Jugueton escribió:Tenemos una crisis enorme que se ha cebado en gran medida en España, eso es algo innegable y que evidentemente se tiene que notar y mucho respecto a otros años, entre los que desgraciadamente no tienen, otros que se les ha acabado y otros que se les ha recortado pues...
schuko1982 escribió:En españa lleva vendidas ya 200.000 unidades, hoy lei la noticia, no recuerdo donde ahora.
Saludos
Manu1981 escribió:Si ahora en navidades en europa y ee.uu no les va como para tirar cohetes paree que una rebaja sería lo lógico.No van a fracasar pero es un claro aviso del mercado,que se tienen que poner las pilas y empezar a escuchar a los usuarios,pero ya digo,una rebaja,una mejora de las opciones online,y nuevos títulos y se pondràn en una muy buena posición.También va a ser importante el precio de ps4 y xbox 720,si alguna hace como xbox 360 en su dia que en su modelo basico costaba 300 euros le podría hacer daño a wiiu.
giorgio292 escribió:300 euros las nuevas xbox y ps4 ??
Me jugaría mi sueldo a que no, si sólo el kinect 2 que quieren sacarlo de serie en todas las Xbox ya picara lo suyo.
Seamos realistas, si se cumplen la expectativas, en cuanto al hardware que se esta diciendo van estar rondando los 500 pavos y siendo optimistas, otra cosa es que al final no sean tan maquinones como se dice por abaratar costes.
Microsoft ya se a planteado sacar una versión lowcost con menos potencia, precisamente por eso, y es que hoy por hoy en España y otro paises que aun estan en crisis,sacar una consola de más de 400 euros es un suicidio.
A Nintendo se le a criticado mucho que a sacado un hardware poco potente para abaratar costes, pero las ventas no están siendo malas, si hubiera sacado una máquina más potente y más cara, la gran mayoría de compradores que no entiende de fps ni de texturas, que lo único que entienden es de convencer a sus padres o a la parienta, tal como están las cosas cualquiera los convence de gastarse 500 y pico euros en una consola.
Se la comprarían la gente aficionada a las consolas y todos los demás ( niños y casuales) se esperarían a una rebaja como paso con ps3.
Porque nos gusté más o nos guste menos, todos esos clientes ( casuales y niños ) son muchos , y a nosotros nos la soplan, pero a las grandes compañías, como Sony, Nintendo, etc...los tienen muy en cuenta.
Porque esto, es como todo, un negocio y mandan las ventas, no es una competición haber quien hace la mejor consola, sino haber quien es el que más vende.
degnera2 escribió:yo no creo que las ventas esten siendo muy buenas en general. en uk, esta semana, solo habia un juego en el top40. era el nntendo land y estaba en la posicion 40. en el black friday fue la menos vendida de las tres sobremesas y eso que era la novedad y es la sucesora de wii. las 200k unidades vendidas de españa no se lo cree ni el tato.
aun es pronto para enterrarla y habra que ver como se normalizan las ventas despues de navidad, pero tirandome a la piscina, dire que preveo rebaja en pocos meses. lo bueno es que tienen margen para ello porque el precio esta bastante inflado.
jjrg89 escribió:degnera2 escribió:yo no creo que las ventas esten siendo muy buenas en general. en uk, esta semana, solo habia un juego en el top40. era el nntendo land y estaba en la posicion 40. en el black friday fue la menos vendida de las tres sobremesas y eso que era la novedad y es la sucesora de wii. las 200k unidades vendidas de españa no se lo cree ni el tato.
aun es pronto para enterrarla y habra que ver como se normalizan las ventas despues de navidad, pero tirandome a la piscina, dire que preveo rebaja en pocos meses. lo bueno es que tienen margen para ello porque el precio esta bastante inflado.
Es lo que comentaba en mi ultimo mensaje. Hay gente que lleva años esperando a que esas consolas bajaran de precio para pillarlas y no creo que la llegada de una consola nueva, que en principio parece la misma solo que ocn otro mando, les hiciera cambiar de idea. Lo que dices de los juegos lo veo normal. No podemos pretender que un juego de una consola con 1 millon de ventas venda mas que un juego de una consola con 70 millones. Es imposible.
TOP 40 ENTERTAINMENT SOFTWARE - INDIVIDUAL FORMATS (UNITS), WEEK ENDING 22 December 2012
1 1 CALL OF DUTY: BLACK OPS II XB360
2 2 JUST DANCE 4 WII
8 3 FAR CRY 3 XB360
3 4 CALL OF DUTY: BLACK OPS II PS3
4 5 HITMAN ABSOLUTION XB360
5 6 HALO 4 XB360
7 7 FIFA 13 XB360
6 8 HITMAN ABSOLUTION PS3
12 9 FAR CRY 3 PS3
10 10 FIFA 13 PS3
9 11 ASSASSIN'S CREED III XB360
15 12 NEED FOR SPEED MOST WANTED XB360
14 13 NEED FOR SPEED MOST WANTED PS3
17 14 THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM XB360
13 15 ASSASSIN'S CREED III PS3
18 16 FOOTBALL MANAGER 2013 PC
22 17 FORZA MOTORSPORT 4 XB360
21 18 NEW SUPER MARIO BROS. 2 3DS
16 19 LEGO THE LORD OF THE RINGS XB360
20 20 FORZA HORIZON XB360
11 21 WWE '13 XB360
28 22 MARIO KART 7 3DS
24 23 MOSHI MONSTERS: MOSHLINGS THEME PARK DS
23 24 BOOK OF SPELLS PS3
19 25 WWE '13 PS3
32 26 SUPER MARIO 3D LAND 3DS
26 27 LEGO THE LORD OF THE RINGS PS3
33 28 MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER XB360
29 29 PROFESSOR LAYTON AND THE MIRACLE MASK 3DS
36 30 MARIO & SONIC LONDON 2012 OLYMPIC GAMES WII
31 31 CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED VITA
27 32 JUST DANCE DISNEY PARTY WII
25 33 SKYLANDERS GIANTS WII
38 34 SONIC & ALL STARS RACING TRANSFORMED XB360
30 35 SKYLANDERS GIANTS XB360
39 36 DISHONORED XB360
- 37 DANCE CENTRAL 3 XB360
- 38 DEAD ISLAND GOTY EDITION XB360
40 39 MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER PS3
35 40 NINTENDO LAND WII U
Wiitano escribió:Wii u llega cara y en muy mal momento.
Teneiendo 360 y ps3 hackables y mas baratas .... solo los fanboys iran a por ella.
Por mi parte estoy encantando con la 360 y la wii, así q wii u puede esperar años.
Jugueton escribió:Tenemos una crisis enorme que se ha cebado en gran medida en España, eso es algo innegable y que evidentemente se tiene que notar y mucho respecto a otros años, entre los que desgraciadamente no tienen, otros que se les ha acabado y otros que se les ha recortado pues...
schuko1982 escribió:En españa lleva vendidas ya 200.000 unidades, hoy lei la noticia, no recuerdo donde ahora.
Saludos
jjrg89 escribió:Wii U es nueva si, pero lo lógico seria pensar que esta navidad se venderán mas la PS360. ¿Por que? Pues porque estas llevan años asentadas, cuestan la mitad, muchos han esperado a que bajaran de precio, tienen un enorme catálogo, en españa tira mucho la play con el fifa y el cod y porque mucha gente se confunde pensando que es la wii de siempre. Aun asi no está teniendo malas ventas pero seguro que el año que viene tendrá mejores.
Magix escribió:jjrg89 escribió:Wii U es nueva si, pero lo lógico seria pensar que esta navidad se venderán mas la PS360. ¿Por que? Pues porque estas llevan años asentadas, cuestan la mitad, muchos han esperado a que bajaran de precio, tienen un enorme catálogo, en españa tira mucho la play con el fifa y el cod y porque mucha gente se confunde pensando que es la wii de siempre. Aun asi no está teniendo malas ventas pero seguro que el año que viene tendrá mejores.
No sabia que 289e era la mitad de 300. o de 350.o 200 era la mitad de 300, que se que me vas a sacar la de 12Gb para pobres.
CASTIGADOR escribió:Jugueton escribió:Tenemos una crisis enorme que se ha cebado en gran medida en España, eso es algo innegable y que evidentemente se tiene que notar y mucho respecto a otros años, entre los que desgraciadamente no tienen, otros que se les ha acabado y otros que se les ha recortado pues...
Cuando hablas de crisis me vienen a la mente la ingente cantidad de tablets de 200€ para arriba que hemos vendido donde curro, sin contar telefonía móvil, etc etc, sencillamente el regalo de estas navidades no son las consolas como lo fueron en otras, los tablets y smartphones están en auge y cuestan tanto o mas que una consola de ultima generación.
iferoyo escribió:A partir de mañana operación CAMBIAZO en todos los MM
cental escribió:ya te digo!!! tanto que decian que el pack zombiU era limitadisimo y los veo a patadas,si lo se no me compro la consola tan pronto si lo hice justamente fue por eso por el pack que salia muy bien de precio y despues por separado no merecia la pena,y ahora los veo por todos los laos,en fin un chasco enorme con esta wiiU,a estas fechas no se podia encontrar ni una wii en ningun sitio y de wiiU hay a patadas incluso el pack especial........
Chanables escribió:cental escribió:ya te digo!!! tanto que decian que el pack zombiU era limitadisimo y los veo a patadas,si lo se no me compro la consola tan pronto si lo hice justamente fue por eso por el pack que salia muy bien de precio y despues por separado no merecia la pena,y ahora los veo por todos los laos,en fin un chasco enorme con esta wiiU,a estas fechas no se podia encontrar ni una wii en ningun sitio y de wiiU hay a patadas incluso el pack especial........
Si las consolas estan agotadas en todos los lados y no se pueden conseguir como paso con wii: mal nintendo, no ha previsto el stock.
Si hay stock suficiente para todos de consolas: mal nintendo, no venden una mierda.
A veces flipo con las quejas de la gente...
Que no compita con ps3 ni 360 no significa que se pueda permitir el lujo de no vender una mierda (si realmente esta vendiendo mal, que no lo se).Franlo escribió:Señores es un error considerar que Wii U compite con PlayStation 3 y Xbox 360.
Seamos objetivos y tratemos de ser coherentes.
Sin ánimo de alusiones y respetando a todos los Eolianos y por consiguiente sus opiniones.
Repito:
Objetividad: Wii U no compite con PlayStation 3 y Xbox 360.
Salutem
siht1 escribió:Que es eso del "cambiazo" del mediamarkt?suelta la gallina.
paxama escribió:Si no recuerdo mal y no es por meter baza 200.000 vitas se vendieron de lanzamiento en eur y la gente las tacho de ventas nefastas
Yo creo ke esta bien y contando ke la gente cuando mas regala es reyes y no en papa noel/olentzero
Saludos
Chanables escribió:cental escribió:ya te digo!!! tanto que decian que el pack zombiU era limitadisimo y los veo a patadas,si lo se no me compro la consola tan pronto si lo hice justamente fue por eso por el pack que salia muy bien de precio y despues por separado no merecia la pena,y ahora los veo por todos los laos,en fin un chasco enorme con esta wiiU,a estas fechas no se podia encontrar ni una wii en ningun sitio y de wiiU hay a patadas incluso el pack especial........
Si las consolas estan agotadas en todos los lados y no se pueden conseguir como paso con wii: mal nintendo, no ha previsto el stock.
Si hay stock suficiente para todos de consolas: mal nintendo, no venden una mierda.
A veces flipo con las quejas de la gente...