HELL LET LOOSE

Uffff, ojalá seal el juego ego del plus, para mí sería la noticia del año
Ya no por las pasta sino porque lo va a probar muchas más gente, que sí, que habrá muchos que cuando vean que no es un CoD más saldrán corriendo pero otros se engancharán, esto y el crossplay con Xbox creo que nos puede garantizar partidas llenas que me parece vital en este juego
Tiene algo de Coop VS IA?
REYZIDANE escribió:https://www.eurogamer.net/amp/2021-09-26-octobers-ps-plus-line-up-has-seemingly-been-leaked?__twitter_impression=true

Esperemos que el miércoles lo confirmen,que regalen este juego es un puntazo para los amantes de éste tipo de juegos.

Lo que hace bueno y especial a este juego es su perfecta inmersión con la época que representa,sus combates pausados y su recreación de todo desde un fusil de cerrojo hasta la espesor de un bosque sin que le hubiese alcanzado la artillería.

Una maravilla.
Hoy he jugado al juego. Es un juego diferente al resto, me he cargado a 1 en mi primera partida y a 5 en la segunda. Me ha costado pillarle el rollo al principio, luego poco a poco me fijaba en el equipo. Es muy pausado, es un concepto de simulador (guardando las distancias).

Da mucho gusto hacer bajas aquí.

Saludos
Yo en mi primera partida me cepille a 12 XD , os había leído algo y las mecánicas ya las tenía un poco claras, cosa que me ayudó a hacer el marrano y cerrarles en la base más cercana al punto que había que tomar. No sirvió para nada, perdimos de paliza.

Imagen
Lewis44 escribió:Tiene algo de Coop VS IA?

Nop
Por cierto la beta terminó ayer ¿no?
REYZIDANE escribió:https://www.laps4.com/noticias/se-filtran-los-juegos-gratis-de-ps-plus-de-octubre/
[plas] [tadoramo] ratataaaa

¿Es que este juego es exclusivo de ps5?

Es una buena noticia que lo den con el plus. Que alegria.
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:https://www.laps4.com/noticias/se-filtran-los-juegos-gratis-de-ps-plus-de-octubre/
[plas] [tadoramo] ratataaaa

¿Es que este juego es exclusivo de ps5?

Es una buena noticia que lo den con el plus. Que alegria.

Xbox y ps5 .
Por fin los de play nos llevamos algo gratis y decente .
Porque los juegos del plus … tela .
Vamos chavales que hoy lo confirman como juego del Plus.
Esperando a que lo confirmen estoy. XD
Pues oficial, juego del PLUS OCTUBRE.
Master118 escribió:Pues oficial, juego del PLUS OCTUBRE.

Vamoooooooossss juegazo !!!!
Habrá que probarlo, tiene muy buena pinta. Más realista que un COD o BF, un tiro y te vas al hoyo XD. Lo malo es que tienes que jugar muy coordinado con el resto del equipo y eso perjudica a los lobos solitarios.

Le daré una oportunidad.
Una pregunta tonta:

Si un juego iba a ingresar x en ventas y sale gratis en el plus, que beneficios obtienen?

Entiendo que les pagará Sony no?
colacao22 escribió:Una pregunta tonta:

Si un juego iba a ingresar x en ventas y sale gratis en el plus, que beneficios obtienen?

Entiendo que les pagará Sony no?



La cantidad y eso no se sabe, pero claramente habrán llegado a un acuerdo monetario.
Al final hay lista de jugadores? Alguien ha creado hilo para el online? Habrá q juntarse a partir del día 5!!!
colacao22 escribió:Una pregunta tonta:

Si un juego iba a ingresar x en ventas y sale gratis en el plus, que beneficios obtienen?

Entiendo que les pagará Sony no?


Pues ingresan por la venta de DLCs, lo mismo de lo que se mantienen otros juegos. Warzone es free to play y Activision se forra a vender complementos. Sony también habrá soltado algo de billetes.
Lo probaré por los buenos comentarios pero tiene todos los ingredientes para que no me guste.
La duda es, el juego es disfrutable jugando sin un grupo de amigos pero jugando en equipo con desconocidos?
Dirán mucho las partidas?

Seguro que Sony les paga dinero pero si yo hiciera un multijugador desconocido como este me interesaría que saliera en el Plus aunque no me den un centimo. Si el jugo es bueno a la larga salen ganando, ahi están los ejemplos de Rocket League y Fall Guys.
Que gran noticia!!!!!!

Ahora que lo pruebe mucha gente y que guste para que las partidas estén llenas. Eso y el crossplay con Xbox ayudará

Deseando conocer nuevos mapas del juego, alguien sabe si saldrá con todos los mapas ya existentes o lo irán metiendo poco a poco??
Pobeng75 escribió:Que gran noticia!!!!!!

Ahora que lo pruebe mucha gente y que guste para que las partidas estén llenas. Eso y el crossplay con Xbox ayudará

Deseando conocer nuevos mapas del juego, alguien sabe si saldrá con todos los mapas ya existentes o lo irán metiendo poco a poco??

Sale con todos los mapas excepto Stalingrado y Kursk, q saldrán en navidades en consola.

Tmac_1 escribió:Lo probaré por los buenos comentarios pero tiene todos los ingredientes para que no me guste.
La duda es, el juego es disfrutable jugando sin un grupo de amigos pero jugando en equipo con desconocidos?
Dirán mucho las partidas?

Seguro que Sony les paga dinero pero si yo hiciera un multijugador desconocido como este me interesaría que saliera en el Plus aunque no me den un centimo. Si el jugo es bueno a la larga salen ganando, ahi están los ejemplos de Rocket League y Fall Guys.


Si te manejas con el inglés, si. La comunicación es imprescindible en este juego, o sufrirás mucho.
Disfrutable en solitario? Si, pero nada q ver con jugar en patrulla
didels escribió:
Pobeng75 escribió:Que gran noticia!!!!!!

Ahora que lo pruebe mucha gente y que guste para que las partidas estén llenas. Eso y el crossplay con Xbox ayudará

Deseando conocer nuevos mapas del juego, alguien sabe si saldrá con todos los mapas ya existentes o lo irán metiendo poco a poco??

Sale con todos los mapas excepto Stalingrado y Kursk, q saldrán en navidades en consola.

Tmac_1 escribió:Lo probaré por los buenos comentarios pero tiene todos los ingredientes para que no me guste.
La duda es, el juego es disfrutable jugando sin un grupo de amigos pero jugando en equipo con desconocidos?
Dirán mucho las partidas?

Seguro que Sony les paga dinero pero si yo hiciera un multijugador desconocido como este me interesaría que saliera en el Plus aunque no me den un centimo. Si el jugo es bueno a la larga salen ganando, ahi están los ejemplos de Rocket League y Fall Guys.


Si te manejas con el inglés, si. La comunicación es imprescindible en este juego, o sufrirás mucho.
Disfrutable en solitario? Si, pero nada q ver con jugar en patrulla

Los mapas del frente ruso dicen que son brutales.
Insurgency más Hell let loose, jamás pensaría que podría disfrutar tanto con shooters.
colacao22 escribió:Insurgency más Hell let loose, jamás pensaría que podría disfrutar tanto con shooters.

+1, mira que juego a todos, COD, BATTLEFIELD, pero estos 2 juegos son un soplo de aire fresco en consola, lo único que había parecido es VERDUN y estos los superan.
Ya solo faltaría que ARMA llegara algún día a consolas [amor]
Deseando que nos juntemos en el frente.
Nunca pensé que la espera al nuevo Battle se haría tan corta con la cantidad de juegazos!!
Lástima que deteste los CODs y Battlefields, aunque he leído por aquí que este destaca por encima de estos. Igual también es algo de diógenes por tanto a la biblioteca irá.
Una pregunta, si me descargo la beta, ¿puedo seguir jugando con el mismo juego y todo una vez lo saquen en el plus en unos días, o me lo voy a tener que descargar de nuevo?
Juaan escribió:Una pregunta, si me descargo la beta, ¿puedo seguir jugando con el mismo juego y todo una vez lo saquen en el plus en unos días, o me lo voy a tener que descargar de nuevo?

La beta es una cosa y el juego es otra.
John_Dilinger escribió:
Juaan escribió:Una pregunta, si me descargo la beta, ¿puedo seguir jugando con el mismo juego y todo una vez lo saquen en el plus en unos días, o me lo voy a tener que descargar de nuevo?

La beta es una cosa y el juego es otra.


Ya, ya lo sé. Lo decía por si se iba a poder seguir jugando después, cuando saquen el juego oficial en el plus, o hay que volver a descargar el juego completo de nuevo.
Juaan escribió:
John_Dilinger escribió:
Juaan escribió:Una pregunta, si me descargo la beta, ¿puedo seguir jugando con el mismo juego y todo una vez lo saquen en el plus en unos días, o me lo voy a tener que descargar de nuevo?

La beta es una cosa y el juego es otra.


Ya, ya lo sé. Lo decía por si se iba a poder seguir jugando después, cuando saquen el juego oficial en el plus, o hay que volver a descargar el juego completo de nuevo.

Lo tendrás que descargar.
Con ganas de probarlo!
Lo he visto en el hilo de Xbox



Ojala signifique que el control será mas preciso. Mi única gran pega con la beta fue lo mal que se apuntaba a largas distancias, con un punto muerto del stick demasiado exagerado (y que no se podría modificar) y la imposibilidad de hacer movimientos suaves y pequeñas correcciones. Y después de jugar al Insurgency con su excelente control sin renunciar por ello al realismo, el problema se hace aun mas evidente. Espero de verdad que esto sean buenas noticias y que esto signifique que nos dan el control total sobre el arma.

Lo malo es que no vendrá de salida.
Pues entonces habrá que esperar… a mi la neta me pareció bastante injugable…

Además con el reciente Insurgency y su control magnífico se tienen que poner las pilas!
Se sabe que día actualizan el ps plus para descargar el juego?
rupy escribió:Se sabe que día actualizan el ps plus para descargar el juego?


Martes por la mañana
Deseando probar este juego...
quiza podemos formar un grupo de gente para jugar en equipo. A poder ser de más de 30 años .
Jugando en grupo se le saca más partido y resultará más divertido.
Mandar privado si queréis ir formando un grupo. 😉
Deseando probarlo y pensandome muy mucho el Insurgency Sandstorm
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay vehículos en este juego ? Tanques y eso…
RiverLeon escribió:Hay vehículos en este juego ? Tanques y eso…

Si,menos aviones.
Buenas!

Por lo que he leído en Reddit, el juego a pesar de salir en el plus estará disponible esta noche a las 00. Yo lo esperaba para mañana como todos los del plus!

Un saludo.
RiverLeon escribió:Hay vehículos en este juego ? Tanques y eso…

Tanques pesados y ligeros.
Camión de transporte y Camión de suministros
Los aviones existen pero son como si dijesemos: las magias xD
Carnecontomate escribió:Buenas!

Por lo que he leído en Reddit, el juego a pesar de salir en el plus estará disponible esta noche a las 00. Yo lo esperaba para mañana como todos los del plus!

Un saludo.

Entonces se podrá jugar a partir de las 00 de la noche?
¿Entonces los q tenemos plus ya lo podremos jugar gratis a las 0:00 o hay q esperar al reinicio de la tienda a mitad de mañana?
Calentando motores señores,
Mañana estaré en el frente con muchos de vosotros [poraki]
chinche2002 escribió:¿Entonces los q tenemos plus ya lo podremos jugar gratis a las 0:00 o hay q esperar al reinicio de la tienda a mitad de mañana?

Según he leído en Reddit si. La gente de Australia tenía el acceso del juego a las 00. Esperemos que aquí sea igual.
Un saludo!
Carnecontomate escribió:
chinche2002 escribió:¿Entonces los q tenemos plus ya lo podremos jugar gratis a las 0:00 o hay q esperar al reinicio de la tienda a mitad de mañana?

Según he leído en Reddit si. La gente de Australia tenía el acceso del juego a las 00. Esperemos que aquí sea igual.
Un saludo!


Es por la diferencia horaria, yo me olvidaria totalmente de poder jugarlo a las 0:00.
alucardd escribió:
Carnecontomate escribió:
chinche2002 escribió:¿Entonces los q tenemos plus ya lo podremos jugar gratis a las 0:00 o hay q esperar al reinicio de la tienda a mitad de mañana?

Según he leído en Reddit si. La gente de Australia tenía el acceso del juego a las 00. Esperemos que aquí sea igual.
Un saludo!


Es por la diferencia horaria, yo me olvidaria totalmente de poder jugarlo a las 0:00.

No sé si es por eso. Segun ponía en su twitter incluso abrían el acceso a esa hora y coincidía con el día 5 a las 00. Aunque el huso horario sea diferente se abrio el juego a las 00 del día 5. Entiendo que aquí aplica lo mismo y debería abrir a las 00 del día 5.

No es tan loco. Si no se da, pues a llorar a una esquina jajajaja
733 respuestas