Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

DrSerpiente escribió:Mas de 1 hora jugando y ni me dan medallas ni sube la xp...


Yo acabo de echar un par de partidas y me las ha dado bien. Una solo, y otra con gente.

Creo que los servidores están un poco petados...a parte de dar error y tener que ver la intro completa para poder conectar.
Hot va como el putísimo culo, se buguea cada 2x3, no te conecta, no te muestra las estratagemas, no puedes gastar los créditos para mejorar las estratagemas, pufff menudo desastre de lanzamiento, tocan una cosa y se cargan 20, hoy de nuevo no funciona el matchmaking
Para los que no hemos visto mucho de este juego ,que es rollo destiny o anthem?
Han estado los servidores caídos una hora o algo así, aunque no os den recompensas os saldrán luego, a mi me ha pasado.

Tiene algún bug y esta mañana me crasheó una vez en la PS5, está un poco verde el juego, yo creo que ni se esperaban haber vendido ya +1 millón de copias y tanta gente jugando, han sobrepasado sus expectativas, a ver si con futuros parches lo van puliendo.

P.D Acabo de echar una con otros 3 random en dificultad 7/9 y espectacular, durísima la dificultad, casi ni lo conseguimos.
DrSerpiente escribió:Mas de 1 hora jugando y ni me dan medallas ni sube la xp...

Me pasa igual, tengo el contador de medallas en 10 y por más misiones qué haga no me contabiliza las que consigo, con la experiencia igual.
A ver si lo arreglan pronto.
Sí, hoy van algo letado los servidores. De todas formas, es mas de temas en la nave, en las misiones va bien y encuentra jugadores sin problema.
me fastidia que solo se pueda jugar con plus pero bueno otro que ha caido, es la misma formula que el primero que ya era buenisimo
EdwardK escribió:Han estado los servidores caídos una hora o algo así, aunque no os den recompensas os saldrán luego, a mi me ha pasado.

Tiene algún bug y esta mañana me crasheó una vez en la PS5, está un poco verde el juego, yo creo que ni se esperaban haber vendido ya +1 millón de copias y tanta gente jugando, han sobrepasado sus expectativas, a ver si con futuros parches lo van puliendo.

P.D Acabo de echar una con otros 3 random en dificultad 7/9 y espectacular, durísima la dificultad, casi ni lo conseguimos.

Pues yo acabo de probar de nuevo y sigue igual, si no ves la cinemática entera no te deja jugar, y cuando entras no te deja hacer nada que no sea jugar tu solo
Me alegro que más gente se esté animando a comprarlo😝el juego lleva desde esta mañana hechandote muchas veces antes de terminar la partida he incluso sin darte experiencia 🤬espero que con los días mejore…..para los que decís que no encuentra partida….reiniciar el juego y darle a buscar una misión.ya veréis como os llena de gente en menos de un minuto 👌mi id es xennabull
@Plage Estaban de mantenimiento los servidores, los van activando por lotes así que igual a unos nos va y a otros no, pero funcionar funcionaba hace ya hora y media (a mi al menos, como digo).
EdwardK escribió:@Plage Estaban de mantenimiento los servidores, los van activando por lotes así que igual a unos nos va y a otros no, pero funcionar funcionaba hace ya hora y media (a mi al menos, como digo).

Habrá que esperar a mañana a ver que tal
DarkDNB escribió:me fastidia que solo se pueda jugar con plus pero bueno otro que ha caido, es la misma formula que el primero que ya era buenisimo


Hoy en día prácticamente todos la piden no? menos los juegos gratuitos de la store, no se que juegos se pueden jugar sin, pero seria interesante saberlo.

Por otra parte entonces recomendáis este juego si o si.. la esta partiendo por lo que parece.
Plage escribió:
EdwardK escribió:@Plage Estaban de mantenimiento los servidores, los van activando por lotes así que igual a unos nos va y a otros no, pero funcionar funcionaba hace ya hora y media (a mi al menos, como digo).

Habrá que esperar a mañana a ver que tal



No jodas, que yo luego iba a entrar por la noche a darle un rato [snif]
Nada, ahora imposble entrar al juego.
Que lástima, porque ahora nos habíamos juntado 3 colegas, se venían misiones épicas [sonrisa]

Primer fin de semana del juego. Es normal que pasen estas cosas.
reynoldor escribió:Hoy en día prácticamente todos la piden no? menos los juegos gratuitos de la store, no se que juegos se pueden jugar sin, pero seria interesante saberlo.

sí, menos los free2play todos piden plus, me refería a que esta segunda parte no tiene modo offline, si no tienes internet y plus no tienes juego
Yo he podido jugar desde las 17:30 mas o menos con un colega hasta ahora. A veces con otros, a veces solos... el matchmaking y el unirse a partidas sigue fallando bastante. Igual que los servers ya que para conectar hay que reintentar y reintentar.

He probado en la zona de los automatas y joder que locura, entre de noche, la selva, los colorines y la cantidad de robots que salen de todos lados... buffff

Yo lo pille con el colega con pocas ganas y esperanzas y como lo estoy disfrutando.

Saludos.
Para jugarlo solo con otro colega como lo veis? O es necesario un squad mayor si o si?
maximen13 escribió:Para jugarlo solo con otro colega como lo veis? O es necesario un squad mayor si o si?


Creo que lo mejor es jugar 4, pero a poco que cojas el punto al juego cooperar con desconocidos es bastante intuitivo y te coordinas bien. Con 2 jugadores te va a ser muy difícil escalar en dificultad con el tiempo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
maximen13 escribió:Para jugarlo solo con otro colega como lo veis? O es necesario un squad mayor si o si?

Está bien,mejor cuatro pero dos no está mal si sabéis compenetraros.
Hola. Estoy con un amigo recien empezado. Las misiones solo le cuentan a el?
Lo primero exitazo. Y lo segundo creo que viendo que este juego donde ha arrasado es en pc dará lugar a quw los juegos de ps acaben llegando a pc el día 1 . Aunque lo más importante que en pc se puede conseguir una base más estable de jugadores que en xbox o ps así que entre los jugadores de pc y los que se añadan de ps le auguro un enorme futuro. Lo tengo en pc y la verdad, muy adictivo.
usuario eol .................. ID PlayStation
@josepique23 ............. piketon2323
@Elaia2023 ................ xennabull
@jacotero ................... jacotero
@Funkeeper ............... FunkeeperESP
@israbcn ..................... IsraBcn
@Moraydron ............... Moraydron
@Oggdre .................... Oggdre
@mashuca .................. mashuca
@Francis17 ................. OTACON-1705
@Arganboy .................. Palpelo
@SombreroLogan77 ... Gorgonauta17
@pobeng75 ................. pobeng75
@ark83 ........................ ark83
@ugs ........................... ps_ugs
@Bast19 ...................... bastilop93
@serura ....................... SeruLand
@juancaSoprano........ juanca_banner

Crep que el código numérico cambia cada vez que inicias sesión.

Anoche imposible jugar, esperemos que lo arreglen...
Bueno, han puesto en X un mensaje, se han visto desbordados por el exito.

Pero al menos se lo están currando.

Hola a todos,
Gracias por su paciencia durante el mantenimiento del servidor. Con esto implementamos tres "soluciones rápidas" destinadas
a mejorar la situación con recompensas que a menudo no se entregan correctamente, problemas de inicio de sesión y
capacidad del servidor.
Para hablar en términos técnicos, nuestros servicios, así como los servicios de nuestros socios, tienen un limitador
de velocidad que niega conexiones más allá de un volumen por minuto para evitar que todo el sistema falle. Logramos
aumentar el límite de velocidad de 10 000/min a 20 000/min y la capacidad total de jugadores simultáneos
aumentó de 250 000 en total a 360 000 en total. Sin embargo, esto no fue suficiente ya que el número de jugadores
saltó a 360.000 después de 5 ½ minutos.
Como tal, el problema con el inicio de sesión persiste. Si por alguna razón aparece el problema "Error al conectarse al servidor",
significa que se excedió el número máximo de solicitudes de inicio de sesión para ese minuto en particular y/o que los servidores
están llenos y requerirán que alguien cierre la sesión antes de permitir la entrada de nuevos jugadores. Como se mencionó
anteriormente, la mayor capacidad debería requerir menos reintentos para ingresar.
En cuanto al problema de las recompensas, la solución se mitigó pero no se resolvió. Y sin un mantenimiento adicional
del servidor, esto seguirá sin funcionar según lo previsto. Si tienes el problema, puedes intentar reiniciar el juego para
aumentar las posibilidades de que se reinicie. Esto se debe al alto tráfico en los servidores, lo que hace que nuestros servidores no realicen
un seguimiento correcto de las recompensas.
Sé que el problema de la progresión es frustrante, especialmente para los buceadores más nuevos que quieren desbloquear
equipo excelente. Por ahora, acepte una vez más nuestras más sinceras disculpas por los problemas que enfrenta y tenga la
seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo. Para poder hacerlo, ahora mismo es crucial que nuestro equipo
duerma un poco y estaremos nuevamente en esto en unas horas.
Saludos,
johan


https://x.com/Pilestedt/status/1756826981327347931?s=20
Pues acabo de estar unas 2 horas jugando y prácticamente todo bien. Incluso me ha contabilizado las partidas anteriores.

Las explosiones son espectaculares.

Desbloqueado el modo infierno ratataaaa
Se han desbordado por los cuatro costados.
Esperemos que lo arreglen y se cree un a buena comunidad porque el juego de base lo merece.
Madre mía,
Han tenido un éxito mucho mayor del esperado y les ha pillado en bragas con los servidores [carcajad]

Parece que se lo están currando para solucionar todo. Sony que les apoye en todo lo que necesiten joder!!!! Es una joyita de juego y pueden tener aquí el Gaas que tanto tiempo llevaban buscando
Esto es un despolle. Sale un juego de estos y juegan 3 pelagatos y al mes cierra los servidores. Sale un juego de estos y arrasa y no tiene servidores para tal éxito [qmparto]
jaren escribió:Pues acabo de estar unas 2 horas jugando y prácticamente todo bien. Incluso me ha contabilizado las partidas anteriores.

Las explosiones son espectaculares.

Desbloqueado el modo infierno ratataaaa


Hola superciudadano, te refieres a las que no te dieron EXP? eso sería god, porque tendré como 5 o 6 partidas sin contar de ayer.
Yo creo que antes de criticar hay que pararse a pensar y ponerse en la piel de los que hacen el juego. Pero también pensar qué hemos hecho mal nosotros como jugadores/compradores. Me explico.
Ellos han hecho un juego muy muy bueno pero han "fallado" con los servidores, ¿por qué? Porque no se esperaban el éxito de ventas que han tenido, si no sería ilógico pensar que después de haberle puesto tanto trabajo al juego fallen en una cosa tan trivial como la capacidad de los servidores. No voy a entrar en los pros y los contras que afectan al juego (problemas de lag, por ejemplo) de tener servidores muy grandes para una base muy pequeña de jugadores.
Ahora viene la parte más difícil de entender. Nosotros como jugadores hemos cometido un error y les hemos hecho un flaco favor al estudio porque la gran mayoría de las ventas no han sido en reserva. Lo que les deja sin una previsión del grueso de jugadores que van a jugar.
No estoy diciendo que no os podáis quejar ni mucho menos, pero en esta época donde todo el mundo tiene una opinión creo que se debería pensar un minuto antes de darla y pensar en los diferentes puntos de vista del problema.
Thango escribió:
jaren escribió:Pues acabo de estar unas 2 horas jugando y prácticamente todo bien. Incluso me ha contabilizado las partidas anteriores.

Las explosiones son espectaculares.

Desbloqueado el modo infierno ratataaaa


Hola superciudadano, te refieres a las que no te dieron EXP? eso sería god, porque tendré como 5 o 6 partidas sin contar de ayer.


Diría que si. Ayer por la noche era nivel 9 y esta mañana me paso a 13
Me estoy planteando seriamente pagar el pase de temporada para "premiarles" por tal juegazo. Mi duda es, ¿cuánto dura cada temporada? Las medallas que hay que pagar en las recompensas premium son las que conseguimos normalmente, ¿no?
Hola! Soy nuevo por aquí, dejo mi ID- NoxCustodio.
Saludos!
@serura Eso hice yo, pagué el update de 20€

Pero si quieres como bien dices los 1000 super creditos (10€) está bien pagado.

Además que luego haciendo los pases vas consiguiendo monedas y los siguientes pases te pueden salir gratis.

Me gusta mucho que es de los micropagos más amigables, porque no son realmente necesarios y encima te dan creditos.

Yo tengo por ejemplo 980 creditos.

Muchas gracias @jaren , luego pruebo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Thango escribió:@serura Eso hice yo, pagué el update de 20€

Pero si quieres como bien dices los 1000 super creditos (10€) está bien pagado.

Además que luego haciendo los pases vas consiguiendo monedas y los siguientes pases te pueden salir gratis.

Me gusta mucho que es de los micropagos más amigables, porque no son realmente necesarios y encima te dan creditos.

Yo tengo por ejemplo 980 creditos.

Muchas gracias @jaren , luego pruebo.

¿Entonces con los créditos que dan por jugar se puede conseguir el pase premium?
@John_Dilinger mirando, del pase normal (gratuito) puedes sacar 750 supercreditos, y luego en partidas hay veces que consigues 10, osea, que a la larga puedes conseguir esos 1000 sin gastar.

del pase premium por ejemplo consigues 300, así que habiendo pagado 1, o una vez llegas a 1000, ya solo sería cuestión de jugar si te gusta el juego.

Lo que no sé es como harán en pases futuros cuando metan las armas repetidas y ya tengamos desbloqueadas, entiendo que no nos pedirán esas fichas para desbloquear y continuar el pase.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Cojonudo,muchas gracias compañeros.
Yo esta mañana he estado jugando 2 horas y perfecto. Las recompensas de las misiones de ayer las tenía ya en mis recursos.

Como digo, hoy perfecto en todas las formas de buscar partida.

He estado haciendo misiones con randoms en complicado, y muy chulo todo, pero a esos niveles ya sí que hay que compenetrarse bien, tanto jugando como en equipamiento. Es una locura lo que sale ahí.

A nivel medio son las que me hago en solitario, y a ese nivel bien, limpio todo solo.
Me estáis poniendo los dientes largos... Y está a muy buen precio en Miravia.
Pero no sé ni de qué va el juego realmente jajaja es de limpieza de hordas o algo así?
kamelillo escribió:Me estáis poniendo los dientes largos... Y está a muy buen precio en Miravia.
Pero no sé ni de qué va el juego realmente jajaja es de limpieza de hordas o algo así?


Pues de ir liberando planetas de bichos por un lado y por otro de robots llamados automatas.

En cada planeta hay diferentes misiones, rescatar civiles, matar x numero de enemigos, eliminar a bichos "jefe", eliminar nidos, activar antenas, etc. Vamos no solo eliminar oleadas y ya.
Os encuentra partida en el match making? Ayer y hoy intentándolo y no hay forma. Que desesperación...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Por aquí dejo de 3DJuegos una configuración para poder disfrutar mejor el juego.

https://www.3djuegos.com/juegos/helldiv ... -hud-mando
Tijuet escribió:
kamelillo escribió:Me estáis poniendo los dientes largos... Y está a muy buen precio en Miravia.
Pero no sé ni de qué va el juego realmente jajaja es de limpieza de hordas o algo así?


Pues de ir liberando planetas de bichos por un lado y por otro de robots llamados automatas.

En cada planeta hay diferentes misiones, rescatar civiles, matar x numero de enemigos, eliminar a bichos "jefe", eliminar nidos, activar antenas, etc. Vamos no solo eliminar oleadas y ya.


Voy a aprovechar:
¿Y hay un final?¿Existe una campaña?
nasgul escribió:Os encuentra partida en el match making? Ayer y hoy intentándolo y no hay forma. Que desesperación...


Ayer pude jugar pero iba mal, costaba. Pero hoy por la mañana me iba al toque, ningún problema.

@Jesusini no, no hay campaña, no hay historia, mas allá de la lucha global contra los bichos.

No es un the division, para resumir. Solo es hacer misiones individuales, y entiendo que no tendrá final.

Lo que si espero, y mas con el éxito, es que metan en tiempo reducido, misiones especiales.
@Jesusini no hay campaña,son misiones,jugndolas solo o en coop,matar bichos,localizar huevos y exterminarlos,activar satélite,balizas,extraer muestras o cosas así. Subes ni el,desbloqueas armas y cosas con puntos q te dan etc
Jesusini escribió:
Tijuet escribió:
kamelillo escribió:Me estáis poniendo los dientes largos... Y está a muy buen precio en Miravia.
Pero no sé ni de qué va el juego realmente jajaja es de limpieza de hordas o algo así?


Pues de ir liberando planetas de bichos por un lado y por otro de robots llamados automatas.

En cada planeta hay diferentes misiones, rescatar civiles, matar x numero de enemigos, eliminar a bichos "jefe", eliminar nidos, activar antenas, etc. Vamos no solo eliminar oleadas y ya.


Voy a aprovechar:
¿Y hay un final?¿Existe una campaña?


No, no hay campaña tal cuál. "La campaña" es la lucha de todos los helldivers para liberar toda la galaxia. Todo esta conectado entre si y la guerra evoluciona al ritmo que los jugadores van completando misiones. Vamos que tus acciones y misiones en cada planeta afectan a la liberación general y global.

Saludos.
Yo estoy pensando en pillarlo: ¿un looter shooter en 3ª persona con reminiscencias de Starship Troopers? Póngame 3 oiga! El tema es que estaba pensando en jugarlo solo, ¿es posible?

Saludos!
DibuMayCry escribió:Yo estoy pensando en pillarlo: ¿un looter shooter en 3ª persona con reminiscencias de Starship Troopers? Póngame 3 oiga! El tema es que estaba pensando en jugarlo solo, ¿es posible?

Saludos!


Acabas jugando con compañeros … aunque sean aleatorios ,y aun así se muere bastante…
Si quieres agrégame para echar algunas partidas;

Vicenttoke
Buenas, me lo pillé ayer y he sido incapaz de jugar online con gente que no tenga agregada, no me encuentra partida
A alguien más le pasa?
1201 respuestas
14, 5, 6, 7, 825