He ido al mediamarkt y había una cantidad enorme de STOCK acumulado...

1, 2, 3, 4, 5, 68
Arngrim escribió:No mientas!! Es imposible comprar la Wii U. Nadie en España la ha comprado ni la comprará, están los centros comerciales llenos y llenos de ellas y es el mayor fracaso de la historia.

Sólo eres un fanboy de Nintendo más que dice haberla comprado pero en realidad lo haces para defender a la compañía que te tiene absorbida la mente XD


Jajaja, joder entonces yo que la tengo desde el día de su lanzamiento, a no que fue un sueño de Resines. Jajajajajajajajjaajajajajaj :p

Pd: que divertido es jugar al NINTENDO LAND en familia, haber si vuelvo a retomar el Zombie U, que lo he dejado de lado, xD
Arngrim escribió:No mientas!! Es imposible comprar la Wii U. Nadie en España la ha comprado ni la comprará, están los centros comerciales llenos y llenos de ellas y es el mayor fracaso de la historia.

Sólo eres un fanboy de Nintendo más que dice haberla comprado pero en realidad lo haces para defender a la compañía que te tiene absorbida la mente XD


Jajajjajaja! Me estoy partiendo de risa en casa!!! Muy grande xD

Ya la tengo montada y ahora mismo esperando que se actualice y de mientras cargando el mando. Que ganas de probarla en condiciones!!!!

Un saludo!
(mensaje borrado)
ViNsEDj escribió:Conclusión: Me fuí del stand como llegué, pensando que no le veo empuje a esta máquina, por mucho que saquen juegazos. Yo vivo solo, y si me hubiera impresionado, tal vez la habría pillado, pero es que no me entra, yo no puedo mirar a 2 sitios a la vez! Ya lo he intentado con un Ipad y me vuelvo gilipollas, y tampoco tengo el problema ese de, cariño quiero ver la TV...ya tengo el mario de la 3DS que me mola más jajaja.

Por cierto, no pretendo trolear ni nada por el estilo, solo os cuento mi opinión, me quise dejar seducir por que si me hubiese gustado me la hubiera regalado a mí mismo, pero finalmente me regalé el guild wars 2, y que os voy a contar...

A lo subrallado... toda consola tiene empuje si los juegos la acompañan. Y WiiU tiene el mejor catálogo de salida que ha tenido una consola en muchos años, por tanto, algo de empuje tendrá.
En cuanto a lo marcado en negrita... una pena, debe ser muy duro por ejemplo no poder conducir por ser incapaz de mirar a los espejos retrovisores. Una lástima, porque tener coche hoy en día ayuda bastante.

Slender escribió:Pues parece que Zavvi "esta quitandose de encima" stock de Wiiu ...

http://www.ebay.co.uk/itm/350680200851

75e mas barata que en España.

Ojo, que el envío veo que es sólo para el Reino Unido, no sé si existe otra opción pero por lo que veo aquí sólo deja escoger el Reino Unido como país de compra.
ViNsEDj escribió:Ayer estuve dando una vuelta por varios sitios con mi hermanos, y en todos había un stand de WII U con una chica bastante mona, pero la chica...solita! excepto en algún sitio jugando con los niños a eso de perseguirse y tal con los mandos de la wii...ya una de las veces me acerqué y me dijo, quieres ver como funciona, dije bueno a ver como me la vende...evidentemente me lo contó como se lo solerá contar a los padres de los peques, es decir, para los que no hemos visto una tablet y cosas así en la vida. Me enseñó el mando, la máquina físicamente, el sensor...y ya le dije, bueno impresióname o algo por que me debería de gastar 400 euros en ella teniendo una ps3 y la wii...me dijo bueno como ves es en HD...digo sí, los miis en HD ganan bastante...jajajja...y le comenté que por qué no tenian un juego que realmente nos llamara la atención y yo dijera: "Wow, tengo que pillarme esa máquina", y su respuesta fue:

"Si ponemos el zombie U no se me acercan los críos a ver la máquina, y los mayores no están muy interesados en ella"

Conclusión: Me fuí del stand como llegué, pensando que no le veo empuje a esta máquina, por mucho que saquen juegazos. Yo vivo solo, y si me hubiera impresionado, tal vez la habría pillado, pero es que no me entra, yo no puedo mirar a 2 sitios a la vez! Ya lo he intentado con un Ipad y me vuelvo gilipollas, y tampoco tengo el problema ese de, cariño quiero ver la TV...ya tengo el mario de la 3DS que me mola más jajaja.

Por cierto, no pretendo trolear ni nada por el estilo, solo os cuento mi opinión, me quise dejar seducir por que si me hubiese gustado me la hubiera regalado a mí mismo, pero finalmente me regalé el guild wars 2, y que os voy a contar...


La verdad es una pena ver los stands de wiiu abandonados pero es lo que hay,se les acabó el chollo con wii y ahora tienen que ponerse el mono de trabajo.Lo peor de todo ha sido que ni decian las spec,ni mostraban los menus,te vendian que los multis eran mejores en wiiu,llegaron a hablar de sistema de logros,decian que habian invertido mucho tiempo y dinero en el online de wiiu para presentar el sistema online que han presentado,decian que las consolas eran para jugar y que por eso no habilitan el dvd y van y sacan tvii,te venden un mando racaneando en todo que ya no es la bateria sino que no le ponen una pantalla multitouch,no vinculan cuentas a compras una vez màs.... y lo peor esque historicamente era la compañía que màs escuchaba al usuario y mejor le trataba y claro lo que no pueden es pensar que tras todo esto vaya todo el mundo a comprar su wiiu cuando lo que ofrecen es muy poco para todo usuario no nintendero.

Ahora vienen las ofertas en las tiendas de wiiu,que si regalar juegos,que si bajar el precio.... hay que quitarse stock como sea,pero lo cierto esque o empiezan a escuchar a los usuarios o los usuarios pasaràn de escucharles como està pasando.Por no hablar de lo que perdían dinero con cada consola,que yo entiendo que quieran ganar dinero como todo el mundo pero al menos no salgas a la palestra a decir que pierdes dinero vendiendo un hard a la altura de sistemas de hace 7 años.Y a eso únele que eran sinónimo de calidad en sus productos,de ser fiables en ese aspecto pero wiiu ha sido en ese sentido también descuidada,cosa que si fuera un hard puntero como lo fue xbox 360 hasta se podría "entender"(aunque para si te venden un producto ha de estar en perfecto estado y lo de xbox no tenia justificacion) pero en un hard como el de wiiu no admite justificación alguna(si bien wiiu no es ni por asomo un caso xbox 360).
bua leyendo los foros me entro hype de tenerla, pero leyendo esto que es la pura verdad, me entran ganas de potar, nintendo da asco desde wii, que fue el timo de la estampita, ahun asi queria volver a probar suerte, ahora ya no se si pillarla, alguien que la tenga que me digas razones para comprarla, y el online es una basura? por que el de wii daba verguenza
Manu1981 escribió:La verdad es una pena ver los stands de wiiu abandonados pero es lo que hay,se les acabó el chollo con wii y ahora tienen que ponerse el mono de trabajo. Lo peor de todo ha sido que ni decian las spec,ni mostraban los menus,te vendian que los multis eran mejores en wiiu,llegaron a hablar de sistema de logros, decian que habian invertido mucho tiempo y dinero en el online de wiiu para presentar el sistema online que han presentado, decian que las consolas eran para jugar y que por eso no habilitan el dvd y van y sacan tvii,te venden un mando racaneando en todo que ya no es la bateria sino que no le ponen una pantalla multitouch,no vinculan cuentas a compras una vez màs.... y lo peor esque historicamente era la compañía que màs escuchaba al usuario y mejor le trataba y claro lo que no pueden es pensar que tras todo esto vaya todo el mundo a comprar su wiiu cuando lo que ofrecen es muy poco para todo usuario no nintendero.

Ahora vienen las ofertas en las tiendas de wiiu,que si regalar juegos,que si bajar el precio.... hay que quitarse stock como sea,pero lo cierto esque o empiezan a escuchar a los usuarios o los usuarios pasaràn de escucharles como està pasando.Por no hablar de lo que perdían dinero con cada consola,que yo entiendo que quieran ganar dinero como todo el mundo pero al menos no salgas a la palestra a decir que pierdes dinero vendiendo un hard a la altura de sistemas de hace 7 años. Y a eso únele que eran sinónimo de calidad en sus productos,de ser fiables en ese aspecto pero wiiu ha sido en ese sentido también descuidada,cosa que si fuera un hard puntero como lo fue xbox 360 hasta se podría "entender"(aunque para si te venden un producto ha de estar en perfecto estado y lo de xbox no tenia justificacion) pero en un hard como el de wiiu no admite justificación alguna(si bien wiiu no es ni por asomo un caso xbox 360).

Tío de verdad, no te gusta la consola, ya lo vemos, pero no por repetir una mentira 20 veces se volverá realidad.
WiiU tiene un hardware muy superior al de 360 y PS3, eso es indiscutible. Luego todo lo demás es un poco... O_O
Por ejemplo, lo subrayado:
¿Qué se supone que les estás criticando? ¿Que la consola ofrezca el servicio de TVii es ahora algo malo? Si no se reproducen DVD de pago es para ahorrarse los cánones que deberían pagarse para poder reproducir ese formato. Si el Nintendo TVii ese les ha salido barato (no sé ni cómo funciona) y han decidido regalarlo a los usuarios es algo positivo, no negativo.

Y finalmente lo del mando. Dices que han racaneado.... porque por supuesto todos sabemos que tanto Microsoft como Sony venden los mandos por debajo del coste [qmparto] [qmparto]
Siendo tan "rácano" el mando de WiiU, ofrece muchísimas más posibilidades que el de PS3 y 360, y evidentemente, usa tecnología muchísimo más puntera que esos mandos que según tú no racanean en absoluto.

En resumen, se te ve el plumero, nene XD

Crazy Rainbow escribió:bua leyendo los foros me entro hype de tenerla, pero leyendo esto que es la pura verdad, me entran ganas de potar, nintendo da asco desde wii, que fue el timo de la estampita, ahun asi queria volver a probar suerte, ahora ya no se si pillarla, alguien que la tenga que me digas razones para comprarla, y el online es una basura? por que el de wii daba verguenza

El de Wii jamás lo usé para nada, el de WiiU chuta perfectamente. El servicio es como el de PS3 o 360, es decir, un jugador hace de host y los demás se conectan a él, de modo que la fluidez no depende de Nintendo sino de quienes juegan. Como digo, igual que en PS3, y casi igual que en 360, porque en 360 pagas. Luego está lo del miiverse, que es la mejor idea que he visto implementada en una consola cuando se trata de comunidades online. Una especie de Twitter con la posibilidad de postear mensajes cortos, dibujos y hasta imágenes de los juegos que estemos usando (si permiten la opción, que excepto en un par de títulos, sí se permite).

¿Motivos para comprarla o no comprarla?
Es una consola con un mes al mercado, evidentemente que su catálogo está mucho más cojo que el de PS3 o 360, a pesar que el de esas consolas al mes de haber salido tenían un catálogo MUCHO PEOR.
Luego a pesar de esas limitaciones, WiiU ya ofrece cosas que ni PS3 ni 360 pueden ofrecer, o sea que todo dependerá de si eso te interesa o no.

Por un lado está lo del mando de WiiU. Jugabilidad clásica pero muy potenciada. En el peor de los casos, el mando hace de menú y mapa y te ahorras un sistema de navegación lento como el de PS3 o 360. En Darksiders 2 por ejemplo equipar o des-equipar objetos se puede hacer al instante. Basta con pulsar encima de la categoría y el objeto que desees. 2 "clicks", 10 segundos a lo sumo. En 360 y PS3 mínimo son 30 segundos, y yendo follado.

Luego ya en juegos exclusivos o mejor porteados el trabajo es mejor. En ZombiU por ejemplo, el juego es inconcebible sin el mando. Entre el radar a lo alien, que los mensajes de radio te llegan por el mando y la gestión del inventario forzosamente en tiempo real o el uso de la pantalla a modo de mirilla para armas que lo permitan, la inmersión es muchísimo más alta.
ZombiU podría estar en PS3 y 360, no nos engañemos, pero la experiencia no sería la misma y perdería MUCHOS ENTEROS.

A nivel de catálogo, tiene exclusivos potentes en donde PS3 y 360 tienen serias carencias. Por ejemplo, el plataformeo 2D está más que cubierto con New Mario Bros. U que es una obra maestra, y en breves se cae Rayman Legends.
En juegos de estrategia, otro punto flaco de PS3 y 360, se nos viene encima Pikmin 3 y Wonderful 101, ambos con pinta mínimo a notable por no decir excelentes.
Survival Horror, cuéntame cuantos hay para PS3 o 360. A lo sumo me sacas los Silent Hill, y personalmente el Homecoming me parece bastante mediocre, el Downpour no lo he podido jugar como es debido así que me abstengo de opinar. Y el Siren en PS3.
Pero marcarse un exclusivo de la talla de ZombiU, que en mi opinión es el primer must-have de la consola, no es moco de pavo.

WiiU ofrece grandes juegos en donde PS3 y 360 más cojean, y eso para los que tenemos una de las dos se agradece mucho.
[Mode Ironic:ON] Leyendo a algunos de aqui, parece que somos cuatro gatos que debemos de ser gilipollas o algo los que nos hemos comprado la WiiU [+risas] , algunos deben de tener sueños humedos deseando que Nintendo se estampe de manera parecido a como lo hizo Sega con SegaSaturn y sobretodo Dreamcast [360º], los que tengais dudas en si comprarla o no, yo esperaria, ya que segun algunos usuarios de este foro, que deben de ser cuanto menos analistas de profesion, dentro de nada la regalaran con los donettes.

Mientras tantos, los cuatro gatos que la tenemos, seguiremos llorando arrepentidos por haberla comprado, y jugando por obligacion en lugar de diversion, ya que todos somos unos fanboys de Nintendo sin remedio, que nos venden cualquier cosa. [Mode Ironic: OFF]
serura escribió:[Mode Ironic:ON] Leyendo a algunos de aqui, parece que somos cuatro gatos que debemos de ser gilipollas o algo los que nos hemos comprado la WiiU [+risas] , algunos deben de tener sueños humedos deseando que Nintendo se estampe de manera parecido a como lo hizo Sega con SegaSaturn y sobretodo Dreamcast [360º], los que tengais dudas en si comprarla o no, yo esperaria, ya que segun algunos usuarios de este foro, que deben de ser cuanto menos analistas de profesion, dentro de nada la regalaran con los donettes.

Mientras tantos, los cuatro gatos que la tenemos, seguiremos llorando arrepentidos por haberla comprado, y jugando por obligacion en lugar de diversion, ya que todos somos unos fanboys de Nintendo sin remedio, que nos venden cualquier cosa. [Mode Ironic: OFF]

si quieres me la vendes por un modico precio,te la compro
Yo creo que voy a quemar la mía, o mejor aún!!! la meteré en su caja y la llevaré al Media Markt con sus demás compañeras para hacer la pila de Wii Us mayor.

Entre todos podremos hacer que esta sea la consola con más fracaso de la historia!! Vamos chicos que podemos! go go gogo xDDD
pero de verdad me decis que es una mierda.no me lo puedo creer,mejor que la wii ya es no?
Ayer me la Auto-Regale, y bueno tiene sus cosas buenas y malas, obviamente, pero ami me ha dejado buenas impresiones
maee escribió:pero de verdad me decis que es una mierda.no me lo puedo creer,mejor que la wii ya es no?

Estooo, me parece que nadie en ese hilo que tenga la máquina ha echado pestes de ella, así que no sé quien te dice exactamente que es una mierda XD
De otro foro

he estado en Madrid pasando unos días, y he estado en el fnac de Callao. Me acerqué a la parte de videojuegos y en unos 15 min vi vender 2 WiiU

Luego le pregunté al dependiente como iba en ventas y me dijo que por cada PS360 se venden unas 2 WiU.
Añado que en el MediaMark del Bilbondo, me he llevado la consola Premium con el NintendoLand + mando Wii de la marca ardistel + New super Mario Bros U por 399€ en total
Info_Master escribió:
maee escribió:pero de verdad me decis que es una mierda.no me lo puedo creer,mejor que la wii ya es no?

Estooo, me parece que nadie en ese hilo que tenga la máquina ha echado pestes de ella, así que no sé quien te dice exactamente que es una mierda XD


No te preocupes que estamos ya de cachondeo xDD
Mikel24 escribió:Añado que en el MediaMark del Bilbondo, me he llevado la consola Premium con el NintendoLand + mando Wii de la marca ardistel + New super Mario Bros U por 399€ en total


Mentira, nadie ha comprado una wiiU en el mediamarkt, nos lo ha dicho el amigo de un amigo que su prima es novia de uno que trabaja en mm.
leylha escribió:
Mikel24 escribió:Añado que en el MediaMark del Bilbondo, me he llevado la consola Premium con el NintendoLand + mando Wii de la marca ardistel + New super Mario Bros U por 399€ en total


Mentira, nadie ha comprado una wiiU en el mediamarkt, nos lo ha dicho el amigo de un amigo que su prima es novia de uno que trabaja en mm.


xD
Para comprar en mediamark, habrá que esperar al día sin iva, jajaja, que estamos en crisis
Arngrim escribió:
Info_Master escribió:
maee escribió:pero de verdad me decis que es una mierda.no me lo puedo creer,mejor que la wii ya es no?

Estooo, me parece que nadie en ese hilo que tenga la máquina ha echado pestes de ella, así que no sé quien te dice exactamente que es una mierda XD


No te preocupes que estamos ya de cachondeo xDD

Ostras perdona entonces XD XD
¡Es que se han soltado ya tantas barbaridades que empieza a ser difícil distinguir la broma del trolleo!
PD: Ya de paso os comento lo que le ha pasado a un colega al comprar la WiiU

Abre la caja y todo perfecto... pero ohh sorpresa no es la WiiU... es la Wii de la toda la vida... (Huele a que alguien hizo cambiazo) y encima le venia sin mando... hoy a la tarde vamos a ir a reclamar y a exigir una Wiiu

esa es la gran cagada de que WiiU sea tan similar a la Wii, y es que los cambiazos van a estar a la orden del día
Mikel24 escribió:PD: Ya de paso os comento lo que le ha pasado a un colega al comprar la WiiU

Abre la caja y todo perfecto... pero ohh sorpresa no es la WiiU... es la Wii de la toda la vida... (Huele a que alguien hizo cambiazo) y encima le venia sin mando... hoy a la tarde vamos a ir a reclamar y a exigir una Wiiu

esa es la gran cagada de que WiiU sea tan similar a la Wii, y es que los cambiazos van a estar a la orden del día

Diosssss.... ¿Ya empiezan¿ ¿Te pondran algun problema para descambiartela? Joder. Eso ya es demasiado...
El problema esta en que ahora es imposible demostrar quien ha dado el cambiazo y todo son problemas. [mad]
tribalito escribió:
Mikel24 escribió:PD: Ya de paso os comento lo que le ha pasado a un colega al comprar la WiiU

Abre la caja y todo perfecto... pero ohh sorpresa no es la WiiU... es la Wii de la toda la vida... (Huele a que alguien hizo cambiazo) y encima le venia sin mando... hoy a la tarde vamos a ir a reclamar y a exigir una Wiiu

esa es la gran cagada de que WiiU sea tan similar a la Wii, y es que los cambiazos van a estar a la orden del día

Diosssss.... ¿Ya empiezan¿ ¿Te pondran algun problema para descambiartela? Joder. Eso ya es demasiado...



Pues ya veremos, ya te contare como se ha resuelto el problema si es que se ha resuelto, mi colega el pobre no se había dado cuenta, pero yo al verla ya de lejos digo... uhm esa no es la WiiU, mi colega me mira se ríe y dice ya ya claro... xD pobrecito

El problema esta en que ahora es imposible demostrar quien ha dado el cambiazo y todo son problemas. [mad]

exacto
Me da que tu colega va a sudar tinta y le va a tocar tirar de hoja de reclamaciones para que se la cambien... Ahora es su palabra contra la del encargado de gestionar las devoluciones, que hara lo posible por no comerse ese marron.
Mikel24 escribió:PD: Ya de paso os comento lo que le ha pasado a un colega al comprar la WiiU

Abre la caja y todo perfecto... pero ohh sorpresa no es la WiiU... es la Wii de la toda la vida... (Huele a que alguien hizo cambiazo) y encima le venia sin mando... hoy a la tarde vamos a ir a reclamar y a exigir una Wiiu

esa es la gran cagada de que WiiU sea tan similar a la Wii, y es que los cambiazos van a estar a la orden del día



Tu amigo lo tiene jodido [triston]
Info_Master escribió:Tío de verdad, no te gusta la consola, ya lo vemos, pero no por repetir una mentira 20 veces se volverá realidad.
WiiU tiene un hardware muy superior al de 360 y PS3, eso es indiscutible.


Que conste que no tengo nada en contra de la consola y no tengo ninguna intencion de crear polemicas pero no estoy para nada estoy acuerdo con eso del hardware.
Bajo mi parecer, Ps3/360 si tenian un hardware muy superior respecto a las anteriores consolas, sus primeros juegos exclusivos (Resistance, Motorstorm, Kameo, Perfect Dark, etc) si eran superiores graficamente a todo lo anterior. En el caso de WiiU, ZombiU que es exclusivo y por tanto nos sirve para la comparacion, graficamente no es superior a lo visto en PS3/360. Para poder afirmar que el hadware es "muy superior", ya de lanzamiento deberiamos ver una calidad grafica similar a la que vemos en gameplays de PC al maximo como los de Battelfield, Crysis 3, Metro, Aliens etc... donde si se ve un salto grafico respecto a las consolas actuales.
Ya por ultimo cuando hablabas de juegos plataformeros, se te olvido que en Ps3 esta LBP que, si bien no es comparable a Mario, es un plataformas muy bueno.

Por cierto, vaya putada lo del cambiazo por la WII, a ver si lo soluciona.
Nano69 escribió:
Mikel24 escribió:PD: Ya de paso os comento lo que le ha pasado a un colega al comprar la WiiU

Abre la caja y todo perfecto... pero ohh sorpresa no es la WiiU... es la Wii de la toda la vida... (Huele a que alguien hizo cambiazo) y encima le venia sin mando... hoy a la tarde vamos a ir a reclamar y a exigir una Wiiu

esa es la gran cagada de que WiiU sea tan similar a la Wii, y es que los cambiazos van a estar a la orden del día



Tu amigo lo tiene jodido [triston]

El asunto esta delicado… pero bueno, esperemos que lo solucionen. Por cierto, se veia la caja manipulada o algo?
El asunto esta delicado… pero bueno, esperemos que lo solucionen. Por cierto, se veia la caja manipulada o algo?


No incluso la Wii venia perfectamente embalada como la WiiU... el que lo ha echo es un manitas
DeSi-DS escribió:
Manu1981 escribió:Si ahora en navidades en europa y ee.uu no les va como para tirar cohetes paree que una rebaja sería lo lógico.No van a fracasar pero es un claro aviso del mercado,que se tienen que poner las pilas y empezar a escuchar a los usuarios,pero ya digo,una rebaja,una mejora de las opciones online,y nuevos títulos y se pondràn en una muy buena posición.También va a ser importante el precio de ps4 y xbox 720,si alguna hace como xbox 360 en su dia que en su modelo basico costaba 300 euros le podría hacer daño a wiiu.

Ojalá me equivoque, pero creo que pensar que las futuras consolas de Sony y Microsoft vayan a rondar en sus salida un precio de 300€, es ser MUY optimista.


Solo hay que recordar la salida de Xbox 360, en ese tiempo no habia consola ni pc que le hiciese sombra y salio por 299,99€. Si eso lo aplicamos a ahora yo apuesto a que costara como mucho 399,99€ no mas.

Un saludo!
CheWinki escribió:
DeSi-DS escribió:
Manu1981 escribió:Si ahora en navidades en europa y ee.uu no les va como para tirar cohetes paree que una rebaja sería lo lógico.No van a fracasar pero es un claro aviso del mercado,que se tienen que poner las pilas y empezar a escuchar a los usuarios,pero ya digo,una rebaja,una mejora de las opciones online,y nuevos títulos y se pondràn en una muy buena posición.También va a ser importante el precio de ps4 y xbox 720,si alguna hace como xbox 360 en su dia que en su modelo basico costaba 300 euros le podría hacer daño a wiiu.

Ojalá me equivoque, pero creo que pensar que las futuras consolas de Sony y Microsoft vayan a rondar en sus salida un precio de 300€, es ser MUY optimista.


Solo hay que recordar la salida de Xbox 360, en ese tiempo no habia consola ni pc que le hiciese sombra y salio por 299,99€. Si eso lo aplicamos a ahora yo apuesto a que costara como mucho 399,99€ no mas.

Un saludo!


Xbox 360 fué un lanzamiento muy arriesgado. Llevaban el fracaso escrito en la cara de la primera xbox, donde la playstation 2, pese a ser inferior en gráficos, la había barrido completamente y por ello tenían que barrer el mercado antes de que llegara la playstation 3. A cambio tienes playstation 3, que fué lanzada como clara favorita a menos de 300... estooo, no, que estaba a 600 €, ya no me acordaba.
Info_Master escribió:WiiU tiene un hardware muy superior al de 360 y PS3, eso es indiscutible.


Me parece genial que defiendas a la compañía que te gusta, pero soltar mentiras fácimente rebatibles no te deja en buena posición.

Wii U como mucho está al mismo nivel que PS360 en cuanto a capacidad técnica.
Estuve ayer por la tarde en MM y la gente se llevaba la WiiU como churros, incluso habia una piva no muy agraciada al lado de la consola promocionandola (yo hubiese puesto una tia buena pero en fin [+risas] )

En las demas consolas no me fije mucho, pero si habia bastantes mas que WiiU. Iba a mirar cosillas de PC y no me hije excesivamente pero la gente con la WiiU la veias aunaue no quisieses XD
unos dicen que se vende como churro otros que no vende. A quien creerle?

alguien sabe cuando se dan datos oficiales de venta ahi en Europa?
No se está vendiendo como churros... simplemente va bien. Nintendo ha dicho que espera llegar a los 5 millones al final de su año fiscal. Cuando llegue ese momento y Nintendo hable entonces y sólo entonces se podrá saber si va bien o va mal.

No falta mucho para eso, a finales de marzo creo o así. Pero si las cosas les van MUY mal hacen como con 3DS: bajan el precio 50€ y sacan un Mario 3D Land 2 y otro más para octubre / noviembre y a vender.

Ahí tenéis a la 3DS, vendiendo en Japón una burrada, en USA también a montones y en Europa simplemente bien.
Arngrim escribió:No se está vendiendo como churros... simplemente va bien. Nintendo ha dicho que espera llegar a los 5 millones al final de su año fiscal. Cuando llegue ese momento y Nintendo hable entonces y sólo entonces se podrá saber si va bien o va mal.

No falta mucho para eso, a finales de marzo creo o así. Pero si las cosas les van MUY mal hacen como con 3DS: bajan el precio 50€ y sacan un Mario 3D Land 2 y otro más para octubre / noviembre y a vender.

Ahí tenéis a la 3DS, vendiendo en Japón una burrada, en USA también a montones y en Europa simplemente bien.


viendolo de esa forma, nos conviene que no venda para que nos regale juegos de la eshop y empiezen a salir juegazos tipo 3ds [poraki] [poraki] [poraki]
Aquí en Ferrol hay a patadas XD.
No se le pueden pedir más ventas, en estos momentos es la consola más cara del mercado. Cuando baje de precio y tenga un catálogo más asentado sus ventas serán más significativas.
Normal que haya stock, lo de vender una consola con hard de hace 7 años puede colar una vez, pero no dos. Yo ya cuando me entere de que la pantalla del mando es resistiva me parti el culo con estos de nintendo, si hasta las tablets mas cutres de android tienen ya pantalla capacitiva xd.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tipico hilo que aparece en los foros de Nintendo de EOL:
Gente objetiva racional VS Talibanes Nintenderos
Quien ganara ??

Como siempre depende de los Moderadores...
OZIMANDIAS1978 escribió:Tipico hilo que aparece en los foros de Nintendo de EOL:
Gente objetiva racional VS Talibanes Nintenderos
Quien ganara ??

Como siempre depende de los Moderadores...


Gente objetiva racional VS Talibanes Nintenderos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo estuve en mediamarkt huelva ayer cambiando mi ps3 fat por una nueva y había casi el triple wii u que ps3 y 360, yo de la wii u paso porque comprar una consola obsoleta solo por la novedad del mando y que si quieres otro tienes que dejar un riñon como que no. La duda la tendré con la nueva xbox y playstation, en esa guerra si que estaré como espectador durante algún tiempo para ver cual me convence mas, en principio por exclusividades me tira mas playstation pero ya veremos cual da mas problemas a la hora de programar y hacer mejores port multiplataforma.
OZIMANDIAS1978 escribió:Tipico hilo que aparece en los foros de Nintendo de EOL:
Gente objetiva racional VS Talibanes Nintenderos
Quien ganara ??

Como siempre depende de los Moderadores...



objetivos como tú?.....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
leylha escribió:
CheWinki escribió:
DeSi-DS[quote="Manu1981 escribió:Si ahora en navidades en europa y ee.uu no les va como para tirar cohetes paree que una rebaja sería lo lógico.No van a fracasar pero es un claro aviso del mercado,que se tienen que poner las pilas y empezar a escuchar a los usuarios,pero ya digo,una rebaja,una mejora de las opciones online,y nuevos títulos y se pondràn en una muy buena posición.También va a ser importante el precio de ps4 y xbox 720,si alguna hace como xbox 360 en su dia que en su modelo basico costaba 300 euros le podría hacer daño a wiiu.

Ojalá me equivoque, pero creo que pensar que las futuras consolas de Sony y Microsoft vayan a rondar en sus salida un precio de 300€, es ser MUY optimista.


Solo hay que recordar la salida de Xbox 360, en ese tiempo no habia consola ni pc que le hiciese sombra y salio por 299,99€. Si eso lo aplicamos a ahora yo apuesto a que costara como mucho 399,99€ no mas.

Un saludo!


Xbox 360 fué un lanzamiento muy arriesgado. Llevaban el fracaso escrito en la cara de la primera xbox, donde la playstation 2, pese a ser inferior en gráficos, la había barrido completamente y por ello tenían que barrer el mercado antes de que llegara la playstation 3. A cambio tienes playstation 3, que fué lanzada como clara favorita a menos de 300... estooo, no, que estaba a 600 €, ya no me acordaba.[/quote]

Pues recuerda mejor, el valor diferencial era el BR que costaban UN HUEVO
De hecho muchos compraron ps3 pq era el reproductor de BR. más barato.
OZIMANDIAS1978 escribió:Tipico hilo que aparece en los foros de Nintendo de EOL:
Gente objetiva racional VS Talibanes Nintenderos
Quien ganara ??

Como siempre depende de los Moderadores...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que se lo creen y todo!! Gente objetiva racional vs Talibanes... madre mía lo que nos estamos riendo a costa de todos estos trolazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da gusto ir del sonic transformed al navegador y reirte agusto con cosas como esta jajajaj
escalibur009 escribió:Pues recuerda mejor, el valor diferencial era el BR que costaban UN HUEVO


Ah, perdón, que hablabamos de lo que costaba o dejaba de costar cada cosa, no de que las consolas anteriores costaban 200 euros al salir como se ha afirmado por ahí antes. Y si, tengo aun mi ps3 retrocompatible, a mi si las otras consolas salen a 50 euros, mejor, porque las pillaré igual seguramente. Pero decir que ps4 y xbox720 costaran 200 y 250 euros en diferentes packs, es cuanto menos, arriesgado por no decir otra cosa.
Pues una de ese stock a caído en mis manos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
leylha escribió:
escalibur009 escribió:Pues recuerda mejor, el valor diferencial era el BR que costaban UN HUEVO


Ah, perdón, que hablabamos de lo que costaba o dejaba de costar cada cosa, no de que las consolas anteriores costaban 200 euros al salir como se ha afirmado por ahí antes. Y si, tengo aun mi ps3 retrocompatible, a mi si las otras consolas salen a 50 euros, mejor, porque las pillaré igual seguramente. Pero decir que ps4 y xbox720 costaran 200 y 250 euros en diferentes packs, es cuanto menos, arriesgado por no decir otra cosa.

Enga chaval, ponme el mensaje que dice que ps4 va a costar 200 pavos.

Busca busca...creete tus mentiras y vuelve.
Tienen stock acumulado, se venden al dia unas 5 o 6...lo se de buena tinta.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Arngrim escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Tipico hilo que aparece en los foros de Nintendo de EOL:
Gente objetiva racional VS Talibanes Nintenderos
Quien ganara ??

Como siempre depende de los Moderadores...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que se lo creen y todo!! Gente objetiva racional vs Talibanes... madre mía lo que nos estamos riendo a costa de todos estos trolazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da gusto ir del sonic transformed al navegador y reirte agusto con cosas como esta jajajaj


Venga, a numerarse...
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68