HELL LET LOOSE

@MarioLemieux

Mario te invoco que croe que eres el que más horas de vuelo llevas en este juegazo:

Las bombas esas que caen cada cierto tiempo precedidas de un silbido amenazador (por cierto, impresionante sonido de ese momento y del juego en general) como coño se lanzan y, sobre todo, quien los las lanza??!
Cuando juego de oficial se que hay una opción de solicitar artillería, ametrallamiento, bombardeo..... Yo lo solicito señalando el lugar del mapa donde quiero que se haga pero juraría que ni caso me hace ni bombardeo ni pollas..,..
Cómo se hace eso y quién lo hace????

Cómo acojona cuando vas corriendo u oyes rse silbido cerca de tí [carcajad]
Pobeng75 escribió:@MarioLemieux

Mario te invoco que croe que eres el que más horas de vuelo llevas en este juegazo:

Las bombas esas que caen cada cierto tiempo precedidas de un silbido amenazador (por cierto, impresionante sonido de ese momento y del juego en general) como coño se lanzan y, sobre todo, quien los las lanza??!
Cuando juego de oficial se que hay una opción de solicitar artillería, ametrallamiento, bombardeo..... Yo lo solicito señalando el lugar del mapa donde quiero que se haga pero juraría que ni caso me hace ni bombardeo ni pollas..,..
Cómo se hace eso y quién lo hace????

Cómo acojona cuando vas corriendo u oyes rse silbido cerca de tí [carcajad]



Creo que es en la artillería que hay en la base donde hacen falta dos soldados, uno que carga misiles y otro que lanza .
@Pobeng75 creo que solo soy uno de PC que se ha colado por aquí.

La artillería se lanza desde 3 puestos que hay en el punto central de respawn. Puede hacerlo cualquiera pero el apuntado y los detalles es algo que desconozco, pero hay tablas para calcular impactos y los compis te pueden ayudar a tomar referencias.

En youtube y en Internet hay guias para disparar la artillería. Como dice el compañero puedes ser el que carga o dispara o hacer todo tu, pero más lento.

Solo una cosa, 20 metros de error pueden significar matar 10 enemigos o a 10 de tus colegas xD.
En una palabra, increíble.

Acabo de jugar la mejor partida en 36 años que tengo a cualquier shooter. 22 bajas y 5 muertes pero eso aquí es lo de menos. Es la 1a vez que consigo meterme como Sniper y he flipado de la carnicería, colocándote con sigilo y paciencia la cantidad de daño y sobre todo ayuda a tu equipo que puedes hacer.

Para quienes no hayan probado esta joya y sean como yo usuarios más menos frecuentes de Call of Duty o Battlefield, que sepan que esto lleva a otro nivel la inmersión en un juego de guerra, rozando el puto realismo.

Algunas cosas que destacaría:

- El juego te mete tanto de lleno en la batalla, que aparte de que cooperar y de que tus compañeros a veces sean la diferencia entre hacer una partidaza a que te pasen por encima, eres capaz de acabar y esto es literalmente cierto corriendo kilómetros y minutos para poder coger una zona favorable, pillar a un enemigo por detrás etc etc

- El juego te mete tanto de lleno en la batalla que te hace quedarte tumbado minutos esperando que un enemigo se mueva, como si fueras un cazador ante su presa.

- El juego es tan gratificante que aquí matas a un tio y cuando lo ves caer pegas un auténtico grito de rabia, es brutal la sensación de las armas, el sonido etc etc pero sobre todo cepillarse a un tio que va corriendo y cae a plomo vale como 1000 bajas en un Call of duty.

- Los gráficos son ultra realistas, los escenarios inmensos, los detalles sublimes... esta todo hecho con un mimo que no te puedes evadir de creerte que estás ahí enmedio.

Deseando como loco que salga el juego completo y poder meterme en más mapas. Juego perfecto para meterte tus 3 o 4 partidas semanales si no tienes mucho tiempo libre ( las partidas son largas y realistas ) o si tienes tiempo darle mucha caña.

Estoy flipando con el juego, pero flipando.
Se puede jugar actualmente a la beta del juego?.

Gracias de antemano.
colacao22 escribió:En una palabra, increíble.

Acabo de jugar la mejor partida en 36 años que tengo a cualquier shooter. 22 bajas y 5 muertes pero eso aquí es lo de menos. Es la 1a vez que consigo meterme como Sniper y he flipado de la carnicería, colocándote con sigilo y paciencia la cantidad de daño y sobre todo ayuda a tu equipo que puedes hacer.

Para quienes no hayan probado esta joya y sean como yo usuarios más menos frecuentes de Call of Duty o Battlefield, que sepan que esto lleva a otro nivel la inmersión en un juego de guerra, rozando el puto realismo.

Algunas cosas que destacaría:

- El juego te mete tanto de lleno en la batalla, que aparte de que cooperar y de que tus compañeros a veces sean la diferencia entre hacer una partidaza a que te pasen por encima, eres capaz de acabar y esto es literalmente cierto corriendo kilómetros y minutos para poder coger una zona favorable, pillar a un enemigo por detrás etc etc

- El juego te mete tanto de lleno en la batalla que te hace quedarte tumbado minutos esperando que un enemigo se mueva, como si fueras un cazador ante su presa.

- El juego es tan gratificante que aquí matas a un tio y cuando lo ves caer pegas un auténtico grito de rabia, es brutal la sensación de las armas, el sonido etc etc pero sobre todo cepillarse a un tio que va corriendo y cae a plomo vale como 1000 bajas en un Call of duty.

- Los gráficos son ultra realistas, los escenarios inmensos, los detalles sublimes... esta todo hecho con un mimo que no te puedes evadir de creerte que estás ahí enmedio.

Deseando como loco que salga el juego completo y poder meterme en más mapas. Juego perfecto para meterte tus 3 o 4 partidas semanales si no tienes mucho tiempo libre ( las partidas son largas y realistas ) o si tienes tiempo darle mucha caña.

Estoy flipando con el juego, pero flipando.


Totalmente de acuerdo, es lo mejor q he jugado en shooter en muuuuucho tiempo.
Espero q la comunidad crezca y q el juego tenga éxito, pq el mimo y cariño q desprende lo merecen.
No dudo q los fallos q tiene, q haberlos haylos, serán subsanados en sucesivos parches. Los desarrolladores son bastante activos en discord y hoy mismo han hecho una sesión de una hora de preguntas y respuestas en vivo. Han comentado por cierto q el tema apuntado va a tener parche día uno.
Muchos de mis amigos han conectado con el juego, aunque muchos más no lo han entendido... No sé de dónde me matan, he jugado y no he hecho más q andar, no mato a nadie.,no veo a nadie, etc etc...
Me da pena por ellos, pero entiendo q cambiar el chip de un cod o un bf, q es lo máximo q hemos tenido en consolas es duro.
Este juego se juega de otra forma, como afirmas, hay q ser paciente, saber moverte, saber cuando no, anticipar disparos y muchas cosas más q en los juegos de siempre no hacen falta y pueden llegar a desesperar si no lo entiendes, o no le das el tiempo suficiente.
Aún así, todos los q no lo hayáis probado, darle una oportunidad, pero no una partida, hay q darle mínimo 10-15 horas para empezar a entenderlo. Y disfrutad, pq es lo más cercano a vivir la segunda guerra mundial q ha salido nunca.
Un saludo, larga vida a HLL!!!
@colacao22

Yo intento meterme como Sniper cada día y no hay huevos pero sí por el tipo de juego que es un Sniper bien jugado se puede poner la botas....
A ver si hay suerte y puedo probarlo, pero vamos, de pita madre que solo pueda haber dos francos por bando porque sino sería un coñazo de juego
ironmanx2 escribió:Se puede jugar actualmente a la beta del juego?.

Gracias de antemano.


Si!!!! Ha vuelto en la store!!! Yo estoy descargando [uzi]
@GreatXavi

Gracias, pero imagino que solo para ps5. Que rabia coñe, para un shootter realista que lanzan en consola....

Y sin stock de PS5.. [facepalm]
Os dejo por aquí un par de enlaces de guías (en inglés y castellano) que aunque son para PC pueden servir para comprender el funcionamiento del juego.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2421713954
https://steamcommunity.com/games/686810 ... 3302580038
La beta no acababa el dia 20?
loraxx escribió:La beta no acababa el dia 20?


Dijeron que extendida hasta el 26
GreatXavi escribió:
loraxx escribió:La beta no acababa el dia 20?


Dijeron que extendida hasta el 26


Joder genial! A ello voy XD
Crossplay si o no?
Actualización de beta.
colacao22 escribió:Actualización de beta.


Que han actualizado?
filemon1 escribió:
colacao22 escribió:Actualización de beta.


Que han actualizado?


No tengo ni idea tio, a ver si encuentro información.
loraxx escribió:
GreatXavi escribió:
loraxx escribió:La beta no acababa el dia 20?


Dijeron que extendida hasta el 26


Joder genial! A ello voy XD
Crossplay si o no?


Es crossplay con XBOX. Yo lo tengo activado, pero solo me salen jugadores de PS5.
El crossplay es solo con xbox, pero ellos ahora mismo no pueden jugarlo.
La actualización de hoy era para resolver el tema de la experiencia, q estaba bugeado
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
didels escribió:El crossplay es solo con xbox, pero ellos ahora mismo no pueden jugarlo.
La actualización de hoy era para resolver el tema de la experiencia, q estaba bugeado

Así que ahora se puede subir de nivel.
Pobeng75 escribió:Hasta las 3 de la madrugada estuve ayer dándole, cuando sale una partida buena, llena y con gente jugando en serio, organizada y poniendo puestos avanzados el juego es una pasada desde luego


¿Como se ponen los puestos avanzados? He echado mi primera partida a recomendación de un amigo y me ha encantado !!
@Shinjitu tienes que ser Oficial de una unidad o Comandante para poder ponerlos.

Puedes poner:

1 Outpost (icono: triangulos verdes) donde solo resucite tu unidad (solo en zona conquistada salvo el Oteador que puede donde quiera). Solo puedes tener uno al mismo tiempo, el nuevo sustituye al anterior y tiene cooldown.

Garrison, (círculos verdes) puede respawnear todo tu equipo pero necesitas suministros en la zona para hacerlos, se pueden en zona enemiga pero cuestan más recursos.

Airhead, (triángulo con paracaídas) es una habilidad del Comandante, cada x tiempo puede lanzar un paracaídas con un punto de respawn de tiempo limitado (¿2 minutos?, no me acuerdo). ideal para ataques sorpresa o a la desesperada.
Los puestos avanzados, respawn, solo los puede poner los oficiales de patrulla y el Comandante.

Es un item de un relojito y puedes poner de dos tipos, puesto avanzado que solo lo puede usar la Squad del oficial para reaparecer y destacamentos creo que se llama donde pueden reaparecer cualquiera de tu ejército. Creo, no estoy seguro, que se pueden poner 3 y 2 respectivamente por lo que hay que pensar bien donde los pones pensando en tu patrulla y ejército y no ponerlos por ahí al tun tun en primer sitio que se te ocurra.

Los respawn son básicos si entras en una partida en la que los oficiales van a su puta bola y no ponen respawn o los ponen mal huye como de la peste, se convierte en un coñazo de partida en la que estás más tiempo corriendo como pollo sin cabeza que haciendo algo realmente productivo
Tienen que arreglar con urgencia el tema de la sensibilidad de los stocks. A estas alturas es mi mayor queja con el juego. Deberían dar la opción de deshabilitar la zona muerta del stick para poder hacer movimientos suaves y pequeñas correcciones. No es de recibo que en un juego donde llevamos armas de tiro a tiro, y donde la acción suele ser en largas distancias, no se pueda apuntar con precisión porque le stick tiene una zona muerta desproporcionada.

Eso y lo de la distancia ¿Alguien mas con tele 4K 65' que vea todo en la distancia como borroso y mal definido? Este juego debería poder ir a 4K en PS5 sin muchos problemas, pero ahora mismo la resolución en largas distancias es una patata.
Rubioxxxxx escribió:Tienen que arreglar con urgencia el tema de la sensibilidad de los stocks. A estas alturas es mi mayor queja con el juego. Deberían dar la opción de deshabilitar la zona muerta del stick para poder hacer movimientos suaves y pequeñas correcciones. No es de recibo que en un juego donde llevamos armas de tiro a tiro, y donde la acción suele ser en largas distancias, no se pueda apuntar con precisión porque le stick tiene una zona muerta desproporcionada.

Eso y lo de la distancia ¿Alguien mas con tele 4K 65' que vea todo en la distancia como borroso y mal definido? Este juego debería poder ir a 4K en PS5 sin muchos problemas, pero ahora mismo la resolución en largas distancias es una patata.

Es que si no arreglan el apuntado con los sticks el juego es injugable, no puedes hacer un movimiento en diagonal. Seria una pena porque es un juegazo. Lo raro es que mientras caminas si que se pueden hacer ajustes en diagonal.
@Pobeng75
Ahora mismo estábamos en misma partida 🤣🤣🤣🤣
@colacao22

Ah sí?? No me he coscado, me has matado?? [carcajad]

La he tenido que abandonar casi al final que tenía que salir, me ha jodido porque la teníamos ganada
@colacao22 te veo puesto en el Francotirador ... Lo he pillado dos veces,y como dices, en una me puse las botas. No me importaría tener un compi y yo hacer de spotter, adelantándome y marcando con los prismáticos, que a veces la mira tiene demasiado aumento y no se ve bien. Si quieres agregarme DrSerpiente es mi nick.

Por cierto, hoy he notado que al mirar por la mira, algunas cosas del escenario no cargaban bien las texturas, los melones de piedra de la orilla era solo el polígono en forma de piramide [carcajad]

Voy a echar unas partidas... Aunque bueno una entera dura como una peli [qmparto]
DrSerpiente escribió:@colacao22 te veo puesto en el Francotirador ... Lo he pillado dos veces,y como dices, en una me puse las botas. No me importaría tener un compi y yo hacer de spotter, adelantándome y marcando con los prismáticos, que a veces la mira tiene demasiado aumento y no se ve bien. Si quieres agregarme DrSerpiente es mi nick.

Por cierto, hoy he notado que al mirar por la mira, algunas cosas del escenario no cargaban bien las texturas, los melones de piedra de la orilla era solo el polígono en forma de piramide [carcajad]

Voy a echar unas partidas... Aunque bueno una entera dura como una peli [qmparto]


Puede ser que ya te tenga?

A mi me gusta de sniper, de spotter y de todo lo que sume para el equipo sin problema!
@colacao22 pues creo que no te tengo de amigo
Cómo tenéis puesta la sensibilidad del mando y la mira??!
Me cuesta horrores ganar un una conta uno
Pobeng75 escribió:Cómo tenéis puesta la sensibilidad del mando y la mira??!
Me cuesta horrores ganar un una conta uno


Es súper jodido si...

Yo tengo 90% y 30% pero no paro de cambiarla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Los duelos en este juego son pocos, lo mejor es estar bien colocado y así haces destrozos.
Si queréis farmear niveles cuando salga el juego y probar otras dinámicas probad el Ingeniero.

Casi siempre está libre y aunque es complicado al principio ver qué puede hacer luego te llueven los puntos de experiencia y casi siempre tienes algo que hacer aunque no sea en el frente de batalla.

No os pasa que después de jugar a este o al Arma3 o al Post Scriptum (los que tengáis PC), el Battlefield os parece el Battlefront ?

Hasta la salida de este juego añoraba los viejos COD 1 y 2 y BF1, con sus armas realistas y primando la puntería. Ahora veo los nuevos COD y Battlefield, y parecen Star Wars, efectos de fuegos artificiales y tiros que no van a ningún lado volando por la pantalla, personajes haciendo parkour, rafagas de 50 tiros por segundo, saltos en paracaídas irreales, resurrecciones cada 5 segundos xD.....a mi dadme esto que si que es ambientación de la IIWW.

@colacao22 lo de apuntar es difícil de aconsejar, pero este juego se basa más en colocación del cuerpo antes de apuntar que en los giros rápidos de muñeca. A veces conviene apuntar un poco más adelante y esperar a que el enemigo llegue a donde quieres disparar. Otras conviene moverte en lateral sin cambiar la vista y otras disparar sin apuntar.

Por ejemplo con las metralletas calculad que existe el efecto del fuego de supresión, si disparáis al bulto cerca de enemigo, le dejáis jodido, con la pantalla en gris y si son sniper o riflemen, rara vez os darán de cerca en esa situación.

La memoria muscular del CS o del Fortnite aquí apenas sirven, no se trata solo de reflejos, se trata de tener alguna ventaja y no precipitarse.
MarioLemieux escribió:Si queréis farmear niveles cuando salga el juego y probar otras dinámicas probad el Ingeniero.

Casi siempre está libre y aunque es complicado al principio ver qué puede hacer luego te llueven los puntos de experiencia y casi siempre tienes algo que hacer aunque no sea en el frente de batalla.

No os pasa que después de jugar a este o al Arma3 o al Post Scriptum (los que tengáis PC), el Battlefield os parece el Battlefront ?

Hasta la salida de este juego añoraba los viejos COD 1 y 2 y BF1, con sus armas realistas y primando la puntería. Ahora veo los nuevos COD y Battlefield, y parecen Star Wars, efectos de fuegos artificiales y tiros que no van a ningún lado volando por la pantalla, personajes haciendo parkour, rafagas de 50 tiros por segundo, saltos en paracaídas irreales, resurrecciones cada 5 segundos xD.....a mi dadme esto que si que es ambientación de la IIWW.

@colacao22 lo de apuntar es difícil de aconsejar, pero este juego se basa más en colocación del cuerpo antes de apuntar que en los giros rápidos de muñeca. A veces conviene apuntar un poco más adelante y esperar a que el enemigo llegue a donde quieres disparar. Otras conviene moverte en lateral sin cambiar la vista y otras disparar sin apuntar.

Por ejemplo con las metralletas calculad que existe el efecto del fuego de supresión, si disparáis al bulto cerca de enemigo, le dejáis jodido, con la pantalla en gris y si son sniper o riflemen, rara vez os darán de cerca en esa situación.

La memoria muscular del CS o del Fortnite aquí apenas sirven, no se trata solo de reflejos, se trata de tener alguna ventaja y no precipitarse.


Gracias Mario!!!!

Me pasa igual, soy un loco del modo asalto o avance en Battlefield, ya que me parecía lo más " realista " en videojuegos.

Después de jugar a esto me da hasta la risa ponerme BF5.
+1000
El juego está muy bien. Si mejoran la conexion (tengo como 150ms,cuando en bf o demás juegos online rondo los 30 o 40ms)
Y la carga de texturas con la mira del franco. Y mejorar el apuntado en diagonal...
Pero vamos, que si no lo dan con el plus como se rumorea, cae de salida.
Ganas de ver los demás mapas... Alguna ciudad para hacer combate en población...
@DrSerpiente Ciudades por ahora poco, así de memoria tienes St Mare Eglise que es un pequeño pueblo, Carentan y Stalingrado que es gigantesco pero con mucha explanada y destrucción.

Los que jugáis con Sniper paciencia, en PC cada x tiempo te cambian la mira, el apuntado y a reaprender.

Con Sniper según se dé la partida te puedes cargar a decenas e incluso quedarte sin balas xD, mi record son 88 kills: (es una versión antigua del juego)

https://www.youtube.com/watch?v=7jQoIKz ... itm-PTUsto
MarioLemieux escribió:@DrSerpiente Ciudades por ahora poco, así de memoria tienes St Mare Eglise que es un pequeño pueblo, Carentan y Stalingrado que es gigantesco pero con mucha explanada y destrucción.

Los que jugáis con Sniper paciencia, en PC cada x tiempo te cambian la mira, el apuntado y a reaprender.

Con Sniper según se dé la partida te puedes cargar a decenas e incluso quedarte sin balas xD, mi record son 88 kills: (es una versión antigua del juego)

https://www.youtube.com/watch?v=7jQoIKz ... itm-PTUsto



Menuda carnicería a los que llegan de la playa! Que salvajada!!!
@colacao22 es el mapa de la Playa de Omaha en modo conquista. Se suele jugar poco ahí pero es una carnicería. Los americanos tienen 20 minutos (creo) para conquistar el primer punto de la playa pero están totalmente expuestos, prácticamente nadie te dispara y es solo practicar tiro xD.
MarioLemieux escribió:@colacao22 es el mapa de la Playa de Omaha en modo conquista. Se suele jugar poco ahí pero es una carnicería. Los americanos tienen 20 minutos (creo) para conquistar el primer punto de la playa pero están totalmente expuestos, prácticamente nadie te dispara y es solo practicar tiro xD.


Hostia, es que hay más modos de juego que el de la beta?
@colacao22 En PC ahora hay 2:

El clásico de 5 puntos a la vista desde el principio (2 para cada equipo y uno neutral en medio)

El modo Ofensiva: uno defiende y otro ataca y consiste en ir conquistando puntos 1 a 1. Hay 20 minutos (o 30 no me acuerdo) para que los atacantes conquisten el punto. Si fallan se acaba la partida con victoria para los defensores. Si lo logran se abre un segundo punto y otros x minutos (así hasta 5 puntos).

En los servers donde juego en PC mayoritariamente juegan al modo normal, el otro a veces está descompensado en según qué mapas y qué puntos se abran, pero tiene su gracia.

En el modo ofensiva los defensores ya no pueden acceder a los puntos perdidos, es como si la batalla se fuese arrastrando hacia tu zona de inicio.

Hay muchos vídeos por internet con tutoriales, a mi me han servido mucho.
MarioLemieux escribió:@colacao22 En PC ahora hay 2:

El clásico de 5 puntos a la vista desde el principio (2 para cada equipo y uno neutral en medio)

El modo Ofensiva: uno defiende y otro ataca y consiste en ir conquistando puntos 1 a 1. Hay 20 minutos (o 30 no me acuerdo) para que los atacantes conquisten el punto. Si fallan se acaba la partida con victoria para los defensores. Si lo logran se abre un segundo punto y otros x minutos (así hasta 5 puntos).

En los servers donde juego en PC mayoritariamente juegan al modo normal, el otro a veces está descompensado en según qué mapas y qué puntos se abran, pero tiene su gracia.

En el modo ofensiva los defensores ya no pueden acceder a los puntos perdidos, es como si la batalla se fuese arrastrando hacia tu zona de inicio.

Hay muchos vídeos por internet con tutoriales, a mi me han servido mucho.



Guapísimo ese modo, idéntico al avance o asalto en BF.
Que pasada Omaha beach, lo quiero para ya
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pobeng75 escribió:Que pasada Omaha beach, lo quiero para ya

En teoría ese mapa tiene que estar con la salida del juego.
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:Que pasada Omaha beach, lo quiero para ya

En teoría ese mapa tiene que estar con la salida del juego.


[babas]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pueden sacar mapas en este juego de todos los colores,Bélgica,la contienda del Pacífico,el frente Oriental,África..
MarioLemieux escribió:Si queréis farmear niveles cuando salga el juego y probar otras dinámicas probad el Ingeniero.

Casi siempre está libre y aunque es complicado al principio ver qué puede hacer luego te llueven los puntos de experiencia y casi siempre tienes algo que hacer aunque no sea en el frente de batalla.

No os pasa que después de jugar a este o al Arma3 o al Post Scriptum (los que tengáis PC), el Battlefield os parece el Battlefront ?

Hasta la salida de este juego añoraba los viejos COD 1 y 2 y BF1, con sus armas realistas y primando la puntería. Ahora veo los nuevos COD y Battlefield, y parecen Star Wars, efectos de fuegos artificiales y tiros que no van a ningún lado volando por la pantalla, personajes haciendo parkour, rafagas de 50 tiros por segundo, saltos en paracaídas irreales, resurrecciones cada 5 segundos xD.....a mi dadme esto que si que es ambientación de la IIWW.

@colacao22 lo de apuntar es difícil de aconsejar, pero este juego se basa más en colocación del cuerpo antes de apuntar que en los giros rápidos de muñeca. A veces conviene apuntar un poco más adelante y esperar a que el enemigo llegue a donde quieres disparar. Otras conviene moverte en lateral sin cambiar la vista y otras disparar sin apuntar.

Por ejemplo con las metralletas calculad que existe el efecto del fuego de supresión, si disparáis al bulto cerca de enemigo, le dejáis jodido, con la pantalla en gris y si son sniper o riflemen, rara vez os darán de cerca en esa situación.

La memoria muscular del CS o del Fortnite aquí apenas sirven, no se trata solo de reflejos, se trata de tener alguna ventaja y no precipitarse.



Lo estoy probando, pero construyo y se me queda todo transparente.
@colacao22 necesitas que haya suministros cerca.

Son los iconos de un cubo con pico y pala.

Te los pueden tirar los soldados de apoyo, pueden caer en paracaídas o puedes coger el camión de suministros (ojo que hay un camión de transporte, no confundir) y tirar tu los paquetes donde quieras.

Una vez haya suministros cerca, primeros los construyes en transparente y luego sacas el martillo y a darle caña.
MarioLemieux escribió:@colacao22 necesitas que haya suministros cerca.

Son los iconos de un cubo con pico y pala.

Te los pueden tirar los soldados de apoyo, pueden caer en paracaídas o puedes coger el camión de suministros (ojo que hay un camión de transporte, no confundir) y tirar tu los paquetes donde quieras.

Una vez haya suministros cerca, primeros los construyes en transparente y luego sacas el martillo y a darle caña.


Muchas gracias!
Pues parece que si es el juego del plus para PS5 en Octubre.
larrabee escribió:Pues parece que si es el juego del plus para PS5 en Octubre.


Confirmado? Que día saldría?
colacao22 escribió:
larrabee escribió:Pues parece que si es el juego del plus para PS5 en Octubre.


Confirmado? Que día saldría?

El 5 pareceJunto con el PGA 2K21 (hace mucho que no juego uno de golf) y el MK X (que ya estaba con la coleccion ps plus de la PS5).

https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-h ... es-2214526
733 respuestas
15, 6, 7, 8, 915