Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Son 50 naves en lo de repeler, y como te descuides te revientan jajajaj
Saludos
Hoy eh vuelto tras un año y que gusto. Estoy super verde eso sí, eh tenido que jugar en normal y me reventaban a base de bien los iluminados. Se echaba de menos morir por la democaracia. XD
Terrez escribió:Son 50 naves en lo de repeler, y como te descuides te revientan jajajaj
Saludos

No se porque tenia en mente que eran 40, con 50 mejor me lo pones jaja hay que tenerlos bien puestos para sobrevivir a una de esas misiones [carcajad]

he hecho este video para el que le guste
El 2 de septiembre nos vamos a las madrigueras Helldivers.

ElpequeSaurio escribió:El 2 de septiembre nos vamos a las madrigueras Helldivers.

Parece una de las updates mas tochas del juego, lo de tener misiones dentro de las cuevas le da un tipo de jugabilidad muy diferente, deseando probarlas [uzi]
El juego por cierto a vuelto a tener un buen pico de jugadores simultaneos, 500K para ser exactos [beer]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/
Estoy jugando desde que salió hace un par de semanas en Xbox y me gusta mucho.

¿Alguien por aquí jugando habitualmente? Yo suelo jugar por las noches 23:30 a 1:30 aproximadamente. Si a alguien os apetece que juguemos juntos, mandadme un privado, porfa
Pillé el juego ayer en carrefour por 12 euros aprovechando que me queda medio año de plus (y para aprovecharlo, que solo he jugado unos ratos al battlefield). No sé cómo me las apañé que intentaba hacer misiones en el mapa y todas eran lo mismo, buscar una señal, orientar la antena y extracción...hay manera de saber cuales son más elaboradas? Incluso mirando la descripción siempre tenía que hacer lo mismo.
1457 respuestas
126, 27, 28, 29, 30