HELL LET LOOSE

seil escribió:Alguien me explica que hay que hacer en el juego? Lo he probado y no me enterado de nada y encima he estado como casi 20 minutos corriendo a través de campo sin sentido siguiendo a la gente y no encontrar a nadie a quien matar ratataaaa


Idem, al final me ha acabado matando uno de mi equipo, demasiado realista para mí.
@H_Caulfield @seil

Tenéis que daros unas horas de plazo. El juego es súper estratégico, táctico y realista.

Se trata de ir capturando las zonas rojas del mapa junto a tu equipo ( azul los compañeros y verdes compañeros de patrulla ).

Conforme vayáis aprendiendo lo rápido os irá gustando más al menos será más disfrutable. Hay que tener paciencia con este simulador bélico.
Otro que se une por aquí, el juego si o si invita a jugar con amigos, porque solo estás perdido.
Probado esta mañana una horita y media y me ha encantado, eso sí, como el líder de tu patrulla no le dé por usar el reloj y poner balizas, mejor cambiar de patrulla porque las pateadas pueden ser legendarias. Lo dicho, muy buen juego.
Os recuerdo que tenéis el link del Telegram para jugar con los del hilo, os lo dejo por aquí y ya somos un total de 20 soldados preparados para saltar al campo de batalla, así que estáis invitados los que queráis entrar. Personalmente le daré esta noche y creo que unos cuantos también.

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0
Me da error de Red todo el rato ¿os pasa a alguno más? :O
Juaan escribió:Os recuerdo que tenéis el link del Telegram para jugar con los del hilo, os lo dejo por aquí y ya somos un total de 20 soldados preparados para saltar al campo de batalla, así que estáis invitados los que queráis entrar. Personalmente le daré esta noche y creo que unos cuantos también.

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0

Se puede dejar el ID ahí? Es que no me gusta dejar mi ID aquí en público.
@lorenooki insiste. A mí también me pasa. Al final te mete en una partida.
John_Dilinger escribió:
Juaan escribió:Os recuerdo que tenéis el link del Telegram para jugar con los del hilo, os lo dejo por aquí y ya somos un total de 20 soldados preparados para saltar al campo de batalla, así que estáis invitados los que queráis entrar. Personalmente le daré esta noche y creo que unos cuantos también.

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0

Se puede dejar el ID ahí? Es que no me gusta dejar mi ID aquí en público.


Correcto. Los que os hemos ido metiendo en el grupo de Telegram hemos ido pasando los ID's de todas las plataformas para ir agregando a la gente que vaya a ir jugando estos días.
Juaan escribió:
John_Dilinger escribió:
Juaan escribió:Os recuerdo que tenéis el link del Telegram para jugar con los del hilo, os lo dejo por aquí y ya somos un total de 20 soldados preparados para saltar al campo de batalla, así que estáis invitados los que queráis entrar. Personalmente le daré esta noche y creo que unos cuantos también.

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0

Se puede dejar el ID ahí? Es que no me gusta dejar mi ID aquí en público.


Correcto. Los que os hemos ido metiendo en el grupo de Telegram hemos ido pasando los ID's de todas las plataformas para ir agregando a la gente que vaya a ir jugando estos días.

[oki]
A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Jugando en escuadra, tener respawns para evitar las caminatas es clave, el médico otro que tal.
En breve video resumido de las 2 partidas en el hilo correspondiente, lástima que solo se me escucha a mi, tenemos que averiguar porque.
Animaros y no desespereis.
Yo esta tarde no me he unido a la tropa q estabamos con un amigo probando las clases en una escuadra a nuestra bola pero jugando una patrulla completa tiene q ser epico
JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Jugando en escuadra, tener respawns para evitar las caminatas es clave, el médico otro que tal.
En breve video resumido de las 2 partidas en el hilo correspondiente, lástima que solo se me escucha a mi, tenemos que averiguar porque.
Animaros y no desespereis.

Podríais poner un vídeo aquí jugando todos? De momento el juego no me convence ni para probarlo...
Lewis44 escribió:
JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Jugando en escuadra, tener respawns para evitar las caminatas es clave, el médico otro que tal.
En breve video resumido de las 2 partidas en el hilo correspondiente, lástima que solo se me escucha a mi, tenemos que averiguar porque.
Animaros y no desespereis.

Podríais poner un vídeo aquí jugando todos? De momento el juego no me convence ni para probarlo...


El juego es gratis y pesa 6 gb... Lo mejor es que lo descargues y que lo pruebes tu, en ve de ver un video jugando todos, así lo vives tu y tienes tus propias sensaciones en ve de estar viendo un video como si fuera un gameplay...
Juaan escribió:
Lewis44 escribió:
JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Jugando en escuadra, tener respawns para evitar las caminatas es clave, el médico otro que tal.
En breve video resumido de las 2 partidas en el hilo correspondiente, lástima que solo se me escucha a mi, tenemos que averiguar porque.
Animaros y no desespereis.

Podríais poner un vídeo aquí jugando todos? De momento el juego no me convence ni para probarlo...


El juego es gratis y pesa 6 gb... Lo mejor es que lo descargues y que lo pruebes tu, en ve de ver un video jugando todos, así lo vives tu y tienes tus propias sensaciones en ve de estar viendo un video como si fuera un gameplay...

Ya pero es que me da pereza máxima , mañana tengo la beta de Battlefield , la temporada nueva de cold war , 5000 juegos de Gamepass.... Creo que voy a pasar porque también leí que el juego salió hace tiempo en pc y no lo jugó nadie.
Lewis44 escribió:Ya pero es que me da pereza máxima , mañana tengo la beta de Battlefield , la temporada nueva de cold war , 5000 juegos de Gamepass.... Creo que voy a pasar porque también leí que el juego salió hace tiempo en pc y no lo jugó nadie.

Los videos no están mal pero la sensación de jugar con los cascos y la incertidumbre de moverte sin saber de dónde te puede venir un mochazo es para probarlo en tus carnes
@Lewis44 jajaja nadie?

Creo que no estás muy mal informado sobre el juego. Si quieres algo rápido y con enfrentamientos continuos quedate con el COD o el BF. Este requiere paciencia pero cada muerte, cooperación o situación que se da para mí es mil veces más satisfactoria que en cualquier otro juego.

No tiene nada que ver con el COD o BF, sus referencias más cercanas podrían ser el ARMA y sobre todo el Post Scriptum, si no te gustan esos juegos, difícilmente te gustará este.

En cuanto a lo de PC, yo lo tengo desde que era EA en junio de 2019 y cualquier día encuentro servers repletos y a veces hasta me toca hacer cola.

En este tiempo han metido numerosas características, mejoras, mapas,clases....que nos tienen y tendrán entretenidos durante bastantes años, a los que nos guste claro.
JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Jugando en escuadra, tener respawns para evitar las caminatas es clave, el médico otro que tal.
En breve video resumido de las 2 partidas en el hilo correspondiente, lástima que solo se me escucha a mi, tenemos que averiguar porque.
Animaros y no desespereis.


Cual es el hilo correspondiente? para las voces hay que activarlo en las opciones de audio

saludos
Lewis44 escribió:
JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Jugando en escuadra, tener respawns para evitar las caminatas es clave, el médico otro que tal.
En breve video resumido de las 2 partidas en el hilo correspondiente, lástima que solo se me escucha a mi, tenemos que averiguar porque.
Animaros y no desespereis.

Podríais poner un vídeo aquí jugando todos? De momento el juego no me convence ni para probarlo...

Lo tienes en el hilo correspondiente, en este no puedo/debo ponerlo
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13900#p1751846012

La lástima es que solo se me oye a mi, pero te sirve para hacerte una idea de lo que cambia jugando en esquadra.
Esta super resumido ya que han sido unas 2 horas o más entre las 2 partidas.
Lo he jugado esta tarde con más tranquilidad, y un rato con mi hermano, y la verdad es q el juego me gusta. Aunq ahora me apetece más acción, he de reconocer que he jugado unas 3 partidas super épicas.

Dos derrotas y una victoria. Si bien es cierto que la victoria ha sido 100% x mi equipo, dado q aún no sé muy bien como dar toda la ayuda posible; me he sentido uno más ayudando como buenamente podía.

Defendiendo el puesto avanzado de mi patrulla como un tigre acorralado, me he llevado a 5 con la Kar98, guapísimo ese momento!!

Si habéis visto hermanos de sangre, la famosa escena en la que Winters va corriendo y al subir una ladera ve a un joven soldado alemán q se levanta, al cual mata sin pestañear. Pues la he reproducido, jajajjaa, eso sí, el tipo estaba recargando todo agobiado, nos hemos mirado y pam! Tiraco al pecho.

Otra en la q un alemán iba flanqueando a mi equipo, no lo tenía a tiro e iba marcandolo... pero mis compis no se daban cuenta... venga a marcarlo... zas, mata a dos..., cojo mi rifle, aguanto el aliento y "tiiiin", ese sonido metálico de un headshot!! He salvado al resto de compis y algunos ni se han dado cuenta

Muy épico, me he hecho hasta un 19-5 en una de ellas. Así si apetece jugarlo ahora, jejeje
odiel1976 escribió:
JOKeR BCN escribió:A los que os parece muy complicado, hoy he tenido el placer de jugar con eolianos y gracias a ellos he aprendido varias cosas en muy poco tiempo.
Jugando en escuadra, tener respawns para evitar las caminatas es clave, el médico otro que tal.
En breve video resumido de las 2 partidas en el hilo correspondiente, lástima que solo se me escucha a mi, tenemos que averiguar porque.
Animaros y no desespereis.


Cual es el hilo correspondiente? para las voces hay que activarlo en las opciones de audio

saludos

En un post anterior he puesto el enlace..
Lo del audio es posible que el creador del grupo lo tuviera sin permitir, no veo otra razón. Para la próxima haremos pruebas antes.
Pues preparaos porque tiene que llegar el Frente Oriental con los rusos,mapas como Stalingrado y Kursk junto a nuevas armas.

Si llega como contenido de pago eso ya no losé.
Ya lo probe en la beta y como jugador habitual de warzone pense que no me iba a gustar y me ha encantado. La estrategia y jugar con amigos lo veo fundamental. Me encanta esa sensacion de que cada tiro cuenta, de pensar cuando y como disparar, la ambintacion con el sonido, etc. Eso si, no todo es positivo, el juego esta muy muy verde, errores de red, no entra a partidas muchas veces, te saca de algunas, las configs de controles etc no se guardan bien, creo que es un juego con potencial, pero que necesita un poco mas de mimo.
¿Cuánto duran las partidas? Seré tonto pero no veo un cronómetro ni nada.

Juegazo por cierto.
@Master118 Creo que si mantienes la flecha derecha pulsada te aparece todo el hud, incluido el tiempo si no me equivoco.
Master118 escribió:¿Cuánto duran las partidas? Seré tonto pero no veo un cronómetro ni nada.

Juegazo por cierto.



El reloj lo tienes arriba.

1h30m
El juego necesita muuuuucho trabajo... Lagazos, reseteo de las opciones, sin colas en los servers ni listas, bug de la exp...eso sí, cuando estas jugando y todo va como debe te olvidas, pq vaya ambientación, q tensión, me encanta
Pero necesita q lo toquen a la de YA
Buenos días, soldados de PS5.
¿A vosotros os deja agregar como amigos dentro del juego a alguno de Xbox? Es que se supone que podríamos agregarnos los nicks en el juego, pero cuando marco a algunos de vosotros para meteros como amigos en la lista del juego , me da error. A lo mejor la única manera es encontraros en el campo de batalla y agregaros cuando salgáis como jugadores recientes. No sé....pero se supone que todos tenemos un nick dentro del juego y nos podíamos agregar independientemente de la plataforma donde juguemos.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla [uzi]
O Dae_soo escribió:Buenos días, soldados de PS5.
¿A vosotros os deja agregar como amigos dentro del juego a alguno de Xbox? Es que se supone que podríamos agregarnos los nicks en el juego, pero cuando marco a algunos de vosotros para meteros como amigos en la lista del juego , me da error. A lo mejor la única manera es encontraros en el campo de batalla y agregaros cuando salgáis como jugadores recientes. No sé....pero se supone que todos tenemos un nick dentro del juego y nos podíamos agregar independientemente de la plataforma donde juguemos.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla [uzi]


Cual es tu nick?? Luego por la noche cuando juegue lo intento.
Por agregar te refieres a la opción de "invitar" que te da dentro del juego, no?? perdona es que siempre me he liado mucho con estos temas de invitar a gente y tal...

Por cierto, el sonido es la PUTA POLLA, hay momentos que se siente que estás ahí mismo....
En cuanto a los lagazos, yo personalmente en las partidas que jugué ayer noche noté menos lagazos que en la Beta desde luego...
Pobeng75 escribió:
O Dae_soo escribió:Buenos días, soldados de PS5.
¿A vosotros os deja agregar como amigos dentro del juego a alguno de Xbox? Es que se supone que podríamos agregarnos los nicks en el juego, pero cuando marco a algunos de vosotros para meteros como amigos en la lista del juego , me da error. A lo mejor la única manera es encontraros en el campo de batalla y agregaros cuando salgáis como jugadores recientes. No sé....pero se supone que todos tenemos un nick dentro del juego y nos podíamos agregar independientemente de la plataforma donde juguemos.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla [uzi]


Cual es tu nick?? Luego por la noche cuando juegue lo intento.
Por agregar te refieres a la opción de "invitar" que te da dentro del juego, no?? perdona es que siempre me he liado mucho con estos temas de invitar a gente y tal...

Por cierto, el sonido es la PUTA POLLA, hay momentos que se siente que estás ahí mismo....
En cuanto a los lagazos, yo personalmente en las partidas que jugué ayer noche noté menos lagazos que en la Beta desde luego...

Aquí tienes muchos nicks hilo_el-hilo-de-reclutamiento-hell-let-loose_2434684 El mío es "el CHINOCUDEIRO" . Para agregar, hay un botón (en xbox es Y) en el menú, donde vas ivitando a amigos a una party o vas agregando amigos a una lista. Allí verás una pestaña que pone "jugadores T17" o algo así, donde puedes marcar a mano los nombres, independiente de la consola. Además hay otra pestaña de jugadores recientes, etc...
@O Dae_soo
Sí, en PS5 es Triángulo.

Cuando me conecte luego lo intento a ver

Saludos
Habéis el detalle del mapa de Omaha al llegar al pueblo lo de las vacas en medio del campo muertas para que sirvan de cobertura? Es un guiño a la escena de la película Salvar al soldado Ryan cuando llegan a la estación de radar donde cae el médico del escuadrón.
@JOKeR BCN muy bueno el vídeo con otros eolianos y que risas con el lanzamiento de granada!!
Ja011 escribió:@JOKeR BCN muy bueno el vídeo con otros eolianos y que risas con el lanzamiento de granada!!

Lástima que solo se me oyera a mi, porque lo que nos llegamos a reír, cuando lanza la granada rebota y le cae al suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero poder hacer más con eolianos y que se nos oiga a todos. [uzi]
Pobeng75 escribió:
O Dae_soo escribió:Buenos días, soldados de PS5.
¿A vosotros os deja agregar como amigos dentro del juego a alguno de Xbox? Es que se supone que podríamos agregarnos los nicks en el juego, pero cuando marco a algunos de vosotros para meteros como amigos en la lista del juego , me da error. A lo mejor la única manera es encontraros en el campo de batalla y agregaros cuando salgáis como jugadores recientes. No sé....pero se supone que todos tenemos un nick dentro del juego y nos podíamos agregar independientemente de la plataforma donde juguemos.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla [uzi]


Cual es tu nick?? Luego por la noche cuando juegue lo intento.
Por agregar te refieres a la opción de "invitar" que te da dentro del juego, no?? perdona es que siempre me he liado mucho con estos temas de invitar a gente y tal...

Por cierto, el sonido es la PUTA POLLA, hay momentos que se siente que estás ahí mismo....
En cuanto a los lagazos, yo personalmente en las partidas que jugué ayer noche noté menos lagazos que en la Beta desde luego...


Usas el audio 3d? No se, yo en los juegos que lo pongo se escucha peor, como enlatado, no se si a vosotros os pasa lo mismo
tgunator escribió:
Pobeng75 escribió:
O Dae_soo escribió:Buenos días, soldados de PS5.
¿A vosotros os deja agregar como amigos dentro del juego a alguno de Xbox? Es que se supone que podríamos agregarnos los nicks en el juego, pero cuando marco a algunos de vosotros para meteros como amigos en la lista del juego , me da error. A lo mejor la única manera es encontraros en el campo de batalla y agregaros cuando salgáis como jugadores recientes. No sé....pero se supone que todos tenemos un nick dentro del juego y nos podíamos agregar independientemente de la plataforma donde juguemos.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla [uzi]


Cual es tu nick?? Luego por la noche cuando juegue lo intento.
Por agregar te refieres a la opción de "invitar" que te da dentro del juego, no?? perdona es que siempre me he liado mucho con estos temas de invitar a gente y tal...

Por cierto, el sonido es la PUTA POLLA, hay momentos que se siente que estás ahí mismo....
En cuanto a los lagazos, yo personalmente en las partidas que jugué ayer noche noté menos lagazos que en la Beta desde luego...


Usas el audio 3d? No se, yo en los juegos que lo pongo se escucha peor, como enlatado, no se si a vosotros os pasa lo mismo

El sonido 3d desde los altavoces de la tele a mi solo me mete un eco q molesta y suena a lata como dices
Este juego se escapa de todo lo que había probado hasta ahora.

Nos hemos juntado esta noche 6 de aquí de EOL y han habido momentos para grabarlos y verlos por simple diversión.

Una recibida en la playa de Omaha al enemigo, todos locos, que vienen por aquí!!!! Que vienen por detrás!!!! Donde el humo donde el humo!!!! Me han tirado levantame!!!! Médico médico!!!!!!

Increíbles las sensaciones y lo gratificante que puede llegar a ser el simple hecho de coger un prismático y marcar para que tus compañeros sumen bajas y defender una zona... increíble la incertidumbre de no saber por dónde vienen porque los enemigos no llevan ningún nombre o marca en la cabeza... increíble que un enemigo se tumbe y no sepas si esta vivo o muerto.... increíble que nos hemos pegado 4 minutos de reloj tumbados en el suelo xq teníamos un tanque a 5 metros mirando a ver si se movía algo...

Una puta salvajada de juego y el grupo de gente que se esta formando es espectacular. Gente muy maja y con la que pasas un rato de puta madre.

Súper contento con este juego y con el equipo.
@colacao22 fue increíble compañero, tal y como lo describes.

Que barbaridad de juego es esta? Es que no tengo palabras, el rato que pase ayer con vosotros fue una pasada, pura diversion. Aún tienen que pulir los servers y ciertas cosillas del juego, que lo harán sin duda, pero un juego así es lo que hacía falta en consolas, que maravilla por dios!!

Deseando ver el vídeo de Joker, que buen rato y que risas. Y por supuesto lo mejor de todo, jugar con vosotros, que gente más maja y sana, muchas gracias chicos!! Con este y el Insurgency tenemos para muuuuccho rato

Gracias compañeros, un grandísimo placer!!
pelchi escribió:@colacao22 fue increíble compañero, tal y como lo describes.

Que barbaridad de juego es esta? Es que no tengo palabras, el rato que pase ayer con vosotros fue una pasada, pura diversion. Aún tienen que pulir los servers y ciertas cosillas del juego, que lo harán sin duda, pero un juego así es lo que hacía falta en consolas, que maravilla por dios!!

Deseando ver el vídeo de Joker, que buen rato y que risas. Y por supuesto lo mejor de todo, jugar con vosotros, que gente más maja y sana, muchas gracias chicos!! Con este y el Insurgency tenemos para muuuuccho rato

Gracias compañeros, un grandísimo placer!!

Suscribo todo lo dicho.
Lo malo es que sigue ocurriendo que solo se me oye a mi, una pena. Subiré un resumen porque fue increíble y para que la gente se haga una idea de lo brutal que es.
Voy a averiguar cualvesvel motivo y para el próximo haremos pruebas para asegurarnos que se os oye a todos, porque ayer hubo momentos épicos.
Viendo los comentarios me han entrado unas ganas locas de probarlo ya!

El problema de estos juegos de tener pacienciaes que a la mayoria de la comunidad no les gusta. Lo que vende es el frenetismo.

Yo sigo echando mucho de menos juegos como Socom.
JOKeR BCN escribió:
pelchi escribió:@colacao22 fue increíble compañero, tal y como lo describes.

Que barbaridad de juego es esta? Es que no tengo palabras, el rato que pase ayer con vosotros fue una pasada, pura diversion. Aún tienen que pulir los servers y ciertas cosillas del juego, que lo harán sin duda, pero un juego así es lo que hacía falta en consolas, que maravilla por dios!!

Deseando ver el vídeo de Joker, que buen rato y que risas. Y por supuesto lo mejor de todo, jugar con vosotros, que gente más maja y sana, muchas gracias chicos!! Con este y el Insurgency tenemos para muuuuccho rato

Gracias compañeros, un grandísimo placer!!

Suscribo todo lo dicho.
Lo malo es que sigue ocurriendo que solo se me oye a mi, una pena. Subiré un resumen porque fue increíble y para que la gente se haga una idea de lo brutal que es.
Voy a averiguar cualvesvel motivo y para el próximo haremos pruebas para asegurarnos que se os oye a todos, porque ayer hubo momentos épicos.


Vaya, que pena lo de las voces. Ya probaremos a ver si damos con el porqué. Aún así muchas ganas de ver tu resumen, no sé si te dije que me suscribí a tu canal, me mola mucho!!
Desde anoche no me sube la experiencia, ni personal ni de clase, no tengo ni idea de por qué. Alguien sabe algo o también le pasa?
pelchi escribió:
JOKeR BCN escribió:
pelchi escribió:@colacao22 fue increíble compañero, tal y como lo describes.

Que barbaridad de juego es esta? Es que no tengo palabras, el rato que pase ayer con vosotros fue una pasada, pura diversion. Aún tienen que pulir los servers y ciertas cosillas del juego, que lo harán sin duda, pero un juego así es lo que hacía falta en consolas, que maravilla por dios!!

Deseando ver el vídeo de Joker, que buen rato y que risas. Y por supuesto lo mejor de todo, jugar con vosotros, que gente más maja y sana, muchas gracias chicos!! Con este y el Insurgency tenemos para muuuuccho rato

Gracias compañeros, un grandísimo placer!!

Suscribo todo lo dicho.
Lo malo es que sigue ocurriendo que solo se me oye a mi, una pena. Subiré un resumen porque fue increíble y para que la gente se haga una idea de lo brutal que es.
Voy a averiguar cualvesvel motivo y para el próximo haremos pruebas para asegurarnos que se os oye a todos, porque ayer hubo momentos épicos.


Vaya, que pena lo de las voces. Ya probaremos a ver si damos con el porqué. Aún así muchas ganas de ver tu resumen, no sé si te dije que me suscribí a tu canal, me mola mucho!!

Ya está cocinado, ahora se está renderizando en youtube, en cuanto esté os aviso. Esta resumido en 15 minutos, lo de que se me oiga solo a mi es una lástima pero aún así uno se hace una idea lo divertido que es jugar con gente como vosotros.
Prometo que para la próxima antes de empezar haremos pruebas en el menú para confirmar que se escuchan nuestras voces, que creo es porque el propietario del grupo debe activar algo lo revisaremos, porque si ya es épico así, con todas las voces [360º]
ratataaaa

PD: TANQUE [+risas]

EDITO
@pelchi ya está disponible, aunque para verlo a máxima calidad hay que esperar a que youtube finalice de renderizarlo.
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13900#p1751857501
eloy_88 escribió:Desde anoche no me sube la experiencia, ni personal ni de clase, no tengo ni idea de por qué. Alguien sabe algo o también le pasa?


Idem. Al acabar la partida directamente ya no me sale la rueda donde se ve la experiencia ganada durante la partida. Y las clases que uso no suben por lo que no es solo que no salgan el contador, es que realmente no esta sumando
@JOKeR BCN genial, muchísimas gracias compañero, luego lo veré en todo su esplendor, vaya juegazo!!

Chicos lo de la experiencia pasaba en la beta y lo solucionaron, en este caso en breve seguro que lo solucionan de nuevo, se lo curran mucho estos tíos hasta dejar el juego fino, en Pc así lo han estado haciendo, así que tranquilos que aquí lo harán igual

Saludos!!
En la cuenta de Twitter oficial ya pusieron q estaban investigando los problemas de servidores y estadísticas.
Y q a lo de las caídas de los servidores lo tienen en prioridad para resolverlo en breve
Esta mañana le he dado un rato y lo he pasado realmente bien con la clase médica. A ver si me puedo unir a alguna de vuestras partidas, estoy seguro de que comunicándose por voz el juego puede dar lugar a situaciones impresionantes.
El juego está muy guapo, una vez cambias el chip y realizas la tarea para la que está hecha tu clase. Dicho esto, necesita bastantes parches, porque tiene un carro de bugs importante.
serura escribió:Esta mañana le he dado un rato y lo he pasado realmente bien con la clase médica. A ver si me puedo unir a alguna de vuestras partidas, estoy seguro de que comunicándose por voz el juego puede dar lugar a situaciones impresionantes.


Es 1000 veces mejor, vas a flipar.
colacao22 escribió:
serura escribió:Esta mañana le he dado un rato y lo he pasado realmente bien con la clase médica. A ver si me puedo unir a alguna de vuestras partidas, estoy seguro de que comunicándose por voz el juego puede dar lugar a situaciones impresionantes.


Es 1000 veces mejor, vas a flipar.

Es otra historia, si ves la partida de ayer de eolianos te puedes hacer una idea.
Ahora mismo, no me veo jugando solo, tras la experiencia de ayer [angelito]
ratataaaa
733 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215