He ido al mediamarkt y había una cantidad enorme de STOCK acumulado...

14, 5, 6, 7, 8
Hay que tener en cuenta que ahora mismo no vale la pena comprarse la consola como todo de salida es caro y con pocos juegos .

La Wii U no va a ser un fracaso sera la consola secundaria que tendra la gente para jugar Zeldas,Metroid,Marios . Sus graficos de mierda comparados con los que seran de PS4 y 720P .Nintendo lo arregla facilmente con su ingenio en los juegos que es lo unico que le queda.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vlc89 escribió:Hay que tener en cuenta que ahora mismo no vale la pena comprarse la consola como todo de salida es caro y con pocos juegos .

La Wii U no va a ser un fracaso sera la consola secundaria que tendra la gente para jugar Zeldas,Metroid,Marios . Sus graficos de mierda comparados con los que seran de PS4 y 720P .Nintendo lo arregla facilmente con su ingenio en los juegos que es lo unico que le queda.


[tomaaa] Mejor ingenio que no potencia ... [qmparto]

Cómprate la mejor gráfica que hay, que se seguro q superará con creces lo nuevo de la cholny y la cajatocha60, y no te esperas tanto y te ahorras una fortuna ... ;)
(mensaje borrado)
Habláis del ingenio como si la Wii estuviese llena de juegazos envidiados por los demas poseedores de otras consolas [+risas] [+risas] [+risas]

Ese rollo estaba bien antes, ahora ya sabemos a donde va el ingenio de la gran N: Wii Sports, Wii Play, Wii Music, etc, etc...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
minmaster escribió:Habláis del ingenio como si la Wii estuviese llena de juegazos envidiados por los demas poseedores de otras consolas [+risas] [+risas] [+risas]

Ese rollo estaba bien antes, ahora ya sabemos a donde va el ingenio de la gran N: Wii Sports, Wii Play, Wii Music, etc, etc...


:-| deberían ... y como dice el dicho, el que no sabe es como el que no ve ... sigue jugando a las mierdas de FPV´s y demás ... [qmparto] [bye]
vlc89 escribió:Hay que tener en cuenta que ahora mismo no vale la pena comprarse la consola como todo de salida es caro y con pocos juegos .

La Wii U no va a ser un fracaso sera la consola secundaria que tendra la gente para jugar Zeldas,Metroid,Marios . Sus graficos de mierda comparados con los que seran de PS4 y 720P .Nintendo lo arregla facilmente con su ingenio en los juegos que es lo unico que le queda.


hombre...yo prefiero jugar juegos buenos con una larga trayectoria de éxitos y con calidad en una consola de mierda antes que ser un "graph fag" y jugar al COD o FIFA de turno
vlc89 escribió:Hay que tener en cuenta que ahora mismo no vale la pena comprarse la consola como todo de salida es caro y con pocos juegos .

La Wii U no va a ser un fracaso sera la consola secundaria que tendra la gente para jugar Zeldas,Metroid,Marios . Sus graficos de mierda comparados con los que seran de PS4 y 720P .Nintendo lo arregla facilmente con su ingenio en los juegos que es lo unico que le queda.


Algún día os entrará en la cabeza que hay gente que no busca gráficos hipermegarealistas, simplemente jugabilidad y pasarlo bien con el que está al lado de su sillón.
minmaster escribió:Habláis del ingenio como si la Wii estuviese llena de juegazos envidiados por los demas poseedores de otras consolas [+risas] [+risas] [+risas]

Ese rollo estaba bien antes, ahora ya sabemos a donde va el ingenio de la gran N: Wii Sports, Wii Play, Wii Music, etc, etc...

Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kingcr0ss escribió:
vlc89 escribió:Hay que tener en cuenta que ahora mismo no vale la pena comprarse la consola como todo de salida es caro y con pocos juegos .

La Wii U no va a ser un fracaso sera la consola secundaria que tendra la gente para jugar Zeldas,Metroid,Marios . Sus graficos de mierda comparados con los que seran de PS4 y 720P .Nintendo lo arregla facilmente con su ingenio en los juegos que es lo unico que le queda.


Algún día os entrará en la cabeza que hay gente que no busca gráficos hipermegarealistas, simplemente jugabilidad y pasarlo bien con el que está al lado de su sillón.


A los de la Vita por ejemplo
yo creo que no tendrá malas ventas, simplemente no han querido que pase lo mismo que paso con la wii 1 , que vinieron muy poquitas y mucha gente se quedo sin ellas.
Info_Master escribió:Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo lujazo ese de gastarse 300 pavos en una consola para tres juegos ¿no? [+risas]

Por cierto tengo Wii y no, no he disfrutado de los Zelda que prometieron porque ninguno de los lanzados alcanza la calidad de Ocarina of Time. Algo que antes si era una máxima en Nintendo: crear el mejor juego de la saga y el más innovador ya no se cumple.
minmaster escribió:
Info_Master escribió:Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo lujazo ese de gastarse 300 pavos en una consola para tres juegos ¿no? [+risas]

Por cierto tengo Wii y no, no he disfrutado de los Zelda que prometieron porque ninguno de los lanzados alcanza la calidad de Ocarina of Time. Algo que antes si era una máxima en Nintendo: crear el mejor juego de la saga y el más innovador ya no se cumple.


Skyard Sword se mea en Ocarina of time en todos sus aspectos más importantes: Historia y Jugabilidad.

Ocarina of Time está muy bien y fue el mejor juego en su época...pero desmitifiquémoslo ya de una vez, que hay Zeldas más completos
Info_Master escribió:El catálogo de lanzamiento de WiiU, acompañado por varios de los grandes juegos de PS3 y 360 que han salido ese último año, es mejor que el de Xbox 360 o PS3 se mire por donde se mire, ergo si el de WiiU es una mierda, hablemos con los mismos términos o más del del resto de consolas de la actual y pasadas generaciones.


Pero vamos a ver, como vas a comparar el catalogo de lanzamiento de PS3/360 con el de Wiiu cuando esta ultima se nutre de ports como Mas Effect 3, Darksiders 2, Batman, etc que obviamente no podian haber salido en Ps3/360. Para comparar catalogos hay hacerlo con juegos exclusivos que solo puedas jugar en esa consola, porque esos juegos son los que hacen que la gente se la compre, nadie se va a comprar WiiU por los ports sino por Mario y Zombiu. Asi que mirando los exclusivos, no veo yo que el catalogo de WiiU sea tan superior.

Info_Master escribió:Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, los de PS3 apenas hemos tenido juegazos en todos estos años. Y lo del Wonderbook, muchos se rien pero esta vendiendo como churros y gracias a esos ingresos se pueden pagar a grandes estudios como Naughty o Santa Monica.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Arngrim escribió:Al igual que la PS3 no se ha vendido tan bien como la PS2... Hay situaciones que son muy difíciles de repetir. La 3DS sí que puede repetir cifras de DS, pero Wii U no va a repetir las ventas de Wii, al igual que le ha pasado a la consola de Sony.

PS2 tuvo un buen momento: Nintendo en sus horas más bajas (campo libre de competencia).
Wii tuvo su momento: novedad de los controles por movimiento (que ahora la gente está ya un poco saturada de ellos).

PS3 se encontró con la buena competencia que le hizo Xbox360 y el pelotazo que pegó Wii.
Wii U se ha encontrado con un mercado saturado por controles "innovadores".

[qmparto]
Talibanes unios !!
[qmparto]
m4x1m0 escribió:Skyard Sword se mea en Ocarina of time en todos sus aspectos más importantes: Historia y Jugabilidad.

Ocarina of Time está muy bien y fue el mejor juego en su época...pero desmitifiquémoslo ya de una vez, que hay Zeldas más completos


Lo que me faltaba por oir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno esto ha sido ya suficiente para mi...
minmaster escribió:
Info_Master escribió:Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo lujazo ese de gastarse 300 pavos en una consola para tres juegos ¿no? [+risas]

Por cierto tengo Wii y no, no he disfrutado de los Zelda que prometieron porque ninguno de los lanzados alcanza la calidad de Ocarina of Time. Algo que antes si era una máxima en Nintendo: crear el mejor juego de la saga y el más innovador ya no se cumple.


A mi el SS me encantó, de los mejores Zeldas. ¿Superar al Ocarina? Nada podrá superar al Ocarina, pues lo tenemos en muy alta estima, pero estoy seguro de que de haber sido en su epoca (con los distintos niveles técnicos que supone la tecnología, por supuesto) el SS el que hubiese salido para N64 y el Ocarina ahora en Wii dirías lo mismo pero al revés.

Existen juegos "vende consolas", los Zeldas y Mario lo son. Generalmente te compras una consola para jugar a un par de juegos concretos. Evidentemente, no solo de Zeldas vive Wii (aunque solo por ellos merece la pena, para mi gusto), también tiene joyas como Xenoblade, MH. Los "segundos" de Mario suelen ser muy buenos, LOs Mario Kart son muy divertidos, sobre todo con amigos, y no nos olvidemos de Super Smash Bros. Eso si, para los port suele salir perdiendo pues, como no se trate de juegos especialmente pensados para ella, por potencia sale perdiendo.

Yo personalmente disfruto de todas las consolas que puedo, pero decir que solo por 3 juegos no merece la pena una consola... que me cuenten cuantos exclusivos" merecen la pena de cada plataforma.
[C] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PhBUTjcP9a8&feature=player_embedded

Lo siento, tenia que ponerlo. [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande no lo había visto... osea que Majora Mask y demás engendros tienen el sello de este hombre... No me extraña nada.

Y Miyamoto entretenido haciendo Pikmins, el nuevo Nintendo Style [jaja] [jaja]
OZIMANDIAS1978 escribió: [qmparto]
Talibanes unios !!
[qmparto]


Claro tío!! De todas formas yo ya estoy abriendo los ojos gracias a vosotros los sabios, que venís a este subforo a iluminarnos y mostrarnos lo sectarios y fanboys que somos.

Oh grandes sabios imparciales os damos las gracias por cambiar nuestra vida e iluminar nuestro camino hacia las DOS GRANDES: Sony y Microsoft.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Kingcr0ss escribió:
Algún día os entrará en la cabeza que hay gente que no busca gráficos hipermegarealistas, simplemente jugabilidad y pasarlo bien con el que está al lado de su sillón.


Si eso es lo único que persiguen algunas personas: ¿cuál es el motivo de cambiar de consola dentro de una misma marca? ¿No puede seguir dando jugabilidad y diversión la Wii?
minmaster escribió:
D Gumshoe escribió:Ah, que es necesario tener una pantalla capacitiva para no tener un hardware desfasado... ¡Ahora me entero! Veo inútil poner una pantalla capacitiva si no es necesaria, cada uno que piense lo que quiera [carcajad]

P.D.: estoy muy contento y orgulloso de mi Wii U.


El hard desfasado no es solo la pantalla resistiva sino el conjunto en general que de momento no ha demostrado ser superior ni a PS3 ni Xbox 360 y que personalmente, dudo que lo demuestre.

Supongo que tu estarías la mar de contento con un IPAD con pantalla resistiva pero aún así es una tecnología desfasada que ya no se usa en casi ningún tipo de soporte táctil, sólo Nintendo sigue colándola en sus consolas.


¿Por qué dudas que demuestre ser superior a PS3 o X360? Que los primeros juegos no hayan mostrado una evolución respecto a dichas consolas no significa que no lo vaya a hacer. La mayoría de ellos son ports hechos con prisas y con bastantes fallos. ¿Qué te esperabas de la mayoría de las desarrolladoras actuales? Si son unos vagos, no es clpa de Nintendo.

Pues no. Tengo un iPad y reconozco que es mejor la pantalla capacitiva en un tablet. Pero en un TABLET; en una consola no es necesario. Basta con una resistiva. ¿Por qué? Un iPad tiene sus controles basados en una pantalla táctil, mientas que una Wii U no solo tiene pantalla táctil. Es una tontería encarecer un producto para nada con algo que no es necesario. ¿Acaso va mal la pantalla táctil de la Wii U? Porque a mí me va genial, un toque muy, muy suave y responde perfectamente; no falla.

minmaster escribió:
Info_Master escribió:Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo lujazo ese de gastarse 300 pavos en una consola para tres juegos ¿no? [+risas]

Por cierto tengo Wii y no, no he disfrutado de los Zelda que prometieron porque ninguno de los lanzados alcanza la calidad de Ocarina of Time. Algo que antes si era una máxima en Nintendo: crear el mejor juego de la saga y el más innovador ya no se cumple.


Ah, ¿que Wii solo tiene dos o tres juegos buenos? Creo que estás muy equivocado. Hay mínimo treinta. Otra cosa es que solo conozcáis los juegos que se ponen "de moda" y no probéis por vuestra cuenta otros menos conocidos.
Pues el game empieza con sus ofertas navideñas:
Imagen
Si tiene juegos de mario,zelda,donkey kong me la compro !!!! por que nintendo no saca nunca prostituye esos juegos. XD
minmaster escribió:
Info_Master escribió:Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo lujazo ese de gastarse 300 pavos en una consola para tres juegos ¿no? [+risas]

Por cierto tengo Wii y no, no he disfrutado de los Zelda que prometieron porque ninguno de los lanzados alcanza la calidad de Ocarina of Time. Algo que antes si era una máxima en Nintendo: crear el mejor juego de la saga y el más innovador ya no se cumple.


Ah, ¿que Wii solo tiene dos o tres juegos buenos? Creo que estás muy equivocado. Hay mínimo treinta. Otra cosa es que solo conozcáis los juegos que se ponen "de moda" y no probéis por vuestra cuenta otros menos conocidos.


La Wii tendrá los juegos buenos que ellos te digan. Ellos: los que han venido a este subforo a iluminarnos y mostrarnos lo equivocados que estábamos.

Es cierto, la Wii fue una consola de mierda con 1 o dos juegos buenos. La Wii U es una consola que de lanzamiento no tiene ningun juego bueno, hemos tirado 350€ a la basura. Gracias por iluminarnos de nuevo!!

Señores: dejad de comprar sagas prostituidas. No podéis divertiros con ellas, son el mismo juego que os están vendiendo una y otra y otra vez para sacaros el dinero y sectarizaros!! Abrid los ojos! escuchad a los sabios.

[tadoramo] [tadoramo]
Arngrim escribió:
minmaster escribió:Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo lujazo ese de gastarse 300 pavos en una consola para tres juegos ¿no? [+risas]

Por cierto tengo Wii y no, no he disfrutado de los Zelda que prometieron porque ninguno de los lanzados alcanza la calidad de Ocarina of Time. Algo que antes si era una máxima en Nintendo: crear el mejor juego de la saga y el más innovador ya no se cumple.


Ah, ¿que Wii solo tiene dos o tres juegos buenos? Creo que estás muy equivocado. Hay mínimo treinta. Otra cosa es que solo conozcáis los juegos que se ponen "de moda" y no probéis por vuestra cuenta otros menos conocidos.


La Wii tendrá los juegos buenos que ellos te digan. Ellos: los que han venido a este subforo a iluminarnos y mostrarnos lo equivocados que estábamos.

Es cierto, la Wii fue una consola de mierda con 1 o dos juegos buenos. La Wii U es una consola que de lanzamiento no tiene ningun juego bueno, hemos tirado 350€ a la basura. Gracias por iluminarnos de nuevo!!

Señores: dejad de comprar sagas prostituidas. No podéis divertiros con ellas, son el mismo juego que os están vendiendo una y otra y otra vez para sacaros el dinero y sectarizaros!! Abrid los ojos! escuchad a los sabios.

[tadoramo] [tadoramo]


Pero vamos a ver, ¿qué criterio puedes tener tú con esa firma de fanático nintendero? ¿Tú me vas a decir a mí qué comprar?
¿que compras consolas nintendo repetidas por que el dibujito es diferente?
Arngrim escribió:

La Wii tendrá los juegos buenos que ellos te digan. Ellos: los que han venido a este subforo a iluminarnos y mostrarnos lo equivocados que estábamos.

Es cierto, la Wii fue una consola de mierda con 1 o dos juegos buenos. La Wii U es una consola que de lanzamiento no tiene ningun juego bueno, hemos tirado 350€ a la basura. Gracias por iluminarnos de nuevo!!

Señores: dejad de comprar sagas prostituidas. No podéis divertiros con ellas, son el mismo juego que os están vendiendo una y otra y otra vez para sacaros el dinero y sectarizaros!! Abrid los ojos! escuchad a los sabios.

[tadoramo] [tadoramo]


Soy tu fan. Me encantan tus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo contigo :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:Pues el game empieza con sus ofertas navideñas:
Imagen


Que triste tener que regalar un pendrive porque la memoria interna de l a Wii U es ridicula...
m4x1m0 escribió:
minmaster escribió:
Info_Master escribió:Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo lujazo ese de gastarse 300 pavos en una consola para tres juegos ¿no? [+risas]

Por cierto tengo Wii y no, no he disfrutado de los Zelda que prometieron porque ninguno de los lanzados alcanza la calidad de Ocarina of Time. Algo que antes si era una máxima en Nintendo: crear el mejor juego de la saga y el más innovador ya no se cumple.


Skyard Sword se mea en Ocarina of time en todos sus aspectos más importantes: Historia y Jugabilidad.

Si te gusta el rollo club disney sí.
Pero no os compréis la consola y ya está. A mi es que me gustan los juegos malos, entonces estoy deseando que saquen bodrios como en wii como pudieron ser xenoblade, last story, pandora's tower, no more heroes, monster hunter tri amen de los mario party, zelda, marios en general (Galaxy, new, kart), metroid... Ya me doy por satisfecha. Se que me gustan las mierdas pero que le vamos a hacer.
mosotron escribió:Pero vamos a ver, ¿qué criterio puedes tener tú con esa firma de fanático nintendero? ¿Tú me vas a decir a mí qué comprar?
¿que compras consolas nintendo repetidas por que el dibujito es diferente?


No por favor!! no seré yo el que diga que se tiene que compar nadie. De hecho que casualidad que ninguno de los que tenemos la Wii U os decimos lo que tenéis o no que comprar, pero los que no la tienen sí parece que pueden "aconsejarnos y guiarnos". Parece ser que mucha gente de por aquí si que puede juzgar las malas compras que hacemos los "nintenderos sin criterio, fanáticos radicales y talibanes".

También pueden juzgar los juegos que son y no son buenos como si se tratase de una verdad absoluta. Ya lo dijo el sabio nº1, este subforo es:

OZIMANDIAS1978 escribió:Gente objetiva racional VS Talibanes Nintenderos
Quien ganara ??


Venís aquí a lo que venís: insultar: llamarnos radicales, fanáticos, fanboys, venís a abrirnos los ojos para mostrarnos la mierda que compramos, lo mal que le va a Nintendo y que os demos la razón en todo, porque tenéis la verdad absoluta.

Me encanta como insultáis aquí y venis a decir que no tenemos criterio. No paráis de repetir la afirmación "estos fanboys no tienen criterio" "estos Nintenderos no tienen criterio" etc etc...

D Gumshoe: Lo mejor en estos casos es tomárselo con humor. Son videoconsolas, y aquí estamos para pasarlo bien y echar el rato ;) Cuando vean que lo que hacemos es reirnos y pasar de ellos se aburren y se van.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que vision de la realidad mas deformada..
Estais muy adoctrinados, es muy preocupante...
Yo tengo la consola y reconozco que es vergonzoso que a estas alturas de generacion saquen algo asi, normal que no venda...
Hay que ser mas objetivo y reconocer las cosas... Si no se cae en el sectarismo mas rancio..
Visión deformada de la realidad no es ver que un juego sea "bueno" o "malo o decir si unas ventas de consolas son "buenas" o "malas". Visión deformada de la realidad es tratar a todo el mundo de talibán, fanático y sectario por no pensar como tu o no darte la razón.

Para todo lo demás, SonyCard ;)
OZIMANDIAS1978 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues el game empieza con sus ofertas navideñas:
Imagen


Que triste tener que regalar un pendrive porque la memoria interna de l a Wii U es ridicula...


¿No te gusta la memoria que tiene Wii U? A mí tampoco. Solución: HDD y listo. Total, quejarse por quejarse...


minmaster escribió:
Info_Master escribió:Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo lujazo ese de gastarse 300 pavos en una consola para tres juegos ¿no? [+risas]

Por cierto tengo Wii y no, no he disfrutado de los Zelda que prometieron porque ninguno de los lanzados alcanza la calidad de Ocarina of Time. Algo que antes si era una máxima en Nintendo: crear el mejor juego de la saga y el más innovador ya no se cumple.


Ah, que no te gusta la consola, no tiene buenos juegos, es una mierda... ¿Y la compras? Yo estoy que lo flipo... [qmparto]
(mensaje borrado)
minmaster escribió:
Info_Master escribió:Bueno, como mínimo los que compraron Wii pudieron disfrutar de los Zelda, Marios y demás que se le prometieron, no como otros, que tras años de esperar el The last guardian se encuentran con el Wonderbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo lujazo ese de gastarse 300 pavos en una consola para tres juegos ¿no? [+risas]

Por cierto tengo Wii y no, no he disfrutado de los Zelda que prometieron porque ninguno de los lanzados alcanza la calidad de Ocarina of Time. Algo que antes si era una máxima en Nintendo: crear el mejor juego de la saga y el más innovador ya no se cumple.

¿Para tres juegos? Puestos a rebajar tanto el nivel, podríamos decir que como mínimo no nos hemos gastado 600 para hacer de Harry Potter delante de un libro [qmparto] [qmparto]
Ah, y la calidad de los Zeldas ya hace días que en muchos aspectos ha superado la de OOT. Otra cosa es que lo que supuso OOT en su tiempo no lo supongan los nuevos zeldas ahora, pero es que claro, el salto a las 3D sólo se puede dar una vez...

Tmac_1 escribió:Pero vamos a ver, como vas a comparar el catalogo de lanzamiento de PS3/360 con el de Wiiu cuando esta ultima se nutre de ports como Mas Effect 3, Darksiders 2, Batman, etc que obviamente no podian haber salido en Ps3/360.
Para comparar catalogos hay hacerlo con juegos exclusivos que solo puedas jugar en esa consola, porque esos juegos son los que hacen que la gente se la compre, nadie se va a comprar WiiU por los ports sino por Mario y Zombiu.

Cuando salió 360 bien que se podría haber nutrido de ports de PS2, que de hecho es lo que hizo, pero no es mi culpa que para 360 sólo se portearan un par de juegos decentes de PS2 mientras que WiiU se ha nutrido de una quincena de ports de juegos de muchísima más calidad.
Por cierto, eliminar los multis porque nadie se compra la consola para jugar a ellos no me parece un argumento aceptable. Quien se compra WiiU no lo hace precisamente por el Batman, cierto, pero una vez la consola está en casa esos juegos están ahí y sirven para hacer catálogo.
Es que si vamos con esas, eliminemos TOOOODOS los multis de PS3 y 360 a ver que catálogo se nos queda, porque con ese argumento tuyo la Wii tuvo un catálogo MUY superior tanto a PS3 como a 360. ¿Y verdad que no es exactamente así?

Tmac_1 escribió:Claro, los de PS3 apenas hemos tenido juegazos en todos estos años. Y lo del Wonderbook, muchos se rien pero esta vendiendo como churros y gracias a esos ingresos se pueden pagar a grandes estudios como Naughty o Santa Monica.

Será que Nintendo no ha sacado un sólo título de corte tradicional en la pasada generación, y todo eran Wii play o WiiSports. Si reducís el catálogo de Wii a Wii Music, yo reduzco el de PS3 a wonderbook y me quedo tan ancho. Como ya he dicho, a eso sabemos jugar todos.

minmaster escribió:Que grande no lo había visto... osea que Majora Mask y demás engendros tienen el sello de este hombre... No me extraña nada.

Y Miyamoto entretenido haciendo Pikmins, el nuevo Nintendo Style [jaja] [jaja]

Y sin embargo hay gente a la que nos gusta pensar, y por eso consideramos Majora's Mask un juegazo. Por cierto, hablas como si los juegos de estrategia fuesen poca cosa, se nota que eres un hardcorl [qmparto] [qmparto]

LuigiVercotti escribió:Si eso es lo único que persiguen algunas personas: ¿cuál es el motivo de cambiar de consola dentro de una misma marca? ¿No puede seguir dando jugabilidad y diversión la Wii?

Te cuento un par de secretitos que a lo mejor te ayudan a comprender tal cosa:
1. Que alguien no se limite a valorar un juego por su aspecto gráfico no significa que no le importe nada en absoluto el aspecto gráfico.
2. La jugabilidad no sale del aire ni de la nevera. Y si Nintendo saca sus nuevos juegos en su nueva consola, pues toca comprarla para poder disfrutarlos.

mosotron escribió:Pero vamos a ver, ¿qué criterio puedes tener tú con esa firma de fanático nintendero? ¿Tú me vas a decir a mí qué comprar?
¿que compras consolas nintendo repetidas por que el dibujito es diferente?

Será un coleccionista de lo que quiera, pero lo que está claro es que si se trata de gustos, un defensor de la compañía del wonderbook como tú no puede acusar de nada a quienes disfrutamos jugando con ZombiU.

OZIMANDIAS1978 escribió:Yo tengo la consola y reconozco que es vergonzoso que a estas alturas de generacion saquen algo asi, normal que no venda...
Hay que ser mas objetivo y reconocer las cosas... Si no se cae en el sectarismo mas rancio..

Tener algo no te da la verdad absoluta a la hora de criticarlo. Yo por lo pronto, en WiiU ya he visto un salto de gigante en lo que a la comunidad de jugadores se refiere, cortesía de Miiverse. Ya veremos con qué salen Sony y Microsoft frente a eso... ah si, con PSVerse y MSVerse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OZIMANDIAS1978 escribió:Que vision de la realidad mas deformada..
Estais muy adoctrinados, es muy preocupante...
Yo tengo la consola y reconozco que es vergonzoso que a estas alturas de generacion saquen algo asi, normal que no venda...
Hay que ser mas objetivo y reconocer las cosas... Si no se cae en el sectarismo mas rancio..


Tienes razón

Si la consola va a triunfar no va a ser en 3 días y desde luego no lo van a decidir los que para la marca se reconoce que son compradores seguros. Son sólo una parte de su cuota de mercado, pero por supuesto no les va a ser suficiente.
D Gumshoe escribió:Pues no. Tengo un iPad y reconozco que es mejor la pantalla capacitiva en un tablet. Pero en un TABLET; en una consola no es necesario. Basta con una resistiva. ¿Por qué? Un iPad tiene sus controles basados en una pantalla táctil, mientas que una Wii U no solo tiene pantalla táctil. Es una tontería encarecer un producto para nada con algo que no es necesario. ¿Acaso va mal la pantalla táctil de la Wii U? Porque a mí me va genial, un toque muy, muy suave y responde perfectamente; no falla.


Ya, ya... basta con una resistiva porque es lo que a Nintendo le ha salido de los cojones ponerle. Si existiese un Iwata asks (la wikipedia de los nintenderos) donde explicansen el porque seguro que alguno nos enlazaba directamente a ella [+risas]

Por no tener no tiene ni multi-touch que valdria para mejorar la experiencia del navegador, por poner un ejemplo. Y si necesitan mayor precisión para hacer picassos en el miiverse y un stylus capactivo no les llega, que le hubiesen puesto una pantalla piezoeléctrica (a medio camino entre resistiva y capacitiva) que puede usarse con stylus resistivos.

Pero claro, tienes razón, encareceria el producto. Si ya andan cobrando 350€ con un pantalla mejor igual se iba a las 4 cifras. [Alaa!]
[C] escribió:
D Gumshoe escribió:Pues no. Tengo un iPad y reconozco que es mejor la pantalla capacitiva en un tablet. Pero en un TABLET; en una consola no es necesario. Basta con una resistiva. ¿Por qué? Un iPad tiene sus controles basados en una pantalla táctil, mientas que una Wii U no solo tiene pantalla táctil. Es una tontería encarecer un producto para nada con algo que no es necesario. ¿Acaso va mal la pantalla táctil de la Wii U? Porque a mí me va genial, un toque muy, muy suave y responde perfectamente; no falla.


Ya, ya... basta con una resistiva porque es lo que a Nintendo le ha salido de los cojones ponerle. Si existiese un Iwata asks (la wikipedia de los nintenderos) donde explicansen el porque seguro que alguno nos enlazaba directamente a ella [+risas]

Por no tener no tiene ni multi-touch que valdria para mejorar la experiencia del navegador, por poner un ejemplo. Y si necesitan mayor precisión para hacer picassos en el miiverse y un stylus capactivo no les llega, que le hubiesen puesto una pantalla piezoeléctrica (a medio camino entre resistiva y capacitiva) que puede usarse con stylus resistivos.

Pero claro, tienes razón, encareceria el producto. Si ya andan cobrando 350€ con un pantalla mejor igual se iba a las 4 cifras. [Alaa!]


Pues me pones el mejor ejemplo... Una pantalla multi-touch mejoraría la experiencia del navegador... Venga ya... Yo con poder navegar y buscar cuatro cosas ya estoy conforme. Es una consola, no un ordenador. Si fuera portátil, pues mira, sirve por si vas a algún sitio, pero siendo de sobremesa vas a tener el ordenador a mano.

En fin, me acabas de convencer, ¡quiero una pantalla capacitiva! Me pondré en huelga de Nintendo, ya no compro más juegos ni consolas suyas. [qmparto] XD

[bye]
Que pesadez de trolls... a ver si pasan unos meses y los trolls se piran de estos foros cuando vean que la consola es un éxito. Con 3DS pasó lo mismo... XD
jjrg89 escribió:Que pesadez de trolls... a ver si pasan unos meses y los trolls se piran de estos foros cuando vean que la consola es un éxito. Con 3DS pasó lo mismo...


Con 3DS fue peor aún xDDD pero ¿y las risas que nos estamos pegando? Yo estoy aquí viciandome al Sonic Racing y de vez en cuando abro el navegador desde el GamePad y me echo unas risas leyendo el post jajaj
Todavía recuerdo a los empleados de Game, ECI... diciendo, si no la reservas ya hasta después de reyes no va a ver en stock... :)
jjrg89 escribió:Wii U es nueva si, pero lo lógico seria pensar que esta navidad se venderán mas la PS360. ¿Por que? Pues porque estas llevan años asentadas, cuestan la mitad, muchos han esperado a que bajaran de precio, tienen un enorme catálogo, en españa tira mucho la play con el fifa y el cod y porque mucha gente se confunde pensando que es la wii de siempre. Aun asi no está teniendo malas ventas pero seguro que el año que viene tendrá mejores.


Es que no es cierto, no cuestan la mitad.

Wii U Premium (con juego Nintendo Land):
350 €

Xbox 360 con Kinect (y juego):
350 €

Xbox sola (con juego):
250 €

PS3 (con juego All Stars):
300 €

Tendrán más o menos cosas, más o menos disco duro, pero desde luego la mitad no valen. Todo precios oficiales


jjrg89 escribió:Precio.... mas cara que el resto.
Tiempo... el resto están asentadas.
Catalogo... pocos juegos .
Desinformación.... no se entiende el concepto o se cree que sigue siendo la wii.


Precio... No hay apenas diferencia.
Tiempo... 5 años de vida por delante. PS3 y 360 a punto de morir.
Catálogo... Todo el catálogo de Wii que ha salido en los últimos 6 años.
Oportunidad... Casi todo el mundo (jugón) tiene una PS3 o Xbox 360, en su casa. Sin embargo NADIE tiene una Wii U, es más fácil que se venda algo que acaba de salir, tiene más clientes potenciales porque nadie tiene ese producto.
abeliyo86 escribió:Todavía recuerdo a los empleados de Game, ECI... diciendo, si no la reservas ya hasta después de reyes no va a ver en stock... :)


Claro, porque es una consola que no quiere nadie y va a fracasar, Nintendo va a tener unas pérdidas millonarias. XD

¿Será porque veían que se estaban reservando muchas consolas, y por eso Nintendo se ha preocupado de tener mucho stock? Ah, no, que aquí hay que ver todo de la forma más negativa posible.
En fin [qmparto] Lo dejo sí, no tiene sentido discutir con el cerrao de turno.

Imagen
D Gumshoe escribió:¿Será porque veían que se estaban reservando muchas consolas, y por eso Nintendo se ha preocupado de tener mucho stock? Ah, no, que aquí hay que ver todo de la forma más negativa posible.

No es cuestión de verlo de forma negativa, es cuestión de verlo de forma realista: Cuando se acumula mucho stock de X producto es porque ha vendido bastante menos de lo esperado. Asi de simple y lógico.
Ahora bien, si la gente quiere autoengañarse con sus propias teorias sobre el comercio que nada tienen que ver con la realidad, pues allá ellos. Pero esto es lo que hay.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues el game empieza con sus ofertas navideñas:
Imagen


Que triste tener que regalar un pendrive porque la memoria interna de l a Wii U es ridicula...

por lo menos deja usar los usb, no como ....Imagen
Entonces ¿al final va a haber que darle la razón a las compañías con las técnicas de Marketing? Si Nintendo hubiera producido 1/10 de lo que hay ahora de Wii Us, para dar la sensación de "producto agotado" y que la gente esté contenta con el "éxito" ¿sería distinto?

Wii U no está vendiendo ni bien ni mal: está vendiendo normal. La cantinela de "control novedoso" funcionó con Wii, pero ahora hay saturación de controles novedosos en el Mercado (Wiimotes, Moves, Kinnects, Libros mágicos, Tablets y Smartphones para jugar de forma táctil y que sirven además para muchas más funciones).

Por enésima vez repito que sus previsiones son 5 millones de consolas al final de su año fiscal. Cuando llegue ese momento y den la cifra se sabrá si es un fracaso (vender 2 millones y medio de los 5 previstos sería fracaso) o no.

A no ser que alguien tenga datos reales sobre:

1) El nº exacto de consolas que ha producido y distribuido Nintendo para Japón, América y Europa

2) El nº exacto de esas consolas que se han vendido.

Como no lo sabe nadie hablar de éxito o fracaso por el "stock acumulado" es un poco imprudente.
The End escribió:Cuando se acumula mucho stock de X producto es porque ha vendido bastante menos de lo esperado. Asi de simple y lógico.


Pero a ver, que estamos a día 30 de diciembre, aún no han llegado los Reyes, que faltan las rebajas de enero.

Si en febrero aún está todo ese stock te doy la razón.

Ahora lo único que sabemos es que hay stock para todo enero y que nadie le va a faltar. Eso era lo que Nintendo pretendía.
D Gumshoe escribió:¿Por qué dudas que demuestre ser superior a PS3 o X360? Que los primeros juegos no hayan mostrado una evolución respecto a dichas consolas no significa que no lo vaya a hacer. La mayoría de ellos son ports hechos con prisas y con bastantes fallos. ¿Qué te esperabas de la mayoría de las desarrolladoras actuales? Si son unos vagos, no es clpa de Nintendo.


Ah pero es que los juegos que no son ports lo han demostrado?? Ahí están las características técnicas de la consola y su CPU muy inferior a la de PS3 y Xbox 360 más su escasa RAM dudo que ayuden a que supere a ambas en ningún aspecto.

D Gumshoe escribió:Pues no. Tengo un iPad y reconozco que es mejor la pantalla capacitiva en un tablet. Pero en un TABLET; en una consola no es necesario. Basta con una resistiva. ¿Por qué? Un iPad tiene sus controles basados en una pantalla táctil, mientas que una Wii U no solo tiene pantalla táctil. Es una tontería encarecer un producto para nada con algo que no es necesario. ¿Acaso va mal la pantalla táctil de la Wii U? Porque a mí me va genial, un toque muy, muy suave y responde perfectamente; no falla.


Encarecer que? Si hasta las tablets de Android que valen 80 euros incluyen pantalla capacitiva... Si te quieres creer los rollos de Nintendo tú mismo... la realidad es que venden un hard de hace siete años con una tablet de pantalla resistiva por un precio ampliamente superior a lo que cuestan ambas cosas hoy en día.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8