HELL LET LOOSE

Os dejo por aquí esto para los nuevos, un grupo de Telegram que somos cuarenta personas ya y le damos a diario juntos y con micro.

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0
¿Alguien sabe como se puede reabastecer granadas y pepinos del bazoka?
@chinche2002 cajas de munición que llevan los riflemen creo que son los del símbolo en X, si ves a uno le chillas por favor que te tire su caja o miras en el mapa donde han tirado. Normalmente las encontrarás cerca de los puntos en disputa, si andas perdido por el mapa, la cosa se complica.

La otra opción es morir o empezar a pedir munición hasta que se harten y alguno te diga donde hay una caja.

Algunos oficiales, según el equipamiento que elijan en rangos altos también tienen, al menos los ojeadores pero eso es anecdótico.
Ya podrían dejar elegir un uniforme blanco en el mapa de Foy para poder camuflarse uno por el paisaje nevado,el que juega de sniper se pone agusto de bajas.
John_Dilinger escribió:Ya podrían dejar elegir un uniforme blanco en el mapa de Foy para poder camuflarse uno por el paisaje nevado,el que juega de sniper se pone agusto de bajas.


Los hay, puedes personalizar al soldado y en insurgentes hay. En seguridad lo miraré a ver...
Muy divertida la partida de anoche. Muy buen rollo y una gozada descubrir cosas del juego con compañeros de aquí, desde luego el juego es una gozada jugándolo así.
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:Ya podrían dejar elegir un uniforme blanco en el mapa de Foy para poder camuflarse uno por el paisaje nevado,el que juega de sniper se pone agusto de bajas.


Los hay, puedes personalizar al soldado y en insurgentes hay. En seguridad lo miraré a ver...

Yo no los he visto los uniformes blancos.
Creo que el compañero se ha equivocado de hilo y se refería al juego insurgency.
eledupor2 escribió:Creo que el compañero se ha equivocado de hilo y se refería al juego insurgency.

En insurgency hay mucas opciones de personalización.
eledupor2 escribió:Creo que el compañero se ha equivocado de hilo y se refería al juego insurgency.



Correcto, pido disculpas!!!

@John_Dilinger
@chinche2002 que pasa Tatin, según he leido en los los informes de batalla del menú inicial, ese tipo de munición la suministra únicamente la clase de Apoyo como caja de munición explosiva. Desconozco si hay que desbloquear la segunda clase de Apoyo para tener ese tipo de munición porque de inicio creo que solo puedes lanzar caja de suministros.

Por cierto, buena partida anoche [bye]
Techniike-_ escribió:@chinche2002 que pasa Tatin, según he leido en los los informes de batalla del menú inicial, ese tipo de munición la suministra únicamente la clase de Apoyo como caja de munición explosiva. Desconozco si hay que desbloquear la segunda clase de Apoyo para tener ese tipo de munición porque de inicio creo que solo puedes lanzar caja de suministros.

Por cierto, buena partida anoche [bye]

Como vimos ayer a la noche en la partida en la q arrasamos, al llegar a nivel 3 de apoyo puedes cambiar al segundo equipamiento q lleva una Grease gun de principal y lleva los suministros, munición como la del fusilero y otra caja con munición explosiva para el antitanque y reponer granadas
Juaan escribió:Os dejo por aquí esto para los nuevos, un grupo de Telegram que somos cuarenta personas ya y le damos a diario juntos y con micro.

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0



buena idea, pero no doy con la manera de entrar al grupo, podría alguien explicarme como hacerlo?
muchas gracias
pellomai escribió:
Juaan escribió:Os dejo por aquí esto para los nuevos, un grupo de Telegram que somos cuarenta personas ya y le damos a diario juntos y con micro.

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0



buena idea, pero no doy con la manera de entrar al grupo, podría alguien explicarme como hacerlo?
muchas gracias


Si tienes Telegram instalado en el teléfono móvil, le das al link y ya te abre directamente en grupo de Telegram para poder unirte, no tiene mucha pérdida... ¿O ni así te deja? Porque es raro.
El juego es una pasada, los desembarcos en playa y el resto de mapas una pasada. La jugabilidad me gusta, yo que soy un manco con el rifle en este juego disfruto mucho alternando oficial para infiltrarme y poner puntos de regeneración, marcando objetivos con los prismáticos o con el médico.

Lo que no me gusta nada es que cuando te quedas sin puntos te toca patearte el mapa, que eso le da realismo ok pero es un juego.

Para mi el mejor shooter que he jugado
Hola Juaan,gracias por contestar,la verdad es que soy un poco torpe con estas cosas y muchas veces acierto de casualidad, lo que he hecho es abrir el telegram en el móvil, ir al link que ofreceís en el pc y pinchar en abrir en web y se ha abierto, ayer estaba pelín espeso ya
gabilovic escribió:El juego es una pasada, los desembarcos en playa y el resto de mapas una pasada. La jugabilidad me gusta, yo que soy un manco con el rifle en este juego disfruto mucho alternando oficial para infiltrarme y poner puntos de regeneración, marcando objetivos con los prismáticos o con el médico.

Lo que no me gusta nada es que cuando te quedas sin puntos te toca patearte el mapa, que eso le da realismo ok pero es un juego.

Para mi el mejor shooter que he jugado

En éste juego es muy satisfactorio hacer bajas,primeramente porque ni te enteras si ese tio ha caído,puedes hacer un disparo a una distancia de 300/400 metros y no sabes si lo tienes reventado en el suelo o está el a punto de reventarte a ti al desvelar tu posición,es muy gratificante que éste juego hubiese llegado a consola
A mí el juego me gusta mucho, sobre todo en cooperativo. Aunque al principio me chocaba el tema de que no hubiese un registro de estadísticas personal, creo que es un acierto. Con esto se consigue que en un juego de este tipo lo importante sea la batalla y hacer lo posible por cumplir tu rol sin importar el número de bajas/muertes. Y con esto se consigue que la gran mayoría, excepto seguramente los que todavía andan perdidos, se centren en el objetivo a conquistar o defender.

Sobre el tema de las caminatas, le da un plus estrátegico al juego. Muchas veces es mejor no ponerlo demasiado cerca del meollo para no arriesgarte a que te lo destrocen. Yo el tema de los pateos y tardar en volver a la acción, lo veo como una penalización para beneficiar al otro equipo, ya que obviamente tu equipo se ve tremendamente debilitado.

Obviamente, tiene cosas que mejorar, espero que en próximos parches optimicen tanto el juegoen sí como los servidores. Un gran juego el que este mes nos ha proporcionado PsPlus.
Una pregunta, sabéis alguien a que se debe que ocupe tan poco?
colacao22 escribió:Una pregunta, sabéis alguien a que se debe que ocupe tan poco?

Supongo que será a la magia de la optimización que tienen las consolas,la versión de PC no losé cuanto ocupará.
Rubioxxxxx escribió:Dejo un video con momentos del Hell Let Loose y el Insugency jugando con Eolianos

https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13900#p1751875000


Bestial Rubio, una puta maquina asesina .
Hola.
Cien años sin escribir x aqui.
Pero buen rato he echado esta noche con joker, toni y yaggers( peltxi). Un placer
limandres escribió:Hola.
Cien años sin escribir x aqui.
Pero buen rato he echado esta noche con joker, toni y yaggers( peltxi). Un placer

Te perdonoooooooo XD
Un placer igualmente.
JOKeR BCN escribió:
limandres escribió:Hola.
Cien años sin escribir x aqui.
Pero buen rato he echado esta noche con joker, toni y yaggers( peltxi). Un placer

Te perdonoooooooo XD
Un placer igualmente.


Jajajaja [carcajad] que grande!!
Que buen rato, si señor, una gozada jugar con vosotros
A vosotros os pasa que os echa del servidor? Estos días me echa alguna vez, y claro cuando llevas un rato metido pues jode...

Me cuesta subir de nivel para desbloquear armas y demás así.
gabilovic escribió:A vosotros os pasa que os echa del servidor? Estos días me echa alguna vez, y claro cuando llevas un rato metido pues jode...

Me cuesta subir de nivel para desbloquear armas y demás así.


Si, deben solucionarlo porque este juego es lo más hardcore y bestia que he probado. Es una autentica animalada para bien.

Entre esto y el Insurgency estoy que no me lo creo.
gabilovic escribió:A vosotros os pasa que os echa del servidor? Estos días me echa alguna vez, y claro cuando llevas un rato metido pues jode...

Me cuesta subir de nivel para desbloquear armas y demás así.


Correcto. Nos pasa a diario, hay días que no te echa en todo el día y hay días que te echa en cada partidas. Algunas veces te guarda y te sube la experiencia y en otras la pierdes. Supuestamente ya están trabajando en ello porque no es normal.
Gracias compañeros!!!

Me quedo tranquilo wue no es nada mío!!!

Y coincido q es un juegazo
Joder a ver si arreglan que se te cambien las opciones...qué gracia reaparecer y tener que cambiar la sensibilidad, el brillo, el desenfoque...
Ayer jugué por primera vez el mapa de Carentan creo que se llame y vaya flipe toda la zona del centro urbano, ambientación chulísima y menuda había liada para capturar esa zona [amor]

A ver si arreglan lo de los servidores, ayer me echaba continuamente e incluso intenté unirme por la tarde al grupo donde estaba jugando Joker y creo que Colacao y me dio error al unirme y me crasheo sacándome al menú con informe de error y todo
A mi lo q me da rabia es lo de q no guarde las personalizaciones y las opciones. Cada vez q entras, hay q quitar los gatillos, cambiar equipo, etc etc etc.

Por lo demás, me está encantando este juego.
Yo estoy empezando y aun soy nuevo en el juego, pero me gustaría aprender y jugar con alguien y hacer pelotón y pasar un buen rato.
geist_mort escribió:Yo estoy empezando y aun soy nuevo en el juego, pero me gustaría aprender y jugar con alguien y hacer pelotón y pasar un buen rato.


Pues tienes el telegram oficial de EOL para jugar con la gente del hilo y demás, y actualmente somos 60 eolianos y en aumento, así que... si quieres jugar con gente, bienvenido eres y seas, que jugamos a diario y le damos varias partidas seguidas usando grupo de voz y demás, y nos va bastante bien... así que al igual que a ti, si falta alguno y se quiere unir, tenéis el telegram en el primer comentario de esta misma página y si no, me lo pedís a mi por aquí o por privado, y os lo envío tranquilamente.
Juaan escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy empezando y aun soy nuevo en el juego, pero me gustaría aprender y jugar con alguien y hacer pelotón y pasar un buen rato.


Pues tienes el telegram oficial de EOL para jugar con la gente del hilo y demás, y actualmente somos 60 eolianos y en aumento, así que... si quieres jugar con gente, bienvenido eres y seas, que jugamos a diario y le damos varias partidas seguidas usando grupo de voz y demás, y nos va bastante bien... así que al igual que a ti, si falta alguno y se quiere unir, tenéis el telegram en el primer comentario de esta misma página y si no, me lo pedís a mi por aquí o por privado, y os lo envío tranquilamente.


Pues me voy a unir al telegram para poder jugar con vosotros y que me expliqueis un poco como va este juego que tiene buena pinta, ayer lo probe pero hay muchas cosas que no me quedan muy claras jejeje
Los que habeis jugado a este y al otro tambien de simulacion que es F2P pero no recuerdo el nombre.. cual es mas portento de los 2?
Jony ReyeS escribió:Los que habeis jugado a este y al otro tambien de simulacion que es F2P pero no recuerdo el nombre.. cual es mas portento de los 2?

Si te refieres al Enlisted yo prefiero 100 veces el Hell let loose.
Jony ReyeS escribió:Los que habeis jugado a este y al otro tambien de simulacion que es F2P pero no recuerdo el nombre.. cual es mas portento de los 2?


Creo que te refieres a Enlisted, no??
Prefiero mucho antes este.
La ambientación de 2ª Guerra Mundial está más lograda en éste y gráficamente es superior.

Jugablemente en tema de gunplay y sonido no hay color tampoco y es mucho más realista en todos los sentidos.....

El Enlisted no estaba mal, le di bastante al principio, pero este le pasa la mano por la cara diría que en todas las facetas.... (a parte de que en Enlisted llenaban las partidas con bots, que no es lo mismo)
Llevaré 5 horas de juego y todavía no me he encontrado con ningún enemigo. Nunca me había pasado algo así.

Reaparezco, camino 5 minutos y muero de un disparo sin saber porqué. Vuelvo a reaparecer y pasa lo mismo, así en bucle. No ha pasado nada más. Supongo que esta todo lleno de snipers.

Estoy un rato mirando el mapa y no veo que nada señale en que punto estoy en el. No te lo marca o el tamaño del indicador será microscopico, no sé.
Ecatombe31 escribió:Llevaré 5 horas de juego y todavía no me he encontrado con ningún enemigo. Nunca me había pasado algo así.

Reaparezco, camino 5 minutos y muero de un disparo sin saber porqué. Vuelvo a reaparecer y pasa lo mismo, así en bucle. No ha pasado nada más. Supongo que esta todo lleno de snipers.

Estoy un rato mirando el mapa y no veo que nada señale en que punto estoy en el. No te lo marca o el tamaño del indicador será microscopico, no sé.


Tu posición en el mapa es una flecha amarilla.
Justo cuando lo abres sale una onda amarilla. Se quita rápido
Ecatombe31 escribió:Llevaré 5 horas de juego y todavía no me he encontrado con ningún enemigo. Nunca me había pasado algo así.

Reaparezco, camino 5 minutos y muero de un disparo sin saber porqué. Vuelvo a reaparecer y pasa lo mismo, así en bucle. No ha pasado nada más. Supongo que esta todo lleno de snipers.

Estoy un rato mirando el mapa y no veo que nada señale en que punto estoy en el. No te lo marca o el tamaño del indicador será microscopico, no sé.


A la 1a partida que juegues con gente y organizado te cambia la percepción al 200% . Ten paciencia.
Ecatombe31 escribió:Llevaré 5 horas de juego y todavía no me he encontrado con ningún enemigo. Nunca me había pasado algo así.

Reaparezco, camino 5 minutos y muero de un disparo sin saber porqué. Vuelvo a reaparecer y pasa lo mismo, así en bucle. No ha pasado nada más. Supongo que esta todo lleno de snipers.

Estoy un rato mirando el mapa y no veo que nada señale en que punto estoy en el. No te lo marca o el tamaño del indicador será microscopico, no sé.


Solo hay 2 snipers maximo por equipo. Es decir, un total de 4 Snipers en una partida de100 jugadores.

Como te han dicho, la cosa cambia cuando jugas en equipo. No obstante es un juego en el que hay que cambiarse el chip del shooter online estandar. Hay que ir con pies de plomo, estar atento a cualquier movimiento en la lejania, no ir a lo loco, en lugar de ir a buscar a los enemigos, dejar que sean ellos quienes se pongan en tu linea de tiro... etc.

Si lo juegas en equipo coordinandote es practicamente otro juego, y mataras mas (Siendo que en este juego el K/D es lo de menos)
Ecatombe31 escribió:Llevaré 5 horas de juego y todavía no me he encontrado con ningún enemigo. Nunca me había pasado algo así.

Reaparezco, camino 5 minutos y muero de un disparo sin saber porqué. Vuelvo a reaparecer y pasa lo mismo, así en bucle. No ha pasado nada más. Supongo que esta todo lleno de snipers.

Estoy un rato mirando el mapa y no veo que nada señale en que punto estoy en el. No te lo marca o el tamaño del indicador será microscopico, no sé.


Mírate este vídeo.

https://youtu.be/jrmTjoW8W3M
Ecatombe31 escribió:Llevaré 5 horas de juego y todavía no me he encontrado con ningún enemigo. Nunca me había pasado algo así.

Reaparezco, camino 5 minutos y muero de un disparo sin saber porqué. Vuelvo a reaparecer y pasa lo mismo, así en bucle. No ha pasado nada más. Supongo que esta todo lleno de snipers.

Estoy un rato mirando el mapa y no veo que nada señale en que punto estoy en el. No te lo marca o el tamaño del indicador será microscopico, no sé.


Lo siento pero me ha hecho mucha gracia tu mensaje, te imagino ahí andando todo solo y de repente plass al suelo jejej.

Al principio el juego es súper frustante, no ves a nadie y te van dando palos sin saber de donde vienen, pero poco a poco vas avanzando más y más, empiezas a saber moverte por el mapa, a coger posiciones cubiertas.

Mi consejo, sigue a tu patrulla que son los de verde, y no vayas por sitios abiertos por los que no irías en una guerra de verdad. Usa siempre los setos, arbustos, trincheras, etc.
Gracias a todos por la ayuda [beer], iré cambiando forma de jugar y veré algún tutorial.
El video que te han puesto unos mensajes más atrás es cojonudo para enterarte de que va la cosa. Te recomiendo que lo veas. Ya verás como en unas horas de juego lo estás disfrutando a tope.
Ecatombe31 escribió:Gracias a todos por la ayuda [beer], iré cambiando forma de jugar y veré algún tutorial.

Si éste juego lo tomas como un Duty o un Battlefield vas a durar menos que una saliva en una plancha,mirate los diferentes tutoriales del video que te han pasado y sobretodo metete en el telegram del hilo para jugar con gente,aparte de que aprenderas la experiencia de juego será más satisfactoria,en éste juego el papel de las bajas es algo secundario,aquí hay que apechugar de otras maneras como dar apoyo,fuego de supresión,colocar respawn,munición,curar etc.
En el desembarco de Normandia, si tu equipo no lanza humo como locos es una carnicería a la altura de lo que pasó en la realidad o en cualquier película.

Menuda matanza, si no me han matado 15 veces no me han matado ninguna, no podía ni bajar del barco.

Que puta tensión y que mala hostia verme indefenso ante tantos metros de playa y una colina donde te tiran de todo.

Deseando vengarme.
colacao22 escribió:En el desembarco de Normandia, si tu equipo no lanza humo como locos es una carnicería a la altura de lo que pasó en la realidad o en cualquier película.

Menuda matanza, si no me han matado 15 veces no me han matado ninguna, no podía ni bajar del barco.

Que puta tensión y que mala hostia verme indefenso ante tantos metros de playa y una colina donde te tiran de todo.

Deseando vengarme.

Imagino a la peña con una MG42 o a un tío que controle bien la clase de sniper en ese mapa,hincharse a bajas es poco a playa abierta..

Vamos rollo comienzo de la película Salvar al soldado Ryan.
733 respuestas