He ido al mediamarkt y había una cantidad enorme de STOCK acumulado...

14, 5, 6, 7, 8
Darkian escribió:Al ser navidades han hecho bien y han sacado stock suficiente.


Opino igual... han aprendido la lección de otros.

Respecto a potencia CPU no creo que nadie tenga claro su potencia, pero debe ser igual o superior (sólo porque debe tener un core mucho más optimizado y moderno que los de hace años). Otra cosa es que Nintendo quiere que consuma poco en Vatios y decida usar la GPU para cálculos intensos y optimice la combo CPUGPU algo que PS3 hacía por el lado de la CPU porque su GPU es muy floja. Yo considero la Wii U como una Xbox360 modernizada con una CPU más eficiente que consume menos y una GPU más moderna con 1080p y soporte multipantalla para poder usar gamepads. Para mi un diseño muy bueno sin llegar a ser cara tipo 500Euros que podría ser usando algo que no necesita para divertir al usuario.
taphs escribió:
inerttuna escribió:Madre mía, que piques más tontos veo por aquí.

Algunos dan razones que te quedas sorprendido. Tanto de un "bando" como de otro, pero si que siempre he pensado (y alguna que otra vez comprobado) que los seguidores de nintendo, son demasiado aférrimos y no se admite pega alguna en la consola, sea o no cierta. Hay que ser un poquito más objetivo, y no cebarse con los demás, así la saquen por 200 o 1000 euros macho, que no veas.

Para mí, la WiiU peca de catálogo inicial propio, y de "sólo" ofrecer como novedad el tema del mando. Es una consola que no voy a comprar en principio, pero más que nada por los juegos, independientemente de si está o no desfasada. ¿No se decía que los juegos era lo más importante para las ventas de la consola (meteros en el foro de sony)?. Pues me parece a mí que para el catálogo que tiene, está vendiendo más de lo que el catálogo le merece.

Mi simple opinión.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Siempre me ha parecido que los fans de nintendo se pasan defendiendo su religion.


nintendo es por mucho, la que mas atrae a los trolles, solo ahi que ver a gente que no habia entrado al foro hasta ahora, por que sera?
Info_Master escribió:La GPU de Wii U tiene una arquitectura más moderna que las de PS360, pero lo que es CPU y RAM (que son los otros dos factores cruciales que determinan la capacidad de una consola) están por debajo de las consolas actuales, y no por poco.

Me prometí no entrar, pero es que ya me jode que mientas. NO, no es el doble, no llega con suerte ni a la mitad. Que tenga OOOE no significa que sea eficiente, ya que es un OOOE de finales del siglo XX. Lo único actual de la Wii U es la gpu, lo demás es antiguo de cojones, sobre todo la CPU. Infórmate en sitios reputados antes de hablar, s'il vous plait.

Por favor, deja ya de trollear, seas clon de quien seas.

sólo porque debe tener un core mucho más optimizado y moderno que los de hace años

Su CPU es muy, muy antigua. De la época de los Pentium II-III.
La consola tiene defectos, claro que los tiene. Y en este foro los usuarios hemos hablado mucho de las cosas a mejorar (yo el primero).

Pero la cosa es el como se debate. La mayoría de gente que ha entrado a este hilo a "dar su opinión" porque lo ha visto en el top de hilos más activos lo ha hecho de una forma bastante "flamer", dando su verdad cómo absoluta y mostrando desprecio por los usuarios.

No se puede intentar debatir de forma correcta con gente que te llama taliban, fanboy, sectario, sin criterio y etc etc etc

Ahora mismo estoy desde el tren escribiendo desde el móvil, pero cuando llegue a casa voy a hacer una recopilación de las mejores "perlas" de gente que no tiene la consola ni le interesa y que ha venido aquí a "debatir" (que lo lees y eso no es una opinión, eso es su verdad absoluta, y si no la aceptas es que eres un fanboy).
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
beonyi escribió:
Yoshi's escribió:
beonyi escribió:Ahora me entero que esto es el foro oficial de Nintendo o algo similar.


Este es el foro de Wii U

Índice de foros › Wii U › General



"Estamos en el foro de Wii U. Aquí a la gente le gusta la Wii U"

¿Es alguna norma nueva? ¿Realmente es necesario que te guste para poder entrar o comentar algo?

[plas] [plas] [plas]
Oh!!! No puedo escribir mas !!
Solo pueden escribir los que les guste la Wii U...
JAJAJAJA [qmparto]

Arngrim, no te enfades hombre y aceptame la solicitud de amigo del Miiverse.. [carcajad]
No hombre no me enfado, ya te dije que aquí estamos para pasar un buen rato y reirnos xDD Que son videojuegos coño!!! Para amargarme la vida ya leo diariamente las noticias de Rajoy y su séquito xD

Ya te acepté la solicitud de Miiverse antes!! Justo antes de salir por ahi con la novia xD Ahora cuando llegue a casa lo reviso.
Info_Master escribió:No nos confundamos, la CPU de WiiU facilmente es el doble de potente que la de 360 en procesos generales, y 4 o 5 veces la de PS3. Otra cosa es que en términos de FPU, tanto 360 como sobretodo PS3 la crujen facilmente.
Pero luego volvemos a lo de antes, las CPU de PS3 y 360 están diseñadas para ejecutar procesos en ellas que normalmente se le mandarían a la GPU. En WiiU eso no es así.
Adicionalmente, ni PS3 ni 360 tienen co-procesadores de sonido o SO, y aunque en el caso de PS3 no tener DSP se compensa por los SPU, en 360 eso significa mínimo 1 hilo (y de alta prioridad) de los 6 disponibles, y en algunos casos hasta un núcleo entero de los 3.


La CPU de Wii U al parecer está basada en la de Wii (con el objetivo de conseguir retrocompatibilidad por hardware con el software de Wii), la cual a su vez estaba basada en la de Gamecube, que era básicamente un G3 (PowerPC 750CXe y PowerPC 750CL respectivamente) upgradeado.
Estos procesadores al estar basados en diseños antiguos tienen una pobre capacidad para cálculos SIMD (como ya has dicho).
Cualquier procesador actual tiene buen soporte para instrucciones SIMD porque esto permite un mejor aprovechamiento de los ciclos (las famosas MMX, SSE, SSE2, SSE3), especialmente en tareas multimedia (vamos, lo que más se usa en juegos).

Esto es lo que rendían los G3 con respecto a otros procesadores de su época (sólo para tener una pequeña idea de lo que puede rendir por MHz)

Imagen
http://macspeedzone.com/archive/4.0/Win ... oct99.html

Info_Master escribió:En cuanto a la RAM, no es algo que pueda discutirse así sin más. Para empezar tiene un polo de 2 GB, que es 4 veces lo de 360 y PS3. Luego el ancho de banda es de 12,8GB/s (un poco más de la mitad que 360 y un poco más que 1/4 PS3).
Pero eso se compensa en gran medida con la superior caché de la CPU que evita lecturas y escrituras en el polo de 2GB y la eDram en la GPU (mínimo 32MB y la memoria principal del sistema) que a su vez va a hacer lo propio con los accessos a la RAM principal por parte de la GPU.
Saludos.


Ya, o sea que pones más cache para no tener que acceder tanto a la memoria principal y al mismo tiempo pones cuatro veces más memoria que las consolas actuales aunque el sistema no pueda acceder eficientemente a ella debido a su inferior ancho de banda. Brillante.

¿Y entonces para qué sirve toda esa memoria?

tinos escribió:Respecto a potencia CPU no creo que nadie tenga claro su potencia, pero debe ser igual o superior (sólo porque debe tener un core mucho más optimizado y moderno que los de hace años). Otra cosa es que Nintendo quiere que consuma poco en Vatios y decida usar la GPU para cálculos intensos y optimice la combo CPUGPU algo que PS3 hacía por el lado de la CPU porque su GPU es muy floja. Yo considero la Wii U como una Xbox360 modernizada con una CPU más eficiente que consume menos y una GPU más moderna con 1080p y soporte multipantalla para poder usar gamepads. Para mi un diseño muy bueno sin llegar a ser cara tipo 500Euros que podría ser usando algo que no necesita para divertir al usuario.


Creo que no sabes bien lo que es el GPGPU.
No es ninguna panacea, implica que la GPU deje de hacer los cálculos para los que ha sido diseñada y en los que es más eficiente para ponerse a calcular otro tipo de instrucciones.

En una buena arquitectura la CPU es un comodín que se puede utilizar para distintos cálculos, incluyendo tareas gráficas, porque ese es su propósito, es muy adaptable-programable, las GPUs tienen un diseño específicamente optimizado para tareas gráficas, utilizarlo para otros fines es desperdiciar sus capacidades (a menos, claro, que esté "ociosa", como ocurre con un ordenador cuando no se está ejecutando un juego).
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
con la que está cayendo solo la compran los fanboys y los que les sobre pasta.
La comparativa del G3 de 1997 nada tiene que ver con la CPU de la Wii U con soporte SMP. En el peor de los casos un diseño del 2004. Dudo mucho que la potencia sea igual al G3.
http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC_7xx#Broadway
Realmente todo lo que se sabe siguen siendo especulaciones. De hecho la serie 750 no puede pasar de 1GHZ. No me acuerdo donde lo lei pero por mucho que redujera el proceso de fabricacion. Es decir se dice se comenta se cree, pero a ciencia cierta, salvo la ram que si que es una cagada que use DDR, el resto como que....... Hasta que Nintendo, IBM quieran soltar info poco mas se puede saber sobre las modificaciones que implementa la CPU, o eso o que alguien consiga una imagen con la arquitectura y num total de transistores.
Ojo no etoy diciendo que se mas potente solo digo que ni tanto ni tan calvo.
sixsages escribió:
taphs escribió:
Totalmente de acuerdo. Siempre me ha parecido que los fans de nintendo se pasan defendiendo su religion.


nintendo es por mucho, la que mas atrae a los trolles, solo ahi que ver a gente que no habia entrado al foro hasta ahora, por que sera?



En sí, ambos teneis razón...

Los nintenderos son como una secta y Nintendo y sus Marios & Zelda son Dios y la Virgen María, del resto se puede decir lo que quieras, pero ojo como digas algo malo de estas 2 sagas...Date por crucificado.


También es el que mas trolles atrae, precisamente por parecer una secta.

En fin, que cuando se dice que Nintendo es la Apple de las consolas, o Apple es la Nintendo de los moviles, no les falta razón a ninguno...Una fusión de ambas y para que queremos mas... [carcajad]
Ya te digo macho, yo estoy totalmente sectarizado... todos los días sacrifico una virgen para el GRAN MIYAMOTO. Fijate que incluso me estaba planteado comprar un iPhone... creo que Nintendo y Apple han establecido una especie de vínculo maligno de forma que una secta te lleva a la otra.

Menos mal que nos estáis abriendo los ojos entre todos y estamos viendo la luz!! No más sectas!! Nintenderos abrid los ojos y ved la luz al final del tunel!!

Entre todos podemos salir de este abismo de fanboyismo radical. Mi apoyo a todos, compañeros!!!
Arngrim escribió:Ya te digo macho, yo estoy totalmente sectarizado... todos los días sacrifico una virgen para el GRAN MIYAMOTO. Fijate que incluso me estaba planteado comprar un iPhone... creo que Nintendo y Apple han establecido una especie de vínculo maligno de forma que una secta te lleva a la otra.

Menos mal que nos estáis abriendo los ojos entre todos y estamos viendo la luz!! No más sectas!! Nintenderos abrid los ojos y ved la luz al final del tunel!!

Entre todos podemos salir de este abismo de fanboyismo radical. Mi apoyo a todos, compañeros!!!



El primer paso es reconocerlo, así que bien hecho!! [oki]


Yo por mi parte, como me gustan todas las consolas y no me caso con ninguna ( bueno, la portatiles de Nintendo las lapidaba, pero bueno, eso ya es tema personal...) pues las disfruto todas, pero me muevo por todos los foros y sin duda los de Nintendo se nota ese aura de "Cuidado con lo que dices, que Nintendo es Dios, Mario es Cristo y Zelda es intocable, incorregible, es lo mas de lo mas" y eso nadie lo puede negar.
Protek escribió:
Arngrim escribió:Ya te digo macho, yo estoy totalmente sectarizado... todos los días sacrifico una virgen para el GRAN MIYAMOTO. Fijate que incluso me estaba planteado comprar un iPhone... creo que Nintendo y Apple han establecido una especie de vínculo maligno de forma que una secta te lleva a la otra.

Menos mal que nos estáis abriendo los ojos entre todos y estamos viendo la luz!! No más sectas!! Nintenderos abrid los ojos y ved la luz al final del tunel!!

Entre todos podemos salir de este abismo de fanboyismo radical. Mi apoyo a todos, compañeros!!!



El primer paso es reconocerlo, así que bien hecho!! [oki]


Yo por mi parte, como me gustan todas las consolas y no me caso con ninguna ( bueno, la portatiles de Nintendo las lapidaba, pero bueno, eso ya es tema personal...) pues las disfruto todas, pero me muevo por todos los foros y sin duda los de Nintendo se nota ese aura de "Cuidado con lo que dices, que Nintendo es Dios, Mario es Cristo y Zelda es intocable, incorregible, es lo mas de lo mas" y eso nadie lo puede negar.


Yo creo que el "cuidado con lo que dices" se aplica a cualquier foro dedicado exclusivo a una consola.
Para botón una muestra... por ejemplo ve donde discutan algo sobre el Online de pago de Microsoft.. y diles que es una tomadura de pelo y que hay ofertas mejores actualmente (PsPlus por ejemplo) y servicios que ofrecen lo mismo y funcionan exactamente igual.. y son gratuitos. Entonces veras otro tipo de "secta", en este caso desde otro lado.
Como tu, yo disfruto hasta ahora que me lo he podido permitir de todas las consolas.. y tampoco me caso con nadie.. pero si tengo que decir que he disfrutado más con la Saga de Zelda.. que con la de Halo o la de Forza, por poner un ejemplo, he disfrutado más con la saga de Uncharted que con la de Gears of Wars.
Pero claro es solo mi opinión que se basa en mis gustos personales.
Un saludo.
Protek escribió:
sixsages escribió:
taphs escribió:
Totalmente de acuerdo. Siempre me ha parecido que los fans de nintendo se pasan defendiendo su religion.


nintendo es por mucho, la que mas atrae a los trolles, solo ahi que ver a gente que no habia entrado al foro hasta ahora, por que sera?



En sí, ambos teneis razón...

Los nintenderos son como una secta y Nintendo y sus Marios & Zelda son Dios y la Virgen María, del resto se puede decir lo que quieras, pero ojo como digas algo malo de estas 2 sagas...Date por crucificado.


También es el que mas trolles atrae, precisamente por parecer una secta.

En fin, que cuando se dice que Nintendo es la Apple de las consolas, o Apple es la Nintendo de los moviles, no les falta razón a ninguno...Una fusión de ambas y para que queremos mas... [carcajad]


los nintenderos seran todo lo fanboy que tu quieras, pero no salen de su propio ecosistema y no molestan a nadien, pero los troles que solo vienen a dar por culo sin tener ningun tipo de interes en la consola, simplemente no lo entiendo.
Este tema ya se ha desencaminado mucho pasando de ser un hilo con una temática en la que discutir el posible exceso o no de stock, a ser una pelea entre personas para ver quién es el sectario/troll o para ver quién puede predicar más su verdad como única y absoluta.

Así que hasta aquí hemos llegado.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8