HD externo USB 3.0 para Xbox One

aaponco escribió:Hola buenas tardes, tengo una xbox one de 500gb de espacio y quería ampliarlo con un disco duro externo, pero por no comprar uno de los personalizados (verdes y serigrafiados) que distribuyen con el precio hinchado, he decidido comprar uno de la marca Seagate, que es la marca con la que venden ya que supongo que será fiable. He visto estos dos por amazon, ambos son 3.0 y cuentan con 5400rpm:
https://www.amazon.es/Seagate-STEA20004 ... rtable+2tb

https://www.amazon.es/Seagate-Backup-Pl ... Bplus&th=1

de precio son parecidos, distan unos 15 euros ¿alguien me podría decir por cuál decantarme y por qué?

Y otra pregunta, si almaceno juegos en él y los corro desde el disco duro externo, ¿no se dañará por el uso frecuente y repetido o no hay riesgo?

Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias.

Un saludo.

Yo compraba el wd elements 68 valen los dos tb
@Ameneiros
El problema que tengo es que el mío es de 500gb el interno y tampoco me puedo permitir mucho jajaja. Y en cuanto al disco duro, aunque no sea ssd, mientras me carguen bien los juegos me da igual esperarme un minuto más que un minuto menos para cargarlos. Por cierto, sabes qué tipo de disco duro usa el xbox one original (no s ni x)?
aaponco escribió:@Ameneiros
El problema que tengo es que el mío es de 500gb el interno y tampoco me puedo permitir mucho jajaja. Y en cuanto al disco duro, aunque no sea ssd, mientras me carguen bien los juegos me da igual esperarme un minuto más que un minuto menos para cargarlos. Por cierto, sabes qué tipo de disco duro usa el xbox one original (no s ni x)?


Yo estaba en tu situación, shur, solamente que la mía es la S.

Compré un SSD para el portátil y el portátil tenía un Seagate 5400rpm 500GB, el mismo que One, entonces, para darle una segunda vida al pobre bastardo malaventurado, compré esto: https://www.amazon.es/UGREEN-Carcasa-Disco-9-5mm-Altura/dp/B06XWRRMYX/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1545205419&sr=8-2-spons&keywords=ugreen+hdd&psc=1

Metí el HDD en él, lo conecté al Xbox y éste hizo lo demás, recomendado [oki] [oki] [oki]
livekraft escribió:
aaponco escribió:@Ameneiros
El problema que tengo es que el mío es de 500gb el interno y tampoco me puedo permitir mucho jajaja. Y en cuanto al disco duro, aunque no sea ssd, mientras me carguen bien los juegos me da igual esperarme un minuto más que un minuto menos para cargarlos. Por cierto, sabes qué tipo de disco duro usa el xbox one original (no s ni x)?


Yo estaba en tu situación, shur, solamente que la mía es la S.

Compré un SSD para el portátil y el portátil tenía un Seagate 5400rpm 500GB, el mismo que One, entonces, para darle una segunda vida al pobre bastardo malaventurado, compré esto: https://www.amazon.es/UGREEN-Carcasa-Disco-9-5mm-Altura/dp/B06XWRRMYX/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1545205419&sr=8-2-spons&keywords=ugreen+hdd&psc=1

Metí el HDD en él, lo conecté al Xbox y éste hizo lo demás, recomendado [oki] [oki] [oki]


Ayer estuve desmontando un ordenador que no funcionaba y pude recuperar un disco duro curiosamente de Seagate y aún funcionaba después de 10 años, pero es de 250gb y no vale la pena gastarme dinero para hacerlo externo siendo de tan poco tamaño
aaponco escribió:@Ameneiros
El problema que tengo es que el mío es de 500gb el interno y tampoco me puedo permitir mucho jajaja. Y en cuanto al disco duro, aunque no sea ssd, mientras me carguen bien los juegos me da igual esperarme un minuto más que un minuto menos para cargarlos. Por cierto, sabes qué tipo de disco duro usa el xbox one original (no s ni x)?

Ya.
Me refería a que yo uso un externo normal y los que más uso están en el interno. Si tuviese un ssd en el ssd irían los que más uso.
Puedes mirar en wd de vez en cuando salen unos reacondiocnados, yo cogí la semana pasada uno de 2.5 de 1tb por 26 euros.
Ameneiros escribió:
aaponco escribió:@Ameneiros
El problema que tengo es que el mío es de 500gb el interno y tampoco me puedo permitir mucho jajaja. Y en cuanto al disco duro, aunque no sea ssd, mientras me carguen bien los juegos me da igual esperarme un minuto más que un minuto menos para cargarlos. Por cierto, sabes qué tipo de disco duro usa el xbox one original (no s ni x)?

Ya.
Me refería a que yo uso un externo normal y los que más uso están en el interno. Si tuviese un ssd en el ssd irían los que más uso.
Puedes mirar en wd de vez en cuando salen unos reacondiocnados, yo cogí la semana pasada uno de 2.5 de 1tb por 26 euros.


Es que de los reacondicionados no sé si fiarme, porque eso de que hayan sido reparados y los hayan vuelto a vender no me inspira mucha confianza, casi que prefiero gastar más en uno nuevo con la garantía de 2 años
aaponco escribió:
Ameneiros escribió:
aaponco escribió:@Ameneiros
El problema que tengo es que el mío es de 500gb el interno y tampoco me puedo permitir mucho jajaja. Y en cuanto al disco duro, aunque no sea ssd, mientras me carguen bien los juegos me da igual esperarme un minuto más que un minuto menos para cargarlos. Por cierto, sabes qué tipo de disco duro usa el xbox one original (no s ni x)?

Ya.
Me refería a que yo uso un externo normal y los que más uso están en el interno. Si tuviese un ssd en el ssd irían los que más uso.
Puedes mirar en wd de vez en cuando salen unos reacondiocnados, yo cogí la semana pasada uno de 2.5 de 1tb por 26 euros.


Es que de los reacondicionados no sé si fiarme, porque eso de que hayan sido reparados y los hayan vuelto a vender no me inspira mucha confianza, casi que prefiero gastar más en uno nuevo con la garantía de 2 años


Eso va a gustos. garantia 1 año.
Yo como solo lo usare para almacenar los juegos no tengo problema. para uso privado si que no.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros. Acabo de comprar un disco duro de 4 tb para otra consola y pensaba reutilizar el de 2 tb de esa consola para mi flamante Xbox One X. Lo he formateado desde la otra consola (PS4), en formato ExFat, y resulta que la Xbox me lo reconoce como disco multimedia, pero no deja hacer nada.
Visto esto, lo conecté al PC y le dí formato NTFS desde el PC, pero al volverlo a conectar sigue con las mismas. He utilizado el puerto frontal de la consola.
Por supuesto, al conectarlo, la consola me indica que pulse el boton de inicio para ir al disco (me envía al apartado de "multimedia", donde aparece el disco y otras fuentes de audio y video), sin dar opción a formatear el disco para que pueda usarlo la consola como almacenamiento ampliado.
¿Estoy haciendo algo mal? Unos mensajes antes he visto que otro usuario tuvo que tirar de programa para formatear el disco, pero prefiero dejarlo como última opción, a ver si se me ha escap @josasaps ado cualquier tontería y al final es peor el remedio que la enfermedad...

PD: el disco duro externo es un WD Elements 2,5" de 2 Tb, usb 3.0. Ha estado funcionando como un campeón en una PS4 Fat desde hace más de un año. La Xbox la tengo actualizada.

PD 2: solucionado, gracias al programa proporcionado por el usuario anteriormente mecionado:

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709_s2960#p1745397492
Yo tengo puesto que todo lo nuevo lo instale en el disco externo , solo se puede elegir interno o externo no ?

Si hacéis eso lo que más utilizáis las movéis a mano al interno ?
XboxKani escribió:Yo tengo puesto que todo lo nuevo lo instale en el disco externo , solo se puede elegir interno o externo no ?

Si hacéis eso lo que más utilizáis las movéis a mano al interno ?

Yo uso el externo, ya que el que pille es mejor que en interno
Lo de la Xbox con el disco duro es una frustración constante.
Ayer en el puerto trasero estaba todo correcto, pero hoy al encender la consola me aparece el disco, pero no puedo acceder a él, ni mover archivos del interno al externo. Lo desconecto, vuelvo a conectar y me aparece el mensaje: el disco duro se reconoce pero no se le puede suministrar suficiente energía. Lo he desenchufado de uno de los puertos traseros y lo he puesto en el frontal, ahora sí va (ayer en el trasero iba perfectamente; estuve transfiriendo algunos juegos del almacenamiento interno al externo).
¿Cada vez que se apague la consola y se vuelva a encender va a dar este error?
Tengo la Xbox One X.
vituthebest10 escribió:¿Cada vez que se apague la consola y se vuelva a encender va a dar este error?
Tengo la Xbox One X.

Siempre no, pero a mí últimamente me lo hace a menudo. Muchas veces lo conecto y va bien, pero hay otras en las que dice lo de la energía y hasta que no reinicio la consola no vuelve a funcionar correctamente.
MMiX escribió:
vituthebest10 escribió:¿Cada vez que se apague la consola y se vuelva a encender va a dar este error?
Tengo la Xbox One X.

Siempre no, pero a mí últimamente me lo hace a menudo. Muchas veces lo conecto y va bien, pero hay otras en las que dice lo de la energía y hasta que no reinicio la consola no vuelve a funcionar correctamente.


Pues menuda faena. A ver si es tan sólo un tema de alguna actualización de las últimas y en una futura lo arreglan, pero de no ser así menudo engorro. First world problems XD
Que hdd externo me recomendais con el mejor rendimiento de 2 a 4tb? Estoy perdidisimo

Edito : es para una X aunque no creo que tenga que ver
Buenas,

Tengo un ssd de 128gb que me gustaría aprovechar para la xbox.

He visto que solo admite discos a partir de 256gb

Hay alguna manera de engañar a la consola y que se lo trague? Ya que lo tengo...
Luthor10 escribió:Buenas,

Tengo un ssd de 128gb que me gustaría aprovechar para la xbox.

He visto que solo admite discos a partir de 256gb

Hay alguna manera de engañar a la consola y que se lo trague? Ya que lo tengo...

Va a ser que no
¿Que tal el Toshiba Canvio versión de 2018 para la X?

Lo acabo de pedir a Amazon que está a poco más de 46 euros.
BitratE escribió:¿Que tal el Toshiba Canvio versión de 2018 para la X?

Lo acabo de pedir a Amazon que está a poco más de 46 euros.

Yo tengo el modelo 2016 de 2T y genial, lo estuve usando peleó para la X y después, cuando pille el de 4T lo he dejado posts pelis y series en la tele y genial, ningún problema


Te tenías que hacer pillado el SSD como te dije pero bueno [+risas] [poraki]
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:¿Que tal el Toshiba Canvio versión de 2018 para la X?

Lo acabo de pedir a Amazon que está a poco más de 46 euros.

Yo tengo el modelo 2016 de 2T y genial, lo estuve usando peleó para la X y después, cuando pille el de 4T lo he dejado posts pelis y series en la tele y genial, ningún problema


Te tenías que hacer pillado el SSD como te dije pero bueno [+risas] [poraki]


Muy inflados de precio los SSD.

Para lo poco que puedo jugar creo que con éste ya me hace el apaño.
Yo tengo un disco duro externo Toshiba Canvio Basics 2 TB, el otro dia lo he enchufado en el usb de atrás y he instalado un montón de juegos y durante varios días todo correcto, hoy la Xbox x, no detecta el disco duro de ninguna de las maneras, he probado otros discos duros y si que los detecta la x , pero donde tengo los juegos no,(ese HDD en PS4 o PC, si que me lo detecta). Sabéis el problema de que pueda deberse? :) (La lucecilla si que se activa, pero no lo reconoce la Xbox)
BitratE escribió:¿Que tal el Toshiba Canvio versión de 2018 para la X?

Lo acabo de pedir a Amazon que está a poco más de 46 euros.


Lo has probado ya? Qué tal va?
Ma92 escribió:
BitratE escribió:¿Que tal el Toshiba Canvio versión de 2018 para la X?

Lo acabo de pedir a Amazon que está a poco más de 46 euros.


Lo has probado ya? Qué tal va?


Pues no, no he podido probarlo todavía ya que Amazon me la ha liado y todavía no me lo ha entregado.

Espero que mañana os pueda decir que tal funciona.
Pillado un Seagate 2 TB por 69 € en mediamarkt y de momento de lujo.
Eso si de 3GB que tengo ya solo me queda 1
knight_b escribió:Pillado un Seagate 2 TB por 69 € en mediamarkt y de momento de lujo.
Eso si de 3GB que tengo ya solo me queda 1

Lo acabas de pillar y ya lo tienes lleno, no te puedes quejar de los Reyes, se han portado bien contigo [+risas]
NEWREGALO escribió:
knight_b escribió:Pillado un Seagate 2 TB por 69 € en mediamarkt y de momento de lujo.
Eso si de 3GB que tengo ya solo me queda 1

Lo acabas de pillar y ya lo tienes lleno, no te puedes quejar de los Reyes, se han portado bien contigo [+risas]

La Xbox ya la tenía de antes.

Lo que pasa es que compartir cuenta + gold + Game Pass + Ea Access, tengo unos 350 juegos
knight_b escribió:
NEWREGALO escribió:
knight_b escribió:Pillado un Seagate 2 TB por 69 € en mediamarkt y de momento de lujo.
Eso si de 3GB que tengo ya solo me queda 1

Lo acabas de pillar y ya lo tienes lleno, no te puedes quejar de los Reyes, se han portado bien contigo [+risas]

La Xbox ya la tenía de antes.

Lo que pasa es que compartir cuenta + gold + Game Pass + Ea Access, tengo unos 350 juegos

Ya pero llenar un disco según lo compras es como.... Vamos que lo mismo tenias que haber pillado uno de más espacio
BitratE escribió:
Ma92 escribió:
BitratE escribió:¿Que tal el Toshiba Canvio versión de 2018 para la X?

Lo acabo de pedir a Amazon que está a poco más de 46 euros.


Lo has probado ya? Qué tal va?


Pues no, no he podido probarlo todavía ya que Amazon me la ha liado y todavía no me lo ha entregado.

Espero que mañana os pueda decir que tal funciona.


Pues ya nos contarás. Personalmente me interesa el que se apague solo cuando está inactivo. Sé que las versiones anteriores sí porque así lo han comentado otros usuarios.
Yo creo que me voy a comprar uno de 2tb y con el pass para todo el año estará lleno tan rápido como se descarguen los juegos...XD
Una duda, ¿hay alguna diferencia entre 5400 rpm y 7200?
En el BF pillé un SSD Kingston A400 de 480 gb a 59,90 € en el MM y va de lujo. Estoy jugando al Saints Row IV del Pass y en los tiempos de carga hay gran diferencia respecto al disco duro de la consola (One Fat).
Ma92 escribió:
BitratE escribió:
Ma92 escribió:
Lo has probado ya? Qué tal va?


Pues no, no he podido probarlo todavía ya que Amazon me la ha liado y todavía no me lo ha entregado.

Espero que mañana os pueda decir que tal funciona.


Pues ya nos contarás. Personalmente me interesa el que se apague solo cuando está inactivo. Sé que las versiones anteriores sí porque así lo han comentado otros usuarios.



Si no pasa nada el lunes lo recibo. Amazon ha perdido el paquete y me han vuelto a enviar otro.

En cuanto lo reciba te cuento.

Edito:

Lo acabo de recibir y ahora me pondré a probarlo.
BitratE escribió:
Ma92 escribió:
BitratE escribió:
Pues no, no he podido probarlo todavía ya que Amazon me la ha liado y todavía no me lo ha entregado.

Espero que mañana os pueda decir que tal funciona.


Pues ya nos contarás. Personalmente me interesa el que se apague solo cuando está inactivo. Sé que las versiones anteriores sí porque así lo han comentado otros usuarios.



Si no pasa nada el lunes lo recibo. Amazon ha perdido el paquete y me han vuelto a enviar otro.

En cuanto lo reciba te cuento.

[qmparto] [qmparto] yo no digo más [jaja] [jaja]
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:
Ma92 escribió:
Pues ya nos contarás. Personalmente me interesa el que se apague solo cuando está inactivo. Sé que las versiones anteriores sí porque así lo han comentado otros usuarios.



Si no pasa nada el lunes lo recibo. Amazon ha perdido el paquete y me han vuelto a enviar otro.

En cuanto lo reciba te cuento.

[qmparto] [qmparto] yo no digo más [jaja] [jaja]


Da para peli de terror [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto que el Toshiba Canvio no baja de 70 euros estoy planteandome otra vez la opción del WD My Passport X reacondicionado (50 euros, 6 meses de garantía).

No es que me agrade mucho (básicamente por el tema de la garantía) pero son 20 euros menos :-|

Algo tengo que hacer ya porque los últimos juegos que he comprado estas navidades ni me los he podido descargar todavía por falta de espacio en el interno, ya apenas me quedan unos MB libres [agggtt]
Los que tengáis un Toshiba Canvio basics una duda... Esperáis a que se apague el disco duro solo y después apagáis la consola o apagáis la consola aunque le disco duro siga encendido (con el led azul)? No sé cuál es el método correcto para no dañar el disco duro externo
@Ma92 Apaga la consola y listo. Ni te fijes en el disco duro. Yo lo he hecho años así y no se ha roto jamás.
Ma92 escribió:Los que tengáis un Toshiba Canvio basics una duda... Esperáis a que se apague el disco duro solo y después apagáis la consola o apagáis la consola aunque le disco duro siga encendido (con el led azul)? No sé cuál es el método correcto para no dañar el disco duro externo

Mientras reciba luz, el disco no se apagará nunca, además es marca, se apaga solo al ratito de apagar la consola, otras no lo hacen y se quedan encendidos 24/7
Ma92 escribió:Los que tengáis un Toshiba Canvio basics una duda... Esperáis a que se apague el disco duro solo y después apagáis la consola o apagáis la consola aunque le disco duro siga encendido (con el led azul)? No sé cuál es el método correcto para no dañar el disco duro externo


A mi en mi caso se apaga a los pocos minutos de apagar la consola.

A los dos minutos la luz azul se apaga y deja de recibir corriente.
Imagen


Recién estrenado, como una tumba a la hora de formatear y pasar juegos. Versión 8Tb.
Bueno, pues al final me he decidido por el Toshiba Canvio de 2TB, me llegará en un par de días.

Yo siempre apago la regleta donde tengo la consola, ¿puede ser malo para el disco duro externo? Una vez apagada la consola y el disco esté en reposo (o apagado o como se quede) supongo que no habrá problema en apagar la regleta, ¿no? ¿O acabará sufriendo el disco? :-?
Ang3l escribió:Bueno, pues al final me he decidido por el Toshiba Canvio de 2TB, me llegará en un par de días.

Yo siempre apago la regleta donde tengo la consola, ¿puede ser malo para el disco duro externo? Una vez apagada la consola y el disco esté en reposo (o apagado o como se quede) supongo que no habrá problema en apagar la regleta, ¿no? ¿O acabará sufriendo el disco? :-?

Cuando el disco duro se apague podrás apagar la regleta sin problema.
@MMiX

Entendido, así haré, gracias.
Estoy desactualizado , pero así leyendo por encima una buena opción seria un Toshiba Canvio de 2 o 3 TB no?
cybertails escribió:Estoy desactualizado , pero así leyendo por encima una buena opción seria un Toshiba Canvio de 2 o 3 TB no?

Si solo es para la consola, no ser puede compartir, te vale, si preguntas por un disco para uso informático o juegos en pc, quizás deberías mirar un SSD
Buenas!

Tengo una duda, pensaba ampliar el almacenamiento en mi One X con un HDD Externo, la cuestion es que no me hace falta muchisimo espacio, por eso valoro entre dos opciones:

1- SSD KINGSTON A400 de 480GB (ya tengo una carcasa usb 3.0 muy buena) -57€ ahora mismo en amazon.

2-Disco duro de 1TB (Toshiba, WD, Seagate...), pues por mas o menos lo mismo.

Estoy viendo que las diferencias entre SSD y HDD externos nos son muy grandes en tiempos de carga con lo cual dudo por eso. [looco]

Un saludo! [beer]
Finity escribió:Buenas!

Tengo una duda, pensaba ampliar el almacenamiento en mi One X con un HDD Externo, la cuestion es que no me hace falta muchisimo espacio, por eso valoro entre dos opciones:

1- SSD KINGSTON A400 de 480GB (ya tengo una carcasa usb 3.0 muy buena) -57€ ahora mismo en amazon.

2-Disco duro de 1TB (Toshiba, WD, Seagate...), pues por mas o menos lo mismo.

Estoy viendo que las diferencias entre SSD y HDD externos nos son muy grandes en tiempos de carga con lo cual dudo por eso. [looco]

Un saludo! [beer]

SSD, se nota, yo tengo un Toshiba canvio de 2t, un Seagate de 4t y un SSD de 1t y te puedo decir que se nota, juegos como RDR2, Horizon 4, Assassins origin ya te digo que se nota
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:Buenas!

Tengo una duda, pensaba ampliar el almacenamiento en mi One X con un HDD Externo, la cuestion es que no me hace falta muchisimo espacio, por eso valoro entre dos opciones:

1- SSD KINGSTON A400 de 480GB (ya tengo una carcasa usb 3.0 muy buena) -57€ ahora mismo en amazon.

2-Disco duro de 1TB (Toshiba, WD, Seagate...), pues por mas o menos lo mismo.

Estoy viendo que las diferencias entre SSD y HDD externos nos son muy grandes en tiempos de carga con lo cual dudo por eso. [looco]

Un saludo! [beer]

SSD, se nota, yo tengo un Toshiba canvio de 2t, un Seagate de 4t y un SSD de 1t y te puedo decir que se nota, juegos como RDR2, Horizon 4, Assassins origin ya te digo que se nota


Bueno pues entonces SSD será! [looco]

Tienes alguna referencia sobre el que comento yo? Habland bien de el por lo que leo por ahi..
Yo ese SSD es el que utilizo, sin carcasa, desde el anterior Black Friday y mas contento no puedo estar. Y como dijo un compañero anteriormente, si que se notan los tiempos de carga. Te lo recomiendo.
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:Buenas!

Tengo una duda, pensaba ampliar el almacenamiento en mi One X con un HDD Externo, la cuestion es que no me hace falta muchisimo espacio, por eso valoro entre dos opciones:

1- SSD KINGSTON A400 de 480GB (ya tengo una carcasa usb 3.0 muy buena) -57€ ahora mismo en amazon.

2-Disco duro de 1TB (Toshiba, WD, Seagate...), pues por mas o menos lo mismo.

Estoy viendo que las diferencias entre SSD y HDD externos nos son muy grandes en tiempos de carga con lo cual dudo por eso. [looco]

Un saludo! [beer]

SSD, se nota, yo tengo un Toshiba canvio de 2t, un Seagate de 4t y un SSD de 1t y te puedo decir que se nota, juegos como RDR2, Horizon 4, Assassins origin ya te digo que se nota


Bueno pues entonces SSD será! [looco]

Tienes alguna referencia sobre el que comento yo? Habland bien de el por lo que leo por ahi..

No, de ese no, yo tengo un chamchung Evo 860, que pille en BF en oferta

Samsung 860 EVO - Disco Estado Solido SSD (1 TB, 550 megabytes/s) Color Negro https://www.amazon.es/dp/B078WST5RK/ref ... ICb2TQW1ME
@NEWREGALO entonces abriste la consola para meterlo??
3580 respuestas