HELL LET LOOSE

1, 2, 3, 4, 515
Ya iba siendo hora de crear hilo para ese juegazo de la Segunda Guerra que está en early access en Steam y que llegará a finales de año en consolas next gen: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-en-2021/

HLL promete traernos la Segunda Guerra Mundial tanto en el frente occidental como en el oriental de una manera devastadora con un especial enfásis en una inmersión total y en un juego en equipo estructurado por patrullas en la que cada uno de los soldados tendrá un rol definido y clave para obtener la victoria.
No lo conocía, caerá fijo
Hell let loose es un juegazo,deseando que salga.
Si sale también el juego "Post Scriptum" se me caen los huevos al suelo.
Trailer:


Ayer pude probarlo en PC y se me cayeron al suelo, este juego esta en otra liga, que barbaridad por dios, que inmersión, el sonido es bestial, es como estar en la puta guerra, caerá de salida si o si, increíble!!

Saludos!!
pelchi escribió:Trailer:


Ayer pude probarlo en PC y se me cayeron al suelo, este juego esta en otra liga, que barbaridad por dios, que inmersión, el sonido es bestial, es como estar en la puta guerra, caerá de salida si o si, increíble!!

Saludos!!

Es muy muy bueno,creo que sale a finales de año en consolas.

El juego el mes que viene sale del early acces en la versión de PC.
Me lo apunto. A ver si con este juego espabilan un poco los de battlefield, que la competencia siempre es buena
DrSerpiente escribió:Me lo apunto. A ver si con este juego espabilan un poco los de battlefield, que la competencia siempre es buena

Ya bueno,aunque este juego no tiene nada que ver con Battlefield,Battlefield es más frenético y Hell let loose es más estratégico.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Me lo apunto. A ver si con este juego espabilan un poco los de battlefield, que la competencia siempre es buena

Ya bueno,aunque este juego no tiene nada que ver con Battlefield,Battlefield es más frenético y Hell let loose es más estratégico.

Ostia, pues entonces el COD es para morirse [qmparto]
Es lo malo de las consolas, que para nosotros "pausado" es bf, porque lo comparamos con COD. Poco más hay...
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Me lo apunto. A ver si con este juego espabilan un poco los de battlefield, que la competencia siempre es buena

Ya bueno,aunque este juego no tiene nada que ver con Battlefield,Battlefield es más frenético y Hell let loose es más estratégico.

Ostia, pues entonces el COD es para morirse [qmparto]
Es lo malo de las consolas, que para nosotros "pausado" es bf, porque lo comparamos con COD. Poco más hay...

El COD de simulador bélico tiene lo mismo que el NBA 2K,actualmente como lanzamiento más reciente el Enlisted es el que más se acerca a Hell let loose,es un "free to play" pero entre comillas porque como es habitual en cualquier free to play los micropagos van a la orden del día como World of Warships o World of Tanks.
Hay alguna novedad respecto a su salida? Le tengo las mismas ganas que al Battlefield 2042.
La principal novedad es que el juego final ya está terminado. Seguirán metiendo más contenido pero ya no está en early access a partir del mes que viene para PC. En consolas tendremls que esperar unos meses más pero la fecha aún no la han fijado. En el último trailer se ven los mapas del frente oriental que han metido así como las tropas rusas.

@John_Dilinger Yo igual, junto al Battlefield y al Metroid, lo que más espero es esto. Bueno, también el Chernobylite que está en una situación parecida a Hell Let Loose, primero en PC el mes que viene y luego en consolas por fecha por determinar.
RafitaBeti escribió:La principal novedad es que el juego final ya está terminado. Seguirán metiendo más contenido pero ya no está en early access a partir del mes que viene para PC. En consolas tendremls que esperar unos meses más pero la fecha aún no la han fijado. En el último trailer se ven los mapas del frente oriental que han metido así como las tropas rusas.

@John_Dilinger Yo igual, junto al Battlefield y al Metroid, lo que más espero es esto. Bueno, también el Chernobylite que está en una situación parecida a Hell Let Loose, primero en PC el mes que viene y luego en consolas por fecha por determinar.

Lo mismo hasta finales de año no lo vemos en consola,éste juego lo veo mejor que el Enlisted.
John_Dilinger escribió:Brutal

https://youtu.be/jJj_cvFYT4M


Pintaza, cuando se supone que sale en consolas??
Pobeng75 escribió:
John_Dilinger escribió:Brutal

https://youtu.be/jJj_cvFYT4M


Pintaza, cuando se supone que sale en consolas??

Creo que a finales de año.
No tiene modo historia por lo que veo... una lastima porque soy un manco en los online.
G.Threepwood escribió:No tiene modo historia por lo que veo... una lastima porque soy un manco en los online.

Es solo online y no es un tipo de juego como el Call of Duty o Battlefield,aquí la estrategia y la comunicación con tu equipo es primordial.
Deseando ya que salga, a ver si no lo apuran mucho a final de año y sale en plan para septiembre o octubre.
Lo tengo en pc y es una obra maestra de la segunda guerra mundial.En ps5 lo pillare tambien jajaja.Mientras estoy en Enlisted q lo acabo de descubir y es de la 2° guerra mundial también jejej.
yameli escribió:Lo tengo en pc y es una obra maestra de la segunda guerra mundial.En ps5 lo pillare tambien jajaja.Mientras estoy en Enlisted q lo acabo de descubir y es de la 2° guerra mundial también jejej.

Enlisted está chulo pero son el día y la noche,yo prefiero Hell Let Loose por su estilo de juego y su ambientación.

Mucha gente se comprará este juego pensandose que es un Duty o un Battlefield y a los cinco minutos lo dejarán tirado a la que den dos pasos y algún sniper les vuele el culo y ya ni hablar de lo extenso que son los mapas donde perderse es lo más habitual si juegas sólo.
John_Dilinger escribió:Brutal

https://youtu.be/jJj_cvFYT4M

Como el cerrojo de un penal, oiga!!

[babas]
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:Brutal

https://youtu.be/jJj_cvFYT4M

Como el cerrojo de un penal, oiga!!

[babas]

Así es como se me pone a mi cuando veo algún post en el hilo pensando que ya hay fecha de salida.
RafitaBeti escribió:


Pronto beta! [plas]

Toma ya!!!
RafitaBeti escribió:


Pronto beta! [plas]


Que buena pinta, pillo sitio

A día de hoy me hypea más este que el nuevo Battlefield y CoD Vanguard juntos....
Se ve genial!! ¿Va a tener modo campaña o todo será online?

Sin modo campaña realmente me dejan de interesa los juegos.

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Se ve genial!! ¿Va a tener modo campaña o todo será online?

Sin modo campaña realmente me dejan de interesa los juegos.

Saludos!!

Este juego es solo online.
John_Dilinger escribió:
Juan_Pablo escribió:Se ve genial!! ¿Va a tener modo campaña o todo será online?

Sin modo campaña realmente me dejan de interesa los juegos.

Saludos!!

Este juego es solo online.


Qué lástima saberlo! Los grandes modos campaña y las épicas historias se van muriendo cada vez más en los juegos, especialmente en los de guerra.

Gracias con contestar amigo!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
John_Dilinger escribió:
Juan_Pablo escribió:Se ve genial!! ¿Va a tener modo campaña o todo será online?

Sin modo campaña realmente me dejan de interesa los juegos.

Saludos!!

Este juego es solo online.


Qué lástima saberlo! Los grandes modos campaña y las épicas historias se van muriendo cada vez más en los juegos, especialmente en los de guerra.

Gracias con contestar amigo!

Saludos!

De nada compañero.
RafitaBeti escribió:


Pronto beta! [plas]


Que maravilla coño!! Gracias por el aviso.
A ver si tenemos suerte y conseguimos la beta todos para darle caña

Saludos!!
Que ganas de jugarlo en ps5.En pc lo tengo como dije y es alucinante pero en ps5 me gustaría tenerlo para jugar con amigos jejeje
yameli escribió:Que ganas de jugarlo en ps5.En pc lo tengo como dije y es alucinante pero en ps5 me gustaría tenerlo para jugar con amigos jejeje

Cuéntanos más cositas de la versión para PC, anda!

Este juego cada día pinta mejor!!
@DoctaIgnorantia el juego es una maravilla, a ver cómo rinde en ps5 y que aspectos gráficos se pueden configurar. En PC hay muchas opciones gráficas, unas sirven y otras merman el rendimiento. A ver si al menos os dejan quitar el motion blur.

En cuanto al juego, recomiendo jugar con amigos o en su defecto con españoles y si no, tratar de implicarse en las conversaciones en inglés ya que se aprende mucho siendo activo.

Mi consejo es que vayáis probando roles e intentéis aprender la mecanica del juego. Ir solo por tu cuenta o pensar que es el Battlefield solo lleva a morir sin parar.

Hay que ir con calma y el intentar aprender y preguntar es básico, si no cuesta mucho entender qué está pasando y evitar errores.
El compañero lo ha explicado perfecto.Sobretodo no ir solos sino estais acabados si o si.Aprender bien como dice como funciona la.mecanica del juego y como moverse por el mapa . Jugar con gente español seria la clave cuando nos lo saquen en ps5.Ya haremos un grupito si queréis jejje
yameli escribió:El compañero lo ha explicado perfecto.Sobretodo no ir solos sino estais acabados si o si.Aprender bien como dice como funciona la.mecanica del juego y como moverse por el mapa . Jugar con gente español seria la clave cuando nos lo saquen en ps5.Ya haremos un grupito si queréis jejje

Cuenta conmigo para firmar parte del grupo,éste juego en consolas espero que tenga mucho apoyo,eso si el que venga de un Duty o un Battlefield lo deja criando polvo rápido.
John_Dilinger escribió:
yameli escribió:El compañero lo ha explicado perfecto.Sobretodo no ir solos sino estais acabados si o si.Aprender bien como dice como funciona la.mecanica del juego y como moverse por el mapa . Jugar con gente español seria la clave cuando nos lo saquen en ps5.Ya haremos un grupito si queréis jejje

Cuenta conmigo para firmar parte del grupo,éste juego en consolas espero que tenga mucho apoyo,eso si el que venga de un Duty o un Battlefield lo deja criando polvo rápido.

Yo me apuntaría también [angelito]
Este juego me da a mi, que jugar solo tiene que ser un dolor de muelas, y jugando en equipo, un dolor de muelas compartido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
A ver si sale un grupito de aquí para echar unas partidas [beer] [beer] [beer] [beer]
La acabo de solicitar pero quizás sea tarde ya porque dicen que la envían hoy por la mañana.
Hay utilizado 2 correos aunque suelo ser bastante gafe con esto de las betas cerradas.
Suscrito, a ver si hay suerte
Animo compañeros!!

A ver si tenemos suerte

Saludos
Me las acaban de enviar y en los 2 correos.
Mirad a ver si ya las tenéis.
A mí también me la acaban de mandar!!!!!!!!!!!
Si alguno le sobra una por favor 😭, no me ha llegado nada!!


EDITO: ya las acabo de recibir, me sobra una! Por si alguno quiere!
Código recibido, al frente que nos vamos!
Se puede probar desde hoy?
Chicos una pregunta, igual tonta,

No estoy en casa y he canjeado el código de la Beta en la app del móvil.

Cuando esté en casa ya con la consola encendida, a donde tengo que ir para descargar el juego?? estará en la biblioteca??? es que es la primea vez que me "toca" un código para probar una beta de un juego.....

@Dillinger. Creo que está disponible desde hoy mismo (no sé hora) hasta el 31 de Agosto
Pobeng75 escribió:Chicos una pregunta, igual tonta,

No estoy en casa y he canjeado el código de la Beta en la app del móvil.

Cuando esté en casa ya con la consola encendida, a donde tengo que ir para descargar el juego?? estará en la biblioteca??? es que es la primea vez que me "toca" un código para probar una beta de un juego.....

@Dillinger. Creo que está disponible desde hoy mismo (no sé hora) hasta el 31 de Agosto

Gracias compañero.

Edit: Cuando juguéis a la beta decid si está en español,gracias.
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515