Hellblade: Senua's Sacrifice

parrotxo escribió:Pues yo ya dije que habría un Hellblade 2 con total seguridad, y aquí está. Claro, exclusivo de la nueva Xbox. Este si que me va a joder no jugarlo [buuuaaaa]

Yo me compro siempre las 2 consolas y lo juego todo.
JDGB escribió:
parrotxo escribió:Pues yo ya dije que habría un Hellblade 2 con total seguridad, y aquí está. Claro, exclusivo de la nueva Xbox. Este si que me va a joder no jugarlo [buuuaaaa]

Yo me compro siempre las 2 consolas y lo juego todo.


No tengo tiempo para jugar todo lo que quiero de una consola...como para tener varias [+risas]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
parrotxo escribió:Pues yo ya dije que habría un Hellblade 2 con total seguridad, y aquí está. Claro, exclusivo de la nueva Xbox. Este si que me va a joder no jugarlo [buuuaaaa]



Te recuerdo que lo puedes jugar en PC también.
parrotxo escribió:
JDGB escribió:
parrotxo escribió:Pues yo ya dije que habría un Hellblade 2 con total seguridad, y aquí está. Claro, exclusivo de la nueva Xbox. Este si que me va a joder no jugarlo [buuuaaaa]

Yo me compro siempre las 2 consolas y lo juego todo.


No tengo tiempo para jugar todo lo que quiero de una consola...como para tener varias [+risas]

Hombre, yo por los exclusivos de ambas.
PS3/PS4 han sido mis consolas principales, ahí he jugado y juego al 80 % de los juegos.
360/ONE por los exclusivos, me gustan también los Gears, Halo, Forza, Quantum Break en su día...
Fíjate que creo que Hellblade era precisamente el único juego que no necesita continuación, más allá de que te guste o no.

Por poner un ejemplo, ni Shadow of Colossus ni Last Guardian necesitan una continuación, pq creo que es "cagarla" y rompiendo lo que era la primera parte.

Para mi hellblade
era el viaje que se hacía la protagonista para superar sus miedos personales y aceptar el destino del novio. Era original, tenía muy buenos momentos y buena música y lo que hacía, lo hacía muy bien.


incidir en una segunda parte es...no sé, muy buen guión debe tener para que no parezca "salir por aprovechar"
Yo estoy con que hellblade no necesitaba ninguna segunda parte. A no ser que no tenga nada que ver con la primera.
Debo ser el raro, pero yo veo clarísimo por donde puede ir una segunda parte. Ya lo comenté hace tiempo y me extrañó que varios me llevasteis la contraria xD.

Joder, yo veo clarísimo que una vez superados sus miedos y traumas y aprender a vivir con ellos, ahora en la segunda parte del juego centrarla en la venganza real contra los norteños. Es decir, ir a sus tierras y reventar todo lo que se mueva y a sus dioses. [babas]

Joder, si hasta Senua en su última frase del juego dice algo así como "Me acompañas en mis próximas aventuras?" xD


Pues eso, que era bastante claro que habría una segunda parte. Además de ser un caramelo muuuuuy apetitoso para Micro. Un juego que salió como exclusiva de PS4, y que tendrá solo su continuación en Xbox.... vamos, es de cajón la jugada.
parrotxo escribió:Debo ser el raro, pero yo veo clarísimo por donde puede ir una segunda parte. Ya lo comenté hace tiempo y me extrañó que varios me llevasteis la contraria xD.

Joder, yo veo clarísimo que una vez superados sus miedos y traumas y aprender a vivir con ellos, ahora en la segunda parte del juego centrarla en la venganza real contra los norteños. Es decir, ir a sus tierras y reventar todo lo que se mueva y a sus dioses. [babas]

Joder, si hasta Senua en su última frase del juego dice algo así como "Me acompañas en mis próximas aventuras?" xD


Pues eso, que era bastante claro que habría una segunda parte. Además de ser un caramelo muuuuuy apetitoso para Micro. Un juego que salió como exclusiva de PS4, y que tendrá solo su continuación en Xbox.... vamos, es de cajón la jugada.


Sería curioso que anunciasen Sunset Overdrive 2 para PS5, porque sería el camino inverso al Senua xDDDDD
thespriggan2009 escribió:
parrotxo escribió:Debo ser el raro, pero yo veo clarísimo por donde puede ir una segunda parte. Ya lo comenté hace tiempo y me extrañó que varios me llevasteis la contraria xD.

Joder, yo veo clarísimo que una vez superados sus miedos y traumas y aprender a vivir con ellos, ahora en la segunda parte del juego centrarla en la venganza real contra los norteños. Es decir, ir a sus tierras y reventar todo lo que se mueva y a sus dioses. [babas]

Joder, si hasta Senua en su última frase del juego dice algo así como "Me acompañas en mis próximas aventuras?" xD


Pues eso, que era bastante claro que habría una segunda parte. Además de ser un caramelo muuuuuy apetitoso para Micro. Un juego que salió como exclusiva de PS4, y que tendrá solo su continuación en Xbox.... vamos, es de cajón la jugada.


Sería curioso que anunciasen Sunset Overdrive 2 para PS5, porque sería el camino inverso al Senua xDDDDD


Bueno xD, Hellblade es uno de mis juegos favoritos, y Sunset Overdrive la verdad no tengo ni idea de que es....así que no creo que me compense la "pérdida" [+risas]
Pues bajo mi punto de vista si no quieren “cagarla” mucho al hacer ésta secuela, deberían hacer que fuese una precuela y que muestren los acontecimientos de cuando los norteños se cargan a su pueblo incluido su novio y su madre, y como con eso vá empeorando la salud mental de Senua...
Estaría genial...
Antier escribió:Pues bajo mi punto de vista si no quieren “cagarla” mucho al hacer ésta secuela, deberían hacer que fuese una precuela y que muestren los acontecimientos de cuando los norteños se cargan a su pueblo incluido su novio y su madre, y como con eso vá empeorando la salud mental de Senua...
Estaría genial...

La idea es muy buena.Pero a nivel jugable no se como quedaria.La “gracia” de Hellblade es toda su carga psicótica.
Pues yo me lo pasé hace unos meses en pc y pese a que tiene buenas ideas y visualmente me pareció muy bueno, el juego en general me dejó totalmente indiferente al finalizarlo, bastante mediocre como videojuego y soporifero con un argumento muy mal llevado y en mi opinion demasiadas veces visto en cine y otros medios con bastante mejor resultado.

Espero que esta segunda parte se deje no sea tan pretenciosa y pedante ya que como digo, con otro enfoque el videojuego seria un digno rival de por ejemplo god of war.
elamos escribió:Pues yo me lo pasé hace unos meses en pc y pese a que tiene buenas ideas y visualmente me pareció muy bueno, el juego en general me dejó totalmente indiferente al finalizarlo, bastante mediocre como videojuego y soporifero con un argumento muy mal llevado y en mi opinion demasiadas veces visto en cine y otros medios con bastante mejor resultado.

Espero que esta segunda parte se deje no sea tan pretenciosa y pedante ya que como digo, con otro enfoque el videojuego seria un digno rival de por ejemplo god of war.

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.No lo veo soporifero ni mediocre.El argumento es complejo pero interesante y muy emotivo.Dame ejemplos de este argumento en cine y series,por favor.Y aunque los haya,para eso ya están en esos medios.Agradezco jugar a un juego con un desarrollo diferente a otros.
Pedante?Como Death Stranding o Life is strange (gafapastista)? Siguen siendo juegos para ciertas personas.
Para sacar un Hellblade 2 rollo GOW ya tenemos aquel y muchos mas ambientados en temática nórdica y Vikinga.Yo no quiero un A Plagues Tale 2 que lleven espadas y ballestas y multiplayer.O un LOU 2 aventura conversacional.
Si hubieras sufrido alguna enfermedad mental (ojala no) tal vez entenderías la crudeza,intensidad y emotividad de este videojuego que aproxima a la gente lo que es una patología psíquica
Sin acritud [beer]
elamos escribió:Pues yo me lo pasé hace unos meses en pc y pese a que tiene buenas ideas y visualmente me pareció muy bueno, el juego en general me dejó totalmente indiferente al finalizarlo, bastante mediocre como videojuego y soporifero con un argumento muy mal llevado y en mi opinion demasiadas veces visto en cine y otros medios con bastante mejor resultado.

Espero que esta segunda parte se deje no sea tan pretenciosa y pedante ya que como digo, con otro enfoque el videojuego seria un digno rival de por ejemplo god of war.


Yo puedo entender que a alguien no le guste por ser lineal, o que los puzzles se repiten algo, pero que el argumento está mal llevado....Si es lo mejor que tiene. Una estructura como no verás en practicamente ningun videojuego, que no te va explicando todo como si fueranos inveciles (como el 99% de los videojuegos).

A mi el juego me pareció una pasada.
elamos escribió:Pues yo me lo pasé hace unos meses en pc y pese a que tiene buenas ideas y visualmente me pareció muy bueno, el juego en general me dejó totalmente indiferente al finalizarlo, bastante mediocre como videojuego y soporifero con un argumento muy mal llevado y en mi opinion demasiadas veces visto en cine y otros medios con bastante mejor resultado.

Espero que esta segunda parte se deje no sea tan pretenciosa y pedante ya que como digo, con otro enfoque el videojuego seria un digno rival de por ejemplo god of war.


Que me digas que el juego no te gusta o no es para ti me parece perfectamente entendible, porque es un juego muy peculiar con una propuesta muy concreta que no gustará a todo el mundo. Pero que me digas que el argumento está mal llevado, que es pretencioso, pedante, etc... es sencillamente de risa. Ya quisieran el 99% de los juegos tener una narrativa y el inmenso trabajo de investigación y documentación que tiene detrás este juego en ese aspecto, como para que vengan luego a llamarte pretencioso y pedante por preocuparte más que nadie en ofrecer un argumento profundo y de calidad. Por algo ha sido reconocido internacionalmente y ha ganado los premios que ha ganado en ese apartado.

Este juego no es God of War ni pretende serlo, es exactamente lo que sus creadores querían que fuera. Que a ti te gustaría que fuera otra cosa ya es otro tema.
De todos los movimientos que ha hecho Microsoft en los últimos años, el único que me había dolido era la compra de Ninja Theory, y ahí el motivo.

Lo bueno que tiene Microsoft es que sus juegos se pueden jugar sin la necesidad de comprarles una Xbox, así que aunque sea desde un pc y mediante xcloud, al menos tendremos una opción sencilla para no quedarnos con las ganas de probarle.
Dankairaku escribió:
elamos escribió:Pues yo me lo pasé hace unos meses en pc y pese a que tiene buenas ideas y visualmente me pareció muy bueno, el juego en general me dejó totalmente indiferente al finalizarlo, bastante mediocre como videojuego y soporifero con un argumento muy mal llevado y en mi opinion demasiadas veces visto en cine y otros medios con bastante mejor resultado.

Espero que esta segunda parte se deje no sea tan pretenciosa y pedante ya que como digo, con otro enfoque el videojuego seria un digno rival de por ejemplo god of war.


Que me digas que el juego no te gusta o no es para ti me parece perfectamente entendible, porque es un juego muy peculiar con una propuesta muy concreta que no gustará a todo el mundo. Pero que me digas que el argumento está mal llevado, que es pretencioso, pedante, etc... es sencillamente de risa. Ya quisieran el 99% de los juegos tener una narrativa y el inmenso trabajo de investigación y documentación que tiene detrás este juego en ese aspecto, como para que vengan luego a llamarte pretencioso y pedante por preocuparte más que nadie en ofrecer un argumento profundo y de calidad. Por algo ha sido reconocido internacionalmente y ha ganado los premios que ha ganado en ese apartado.

Este juego no es God of War ni pretende serlo, es exactamente lo que sus creadores querían que fuera. Que a ti te gustaría que fuera otra cosa ya es otro tema.


Como si se lleva 50 premios. No va a cambiar lo que opino del juego tras haberlo jugado y lo que a mi me ha parecido, pretencioso y tramposo como pocos.

Para gusto culos y que un juego se lleve premios no lo hace mejor, ni mucho menos y eso se puede extrapolar al cine. Cantidad de peliculas oscarizadas que son un pufo y luego tienes peliculas que son realmente buenas y no tienen ni un solo premio... Ni lo necesitan.
@elamos
Hay veces que lo que dices es cierto,lo de los premios.Pero cuando critica y publico coinciden-como Joker por ponerte un ejemplo-por algo será.Habra gente a la que Joker no le guste igual que a ti Hellblade y me parece estupendo,pero A MI no me gusta el flamenco y no me atrevo a decir que Camarón era una mierda y cantaba como el culo.Porque YO no lo aprecio.Pero si entendidos dicen que era un artistazo,lo respeto.
Pues yo hace un día que me lo he terminado y a mi si me ha gustado, es algo diferente. Tiene toques de horror muy bien llevados y la ambientación está muy conseguida. Tiene planos en algunas ocasiones casi fotorrealista y dura lo justo para que no te sature su mecánica.
Eso si aunque me duele en el alma que Ninja Theory esté en manos de Microsoft (me gustan mucho sus juegos), veo innecesario para este juego una secuela.
elamos escribió:y en mi opinion demasiadas veces visto en cine y otros medios con bastante mejor resultado.

¿Me puedes decir alguna película que trate el tema de los trastornos psicóticos como lo hace este juego o mejor? Te lo pregunto en serio, porque desconozco que exista algo así y me interesaría verlo.
jnderblue escribió:
elamos escribió:y en mi opinion demasiadas veces visto en cine y otros medios con bastante mejor resultado.

¿Me puedes decir alguna película que trate el tema de los trastornos psicóticos como lo hace este juego o mejor? Te lo pregunto en serio, porque desconozco que exista algo así y me interesaría verlo.


De trastornos mentales bastantes y todas buenisimas. Obviamente en ningun momento he dicho que esta gente haya plagiado a nadie, pero de temas mentales demasiado se ha hecho como para que me resulte impactante o novedoso lo que me plantean.

Me dejó muchas en el tintero

Shutter island
Memento
La reciente Joker
Una mente maravillosa
Cisne negro
Multiple
El maquinista
La naranja mecanica

Incluso me atreveria a meter la siguiente de David Lynch:

Inland Empire (ahora bien, yo no se la recomiendo a nadie).
De esas la psicopatía solo la trata Shutter Island y de una manera muy diferente al juego.
elamos escribió:
jnderblue escribió:
elamos escribió:y en mi opinion demasiadas veces visto en cine y otros medios con bastante mejor resultado.

¿Me puedes decir alguna película que trate el tema de los trastornos psicóticos como lo hace este juego o mejor? Te lo pregunto en serio, porque desconozco que exista algo así y me interesaría verlo.


De trastornos mentales bastantes y todas buenisimas. Obviamente en ningun momento he dicho que esta gente haya plagiado a nadie, pero de temas mentales demasiado se ha hecho como para que me resulte impactante o novedoso lo que me plantean.

Me dejó muchas en el tintero

Shutter island
Memento
La reciente Joker
Una mente maravillosa
Cisne negro
Multiple
El maquinista
La naranja mecanica

Incluso me atreveria a meter la siguiente de David Lynch:

Inland Empire (ahora bien, yo no se la recomiendo a nadie).


Me duele el corazón no ver Alguien voló sobre el nido del cuco
Gracias al Game Pass, el combo bueno es PC+Playstation y Switch, ya no tiene ningún sentido comprarse una Xbox. Este lo jugaré en PC.
_Jesu_ escribió:
elamos escribió:
jnderblue escribió:¿Me puedes decir alguna película que trate el tema de los trastornos psicóticos como lo hace este juego o mejor? Te lo pregunto en serio, porque desconozco que exista algo así y me interesaría verlo.


De trastornos mentales bastantes y todas buenisimas. Obviamente en ningun momento he dicho que esta gente haya plagiado a nadie, pero de temas mentales demasiado se ha hecho como para que me resulte impactante o novedoso lo que me plantean.

Me dejó muchas en el tintero

Shutter island
Memento
La reciente Joker
Una mente maravillosa
Cisne negro
Multiple
El maquinista
La naranja mecanica

Incluso me atreveria a meter la siguiente de David Lynch:

Inland Empire (ahora bien, yo no se la recomiendo a nadie).


Me duele el corazón no ver Alguien voló sobre el nido del cuco


No la he metido porque en realidad la pelicula no focaliza el trastorno mental que en mi opinion está en un segundo plano, asi como la milla verde no me parece una pelicula carcelaria porque suceda en una carcel. Por cierto son peliculas que en mi opinion tienen muchas similitudes y ambas me hicieron llorar con su tramo final.
@elamos
Pero vamos a lo que digo;cine.Esto son videojuegos.Igual que hay pelis de acción,un juego de acción es otra cosa
TheDarknight75 escribió:@elamos
Pero vamos a lo que digo;cine.Esto son videojuegos.Igual que hay pelis de acción,un juego de acción es otra cosa


El problema es que en mi opinion de videojuego tiene poco, el 80% del juego te lo pasas caminando, de ahi que su propuesta argumental que es su principal fortaleza me deje indiferente cuando es algo que ya he visto en otros medios, si no de forma calcada si de forma similar.

Que yo no digo que el juego sea malo, si no que a mi me ha dejado con una sensación de indiferencia como pocos juegos me han dejado. Otro juego que me ha dejado igual es el What Remains of Edith Finch, propuesta original e interesante, pero como videojuego me ha parecido soporifero y aburrido. La principal virtud de un videojuego debe ser que te divierta, si esto no lo consigue es que algo no se ha hecho bien.

No estoy en contra de los walking simulator pero tras haber "jugado" muchos, la gran mayoria me parece que estan muy sobrevalorados para lo que ofrecen en lo jugable.
@elamos
Te entiendo y estoy de acuerdo en parte.En un juego de tiros juegas mas que en uno de estas características.Con lo cual el argumento que es el punto fuerte lo vives como en una película.
Por eso hay otros aspectos que compensan esa “carencia” jugable y creo que NT en Hellblade lo hizo muy bien:las voces en tu cabeza con el sonido biaural (se llamaba asi?),la pseudo rotura de la cuarta pared (Senua habla hacia nosotros como si encarnaramos a la oscuridad),etc
En ese sentido da algo mas que una película aunque menos juego que otros.Los walking simulator son como experiencias narrativas interactivas
TheDarknight75 escribió:@elamos
Te entiendo y estoy de acuerdo en parte.En un juego de tiros juegas mas que en uno de estas características.Con lo cual el argumento que es el punto fuerte lo vives como en una película.
Por eso hay otros aspectos que compensan esa “carencia” jugable y creo que NT en Hellblade lo hizo muy bien:las voces en tu cabeza con el sonido biaural (se llamaba asi?),la pseudo rotura de la cuarta pared (Senua habla hacia nosotros como si encarnaramos a la oscuridad),etc
En ese sentido da algo mas que una película aunque menos juego que otros.Los walking simulator son como experiencias narrativas interactivas


Lo de la cuarta pared es un recurso que a mi personalmente ya me cansa, lo he visto ya en tantas peliculas y series que el efecto al menos para mi ya se ha perdido.

Off topic:

El unico producto que me volverian a dejar en shock todos los momentos del protagonista interactuando con el espectador es el de la genial serie House of Cards con el grandisimo Kevin Spacey hablandote y poniendote caras de vez en cuando xD
Una cosa,hellblade es peor que a plague tale?lo pregunto porque este último me ha parecido flojillo,muy muy justito como videojuego,audiovisualmente mola pero no entiendo tanta alabanza la verdad.
Tengo el senua sin jugar pero si es peor lo vendo sin jugarlo.
Saludos
ReySinNombre escribió:Una cosa,hellblade es peor que a plague tale?lo pregunto porque este último me ha parecido flojillo,muy muy justito como videojuego,audiovisualmente mola pero no entiendo tanta alabanza la verdad.
Tengo el senua sin jugar pero si es peor lo vendo sin jugarlo.
Saludos


Pues yo no he jugado aún a Plague Tale, pero ambos juegos han recibido multitud de premios y han sido alabados por prensa y público. Y sí, creo que deben seguir un patrón jugable parecido. Plague Tale más basado en el sigilo (creo) y Hellblade más en el combate, pero ambos desde una aproximación mas de experiencia y narrativa.

Por lo que dices, tiene pinta de que tampoco te gustará hellblade, así que mejor véndelo.
parrotxo escribió:
ReySinNombre escribió:Una cosa,hellblade es peor que a plague tale?lo pregunto porque este último me ha parecido flojillo,muy muy justito como videojuego,audiovisualmente mola pero no entiendo tanta alabanza la verdad.
Tengo el senua sin jugar pero si es peor lo vendo sin jugarlo.
Saludos


Pues yo no he jugado aún a Plague Tale, pero ambos juegos han recibido multitud de premios y han sido alabados por prensa y público. Y sí, creo que deben seguir un patrón jugable parecido. Plague Tale más basado en el sigilo (creo) y Hellblade más en el combate, pero ambos desde una aproximación mas de experiencia y narrativa.

Por lo que dices, tiene pinta de que tampoco te gustará hellblade, así que mejor véndelo.

Me has ahorrado la respuesta.Lo has clavado.No creo que le vaya al forero si APT no le gusto
Muchas gracias ; )

Pd:creo que lo vendo xD
Juego terminado y he de decir que me ha gustado mucho . Jugar con cascos de noche es una gozada, tiene escenarios sobre todo llegando al final que son brutales. Me ha encantado Senua.
En fin, que deseando poder jugar a la secuela, aunque no sé muy bien cómo van a enfocarlo.
El Hombre Araña escribió:Juego terminado y he de decir que me ha gustado mucho . Jugar con cascos de noche es una gozada, tiene escenarios sobre todo llegando al final que son brutales. Me ha encantado Senua.
En fin, que deseando poder jugar a la secuela, aunque no sé muy bien cómo van a enfocarlo.


Yo creo que tirarán por la misma línea, pero puliendo algo más ciertos detalles al contar con un presupuesto mucho mayor. Seguramente mantendrán el enfoque de las enfermedades mentales y su implantación en el juego, pero aumentarán mucho la interacción con el escenario, mapeado mucho mas amplio y más opciones en el gameplay.

Espero que para conseguir esto o hacerlo mas accesible al consumidor medio, no sacrifiquen las señas de identidad de la primera parte, como esa narrativa tan especial y ese toque tan intimista.

De todas formas, al ser exclusivo de Xbox, no se si lo llegaré a jugar [buuuaaaa]
parrotxo escribió:
El Hombre Araña escribió:Juego terminado y he de decir que me ha gustado mucho . Jugar con cascos de noche es una gozada, tiene escenarios sobre todo llegando al final que son brutales. Me ha encantado Senua.
En fin, que deseando poder jugar a la secuela, aunque no sé muy bien cómo van a enfocarlo.


Yo creo que tirarán por la misma línea, pero puliendo algo más ciertos detalles al contar con un presupuesto mucho mayor. Seguramente mantendrán el enfoque de las enfermedades mentales y su implantación en el juego, pero aumentarán mucho la interacción con el escenario, mapeado mucho mas amplio y más opciones en el gameplay.

Espero que para conseguir esto o hacerlo mas accesible al consumidor medio, no sacrifiquen las señas de identidad de la primera parte, como esa narrativa tan especial y ese toque tan intimista.

De todas formas, al ser exclusivo de Xbox, no se si lo llegaré a jugar [buuuaaaa]

Ojala sea como dices y no hagan un clon de GOW.Sale para PC,no?Y si no...

Pasate al lado oscuro [qmparto]

Yo tengo las tres y asi no me pierdo ningun pepino.PC de juego no tengo [decaio]
TheDarknight75 escribió:
parrotxo escribió:
El Hombre Araña escribió:Juego terminado y he de decir que me ha gustado mucho . Jugar con cascos de noche es una gozada, tiene escenarios sobre todo llegando al final que son brutales. Me ha encantado Senua.
En fin, que deseando poder jugar a la secuela, aunque no sé muy bien cómo van a enfocarlo.


Yo creo que tirarán por la misma línea, pero puliendo algo más ciertos detalles al contar con un presupuesto mucho mayor. Seguramente mantendrán el enfoque de las enfermedades mentales y su implantación en el juego, pero aumentarán mucho la interacción con el escenario, mapeado mucho mas amplio y más opciones en el gameplay.

Espero que para conseguir esto o hacerlo mas accesible al consumidor medio, no sacrifiquen las señas de identidad de la primera parte, como esa narrativa tan especial y ese toque tan intimista.

De todas formas, al ser exclusivo de Xbox, no se si lo llegaré a jugar [buuuaaaa]

Ojala sea como dices y no hagan un clon de GOW.Sale para PC,no?Y si no...

Pasate al lado oscuro [qmparto]

Yo tengo las tres y asi no me pierdo ningun pepino.PC de juego no tengo [decaio]


Pues muchas veces he pensado pillarme la switch porque hay un par de juegos que me llaman mucho, y lo mismo con xbox, pero al final siempre acabo mirando mi lista de pendientes de ya solo ps4 y me digo que sería tirar el dinero....ya no me da el tiempo para una, como para tener 3 jaja.

De todas formas, no descarto en un futuro lejano hacerme con una xbox de las de nueva generacion para acabar jugando algun imprescindible, y entre ellos, por supuesto, el Hellblade 2, que espero que acabe siendo incluso mejor que la primera parte.

Para esa segunda parte espero que sigan con la estructura de juego lineal y dándole el peso de juego a la historia, pero aumentando las opciones jugables, como escenarios mas abiertos, mayor interaccion, etc.
parrotxo escribió:
TheDarknight75 escribió:
parrotxo escribió:
Yo creo que tirarán por la misma línea, pero puliendo algo más ciertos detalles al contar con un presupuesto mucho mayor. Seguramente mantendrán el enfoque de las enfermedades mentales y su implantación en el juego, pero aumentarán mucho la interacción con el escenario, mapeado mucho mas amplio y más opciones en el gameplay.

Espero que para conseguir esto o hacerlo mas accesible al consumidor medio, no sacrifiquen las señas de identidad de la primera parte, como esa narrativa tan especial y ese toque tan intimista.

De todas formas, al ser exclusivo de Xbox, no se si lo llegaré a jugar [buuuaaaa]

Ojala sea como dices y no hagan un clon de GOW.Sale para PC,no?Y si no...

Pasate al lado oscuro [qmparto]

Yo tengo las tres y asi no me pierdo ningun pepino.PC de juego no tengo [decaio]


Pues muchas veces he pensado pillarme la switch porque hay un par de juegos que me llaman mucho, y lo mismo con xbox, pero al final siempre acabo mirando mi lista de pendientes de ya solo ps4 y me digo que sería tirar el dinero....ya no me da el tiempo para una, como para tener 3 jaja.

De todas formas, no descarto en un futuro lejano hacerme con una xbox de las de nueva generacion para acabar jugando algun imprescindible, y entre ellos, por supuesto, el Hellblade 2, que espero que acabe siendo incluso mejor que la primera parte.

Para esa segunda parte espero que sigan con la estructura de juego lineal y dándole el peso de juego a la historia, pero aumentando las opciones jugables, como escenarios mas abiertos, mayor interaccion, etc.


Subrayo lo que has escrito porque me he sentido totalmente identificado
Lo he empezado esta tarde, de momento no me llama lo que veo, seguiré adelante, a ver si va mejorando. [oki]
MonkeyPS2 escribió:Lo he empezado esta tarde, de momento no me llama lo que veo, seguiré adelante, a ver si va mejorando. [oki]


EDITO, hilo equivocado

[beer]
@dan-88 voy avanzando y no veo que mejore, sigue siendo lo mismo, intentaré finalizarlo, eso si !! Si lo abandono, es que ya no puedo más, como me pasó con Sombras de Mordor, que es el único juego que he dejado a medias en esta generación [oki]

Para los que se lo han pasado, dejo en spoiler por dónde voy
Justo cuando se abre la puerta bloqueada tras ganar a Valravn y Surtr y atravesar el puente y solventar el puzzle, antes de entrar por la puerta he parado la partida hasta mañana [oki]
MonkeyPS2 escribió:@dan-88 voy avanzando y no veo que mejore, sigue siendo lo mismo, intentaré finalizarlo, eso si !! Si lo abandono, es que ya no puedo más, como me pasó con Sombras de Mordor, que es el único juego que he dejado a medias en esta generación [oki]

Para los que se lo han pasado, dejo en spoiler por dónde voy
Justo cuando se abre la puerta bloqueada tras ganar a Valravn y Surtr y atravesar el puente y solventar el puzzle, antes de entrar por la puerta he parado la partida hasta mañana [oki]

Pues aun te queda. Menos de la mitad creo, pero queda bastante
@TheDarknight75 ya imagino, que todo justo acaba de empezar, lo iré jugando [oki]

18/03/2020

Juego terminado, por mi parte, me ha saturado mucho su mecanica, aunque me haya gustado, es muy, muy repetitivo, a partir del interior de la montaña, he tenido que jugar con el volumen a 0, hasta ganar el boss del nivel.
Juego pasado y hasta me ha saltado el platino al pasármelo. Los efectos raros de narices, pero me ha gustado y sobre todo los puzzles y que sea lineal (cansado de los mundos abiertos).

Eso sí, una pega que le veo al juego, esq Senua aún corriendo va lenta a mi gusto y para recorrer el mapa a los que nos gusta ver todos los rincones ralentiza un poco la experiencia.

Saludos
Puf... Empezándolo, y las impresiones no son muy buenas.
A mi no me ha gustado. Ni las mecánicas ni la historia me ha dicho nada. Se me ha hecho bastante pesado y eso que es corto. Técnicamente es bueno teniendo en cuenta que todo es un pasillo.
Me lo acabo de pasar. El final me parece soberbio.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me está gustando bastante, tiene cositas del God of War, una historia interesante, toques de terror, tercera persona y buenos gráficos.
Si te saltas alguna runa ya no puedes volver a por ella no? Porque llevo intentando llegar a la zona final de valravn más de media hora y parezco retrasado, no doy con la forma de llegar...

Y para el logro de todas las runas supongo que necesitas todas en una misma partida? Porque no sé si empezar otra vez
Chamychel escribió:Si te saltas alguna runa ya no puedes volver a por ella no? Porque llevo intentando llegar a la zona final de valravn más de media hora y parezco retrasado, no doy con la forma de llegar...

Y para el logro de todas las runas supongo que necesitas todas en una misma partida? Porque no sé si empezar otra vez


Yo pensaba que sí, aunque un forero me comentó hace tiempo que no hace falta y que se podían terminar de conseguir en otra partida.
1229 respuestas
121, 22, 23, 24, 25