HELL LET LOOSE

El resumen de mi debut:

-He jugado 3 partidas
-No he visto a ningún enemigo
-Me han matado siempre de un tiro

A pesar de todo eso el juego es espectacular. Agradecería consejos para no tener una sirena con luces en la cabeza.
Cobain escribió:El resumen de mi debut:

-He jugado 3 partidas
-No he visto a ningún enemigo
-Me han matado siempre de un tiro

A pesar de todo eso el juego es espectacular. Agradecería consejos para no tener una sirena con luces en la cabeza.

-Ir siempre cerca de tu escuadra y si puedes comunicarte con ellos mejor,en este juego aventurarse en solitario aparte de perder el tiempo es durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

-En éste juego un tiro de tronco para arriba es muerte segura a no ser que te reviva un médico,por eso jugar en equipo y estar cerca de tu escuadra es vital,si el disparo es en la cabeza es muerte instantánea,te darás cuenta que te han dado en la cabeza por un sonido metálico,procura siempre ir agachado para desplazarte.

-Tienes el grupo de telegram del juego,hay gente muy maja donde seguro que acabarás aprendiendo.
@John_Dilinger El problema que le veo al juego es que es injugable con patrullas random. Me he unido al grupo de telegram de EOL a ver si me puedo unir a alguna partida y mejorar la experiencia.
Da mucha rabia que te maten todas las veces sin ver al enemigo a pesar de ir agachado y buscando coberturas
@Cobain ten paciencia. Este juego es algo nunca visto en PS. Cuesta acostumbrarse, pero como te dicen:

Siempre con gente, y si son guiris, al chat del juego y siempre con tu patrulla.

Dispara....aunque no veas al malo. Si oyes o has visto a uno, dispara. Harás que agache la cabeza y otros avancen hacia el, y si disparas a humo, arbustos... Igual te lo llevas por delante.

PEEEERO siempre que dispares asegúrate de estar cubierto, y nunca mantengas una posición mucho tiempo. Unos tiros y muévete un poco.

Sigue las trincheras, vaguadas y torrenteras, vas a nivel más bajo y se te vera menos. Igual por líneas de árboles y arbustos. Evita el campo abierto, a no ser que tienes humo (y ni aún así, véase "dispara al humo") [carcajad]

Si oyes un "zium!!" Agachate, túmbate o busca cobertura. Te han visto.

Adáptate a la clase que cojas. No puedes ir a corta distancia con un fusilero, ni mantener una posición con un asalto.
Mantente atrás con el médico para ir reanimando, o coge el ametrallador para campear por dónde veas que vienen (no hace falta que los veas, solo dispara al bulto dónde veas fogonazos, humo, etc, te sorprenderás de las bajas, o al menos los tendrás contenidos mientras los demás flanquean)

NUNCA vayas enseñando silueta al cielo. Si vas por montículos o colinas, no vayas por arriba del todo.

Sé que son chorradas básicas, pero bueno.
Únete al grupo del Telegram y juega con nosotros.
No estamos muy locos y vamos medio organizados [+risas]

Edito. Importante jugar con cascos para posicionar los disparos que oigas.

LO MAS IMPORTANTE .... MARCA !!!!! cruzeta izquierda. Marca si puedes antes de disparar, asi tus compis te ayudarán, y si te matan al menos sabrán desde donde
He jugado esta tarde tres partidas más y ya me voy ubicando y lo mejor es que he descubierto que si que mato lo que pasa es que no te sale en pantalla al estilo de cualquier shooter jaja
Cobain escribió:He jugado esta tarde tres partidas más y ya me voy ubicando y lo mejor es que he descubierto que si que mato lo que pasa es que no te sale en pantalla al estilo de cualquier shooter jaja

En este juego no te obsesiones con matar la mayor cantidad de enemigos porque aquí es hasta casi secundario lo de matar enemigos,esto no es un Call of Duty ni un Battlefield ni el multi del Halo donde te apremian por la cantidad de bajas.

Aquí tienes que cooperar ya sea tomando objetivos o dando asistencia médica o logística como dando fuego de cobertura para ganar terreno al enemigo y así lograr que los tuyos avancen,si ves que tienes a tiro algún enemigo entonces dale cera pero no te obsesiones con hacer las máximas bajas posibles,aquí la cooperación es fundamental.
Es la primera vez que juego y obviamente echa para atrás la complejidad, pero hay que ir aprendiendo poco a poco, familiarizarse con lo que ofrece y aprenderse los mapas. Ir a lo loco no sirve de absolutamente nada y como indica el compañero, cooperando es donde se le ve el sentido al juego. Me he metido en el canal de telegram para ver si salen buenas partidas.
706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15