gracias!

como estoy echando en falta varios huecos para configuraciones como había en el 1, o al menos que te deje guardar una aunque sea, estar eligiendo estratagemas y potenciador en cada misión es un paso atrás, imagino que lo acabaran añadiendo
[*]Comunidad Española Helldivers 2: Escuadrón Chimera.

[*]Hemos creado una comunidad Hispana para juntarnos todos, buscar grupos, compartir builds, preguntar dudas, subir fotos, videos y anunciar directos.

💀 Helldivers 2 España 💀 🔴🟡🔴: https://discord.gg/xZQFZwffTS
La orden del día es matar a tres cargadores, alguien me podría decir quien son estas maravillosas y "pacificas" criaturas?

Por cierto, proyecto del angel está el 79%liberado y falta un día y 17h para que termine la orden suprema y pillemos 10.000 créditos, va justito no?? [mad]
Jordifc escribió:La orden del día es matar a tres cargadores, alguien me podría decir quien son estas maravillosas y "pacificas" criaturas?


Imagen
jaren escribió:
Jordifc escribió:La orden del día es matar a tres cargadores, alguien me podría decir quien son estas maravillosas y "pacificas" criaturas?


Imagen

Ah que bonito es y que pinta de hlgp tiene... Gracias crack!
Con la actualización para solucionar experiencia y partidas Coop han anunciado q compensarán haciendo un evento especial ole oleeee
neodante1985 escribió:Con la actualización para solucionar experiencia y partidas Coop han anunciado q compensarán haciendo un evento especial ole oleeee


Pues genial, la verdad es que quitando lo del domingo, tanto lunes como martes ya está yendo bien, si falla conectando a una partida le vuelves a dar y ya.
[quote="JuancaSoprano"]usuario eol .................. ID PlayStation
@josepique23 ............. piketon2323
@Elaia2023 ................ xennabull
@jacotero ................... jacotero
@Funkeeper ............... FunkeeperESP
@israbcn ..................... IsraBcn
@Moraydron ............... Moraydron
@Oggdre .................... Oggdre
@mashuca .................. mashuca
@Francis17 ................. OTACON-1705
@Arganboy .................. Palpelo
@SombreroLogan77 ... Gorgonauta17
@pobeng75 ................. pobeng75
@ark83 ........................ ark83
@ugs ........................... ps_ugs
@Bast19 ...................... bastilop93
@serura ....................... SeruLand
@juancaSoprano........ juanca_banner
@Luigifinilli................. Luigifinilli

Pongo mi ID, yo ya os agregué.
Jordifc escribió:
jaren escribió:
Jordifc escribió:La orden del día es matar a tres cargadores, alguien me podría decir quien son estas maravillosas y "pacificas" criaturas?


Imagen

Ah que bonito es y que pinta de hlgp tiene... Gracias crack!


Ese, ese es el hdlp que preguntaba esta mañana como se le podía matar, me han comentado que granadas a los bajos o cogiéndole la espalda para dispararle a la cola que es su punto débil....
Está noche probamos [amor]
@Pobeng75 un truquito, nosotros lo llamamos toro, porque casi actua como tal, cuando se tire a por ti, justo antes de que llegue, O, O, para esquivarlo tirandote al suelo, pasará de largo y le das en el abdomen que es su parte blanda.

El fuego va muy bien también.

Armas muy efectivas contra él:

- Cañon automatico
- Lanzacohetes
- Lanzagranadas

Y por supuesto el ataque orbital de riel que lo deja como un donut de un golpe.

A esparcir esa democracia, que ya sabeis que la libertad requiere potencia de fuego.
Muchas gracias por las respuestas @parrotxo y @LocuzEX!

La verdad que es un tipo de juego que como concepto PVE cooperativo me gusta, y mi mayor duda era esa que decía, si jugar solo siendo 2 iba a restar mucha diversión al tema. Y aunque es evidente que será peor jugando 2 que siendo 4, a priori me convence por lo que decís y lo que leo en el hilo.

Creo que dejaremos unas semanas a que se estabilice el juego. Veremos cómo evoluciona el contenido y si aparecen jugadores que empiezan a notar aburrimiento por contenido que le resulte repetitivo. Si en unas semanas sigo teniendo buena impresión es muy posible que lo acabe comprando [uzi]
Rvilla87 escribió:Muchas gracias por las respuestas @parrotxo y @LocuzEX!

La verdad que es un tipo de juego que como concepto PVE cooperativo me gusta, y mi mayor duda era esa que decía, si jugar solo siendo 2 iba a restar mucha diversión al tema. Y aunque es evidente que será peor jugando 2 que siendo 4, a priori me convence por lo que decís y lo que leo en el hilo.

Creo que dejaremos unas semanas a que se estabilice el juego. Veremos cómo evoluciona el contenido y si aparecen jugadores que empiezan a notar aburrimiento por contenido que le resulte repetitivo. Si en unas semanas sigo teniendo buena impresión es muy posible que lo acabe comprando [uzi]


En ciertas dificultades siendo 2 vais a durar menos que un caramelo en la puerta de una guardería [carcajad]
No en serio, el juego está diseñado para jugar 4, es lo más divertido....y lo más seguro [360º]
Primera partida completada en dificultad máxima (soy lvl 24) junto con otros 3 random también de nivel alto, menudo espectáculo, la cantidad de bichos en pantalla que llega a haber es de locos, a cada unos nos persiguen élites a puñados [carcajad]

Por cierto, pensaba que el máximos de muestras es el que te indica en la parte superior (rollo XX/40), pero puedes sacar más de las que te marca ahí, de cualquiera de las rarezas además, hemos conseguido 41 en una partida.
EdwardK escribió:Primera partida completada en dificultad máxima (soy lvl 24) junto con otros 3 random también de nivel alto, menudo espectáculo, la cantidad de bichos en pantalla que llega a haber es de locos, a cada unos nos persiguen élites a puñados [carcajad]

Por cierto, pensaba que el máximos de muestras es el que te indica en la parte superior (rollo XX/40), pero puedes sacar más de las que te marca ahí, de cualquiera de las rarezas además, hemos conseguido 41 en una partida.


[flipa] [tadoramo]

No sé si conseguiré yo algún día esa proeza...
Pobeng75 escribió: [flipa] [tadoramo]

No sé si conseguiré yo algún día esa proeza...


Jugando te haces, tardarás más o menos pero llegarás, y si no de todas formas te meterá con gente que sabe y prácticamente se lo hacen todo ellos sólos.

En mi caso ya venía de quemar Helldivers 1 en Vita con cientos de horas en su día, y luego en PC volví a darle duro otra vez, tengo los comandos de las estratagemas grabados a fuego en mi cabeza [carcajad]

Por cierto, si queréis un par de consejos básicos para empezar

- En dificultades bajas no hace falta, pero cuando estéis ya en medias/altas, no hace falta que disparéis a todo lo que veáis, porque alertáis a las patrullas y haréis que empiecen a salir bichos a punta pala, sólo disparad a los bichos que veais en puestos o zonas de interés, las patrullas del mapa mejor dejarlas ir y rodearlas.

- No os crucéis por delante de los compañeros cuando disparan (esto es obvio) si es posible.

- Cuando veáis que tiran estratagemas de bombardeos sobre zonas, no os quedéis cogiendo muestras, ni armas ni nada, salid por patas con cierto margen de distancia y cuando se acabe el bombardeo exploráis, si no es muy probable que muráis a lo tonto y gastáis refuerzos para nada.

- Si un compañero muere no le cojáis el arma a menos que os lo pida (sobre todo si es arma de apoyo, que tardan en volver a estar disponibles las estratagemas y le dejáis sin ella), pero las muestras cogedlas siempre, que son compartidas.

- No tiréis bombardeos tochos cerca vuestro ni de los compañeros, lanzadlos lo más lejos que podáis cuando os acerquéis a algún punto de interés.

- Si mantenéis pulsado el botón cuadrado de recarga, podéis alterar el tipo de disparo del arma.

- Si pulsáis R3 podéis apuntar con la mira del arma.

- Para ir empezando (los jugadores más nuevos), el bombardeo de águila y el bombardeo orbital básico son ideal, más luego el lanzagranadas para poder cerrar agujeros de bichos desde lejos, y por último la mochila de salto que os librará de más de una.

- Para matar mas fácil a los cargadores, disparad un lanzacohetes (el desechable) a las patas delanteras y disparadle a ellas después (cuando se ponen naranjas, sin la cobertura), os será mucho más fácil de matar.
EdwardK escribió:Primera partida completada en dificultad máxima (soy lvl 24) junto con otros 3 random también de nivel alto, menudo espectáculo, la cantidad de bichos en pantalla que llega a haber es de locos, a cada unos nos persiguen élites a puñados [carcajad]

Por cierto, pensaba que el máximos de muestras es el que te indica en la parte superior (rollo XX/40), pero puedes sacar más de las que te marca ahí, de cualquiera de las rarezas además, hemos conseguido 41 en una partida.


Yo estoy ahora en misiones "complicado" que es la dificultad 4/9 y ya me parece una locura jajajaj.

Me acabo de cargar mi primer titán, cayendole encima con la cápsula al revivir [poraki]

Épico jajajaj


PD: se me hace poco tener que elegir solo 4 estratagemas. Una orbital, una ametralladora y un perro guardian son casi imprescindibles.

PD2: ojo con los perro guardian, muy facil que te mate el tuyo, o sobretodo, el de un compi.

PD3: las granadas son superútiles, para enemigos grandes, los destroza.

PD4: Menudo juegazo han parido.
parrotxo escribió:
EdwardK escribió:Primera partida completada en dificultad máxima (soy lvl 24) junto con otros 3 random también de nivel alto, menudo espectáculo, la cantidad de bichos en pantalla que llega a haber es de locos, a cada unos nos persiguen élites a puñados [carcajad]

Por cierto, pensaba que el máximos de muestras es el que te indica en la parte superior (rollo XX/40), pero puedes sacar más de las que te marca ahí, de cualquiera de las rarezas además, hemos conseguido 41 en una partida.


Yo estoy ahora en misiones "complicado" que es la dificultad 4/9 y ya me parece una locura jajajaj.

Me acabo de cargar mi primer titán, cayendole encima con la cápsula al revivir [poraki]

Épico jajajaj



Y no has grabado eso?? Yo quiero verlo!!!
ugs escribió:@Pobeng75

Yo si. Nivel infierno [sonrisa]

https://x.com/ps_ugs/status/1757443511522041939?s=46

Y aquí liándola parda

https://x.com/ps_ugs/status/1757492294683414791?s=46

*no tengo YouTube. No sé otra forma de subirlo*


Tal cual ese video. Y pensándolo bien, es una muy buena forma de matarlo, porque son duros de cojones. Le habíamos tirando varios orbitales, yo un par de misiles...y no había forma.


Ese orbital de tu segundo video es la bomba de 500 kg, no? Estoy deseando llegar al nivel 15 lara pillarla [babas]
@parrotxo

Correcto. Es tremenda pero si no tienes cuidado, se te cae y matas a tus compañeros ( me pasó ayer con compañeros del foro) [carcajad]
Hoy he visto a uno lanzarle una orbital a un bicho gordo, y la marca roja se le ha quedado pegada y le ha seguido.
Que ataque es?
DrSerpiente escribió:Hoy he visto a uno lanzarle una orbital a un bicho gordo, y la marca roja se le ha quedado pegada y le ha seguido.
Que ataque es?


Con cualquier orbital puede ocurrir eso, creo.

De hecho, da a situaciones cómicas cuando el bicho viene hacia ti y te cae encima tu propio orbital [qmparto]
ugs escribió:@Pobeng75

Yo si. Nivel infierno [sonrisa]

https://x.com/ps_ugs/status/1757443511522041939?s=46

Y aquí liándola parda

https://x.com/ps_ugs/status/1757492294683414791?s=46

*no tengo YouTube. No sé otra forma de subirlo*


Dios!!! Que flipada, te has llevado por delante a 23 bichos con la 500kg [plas]
Hola, mi id es capo1984, soy nivel 6 ahora mismo, alguien para jugar en medio o complicado?
Ahora es el 4º juego más jugado de Steam...poca broma....y el 2nd que no es F2P.
Imagen
Es que no me extraña,a esto si le meten una buena hoja de ruta y otros modos de juego (historia,PvP) ya lo petan del todo. De momento a impartir democracia como si no hubiera un mañana.
1286 respuestas