He ido al mediamarkt y había una cantidad enorme de STOCK acumulado...

1, 2, 3, 4, 58
Jugueton escribió:Y es que la consola empiece a tener fallos técnicos que no sean superables a nivel de software o que los juegos no se realicen con la técnica adecuada desvalorizando el producto (por ejemplos malos ports).

Por lo demás... las ventas irán acorde al tiempo, cuanto más tiempo lleve más consolas irá vendiendo y ampliando el parque.

Saludos.
¬_¬


te refieres a que tenga poca potencia?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Deben estar siendo malas. Me he pasado por un MM y estaban las dos 3ds con cola y todo para jugar con ellas y se llevaban bastantes, la vita con dos chavales dandole como la ps360 y la wiiu estaba en el cntro ella solita y NADIE estaba jugandola, he estado mas de media hora y solo se ha pasado una madre y ha aparecido como un "comercial"( no iba vestido del rojo caracteristico de MM) y le estaba diciendo" es el regalo estrella de estas navidades" y la madre " pero esta es la consola del libro magico" LOOOOOL, al final la madre ha pasado y se ha ido a por la ps3
HeRo_DaRkNeSS escribió:¿Que está vendiendo mal?

Según Aussie-Gamer Nintendo ha conseguido vender unas 1.8 millones de unidades totales. En su primer mes, Xbox 360 vendió 940 mil consolas, mientras que PS3 de Sony 540 mil unidades. En Japón he oído una más que falta de stock (al contrario que aquí, supongo), además que la situación de hace 6 años económicamente hablando en comparación con la actual se hace más que notorio.

¿Peor que Vita? No se puede comparar una portátil con una de sobremesa, NUNCA. Sin embargo, dudo mucho que exista alguna consola con peores ventas que PSVita.

Sin embargo, si sumamos esta noticia "Nintendo said today it has sold 400,000 units of the Wii U last week during the console's launch in the United States" más las consolas vendidas en Japón totales (500,000 units aprox.) más las ventas europeas, sencillamente, es factible que haya llegado a las 1.8 millones de unidades totales.

Si estas fuentes no son fiables me gustaría saber cuáles lo son.


Eso son consolas distribuidas, no vendidas. Es decir, el numero de consolas que nintendo ha entregado a las tiendas, pero no implica que se hayan vendido todas. De hecho sabemos que no.
Johny27 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:¿Que está vendiendo mal?

Según Aussie-Gamer Nintendo ha conseguido vender unas 1.8 millones de unidades totales. En su primer mes, Xbox 360 vendió 940 mil consolas, mientras que PS3 de Sony 540 mil unidades. En Japón he oído una más que falta de stock (al contrario que aquí, supongo), además que la situación de hace 6 años económicamente hablando en comparación con la actual se hace más que notorio.

¿Peor que Vita? No se puede comparar una portátil con una de sobremesa, NUNCA. Sin embargo, dudo mucho que exista alguna consola con peores ventas que PSVita.

Sin embargo, si sumamos esta noticia "Nintendo said today it has sold 400,000 units of the Wii U last week during the console's launch in the United States" más las consolas vendidas en Japón totales (500,000 units aprox.) más las ventas europeas, sencillamente, es factible que haya llegado a las 1.8 millones de unidades totales.

Si estas fuentes no son fiables me gustaría saber cuáles lo son.


Eso son consolas distribuidas, no vendidas. Es decir, el numero de consolas que nintendo ha entregado a las tiendas, pero no implica que se hayan vendido todas. De hecho sabemos que no.


y las ventas de juegos y consolas no se basan en unidades distribuidas?o van tienda por tienda restando el stock que les queda?
dragonsacred escribió:y las ventas de juegos y consolas no se basan en unidades distribuidas?o van tienda por tienda restando el stock que les queda?

Hay compañías que x veces al año hacen cómputo real. Éste no lo es.
Yo creo que esta vez sony lo ha hecho bien: han sacado el libro mágico con la nueva PS3 y le han hecho mucha publicidad para vendérsela a los niños en navidades, como si fuera un juguete. Incluso en el Metro de Madrid han puesto una pequeña exposición y han llenado el Canal Metro de anuncios con el libro.
La Wii U es un producto algo más "complicado", hay quien no tiene claro que no es un accesorio de Wii normal, hay dudas... De hecho, ayer vi un anuncio muy explicativo en la tele: Repetían constantemente "La NUEVA consola en HD de nintendo". La campaña que están haciendo para esta consola no está tan enfocado a niños, sino a "familias" en general. E incluso tiene la novedad de los juegos más "maduros" ya de lanzamiento: zombiu, batman, assasins, darksiders... No tiene una personalidad tan clara, pero a la larga puede suponer recuperar a muchos jugadores que se quedaron en la SNES.

Ya sabéis, en Navidad mandan los niños. A los adúlteros nos da un poco igual que algún año no haya regalos o caprichos si tenemos que ahorrar, pero los niños son (y deben ser) sagrados. De hecho, por muy mal que se esté habría que hacer el esfuerzo por los críos.
Johny27 escribió:
dragonsacred escribió:y las ventas de juegos y consolas no se basan en unidades distribuidas?o van tienda por tienda restando el stock que les queda?

Hay compañías que x veces al año hacen cómputo real. Éste no lo es.


¿No es real el cómputo del mismo presidente de Nintendo América? ¿Y el de los demás sí?

Por nombrar un "recuento" oficial de este mismo año, el único que me viene a la mente es el de Sony y en ningún lado nombran a PSVita, por lo que no podemos hablar de que el resto de compañías sí realiza cómputos reales.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Johny27 escribió:
dragonsacred escribió:y las ventas de juegos y consolas no se basan en unidades distribuidas?o van tienda por tienda restando el stock que les queda?

Hay compañías que x veces al año hacen cómputo real. Éste no lo es.


¿No es real el cómputo del mismo presidente de Nintendo América? ¿Y el de los demás sí?

Por nombrar un "recuento" oficial de este mismo año, el único que me viene a la mente es el de Sony y en ningún lado nombran a PSVita, por lo que no podemos hablar de que el resto de compañías sí realiza cómputos reales.

El problema es que no entiendes la diferencia entre "real" y "oficial". Éste es un recuento oficial, con número de ventas no real. Son consolas distribuidas, no vendidas. Si es que no es tan difícil.
Entonces, para mi información, los recuentos de Media-Create semanales ¿son consolas distribuidas o vendidas?. ¿Y los recuentos de los inicios del resto de consolas son distribuidas o vendidas? ¿Podemos comparar los inicios de Wii U con el resto de consolas?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Entonces, para mi información, los recuentos de Media-Create semanales ¿son consolas distribuidas o vendidas?. ¿Y los recuentos de los inicios del resto de consolas son distribuidas o vendidas? ¿Podemos comparar los inicios de Wii U con el resto de consolas?


No, no podemos, porque solo nintendo habla de consolas distribuidas, cuando sony y microsoft tienen un empeleado por tienda contando las consolas que salen. Que no os enterais, ya basta de decir que wiiU ha vendido una sola consola, sabemos que ninguno la tenemos, somos fanboys que la hemos visto en un anuncio.
leylha escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Entonces, para mi información, los recuentos de Media-Create semanales ¿son consolas distribuidas o vendidas?. ¿Y los recuentos de los inicios del resto de consolas son distribuidas o vendidas? ¿Podemos comparar los inicios de Wii U con el resto de consolas?


No, no podemos, porque solo nintendo habla de consolas distribuidas, cuando sony y microsoft tienen un empeleado por tienda contando las consolas que salen. Que no os enterais, ya basta de decir que wiiU ha vendido una sola consola, sabemos que ninguno la tenemos, somos fanboys que la hemos visto en un anuncio.

O decir q vende mal pq en las tiendas hay stock, ósea q sí (es una exageración) nintendo distribuye 10 millones y vende 5 millones, vende mal pq quedan 5 millones en stock? XD básicamente es así no?

Es como cuando comparais las ventas de smartphones con wiiu, el mercado es mucho más amplio, sería como decir q una furgoneta vende poco oq un turismo vende más, son mercados diferentes, incluso mi madre tiene smartphone y os aseguro q no le interesa ninguna consola
leylha escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Entonces, para mi información, los recuentos de Media-Create semanales ¿son consolas distribuidas o vendidas?. ¿Y los recuentos de los inicios del resto de consolas son distribuidas o vendidas? ¿Podemos comparar los inicios de Wii U con el resto de consolas?


No, no podemos, porque solo nintendo habla de consolas distribuidas, cuando sony y microsoft tienen un empeleado por tienda contando las consolas que salen. Que no os enterais, ya basta de decir que wiiU ha vendido una sola consola, sabemos que ninguno la tenemos, somos fanboys que la hemos visto en un anuncio.

¿Os duele no trolear?. ¿Tanto os pagan por defender una marca?.
Johny27 escribió:
leylha escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Entonces, para mi información, los recuentos de Media-Create semanales ¿son consolas distribuidas o vendidas?. ¿Y los recuentos de los inicios del resto de consolas son distribuidas o vendidas? ¿Podemos comparar los inicios de Wii U con el resto de consolas?


No, no podemos, porque solo nintendo habla de consolas distribuidas, cuando sony y microsoft tienen un empeleado por tienda contando las consolas que salen. Que no os enterais, ya basta de decir que wiiU ha vendido una sola consola, sabemos que ninguno la tenemos, somos fanboys que la hemos visto en un anuncio.

¿Os duele no trolear?. ¿Tanto os pagan por defender una marca?.



Simplemente defendemos lo que nos gusta y nos parece bien, y no nos creemos datos no oficiales, datos que son mentiras y/o estadísticas mal hechas; sin ninguna lógica.
Johny27 escribió:
leylha escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Entonces, para mi información, los recuentos de Media-Create semanales ¿son consolas distribuidas o vendidas?. ¿Y los recuentos de los inicios del resto de consolas son distribuidas o vendidas? ¿Podemos comparar los inicios de Wii U con el resto de consolas?


No, no podemos, porque solo nintendo habla de consolas distribuidas, cuando sony y microsoft tienen un empeleado por tienda contando las consolas que salen. Que no os enterais, ya basta de decir que wiiU ha vendido una sola consola, sabemos que ninguno la tenemos, somos fanboys que la hemos visto en un anuncio.

¿Os duele no trolear?. ¿Tanto os pagan por defender una marca?.


Pregunta contraria: ¿que es lo que lleva a un usuario que no le interesa la consola meterse al foro de la consola a comentar sólo las cosas negativas? Porque a mi no me interesa la Vita y no entro al foro de Vita a decir lo que me parece la consola, sus ventas o la política que está llevando Sony con ella.

¿Debería hacerlo entonces? :-? :-?
Supongo que será cosa mía por la falta de interés que tengo hacia esta consola pero...
¡Coño, me está resultando el lanzamiento de una consola más aburrido de la historia!

No se si ha vendido bien, si es un éxito o un fracaso, no se nada. De hecho, oigo hablar muy poco de wiiu, parece como si a la gente se la soplase olímpicamente (como a mi). Los que la tienen van a lo suyo y juegan, y a los que no les gusta no les da por trollear tanto como en otras ocasiones y no dicen NINTENDO IS DOOMED!!1 como pasó con la 3DS.
Creo que nosotros y tú no estamos en el mismo foro....
D Gumshoe escribió:Simplemente defendemos lo que nos gusta y nos parece bien, y no nos creemos datos no oficiales, datos que son mentiras y/o estadísticas mal hechas; sin ninguna lógica.

Nunca entenderé el defender a una compañía, pero allá cada uno con sus filias.

Lo de que son consolas distribuidas es que se sabe. SIEMPRE lo indican así salvo indicación expresa, que parecéis nuevos coño. Aunque sí, debéis serlo.

Arngrim escribió:Pregunta contraria: ¿que es lo que lleva a un usuario que no le interesa la consola meterse al foro de la consola a comentar sólo las cosas negativas? Porque a mi no me interesa la Vita y no entro al foro de Vita a decir lo que me parece la consola, sus ventas o la política que está llevando Sony con ella.

¿Debería hacerlo entonces? :-? :-?

Me interesa la consola, pero la realidad, no las pajas mentales y conspiranoias varias.
Gerudo escribió: y no dicen NINTENDO IS DOOMED!!1 como pasó con la 3DS.



porque ya aprendieron la leccion con tantas owneadas desde ds, wi y 3ds y los pocos trolles que quedan van a esconder las cabezas comos las avezturses cuando se publiquen los datos oficiales.

por lo pronto aqui les dejo datos oficiales de Japon, no datos inventados por trolles

Terceras semanas de hardware:

WII U
Semana 1 – 308.142
Semana 2 – 126.916
Semana 3 – 122.843

WII
Semana 1 – 350.358
Semana 2 – 85.439
Semana 3 – 108.237

los datos son de Mediacreate
Johny27 escribió:
D Gumshoe escribió:Simplemente defendemos lo que nos gusta y nos parece bien, y no nos creemos datos no oficiales, datos que son mentiras y/o estadísticas mal hechas; sin ninguna lógica.

Nunca entenderé el defender a una compañía, pero allá cada uno con sus filias.

Lo de que son consolas distribuidas es que se sabe. SIEMPRE lo indican así salvo indicación expresa, que parecéis nuevos coño. Aunque sí, debéis serlo.

Arngrim escribió:Pregunta contraria: ¿que es lo que lleva a un usuario que no le interesa la consola meterse al foro de la consola a comentar sólo las cosas negativas? Porque a mi no me interesa la Vita y no entro al foro de Vita a decir lo que me parece la consola, sus ventas o la política que está llevando Sony con ella.

¿Debería hacerlo entonces? :-? :-?

Me interesa la consola, pero la realidad, no las pajas mentales y conspiranoias varias.


Vamos, que básicamente, tal y como decía el usuario anterior que quotee, nintendo da datos de distribución, pero sony y microsoft de ventas. O si los tres dan de distribución no sirve para hacer baremo, porque solo los de nintendo nos valen porque el amigo del amigo de un amigo ha visto más wiius que xbox360 en el lanzamiento de ambas.

Anda, que vara de medir con doble rasero más curiosa. Los datos cuando son positivos valen para decir que nintendo con su wii vendía 2 juegos por consola, pero no sirven las mismas fuentes para poner los datos de ventas. Si si, si que somos nuevos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Un unico apunte, psp no tiene un catalogazo brutal y es la hostia en vinagre ni bla bla porque psx y ps2 fueron la hostia. Dejar de comparar portatil y sobremesa, ds y 3ds tienen catalogazos brutales y dudo que alguien pueda sentirse estafado
leylha escribió:Vamos, que básicamente, tal y como decía el usuario anterior que quotee, nintendo da datos de distribución, pero sony y microsoft de ventas. O si los tres dan de distribución no sirve para hacer baremo, porque solo los de nintendo nos valen porque el amigo del amigo de un amigo ha visto más wiius que xbox360 en el lanzamiento de ambas.

Anda, que vara de medir con doble rasero más curiosa. Los datos cuando son positivos valen para decir que nintendo con su wii vendía 2 juegos por consola, pero no sirven las mismas fuentes para poner los datos de ventas. Si si, si que somos nuevos.

Ninguna da ventas reales de entrada, todas de distribución. En algún momento del año dan ventas reales, y no, las consolas distribuidas no significan absolutamente nada, pero ni en nintendo ni en sony.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo que es triste es el nacismo de los japos a consolas no japonesas, eso si luego ponemos los datos de japon.
escalibur009 escribió:Lo que es triste es el nacismo de los japos a consolas no japonesas, eso si luego ponemos los datos de japon.


si puse los datos de Japon, es porque son los unicos oficiales que ahi, si conoses datos oficiales de occidente postealos, no los inventes como los trolles.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sixsages escribió:
escalibur009 escribió:Lo que es triste es el nacismo de los japos a consolas no japonesas, eso si luego ponemos los datos de japon.


si puse los datos de Japon, es porque son los unicos oficiales que ahi, si conoses datos oficiales de occidente postealos, no los inventes como los trolles.

No existen, deberias saberlo o recurre a vgchartz XDXD
escalibur009 escribió:
sixsages escribió:
escalibur009 escribió:Lo que es triste es el nacismo de los japos a consolas no japonesas, eso si luego ponemos los datos de japon.


si puse los datos de Japon, es porque son los unicos oficiales que ahi, si conoses datos oficiales de occidente postealos, no los inventes como los trolles.

No existen, deberias saberlo o recurre a vgchartz XDXD


pues entonces no avientes puyitas al aire que solo se ponen datos de Japon, cuando se publiquen los de occidente, yo los posteare sen buenos o malos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No intentes owner a gente que habla de lo que esta viendo en España con datos de japon. Si las cojemos con papel de liar pues no te sorprendas

Y lo de mezclar portariles con sobremesa tambien iba por ti.
Johny27 escribió:
D Gumshoe escribió:Simplemente defendemos lo que nos gusta y nos parece bien, y no nos creemos datos no oficiales, datos que son mentiras y/o estadísticas mal hechas; sin ninguna lógica.

Nunca entenderé el defender a una compañía, pero allá cada uno con sus filias.


Yo no defiendo a Nintendo. Simplemente, digo lo que me gusta y lo que me parece bien de cierto producto. Si alguien se inventa algo sobre dicho producto, yo expongo mi opinión, defendiendo a Nintendo. Solo defiendo a X compañía cuando realmente lo merecen sus productos. Yo soy el primero que criticaría a Nintendo si hace algo mal (pero algo malo DE VERDAD, no algo que disguste a ciertas personas solo).

En fin, que me guste la consola es algo subjetivo. Los datos sobre ella y sus ventas son algo objetivo. Cada uno pensará lo que quiera, pero los datos, ahí están para consultarlos. A ver si nos vamos a basar en que tú veas que de un día a otro no varíe mucho el stand de Wii U's de cierto comercio, cuando hacen reposición de stock. O en que en un intervalo de tiempo y en cierto lugar no se venda mucho ese modelo de consola. Pues vaya, hay que tener un poquito de lógica, solo un poquito.
Y por eso tomáis como vendidas las consolas distribuidas, ¿no?
escalibur009 escribió:No intentes owner a gente que habla de lo que esta viendo en España con datos de japon. Si las cojemos con papel de liar pues no te sorprendas

Y lo de mezclar portariles con sobremesa tambien iba por ti.


los de japon son los unicos y por eso se postean y yo no owneo a nadien, ellos se ownean solos al no aportar datos oficiales

y yo no mezclo portatiles con sobremesa, eso te lo has inventado tu
respondiendo a los que preguntaban (y se recochineaban) sobre mis fuentes,son diversas jefes de ventas de distribuidoras,jefes de producto y de pedidos y ventas de media markt,hipercor,fnac etc

yo no gano ni pierdo nada con mentir,en uk ya estan bajando 50 liibras algunos comercios,si quereis recochinaros ee la gente adelante,si el tiempo y las cifras hablaran por si solas

solo añadir que los que estais comparando cifras de ventas de xbx y ps3 o wii con wiiu no estais teniendo en cuenta que las tres anteriores sufrieron unos problemas de stock enormes ,wiiu no los tiene en ninguno de los tres territorios donde puedes adquirir una sin problemas
Deberian haber sacado los packs 50 euros mas baratos y con nintendoland incorporado en ambos packs, entre 249 y 299 hubiera estado mejor, ya 350 eurazos es pasar la "barrera" psicologica por mucho, encima el gamepad no tiene nada que ver en cuanto a la repercusion que tuvo en su momento el wiimote cuando desde hace un par de años el mercado de los tablets se expandio a lo bestia y todo el mundo esta harto de ver ipads y derivados.
IWOJIMA escribió:
solo añadir que los que estais comparando cifras de ventas de xbx y ps3 o wii con wiiu no estais teniendo en cuenta que las tres anteriores sufrieron unos problemas de stock enormes ,wiiu no los tiene en ninguno de los tres territorios donde puedes adquirir una sin problemas


Eso no es del todo cierto, la PS3 de salida te la encontrabas por todos lados.

Las ventas de Wii U están siendo buenas, no las mejores, pero buenas.
De los 3 grandes mercados en el que menos vende es Europa y dentro de Europa, probablemente España. Pero como no somos el ombligo del mundo...
IWOJIMA escribió:respondiendo a los que oreguntaban (y se recochineaban) sobre mis fuentes,son diversas jefes de ventas de distribuidoras,jefes de producto y de pedidos y ventas de media markt,hipercor,fnac etc

yo no gano ni pierdo nada con mentir,en uk ya estan bajando 50 liibras algunos comercios,si quereis recochinaros ee la gente adelante,si el tiempo y las cifras hablaran por si solas



mis fuentes dicen todo lo contrario

crebilidad de mis fuentes = a 0, igual que las tuyas y yo tampoco gano nada, te doy la razon en que el tiempo y las cifras hablaran por si solas y debemos aceptarlas sean buenas o malas, sin embargo ahi que hablar con datos oficiales en la mano y no especular

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sixsages escribió:
escalibur009 escribió:No intentes owner a gente que habla de lo que esta viendo en España con datos de japon. Si las cojemos con papel de liar pues no te sorprendas

Y lo de mezclar portariles con sobremesa tambien iba por ti.


los de japon son los unicos y por eso se postean y yo no owneo a nadien, ellos se ownean solos al no aportar datos oficiales

y yo no mezclo portatiles con sobremesa, eso te lo has inventado tu


Tienes puesto ya el embudo?
escalibur009 escribió:
sixsages escribió:
escalibur009 escribió:No intentes owner a gente que habla de lo que esta viendo en España con datos de japon. Si las cojemos con papel de liar pues no te sorprendas

Y lo de mezclar portariles con sobremesa tambien iba por ti.


los de japon son los unicos y por eso se postean y yo no owneo a nadien, ellos se ownean solos al no aportar datos oficiales

y yo no mezclo portatiles con sobremesa, eso te lo has inventado tu


Tienes puesto ya el embudo?


:-? :-? :-?
siht1 escribió:Deberian haber sacado los packs 50 euros mas baratos y con nintendoland incorporado en ambos packs, entre 249 y 299 hubiera estado mejor, ya 350 eurazos es pasar la "barrera" psicologica por mucho, encima el gamepad no tiene nada que ver en cuanto a la repercusion que tuvo en su momento el wiimote cuando desde hace un par de años el mercado de los tablets se expandio a lo bestia y todo el mundo esta harto de ver ipads y derivados.


Y mucha razón tienes

Con la Wii ya sorprendía inmediatamente cuando ves el Wii mote y te ponías como un loco a golpear la raqueta con el WiiSport. Superado el efecto sorpresa y con el tiempo, va a ser muy difícil superar eso...pero aún se sigue vendiendo a todo tipo de públicos porque es terriblemente sencillo (cero botones, intuitivo) y divertido.

Para mí la apuesta de Nintendo, es valiente, pero no creo que consiga el efecto rompedor que tuvo con la otra consola.
DRaGMaRe escribió:
IWOJIMA escribió:
solo añadir que los que estais comparando cifras de ventas de xbx y ps3 o wii con wiiu no estais teniendo en cuenta que las tres anteriores sufrieron unos problemas de stock enormes ,wiiu no los tiene en ninguno de los tres territorios donde puedes adquirir una sin problemas


Eso no es del todo cierto, la PS3 de salida te la encontrabas por todos lados.

..


ni de cońa en usa y japon no,otra cosa es europa donde salio meses mas tarde,y las ventas de wiiu estan siendo malas y lo vamos a ver sin problemas

sobre la credibilidad de las fuentes,cada uno piense lo que quiera pero cuando un jefe de producto en pleno lanzamiento con quioscos con empleados pata ellos,usa la palabra DESASTRE la cosa pinta mal

el tiempo no entiende de fanboys y damage controls,el muy cabron insiste en ser implacable
siht1 escribió:Deberian haber sacado los packs 50 euros mas baratos y con nintendoland incorporado en ambos packs, entre 249 y 299 hubiera estado mejor, ya 350 eurazos es pasar la "barrera" psicologica por mucho, encima el gamepad no tiene nada que ver en cuanto a la repercusion que tuvo en su momento el wiimote cuando desde hace un par de años el mercado de los tablets se expandio a lo bestia y todo el mundo esta harto de ver ipads y derivados.


Deberían:

-haber sacado lospacks 50 euros màs baratos

-haber hecho un sistema online decente escuchando las peticiones de los usuarios

-haber sacado un juego rompedor


Por suerte todo esto tiene solución
Manu1981 escribió:
siht1 escribió:Deberian haber sacado los packs 50 euros mas baratos y con nintendoland incorporado en ambos packs, entre 249 y 299 hubiera estado mejor, ya 350 eurazos es pasar la "barrera" psicologica por mucho, encima el gamepad no tiene nada que ver en cuanto a la repercusion que tuvo en su momento el wiimote cuando desde hace un par de años el mercado de los tablets se expandio a lo bestia y todo el mundo esta harto de ver ipads y derivados.


Deberían:

-haber sacado lospacks 50 euros màs baratos

-haber hecho un sistema online decente escuchando las peticiones de los usuarios

-haber sacado un juego rompedor


Por suerte todo esto tiene solución


totalmente de acuerdo, todas las empresas siempre buscan su propio beneficio, si no se cumplen las espectativas de 5.5 millones para marzo, ten por seguro que va haber muchos cambios para primavera.

saludos
Manu1981 escribió:
siht1 escribió:Deberian haber sacado los packs 50 euros mas baratos y con nintendoland incorporado en ambos packs, entre 249 y 299 hubiera estado mejor, ya 350 eurazos es pasar la "barrera" psicologica por mucho, encima el gamepad no tiene nada que ver en cuanto a la repercusion que tuvo en su momento el wiimote cuando desde hace un par de años el mercado de los tablets se expandio a lo bestia y todo el mundo esta harto de ver ipads y derivados.


Deberían:

-haber sacado lospacks 50 euros màs baratos

-haber hecho un sistema online decente escuchando las peticiones de los usuarios

-haber sacado un juego rompedor


Por suerte todo esto tiene solución


Pienso exactamente lo mismo que tú. Podrían haber ajustado más el precio de la consola. No es tan notable el aumento de precio como lo fue con 3DS, pero sí se nota que podría haber sido algo más barata.

El sistema online lo han mejorado mucho respecto a Wii, pero tendrían que haber puesto mejores servidores en Miiverse, que a veces no coge capturas y da algún que otro error (aunque poco). En juegos no lo he probado aún, pero espero que vaya fluído... Seguro que lo mejoran poco a poco en nuevas actualizaciones.

Un juego de éxito... No tardará mucho en salir, de eso estoy seguro. Están al tanto de la situación de la consola y sacarán varios de este tipo en un futuro próximo.
(mensaje borrado)
Slender escribió:Animal Crossing


No creo que Animal Crossing sea la solución completa respecto a lo de un juego rompedor. El de 3DS está teniendo muchísimo éxito en Japón porque supone una gran revolución para la saga. Tiene muchas novedades, y se echaba en falta ya un juego del género así.
Animal crossing mueve mucho hardware en portatiles, en sobremesa no funciona tan bien.
Me da a mi que nintendo ya tiene su proximo bombazo estilo pokemon, pero claro, a nosotros como que nos importara una mierda...

Me refiero al "WeeWaa":http://www.nextn.es/2012/12/el-proyecto-weewaa-podria-resucitar-en-wii-u-peluche-interactivo/

Eso, combinado con el sensor nfc, puede dar algo bestial para los chavales.
urtain69 escribió:Me da a mi que nintendo ya tiene su proximo bombazo estilo pokemon, pero claro, a nosotros como que nos importara una mierda...

Me refiero al "WeeWaa":http://www.nextn.es/2012/12/el-proyecto-weewaa-podria-resucitar-en-wii-u-peluche-interactivo/

Eso, combinado con el sensor nfc, puede dar algo bestial para los chavales.


partiendo de la base de que nintendo no desarolla ni produce esa cosa, no se que decirte, pude que tenga exito en el publico infantil
CUARENTA escribió:Yo creo que esta vez sony lo ha hecho bien: han sacado el libro mágico con la nueva PS3 y le han hecho mucha publicidad para vendérsela a los niños en navidades, como si fuera un juguete. Incluso en el Metro de Madrid han puesto una pequeña exposición y han llenado el Canal Metro de anuncios con el libro.
La Wii U es un producto algo más "complicado", hay quien no tiene claro que no es un accesorio de Wii normal, hay dudas... De hecho, ayer vi un anuncio muy explicativo en la tele: Repetían constantemente "La NUEVA consola en HD de nintendo". La campaña que están haciendo para esta consola no está tan enfocado a niños, sino a "familias" en general. E incluso tiene la novedad de los juegos más "maduros" ya de lanzamiento: zombiu, batman, assasins, darksiders... No tiene una personalidad tan clara, pero a la larga puede suponer recuperar a muchos jugadores que se quedaron en la SNES.

Ya sabéis, en Navidad mandan los niños. A los adúlteros nos da un poco igual que algún año no haya regalos o caprichos si tenemos que ahorrar, pero los niños son (y deben ser) sagrados. De hecho, por muy mal que se esté habría que hacer el esfuerzo por los críos.


¡Penitenciagite! [carcajad]
Ayer estuve dando una vuelta por varios sitios con mi hermanos, y en todos había un stand de WII U con una chica bastante mona, pero la chica...solita! excepto en algún sitio jugando con los niños a eso de perseguirse y tal con los mandos de la wii...ya una de las veces me acerqué y me dijo, quieres ver como funciona, dije bueno a ver como me la vende...evidentemente me lo contó como se lo solerá contar a los padres de los peques, es decir, para los que no hemos visto una tablet y cosas así en la vida. Me enseñó el mando, la máquina físicamente, el sensor...y ya le dije, bueno impresióname o algo por que me debería de gastar 400 euros en ella teniendo una ps3 y la wii...me dijo bueno como ves es en HD...digo sí, los miis en HD ganan bastante...jajajja...y le comenté que por qué no tenian un juego que realmente nos llamara la atención y yo dijera: "Wow, tengo que pillarme esa máquina", y su respuesta fue:

"Si ponemos el zombie U no se me acercan los críos a ver la máquina, y los mayores no están muy interesados en ella"

Conclusión: Me fuí del stand como llegué, pensando que no le veo empuje a esta máquina, por mucho que saquen juegazos. Yo vivo solo, y si me hubiera impresionado, tal vez la habría pillado, pero es que no me entra, yo no puedo mirar a 2 sitios a la vez! Ya lo he intentado con un Ipad y me vuelvo gilipollas, y tampoco tengo el problema ese de, cariño quiero ver la TV...ya tengo el mario de la 3DS que me mola más jajaja.

Por cierto, no pretendo trolear ni nada por el estilo, solo os cuento mi opinión, me quise dejar seducir por que si me hubiese gustado me la hubiera regalado a mí mismo, pero finalmente me regalé el guild wars 2, y que os voy a contar...
Pues en mi caso he tenido la 360 y PS3... vi un stand de WiiU y tenía la demo del Rayman (sin sonido) y me pareció que los 1080p eran una pasada... nada de los típicos errores de vsync que tienen los juegos de PS360 (cortes en pantalla). Me pareció que tenía unos efectos gráficos increibles y vi unos cuantos videos de otros juegos por youtube y fue estar convencido que tiene mucho potencial.

Al final el tema de usar el gamepad o no es en cierto modo opcional. Veo muy interesante que los juegos como Batman sacan sonido por el mando con canales adicionales creando una inmersion adicional (tipo comunicaciones de radio). Ahora he probado la demo Rayman con sonido en mi consola y es alucinante el tema del mando añade muchas cosas interesantes como usar un segundo nivel donde puedes enviar con un tirachinas a un personaje a la pantalla... Nintendo al final es jugabilidad.

No era pro Nintendo pero me esta gustando y he de decir que pinta muy bien, espero que les vaya muy bien.
Señores... al final he caído xD

No quería comprarla, pero estas navidades cada vez que iba a comprar regalos a los familiares la probaba y me gustaba más y más...

Al final ayer sucumbí a la tentación... jajajaja!

Un saludo!
No mientas!! Es imposible comprar la Wii U. Nadie en España la ha comprado ni la comprará, están los centros comerciales llenos y llenos de ellas y es el mayor fracaso de la historia.

Sólo eres un fanboy de Nintendo más que dice haberla comprado pero en realidad lo haces para defender a la compañía que te tiene absorbida la mente XD
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58