Hellblade: Senua's Sacrifice

¿Alguien lo ha recibido de Fnac? Lo pillé el día antes de la salida junto al Inpatient y al día siguiente lo recibí, pero el Hellblade me pone en mis pedidos

Reserva Hellblade...
Validado el 03/12/2018
A la espera de la entrega del proveedor
Expedición prevista el 18/12/2019
Envío

Y al lado en mis reservas,

1 Articulo Hellblade...
Validado el 03/12/2018
Preparado
Expedición
Entrega

Pero no sé si es que no lo han enviado o que se han confundido...
herejedeldesi escribió:¿Alguien lo ha recibido de Fnac? Lo pillé el día antes de la salida junto al Inpatient y al día siguiente lo recibí, pero el Hellblade me pone en mis pedidos

Reserva Hellblade...
Validado el 03/12/2018
A la espera de la entrega del proveedor
Expedición prevista el 18/12/2019
Envío

Y al lado en mis reservas,

1 Articulo Hellblade...
Validado el 03/12/2018
Preparado
Expedición
Entrega

Pero no sé si es que no lo han enviado o que se han confundido...


Yo lo recibí el miércoles.
@jou_gr Gracias... pues nada, tocará escribirles a ver qué pasa. ¬_¬
Yo lo tengo ya hasta platinado, me lo vendieron el día 29 de noviembre en GAME.
@herejedeldesi yo lo reserve en Fnac dos o tres días antes de que saliera y me llegó el día de lanzamiento.
herejedeldesi escribió:¿Alguien lo ha recibido de Fnac? Lo pillé el día antes de la salida junto al Inpatient y al día siguiente lo recibí, pero el Hellblade me pone en mis pedidos

Reserva Hellblade...
Validado el 03/12/2018
A la espera de la entrega del proveedor
Expedición prevista el 18/12/2019
Envío

Y al lado en mis reservas,

1 Articulo Hellblade...
Validado el 03/12/2018
Preparado
Expedición
Entrega

Pero no sé si es que no lo han enviado o que se han confundido...

A mi me pasa algo parecido. Lo cogí el día antes de que saliera. Lo del 18/12/19 también me lo pone(creo que se refiere al código de reserva de 10€). El caso es que compré el juego con unos grips y me han llegado sólo éstos el día 5 y sale como si el pedido estuviera entregado ya junto con el juego y todavía no me ha llegado.
durden82 escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien lo ha recibido de Fnac? Lo pillé el día antes de la salida junto al Inpatient y al día siguiente lo recibí, pero el Hellblade me pone en mis pedidos

Reserva Hellblade...
Validado el 03/12/2018
A la espera de la entrega del proveedor
Expedición prevista el 18/12/2019
Envío

Y al lado en mis reservas,

1 Articulo Hellblade...
Validado el 03/12/2018
Preparado
Expedición
Entrega

Pero no sé si es que no lo han enviado o que se han confundido...

A mi me pasa algo parecido. Lo cogí el día antes de que saliera. Lo del 18/12/19 también me lo pone(creo que se refiere al código de reserva de 10€). El caso es que compré el juego con unos grips y me han llegado sólo éstos el día 5 y sale como si el pedido estuviera entregado ya junto con el juego y todavía no me ha llegado.


Yo igual , pedí el Hellblade junto con un amiibo y solo me a llegado el amiibo.
CrAcK1987 escribió:
durden82 escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien lo ha recibido de Fnac? Lo pillé el día antes de la salida junto al Inpatient y al día siguiente lo recibí, pero el Hellblade me pone en mis pedidos

Reserva Hellblade...
Validado el 03/12/2018
A la espera de la entrega del proveedor
Expedición prevista el 18/12/2019
Envío

Y al lado en mis reservas,

1 Articulo Hellblade...
Validado el 03/12/2018
Preparado
Expedición
Entrega

Pero no sé si es que no lo han enviado o que se han confundido...

A mi me pasa algo parecido. Lo cogí el día antes de que saliera. Lo del 18/12/19 también me lo pone(creo que se refiere al código de reserva de 10€). El caso es que compré el juego con unos grips y me han llegado sólo éstos el día 5 y sale como si el pedido estuviera entregado ya junto con el juego y todavía no me ha llegado.


Yo igual , pedí el Hellblade junto con un amiibo y solo me a llegado el amiibo.

Y te sale en tu cuenta si te han entregado el juego? Porque a mí sí. Ya les escribí y estoy a la espera de contestación porque me fío poco.
Vaya juegazo la espera a merecido la pena :D
durden82 escribió:
CrAcK1987 escribió:
durden82 escribió:A mi me pasa algo parecido. Lo cogí el día antes de que saliera. Lo del 18/12/19 también me lo pone(creo que se refiere al código de reserva de 10€). El caso es que compré el juego con unos grips y me han llegado sólo éstos el día 5 y sale como si el pedido estuviera entregado ya junto con el juego y todavía no me ha llegado.


Yo igual , pedí el Hellblade junto con un amiibo y solo me a llegado el amiibo.

Y te sale en tu cuenta si te han entregado el juego? Porque a mí sí. Ya les escribí y estoy a la espera de contestación porque me fío poco.


En estado me pone , entrega , pero al lado del Hellblade pone , Prevista para 01/01/2099 , vamos que muy fino no va , imagino que la semana que viene nos llegaran.
Pues juego acabado, me ha gustado mucho, la historia muy bien contada, los combates tambien me gustaron, son entretenidos y divertidos y como no, el diseño artistico siendo de Ninja Theory es sublime, con estampas que te dejan boquiabierto y por momentos llega al fotorealismo.

Dejo un pequeño comentario en spoiler
Me ha parecido muy perturbador en muchos momentos, despues de ver el documental, es la sensacion que querian crear y para mi lo han conseguido con creces, como la imaginacion de alguien puede llegar a ser tan grotesca


Juego de 10 pero no recomendable para todos los gustos
@Sephyrot

Yo lo compré ayer ya que le tengo ganas, que duración tiene mas o menos? Es por si me lio primero con el hellblade u otros que tengo pendientes.

Gracias
seil escribió:@Sephyrot

Yo lo compré ayer ya que le tengo ganas, que duración tiene mas o menos? Es por si me lio primero con el hellblade u otros que tengo pendientes.

Gracias


8-9 intensas horas
@parrotxo

Perfecto, gracias, entonces lo empezare y durante esta semana lo acabare.
@Sephyrot Juego sobre todo muy recomendable para gente con insomnio, a los 20 minutos te lo cura y caes como un bebé.
De los juegos más aburridos que he jugado en mi vida
No se hizo la miel para la boca del asno
@seil Como ya te han dicho, mas o menos esa es la duracion, yo calculo que me llevo unas 9-10 horas. Jugaba sin prisa y mirando bien todo para no dejarme nada.

@JDGB Bueno, para mi gusto es un juego con una gran narracion, pero es como todo, cada uno tiene su gusto, a mi por ejemplo los Uncharted no son juegos que me gusten, me pase los tres primeros, y no son mi estilo, pero tiene cosas buenas, hay que saber reconocer las cosas, pero decir que este juego es aburrido, justamente sera todo lo que quieras menos aburrido, ya que su propuesta es para todo lo contrario, otra cosa es que no conectaras con el juego.

Lo que esta claro que su propuesta no es apta para todo el publico.
parrotxo escribió:No se hizo la miel para la boca del asno

Ala ala alaaaaaaaaa!!!!!!
Pues vaya, veo que somos varios los afectados con la entrega de Fnac, yo por lo pronto les escribí ayer por Facebook, a ver si me dicen algo, informad si tenéis novedades!
JDGB escribió:@Sephyrot Juego sobre todo muy recomendable para gente con insomnio, a los 20 minutos te lo cura y caes como un bebé.
De los juegos más aburridos que he jugado en mi vida

[facepalm] que penica...
bulkathos9 escribió:
JDGB escribió:@Sephyrot Juego sobre todo muy recomendable para gente con insomnio, a los 20 minutos te lo cura y caes como un bebé.
De los juegos más aburridos que he jugado en mi vida

[facepalm] que penica...

A ver hijo, qué quieres que te diga...
Y mira que Ninja Theory me gusta como estudio, el Heavenly Sword me encantó, el Enslaved también, el DMC tampoco estuvo mal, pero este se me hizo bola...

Tengo derecho a que no me haya gustado, ¿no?
Tengo derecho a decirlo aquí en el Foro, ¿no?
Me das permiso para decirlo, ¿verdad?
Muchas gracias hombre, te lo agradezco.
Yo lo compré en Fnac y me llegó el martes.

Alguien sabe si se puede grabar en varios slots o hay un solo autoguardado? Quiero ir teniendo varias partidas de respaldo pero no veo donde guardar manualmente.
A mi me lo enviaron el lunes pasado dia 3 por Seur y aun no lo he recibido, nadie sabe donde esta mi paquete.. Y nadie hace nada por solucionar el problema...

Creo q nunca había recibido un trato tan penoso por parte de una empresa, una y no mas con estos de Fnac..

Saludos!!
Thanatorz escribió:A mi me lo enviaron el lunes pasado dia 3 por Seur y aun no lo he recibido, nadie sabe donde esta mi paquete.. Y nadie hace nada por solucionar el problema...

Creo q nunca había recibido un trato tan penoso por parte de una empresa, una y no mas con estos de Fnac..

Saludos!!


Yo igual el día 3. Todavía no me han contestado a 2 correos preguntando.
Pues hoy lo he recibido de Fnac por fin, les mandé un correo hace unos días y ni recibí respuesta, pero por lo menos ya lo tengo aquí.
La version de fnac trae la caja de carton?
@frodito82 Creo que lo llevan todas, yo la compre en Fnac y trae la funda de carton
frodito82 escribió:La version de fnac trae la caja de carton?


Todas las versiones llevan la caja de cartón.

Por cierto, yo ya lo he completado.

Hellblade es, posiblemente, el juego más peculiar que he jugado últimamente. Es la obra más madura y el juego menos juego que he completado en PS4 (a pesar de tener lucha y puzles, veo los juegos de Cage más videojuego que este). A pesar de que me ha gustado mucho la experiencia, creo que es un juego que recomendaría a muy pocas personas.
- Jugablemente, podemos diferenciar dos apartados; la lucha y los puzles. La lucha consiste en gran parte en bloquear y contraatacar. Es bastante simple y, para mi gusto, algo flojo. Falta agilidad en los combates. Los puzles son tipo echochrome, jugando con la perspectiva o usando puertas para ver la realidad de forma diferente. No están mal pero tampoco destacan, aunque son originales y encajan bien en el contexto del juego.
- El apartado sonoro es de lo mejor del juego, imprescindible usar cascos. El doblaje (en inglés) es muy bueno y juega bien con la sensación de tener voces en la cabeza, y los sonidos de los escenarios saben crear agobio y desasosiego.
- Gráfica y artísticamente es una maravilla, rozando el fotorrealismo y con una representación de los miedos de Senua muy logrado. Los escenarios más bizarros logran meterte de lleno en la salvaje historia.
- La duración es perfecta para mi gusto, ni corto ni largo, unas 10 horas para completarlo todo.

Lo que yo he entendido de la historia del juego es (spoilers de todo el juego):
Senua, una guerra celta, se adentra en el infierno vikingo (helham) para rescatar el alma de su novio, sacrificado por los invasores vikingos. En realidad, todo lo que ocurre en el juego es irreal y forma parte de la mente de Senua, enfrentandose a su mayor miedo (incluso lo diría en plural, mayores miedos); haber perdido a su pareja, a su madre y tener un padre que siempre la repudió por su enfermedad. Al final del juego (genial representado que no puedas vencer al "mal"), te das cuenta de que el error está en no aceptar lo que ha tocado vivir. Cuando deja finalmente "marchar" (literalmente, porque lleva la cabeza de Dillian a cuestas) a su pareja y pasa página, se siente ya curada de sus miedos.


Como punto negativo, es la ausencia de guardado manual, aunque justificado por la "muerte permanente" que tiene el juego, en la que, si mueres demasiadas veces la partida se borrará del todo y tendrás que empezar de cero (una forma original de representar que Senua es vencida por su enfermedad mental). Spoiler para los que han completado el juego:
Aunque parece no ser real esto y el estudio hace pensar al jugador esto para jugar con su ansiedad y su miedo a perder la partida (a mi me pasó), porque me daba pereza pensar que iba a tener que volver a empezar :D.


En resumen, ha sido una experiencia muy positiva y me ha demostrado que los videojuegos aun tienen sendas que explorar. Me cuesta recomendarlo porque como juego no es gran cosa. Entiendo al forero que decía que le aburría, ciertamente el inicio puede ser pesado porque te sueltan en mitad de la historia y te empiezan a contar cosas por todos lados sin enterarte de nada, y además como digo ni el combate ni los puzles son aspectos en los que destaque el juego, por lo que si además de sentirte perdido en la historia, jugablemente es ramplón, pues es normal desistir.
@ps_vitero Pillado a la perfección lo que ocurre en el juego. O al menos concuerda 100% con lo que yo entendí.

Solo abrir el spoiler si te has pasado el juego
Como dices, la permadeath es algo falso que crea el equipo de desarrollo para que tengas miedo de morir demasiado. Es importante tener este miedo para que el final cobre sentido la maravilla que han creado. En la lucha final, que no puedes vencer, ya que no pararán de salir enemigos hasta que mueras, debes tener ese miedo, debes luchar y luchar para salvarte (salvar tu partida) y solo al final, cuando ya no puedas más, dejará de luchar (o no podrás por cansancio, por sopor) y es cuando tú te rindes/Senua se rinde de luchar contra ese mal, comprenderá la realidad y la aceptará.


Como dices, es un juego muy especial y es comprensible que mucha gente no conecte con la propuesta.
frodito82 escribió:La version de fnac trae la caja de carton?

El mio viene con caja cartón.Nada nuevo.
@JDGB estaría mejor si dieras los motivos. No estoy criticando que no te guste. He entrado en el hilo buscando info y la gente a la que le ha gustado explica el motivo, sin embargo tu das las razones por las que te pareció aburrido y me parecería interesante que las compartieras, ya que pueden ser de gran ayuda a gente que, como yo, ande con dudas sobre el juego.
Para mi los peores 29.90 euros mas mal gastados despues de the order......no.me a gustado nada el juego nisiquiera lo eh acabado.....graficamente me gusta los combates aunke pocos tambien estan bien....los puzzles al final aburren....esta tarde me lo quito de encima y kon lo ke me den lo guardare para el resident evil 2....
ps_vitero escribió:
frodito82 escribió:La version de fnac trae la caja de carton?


Todas las versiones llevan la caja de cartón.

No, por lo visto eran únicamente las primeras unidades.

Ayer estuve en la FNAC y ya vi varios con funda de cartón y varios sin ella (precintados todos).

Un saludo.
Después de pasármelo solo puedo decir puta obra de arte [amor]
Lo he empezado y, de momento, lo tacharía de pedante, pretencioso y plomífero. Para colmo, el tercer ¿puzzle? se ha bugueado y me ha hecho estar dando vueltas un rato sin necesidad hasta que, por si acaso, y menos mal, me ha dado por salir y volver a cargar partida.

Ya veremos cómo avanza.
kikon69 escribió:Lo he empezado y, de momento, lo tacharía de pedante, pretencioso y plomífero. Para colmo, el tercer ¿puzzle? se ha bugueado y me ha hecho estar dando vueltas un rato sin necesidad hasta que, por si acaso, y menos mal, me ha dado por salir y volver a cargar partida.

Ya veremos cómo avanza.


Yo es que este sería de los juegos que apostaría a que no te va a gustar nada conociendo tu historial.
De todas formas, es cortito, así que dale una oportunidad a ver si hay suerte
He leído que este juego tiene modo VR, lo tiene también para PS4? Lo acabo de empezar y me gustaría jugarlo así.
cristan escribió:He leído que este juego tiene modo VR, lo tiene también para PS4? Lo acabo de empezar y me gustaría jugarlo así.

Que va, only PC, por lo visto la PS4 no podía mover el juego en VR, eso o que como ahora van a trabajar para micro han dicho que nos peinemos... Una pena, si no si que lo pillaba sin dudarlo .
Yo me lo pasé hace pocas semanas y se me hace un imprescindible del catálogo, obligatorio jugarlo con cascos ya que es una experiencia audiovisual brutal, y gráficamente y narrativamente genial también. Ojo que no es un juego para todo el mundo, por su desarrollo y ritmo.
Si le hubieran puesto más variedad de puzzles y no se basase todo el rato en buscar sombras de runas, y hubiesen subido el nivel de dificultad sería de 10.
Saludos
Buenas! Acabo de pillarme el juego aprovechando una bajada de precio en Amazon. Yendo a opciones, me aparece: Dificultad de combate: Automático Por defecto me sale así.
¿Cuál es la diferencia entre jugarlo en automático y jugarlo en normal?
Siempre suelo jugar a los juegos en el modo normal de dificultad...vamos, no suelo tocar nada.
Ayer lo comenzé, y me está pareciendo una obra de arte, el combate no está mal, y los puzzles muy repetitivos, pero la imaginación, historia, mitología vikinga, paranoias de la protagonista, sublime, imprescindible jugarlo con unos buenos cascos.
Increíble el juego. Muy buena experiencia, hay que jugar a este juego. Eso sí, los puzles y búsqueda de símbolos muy, muy repetitivos.
frodito82 escribió:Rebajado en carrefour a 16,90€

Gracias, mañana me toca hacer la compra y si lo veo cae, a ese precio en fisico si me apetece darle una oportunidad. Cruzare los dedos para ser de esos a los que les gusta XD
frodito82 escribió:Rebajado en carrefour a 16,90€



Gracias.

Pillado el último en Carrefour de cerca de casa.

Por cierto la caja no es de cartón. Es normal con precinto con letras PS4...

Me estaba esperando a ver que pasaba con la versión de Switch pero visto que no confirman que sale en físico entiendo que solo estará disponible en digital.
Yo mañana me paso por el carrefour espero que quede alguno al ser oferta nacional deberia haber bastante stock...
En Carrefour de San Fernando en Madrid nada, ha vendido el último por la mañana temprano, aunque me ha dicho que cree que van a recibir más...
En el carrrefour de Alzira en Valencia tampoco [triston] me dijo el dependiente que el día 4 se llevaron los 2 que tenian y no saben cuando van a traer mas...
En Carrefour Sevilla, tres unidades había hace una hora. Y en la web dice que agotado. Ahora, tras comprarlo quedan dos. Viene en caja de plástico de la de siempre. Está destacada la oferta en un cartelón grande y amarillo.
Espero que me guste.
Saludos.
Comprado en Amazon por 20€. A ver que tal esta el juego. [360º] [360º]
1229 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25