Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

1, 2, 3, 4, 524
Doy fe de que es complicado... dicen que va mejor si se desactiva el crossplay pero he jugado tres misiones solo y mola mucho pero me las he terminado en tirado, fácil y normal en la última de cargarse bichos ya he palmado no daba para tanto enemigo.
Pues juego pillado en GAME,a la primera tienda que he ido no les quedaba ninguno y he tenido que desplazarme a otro que les quedaban solamente dos copias,espero que venda muy bien porque en Steam parece que lo está petando,superando a PUBG y a Call of Duty.
John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en GAME,a la primera tienda que he ido no les quedaba ninguno y he tenido que desplazarme a otro que les quedaban solamente dos copias,espero que venda muy bien porque en Steam parece que lo está petando,superando a PUBG y a Call of Duty.


¿Dónde ves que haya superado a PUBG?

En steamdb sale bastante lejos:

https://steamdb.info/charts/

Un pico de 24h nada desdeñable de 64k jugadores del Helldivers 2 vs 448k del PUBG

¿Qué tal es como juego? Veo notas bastante feas de usuarios, pero no sé si es por el tema DRM o hay algo raro, porque pintaba cojonudo [360º]
Las notas negativas básicamente son por el anticheat y porq el matchmaking q no va del todo fino... pero vamos siendo hoy el primer dia como q me hubiera extrañado q fuese todo bien la verdad
hyper-borrego está baneado por "Troll"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en GAME,a la primera tienda que he ido no les quedaba ninguno y he tenido que desplazarme a otro que les quedaban solamente dos copias,espero que venda muy bien porque en Steam parece que lo está petando,superando a PUBG y a Call of Duty.


¿Dónde ves que haya superado a PUBG?

En steamdb sale bastante lejos:

https://steamdb.info/charts/

Un pico de 24h nada desdeñable de 64k jugadores del Helldivers 2 vs 448k del PUBG

¿Qué tal es como juego? Veo notas bastante feas de usuarios, pero no sé si es por el tema DRM o hay algo raro, porque pintaba cojonudo [360º]


Creo que se ha colado con PUBG cuando en realidad se refería a Palmworld.
Lo cierto es que Helldivers 2 tiene una comunidad de jugadores muy cercana a CoD, 70-80 mil, pero lejísimos de Palmworld que tiene 700-800 mil.
Y lo de las ventas, supongo que son de los últimos días, y Helldivers está en el top 5.
Yo he probado quitando el crossplay y nada, me daba error todo el rato al encontrar partida y usando yo la baliza tampoco se unía nadie.

Entiendo que al ser el primer día es normal, a la noche probaré con amigos ahí entiendo que no habrá problema si se unen en la nave
hyper-borrego escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en GAME,a la primera tienda que he ido no les quedaba ninguno y he tenido que desplazarme a otro que les quedaban solamente dos copias,espero que venda muy bien porque en Steam parece que lo está petando,superando a PUBG y a Call of Duty.


¿Dónde ves que haya superado a PUBG?

En steamdb sale bastante lejos:

https://steamdb.info/charts/

Un pico de 24h nada desdeñable de 64k jugadores del Helldivers 2 vs 448k del PUBG

¿Qué tal es como juego? Veo notas bastante feas de usuarios, pero no sé si es por el tema DRM o hay algo raro, porque pintaba cojonudo [360º]


Creo que se ha colado con PUBG cuando en realidad se refería a Palmworld.
Lo cierto es que Helldivers 2 tiene una comunidad de jugadores muy cercana a CoD, 70-80 mil, pero lejísimos de Palmworld que tiene 700-800 mil.
Y lo de las ventas, supongo que son de los últimos días, y Helldivers está en el top 5.


Es que han vendido mas copias esta semana en la store que palworld, a la player base total y pico ni se le acerca pero tampoco es tan grave

El juego no pinta mal pero quiero ver como se desarrolla en un mes o asi para comprarlo
Gente si necesitáis compañero agréguenme o pasarme id para pillarlo mi id es piketon2323
hyper-borrego está baneado por "Troll"
aim_dll escribió:
hyper-borrego escribió:
rethen escribió:
¿Dónde ves que haya superado a PUBG?

En steamdb sale bastante lejos:

https://steamdb.info/charts/

Un pico de 24h nada desdeñable de 64k jugadores del Helldivers 2 vs 448k del PUBG

¿Qué tal es como juego? Veo notas bastante feas de usuarios, pero no sé si es por el tema DRM o hay algo raro, porque pintaba cojonudo [360º]


Creo que se ha colado con PUBG cuando en realidad se refería a Palmworld.
Lo cierto es que Helldivers 2 tiene una comunidad de jugadores muy cercana a CoD, 70-80 mil, pero lejísimos de Palmworld que tiene 700-800 mil.
Y lo de las ventas, supongo que son de los últimos días, y Helldivers está en el top 5.


Es que han vendido mas copias esta semana en la store que palworld, a la player base total y pico ni se le acerca pero tampoco es tan grave

El juego no pinta mal pero quiero ver como se desarrolla en un mes o asi para comprarlo


La han liado los de la prensa con sus titulares sensacionalistas: Titulares.
Es como decir que Suicide Squad ha superado en ventas a GTA V, pero claro, hablan de esta última semana.
Ya podrían haber puesto una voltereta en vez tener que tirarte en plancha para quedarte vendido.
aim_dll escribió:
hyper-borrego escribió:
rethen escribió:
¿Dónde ves que haya superado a PUBG?

En steamdb sale bastante lejos:

https://steamdb.info/charts/

Un pico de 24h nada desdeñable de 64k jugadores del Helldivers 2 vs 448k del PUBG

¿Qué tal es como juego? Veo notas bastante feas de usuarios, pero no sé si es por el tema DRM o hay algo raro, porque pintaba cojonudo [360º]


Creo que se ha colado con PUBG cuando en realidad se refería a Palmworld.
Lo cierto es que Helldivers 2 tiene una comunidad de jugadores muy cercana a CoD, 70-80 mil, pero lejísimos de Palmworld que tiene 700-800 mil.
Y lo de las ventas, supongo que son de los últimos días, y Helldivers está en el top 5.


Es que han vendido mas copias esta semana en la store que palworld, a la player base total y pico ni se le acerca pero tampoco es tan grave

El juego no pinta mal pero quiero ver como se desarrolla en un mes o asi para comprarlo


Vale, eso tiene sentido. Teniendo en cuenta la millonada de ventas que lleva en Steam a pesar de estar en Gamepass, me extrañaba mucho, pero si es solo que la venta actual como lanzamiento supera a la venta actual de Palworld, que ya estará muy mermada, tiene sentido [qmparto]
rethen escribió:
aim_dll escribió:
hyper-borrego escribió:
Creo que se ha colado con PUBG cuando en realidad se refería a Palmworld.
Lo cierto es que Helldivers 2 tiene una comunidad de jugadores muy cercana a CoD, 70-80 mil, pero lejísimos de Palmworld que tiene 700-800 mil.
Y lo de las ventas, supongo que son de los últimos días, y Helldivers está en el top 5.


Es que han vendido mas copias esta semana en la store que palworld, a la player base total y pico ni se le acerca pero tampoco es tan grave

El juego no pinta mal pero quiero ver como se desarrolla en un mes o asi para comprarlo


Vale, eso tiene sentido. Teniendo en cuenta la millonada de ventas que lleva en Steam a pesar de estar en Gamepass, me extrañaba mucho, pero si es solo que la venta actual como lanzamiento supera a la venta actual de Palworld, que ya estará muy mermada, tiene sentido [qmparto]



Pero es mas o menos lo lógico no? Un juego vende la primera semana y la segunda fuerte...después se va desinflando

Exactamente no sabemos las copias que han vendido en steam pero tienes un estimado y parece esta vendiendo muy bien helldivers

El punto esta en si van a poder mantener a la gente dentro de la rueda y no se va a vaciar porque según he estado viendo el juego depende de lo que haga la comunidad con unas barritas y el terroritorio...no se en ese aspecto me recuerda a planetside pero en modo pve
aim_dll escribió:
rethen escribió:
aim_dll escribió:
Es que han vendido mas copias esta semana en la store que palworld, a la player base total y pico ni se le acerca pero tampoco es tan grave

El juego no pinta mal pero quiero ver como se desarrolla en un mes o asi para comprarlo


Vale, eso tiene sentido. Teniendo en cuenta la millonada de ventas que lleva en Steam a pesar de estar en Gamepass, me extrañaba mucho, pero si es solo que la venta actual como lanzamiento supera a la venta actual de Palworld, que ya estará muy mermada, tiene sentido [qmparto]



Pero es mas o menos lo lógico no? Un juego vende la primera semana y la segunda fuerte...después se va desinflando

Exactamente no sabemos las copias que han vendido en steam pero tienes un estimado y parece esta vendiendo muy bien helldivers

El punto esta en si van a poder mantener a la gente dentro de la rueda y no se va a vaciar porque según he estado viendo el juego depende de lo que haga la comunidad con unas barritas y el terroritorio...no se en ese aspecto me recuerda a planetside pero en modo pve


El primero tenía también un mecanismo de comunidad que personalmente a mí es lo que menos me gustaba, porque sales de una partida jodidísima y la ganas... Y te muestran el contador mundial y es como si tu esfuerzo hubiera sido en vano. Como si al ir a votar a las elecciones hubiera una barrita con el porcentaje de voto y te muestran tu contribución [qmparto]

Por otro lado, claro que es normal que las ventas de un juego bajen pasada la ronda inicial, por eso me extraña comparar datos de distinta temporalidad; en el fondo no sabemos si ahora mismo hay mucha venta de Palworld.

Tendríamos que ver dónde está en tres semanas para comparar con los números de Palworld de hoy [beer]
Si alguien quiere darle unas partidas que me agregue 🤟mi id es xennabull
@Elaia2023 te agregué mi id es piketon2323
He hecho 2 misiones y me encanta, muy buenas sensaciones.

Lo único es que veo que no se puede saltar, y el gameplay como que me pide hacerlo en mucho momentos xD. No se si es algo que se podrá mejorar en el traje según vayas consiguiendo recursos y realizando mejoras

Por cierto, estoy en nivel manquísimo y me parecieron jodidas jajajaj. A ver si jugando acompañado se hace mas facil xD.
Después de echarle varias partidas, tanto solo como en coop (el matchmaking ya lo han medio arreglado) la verdad es que de momento, y a falta de ver el contenido que tiene, estoy muy muy contento con el juego. La ambientación de cada zona es brutal, y todas tienen sus particularidades, hasta el lado del planeta en el que aterrizas es importante a la hora de hacer una misión de día o de noche.

parrotxo escribió:He hecho 2 misiones y me encanta, muy buenas sensaciones.

Lo único es que veo que no se puede saltar, y el gameplay como que me pide hacerlo en mucho momentos xD. No se si es algo que se podrá mejorar en el traje según vayas consiguiendo recursos y realizando mejoras

Por cierto, estoy en nivel manquísimo y me parecieron jodidas jajajaj. A ver si jugando acompañado se hace mas facil xD.


Hay una mochila propulsora.
xecollons escribió:Después de echarle varias partidas, tanto solo como en coop (el matchmaking ya lo han medio arreglado) la verdad es que de momento, y a falta de ver el contenido que tiene, estoy muy muy contento con el juego. La ambientación de cada zona es brutal, y todas tienen sus particularidades, hasta el lado del planeta en el que aterrizas es importante a la hora de hacer una misión de día o de noche.

parrotxo escribió:He hecho 2 misiones y me encanta, muy buenas sensaciones.

Lo único es que veo que no se puede saltar, y el gameplay como que me pide hacerlo en mucho momentos xD. No se si es algo que se podrá mejorar en el traje según vayas consiguiendo recursos y realizando mejoras

Por cierto, estoy en nivel manquísimo y me parecieron jodidas jajajaj. A ver si jugando acompañado se hace mas facil xD.


Hay una mochila propulsora.


Bien, es lo que me imaginaba. Entiendo que se consigue pronto esa mochuila, porque es que al jugar es lo que te pide el cuerpo.

De momento me hago bastante lio a la.hora de recargar, apuntar, granada, suministros,....xD pero está muy chulo.
Vaya tela. Los servidores no funcionan ? Con razón no me encuentro a nadie
Los servidores van como el culo🤬🤬y es imposible hacerte las misiones solo quitando las 4 primeras 😡como en dos días siga igual el juego os aseguro que muere y perdemos la pasta invertida
Inesperado y extraño XD Le dado alguna mision con un colega y vicia lo suyo. Me gusto mucho el tema grafico, todo limpio y claro.
Si alguno conoceis como funciona exactamente todo, por mas que veo de poco me entero. [carcajad]
Quien quiera unos coop que agrege #1470-6033
Entiendo que si no eres plus no puedes jugar a este Helldivers 2, me refiero a que no tiene modo un jugador aunque tengas que estar conectado.

Le tenía muchas ganas pero si te obliga a tener plus paso...
Le doy a partida rápida y no hay manera de que encuentre gente, otro GAAS exito total
coyuya escribió:Le doy a partida rápida y no hay manera de que encuentre gente, otro GAAS exito total

El juego está teniendo problemas con los servidores,tengamos un poquito de paciencia que el juego ha salido hoy y es algo normal éste tipo de incidencias.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
No entiendo que ahora cualquier videojuego que prioriza y se centra tan solo en sus mecánicas jugables se le llame casi que despectivamente un juego como servicio, como si los videojuegos tuvieran que ser novelas o películas interactivas.
Elaia2023 escribió:Los servidores van como el culo🤬🤬y es imposible hacerte las misiones solo quitando las 4 primeras 😡como en dos días siga igual el juego os aseguro que muere y perdemos la pasta invertida


Si todos son tan impacientes como aquí, le doy 24 horas.
hyper-borrego escribió:No entiendo que ahora cualquier videojuego que prioriza y se centra tan solo en sus mecánicas jugables se le llame casi que despectivamente un juego como servicio, como si los videojuegos tuvieran que ser novelas o películas interactivas.

Muchos de estos son los que hace dos días estaban llorando por la cancelación del multijugador del The Last of Us.
Kifotopia_zgz escribió:buenas una pregunta:

La edicion superciudadano viene con skins, pase de batalla, y la condicion de superciudadano que es?

Es un título para tu personaje.

Si alguien quiere jugar mi id de psn es jacotero.
Carnaca escribió:Entiendo que si no eres plus no puedes jugar a este Helldivers 2, me refiero a que no tiene modo un jugador aunque tengas que estar conectado.

Le tenía muchas ganas pero si te obliga a tener plus paso...

¿Alguna alma caritativa podría decirme?

Para mí es determinante saberlo para comprarlo o no.
En juegos como servicio como este,es totalmente normal que hayan fallas las primeras horas incluso los dos primeros dias
Lo arreglarán y ya está
Aquí hay que valorar el juego como tal no crucificarlo ya por un fallo temporal macho
Y si,es obligado el Plus y casi obligado jugar con peña ya que es 100x100 online
Se podría crear una lista de ids para tener gente para el cooperativo ,sería buena idea
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:Entiendo que si no eres plus no puedes jugar a este Helldivers 2, me refiero a que no tiene modo un jugador aunque tengas que estar conectado.

Le tenía muchas ganas pero si te obliga a tener plus paso...

¿Alguna alma caritativa podría decirme?

Para mí es determinante saberlo para comprarlo o no.


Es obligatorio el Plus, sí


Yo lo dejo por hoy. 5 misiones en solitario.
De momento me gusta mucho. No creo que para jugar solo de mucho de sí, ya que tiene pinta de que te cansarías rápido. Está claro que está muy enfocado a jugar en coperativo, que ahí sí tiene pinta de exprimirse a tope y ser muy muy divertido.

Los servidores es normal que no vayan todo lo fino que debieran. Es el día de lanzamiento!! A mi hoy me pilló una partida, la primera, pero despues intenté 3 veces más y nada. Despues ya en solitario. Pero es algo que arreglaran muy pronto, es algo que pasa siempre en este tipo de juegos.

Mañana más y mejor!!
Mi id es FunkeeperESP por si queréis darle.
A mí me ha ganado ya desde la intro y ese tono paródico y por los vibes de Starship Troopers. Habrá que ver cómo evoluciona con el tiempo porque este tipo de juegos si no calan en el público corren peligro,aunque por lo visto está vendiendo bien.
parrotxo escribió:
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:Entiendo que si no eres plus no puedes jugar a este Helldivers 2, me refiero a que no tiene modo un jugador aunque tengas que estar conectado.

Le tenía muchas ganas pero si te obliga a tener plus paso...

¿Alguna alma caritativa podría decirme?

Para mí es determinante saberlo para comprarlo o no.


Es obligatorio el Plus, sí

Bufff, pues menuda guarrada entonces.
Con lo poco que les hubiese costado hacerlo estilo Destiny 2 que te obliga a estar conectado pero sólo eso, si quieres cooperativo pues con plus. Una pena porque eso es un lastre muy importante.

Gracias @parrotxo
Carnaca escribió:
parrotxo escribió:
Carnaca escribió:¿Alguna alma caritativa podría decirme?

Para mí es determinante saberlo para comprarlo o no.


Es obligatorio el Plus, sí

Bufff, pues menuda guarrada entonces.
Con lo poco que les hubiese costado hacerlo estilo Destiny 2 que te obliga a estar conectado pero sólo eso, si quieres cooperativo pues con plus. Una pena porque eso es un lastre muy importante.


No se, como la guerra contra los bichos es global, de toda la comunidad, y todo lo que hagas influye....supongo que por eso obligan a tener Plus.

Tambien te digo que igual jugarlo entero en solitario....no lo veo, quizás se haría repetitivo.
parrotxo escribió:
Carnaca escribió:
parrotxo escribió:
Es obligatorio el Plus, sí

Bufff, pues menuda guarrada entonces.
Con lo poco que les hubiese costado hacerlo estilo Destiny 2 que te obliga a estar conectado pero sólo eso, si quieres cooperativo pues con plus. Una pena porque eso es un lastre muy importante.


No se, como la guerra contra los bichos es global, de toda la comunidad, y todo lo que hagas influye....supongo que por eso obligan a tener Plus.

Tambien te digo que igual jugarlo entero en solitario....no lo veo, quizás se haría repetitivo.

El primero aunque en el gameplay cambia se puede jugar perfectamente sin ser plus, incluso se va actualizando el mapa globsl de la comunidad, lo único que no puedes jugar en cooperativo.
Lo dicho, esta decisión me da a mí que a la larga se va a cargar el juego. Te gastas 40 pavos y encima te obliga a estar suscrito, no hay por donde coger esta decisión.
Lo que no entiendo es ningún análisis por ningún lado 😅
A mí personalmente después de 4 horas se me está empezando a hacer un poco de bola en solitario porque realmente ya jugar misiones en nivel medio....pff.
He probado dos mundos, y de momento aunque las sensaciones con en los tiroteos están bastante logradas....es siempre lo mismo y esa sensación de ver cosas nuevas desaparece muy pronto.
Es verdad que hay un montón de estratagemas por desbloquear y que te dan muchas opciones en cuanto estrategia....pero para conseguirlas toca farmear bastante y si con 4 horas de juego ya se me están yendo un poco las ganas, mal lo veo.
Voy a seguir dándole porque quiero jugar con gente a ver qué tal, pero está claro que lo que más se va a disfrutar es con colegas.
En cuanto a gráficos está muy logrado, yo lo juego en PC a 4K en ultra y hay momentos muy buenos.
como echo de menos los tiempos de ps3 y el online de uncharted 2
vosotros no?
no solo era gratis, es que todo funcionaba de perlas. y la conexion que teniamos era... ayyyy tiempos sencillos de risas y diversión.

siento el offtopic.
Quitando los problemas, lo juego en pc, que en mi caso y viendo a streamers que tienen Nvidia puede ser porque tengo AMD es un juegardo. La pena? jugandolo solo cojea un poco al rato, pero para jugarlo con gente debe ser una pasada. Me mola mucho casi todo del juego desde su ambientacion, graficos, stgarship troopers XD, gunplay y gameplay. Le tengo que dar mas horas pero por ahora me ha ganado
Yo supongo que según vayas avanzando en el juego, las misiones irán siendo cada vez mas elaboradas. Que ahora las primeras que te salen son muy simples para ir pillando las mecánicas, pero después habrá mas variedad.

Pero sí, en ese sentido, para jugar en single player no me parece el mismo caso que un The Division, por ejemplo, que es un juego perfectamente jugable y que se disfruta igual de bien en compañía como solo. En Helldivers jugando solo tiene pinta de que se hará pesado (y dificil) mientras que en compañía ser mucho mas divertido.

A ver si hoy ya van bien los servidores
yo despues de haber jugado un par de horas ayer, me ha parecido un juegazo como la copa de un pino y eso que tampoco lo esperaba la verdad ya que el primero lo jugue en su dia y no estaba mal pero es que este al ser en 3D y no una vista isometrica como el primero le sienta realmente bien.
Desde luego es un juego que si no juegas en coop con alguien, al final se te va hacer repetitivo y sobre todo dificil, especialmente dificil... ayer jugue unas cuantas misiones y todas en nivel facil para mas o menos hacerme con la mecanica del juego, bueno pues ya os digo que aun siendo 2 juegadores (no eramos demasiados) hubo momentos que lo pasamos mal eh... de hecho me mataron un par de veces.. y no es que seamos precisamente mancos en este tipo de juegos..
Asi que aviso para navegantes, este juego si pretendes jugarlo en solitario olvidate de el porq directamente esta pensado para jugarlo en coop, ya que os digo que hay momentos que es realmente dificil y eso en el nivel mas facil no quiero pensar en niveles de dificiltad extremo... :O
Lo de encontrar partida rápida es terrible. Desde que empecé ayer no he sido capaz de unirme a ninguna. El juego está bien pero joder, se te quitan las ganas
Buenas.

El juego lo probé ayer en solitario y me pareció un cooperativo con muchas posibilidades y muy bueno técnicamente teniendo en cuenta el precio de salida.

Yo sólo tengo una duda, ¿las operaciones que aparecen dentro de un planeta se van reiniciando constantemente? Porque estuve haciendo varias en el modo de dificultad más bajo de las cuales había 3 disponibles y después de hacer una no sé si se considera "completada" y es sustituida por otra.

Quiero decir, no soy capaz de ver el progreso que tengo con las diferentes operaciones.

¿En ningún sitio aparecen las operaciones que ya has completado de cada planeta?

A ver si seré yo que no sé encontrarlo... [+risas]
Jugué al primer juego bastante en solitario, sabe alguien si para jugar solo a éste necesitas tener el Plus? Es que me interesa el juego, pero paso de pagar una suscripción que apenas si voy a usar...
Mexored escribió:Buenas.

El juego lo probé ayer en solitario y me pareció un cooperativo con muchas posibilidades y muy bueno técnicamente teniendo en cuenta el precio de salida.

Yo sólo tengo una duda, ¿las operaciones que aparecen dentro de un planeta se van reiniciando constantemente? Porque estuve haciendo varias en el modo de dificultad más bajo de las cuales había 3 disponibles y después de hacer una no sé si se considera "completada" y es sustituida por otra.

Quiero decir, no soy capaz de ver el progreso que tengo con las diferentes operaciones.

¿En ningún sitio aparecen las operaciones que ya has completado de cada planeta?

A ver si seré yo que no sé encontrarlo... [+risas]


No estoy seguro, pero diría que el progreso es a nivel global, no individual. Tu progreso lo notas en que consigues mas dinero y materiales para mejorar la nave, las ayudas, el traje, armas,.... pero no tienes una evolución individual de la historia.

Cada misión que haces aporta un pequeño porcentaje a la conquista del planeta (al final de la misión ves que % has aportado, que es de un 0.001% [carcajad] ). Entonces entiendo que en el planeta te seguirán saliendo misiones y misiones hasta que la comunidad en su conjunto conquisten el planeta entero.

Un resumen de tu actividad si lo puedes ver. Cuantos enemigos has matado, cuentos tiros has pegado, cuantos has acertado, cuantas muertes has sufrido,....
Tideo escribió:Jugué al primer juego bastante en solitario, sabe alguien si para jugar solo a éste necesitas tener el Plus? Es que me interesa el juego, pero paso de pagar una suscripción que apenas si voy a usar...

El Plus hace falta si o si.
John_Dilinger escribió:
Tideo escribió:Jugué al primer juego bastante en solitario, sabe alguien si para jugar solo a éste necesitas tener el Plus? Es que me interesa el juego, pero paso de pagar una suscripción que apenas si voy a usar...

El Plus hace falta si o si.


Eso me temía...
Gracias!
Segunda misión en la segunda dificultad más fácil y he tenido que luchar por mi vida como un desgraciado xD,es jodidillo la verdad pero una pregunta,cómo se juega con más gente? No veo el matchmaking ni nada,selecciono misión,punto de aterrizaje y ahí ya estoy más solo que la una.
Me ha dejado buenas sensaciones lo poco que he podido jugar.

Se ve espectacular y el gunplay es satisfactorio ahora con el cambio de perspectiva es mucho mas inmersivo pero es más difícil controlar las hordas.

Quizás de base me falta algo de agilidad, pero creo recordar que en el primero tb era así y luego cuando ibas chetado todo resultaba mas cómodo a ver si en este se mantiene.

Lo que me sorprende es lo MAL que van los servidores.... esperemos que sea cosa de un día porque pasar de la dificultad Media en algunos mapas es una locura sin farmear equipo mejor.

No he conseguido jugar una partida cooperativa aun y he probado ahora mismo a las 10.30 de la mañana, por lo que no es cosa de volumen de jugadores es tema servidores.

@Funkeeper O bien montas escuadrón con gente o bien sin seleccionar misión únicamente planeta (o ni eso) le das al cuadrado que es partida rápida y te busca misiones con baliza lanzada (en teoria xq no he conseguido entrar en ni una)

A mi una vez me metio en el lobby (nave) de uno pero antes de iniciar misión se quedaron todos congelados :D
parrotxo escribió:
Mexored escribió:Buenas.

El juego lo probé ayer en solitario y me pareció un cooperativo con muchas posibilidades y muy bueno técnicamente teniendo en cuenta el precio de salida.

Yo sólo tengo una duda, ¿las operaciones que aparecen dentro de un planeta se van reiniciando constantemente? Porque estuve haciendo varias en el modo de dificultad más bajo de las cuales había 3 disponibles y después de hacer una no sé si se considera "completada" y es sustituida por otra.

Quiero decir, no soy capaz de ver el progreso que tengo con las diferentes operaciones.

¿En ningún sitio aparecen las operaciones que ya has completado de cada planeta?

A ver si seré yo que no sé encontrarlo... [+risas]


No estoy seguro, pero diría que el progreso es a nivel global, no individual. Tu progreso lo notas en que consigues mas dinero y materiales para mejorar la nave, las ayudas, el traje, armas,.... pero no tienes una evolución individual de la historia.

Cada misión que haces aporta un pequeño porcentaje a la conquista del planeta (al final de la misión ves que % has aportado, que es de un 0.001% [carcajad] ). Entonces entiendo que en el planeta te seguirán saliendo misiones y misiones hasta que la comunidad en su conjunto conquisten el planeta entero.

Un resumen de tu actividad si lo puedes ver. Cuantos enemigos has matado, cuentos tiros has pegado, cuantos has acertado, cuantas muertes has sufrido,....


Eso es lo que me pareció de entrada, que haces una misión y como que otra la sustituye y vas contribuyendo a ese % de la comunidad.

Por otro lado, dentro del tablero de guerra de la nave hay varias áreas o zonas que incluyen a su vez diferentes planetas, ¿se supone entonces que hasta que todos los planetas de una zona no estén al 100% liberados (por la comunidad) no se podrá avanzar a las otras áreas con otros planetas?

Esperemos pues que cuando lleguemos al 100% las nuevas zonas estén ya desarrolladas y metidas en el juego porque sino igual tenemos que hacer una revolución helldiveriana ratataaaa
1182 respuestas
1, 2, 3, 4, 524