HELL LET LOOSE

SGT_Hives escribió:Aprovecho para adjuntaros el roadmap de contenido 2'021/2022 que nos va a ir llegando.

https://www.reddit.com/r/HellLetLoose/c ... 2_roadmap/


Tremendo lo que se viene

Adjunto la captura del Roadmap 2021-2022

Imagen


A saber:

- Nuevas armas: FG42 y una escopeta de trincheras
- Mejoras para las miras ópticas (Entiendo que solo para los francotiradores)
- Ejercito británico (Se suma a EEUU, Nazis y Soviéticos, estos últimos aún no están en consola) con su propio set de armas y vehículos.
- Nuevos mapas basados en el ejercito británico (¿Norte de África? ¿Dunkerque?)
- Todos los mapas se adaptaran a los 2 modos de juego (Ofensiva y Guerra) si no estaban disponibles en alguno de los 2.
- Variantes nocturnas para algunos mapas. (Parece que se incorporaran bengalas). Ahora mismo hay un par de mapas que tienen variantes al amanecer con poca luz, pero no hay mapas de noche como tal.
- Nuevos tanques (Panzer, Sherman, Flackpanzer...)
- Jeeps (Por fin, se acabo depender de los camiones, ahora podremos movernos en coche y quizás hacer flanqueos con mas agilidad.
- Modo campaña (No se especifica mas, tocará esperar a ver que tienen preparado)
- Mejoras de disparo. Se introducen lanzallamas y molotov.
- Un mapa de un puente y 2 mapas adicionales para el frente ruso.
- Nuevas animaciones de muerte
- Nuevos cosméticos
- Estructuras soviéticas anti-tanques
- Morteros desplegables
- Cañones antiaéreos desplegables
- Ametralladoras pesadas desplegables
- Mejoras en efectos visuales y de partículas, explosiones, etc...
- Corrección de bugs
- Nuevas opciones para el comandante
- Sistema de grupos
- Mejoras en los lods de edificios y detalles del entorno.

Y hay un par de cosas que no entiendo del todo como "Halftracks for Allied y Axis" o "Vehicle Smart Materials"

Y a todo esto hay que sumarle la llegada a consolas del frente ruso, con el ejercito soviético, sus armas, vehículos y 2 mapas. Si será gratis o de pago estará por ver, aunque viendo como prácticamente todas las compañías en los últimos años han aprendido la lección de que separar a la base de jugadores no suele dar buenos resultados, espero que lleguen mediante actualización gratuita y que luego pongan cosméticos o lo que quieran. Yo los pago gustoso, este juego me ha salido "gratis" y no tengo ningún problema en apoyarlo, menos aún después de las horas de diversión que me esta dando y de las que, visto el roadmap, aun me va a dar.


La verdad es que, si cumplen, 2022 va a ser un año espectacular para este juego, que va a crecer una barbaridad. Por el pronto esperemos que en consolas solucionen rápido los bugs, crasheos y problemas en la rotación de mapas, e implementen un buscador de servidores a no mucho tardar.


Y luego ya, en 2023, el pacifico... [sonrisa]



Edit: Vale, ya he visto lo que son los "Halftacks". Son los orugas de transporte blindado.

Imagen
Joder que pintarra se le está quedando al juego
A mí me ha salido gratis por el plus así que si hay que apoyar con algo de pasta a ese roadmap que están anunciando conmigo pueden contar desde luego [rtfm]

Edit. Por cierto, ayer jugué por primera vez una partida entera al mapa de Colina 400 y me parece tremenda la ambientación de ese mapa, guapísima
A nadie le recuerda a la peli de Malditos Bastardos en las escenas en el bosque??
Pobeng75 escribió:Joder que pintarra se le está quedando al juego
A mí me ha salido gratis por el plus así que si hay que apoyar con algo de pasta a ese roadmap que están anunciando conmigo pueden contar desde luego [rtfm]

El 2 de noviembre sale en fisico, me da a mi que más de uno se lo va a pillar por apoyar al estudio.
JOKeR BCN escribió:
Pobeng75 escribió:Joder que pintarra se le está quedando al juego
A mí me ha salido gratis por el plus así que si hay que apoyar con algo de pasta a ese roadmap que están anunciando conmigo pueden contar desde luego [rtfm]

El 2 de noviembre sale en fisico, me da a mi que más de uno se lo va a pillar por apoyar al estudio.


No lo sabía, pues igual soy uno de ellos
Una pregunta. Si tienes el juego del plus y le compras contenido, cuando dejas de ser plus ya no puedes acceder a ese contenido hasta q compres el juego. No?
Yo iré pillando todo lo que salga. Este juego me tiene loco, me encanta.

Sólo espero que cumplan y vayan cada vez a mejor. En mí tendrán un cliente fijo.
Dana92 escribió:Una pregunta. Si tienes el juego del plus y le compras contenido, cuando dejas de ser plus ya no puedes acceder a ese contenido hasta q compres el juego. No?


Hombre, en este caso no tiene mucho sentido, ya que al ser un juego 100% on-line, tienes que tener activo el plus si o si para jugar, y si tienes activo el plus, tienes acceso al juego. ¿Me explico? [360º]

Dicho lo cual, y exportando tu duda a otro supuesto, si, una cosa es el juego y otra el contenido adicional. Si por ejemplo, dan con el plus un juego X offline, y tu te lo bajas y le compras contenido (digamos una expansión), si dejas de pagar el plus, evidentemente no puedes iniciar el juego ni acceder al contenido comprado. Si luego tu compras el juego por otro lado, entonces ya si tendrías acceso de nuevo al contenido adicional que compraste.
Dana92 escribió:Una pregunta. Si tienes el juego del plus y le compras contenido, cuando dejas de ser plus ya no puedes acceder a ese contenido hasta q compres el juego. No?

Si no renuevas el Plus el juego no funciona a no ser que te lo compres,los complementos que compres son tuyos pero el juego al ir ligado con la suscripción no,así que de poco te servirán los complementos si no renuevas el Plus o te lo compras,aunque bueno aún comprándotelo necesitas Plus debido a que el juego es solo online.
Ok, gracias a ambos. Aunq se supone q pondrán campaña no? Lo más normal es q deje jugarla offline... a no ser q hagan la cerdada de rigor, claro.
Dana92 escribió:Ok, gracias a ambos. Aunq se supone q pondrán campaña no? Lo más normal es q deje jugarla offline... a no ser q hagan la cerdada de rigor, claro.

Habrá que ver cuando se refieren a "campaña" que será..
@John_Dilinger igual campaña es eso, un conjunto de partidas mas cortas en plan campaña de guerra, y no se refiere a historia single player.
Dana92 escribió:@John_Dilinger igual campaña es eso, un conjunto de partidas mas cortas en plan campaña de guerra, y no se refiere a historia single player.

Por eso.
Yo estoy por pillarlo en físico, aunq preferiría q hiciesen un patreon o un crowfunding para q les llegará todo el dinero a ellos
De los mejores chuters q he jugado nunca
A mí me ha gustado lo poco que he jugado , pero no me entero de nada. Y simulación es porque me dan una vez y me matan . Y mis compañeros pasan de mí 3 kilos. Solo medio me enteré cuando jugué el otro día con un amigos con cascos. Es muy difícil por no decir imposible si no hablas y te coordinas.
xicoateo escribió:A mí me ha gustado lo poco que he jugado , pero no me entero de nada. Y simulación es porque me dan una vez y me matan . Y mis compañeros pasan de mí 3 kilos. Solo medio me enteré cuando jugué el otro día con un amigos con cascos. Es muy difícil por no decir imposible si no hablas y te coordinas.

Se puede jugar sólo aunque su vertiente sea la coordinación con otros jugadores,cuando se toca éste juego lo primero que hay que quitarse de la cabeza es lo de matar matar y matar,esto no es un Duty ni un Battlefield,en este juego el principal objetivo es comerle terreno al enemigo a base de tomar ciertas zonas distribuidas por el mapa y luego según la clase que lleves apoyar a tu unidad,de nada sirve hacerte treinta bajas si tienes al enemigo ganandote terreno.
Pues molaría que el mapa del puente fuese el Pegasus.
Sería muy épico jugar con los británicos.
Tenemos actualización
Porque en algunos juegos es 1.03.000 por ejemplo y en otros 1.05 sin los ceros ?
REYZIDANE escribió:Tenemos actualización
Porque en algunos juegos es 1.03.000 por ejemplo y en otros 1.05 sin los ceros ?


Joder, a mi me poner 1.04 [+risas] [+risas]
Acabo de jugar lo que creo que ha sido la mejor partida, más inmersiva, más divertida, más tensa y más gratificante a cualquier juego de consolas que haya jugado en 36 años.

Hemos capturado el punto final a 2 minutos de terminar la partida, ha sido epico. Nuestro oficial se ha pasado la partida coordinando con otros oficiales y el comandante la estrategia, cuando atacar, cuando esperar, donde revivir... simplemente brutal.

Nos hemos descolgado un par de hombres intentando desactivar garrison enemigos, nos hemos curado, nos hemos dado cobertura, hemos ido cambiando de clase según lo pedía la situación...

Ha sido una puta salvajada, sin exagerar creo que la partida top de las miles que llevaré a todo tipo de juegos, INCREÍBLE.

Por supuesto que la compañía hace muchísimo, diría que he jugado con Eolianos pero viendo el grado de coordinación, de buen rollo, de cachondeo y de aprecio que nos estamos cogiendo ya casi me atrevo a decir que he jugado con amigos.

Si corrigen todos los bugs y afinan todo, para mi este juego merece un 10. No tengo palabras para transmitir lo que sientes jugando a esto.
colacao22 escribió:Acabo de jugar lo que creo que ha sido la mejor partida, más inmersiva, más divertida, más tensa y más gratificante a cualquier juego de consolas que haya jugado en 36 años.

Hemos capturado el punto final a 2 minutos de terminar la partida, ha sido epico. Nuestro oficial se ha pasado la partida coordinando con otros oficiales y el comandante la estrategia, cuando atacar, cuando esperar, donde revivir... simplemente brutal.

Nos hemos descolgado un par de hombres intentando desactivar garrison enemigos, nos hemos curado, nos hemos dado cobertura, hemos ido cambiando de clase según lo pedía la situación...

Ha sido una puta salvajada, sin exagerar creo que la partida top de las miles que llevaré a todo tipo de juegos, INCREÍBLE.

Por supuesto que la compañía hace muchísimo, diría que he jugado con Eolianos pero viendo el grado de coordinación, de buen rollo, de cachondeo y de aprecio que nos estamos cogiendo ya casi me atrevo a decir que he jugado con amigos.

Si corrigen todos los bugs y afinan todo, para mi este juego merece un 10. No tengo palabras para transmitir lo que sientes jugando a esto.


Ayer fue una de las mejores experiencias que he tenido jugando a videojuegos en muchos años. Adrenalina pura. poder coordinarse con otras escuadras y ver como el comandante te pide que esperes 3 minutos para atacar porque va a soltar un ataque para después lanzarse a la carga es muy épico.

Vale la pena comentar que cada vez la gente habla más y se coordina más.
SGT_Hives escribió:
colacao22 escribió:Acabo de jugar lo que creo que ha sido la mejor partida, más inmersiva, más divertida, más tensa y más gratificante a cualquier juego de consolas que haya jugado en 36 años.

Hemos capturado el punto final a 2 minutos de terminar la partida, ha sido epico. Nuestro oficial se ha pasado la partida coordinando con otros oficiales y el comandante la estrategia, cuando atacar, cuando esperar, donde revivir... simplemente brutal.

Nos hemos descolgado un par de hombres intentando desactivar garrison enemigos, nos hemos curado, nos hemos dado cobertura, hemos ido cambiando de clase según lo pedía la situación...

Ha sido una puta salvajada, sin exagerar creo que la partida top de las miles que llevaré a todo tipo de juegos, INCREÍBLE.

Por supuesto que la compañía hace muchísimo, diría que he jugado con Eolianos pero viendo el grado de coordinación, de buen rollo, de cachondeo y de aprecio que nos estamos cogiendo ya casi me atrevo a decir que he jugado con amigos.

Si corrigen todos los bugs y afinan todo, para mi este juego merece un 10. No tengo palabras para transmitir lo que sientes jugando a esto.


Ayer fue una de las mejores experiencias que he tenido jugando a videojuegos en muchos años. Adrenalina pura. poder coordinarse con otras escuadras y ver como el comandante te pide que esperes 3 minutos para atacar porque va a soltar un ataque para después lanzarse a la carga es muy épico.

Vale la pena comentar que cada vez la gente habla más y se coordina más.



Totalmente de acuerdo.
Y que peligroso es el fuego amigo en segun que circunstacias.

Maravilloso juego
Rubioxxxxx escribió:
REYZIDANE escribió:Tenemos actualización
Porque en algunos juegos es 1.03.000 por ejemplo y en otros 1.05 sin los ceros ?


Joder, a mi me poner 1.04 [+risas] [+risas]

Luego lo miré y a mi también
limandres escribió:
SGT_Hives escribió:
colacao22 escribió:Acabo de jugar lo que creo que ha sido la mejor partida, más inmersiva, más divertida, más tensa y más gratificante a cualquier juego de consolas que haya jugado en 36 años.

Hemos capturado el punto final a 2 minutos de terminar la partida, ha sido epico. Nuestro oficial se ha pasado la partida coordinando con otros oficiales y el comandante la estrategia, cuando atacar, cuando esperar, donde revivir... simplemente brutal.

Nos hemos descolgado un par de hombres intentando desactivar garrison enemigos, nos hemos curado, nos hemos dado cobertura, hemos ido cambiando de clase según lo pedía la situación...

Ha sido una puta salvajada, sin exagerar creo que la partida top de las miles que llevaré a todo tipo de juegos, INCREÍBLE.

Por supuesto que la compañía hace muchísimo, diría que he jugado con Eolianos pero viendo el grado de coordinación, de buen rollo, de cachondeo y de aprecio que nos estamos cogiendo ya casi me atrevo a decir que he jugado con amigos.

Si corrigen todos los bugs y afinan todo, para mi este juego merece un 10. No tengo palabras para transmitir lo que sientes jugando a esto.


Ayer fue una de las mejores experiencias que he tenido jugando a videojuegos en muchos años. Adrenalina pura. poder coordinarse con otras escuadras y ver como el comandante te pide que esperes 3 minutos para atacar porque va a soltar un ataque para después lanzarse a la carga es muy épico.

Vale la pena comentar que cada vez la gente habla más y se coordina más.



Totalmente de acuerdo.
Y que peligroso es el fuego amigo en segun que circunstacias.

Maravilloso juego

Pues ya tenéis disponible el resumen de está maravilla de partida
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13950#p1751916442
Lástima que es imposible describir las sensaciones que nos transmitió la partida.
colacao22 escribió:Acabo de jugar lo que creo que ha sido la mejor partida, más inmersiva, más divertida, más tensa y más gratificante a cualquier juego de consolas que haya jugado en 36 años.

Hemos capturado el punto final a 2 minutos de terminar la partida, ha sido epico. Nuestro oficial se ha pasado la partida coordinando con otros oficiales y el comandante la estrategia, cuando atacar, cuando esperar, donde revivir... simplemente brutal.

Nos hemos descolgado un par de hombres intentando desactivar garrison enemigos, nos hemos curado, nos hemos dado cobertura, hemos ido cambiando de clase según lo pedía la situación...

Ha sido una puta salvajada, sin exagerar creo que la partida top de las miles que llevaré a todo tipo de juegos, INCREÍBLE.

Por supuesto que la compañía hace muchísimo, diría que he jugado con Eolianos pero viendo el grado de coordinación, de buen rollo, de cachondeo y de aprecio que nos estamos cogiendo ya casi me atrevo a decir que he jugado con amigos.

Si corrigen todos los bugs y afinan todo, para mi este juego merece un 10. No tengo palabras para transmitir lo que sientes jugando a esto.


Hay alguna forma de jugar con españoles?
Yo he estado en partidas así pero claro, todo en inglés y no me enteraba de nada.
Estaba todo el rato frustrado porque veía como todos hablaban y se coordinaban y yo estaba fuera de juego.

El juego pinta muy bien pero no poder disfrutarlo con gente con quién comunicarse es muy frustrante.

Edit:
Acabo de ver páginas más atrás esto
https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0

A ver si veo cómo va el chat ese y puedo jugar con gente de aquí, recuerdo en sus tiempos el rust jugando con eolianos y me lo pasaba en grande

@didels hola qué tal, veo que también tienes un círculo de ps5 me puedes añadir? Rozando los 40 y bastante paquete pero me molaría jugar con gente de aquí xD
Soy exitido en ps5
@JOKeR BCN

Acabo de ver el vídeo y vaya pasada cuando salen partidas así, insuperable
Pobeng75 escribió:@JOKeR BCN

Acabo de ver el vídeo y vaya pasada cuando salen partidas así, insuperable


En más de una partida te hemos visto por el mapa con los " azules " de compañero 🤣🤣🤣🤣
Pobeng75 escribió:@JOKeR BCN

Acabo de ver el vídeo y vaya pasada cuando salen partidas así, insuperable

Anímate un día a jugar con nosotros que te he visto dándole. Si ves que estamos jugando y te apetece nos lo dices y te unes a ver que tal.
JOKeR BCN escribió:
Pobeng75 escribió:@JOKeR BCN

Acabo de ver el vídeo y vaya pasada cuando salen partidas así, insuperable

Anímate un día a jugar con nosotros que te he visto dándole. Si ves que estamos jugando y te apetece nos lo dices y te unes a ver que tal.


Joder me encantaría, pero es que cuando le doy a unirme siempre me da error, no se qué hago mal
Pobeng75 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Pobeng75 escribió:@JOKeR BCN

Acabo de ver el vídeo y vaya pasada cuando salen partidas así, insuperable

Anímate un día a jugar con nosotros que te he visto dándole. Si ves que estamos jugando y te apetece nos lo dices y te unes a ver que tal.


Joder me encantaría, pero es que cuando le doy a unirme siempre me da error, no se qué hago mal

A mi suena haberte visto online alguna vez, tu métete en el chat de audio y te ayudamos desde ahi.
Pobeng75 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Pobeng75 escribió:@JOKeR BCN

Acabo de ver el vídeo y vaya pasada cuando salen partidas así, insuperable

Anímate un día a jugar con nosotros que te he visto dándole. Si ves que estamos jugando y te apetece nos lo dices y te unes a ver que tal.


Joder me encantaría, pero es que cuando le doy a unirme siempre me da error, no se qué hago mal

Puede ser que cuando intentaras unirnos fuéramos 6 o que el servidor estaría lleno, ni idea. Avísanos con un mensaje y lo arreglamos.
Otra recopilacion de historas breves del Hell Let Lose.

Incluye:

- La toma de la playa Omaha el Dia - D
- Una partida como francotirador en el bosque al anochecer (o amanecer)
- La batalla de Foy que han mencionado Joker, Tony y Hives desde mi perspectiva

https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13950#p1751918410


He jugado a mil juegos a lo largo de mi vida, pero la INMERSION que se consigue con este juego esta facilmente en el top 3.
@Rubioxxxxx

Muy guapo el vídeo. Que buenos los "clonk" en los cascos con el franco. Mola mucho jugar de franco en este juego

Oye Rubioxxx, como haces ese zoom al apuntar tan tocho con la Garand??? Yo uso el R1 para aguantar la respiración y hace un pequeño zoom pero diría que no tan tocho como ese ¬_¬
Pobeng75 escribió:@Rubioxxxxx

Muy guapo el vídeo. Que buenos los "clonk" en los cascos con el franco. Mola mucho jugar de franco en este juego

Oye Rubioxxx, como haces ese zoom al apuntar tan tocho con la Garand??? Yo uso el R1 para aguantar la respiración y hace un pequeño zoom pero diría que no tan tocho como ese ¬_¬

Es un montaje a la hora de hacer el vídeo para que veamos mejor al enemigo, pero el tiro real en el juego es desde la distancia inicial.
@JOKeR BCN


Ahhhhhhhh, ya decía yo jejeje

Anoche también me salió una partida muy guapa .
de franco en Purple Heart Lane

Mi mapa favorito: Colina 400 me chifla, pero casi nunca sale [toctoc]
No podemos dejar que el hilo de este juegazo decaiga.
Pobeng75 escribió:@JOKeR BCN


Ahhhhhhhh, ya decía yo jejeje

Anoche también me salió una partida muy guapa .
de franco en Purple Heart Lane

Mi mapa favorito: Colina 400 me chifla, pero casi nunca sale [toctoc]

Pues te digo que a mi aún no me ha salido ese mapa.

Solo me sale playa de Omaha,Saint Mere Eglise y alguna vez Foy.
El otro día entré en una patrulla donde estaban dos jugadores llamados Dick Winters y Bull Randleman. Mi soldado se llama Speirs. Era la compañía Item, q si llega a ser la Easy... jajajajja

Muy fan del teniente coronel Ronald Speirs

https://youtu.be/TLUDQfReqQE
@John_Dilinger

Es que está mal la rotación de mapas, esto tienen que cambiarlo de manera urgente.

Llevo jugando casi a diario desde el día de salida.
Colina 400 sólo me ha salido 2 veces, Carentan (que me encantó toda la zona urbana que tiene) sólo una vez. Pruple Heart Lane 4 ó 5 veces, no más...

Luego Omaha, Playa de Utah, los dos Sant Marie no se qué salen continuamente. El de la beta el Bosque sale bastante pero menos que los 4 primeros y luego ya FOY que, personalmente, es el mapa que menos me gusta con diferencia.
Y diría que ya no hay más mapas a no ser que haya alguno escondido por ahí que no me haya salido todavía [buenazo]

Juegazo eso sí!!!!
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

Es que está mal la rotación de mapas, esto tienen que cambiarlo de manera urgente.

Llevo jugando casi a diario desde el día de salida.
Colina 400 sólo me ha salido 2 veces, Carentan (que me encantó toda la zona urbana que tiene) sólo una vez. Pruple Heart Lane 4 ó 5 veces, no más...

Luego Omaha, Playa de Utah, los dos Sant Marie no se qué salen continuamente. El de la beta el Bosque sale bastante pero menos que los 4 primeros y luego ya FOY que, personalmente, es el mapa que menos me gusta con diferencia.
Y diría que ya no hay más mapas a no ser que haya alguno escondido por ahí que no me haya salido todavía [buenazo]

Juegazo eso sí!!!!

Sin duda que es un juegazo pobeng,a ver si coincidimos en una partida con el grupo de telegram.
No hay manera con la rotación de mapas,solo me salen los mapas de Sainte Marie Eglise y playa de Omaha,me conozco ya el mapa de Sainte Marie Eglise como si fuera mi barrio [carcajad]
John_Dilinger escribió:No hay manera con la rotación de mapas,solo me salen los mapas de Sainte Marie Eglise y playa de Omaha,me conozco ya el mapa de Sainte Marie Eglise como si fuera mi barrio [carcajad]


Es terrible la verdad. Mis numeros seria algo asi:

Playa utah: 20 veces como minimo
Bosque de Hurtgen: en torno a 10-15 veces
Saint Marie du Mont: Unas 10
Playa de Omaha: En torno a 8-10
Saint Mere Eglies o como sea: unas 6-8 veces
Purple Heart Line: 3 veces
Foy: 1 vez
Carentan: 0 veces
Colina 400: 0 veces.

Esta fatal, tienen que arreglarlo ya o la gente acabara por quemar los mapas mas habituales
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:No hay manera con la rotación de mapas,solo me salen los mapas de Sainte Marie Eglise y playa de Omaha,me conozco ya el mapa de Sainte Marie Eglise como si fuera mi barrio [carcajad]


Es terrible la verdad. Mis numeros seria algo asi:

Playa utah: 20 veces como minimo
Bosque de Hurtgen: en torno a 10-15 veces
Saint Marie du Mont: Unas 10
Playa de Omaha: En torno a 8-10
Saint Mere Eglies o como sea: unas 6-8 veces
Purple Heart Line: 3 veces
Foy: 1 vez
Carentan: 0 veces
Colina 400: 0 veces.

Esta fatal, tienen que arreglarlo ya o la gente acabara por quemar los mapas mas habituales

Prácticamente los mismos mapas que has puesto me salen a mi [carcajad]

Ya podrían arreglar esto
WTF...pensaba que el juego tenía solo un mapa.
@Pobeng75 ese error es porque la partida está llena.

Lo ideal es hacer un grupo fuera.
Pero para unirte....desde el juego, pulsas PS, vas a Game base, y en la pestaña amigos, pulsas x en cualquiera que esté en partida, y abajo del todo te pone lo de unirse.

IMPORTANTE. Entrar primero al grupo de voz de EOL y preguntar si la partida está llena.
Si te intentas unir y te da error, reinicia el juego, porque si no te dará error siempre.

Saludos y nos vemos volcando tanques
DrSerpiente escribió:@Pobeng75 ese error es porque la partida está llena.

Lo ideal es hacer un grupo fuera.
Pero para unirte....desde el juego, pulsas PS, vas a Game base, y en la pestaña amigos, pulsas x en cualquiera que esté en partida, y abajo del todo te pone lo de unirse.

IMPORTANTE. Entrar primero al grupo de voz de EOL y preguntar si la partida está llena.
Si te intentas unir y te da error, reinicia el juego, porque si no te dará error siempre.

Saludos y nos vemos volcando tanques


Gracias majo, sí, ya sé cómo funciona, a ver si coincidimos en alguna, mi problema es de tiempo que tengo muy poco, por las noches normalmente entre semana. Sí, tengo ganas de meterme en una patrulla con tanque, pero yo de conductor no que se me da fatal, en los Battlefields soy malísimo con los vehículos imagínate en éste que es más chungo.....
Tu entra al grupo de voz de EOL que suele haber gente.
Y añade a la peña del telegram en la play.
Ya verás como siempre hay gente.
Creo que he jugado una sola partida contigo....
No como a Overseed, josebeny y foxybilbao y creb que les veo más que a mi madre.... [qmparto]
Acabo de empezar a “jugar” pero es imposible que sea tan manco que yo me mueva muy lento y encima no acierte ni una bala y me cruce con gente que parece que está jugando al COD y me pongan balas en la cabeza desde 500m. No sé si me estoy perdiendo algo, hay auto aim, o qué pasa.
zperman escribió:Acabo de empezar a “jugar” pero es imposible que sea tan manco que yo me mueva muy lento y encima no acierte ni una bala y me cruce con gente que parece que está jugando al COD y me pongan balas en la cabeza desde 500m. No sé si me estoy perdiendo algo, hay auto aim, o qué pasa.


No tiene auto. Hay gente muy buena.
Al principio cuesta hacerse con el juego, pero una vez cogido el truco es una pasada.
Con decirte que no voy a recoger la reserva de cod y tampoco pillaré el battlefield.
Hay un grupo de Telegram (en paginas anteriores está el enlace), jugamos todos los días y vamos en patrulla, es una maravilla...
Con ningún otro juego he sentido la guerra "tan real" como en este, brutal.
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15