HELL LET LOOSE

¿Se sabe algo de algún parche que arregle los pequeños bugs que tiene el juego? Experiencia que a veces no se suma y se te resetea, hay cambios en opciones o de selección de arma que se resetean cuando les da la gana, partidas que te tira del servidor, etc…

La verdad es que el juego está muy bien y es una pena que estos fallos empañen un poco la experiencia.
John_Dilinger escribió:
colacao22 escribió:En el desembarco de Normandia, si tu equipo no lanza humo como locos es una carnicería a la altura de lo que pasó en la realidad o en cualquier película.

Menuda matanza, si no me han matado 15 veces no me han matado ninguna, no podía ni bajar del barco.

Que puta tensión y que mala hostia verme indefenso ante tantos metros de playa y una colina donde te tiran de todo.

Deseando vengarme.

Imagino a la peña con una MG42 o a un tío que controle bien la clase de sniper en ese mapa,hincharse a bajas es poco a playa abierta..

Vamos rollo comienzo de la película Salvar al soldado Ryan.


Pues imaginaros veros en esa situación. Hubo gente que se enfrentó a eso, y sobrevivió.

Cuando lo piensas, es flipante.
Dana92 escribió:
John_Dilinger escribió:
colacao22 escribió:En el desembarco de Normandia, si tu equipo no lanza humo como locos es una carnicería a la altura de lo que pasó en la realidad o en cualquier película.

Menuda matanza, si no me han matado 15 veces no me han matado ninguna, no podía ni bajar del barco.

Que puta tensión y que mala hostia verme indefenso ante tantos metros de playa y una colina donde te tiran de todo.

Deseando vengarme.

Imagino a la peña con una MG42 o a un tío que controle bien la clase de sniper en ese mapa,hincharse a bajas es poco a playa abierta..

Vamos rollo comienzo de la película Salvar al soldado Ryan.


Pues imaginaros veros en esa situación. Hubo gente que se enfrentó a eso, y sobrevivió.

Cuando lo piensas, es flipante.

He visto documentales de soldados aliados que sobrevivieron a ese infierno,bueno todo lo que fue el Día D fue un infierno porque siempre se relata lo que pasó en la playa de Utah y Omaha,pero en la playa de Sword,Gold Beach y Juno tomada por los canadienses también muchos pasaron lo suyo.

Os dejo el enlace de un video de algunos veteranos de guerra que sobrevivieron aquél infierno en la tierra.


https://youtu.be/XFhz3Cbwyz0
Cada partida que juego me gusta el juego más y más, me parece más difícil pero a la vez más ganas tengo de aprender a jugarlo de la A a la Z.

Jamás hubiese pensado que un shooter de corte tan realista y hardcore me engancharía así. Lo que más me fascina hasta el momento es que puedes hacer absolutamente todo lo que se te ocurra, cualquier estrategia, cualquier incursión, cualquier forma de atacar o defender cobra sentido.

Ayer hubo un momento en que defendiamos el último punto, por la parte izquierda nos atacaban un huevo de efectivos y respawneé a casi 400m adrede para cogerlos por detrás. La sensación de gratificación cuando llegué y pude abatir a 3 o 4 tíos y varios compañeros de otras patrullas vinieron conmigo y recuperamos esa zona fue la misma que hacerte en un COD un 20-0. Es increíble. Hay otras veces que en toda una partida matas a 6 tíos y no tienes tanto contacto pero los desplazamientos por el mapa, la coordinación con tus amigos, la ambientación del mapa, el sonido
... es todo tan bestia que se te caen los huevos al suelo.

Otra cosa que fué de película fueron dos momentos puntuales. En uno de ellos íbamos 6 juntos escondidos por una especie de acequia, vi a un tio y en vez de disparar como hubiese hecho hasta ayer por la mañana o en cualquier otro juego aquí no lo hice. Marqué al enemigo, describí de donde venía y dije no abro fuego hasta confirmar. Pues bien, la escena fue los 6 compañeros incluido yo apuntando al tío y a la que dijimos fuego el tio se llevó una retahíla de tiros que no se sabía ni quien lo mató. Increíble, de película.

La otra escena fue una racha de 20 y pico bajas escondido es un césped junto a mi médico @jokerbcn que me levantó del suelo cuando me quedaban segundos para perder la vida. Teníamos una posición dentro de la línea enemiga con varios ángulos de tiro y fueron cayendo hasta más de 20 tíos.

En resúmen, por más que lo escriba o describa no hay forma de explicar esto. Habría que coger unos auriculares y una PS5 y meterse a jugar ( con varios colegas, IMPRESCINDIBLE ) y simplemente flipar.

Cada vez que alguno prueba el juego le pasa lo mismo, en principio hostia se ve todo muy bien tal cual pero no es un poco aburrido? No esta todo muy lejos? Es muy difícil no?... pero al día siguiente te esta pidiendo jugar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .


Este Hell let Loose está ya en mi lista de 4 o 5 juegos favoritos de siempre, pero con unas sensaciones especiales y únicas que ningún otro me había dado.
@colacao22 Muy bien expresado. De maravilla diria yo para alguien que no ha dormido un colín esta noche. :)
Hubo momentos de todos los colores.
Yo solo he jugado un par de noches, pero si que es verdad que aunque no jugase mas me quedaría siempre un recuerdo muy bueno por lo que describes.
@colacao22 opino lo mismo que Limas, lo has descrito a la perfección.

Yo la verdad es que no tengo palabras para describir lo que te hace sentir este juego, es como vivir en tus propias carnes salvar al soldado ryan y otras grandes películas, que el juego te haga sentir hasta miedo es increíble.

La sensación que transmite cuando abates a un enemigo es indescriptible, el sonido seco de los impactos en el cuerpo, uff... esto está a otro nivel.

Solo de pensar en lo que nos queda por delante es maravilloso.

Gracias compañeros por las partidas de ayer, maravilla de grupo, ánimo con el día, jeje...
limandres escribió:@colacao22 Muy bien expresado. De maravilla diria yo para alguien que no ha dormido un colín esta noche. :)
Hubo momentos de todos los colores.
Yo solo he jugado un par de noches, pero si que es verdad que aunque no jugase mas me quedaría siempre un recuerdo muy bueno por lo que describes.


No sé a qué hora acabamos pero a las 7 estaba uno en pie... 🤣🤣🤣🤣
Me podéis pasar el grupo de telegram?
John_Dilinger escribió:Me podéis pasar el grupo de telegram?

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Me podéis pasar el grupo de telegram?

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0

Gracias compañero.
Ayer perdimos la toma de una fortificacion porque un usuario español un tal justure o algo asi tiro una granada de humo....encima nuestra!!! tio mas torpe, delató a todo el peloton y nos fusilaron.
game over.
Me ha apetecido revisionar Hermanos de sangre. Allí que voy, a ver si se me pega algo la Easy [+risas]
Por cierto, segun lei hace tiempo, el desembarco fue mucho mas terrible de lo que se plasma en salvar al soldado ryan...habia zonas minadas...y los soldados iban corriendo y abriendo hueco en el campo de minas, caian proyectiles de 88 de baterias muy alejadas de la playa, murio mas gente ahogada que por disparos...y con todo hubo suerte porque dejaron a los blindados en reserva... y todo para que ahora solo salgan mongolos en twitter quejandose por todo

saludos
Chavales estoy bastante rallado, me he tenido que registrar y todo porque hay algo que no me cuadra.

Estoy jugando al Hell Let Loose en una PlayStation 5 una XH90 series de Sony 4K modo Game Mode.

Pero yo no noto que el juego vaya a 60 fps ... cuando hay mucha gente pega unos drops considerables ...

Pero os leo y parece que el juego va perfecto a 60 fps.

Juego al Ghost Director Cut y el juego va perfecto a sus 60 fps, pero el Hell Let Loose ni de coña.

También me ralla el tema del ping, juego con el crossplay desactivado servidores europa, pero me mete en servers con 120 - 140 de ms.
MrFremax escribió:Chavales estoy bastante rallado, me he tenido que registrar y todo porque hay algo que no me cuadra.

Estoy jugando al Hell Let Loose en una PlayStation 5 una XH90 series de Sony 4K modo Game Mode.

Pero yo no noto que el juego vaya a 60 fps ... cuando hay mucha gente pega unos drops considerables ...

Pero os leo y parece que el juego va perfecto a 60 fps.

Juego al Ghost Director Cut y el juego va perfecto a sus 60 fps, pero el Hell Let Loose ni de coña.

También me ralla el tema del ping, juego con el crossplay desactivado servidores europa, pero me mete en servers con 120 - 140 de ms.


Nos pasa a todos, no te rayes. Todos tenemos lag en servidores de Europa y a todos nos pega bajones de FPS en algunas partidas, así que no te rayes que es normal. El juego y los servidores están bastante mal optimizados y mal funcionando. Es darle tiempo al tiempo.
odiel1976 escribió:Por cierto, segun lei hace tiempo, el desembarco fue mucho mas terrible de lo que se plasma en salvar al soldado ryan...habia zonas minadas...y los soldados iban corriendo y abriendo hueco en el campo de minas, caian proyectiles de 88 de baterias muy alejadas de la playa, murio mas gente ahogada que por disparos...y con todo hubo suerte porque dejaron a los blindados en reserva... y todo para que ahora solo salgan mongolos en twitter quejandose por todo

saludos

Y eso que antes del desembarco los aliados lanzaron miles de bombas para debilitar las defensas alemanas,también 23.000 paracaidistas la noche antes fueron lanzados en las inmediaciones para despejar los flancos de las playas,el muro del Atlántico era una fortaleza casi impenetrable con vistas a toda la costa del Atlántico,aparte de eso la defensa la dirigió uno de los mejores mariscales de campo de la vieja guardia de Hitler llamado Rommel.

Lo que allí se tuvo que vivir ese día en los dos bandos creo que el infierno se queda corto.

El juego plasma muy bien todas las localizaciones,desde las anchas playas de Normandia hasta los pueblecitos colindantes a la costa como Carentan,Vierville y Sainte Mere Eglise,el juego es muy muy bueno,cuando llegue la expansión del frente oriental con los soviéticos y mapas como el Kursk o Stalingrado vamos a flipar.
Joder necesito tiempo para jugar, estoy en el grupo de Telegram, que ganas de unirme a vosotros y coger experiencia. Puede ser épico.
JOKeR BCN escribió:@pelchi @limandres @colacao22 sois mis pacientes favoritos XD
[beer] ratataaaa


Menos mal que te tenemos en el grupo, un crack, grandes momentos!!
El juego está muy chulo, pero hay bugs muy muy muy molestos.
Por ejemplo el tema de saltar obstáculos... asignatura pendiente.
Lo de disparar tras una cobertura esquineando, y darle a una textura invisible en el borde, es de traca.

Y muy mejorable el lanzamiento de granadas. O te la tiras en tus pies, o a tomar porculo de distancia. No hay término medio. Y olvídate de colarlas por las ventanas.
Pues no saltes obstáculos, no dispares esquinado y no tires Granadas, mira que fácil

Saludos
Dana92 escribió:El juego está muy chulo, pero hay bugs muy muy muy molestos.
Por ejemplo el tema de saltar obstáculos... asignatura pendiente.
Lo de disparar tras una cobertura esquineando, y darle a una textura invisible en el borde, es de traca.

Y muy mejorable el lanzamiento de granadas. O te la tiras en tus pies, o a tomar porculo de distancia. No hay término medio. Y olvídate de colarlas por las ventanas.

Gracias al bug de la granada conseguí el trofeo de reventartela tu mismo XD
John_Dilinger escribió:
Dana92 escribió:El juego está muy chulo, pero hay bugs muy muy muy molestos.
Por ejemplo el tema de saltar obstáculos... asignatura pendiente.
Lo de disparar tras una cobertura esquineando, y darle a una textura invisible en el borde, es de traca.

Y muy mejorable el lanzamiento de granadas. O te la tiras en tus pies, o a tomar porculo de distancia. No hay término medio. Y olvídate de colarlas por las ventanas.

Gracias al bug de la granada conseguí el trofeo de reventartela tu mismo XD


Yo también tengo ese trofeo [beer]
@Pobeng75 @John_Dilinger creo q todos lo hemos logrado x lo mismo.

Hoy en carentan, entro en un edificio con un aliado agonizando. X la ventana veo al enemigo q lo ha abatido, me enfrasco en un tiroteo con él.

Alguien tira humo entre ambos, pero sé donde está tras su cobertura. Me dispongo a lanzarle una granada a través de la ventana (en cualquier otro juego estaría chupao). Lanzo la granada y no veo nada salir x ningún sitio... mierda, hay q salir de aquí. Justo entra un sanitario a curar al herido, impidiéndome salir y... boom, 3 kills aliadas y la peña quejándose x la radio.
Me he salido del servidor de la vergüenza, jajajajjaa
Dana92 escribió:@Pobeng75 @John_Dilinger creo q todos lo hemos logrado x lo mismo.

Hoy en carentan, entro en un edificio con un aliado agonizando. X la ventana veo al enemigo q lo ha abatido, me enfrasco en un tiroteo con él.

Alguien tira humo entre ambos, pero sé donde está tras su cobertura. Me dispongo a lanzarle una granada a través de la ventana (en cualquier otro juego estaría chupao). Lanzo la granada y no veo nada salir x ningún sitio... mierda, hay q salir de aquí. Justo entra un sanitario a curar al herido, impidiéndome salir y... boom, 3 kills aliadas y la peña quejándose x la radio.
Me he salido del servidor de la vergüenza, jajajajjaa


Joder eso haberlo grabado en video jaja, en mi caso la tuve en la mano demasiado tiempo y al lanzarla me estalló en la cara
Klesk escribió:
Dana92 escribió:@Pobeng75 @John_Dilinger creo q todos lo hemos logrado x lo mismo.

Hoy en carentan, entro en un edificio con un aliado agonizando. X la ventana veo al enemigo q lo ha abatido, me enfrasco en un tiroteo con él.

Alguien tira humo entre ambos, pero sé donde está tras su cobertura. Me dispongo a lanzarle una granada a través de la ventana (en cualquier otro juego estaría chupao). Lanzo la granada y no veo nada salir x ningún sitio... mierda, hay q salir de aquí. Justo entra un sanitario a curar al herido, impidiéndome salir y... boom, 3 kills aliadas y la peña quejándose x la radio.
Me he salido del servidor de la vergüenza, jajajajjaa


Joder eso haberlo grabado en video jaja, en mi caso la tuve en la mano demasiado tiempo y al lanzarla me estalló en la cara

Lo mismo me pasó,quise meterla en un búnker y me explotó en la mano.
JOKeR BCN escribió:@pelchi @limandres @colacao22 sois mis pacientes favoritos XD
[beer] ratataaaa


Sabes que soy de hacerme daño con cualquier hierro o alambre oxidado
Eres el mejor sanitario que he tenido desde el practicante que me ponía las vacunas
Estoy por bajármelo... No me atrae nada el online, pero este juego la verdad que tiene buena pinta xD

Sales en equipos no? Habría que jugar con gente "conocida" para un mayor disfrute? Me acogéis? jajajaja

Es necesario tener micro? Juego con unos Fidelio que no tienen micro, pero no sé si el micro del mando será suficiente...

Saludos!
dan-88 escribió:Estoy por bajármelo... No me atrae nada el online, pero este juego la verdad que tiene buena pinta xD

Sales en equipos no? Habría que jugar con gente "conocida" para un mayor disfrute? Me acogéis? jajajaja

Es necesario tener micro? Juego con unos Fidelio que no tienen micro, pero no sé si el micro del mando será suficiente...

Saludos!

El micro del mando te puede servir para probarlo y ver si te gusta...si vas a darle a saco no se si es la mejor opción
dan-88 escribió:Estoy por bajármelo... No me atrae nada el online, pero este juego la verdad que tiene buena pinta xD

Sales en equipos no? Habría que jugar con gente "conocida" para un mayor disfrute? Me acogéis? jajajaja

Es necesario tener micro? Juego con unos Fidelio que no tienen micro, pero no sé si el micro del mando será suficiente...

Saludos!

Puedes jugar con el micro del mando sin problemas.
dan-88 escribió:Estoy por bajármelo... No me atrae nada el online, pero este juego la verdad que tiene buena pinta xD

Sales en equipos no? Habría que jugar con gente "conocida" para un mayor disfrute? Me acogéis? jajajaja

Es necesario tener micro? Juego con unos Fidelio que no tienen micro, pero no sé si el micro del mando será suficiente...

Saludos!


Aquí todo el mundo es bienvenido al ejército Eoliano con sus respectivas patrullas, así que... Pera alistarte únicamente tienes que ponerte el uniforme y la placa de Telegram, que tienes el link en esta misma página y en la anterior, pillar tu arma favorita y salir al campo a combatir.
Últimamente me estoy encontrando cada vez mas gente que se dedica a matar a gente de su propio equipo. Ya son varias partidas que nada mas salir un imbecil pega un petardazo con el antitanque y se lleva por delante a varios de su equipo.
patadams escribió:Últimamente me estoy encontrando cada vez mas gente que se dedica a matar a gente de su propio equipo. Ya son varias partidas que nada mas salir un imbecil pega un petardazo con el antitanque y se lleva por delante a varios de su equipo.

Vaya manera de divertirse tan original,a mi también me ha pasado encontrarme con algún tontin que hace eso,supongo que es frustrante para algunos el no poder sacarse rachas de 50 como en el Battlefield o el no poder sacarse un artillero de helicóptero o una moab como en el Call of Duty.


Juega todo lo que puedas con la gente del grupo de telegram de éste hilo,así te ahorrarás encontrarte con tanto indeseable.
Lo he probado antes de dar el salto con el pelotón eoliano jajaja con cascos el sonido es espectacular!!! Y la ambientación y demás estupenda también! Me ha molado bastante...

Pero en ningún momento sabía lo que hacía jajajaja he ido con la ametralladora pesada esa, la que se apoya en el suelo... me he cargado a varios, pero ni idea de nada! Ando muy perdido, pero bueno, poco a poco!

Mañana o pasado entro a telegram y a ver si me echáis un cable y jugamos como debe ser! Yo me uno al pelotón que me digáis y hago lo que mandéis jajaja

Tremendo juegazo!!! La verdad que debe ser una gozada jugarlo con gente seria y con estrategia!

Por cierto, no sé si tengo algo desactivado pero no he oído apenas nada de la radio de mis compis, no sé si es que estaba muy lejos o qué, ya me contáis xD CREO que mis compis hablaban porque salía como un icono de vez en cuando como de un altavoz abajo a la izquierda, pero ni idea...

Saludos!!
Joder y yo que lo tengo ahí sin tocar por culpa del Fifa .
Jugué una partido la noche que salió y no lo he vuelto a poner .. [facepalm]
El otro día jugando con mi hermano, nuestro equipo perdió la partida al no defender bien una posición. La teníamos casi casi ganada.

Aparecimos en la base con 30 segundos de cuenta atrás xa q terminara la partida. Estabamos hablando el por qué habíamos perdido, cuando un compañero empezó a disparar con la mg a todos los q salíamos allí. Me giré xa matarlo, pero vi el rifle de mi hermano encañonando su cabeza a bocajarro, un disparo y se hizo el silencio. Todo mientras le oía decir: vete a tomar por culo, gilipollas.

Jajajaja, fue muy graciosa la escena. No sé como llegó tan rápido, pero lo mejor es q luego siguió hablando del tema de la derrota como si nada. Jajajajajaja

Cuando la peña va a su bola, hay escenas muy graciosas. Como éste C4 volador

https://twitter.com/PS84_es/status/1449 ... lga2g&s=19
No sé muy bien por qué me mete solo en partidas en Utah o en Sant Marie du Mont [+risas]
eloy_88 escribió:No sé muy bien por qué me mete solo en partidas en Utah o en Sant Marie du Mont [+risas]

A mi también.
John_Dilinger escribió:
eloy_88 escribió:No sé muy bien por qué me mete solo en partidas en Utah o en Sant Marie du Mont [+risas]

A mi también.


Si, a todos igual. Sospecho que es básicamente por la rotación de mapas y como están implementados los servidores actualmente.

En estos momentos la rotación de mapas es lineal, los mapas salen siempre en el mismo orden. El problema es que los servidores siempre empiezan por el principio, que debe ser Utah o el del Bosque, y van pasando por los mapas uno detrás de otro. El problema es que cuando un servidor se empieza a queda vacío tras varias partidas el juego no rellena bien los espacios libres, lo que da como resultado servidores casi vacíos, de los que al final la gente se pira, y el juego opta por chapar ese server y crear uno nuevo que empieza con la rotación desde el principio. Por eso habrá mapas como Carentan, Foy o Colina 400 que deben estar al final de la rotación y que por eso casi nunca salen

Todo esto es pura especulación mía pero tiene que ser algo así, no puede ser que haya jugado a Utah unas 20 veces y a Foy, Carentan y Colina 400 ninguna. El hecho de que no exista buscador de servidores tampoco ayuda la verdad.

Esperemos que lo solucionen pronto.
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
eloy_88 escribió:No sé muy bien por qué me mete solo en partidas en Utah o en Sant Marie du Mont [+risas]

A mi también.


Si, a todos igual. Sospecho que es básicamente por la rotación de mapas y como están implementados los servidores actualmente.

En estos momentos la rotación de mapas es lineal, los mapas salen siempre en el mismo orden. El problema es que los servidores siempre empiezan por el principio, que debe ser Utah o el del Bosque, y van pasando por los mapas uno detrás de otro. El problema es que cuando un servidor se empieza a queda vacío tras varias partidas el juego no rellena bien los espacios libres, lo que da como resultado servidores casi vacíos, de los que al final la gente se pira, y el juego opta por chapar ese server y crear uno nuevo que empieza con la rotación desde el principio. Por eso habrá mapas como Carentan, Foy o Colina 400 que deben estar al final de la rotación y que por eso casi nunca salen

Todo esto es pura especulación mía pero tiene que ser algo así, no puede ser que haya jugado a Utah unas 20 veces y a Foy, Carentan y Colina 400 ninguna. El hecho de que no exista buscador de servidores tampoco ayuda la verdad.

Esperemos que lo solucionen pronto.

Ojalá algún día se puedan crear servidores como ocurre en PC.
@Rubioxxxxx

Debe ser como dices y deberían solucionarlo cuanto antes junto con los fallos/errores del servidor por lo demás es un juegazo pero deben solucionar eso y lo de las partidas vacías d gente.

La rotación tendría que ser aleatoria.

Carentan, que me flipa el mapa, solo lo he jugado una vez y estoy jugando casi a diario desde el día de salida.
Y ayer me salió por primera vez un mapa que se llamaba Colina 400 o algo así
Y antes de ayer otro que se llamaba Purple no se qué que tampoco me había salido nunca....
Tened en cuenta también que no todos los mapas están para todos los modos de juego.

A mi por ejemplo me mola jugar "guerra" por encima de "ofensiva", y eso hace que al salirme casi siempre de este segundo solo acceda a los mapas del primero.

Aprovecho para adjuntaros el roadmap de contenido 2'021/2022 que nos va a ir llegando.

https://www.reddit.com/r/HellLetLoose/c ... 2_roadmap/
SGT_Hives escribió:Tened en cuenta también que no todos los mapas están para todos los modos de juego.

A mi por ejemplo me mola jugar "guerra" por encima de "ofensiva", y eso hace que al salirme casi siempre de este segundo solo acceda a los mapas del primero.

Aprovecho para adjuntaros el roadmap de contenido 2'021/2022 que nos va a ir llegando.

https://www.reddit.com/r/HellLetLoose/c ... 2_roadmap/

No jodas ¿Vamos a tener modo campaña?
John_Dilinger escribió:
SGT_Hives escribió:Tened en cuenta también que no todos los mapas están para todos los modos de juego.

A mi por ejemplo me mola jugar "guerra" por encima de "ofensiva", y eso hace que al salirme casi siempre de este segundo solo acceda a los mapas del primero.

Aprovecho para adjuntaros el roadmap de contenido 2'021/2022 que nos va a ir llegando.

https://www.reddit.com/r/HellLetLoose/c ... 2_roadmap/

No jodas ¿Vamos a tener modo campaña?


Modo campaña no tiene porque ser singleplayer. Dicen que puede ser una sucesión rápida de mapas con las batallas por orden cronológico. Como las operaciones de battlefield.
SGT_Hives escribió:
John_Dilinger escribió:
SGT_Hives escribió:Tened en cuenta también que no todos los mapas están para todos los modos de juego.

A mi por ejemplo me mola jugar "guerra" por encima de "ofensiva", y eso hace que al salirme casi siempre de este segundo solo acceda a los mapas del primero.

Aprovecho para adjuntaros el roadmap de contenido 2'021/2022 que nos va a ir llegando.

https://www.reddit.com/r/HellLetLoose/c ... 2_roadmap/

No jodas ¿Vamos a tener modo campaña?


Modo campaña no tiene porque ser singleplayer. Dicen que puede ser una sucesión rápida de mapas con las batallas por orden cronológico. Como las operaciones de battlefield.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es un modo campaña con su historia
John_Dilinger escribió:
SGT_Hives escribió:
John_Dilinger escribió:No jodas ¿Vamos a tener modo campaña?


Modo campaña no tiene porque ser singleplayer. Dicen que puede ser una sucesión rápida de mapas con las batallas por orden cronológico. Como las operaciones de battlefield.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es un modo campaña con su historia


Sisi totalmente, pero veo más posible lo otro. montar una campaña requiere un unos recursos bastante grandes.

A mi me molaria un modo singleplayer, pero que simplemente fueran los mapas con Bots. Poder jugar en local con amigos para hacer testeo de armas, vehiculos, tácticas...
SGT_Hives escribió:
John_Dilinger escribió:
SGT_Hives escribió:
Modo campaña no tiene porque ser singleplayer. Dicen que puede ser una sucesión rápida de mapas con las batallas por orden cronológico. Como las operaciones de battlefield.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es un modo campaña con su historia


Sisi totalmente, pero veo más posible lo otro. montar una campaña requiere un unos recursos bastante grandes.

A mi me molaria un modo singleplayer, pero que simplemente fueran los mapas con Bots. Poder jugar en local con amigos para hacer testeo de armas, vehiculos, tácticas...

Por lo que veo en la hoja de ruta no hay nada sobre la facción soviética y sus mapas cuando en PC hace meses que está disponible esa expansión ¿Tal vez salga pero sea de pago?

https://youtu.be/S3hLu58KXg8
SGT_Hives escribió:Tened en cuenta también que no todos los mapas están para todos los modos de juego.

A mi por ejemplo me mola jugar "guerra" por encima de "ofensiva", y eso hace que al salirme casi siempre de este segundo solo acceda a los mapas del primero.

Aprovecho para adjuntaros el roadmap de contenido 2'021/2022 que nos va a ir llegando.

https://www.reddit.com/r/HellLetLoose/c ... 2_roadmap/


Gracias!

Que rico esta este juego, madre mía.

Hacia años no me molaba tanto el jugar en patrulla.
733 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15