He ido al mediamarkt y había una cantidad enorme de STOCK acumulado...

1, 2, 3, 4, 58
No sé si es que se las quieren quitar de enmedio pero el otro día vi un anuncio del ECI en la tele con Wii+Mario Galaxy

No hacen mucho favor a la nueva consola
(mensaje borrado)
Si las consolas estan agotadas en todos los lados y no se pueden conseguir como paso con wii: mal nintendo, no ha previsto el stock.

Si hay stock suficiente para todos de consolas: mal nintendo, no venden una mierda.

A veces flipo con las quejas de la gente...[/quote]
Ya, pero es que no es que haya demasiado stock, es que no se venden.[/quote]
+1[/quote]
+2
Papitxulo escribió:Pues se supone que ha vendido el 87% del stock.

Fuente:

http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii-u-supera-las-ventas-iniciales-de-playstation-3-y-xbox-360-juntas/


Naaaaaaaaaaaaa, pero si dicen que se ve un gran stock en la tienda del barrio, mediamarkt y sucedanios es que no ha vendido una mierda.
NINTENDO SI TIENE VENDIDO EL 87% DE SU STOCK, LOS QUE NO LO TIENEN VENDIDO SON LAS EMPRESAS! ASI FUNCIONA NINTENDO
iferoyo escribió:NINTENDO SI TIENE VENDIDO EL 87% DE SU STOCK, LOS QUE NO LO TIENEN VENDIDO SON LAS EMPRESAS! ASI FUNCIONA NINTENDO


Una cosa es cuando se habla de consolas distribuidas, que es a lo que tu creo que te refieres, y tanto Nintendo, como Sony y Microsoft dan tambien a veces datos de videoconsolas distribuidas.
A ver, si se han preocupado de tener mucho stock es para que no se agote tan rápido y todo el mundo pueda acceder a ella.

¿No hay stock? ¡Oh, Nintendo lo ha hecho fatal, no podemos comprar la consola!
¿Hay stock? Oh, nadie compra la consola, qué mal va en ventas...

En fin, protestar por protestar. :)
Johny27 escribió:
Chanables escribió:
cental escribió:ya te digo!!! tanto que decian que el pack zombiU era limitadisimo y los veo a patadas,si lo se no me compro la consola tan pronto si lo hice justamente fue por eso por el pack que salia muy bien de precio y despues por separado no merecia la pena,y ahora los veo por todos los laos,en fin un chasco enorme con esta wiiU,a estas fechas no se podia encontrar ni una wii en ningun sitio y de wiiU hay a patadas incluso el pack especial........


Si las consolas estan agotadas en todos los lados y no se pueden conseguir como paso con wii: mal nintendo, no ha previsto el stock.

Si hay stock suficiente para todos de consolas: mal nintendo, no venden una mierda.

A veces flipo con las quejas de la gente...

Ya, pero es que no es que haya demasiado stock, es que no se venden.


fuente?
sixsages escribió:fuente?

Cualquiera que trabaje en un centro comercial te lo puede decir. Hay varios eolianos que lo han confirmado.

La foto que prometí del Fnac de los Campos Elíseos:

Imagen
D Gumshoe escribió:A ver, si se han preocupado de tener mucho stock es para que no se agote tan rápido y todo el mundo pueda acceder a ella.

¿No hay stock? ¡Oh, Nintendo lo ha hecho fatal, no podemos comprar la consola!
¿Hay stock? Oh, nadie compra la consola, qué mal va en ventas...

En fin, protestar por protestar. :)


Nada nuevo en el foro de wiiU. Como también pasó durante bastante tiempo en el de 3ds.
Johny27 escribió:
sixsages escribió:fuente?

Cualquiera que trabaje en un centro comercial te lo puede decir. Hay varios eolianos que lo han confirmado.

La foto que prometí del Fnac de los Campos Elíseos:

Imagen


Volvemos a lo mismo. ¿Cómo explica esa foto que ese amplio stock es porque no se vende y no porque Nintendo haya fabricado demasiadas consolas para cumplir con la demanda de los usuarios?
¿Que demuestra exactamente esa foto?, aparte de que en el Fnac de los Campos Elíseos tienen stock. Seguro que solo les quedaban WiiU, y no habia ni rastro de Xbox, Plays, etc ;)

Entonces como referencia de las ventas de la videoconsola, ¿es mucho mas fiable que la gente vea stock en las tiendas que lo que digan cualquier otro tipo de fuente especializada en videojuegos?, yo en los centros comerciales de mi zona si que es verdad que veo WiiU, pero tambien veo estanterias llenas de las otras videoconsolas, y estoy seguro de que por ejemplo Xbox con la rebaja que tiene esta vendiendo como churros.
Johny27 escribió:
sixsages escribió:fuente?

Cualquiera que trabaje en un centro comercial te lo puede decir. Hay varios eolianos que lo han confirmado.

La foto que prometí del Fnac de los Campos Elíseos:

Imagen


entonces la xbox360 no esta vendiendo nada aca en USA, acabo de venir de Waltmart y vi una pila mas grande que esa XD XD

lo dicho sin fuente oficial o extraoficial credibilidad igual a cero, por cierto en Japon wiiu esta vendiendo mejor que wii y ps3 en sus primeras tres semanas y ahi fuentes oficiales, no fotitos de centros comerciales XD XD XD
Si hay stock, malo.
Si no hay stock, malo.
No hay quien os entienda!
Que iba a haber consolas de sobra lo sabíamos todos (menos los alarmistas). Mejor que sobren a que falten.
Sobre las ventas, yo las veo bien en general, aunque en Europa es donde "menos" está vendiendo, lo que no significa que esté vendiendo poco.
serura escribió:¿Que demuestra exactamente esa foto?, aparte de que en el Fnac de los Campos Elíseos tienen stock. Seguro que solo les quedaban WiiU, y no habia ni rastro de Xbox, Plays, etc ;)

Te lo digo yo que es así. Me tiré un buen rato "aparcado" en la zona de videojuegos mientras la familia compraba cosas (había mucha gente y con la silla de ruedas es un coñazo esquivarlas) y la gente se llevaba las otras en manada, sobre todo la ps3 con la roña esa del harry potter. Mañana he de volver y miraré a ver si ha variado mucho el stand, que tengo fotos para comparar.

De todas maneras no es una novedad que no estén vendiendo ni por asomo lo deseado.

Entonces como referencia de las ventas de la videoconsola, ¿es mucho mas fiable que la gente vea stock en las tiendas que lo que digan cualquier otro tipo de fuente especializada en videojuegos?

Es más fiable que la gente que trabaja en los CC diga que apenas se vende. De las cifras oficiales uno no puede fiarse, son distribuidas, no vendidas.
Johny27 escribió:
serura escribió:¿Que demuestra exactamente esa foto?, aparte de que en el Fnac de los Campos Elíseos tienen stock. Seguro que solo les quedaban WiiU, y no habia ni rastro de Xbox, Plays, etc ;)

Te lo digo yo que es así. Me tiré un buen rato "aparcado" en la zona de videojuegos mientras la familia compraba cosas (había mucha gente y con la silla de ruedas es un coñazo esquivarlas) y la gente se llevaba las otras en manada, sobre todo la ps3 con la roña esa del harry potter. Mañana he de volver y miraré a ver si ha variado mucho el stand, que tengo fotos para comparar.

De todas maneras no es una novedad que no estén vendiendo ni por asomo lo deseado.

Entonces como referencia de las ventas de la videoconsola, ¿es mucho mas fiable que la gente vea stock en las tiendas que lo que digan cualquier otro tipo de fuente especializada en videojuegos?

Es más fiable que la gente que trabaja en los CC diga que apenas se vende. De las cifras oficiales uno no puede fiarse, son distribuidas, no vendidas.


Esto no tiene ni pies ni cabeza. Por Dios... Primero, comparas lo que se vende en una ciudad en un intervalo de tiempo con todo el resto del mundo en 24 horas. Vayas estadísticas. Segundo, mañana compararás lo que había cuando hiciste la foto y lo que hay ahora. Digo yo que cuando se van llevando consolas van llenando el stand con las que hay en el almacén...
Johny27 escribió:
serura escribió:¿Que demuestra exactamente esa foto?, aparte de que en el Fnac de los Campos Elíseos tienen stock. Seguro que solo les quedaban WiiU, y no habia ni rastro de Xbox, Plays, etc ;)

Te lo digo yo que es así. Me tiré un buen rato "aparcado" en la zona de videojuegos mientras la familia compraba cosas (había mucha gente y con la silla de ruedas es un coñazo esquivarlas) y la gente se llevaba las otras en manada, sobre todo la ps3 con la roña esa del harry potter. Mañana he de volver y miraré a ver si ha variado mucho el stand, que tengo fotos para comparar.

De todas maneras no es una novedad que no estén vendiendo ni por asomo lo deseado.

Entonces como referencia de las ventas de la videoconsola, ¿es mucho mas fiable que la gente vea stock en las tiendas que lo que digan cualquier otro tipo de fuente especializada en videojuegos?

Es más fiable que la gente que trabaja en los CC diga que apenas se vende. De las cifras oficiales uno no puede fiarse, son distribuidas, no vendidas.


Sinceramente, no dudo de tu palabra, pero no se puede tomar como dato significativo para decir si algo vende o no, lo que vieras el tiempo que tu pudieras estar en la zona de videojuegos, y lo que los foreros que trabajen en determinados Centros Comerciales cuenten, ya que es como si yo digo que cuando yo me compre la WiiU, en la cola del Saturn habian dos mas comprandola, cosa que es verdad, pero es algo que no encuentro significativo para decir si esta vendiendo bien o no.

El stand me imagino que si los que trabajan alli no son unos vagos, lo encontraras mas o menos igual [beer]
serura escribió:Sinceramente, no dudo de tu palabra, pero no se puede tomar como dato significativo para decir si algo vende o no, lo que vieras el tiempo que tu pudieras estar en la zona de videojuegos, y lo que los foreros que trabajen en determinados Centros Comerciales cuenten, ya que es como si yo digo que cuando yo me compre la WiiU en la cola del Saturn habian dos mas comprandola, cosa que es verdad, pero es algo que no encuentro significativo para decir si esta vendiendo bien o no.


Con lo de la gente que trabaja en CC me refiero a que hay muchos que trabajan en Mediamarkts y demás y que, mirando en el pc, dicen que no se han vendido poquísimas desde la salida.
Johny27 escribió:
serura escribió:Sinceramente, no dudo de tu palabra, pero no se puede tomar como dato significativo para decir si algo vende o no, lo que vieras el tiempo que tu pudieras estar en la zona de videojuegos, y lo que los foreros que trabajen en determinados Centros Comerciales cuenten, ya que es como si yo digo que cuando yo me compre la WiiU en la cola del Saturn habian dos mas comprandola, cosa que es verdad, pero es algo que no encuentro significativo para decir si esta vendiendo bien o no.


Con lo de la gente que trabaja en CC me refiero a que hay muchos que trabajan en Mediamarkts y demás y que, mirando en el pc, dicen que no se han vendido poquísimas desde la salida.


Igual es que tenian un Saturn al lado que regalaba el vale de 50€, te aseguro que donde la compre yo, el que curra en el Game que esta justo al lado, podra decir que no vendio una mierda, XD .No ahora en serio, yo no discuto que habra gente que diga con fundamentos que en el centro comercial que curra se ha vendido menos de lo esperado, pero eso no puede usarse como una base estadistica para saber si algo vende o no. Yo lo que digo, es que prefiero guiarme de los datos de ventas "oficiales". Y hasta el momento estos datos no estan siendo tan malos como algunos pronosticaban al ver palets en los almacenes y cosas asi.
Johny27 escribió:
serura escribió:Sinceramente, no dudo de tu palabra, pero no se puede tomar como dato significativo para decir si algo vende o no, lo que vieras el tiempo que tu pudieras estar en la zona de videojuegos, y lo que los foreros que trabajen en determinados Centros Comerciales cuenten, ya que es como si yo digo que cuando yo me compre la WiiU en la cola del Saturn habian dos mas comprandola, cosa que es verdad, pero es algo que no encuentro significativo para decir si esta vendiendo bien o no.


Con lo de la gente que trabaja en CC me refiero a que hay muchos que trabajan en Mediamarkts y demás y que, mirando en el pc, dicen que no se han vendido poquísimas desde la salida.


y como sabemos que no mientes, anda ve y toma fotos a las PC de Mediamarkts para poderte creer XD XD XD
En el MM de mi ciudad tienen pocas Wii U y encima las tienen justo debajo de una tele con el Wii Party y un mando de Wii cochambroso. Luego la gente se confunde....

Tambien he pasado por un Game y en el escaparate una pila de PS3 con el librito ese y nada mas. Solo PS3 en el escaparate. Tampoco nos debe sorprender quien vende mas...

En Alcampo 6 juegos contados de Wii U y la mayoria patateros..
En la bmw de mi ciudad esta llena de coches ....debe ser que bmw no vende nada :)
jap31 escribió:En la bmw de mi ciudad esta llena de coches ....debe ser que bmw no vende nada :)

Y dale con la gente que no sabe leer. Que no es que esté lleno de wii u, es que está lleno Y NO SE LAS LLEVAN.

Edit: voy a preguntarle a un colega que trabaja en MM de mi ciudad, a ver qué me dice.
A ver si Sony y MS sacan ya sus nuevas consolas de una vez y comparamos ventas. Tengo ganas de ver que va a pasar cuando estén las 3 nuevas a la vez en el mercado.
jjrg89 escribió:En el MM de mi ciudad tienen pocas Wii U y encima las tienen justo debajo de una tele con el Wii Party y un mando de Wii cochambroso. Luego la gente se confunde....

Tambien he pasado por un Game y en el escaparate una pila de PS3 con el librito ese y nada mas. Solo PS3 en el escaparate. Tampoco nos debe sorprender quien vende mas...

En Alcampo 6 juegos contados de Wii U y la mayoria patateros..



+10000, En Coruña ocurre exactamente igual, tanto en MM, como en Game, como en Alcampo
yo os cuento las entradas y salidas en mi tienda

dia de lanzamiento
20 wiiU zombiu agotadas por que solo pude cubrir reservas
35 wiiU nintendoland vendidas todas entre el reservas viernes y el sabado
20 wiiU basicas de las que se vendieron 18

dia 4 y hicieron reposicion
10 wiiU zombiU vendidas el mismo dia de reposicion (reservas) no me sirvieron mas
25 wiiU nintendoland vendidas en esa misma semana
12 basicas de las cuales se vendieron 8

dia 10 reposicion se hizo una gran reposicion por parte del distribuidor
30 wiiU zombiU vendidas todas esa misma semana sobraron 2
40 wiiU nintendoland al termianr els abado quedaban 5
20 wiiU basicas solo se vendieron 6

dia 17 reposicion de pack nintendoland 20
dia 20 reposicion de pack zombiU 25

hoy en stock zombiU 5 nintendoland 6 basicas 3 hoy no ahi reposicion del distribuidor que sera el dia 2

la consola se esta vendiendo bien, aunque el stock tambien a sido bueno al menos en la parte que me pertoca, si es la que mas he vendido.. no desde la rebaja de microsoft las ventas de xbox360 se han disparado y es ahora mismo la consola con mejor venta semanal en 3 años (en mi tienda) y de las cuales tengo sobrestock tambien, por que el distribuidor no tiene ningun problema al servirlas, de hecho parece que se quieran deshacer del stock de estas.
Por otra parte en wiiU no nos a pasado como con wii que despues de recibir las 30 iniciales estubimos 1 mes casi sin recibir reposicion

devoluciones, aunque todo se gestiona directamente con el sat de nintendo que tenga constancia 2 una por que no funcionaba el ventilador y se apagaba por temperatura y la segunda por que el lcd del gamepad les llego roto (o eso decian)

en cuanto a software de wiiU los juegos mas vendidos sueltos en el top 3 de la tienda son en este orden new super mario bros U (practicamente mas del 50% de las consolas que he venido se han llevado junto a esta su nsmbu), el batman desde su rebaja a 39€ suelto o 25€ si te lo llevas junto a una wiiU, nintendoland, aunque ahi que hacer una apreciacion y es que muchos compradores compran juegos de la wii para jugar en wiiU aun explicandoles que existen versiones de wiiU por ejemplo en el just dance 4, la gente prefiere llevarse el de wii por que es mas barato
No son malas ventas, no.
Acabo de llegar de mediamark,me he agenciado el assasins creed 3 de wiiu.He preguntado por las ventas y según los chicos son muy malas,sobra stock.El chico me ha dicho que imagina que no tardaràn en rebajarla como 3ds.Vamos basicamente lo que ya se viene comentando en este y otros foros,malas ventas aunque eso sí,de momento,ya que yo creo que una bajada de precio,mejorar todo el sistema online y buenos juegos la relanzan.
Manu1981 escribió:Acabo de llegar de mediamark,me he agenciado el assasins creed 3 de wiiu.He preguntado por las ventas y según los chicos son muy malas,sobra stock.El chico me ha dicho que imagina que no tardaràn en rebajarla como 3ds.Vamos basicamente lo que ya se viene comentando en este y otros foros,malas ventas aunque eso sí,de momento,ya que yo creo que una bajada de precio,mejorar todo el sistema online y buenos juegos la relanzan.


Dudo mucho que bajen el precio tan pronto. Estoy seguro que tardarán un año y medio por lo menos, más que nada porque les conviene mantener a los usuarios que hemos comprado 3DS y Wii U de salida. En caso de bajar el precio tan pronto, siendo la segunda consola consecutiva, hará perder muchas ventas en las próximas. Seguramente tengan algo preparado para presentar de aquí a verano.
Arngrim escribió:A ver si Sony y MS sacan ya sus nuevas consolas de una vez y comparamos ventas. Tengo ganas de ver que va a pasar cuando estén las 3 nuevas a la vez en el mercado.


Yo tambien, veremos que ventas en su inicio son mejores.
bbbbio escribió:
Arngrim escribió:A ver si Sony y MS sacan ya sus nuevas consolas de una vez y comparamos ventas. Tengo ganas de ver que va a pasar cuando estén las 3 nuevas a la vez en el mercado.


Yo tambien, veremos que ventas en su inicio son mejores.



Uff, en un año es que pasan un montón de cosas, veremos a ver porque como siempre muchas son las ilusiones y pocas las realidades.

Saludos.
Extrañamente he visto en algunos reportajes en la tele sobre Santa Claus a muchos críos se les ha regalado ¿wii?, Y ahí estaban los enanos dandole al Wii Sport de inmediato.

O el concepto se nos escapa o esta vez no se va a repetir el éxito de la Wii. Lo que era muy sencillo : la enchufas y juegas sin muchos artificios, sólo agitas/mueves el mando y punto....con la tablet ya no lo es tanto. Se la podrás endorsar a los cientos de miles de fans que hay por el mundo de franquicias de la marca, de juegos exclusivos,...pero yo no veo a esa gente ,la misma que accedió a pasar por su primera consola con Wii, colocándosela tan facilmente como el anterior sistema. Y sin esa gente la ventas se van a resentir. Una bajada de precio sería una bajada de pantalones brutal.
Johny27 escribió:
jap31 escribió:En la bmw de mi ciudad esta llena de coches ....debe ser que bmw no vende nada :)

Y dale con la gente que no sabe leer. Que no es que esté lleno de wii u, es que está lleno Y NO SE LAS LLEVAN.

Edit: voy a preguntarle a un colega que trabaja en MM de mi ciudad, a ver qué me dice.

Preguntale tambien por la definicion de humor,leer y comprender.
sobre una rebaja oficial a tener en cuenta, digamos que hablando por canal tienda, no ahi prevista, todo quede ver los resultados financieros de su año fiscal a finales de marzo, en donde si no llegan a las previsiones si seguramente le puedan meter una rebaja de forma oficial de cara al nuevo ejercicio (esto no afectaria a rebajas o pack especiales pr volumen de venta que puedan hacer algunas tiendas), pero por ahora de momento sus ventas globales estan marcando el ritmo que esperaban
D Gumshoe escribió:
Manu1981 escribió:Acabo de llegar de mediamark,me he agenciado el assasins creed 3 de wiiu.He preguntado por las ventas y según los chicos son muy malas,sobra stock.El chico me ha dicho que imagina que no tardaràn en rebajarla como 3ds.Vamos basicamente lo que ya se viene comentando en este y otros foros,malas ventas aunque eso sí,de momento,ya que yo creo que una bajada de precio,mejorar todo el sistema online y buenos juegos la relanzan.


Dudo mucho que bajen el precio tan pronto. Estoy seguro que tardarán un año y medio por lo menos, más que nada porque les conviene mantener a los usuarios que hemos comprado 3DS y Wii U de salida. En caso de bajar el precio tan pronto, siendo la segunda consola consecutiva, hará perder muchas ventas en las próximas. Seguramente tengan algo preparado para presentar de aquí a verano.



Digo yo que algo tendràn que presentar porque los multis de la competencia son muy potentes durante los próximos meses,así que yo espero que presenten algo de aquí a verano también teniendo en cuenta que si ya las ventas van como van (y eso estando en navidades) no me quiero imaginar fuera del periodo navideño y encima viendo la competencia,así que algo tendrà que haber de aquí al e3.
Ah, y según tengo entendido iban a presentar "grandes novedades" para la ventana de lanzamiento. A ver si es verdad y hay algún Nintendo Direct en enero con novedades.
No entiendo porque tanta preocupación. Nintendo ha dicho que espera vender 5 millones de consolas en todo el mundo de aquí a marzo o a abril (no recuerdo cuando es fin de año fiscal).

Ya se verá si las vende o no, pero si vende menos hará como con 3DS, que todo el mundo la daba por muerta también (porque vendía mal hasta en Japón) y fue bajarle el precio y salir 4 juegos buenos y ahí la tenéis: imparable en ventas (y en Japón no te digo nada).

Es que ya os digo: con 3DS viví exactamente lo mismo (más exagerado creo yo, porque Meristation y alguna web más publicaron un reportaje sobre la muerte de la 3DS... :-| ) con Wii U al menos las webs están siendo cautas, es en los foros de la consola donde entra la gente a augurar que la consola está muerta.

Vamos a esperar a marzo que salgan los datos, y aunque salgan malos no creo que haya problema más que bajar el precio y para septiembre y sacar 3 o 4 buenos juegos para octubre (exactamente lo mismo que con 3DS).
Arngrim escribió:No entiendo porque tanta preocupación. Nintendo ha dicho que espera vender 5 millones de consolas en todo el mundo de aquí a marzo o a abril (no recuerdo cuando es fin de año fiscal).

Ya se verá si las vende o no, pero si vende menos hará como con 3DS, que todo el mundo la daba por muerta también (porque vendía mal hasta en Japón) y fue bajarle el precio y salir 4 juegos buenos y ahí la tenéis: imparable en ventas (y en Japón no te digo nada).

Es que ya os digo: con 3DS viví exactamente lo mismo (más exagerado creo yo, porque Meristation y alguna web más publicaron un reportaje sobre la muerte de la 3DS... :-| ) con Wii U al menos las webs están siendo cautas, es en los foros de la consola donde entra la gente a augurar que la consola está muerta.

Vamos a esperar a marzo que salgan los datos, y aunque salgan malos no creo que haya problema más que bajar el precio y para septiembre y sacar 3 o 4 buenos juegos para octubre (exactamente lo mismo que con 3DS).


+1 a todo
univa está baneado por "Troll"
Denle gracias a Dios de que hay muchas WiiUs primero se quejaban del poco Stock ahora que lo tienen a Full deberian estar agradecidos a si tienen disponibles para que sea rara la escases. [poraki]
yo no quiero amargar la fiesta a nadie pero en europa las ventas estan siendo un desastre absoluto,os va a sonar a chufla pero por debajo de la vita

la situacion no solo es en españa,uk,francia,alemania ( el mercado mas importante de nintendo) y en usa la cosa esta tambien bastante mal,hay stock por todos lados y el sistema no vende,y lo peor que es en estas fechas,en enero va a ser muchisimo peor ya que casi en 3 meses no hay software realmente importante

id preparando que vamos a recibir otro programa de embajadores

a los que deciis la 3ds imparable,la 3ds esta funcionando de puta madre en japon,fuera de japon esta siendo otro problema tambien,vende muy poco software y bastante peor que su antecesora,las cosas no pintan bien para el futuro para que vamos a autoengañarnos

a nintendo el mercado "grande" se lo ha quitado las tablets y smartphones...el que no quiera ver eso va a pasarlo mal en un futuro


pd

si estais usando esto http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii-u-supera-las-ventas-iniciales-de-playstation-3-y-xbox-360-juntas/ como algo "fiable" madre mia..os habeis molestado en cotejar los datos?

tanto ps3 como xbox en su lanzamiento se agotaron ipsofacto ps3 tardo un mes en tener unidades y xbox casi dos meses,la wii casi 4

stock de wiius en usa hay para aburrir,la comparacion es absurda
IWOJIMA escribió:yo no quiero amargar la fiesta a nadie pero en europa las ventas estan siendo un desastre absoluto,os va a sonar a chufla pero por debajo de la vita

la situacion no solo es en españa,uk,francia,alemania ( el mercado mas importante de nintendo) y en usa la cosa esta tambien bastante mal,hay stock por todos lados y el sistema no vende,y lo peor que es en estas fechas,en enero va a ser muchisimo peor ya que casi en 3 meses no hay software realmente importante

id preparando que vamos a recibir otro programa de embajadores

a los que deciis la 3ds imparable,la 3ds esta funcionando de puta madre en japon,fuera de japon esta siendo otro problema tambien,vende muy poco software y bastante peor que su antecesora,las cosas no pintan bien para el futuro para que vamos a autoengañarnos

a nintendo el mercado "grande" se lo ha quitado las tablets y smartphones...el que no quiera ver eso va a pasarlo mal en un futuro


pd

si estais usando esto http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii-u-supera-las-ventas-iniciales-de-playstation-3-y-xbox-360-juntas/ como algo "fiable" madre mia..os habeis molestado en cotejar los datos?

tanto ps3 como xbox en su lanzamiento se agotaron ipsofacto ps3 tardo un mes en tener unidades y xbox casi dos meses,la wii casi 4

stock de wiius en usa hay para aburrir,la comparacion es absurda

¿¿Y si nos dices esa fuente fiable q tienes tu,para corroborar todo esto que dices......??
solracorlaco escribió:
IWOJIMA escribió:yo no quiero amargar la fiesta a nadie pero en europa las ventas estan siendo un desastre absoluto,os va a sonar a chufla pero por debajo de la vita

la situacion no solo es en españa,uk,francia,alemania ( el mercado mas importante de nintendo) y en usa la cosa esta tambien bastante mal,hay stock por todos lados y el sistema no vende,y lo peor que es en estas fechas,en enero va a ser muchisimo peor ya que casi en 3 meses no hay software realmente importante

id preparando que vamos a recibir otro programa de embajadores

a los que deciis la 3ds imparable,la 3ds esta funcionando de puta madre en japon,fuera de japon esta siendo otro problema tambien,vende muy poco software y bastante peor que su antecesora,las cosas no pintan bien para el futuro para que vamos a autoengañarnos

a nintendo el mercado "grande" se lo ha quitado las tablets y smartphones...el que no quiera ver eso va a pasarlo mal en un futuro


pd

si estais usando esto http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii-u-supera-las-ventas-iniciales-de-playstation-3-y-xbox-360-juntas/ como algo "fiable" madre mia..os habeis molestado en cotejar los datos?

tanto ps3 como xbox en su lanzamiento se agotaron ipsofacto ps3 tardo un mes en tener unidades y xbox casi dos meses,la wii casi 4

stock de wiius en usa hay para aburrir,la comparacion es absurda

¿¿Y si nos dices esa fuente fiable q tienes tu,para corroborar todo esto que dices......??


Su bola de cristal.
¿¿Y si nos dices esa fuente fiable q tienes tu,para corroborar todo esto que dices......??


Su bola de cristal.


La compró en ebay pero no se seguro si es de la marca sony o de la marca microsoft... xD
bueno chicos, en vista de que la wiiu vende tan rematadamente mal (y eso que tu les ayudastes a una venta mas, manu), este finde me voy a madrid(soy de cuenca) a ver si veo algun chollo para pillarme una, que no hay que dejar morir a wiiu, como tampoco hay que dejar morir a 3DS, a vita ya se encargan los sonyers de rescatarla

pues eso, que este finde a ver si me hago con una negrita, que espero no tener problemas para encontrarla, y con suerte puedo probarla antes y q haya una buena oferta(un 20% en carrefour como con la 3DS edicion zelda)

me alegro que haya mucho stock, asi no estan haciendo negocio los que quieren vender la wiiu de 2a mano por encima de coste, ejem cex ejem (tenian hace unas semanas la blanca a 335 y la negra sin juego a 375 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )
(mensaje borrado)
No hay mas ciego que el que no quiere ver.[/quote]
¿¿tu tambien tienes fuentes fiables??xq eso de venir y soltar la frase de turno,pues como que no es muy convincente,yo no se si vende bien,mal o regular,pero los q venis diciendo q no vende,deberiais de traer alguna fuente mas fiable q solo vuestra palabra......
¿Que está vendiendo mal?

Según Aussie-Gamer Nintendo ha conseguido vender unas 1.8 millones de unidades totales. En su primer mes, Xbox 360 vendió 940 mil consolas, mientras que PS3 de Sony 540 mil unidades. En Japón he oído una más que falta de stock (al contrario que aquí, supongo), además que la situación de hace 6 años económicamente hablando en comparación con la actual se hace más que notorio.

¿Peor que Vita? No se puede comparar una portátil con una de sobremesa, NUNCA. Sin embargo, dudo mucho que exista alguna consola con peores ventas que PSVita.

Sin embargo, si sumamos esta noticia "Nintendo said today it has sold 400,000 units of the Wii U last week during the console's launch in the United States" más las consolas vendidas en Japón totales (500,000 units aprox.) más las ventas europeas, sencillamente, es factible que haya llegado a las 1.8 millones de unidades totales.

Si estas fuentes no son fiables me gustaría saber cuáles lo son.
Y es que la consola empiece a tener fallos técnicos que no sean superables a nivel de software o que los juegos no se realicen con la técnica adecuada desvalorizando el producto (por ejemplos malos ports).

Por lo demás... las ventas irán acorde al tiempo, cuanto más tiempo lleve más consolas irá vendiendo y ampliando el parque.

Saludos.
¬_¬
IWOJIMA escribió:yo no quiero amargar la fiesta a nadie pero en europa las ventas estan siendo un desastre absoluto,os va a sonar a chufla pero por debajo de la vita

la situacion no solo es en españa,uk,francia,alemania ( el mercado mas importante de nintendo) y en usa la cosa esta tambien bastante mal,hay stock por todos lados y el sistema no vende,y lo peor que es en estas fechas,en enero va a ser muchisimo peor ya que casi en 3 meses no hay software realmente importante

id preparando que vamos a recibir otro programa de embajadores

a los que deciis la 3ds imparable,la 3ds esta funcionando de puta madre en japon,fuera de japon esta siendo otro problema tambien,vende muy poco software y bastante peor que su antecesora,las cosas no pintan bien para el futuro para que vamos a autoengañarnos

a nintendo el mercado "grande" se lo ha quitado las tablets y smartphones...el que no quiera ver eso va a pasarlo mal en un futuro


pd

si estais usando esto http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii-u-supera-las-ventas-iniciales-de-playstation-3-y-xbox-360-juntas/ como algo "fiable" madre mia..os habeis molestado en cotejar los datos?

tanto ps3 como xbox en su lanzamiento se agotaron ipsofacto ps3 tardo un mes en tener unidades y xbox casi dos meses,la wii casi 4

stock de wiius en usa hay para aburrir,la comparacion es absurda



Yo espero que levante el vuelo la verdad.Tampoco me extrañan las malas ventas porque no se han parado a escuchar al usuario pero estoy seguro que en cuando lo hagan y rectifiquen todo lo demàs vendrà solo.Vamos a largo plazo no tengo dudamde que su parque de 40 millones tendrà aunque leyendo gaf y otros foros es evidente que las ventas son bajas.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58