HELL LET LOOSE

alucardd escribió:
Carnecontomate escribió:
chinche2002 escribió:¿Entonces los q tenemos plus ya lo podremos jugar gratis a las 0:00 o hay q esperar al reinicio de la tienda a mitad de mañana?

Según he leído en Reddit si. La gente de Australia tenía el acceso del juego a las 00. Esperemos que aquí sea igual.
Un saludo!


Es por la diferencia horaria, yo me olvidaria totalmente de poder jugarlo a las 0:00.

Si están jugando en Australia q ya son más de las 0:00 aquí deberíamos poder tb
chinche2002 escribió:
alucardd escribió:
Carnecontomate escribió:Según he leído en Reddit si. La gente de Australia tenía el acceso del juego a las 00. Esperemos que aquí sea igual.
Un saludo!


Es por la diferencia horaria, yo me olvidaria totalmente de poder jugarlo a las 0:00.

Si están jugando en Australia q ya son más de las 0:00 aquí deberíamos poder tb

Creo recordar que el remake del Oddworld que dieron para PS5 en el Plus se pudo descargar a las 0:00.
Hay algun grupo para reunirnos gentey jugar juntos? este juego solo seguro que es mas divertido

saludos
odiel1976 escribió:Hay algun grupo para reunirnos gentey jugar juntos? este juego solo seguro que es mas divertido

saludos


Estaría de lujo.
Descargando.

En breve video de EOL SQUAD para que la gente se anime.
A la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
JOKeR BCN escribió:Descargando.

En breve video de EOL SQUAD para que la gente se anime.
A la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa

A esto venía ,descargando .
JOKeR BCN escribió:Descargando.

En breve video de EOL SQUAD para que la gente se anime.
A la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa



Que barbaridad, esto y la beta de BF en nada jajajajajjaja

Dont kill my brother, he tell you sorry. RATA
Mañana por la tarde saltaremos a las trincheras ;)
Estamos creando grupo para jugar, requisitos buen rollo y más de 30 años .
Pasar el id por privado si queréis y mañana después de comer se crea el grupo
Ya pueden descargarlo, si van a la beta, allí les sale el recuadro del plus para descargar ya el completo. Suerte!
He jugado na y creo que he matado 2 o 3.. Espero que se haga grupo, mi id en ps5 es odiel, tengo bastante más de 30 años, así que entro en el futuro grupo jeje

Saludos
He jugado sant marie du mont y pese a no ser un mapa que me haya gustado mucho , la experiencia es acojonante .

Me he puesto médico y he ido curando a todo el que podía , si te mataban a ti la gente también te curaba .
Que maravilla .

El tema del apuntado del arma creo que se siente mejor que en la beta .

Me ha encantado un momento que me he venido arriba que había uno agonizando (ya no era médico porque al final he cambiado a oficial ) ,me he puesto encima suyo entre las hierbas altas que hay y los enemigos pasando por al lado y no me mataban .

Me he levantado y he matado a dos por la espalda que acaban de pasar casi pisándome,lo malo que venían más y he caído ,pero ha sido genial [+risas] .

He hecho 10.134 puntos , eso es mucho,poco ,normal ?

He matado a 4 y lo demás curar , porque sigo sin saber que hacer exactamente.. se que hay partes del mapa ,pero no se como se captura ni dónde y si yo ayudo o no ein?

Una cosa que no me ha gustado ha sido mi ping , todos con unos 60 y pico y yo 120 o así , servidor europa y crossplay activado .
Mañana más .

Respecto al grupo , 37 años ,jugar puedo jugar bastante , el problema es el hablar , al no vivir solo no puedo estar hablando cuando me apetezca y por la noche juego donde mi mujer que duerme .. que tengo ahí mi “zona gaming “
pero escuchar y obedecer ( si no os pasáis XD ) puedo .
Espero que tampoco haya que tener mucho nivel porque soy bastante paquete .
REYZIDANE escribió:He jugado sant marie du mont y pese a no ser un mapa que me haya gustado mucho , la experiencia es acojonante .
Me he puesto médico y he ido curando a todo el que podía , si te mataban a ti la gente también te curaba .
Que maravilla .
El tema del apuntado del arma creo que se siente mejor que en la beta .
Me ha encantado un momento que me he venido arriba que había uno agonizando (ya no era médico porque al final he cambiado a oficial ) ,me he puesto encima suyo entre las hierbas altas que hay y los enemigos pasando por al lado y no me mataban .
Me he levantado y he matado a dos por la espalda que acaban de pasar casi pisándome,lo malo que venían más y he caído ,pero ha sido genial [+risas] .
He hecho 10.134 puntos , eso es mucho,poco ,normal ? He matado a 4 y lo demás curar , porque sigo sin saber que hacer exactamente.. se que hay partes del mapa ,pero no se como se captura ni dónde y si yo ayudo o no ein?
Una cosa que no me ha gustado ha sido mi ping , todos con unos 60 y pico y yo 120 o así , servidor europa y crossplay activado .
Mañana más .
Respecto al grupo , 37 años ,jugar puedo jugar bastante , el problema es el hablar , al no vivir solo no puedo estar hablando cuando me apetezca y por la noche juego donde mi mujer que duerme .. que tengo ahí mi “zona gaming “
pero escuchar y obedecer ( si no os pasáis XD ) puedo .
Espero que tampoco haya que tener mucho nivel porque soy bastante paquete .


Yo he jugado una también y mismo mapa. En el Establo capturando los enemigos los he cogido por detrás y me he marcado una buena carnicería hasta que han dado conmigo.

En el mapa hay 5 puntos y el equipo que capture los 5 empujando al contrario hacia su base gana. Esta muy muy guapo.

Yo tengo 36 y podré jugar también, muchas veces con micro y alguna si es muy tarde sin.

Lo único que no veo es lo de más de 30... si hay alguien que tiene 21, es educado, quiere jugar y se adapta al grupo que problema hay? No lo digo por mí ya que no tengo a nadie de esa edad pero vamos, que mientras sean personas y se comporten no me importa la edad de con quien juego.

Buenas noches a todos mañana más!
Estoy jugando ahora mismo.Que gozada de simulador belico ufff
Yo tb estuve en st Marie Du Mont ayer, el mapa a mi me encantó, lucha granja por granja, las hierbas altas, trincheras, los cercados de piedra... Me ha flipado después de darle tantas horas a hurtgen Forest.
Es una putada q no hayan puesto el server Browser, pq así no va a haber forma de juntarse más de 6 en el mismo server y no hay forma de elegir mapa, espero q lo añadan en un futuro cercano.
El apuntado ha mejorado muchísimo, ayer por lo menos, el juego iba fino fino, sin los parones o lagazos q tenía la beta, y las opciones para tocar zona muerta y sensibilidad van de lujo.
Esta noche más, a ver si puedo probar omaha y Carentan.
Otro por aquí que juega casi siempre de noche y sin micro por no molestar, eso sí soy muy obediente con mis oficiales y comandante.
Mi nick: pobeng75
Como se ve durante la partida los jugadores, estadísticas, ping etc??
Como tenéis puesta la sensibilidad del mando y las zonas muertas?? Ayer estuve trasteando un rato y no acababa de dejarlo a mi gusto
A ver si hoy le pillo con más ganas, lo poco que pude probar ayer...fue walking simulator.....10 min caminando y muerto. Así toda la partida
Este juego no tiene campaña para 1 jugador?
mikeslamer escribió:A ver si hoy le pillo con más ganas, lo poco que pude probar ayer...fue walking simulator.....10 min caminando y muerto. Así toda la partida


Tranquilo, después no será así. Irás aprendiendo las mecánicas, el juego en equipo y el funcionamiento más profundo y se te abrirán un abanico de posibilidades como nunca antes habrás visto en un juego.
¿Algun gruponde telegram para jugar en equipo? 34 años y Id
(PS5)

Esta tarde lo probaré, ¿comparado con enlisted que tal?
daniel78 escribió:Este juego no tiene campaña para 1 jugador?

Es solo online.
Luego dejaré mi ID por privado y le damos a la playa de Omaha.
¿Qué clase consideráis que es la más asequible para sumar puntos al principio? Quiero adentrarme en el juego y entenderlo poco a poco.
serura escribió:¿Qué clase consideráis que es la más asequible para sumar puntos al principio? Quiero adentrarme en el juego y entenderlo poco a poco.


Fusilero es la más genérica creo recordar de memoria.

Tonigc1985
Tonigc19852
Que juegazo se nos ha venido señores,que juegazo.
Hola, me acabo de unir al grupo creado por el compañero de Telegram...os dejo mi id ruloc1984...también 30 añero y rozando la cuarentena jaja...soy jugador también de noche
Ya esta disponible el juego? Pensé que lo ponían hoy por la tarde con los juegos del plus [mad]
Edito: ya he visto que a noche se podía descargar, pues está tarde probaremos
HAN ARREGLADO EL CONTROL!!!

Que maravilla joder, ahora si. Ya podemos tocar el punto muerto y la sensibilidad ganando mucha precision al apuntar.

Bravo por esta gente por escuchar a la comunidad
Unido también al telegram!!! En play tengo un círculo ya creado con unos cuantos jugadores, todos mayores de 30... Y alguno, como yo, de 40,se puede usar ese, y me podéis pedir que os agregue desde aquí o desde el telegram
Otro que se une al Telegram. Eso si, apenas lo uso y veo que ni puedo escribir en él, supongo que será mi desconocimiento.

A ver si coincidimos!

Un saludo!!
Carnecontomate escribió:Otro que se une al Telegram. Eso si, apenas lo uso y veo que ni puedo escribir en él, supongo que será mi desconocimiento.

A ver si coincidimos!

Un saludo!!


Esque hicieron un canal de difusión, en ve de un grupo de Telegram jajajajajaja a ver si lo arreglan... Si no probaré a hacer yo un grupo.

EDIT: Arreglado, he creado un grupo de Telegram, por si alguno se quiere unir, os dejo el link por aquí, que el del compañero era un grupo de difusión.

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0.
tatinZgZ 42 años y juego sobre todo a partir de las 22 y alguna tarde de 17 a 19
nako32 escribió:¿Algun gruponde telegram para jugar en equipo? 34 años y Id
icristobala (PS5)

Esta tarde lo probaré, ¿comparado con enlisted que tal?
Es infinitamente mejor q enlisted para mí gusto

Unido al nuevo grupo de telegram
ID...Wolfking696
43 tacos. A la guerra.
Unido al grupo telegram
John_Dilinger escribió:
daniel78 escribió:Este juego no tiene campaña para 1 jugador?

Es solo online.


Lástima. Quizás algún día me anime a probarlo aunque no soy mucho de jugar online.
Juaan escribió:
Carnecontomate escribió:Otro que se une al Telegram. Eso si, apenas lo uso y veo que ni puedo escribir en él, supongo que será mi desconocimiento.

A ver si coincidimos!

Un saludo!!


Esque hicieron un canal de difusión, en ve de un grupo de Telegram jajajajajaja a ver si lo arreglan... Si no probaré a hacer yo un grupo.

EDIT: Arreglado, he creado un grupo de Telegram, por si alguno se quiere unir, os dejo el link por aquí, que el del compañero era un grupo de difusión.

https://t.me/joinchat/gSnwZIZZfNQ3OTA0.


Eliminado y unido al tuyo!
Buenos días, soldados de PS5
Propongo poner como etiqueta de clan: "EOL" . Así nos iremos identificando en las partidas tanto los de Xbox como los de PS5 y así poder juntarnos y darle caña a los guiris. [beer]
Me es imposible unirme a una partida, todo el rato me sale un aviso de, se ha producido un error de red intentalo de nuevo… alguien mas con el mismo error? :-?
Bueno dejo mi id por aquí que es yameli y juego en ps5. He intentado entrar al grupo de telegram pero me dice que no existe esa cuenta...ya direis cual es la buena saludos
chinche2002 escribió:tatinZgZ 42 años y juego sobre todo a partir de las 22 y alguna tarde de 17 a 19


Hola Tatin, soy vuestro médico [+risas] no esperaba encontrarte por aquí. Buena victoria anoche, si queréis esta noche nos vemos de nuevo.
Rubioxxxxx escribió:HAN ARREGLADO EL CONTROL!!!

Que maravilla joder, ahora si. Ya podemos tocar el punto muerto y la sensibilidad ganando mucha precision al apuntar.

Bravo por esta gente por escuchar a la comunidad


Como tienes configurada la sensibilidad y el punto muerto? No doy con la tecla

Gracias
Otro madurito que le gustaría unirse al grupo.
Id: Trixtox
Me lo bajare luego y os ire agregando.
Sabéis si en algún momento se podrán crear partidas privadas , será difícil llenarlo con 100 personas , pero quizá 50 ..
Creo q es un juego demasiado realista xa lo q me apetece actualmente. Lo jugaré, pero en el futuro.
Techniike-_ escribió:
chinche2002 escribió:tatinZgZ 42 años y juego sobre todo a partir de las 22 y alguna tarde de 17 a 19


Hola Tatin, soy vuestro médico [+risas] no esperaba encontrarte por aquí. Buena victoria anoche, si queréis esta noche nos vemos de nuevo.

Jejejeje...perfecto, añádeme si quieres y esta noche volvemos al frente a movernos como pollos sin cabeza
Alguien me explica que hay que hacer en el juego? Lo he probado y no me enterado de nada y encima he estado como casi 20 minutos corriendo a través de campo sin sentido siguiendo a la gente y no encontrar a nadie a quien matar ratataaaa
didels escribió:Unido también al telegram!!! En play tengo un círculo ya creado con unos cuantos jugadores, todos mayores de 30... Y alguno, como yo, de 40,se puede usar ese, y me podéis pedir que os agregue desde aquí o desde el telegram


Yo estoy en este circulo, no tengo telegram asi que estaría bien que se una gente a este circulo, como Joker, colacao etc que vienen conmigo del Insurgency, didels si puedes meterles, genial

Mi id: Yaggers

Saludos compañeros, que juegazo por dios!!!
733 respuestas