HELL LET LOOSE

El resumen de mi debut:

-He jugado 3 partidas
-No he visto a ningún enemigo
-Me han matado siempre de un tiro

A pesar de todo eso el juego es espectacular. Agradecería consejos para no tener una sirena con luces en la cabeza.
Cobain escribió:El resumen de mi debut:

-He jugado 3 partidas
-No he visto a ningún enemigo
-Me han matado siempre de un tiro

A pesar de todo eso el juego es espectacular. Agradecería consejos para no tener una sirena con luces en la cabeza.

-Ir siempre cerca de tu escuadra y si puedes comunicarte con ellos mejor,en este juego aventurarse en solitario aparte de perder el tiempo es durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

-En éste juego un tiro de tronco para arriba es muerte segura a no ser que te reviva un médico,por eso jugar en equipo y estar cerca de tu escuadra es vital,si el disparo es en la cabeza es muerte instantánea,te darás cuenta que te han dado en la cabeza por un sonido metálico,procura siempre ir agachado para desplazarte.

-Tienes el grupo de telegram del juego,hay gente muy maja donde seguro que acabarás aprendiendo.
@John_Dilinger El problema que le veo al juego es que es injugable con patrullas random. Me he unido al grupo de telegram de EOL a ver si me puedo unir a alguna partida y mejorar la experiencia.
Da mucha rabia que te maten todas las veces sin ver al enemigo a pesar de ir agachado y buscando coberturas
@Cobain ten paciencia. Este juego es algo nunca visto en PS. Cuesta acostumbrarse, pero como te dicen:

Siempre con gente, y si son guiris, al chat del juego y siempre con tu patrulla.

Dispara....aunque no veas al malo. Si oyes o has visto a uno, dispara. Harás que agache la cabeza y otros avancen hacia el, y si disparas a humo, arbustos... Igual te lo llevas por delante.

PEEEERO siempre que dispares asegúrate de estar cubierto, y nunca mantengas una posición mucho tiempo. Unos tiros y muévete un poco.

Sigue las trincheras, vaguadas y torrenteras, vas a nivel más bajo y se te vera menos. Igual por líneas de árboles y arbustos. Evita el campo abierto, a no ser que tienes humo (y ni aún así, véase "dispara al humo") [carcajad]

Si oyes un "zium!!" Agachate, túmbate o busca cobertura. Te han visto.

Adáptate a la clase que cojas. No puedes ir a corta distancia con un fusilero, ni mantener una posición con un asalto.
Mantente atrás con el médico para ir reanimando, o coge el ametrallador para campear por dónde veas que vienen (no hace falta que los veas, solo dispara al bulto dónde veas fogonazos, humo, etc, te sorprenderás de las bajas, o al menos los tendrás contenidos mientras los demás flanquean)

NUNCA vayas enseñando silueta al cielo. Si vas por montículos o colinas, no vayas por arriba del todo.

Sé que son chorradas básicas, pero bueno.
Únete al grupo del Telegram y juega con nosotros.
No estamos muy locos y vamos medio organizados [+risas]

Edito. Importante jugar con cascos para posicionar los disparos que oigas.

LO MAS IMPORTANTE .... MARCA !!!!! cruzeta izquierda. Marca si puedes antes de disparar, asi tus compis te ayudarán, y si te matan al menos sabrán desde donde
He jugado esta tarde tres partidas más y ya me voy ubicando y lo mejor es que he descubierto que si que mato lo que pasa es que no te sale en pantalla al estilo de cualquier shooter jaja
Cobain escribió:He jugado esta tarde tres partidas más y ya me voy ubicando y lo mejor es que he descubierto que si que mato lo que pasa es que no te sale en pantalla al estilo de cualquier shooter jaja

En este juego no te obsesiones con matar la mayor cantidad de enemigos porque aquí es hasta casi secundario lo de matar enemigos,esto no es un Call of Duty ni un Battlefield ni el multi del Halo donde te apremian por la cantidad de bajas.

Aquí tienes que cooperar ya sea tomando objetivos o dando asistencia médica o logística como dando fuego de cobertura para ganar terreno al enemigo y así lograr que los tuyos avancen,si ves que tienes a tiro algún enemigo entonces dale cera pero no te obsesiones con hacer las máximas bajas posibles,aquí la cooperación es fundamental.
Es la primera vez que juego y obviamente echa para atrás la complejidad, pero hay que ir aprendiendo poco a poco, familiarizarse con lo que ofrece y aprenderse los mapas. Ir a lo loco no sirve de absolutamente nada y como indica el compañero, cooperando es donde se le ve el sentido al juego. Me he metido en el canal de telegram para ver si salen buenas partidas.
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias
¿Se sabe algo de alguna actualización nueva con alguna facción nueva o mapas?
(mensaje borrado)
Hola, gente para jugar? Un amigo y yo hemos comenzado a jugar hace poco y nos gustaria encontrar gente con horario de España. Actualmente somos 4 personas que solemos jugar como a partir de las 10 de la noche hasta las 12 y el finde como hasta las 2.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:¿Se sabe algo de alguna actualización nueva con alguna facción nueva o mapas?

A finales de este mes saldrá el parche 14.5 para consolas, de momento estan testeándolo en los servers de PC.

Aqui está la lista de cambios:
https://store.steampowered.com/news/app ... 5574754046
Rob37292 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Se sabe algo de alguna actualización nueva con alguna facción nueva o mapas?

A finales de este mes saldrá el parche 14.5 para consolas, de momento estan testeándolo en los servers de PC.

Aqui está la lista de cambios:
https://store.steampowered.com/news/app ... 5574754046

Parece que todas las novedades se van para la campaña de África,gracias compañero.
El Afrika Korps y las Ratas del desierto 😁.

Jugué una partida en un escenario de Africa pero no tenían los uniformes, he leído que los pondran.
Hoy he jugado por primera y vez y se nota que el juego no es el típico Call of Duty o Battlefield, es más realista y táctico y por tanto la curva de aprendizaje es más larga, pero en eso reside en su encanto, de momento usaré el fusilero y asalto hasta que tenga más rodaje.

¿Se puede seleccionar la partida en la que jugar? A la hora de unirme a un server el juego me mete en una partida automáticamente y no puedo elegir mapa.
@Rob37292 que yo sepa no se puede. Y sí,las primeras horas son de aprender el funcionamiento del juego, una vez lo vas conociendo gana mucho, es un gran juego para mi gusto.
Rob37292 escribió:Hoy he jugado por primera y vez y se nota que el juego no es el típico Call of Duty o Battlefield, es más realista y táctico y por tanto la curva de aprendizaje es más larga, pero en eso reside en su encanto, de momento usaré el fusilero y asalto hasta que tenga más rodaje.

¿Se puede seleccionar la partida en la que jugar? A la hora de unirme a una server el juego me mete en una partida automáticamente y no piedo elegir mapa.

En PC si que puedes elegir los servidores,en consola no.

Hell Let Loose es lo más parecido a una guerra,nada que ver con Call of Duty o Battlefield,aquí te pegan un tiro desde 900 metros y según donde te impacte eres un fiambre,es una maravilla Hell Let Loose,de lo mejor en su género junto a Post Scriptum.
John_Dilinger escribió:
Rob37292 escribió:Hoy he jugado por primera y vez y se nota que el juego no es el típico Call of Duty o Battlefield, es más realista y táctico y por tanto la curva de aprendizaje es más larga, pero en eso reside en su encanto, de momento usaré el fusilero y asalto hasta que tenga más rodaje.

¿Se puede seleccionar la partida en la que jugar? A la hora de unirme a una server el juego me mete en una partida automáticamente y no piedo elegir mapa.

En PC si que puedes elegir los servidores,en consola no.

Hell Let Loose es lo más parecido a una guerra,nada que ver con Call of Duty o Battlefield,aquí te pegan un tiro desde 900 metros y según donde te impacte eres un fiambre,es una maravilla Hell Let Loose,de lo mejor en su género junto a Post Scriptum.

Gracias.

¿Que botón uso para lanzar granadas a larga distancia? pulso R2 mientras mantengo la granada tras quitarle el seguro y no la lanza cuando apunto arriba, lo he intentado hasta en el campo de entrenamiento y no hace nada.
Hola gente!
Acabo de empezar con el juego en ps5 y echo de menos tener un servidor en español (o al me os una patrulla que funcione).
Alguna escuadra que acepte novatos...? Lo que no hay de experiencia lo tengo en ganas!!!
Salu2
Se vienen los mapas nocturnos en la campaña de África.

Rob37292 escribió:
John_Dilinger escribió:
Rob37292 escribió:Hoy he jugado por primera y vez y se nota que el juego no es el típico Call of Duty o Battlefield, es más realista y táctico y por tanto la curva de aprendizaje es más larga, pero en eso reside en su encanto, de momento usaré el fusilero y asalto hasta que tenga más rodaje.

¿Se puede seleccionar la partida en la que jugar? A la hora de unirme a una server el juego me mete en una partida automáticamente y no piedo elegir mapa.

En PC si que puedes elegir los servidores,en consola no.

Hell Let Loose es lo más parecido a una guerra,nada que ver con Call of Duty o Battlefield,aquí te pegan un tiro desde 900 metros y según donde te impacte eres un fiambre,es una maravilla Hell Let Loose,de lo mejor en su género junto a Post Scriptum.

Gracias.

¿Que botón uso para lanzar granadas a larga distancia? pulso R2 mientras mantengo la granada tras quitarle el seguro y no la lanza cuando apunto arriba, lo he intentado hasta en el campo de entrenamiento y no hace nada.


Te pasaba lo mismo que a mí al principio.... Le das a L2 primero jaja

Si le das a L2 la tira por debajo de la cintura y si le das a R2 la tiras lejos [oki]

John_Dilinger escribió:Se vienen los mapas nocturnos en la campaña de África.



A mí el mapa de Africa es el que menos me gusta de todo el juego... Demasiado campo abierto y distancias enormes.

Con lo que mola una guerra urbana, rollo Carentan, Sant marie du mont... Ya podrían hacer un mapa nuevo, rollo Berlín o algo, sería la leche.
dan-88 escribió:
Rob37292 escribió:
John_Dilinger escribió:En PC si que puedes elegir los servidores,en consola no.

Hell Let Loose es lo más parecido a una guerra,nada que ver con Call of Duty o Battlefield,aquí te pegan un tiro desde 900 metros y según donde te impacte eres un fiambre,es una maravilla Hell Let Loose,de lo mejor en su género junto a Post Scriptum.

Gracias.

¿Que botón uso para lanzar granadas a larga distancia? pulso R2 mientras mantengo la granada tras quitarle el seguro y no la lanza cuando apunto arriba, lo he intentado hasta en el campo de entrenamiento y no hace nada.


Te pasaba lo mismo que a mí al principio.... Le das a L2 primero jaja

Si le das a L2 la tira por debajo de la cintura y si le das a R2 la tiras lejos [oki]

John_Dilinger escribió:Se vienen los mapas nocturnos en la campaña de África.



A mí el mapa de Africa es el que menos me gusta de todo el juego... Demasiado campo abierto y distancias enormes.

Con lo que mola una guerra urbana, rollo Carentan, Sant marie du mont... Ya podrían hacer un mapa nuevo, rollo Berlín o algo, sería la leche.

A mi me pasa igual con esos mapas pero se supone que era lo que había en aquella contienda,pocas coberturas debido a las dunas del desierto y muchos combates de blindados,allí fue donde los Tiger alemanes de Hans-Jürgen von Arnim hicieron papilla a los Cruiser Mk I británicos de Bernard Montgomery,jugar estos mapas con infanteria es una escabechina.

Éste juego es muy fiel a los campos de batalla que acontecieron la Segunda Guerra Mundial,si llega el asalto al Reichstag con los soviéticos vamos alucinar.
@Rob37292 Tienes que aguantarla todo el rato con R2, a mi al principio me liaba mucho porque me la tiraba delante de mi, bueno todavia me pasa xD pero ya de 10 veces 9 la tiro bien XD.

@Machafatos Buenas, yo llevo jugando con un amigo como un mes o así y nos hemos juntado 2 personas mas, osea 4 y solemos jugar el fin de semana por la noche y a veces entre semana como sobre las 10. Si quieres me dices tu numero de telefono por privado y te agrego al grupo de whatsapp que tenemos.
Hola! Es demasiado tarde para aprender ?
Antoniko escribió:Hola! Es demasiado tarde para aprender ?

Nunca es tarde para aprender,mírate éste video a ver si te sirve de ayuda.

Antoniko escribió:@John_Dilinger gracias!!

De nada amigo.
Buenos días.

Ayer aprovechando que hay una oferta lo probé y me recuerda al Arma II.

Si alguien quiere un novato
ID Srhazard.
@SrHazard Buenas, te he escrito por MP.

Por cierto a vosotros os pasa que a veces va muy lageado? Me sale el ping a 120, me han dicho que depende del mapa pero no lo entiendo, deberia ser por el servidor, digo yo.

Y también comentaros que hay varios DLC's gratuitos de cascos y gorros. Un saludo.
La verdad que es un juego muy recomendable pero no es para todos los gustos, llevo jugandolo 2 años en PC y es increible en todos los aspectos, jugando en equipo os va a dar muchos momentos graciosos, epicos, etc (sobre todo gracias al chat de proximidad y jugando en servidores que hablen vuestro idioma jajaja)
Widder escribió:@SrHazard Buenas, te he escrito por MP.

Por cierto a vosotros os pasa que a veces va muy lageado? Me sale el ping a 120, me han dicho que depende del mapa pero no lo entiendo, deberia ser por el servidor, digo yo.

Y también comentaros que hay varios DLC's gratuitos de cascos y gorros. Un saludo.

Mi ping en éste juego siempre ha sido del 100 para arriba,supongo que aquí en España los servidores del juego los pillamos de Siberia porque no me lo explico.
SrHazard escribió:Buenos días.

Ayer aprovechando que hay una oferta lo probé y me recuerda al Arma II.

Si alguien quiere un novato
ID Srhazard.


Te fui a agregar pero no me dejaba, me ponía que por tu configuración de privacidad.
Si hay grupo o algo para este juego mi id es esta
MuRaS-426
Aviso soy novato de hecho soy nuevo jejeje
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15