Hellblade: Senua's Sacrifice

Thanatorz escribió:@koolk La culpa es exclusimente de Sony, Con Hellblade les dieron la patada en el culo.... Ese juego iba a ser exclusivo de Sony, y termino pagando el estudio integranente todo el proyecto.. Porque? Preguntale a Sony..... Y de paso les preguntas porque un estudio q prácticamente era un exclusivo de ellos, se pira por la puerta de atras..

Ninja Theory es un grandísimo estudio y como MS les ponga el dinero y apoyo q necesitan... Veremos juegos increibles de esta gente...


Esto no es así. Ninja Theory realizó proyectos por encargo para distintas distribuidoras, como tantos otros estudios.
Llegado el caso de Hellblade, o no encontraron quien respaldara ese proyecto, o lo quisieron hacer de forma independiente para tener todo el poder de decisión sobre él. Una vez en ello, decidieron por ellos mismo que lo publicarían solo en PS4 por ser el lugar a donde podrían llegar a mas ventas, por el gran numero de PS4 que se han vendido. SONY ni pincha ni corta en la decisión de que solo se edite en su consola, ni trató de que sea exclusivo suyo.

Que una visto la intención de NT de publicarlo solo en su consola, podrían haber intentado fichar el estudio para ser un first de SONY... Pues sí, pero como muchos otros estudios, pero no sentirían la necesidad de ello. Y ahí llegó MS y los fichó. Buen movimiento de ellos, y ninguna queja a SONY. Que querías que hiciese?
@Buste

Sony se duerme mucho. Se cree que ya lo tiene todo ganado y se equivoca... [toctoc]

Es una pena que ya no vayamos a ver nada más de NT en PS ratataaaa

La verdad es que me apetece mucho jugar este juego. Ya queda poquito [sonrisa]

Saludos :)
parrotxo escribió:
Thanatorz escribió:@koolk La culpa es exclusimente de Sony, Con Hellblade les dieron la patada en el culo.... Ese juego iba a ser exclusivo de Sony, y termino pagando el estudio integranente todo el proyecto.. Porque? Preguntale a Sony..... Y de paso les preguntas porque un estudio q prácticamente era un exclusivo de ellos, se pira por la puerta de atras..

Ninja Theory es un grandísimo estudio y como MS les ponga el dinero y apoyo q necesitan... Veremos juegos increibles de esta gente...


Esto no es así. Ninja Theory realizó proyectos por encargo para distintas distribuidoras, como tantos otros estudios.
Llegado el caso de Hellblade, o no encontraron quien respaldara ese proyecto, o lo quisieron hacer de forma independiente para tener todo el poder de decisión sobre él. Una vez en ello, decidieron por ellos mismo que lo publicarían solo en PS4 por ser el lugar a donde podrían llegar a mas ventas, por el gran numero de PS4 que se han vendido. SONY ni pincha ni corta en la decisión de que solo se edite en su consola, ni trató de que sea exclusivo suyo.

Que una visto la intención de NT de publicarlo solo en su consola, podrían haber intentado fichar el estudio para ser un first de SONY... Pues sí, pero como muchos otros estudios, pero no sentirían la necesidad de ello. Y ahí llegó MS y los fichó. Buen movimiento de ellos, y ninguna queja a SONY. Que querías que hiciese?



Gracias por dejarlo calro, unos dicen una cosa, otros otra...

Sony por dejarse dormir a pagado consecuencias en ciertos juegos, por lo menos en este sale en formato físico para PS4. Los juegos del futuro, solo para X-Box, eso es lo malo.
La verdad que es una pena que Sony haya dejado pasar la oportunidad de respaldar a este estudio como ya hizo en su día con Heavenly Sword, sobre todo con la buena acogida que ha tenido este Hellblade, superando por mucho las ventas esperadas y ganando varios premios. Microsoft ha estado más lista y se los ha llevado, y con el respaldo económico que tendrán ahora detrás harán cosas muy buenas.

Me alegro mucho por ellos ya que soy muy fan de este estudio y ahora tendrán una seguridad y estabilidad que no tenían antes yendo de manera independiente donde te las juegas si un proyecto no te acaba de funcionar como esperabas. Pero por el otro lado es una pena porque no podré volver a jugar sus títulos y eso me jode bastante. Pero bueno, qué se le va a hacer, buena inversión de Microsoft y mal Sony por dejarse robar la cartera ante una buena oportunidad.
A ver, para mi tambien es una lástima ya que igualmente es uno de mis estudios favoritos , y este hellblade me encantó.

De todas formas, yo no lo veo un movimiente deshacertado de Sony. Ya tiene un monton de estudios first buenísimos que la nutren de un buen número de exclusivos de altísima calidad. Lo que no se puede pretender es que fiche a todos los estudios interesantes independientes.

Mas buen lo veo como un acertado movimiento de Microsoft (falta le hacía tener estudios first de esta calidad). Justamente busca esto que ha conseguido, que se "sienta necesidad" de comprarse su consola por los juegos que puede proporcionar. Veremos si le funciona y entre unas cosas y otras su siguiente consola vende mas que en esta generación.
Me han mandado ya el mensaje de que puedo ir a recogerlo a GAME o_O

¿A alguien más?
Yo no lo he reservado,pero si ya lo tienen a la venta....se adelantó.
:)
...¿ya está éste?...yo lo ten reservado en fnac, a ver si no la lían... ¬_¬
Desde que lo vea en formato físico por Diciembre, este va a caer si o si.
iNigori escribió:Me han mandado ya el mensaje de que puedo ir a recogerlo a GAME o_O

¿A alguien más?


Yo tambien lo tengo reservado en game y de momento nada...y casi que lo agradezco, que hasta el lunes no cobro xDD
Yo lo tengo ya en casa, luego pongo foto.
ryo hazuki escribió:
iNigori escribió:Me han mandado ya el mensaje de que puedo ir a recogerlo a GAME o_O

¿A alguien más?


Yo tambien lo tengo reservado en game y de momento nada...y casi que lo agradezco, que hasta el lunes no cobro xDD


Al final lo he cancelado. Lo reservé principalmente por si salía una edición coleccionista/limitada viendo como era la nueva política de las reservas de Game....

Me espero a que baje de precio porque ya lo jugué en digital (obra maestra).
antoniokratos escribió:Yo lo tengo ya en casa, luego pongo foto.

No me ha dado tiempo a hacer la foto, pero me paso a informar de que lleva funda de cartón, a lo Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3).
Algun@ que lo haya visto suelto en alguna tienda?
Saludos!!
kikon69 escribió:...¿ya está éste?...yo lo ten reservado en fnac, a ver si no la lían... ¬_¬


Le han gustillo a adelantarse, lo hicieron en el bf y ahora con este lanzamiento. En teoría fnac debería avisar cuando llega una reserva porque tienen el teléfono pero hace mucho que no me avisan. Ayer fui a recoger el flashback que estaba para ayer pero para variar no habían avisado. Por si las dudas siempre puedes hacer otra reserva en game y anularla si llega la de fnac.
Cazado!
Funda de cartón y juego pelao XD
Saludos!!
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Koolk escribió:Hola:

¿Al final sale Hellblade en formato físico y cuándo lo sacan?

;)


Tío, yo no sé si es que te gusta llamar la atención, o lo haces para sumar mensajes, o es que no te enteras de nada, o directamente es que tienes amnesia. El 4 de noviembre preguntas si va a salir en formato físico y cuándo (aunque en el enlace que pones tú mismo de la Fnac lo pone bien claro). Aún así te contesto y te lo digo:

Dankairaku escribió:
Koolk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DAaCV1oMqUo

Va a venir en formato físicio, pero no se cuando. Estaré al Loro. ;)

https://www.fnac.es/Hellblade-Senua-s-S ... ?ectrans=1

Saludos.


El 4 de diciembre, si lo pone en el mismo enlace de Fnac que has puesto tú, alma de cántaro :-| También se lleva comentando por aquí desde hace semanas, bastaba con leer una o dos páginas más atrás.


El 29 de noviembre dices que en cuanto salga en diciembre te lo vas a comprar fijo:

Koolk escribió:Desde que lo vea en formato físico por Diciembre, este va a caer si o si.


Y de repente hoy empiezas otra vez con lo de "si va a salir en formato físico y cuándo" :-? Todo esto cuando no se ha hablado de otra cosa en el hilo las últimas semanas, e incluso varios usuarios acaban de comentar justo antes que tú que se ha adelantado y que ya lo tienen en casa. No cuesta tanto leerse un par de mensajes.
Dankairaku escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Al final sale Hellblade en formato físico y cuándo lo sacan?

;)


Tío, yo no sé si es que te gusta llamar la atención, o lo haces para sumar mensajes, o es que no te enteras de nada, o directamente es que tienes amnesia. El 4 de noviembre preguntas si va a salir en formato físico y cuándo (aunque en el enlace que pones tú mismo de la Fnac lo pone bien claro). Aún así te contesto y te lo digo:

Dankairaku escribió:
Koolk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DAaCV1oMqUo

Va a venir en formato físicio, pero no se cuando. Estaré al Loro. ;)

https://www.fnac.es/Hellblade-Senua-s-S ... ?ectrans=1

Saludos.


El 4 de diciembre, si lo pone en el mismo enlace de Fnac que has puesto tú, alma de cántaro :-| También se lleva comentando por aquí desde hace semanas, bastaba con leer una o dos páginas más atrás.


El 29 de noviembre dices que en cuanto salga en diciembre te lo vas a comprar fijo:

Koolk escribió:Desde que lo vea en formato físico por Diciembre, este va a caer si o si.


Y de repente hoy empiezas otra vez con lo de "si va a salir en formato físico y cuándo" :-? Todo esto cuando no se ha hablado de otra cosa en el hilo las últimas semanas, e incluso varios usuarios acaban de comentar justo antes que tú que se ha adelantado y que ya lo tienen en casa. No cuesta tanto leerse un par de mensajes.

No tienes más que ver sus mensajes para ver que en TODOS los hilos en los que escribe, la gente acaba hasta los huevos de el. Es un tío que repite y repite y repite lo mismo hasta la saciedad aparte de escribir cosas absurdas y suposiciones que se inventa. Ahora empezará a decir que se pillara el juego cuando valga menos de 20€ y algo de una segunda parte en ps5, porque es lo que hace siempre. Llegara el día en que no leerá ningún mensaje porque todo el mundo lo mete en la lista de ignorados y no me extraña.
Sinceramente no creo que sea un troll sino que algo no le funciona bien en la azotea.
Lo mejor en estos casos es ignorar
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Entonces ya lo venden en Game y Fnac no?

Yo lo tengo reservado en Amazon y no lo recibo hasta el 11 o 12 de Diciembre...

No me corre prisa pq estoy liado con un par de juegos, pero cada vez veo más claro q Amazon está dando un paso atrás en la zona de juegos (lanzamientos)
Si alguien ya lo tiene de Fnac, que lo comenté, para poder reclamar con seguridad.
Yo lo tengo reservado en Fnac y su día de salida es el 4.
Othingnet escribió:Entonces ya lo venden en Game y Fnac no?


En game esta desde el viernes, yo lo recogi ayer ya
@ryo hazuki

Si hasta a Canarias llegó el viernes (parece que últimamente ya se ponen las pilas con los juegos y llegan en la misma fecha que en la Península). Eso sí, para los regalos de reservas (que no sean DLCs, claro) siempre hay que esperar hasta el martes siguiente... [+risas]

Aunque, mirando en la web, la fecha de lanzamiento pone el día 4 ein?

Saludos :)
En fnac lo tienen para el 4, a no ser que alguien les muestre un ticket de otro comercio que lo ha sacado a la venta lo tramiten y lo liberen. Mañana me paso a preguntar de todas formas para ver si esta mi reserva.
Buenas,

Yo lo tengo en pre-compra en Amazon y hasta el día 4 nada. De todas maneras, me sale algo más barato que en GAME por lo que no lo hubiera comprado ahí de todas maneras y además no me urge.

Saludos.
A mí en Fnac me dan un vale y voy a usar otro. Lo espero con calma. Emoiezo a saturarme de tanto juego....
LoboBlanco2786 escribió:Buenas,

Yo lo tengo en pre-compra en Amazon y hasta el día 4 nada. De todas maneras, me sale algo más barato que en GAME por lo que no lo hubiera comprado ahí de todas maneras y además no me urge.

Saludos.


Para q día tienes estimada la entrega?

A mí me sale del 11 al 12 de Diciembre

Hice el pedido el 23 de Octubre
Othingnet escribió:
LoboBlanco2786 escribió:Buenas,

Yo lo tengo en pre-compra en Amazon y hasta el día 4 nada. De todas maneras, me sale algo más barato que en GAME por lo que no lo hubiera comprado ahí de todas maneras y además no me urge.

Saludos.


Para q día tienes estimada la entrega?

A mí me sale del 11 al 12 de Diciembre

Hice el pedido el 23 de Octubre


Del 17 al 31 de diciembre e hice el pedido el 26 de noviembre.
Me acaba de llegar un correos de Amazon indicando que ya han enviado el juego, mañana me lo entregan
Pues nada, en fnac lo tienen pero hasta mañana no lo liberan.
OsoDeLasCavernas escribió:Pues nada, en fnac lo tienen pero hasta mañana no lo liberan.

A mi me ha llegado un email de que lo tiene el transportista, la verdad que prisa no tengo, éste junto con otro que va lo guardaré ya para navidades...ya van 15 para decorar...o 16 [facepalm]
Es un gran juego. Yo me lo pase hace tiempo y es de esos juegos que te dejan huella. Me gusta como tratan el tema de las enfermedades mentales.

También es cierto que el juego exige cierto interés por todo lo que le sucede a la protagonista. No es un juego para todo el mundo.
en MM solo esta de xbox, de ps4 no??
kikon69 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues nada, en fnac lo tienen pero hasta mañana no lo liberan.

A mi me ha llegado un email de que lo tiene el transportista, la verdad que prisa no tengo, éste junto con otro que va lo guardaré ya para navidades...ya van 15 para decorar...o 16 [facepalm]


Quince jeje, nada mal, también tengo unos cuantos sin abrir. Imagino que si no te ha llegado esta mañana esta tarde lo tienes fijo. Parece ser que no han llegado muchos a las tiendas, al menos a la que he ido ni tienen en la estantería.

Imagen
A mi me acaba de llegar de Fnac, voy a darle duro que le tengo ganas a ver como esta [uzi]
Sephyrot escribió:A mi me acaba de llegar de Fnac, voy a darle duro que le tengo ganas a ver como esta [uzi]

Disfrútalo, gráficamente es lo mas tocho de la gen y la historia es de 10.
Vaya notición!!, es uno de los juegos que esperaba ansioso la edición física, en cuanto pueda voy a por él!!
Yo lo acabo de pillar por partida doble,uno para ps4 y otro para xbox. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo lo acabo de pillar por partida doble,uno para ps4 y otro para xbox. [qmparto]

[beer]

Ante la duda, los dos xD lástima que no tenga edición especial este juegazo.
meeskal escribió:
Dark Kaim escribió:Yo lo acabo de pillar por partida doble,uno para ps4 y otro para xbox. [qmparto]

[beer]

Ante la duda, los dos xD lástima que no tenga edición especial este juegazo.


Pues si,tampoco sale muy caro, a 27 pavos en amazon,se puede hacer el esfuerzo,a 50 cada uno ya habria que pensarse en pillar solo uno.
Hubiera estado guapo una version algo mas apañada,en plan steelbook,o steelbook y libro de arte,en plan 35/40 euros,por ejemplo.
Pero bueno al menos le pusieron la cubierta esa de carton que a ese precio es un regalo.

[beer]
Chicos, este juego lo habéis visto en algún carrefour por la zona de bcn y alrededores?Ayer fui a dos para aprovechar un vale de 18€ y ni rastro...
Othingnet escribió:Me acaba de llegar un correos de Amazon indicando que ya han enviado el juego, mañana me lo entregan


Buenas,

El mio está cobrado desde el día 3, pero no me lo terminan de enviar :-?
LoboBlanco2786 escribió:
Othingnet escribió:Me acaba de llegar un correos de Amazon indicando que ya han enviado el juego, mañana me lo entregan


Buenas,

El mio está cobrado desde el día 3, pero no me lo terminan de enviar :-?


Yo suelo comprar mucho en Amazon, pero para los juegos de salidas que me interesan de verdad suelo buscar en otros sitios... Amazon va a peor en muchos aspectos y luego para "corregir" artículos y tal no pueden hacer nada...

Contacta cn ellos a través del chat, si no te dan solución cancela el pedido y lo pides de nuevo si no te animas a buscarlo en otro sitio.
Buenas,

He hecho lo que comentas y a ver que me responden. Si no, habrá que cancelar el pedido y buscar por otro lado.

Saludos.
Buenas camaradas!
Duda,cuando meto el disco en la consola,empieza el modo reactor....muchísimo ruido,la instalación parecía como si fuera a explotar la consola(Ps4 Fat)
Alguien más?
Un saludo!!
mulambo escribió:Buenas camaradas!
Duda,cuando meto el disco en la consola,empieza el modo reactor....muchísimo ruido,la instalación parecía como si fuera a explotar la consola(Ps4 Fat)
Alguien más?
Un saludo!!


A mí me pasa con la instalación de muchos juegos desde el día 1, tengo la consola de lanzamiento. No problemo
Mudshovel escribió:
mulambo escribió:Buenas camaradas!
Duda,cuando meto el disco en la consola,empieza el modo reactor....muchísimo ruido,la instalación parecía como si fuera a explotar la consola(Ps4 Fat)
Alguien más?
Un saludo!!


A mí me pasa con la instalación de muchos juegos desde el día 1, tengo la consola de lanzamiento. No problemo

Si,bueno de hecho algunos hacen más ruido que otros,pero lo de este..vibra hasta la consola!! Cuando lo pongo ya instalado.
xD
Gracias!
Un saludo.
1229 respuestas