Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Luigifinilli escribió:
JuancaSoprano escribió:usuario eol .................. ID PlayStation
@josepique23 ............. piketon2323
@Elaia2023 ................ xennabull
@jacotero ................... jacotero
@Funkeeper ............... FunkeeperESP
@israbcn ..................... IsraBcn
@Moraydron ............... Moraydron
@Oggdre .................... Oggdre
@mashuca .................. mashuca
@Francis17 ................. OTACON-1705
@Arganboy .................. Palpelo
@SombreroLogan77 ... Gorgonauta17
@pobeng75 ................. pobeng75
@ark83 ........................ ark83
@ugs ........................... ps_ugs
@Bast19 ...................... bastilop93
@serura ....................... SeruLand
@juancaSoprano........ juanca_banner
@Luigifinilli................. Luigifinilli

Pongo mi ID, yo ya os agregué.


Un nobato Helldiver por aquí: MR_CHOL
A repartir democracia!
@EdwardK el rifle sin retroceso y el cañon automatico que tal contra los acorazados? He probado varias veces y me da la sensacion que con el automatico es imposible lo de las patas, pero cuando les pillo por el lateral/trasero los desintegro.

Es que me mola bastante por que tambien es una muy buena arma para sellar tuneles dado que tiene un alcance excelente, aunque imagino que al final cuando tenga mas bombardeos,armas y tipos de mochila disponibles pues lo dejare de lado.

Un saludo.
Ojalá en los próximos parches metan poder ver las armas especiales con más claridad cuando reapareces.
Francis17 escribió:Ojalá en los próximos parches metan poder ver las armas especiales con más claridad cuando reapareces.


Estaría bien que el puntito del suelo fuera de diferente color según fuera armas normales, especiales, munición, etc si...

Pero vamos, vamos a darles tiempo a ver cómo van mejorando cosas. De momento van muuuuy bien.

El miedo que tengo es que les venga grande el éxito, y no tuvieran pensado mucho más de lo que ya hay
A los que van más avanzado de nivel, que arma principal es la que llevan??
Yo he desbloqueado ya 3 ( escopeta, el rifle ese de precisión que hace más daño y un subfusil) pero no me acaba de convencer ninguno y sigo con el rifle de asalto del principio

primera partida en la que se unen a una misión mía ... [+risas] ha ido ralentizandose el juego cada vez más hasta que me ha acabado tirando al menú de la consola, al principio estaba lleno el escuadrón supongo que al resto de jugadores les ha pasado igual
Ya han pasado unos días. Qué tal el juego? Se hace repetitivo? Invita a seguir jugando o está condenado al olvido pasadas X semanas?
Anoche después de un rato me tiró al menú de la consola (van 3 veces con este juego), prácticamente ninguno.

Y tampoco me encuentra partida random, siempre con amigos. Pero unirme a una partida rápida, imposible desde el día 1.
Dana92 escribió:Ya han pasado unos días. Qué tal el juego? Se hace repetitivo? Invita a seguir jugando o está condenado al olvido pasadas X semanas?

la repetición es parte de su fórmula, es un juego de acción que va directo al grano, misión, recompensas y repetir, eso no quiere decir que sea malo, depende de cada uno supongo
Dana92 escribió:Ya han pasado unos días. Qué tal el juego? Se hace repetitivo? Invita a seguir jugando o está condenado al olvido pasadas X semanas?


No,porque son partidas de 40 minutos como mucho,en el que según la dificultad cambia el número de enemigos y su tipo,diferentes biomas,muchas armas y estratagemas que desbloquear,un Coop divertido...
Dana92 escribió:Ya han pasado unos días. Qué tal el juego? Se hace repetitivo? Invita a seguir jugando o está condenado al olvido pasadas X semanas?


Dime un juego como servicio que no sea repetitivo??

En verdad, eso va a depender de cada uno. Si te gusta la propuesta, no se te hará repetitiva.

Hay gente que ha estado 15 años repitiendo la campaña de Diablo 2 sin parar.

El tema es que cuando lleguen las temporadas, están tengas recompensas que te hagan querer seguir repitiendo misiones. Que metan eventos nuevos que te hagan querer entrar en el juego, etc.. y eso no se sabe como va a ser.

Yo de momento lo que puedo decir es que las misiones, el gameplay,...es de lo mejor que he probado.
Habéis probado a pegarle en la boca con algo gordo a un Titan de bilis justo cuando va a tirar el chorrazo del veneno?

Le metí con un cañón de riel a uno y fue one shoot, me quedé WTF.

El juego es repetitivo en cuando a objetivos principales a cumplir en las misiones pero cada vez que bajas a un planeta es una aventura completamente nueva, cambia el mapa, las ubicaciones de los objetivos, y siempre hay situaciones nuevas que no has visto hasta ese momento.

Desde vértelas con 2 Titanes juntos, o 3 cargadores, que si ya 1 es un problema sin armas adecuadas imaginaos 3 los encierros de San Fermín son un tutorial.

Y cuando subes de dificultades aparecen comportamientos nuevos en los enemigos. Prefiero que los descubráis, pero en dificultad 7 ya vi algún patrón que no me habían hecho hasta ahora.

Después de 25 niveles puedo decir que siguo queriendo jugar y no me cansa en absoluto.
Otra actualización ? me acaban de saltar 1'76GB
Thango escribió:Habéis probado a pegarle en la boca con algo gordo a un Titan de bilis justo cuando va a tirar el chorrazo del veneno?

Le metí con un cañón de riel a uno y fue one shoot, me quedé WTF.

El juego es repetitivo en cuando a objetivos principales a cumplir en las misiones pero cada vez que bajas a un planeta es una aventura completamente nueva, cambia el mapa, las ubicaciones de los objetivos, y siempre hay situaciones nuevas que no has visto hasta ese momento.

Desde vértelas con 2 Titanes juntos, o 3 cargadores, que si ya 1 es un problema sin armas adecuadas imaginaos 3 los encierros de San Fermín son un tutorial.

Y cuando subes de dificultades aparecen comportamientos nuevos en los enemigos. Prefiero que los descubráis, pero en dificultad 7 ya vi algún patrón que no me habían hecho hasta ahora.

Después de 25 niveles puedo decir que siguo queriendo jugar y no me cansa en absoluto.


Yo cuando veo que se juntan 3 cargadores....ya empiezo a sudar sangre y a correr en círculos XD Menudo agobio con esos bichos
@parrotxo "los encierros de San Fermin son un tutorial" [+risas] [+risas] me hiciste el día bro!
Dana92 escribió:Ya han pasado unos días. Qué tal el juego? Se hace repetitivo? Invita a seguir jugando o está condenado al olvido pasadas X semanas?


Como te han comentado, eso es algo muy relativo. Hay gente que se pasa todo un año jugando al CoD o al FIFA y a otros a las 10 partidas se les haría repetitivo. Cada descenso a un planeta es una experiencia nueva y cuenta con muchos niveles de dificultad.

El juego es lo que es y, además, tiene un potencial enorme para que vayan añadiendo cosas, planetas con biomas y enemigos diferentes, etc. El mapa galáctico jugable es una parte mínima.

Considero que Sony ha encontrado en este Helldivers 2 el juego servicio que estaba deseando tener. Estoy seguro de que tras el éxito obtenido, he leído que ya han vendido más de 1 millón de copias y en las últimas horas ha alcanzado su pico de jugadores en Steam (203.644), lo van a potenciar al máximo.

Anoche me pude unir a dos compis y el juego es divertidísimo de por sí, pero si juegas con gente comunicándote por el chat de voz, el juego gana infinitos enteros.

@JuancaSoprano ¿tienes el juego cruzado activado? A mí funciona mejor el matchmaking desactivándolo. Además, acaban de soltar un parche de 1,759 GB.
@parrotxo

Siempre me guardo " lluvia de fuego " para esos momentos [carcajad]
Otra cosa, a ver si alguien lo puede confirmar.

¿Puede ser que el juego ajuste la dificultad (dentro del rango seleccionado) dependiendo de si el comando tiene 1, 2, 3 o 4 jugadores?

Ayer estuvimos 4 colegas dándole (2 era novatillos) y en dificultad "complicado" eso era una locura. Después nos quedamos solo 2, los que llevamos mas horas jugadas, y volvimos a hacer mision en "complicado" pensando que si es como las anteriores de 4, con esa cantidad de bichos....imposible. Pero la verdad es que siendo por momento duro, las hicimos "bien", incluso completando los mapeados. Me da la impresión que no era la misma cantidad de bicho ni el mismo aguante que cuando éramos 4.

¿Puede ser eso o solo fue percepción mia?


@Jordifc Pues sí, es buen simil ese de San Fermin, pero esa genialidad es obra el compañero @Thango [sonrisa]
El juego está preparado para conseguir momentos épicos cada 2x3, por desgracia no he podido jugar más que 3 o 4 partidas acompañado pero cada una ha sido satisfactoria.

Irán implementando cosas, ayer jugando solo, que también tiene su punto, pensé que estaría bien que metiesen misiones en las que el punto de caída fuese distinto para cada Helldiver y tuvieses que ir a un punto de encuentro común, seguro que eso también crearía algún momento top.
ugs escribió:@parrotxo

Siempre me guardo " lluvia de fuego " para esos momentos [carcajad]


Ese es el ataque orbital con Napalm, no?? Que tal funciona?? No o he comprado todavía
@parrotxo Pues no te diría que no, igual si que se ajusta, además que tendría sentido porque de esa forma no hace que jugar con 4 sea mucho más fácil que jugar con 1.

@pers46 Ten por seguro que ocurrirá, de hecho si te fijas cada planeta suele tener bonificaciones y penalizaciones, en una de ella teniamos 50% de desviación de la zona de despliegue y al caer se nos iba para todos lados la capsula, pues con que metan un 100% o incluso un 200%.

PD: Le falta poder guardar equipamientos para ahorrar tiempo a la hora de desplegar.
pers46 escribió:El juego está preparado para conseguir momentos épicos cada 2x3, por desgracia no he podido jugar más que 3 o 4 partidas acompañado pero cada una ha sido satisfactoria.

Irán implementando cosas, ayer jugando solo, que también tiene su punto, pensé que estaría bien que metiesen misiones en las que el punto de caída fuese distinto para cada Helldiver y tuvieses que ir a un punto de encuentro común, seguro que eso también crearía algún momento top.


Pues es una idea muy interesante esa de caer en sitios aislados y tener que sobrevivir hasta juntarse.

Otro modo que estaría interesante que metiesen, es que no se pueda revivir, y si mueres, quedas fuera de la misión. Mudo "supervivencia" o algo así. Le daría un plus de tensión, que para alguna partida suelta estaría interesante.

Por otro lado, comentar que al principio no, pero ahora me resulta gratificante echar alguna misión en solitario. Es un rollo distinto, pero también se disfruta.


@Pobeng75 El ataque con Napalm bien. Mas que nada porque visualmente es chulísimo, pero por otro lado me da la impresión que no hace tanto daño como otros ataques orbitales. Yo el que quiero conseguir es la bomba de 500 kg, eso si pinta de la leche [babas]
ugs escribió:Otra actualización ? me acaban de saltar 1'76GB


Estas son las notas del parche

# 🛠️ PATCH 01.000.006 (PC & PS5) ⚙️

🌍 Overview
* For this patch, we have focused on the following areas:
* Improved general game stability
* Prepared build for upcoming server matchmaking improvements.
* Resolving connectivity and disconnect issues.

🔧 Fixes
* Fixed crash when application was closed shortly after start
* Game no longer crashes during extraction cutscene.
* User profile with too many friends no longer causes crash.
* Fixed crash when using text-to-speech during extraction cutscene
* Game no longer crashes when users disconnect during the joining cutscene.
* Operation Status in Mission Summary no longer causes crash.
* Fixed crashes caused by leftover visual effects from disconnected players.
* Game no longer crashes when using ADS.
* Repaired instability in game data packing that caused increased patch sizes.
* Improved backend connectivity, reduces likelihood of disconnecting in missions.
* Improved matchmaking experience and likelihood of success.
Thango escribió:
ugs escribió:Otra actualización ? me acaban de saltar 1'76GB


Estas son las notas del parche

# 🛠️ PATCH 01.000.006 (PC & PS5) ⚙️

🌍 Overview
* For this patch, we have focused on the following areas:
* Improved general game stability
* Prepared build for upcoming server matchmaking improvements.
* Resolving connectivity and disconnect issues.

🔧 Fixes
* Fixed crash when application was closed shortly after start
* Game no longer crashes during extraction cutscene.
* User profile with too many friends no longer causes crash.
* Fixed crash when using text-to-speech during extraction cutscene
* Game no longer crashes when users disconnect during the joining cutscene.
* Operation Status in Mission Summary no longer causes crash.
* Fixed crashes caused by leftover visual effects from disconnected players.
* Game no longer crashes when using ADS.
* Repaired instability in game data packing that caused increased patch sizes.
* Improved backend connectivity, reduces likelihood of disconnecting in missions.
* Improved matchmaking experience and likelihood of success.



Se lo están currando un huevo y es de agradecer.
Es evidente que les ha pillado totalmente por sorpresa el éxito del juego
@serura Lo tengo activado, porque juego también con gente de pc, aunque no sé si será necesario.

Probaré la actualización y si no, lo desactivo esta noche.
Pobeng75 escribió:
ugs escribió:@parrotxo

Siempre me guardo " lluvia de fuego " para esos momentos [carcajad]


Ese es el ataque orbital con Napalm, no?? Que tal funciona?? No o he comprado todavía


No. Me refiero a la bomba de 500 XD

@Thango

Gracias
parrotxo escribió:Otra cosa, a ver si alguien lo puede confirmar.

¿Puede ser que el juego ajuste la dificultad (dentro del rango seleccionado) dependiendo de si el comando tiene 1, 2, 3 o 4 jugadores?

Ayer estuvimos 4 colegas dándole (2 era novatillos) y en dificultad "complicado" eso era una locura. Después nos quedamos solo 2, los que llevamos mas horas jugadas, y volvimos a hacer mision en "complicado" pensando que si es como las anteriores de 4, con esa cantidad de bichos....imposible. Pero la verdad es que siendo por momento duro, las hicimos "bien", incluso completando los mapeados. Me da la impresión que no era la misma cantidad de bicho ni el mismo aguante que cuando éramos 4.

¿Puede ser eso o solo fue percepción mia?


@Jordifc Pues sí, es buen simil ese de San Fermin, pero esa genialidad es obra el compañero @Thango [sonrisa]



Yo te diría que más que ajustarse por número de jugadores, al tener elementos de azar, una partida puede complicarse mucho más. Ayer jugué una partida de 3 jugadores en la que no paraban de abrirse brechas de bichos por todas partes. Fue totalmente imposible en complicado, en cambio la siguiente partida en la misma dificultad con mismos jugadores fue muchísimo mas sencilla.
Madre mía,he echado una con randoms y me he sentido como el sargento de la chaqueta metálica,vaya panda de inútiles xD

Tirando minas ahí en pleno descampado para una patrulla de bichos,bombas napalm sin ton ni son...luego encima te matan y te cogen tus armas [mad]

La única partida que he tenido que salirme,eso sí,la gente suele jugar bien.
Funkeeper escribió:Madre mía,he echado una con randoms y me he sentido como el sargento de la chaqueta metálica,vaya panda de inútiles xD

Tirando minas ahí en pleno descampado para una patrulla de bichos,bombas napalm sin ton ni son...luego encima te matan y te cogen tus armas [mad]

La única partida que he tenido que salirme,eso sí,la gente suele jugar bien.

Muchas veces hay que entender que no es a mala fe, simplemente es no saber que hacer, al principio el juego hasta que le pilles el punto puede ser un poco abrumador. No digo que sea tua caso concreto pero vamos, la inexperiencia hace esas cosas tambien.

A mi lo que mas me agobia de jugar con gente "random" es que muchos solo van a por el objetivo principal, cuando en los mapas hay mucho mas por hacer y buscar.
¿Qué son los caminantes exploradores? Llevo un buen rato jugando y no me he encontrado con ninguno.
¿Alguien que la haya completado?

Saludos.
@ferry no hombre,ya lo sé,si yo también la he liado a veces pero cuando es una detrás de otra es como tío,ten cuidado coño [carcajad]
ferry escribió:
Funkeeper escribió:Madre mía,he echado una con randoms y me he sentido como el sargento de la chaqueta metálica,vaya panda de inútiles xD

Tirando minas ahí en pleno descampado para una patrulla de bichos,bombas napalm sin ton ni son...luego encima te matan y te cogen tus armas [mad]

La única partida que he tenido que salirme,eso sí,la gente suele jugar bien.

Muchas veces hay que entender que no es a mala fe, simplemente es no saber que hacer, al principio el juego hasta que le pilles el punto puede ser un poco abrumador. No digo que sea tua caso concreto pero vamos, la inexperiencia hace esas cosas tambien.

A mi lo que mas me agobia de jugar con gente "random" es que muchos solo van a por el objetivo principal, cuando en los mapas hay mucho mas por hacer y buscar.



Sí, eso es lo peor. A mi me encanta tomármelo con calma y explorar todo el mapeado, ir primero a las secundarias, limpiar nidos, y después ir a por la principal. Buscar recursos y las típicas naves estrelladas que encuentras con supercréditos o medallas. Que cojones, empaparte de la inmersión, con la pedazo de ambientación que se han currado.

Muchas veces con randoms también es el tema de que no puedes comunicarte con ellos hablando y decirles "Eh parad, vamos a revisar eso que se ve al fondo", o "vamos a hacer esa secundaria del mapa". Lo puedes marcar y tal, y tu helldiver dice lo de "objetivo marcado", pero muchos no se enteran o no hacen caso. Si le dices de palabra párate y vamos a hacer esto, es mas fácil entenderse.


Como anécdota, el lunes estábamos un colega y yo y entraron en la misión 2 randoms. Limpiamos un primer nido, después la principal, y mi colega y yo ya ibamos a por otro nido, cuando vimos a los otros dos corriendo hacia la extracción. Nosotros pasamos de todo....pero la pidieron, así que echamos a correr para poder llegar, que fuimos justísimos de tiempo, llegamos al límite.....a todo correr...y los figuras habían llenado todo de minas en el exterior de la zona, que nos las comimos bien comidas y palmamos y se largó la nave de extracción. Yo me partí el culo, pero mi colega se pilló un rebote serio jajajja
Lo recomendáis para jugar con randoms? Le tengo echado el ojo pero mis huecos para jugar no son estables (una hora aquí, otra hora allá...)
@Daserto
Pásate por aquí que rara vez no hay alguien disponible para jugar ;)
parrotxo escribió:
ferry escribió:
Funkeeper escribió:Madre mía,he echado una con randoms y me he sentido como el sargento de la chaqueta metálica,vaya panda de inútiles xD

Tirando minas ahí en pleno descampado para una patrulla de bichos,bombas napalm sin ton ni son...luego encima te matan y te cogen tus armas [mad]

La única partida que he tenido que salirme,eso sí,la gente suele jugar bien.

Muchas veces hay que entender que no es a mala fe, simplemente es no saber que hacer, al principio el juego hasta que le pilles el punto puede ser un poco abrumador. No digo que sea tua caso concreto pero vamos, la inexperiencia hace esas cosas tambien.

A mi lo que mas me agobia de jugar con gente "random" es que muchos solo van a por el objetivo principal, cuando en los mapas hay mucho mas por hacer y buscar.



Sí, eso es lo peor. A mi me encanta tomármelo con calma y explorar todo el mapeado, ir primero a las secundarias, limpiar nidos, y después ir a por la principal. Buscar recursos y las típicas naves estrelladas que encuentras con supercréditos o medallas. Que cojones, empaparte de la inmersión, con la pedazo de ambientación que se han currado.

Muchas veces con randoms también es el tema de que no puedes comunicarte con ellos hablando y decirles "Eh parad, vamos a revisar eso que se ve al fondo", o "vamos a hacer esa secundaria del mapa". Lo puedes marcar y tal, y tu helldiver dice lo de "objetivo marcado", pero muchos no se enteran o no hacen caso. Si le dices de palabra párate y vamos a hacer esto, es mas fácil entenderse.


Como anécdota, el lunes estábamos un colega y yo y entraron en la misión 2 randoms. Limpiamos un primer nido, después la principal, y mi colega y yo ya ibamos a por otro nido, cuando vimos a los otros dos corriendo hacia la extracción. Nosotros pasamos de todo....pero la pidieron, así que echamos a correr para poder llegar, que fuimos justísimos de tiempo, llegamos al límite.....a todo correr...y los figuras habían llenado todo de minas en el exterior de la zona, que nos las comimos bien comidas y palmamos y se largó la nave de extracción. Yo me partí el culo, pero mi colega se pilló un rebote serio jajajja


[+risas] el juego da momentos unicos con el tema del fuego amigo [carcajad]
A mi me ha crasheado dos veces desde el parche de hoy, siempre cuando vuelves a la nave después de misión... En fin, menos mal que conservas las cosas, pero te pierdes la sala con la gente que estabas, sigue muy verde el juego en lo técnico.
ArmandoGresca escribió:¿Qué son los caminantes exploradores? Llevo un buen rato jugando y no me he encontrado con ninguno.
¿Alguien que la haya completado?

Saludos.


https://dotesports.com/helldivers-2/new ... lldivers-2

Creo que son los de los robots, vehículos bípedos si no me equivoco.

@EdwardK Podrías decir si tenías el crossplay activado? Es para saber si pueden ir por ahí los tiros.
a mí estos dias atrás me iba bien, hasta este parche que ha empezado a funcionar lo de que se unan a tu misión, de 3 misiones solo he podido acabar una, hace unos dias ya avisaron en reddit que estaban probando cosas y se iba a notar en caidas de rendimiento etc, así que vuelta al modo solo y esperar que arreglen
DrSerpiente escribió:
Francis17 escribió:Ojalá en los próximos parches metan poder ver las armas especiales con más claridad cuando reapareces.


Estaría bien que el puntito del suelo fuera de diferente color según fuera armas normales, especiales, munición, etc si...

Pero vamos, vamos a darles tiempo a ver cómo van mejorando cosas. De momento van muuuuy bien.

El miedo que tengo es que les venga grande el éxito, y no tuvieran pensado mucho más de lo que ya hay

Y con un contador/marcador del color de tu personaje que vaya descendiendo según te acercas.
Alguien sabe cómo se sueltan armas u objetos? He visto algún vídeo pero sólo en PC, y no tengo ni idea si se puede en PS5.
@Thango Si, siempre tengo el cross play activado.
Thango escribió:
ArmandoGresca escribió:¿Qué son los caminantes exploradores? Llevo un buen rato jugando y no me he encontrado con ninguno.
¿Alguien que la haya completado?

Saludos.


https://dotesports.com/helldivers-2/new ... lldivers-2

Creo que son los de los robots, vehículos bípedos si no me equivoco.

@EdwardK Podrías decir si tenías el crossplay activado? Es para saber si pueden ir por ahí los tiros.


Muchas gracias, estaba empeñado en que era del planeta de los Termínidos y por eso no me contaba [facepalm] [fiu]

Saludos.
Ya estan con la mierda de los cheats. Si no quereis que os jodan la progresion lo mas recomendable es quitar el crossplay. Supuestamente estan saliendo con miles de los distintos materiales en 1 sola partida. XD
pers46 escribió:El juego está preparado para conseguir momentos épicos cada 2x3, por desgracia no he podido jugar más que 3 o 4 partidas acompañado pero cada una ha sido satisfactoria.

Irán implementando cosas, ayer jugando solo, que también tiene su punto, pensé que estaría bien que metiesen misiones en las que el punto de caída fuese distinto para cada Helldiver y tuvieses que ir a un punto de encuentro común, seguro que eso también crearía algún momento top.

Pero que no te pongan cargadores ni titanes por el camino.
Esta tarde buenas partidas con el grupo Helldivers 2 eol de Telegram. A poco que mimen este juego tendremos diversión para tiempo, menuda enganchada. Parece simple, pero tiene una buena dosis de estrategia a la hora de usar las estratagemas y saber en que momento solicitar el respawn de los compañeros. Que tensión metiendo las secuencias mientras esperas la extracción en medio de un enjambre de bichos xD
Pues me he llevado una buena sorpresa con los "terminator". Se combate bastante distinto contra ellos que contra los bichos y es igualmente desafiante. Estos te pueden disparar desde lejos ya no solo con láser sino también con misiles y demás, tiran granadas, usan torretas automáticas, y en definitiva te obligan a usar mas las coberturas del entorno que los insectos.

Es un cambio agradable y le da frescura tras eviscerar tantísimos terminidos.


Yo también creo que podrían meterles variables aleatorias a las partidas. Por ejemplo que en una de cada 10 durante el descenso suceda algo y como han dicho por arriba, que cada Helldiver aterrice en un lugar aleatorio, o que durante la misión la nave sufra problemas de comunicación y las estrategias queden inutilizables, o que de repente aparezca una amenaza en la orbita y la nave te reduzca el tiempo de la misión a la mitad obligándote a replanificar, o que el mini mapa sufra de interferencias y solo funcione esporádicamente, o que la nave informe de un problema y no pueda enviar refuerzos, jugando solo con 1 vida...

Y como esto mil variables mas que sean eso, aleatorias, que puedan salir de vez en cuando, sin tampoco ser demasiado a menudo para no agobiar, pero que den un poco de picante a las partidas con la aleatoriedad sin saber donde te estas metiendo ni que puede pasar.
Bueno, pues partidas del día terminadas (ahora toca serie)...

¿Han nerfeado la metralleta?...la que pides a soporte, diría que ahora tarda más en "fijar" el objetivo.
No hay manera de que pueda meterme en una partida,todo el rato me tira para atrás.

¿Que se supone que arreglaba esta última actualización?
Pues al quitar el jugo cruzado, me pilló partida rápida al instante.

Eso sí, ayer estabámos cuatro y de repente nos quedamos dos, crasheo del bueno. Esperemos que lo pulan, a mi casi siempre que juego me tira al menú de la consola..
Yo tengo el crossplay desactivado y casi siempre me ha ido bien. De hecho, muchísimas veces me completa el grupo con gente random, si no entramos 4.

Ayer lo que si me ocurrió es que de repente en medio de una misión, me empezó a ir como a 5 fps xD, era injugable, iba petadísimo. Salí del juego y volví a entrar y ya bien. Otras veces, lo que nos falla es la comunicación entre nosotros, de repente dejamos de oírnos, cuando ocurre es al volver a la nave después de una misión. Igualmente lo solucionamos deconectándonos y volviendo a entrar. Pequeños fallos entendibles. A ver si lo solucionan.

Ayer nos metimos 3 en una misión, entre ellos el compi @Moraydron , y nos completó el comando con un random de nivel 22. Menudo fiera el colega. Mientas los tres estabamos pidiendo armas, saludándonos y echando un vistazo alrededor....ya nos salta un mensaje de "Area Asegurada", el tio se había largado corriendo y ya había cerrado unos nidos xD. Nos ponemos a correr hacia él para encontrarlo....y solo escuchabas ruidos de bichos sufriendo a lo lejos [qmparto] . Cuando por fin llegamos a su altura, de nuevo "Objetivo completado" [plas] . Nos ponemos a buscar recursos, un rearme....y el colega ya se había largado. Vemos a lo lejos un rayo laser cayendo del cielo reventando todo bicho viviente a su paso. Pos muy bien.

La misión era cargarse un Titán. Era la segunda vez que entraba en una misión de titán y yo iba todo contento en plan "vamos a ver a un titán, guay". Llegamos a donde él....rayo laser, bomba termonuclear del colega y "Misión completada". Al pobre titán no le dio tiempo ni a levantarse [snif] Ahí me quedé con la ganas de verlo jajjaj.

Después ya solo con un colega, hicimos otra misión de Titán y fue mega épica. Con el titán, 2 o 3 cargadores correteando por debajo, otros tantos gusiluz escupeveneno, bichos por todos lados.....bufff. A base de misiles y de orbitales conseguimos cargárnoslo, pero después en la extracción se complicó muchísimo y acabamos fallando y no pudimos salir con vida. Muy chulo la verdad.
1242 respuestas