HD externo USB 3.0 para Xbox One

@NEWREGALO Funciona de lujo, la verdad. Los tiempos de carga duran un suspiro. Encima no ocupa nada de espacio, no se calienta y es 100% silencioso. Muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo
Que caja habeis comprado para el ssd?
@jordi1986 Yo no he comprado caja, sólo un cable compatible. Enchufar y listo.
jordi1986 escribió:Que caja habeis comprado para el ssd?

Como el compi, sin caja, total nunca se va a mover, (bueno para limpiar el polvo si, que os conozco y otra veo venir)


Los tiempos de carga son un suspiro, antes al iniciar una carrera, sale un vídeo dónde se ve tu PJ bailando y la cámara se mueve al rededor del coche y se le van abriendo las diferentes partes asta dar una vuelta completa, lo cual pasaba más amenudo de lo que me gustaría, ahora apenas sale el coche, todavía no he visto abrir ninguna parte del coche

Lo mismo que el propio inicio del juego, salían los carteles de las cosas que vas consiguiendo, velocidad máxima, créditos, puntos de habilidad máximos, coche más caro, etc, ahora apenas salen 2 o 3 de dichos carteles
Fork99 escribió:A quien le interese ahora el ssd de samsung de 1tb está a 159 euros. Es caro, pero es una pasada y me parece buen precio.
https://www.amazon.es/dp/B078WST5RK/ref ... UTF8&psc=1


Ha vuelto a subir a 189... Ni cybermonday ni nada....
Yo pillé el Crucial de 1tb a 129, el cable que comentáis es este?

https://www.amazon.es/SATA-Cable-Adapta ... e+sata+usb
¿Los SSD necesitan algún mantenimiento especial para usarlos en Xbox One, o son exageraciones de la gente? Que si TRIM, que si borrados periódicos en el PC, particiones... yo es que de estos temas ni idea, cuantas menos complicaciones mejor.

Cito a quienes he visto que han hablado sobre SSD: @NEWREGALO @Fork99 @sonyl @jordi1986 @hadock0 , pero cualquier aclaración es bienvenida [oki]
MrFlexo escribió:¿Los SSD necesitan algún mantenimiento especial para usarlos en Xbox One, o son exageraciones de la gente? Que si TRIM, que si borrados periódicos en el PC, particiones... yo es que de estos temas ni idea, cuantas menos complicaciones mejor.

Cito a quienes he visto que han hablado sobre SSD: @NEWREGALO @Fork99 @sonyl @jordi1986 @hadock0 , pero cualquier aclaración es bienvenida [oki]

Todo lo que se, es que dicen que mejoran si si uso es interno y no por cable USB, pero yo he notado mucha mejoría en las cargas de los juegos

Respecto al resto de cuestiones ni idea, lo primero que leo
NEWREGALO escribió:
MrFlexo escribió:¿Los SSD necesitan algún mantenimiento especial para usarlos en Xbox One, o son exageraciones de la gente? Que si TRIM, que si borrados periódicos en el PC, particiones... yo es que de estos temas ni idea, cuantas menos complicaciones mejor.

Cito a quienes he visto que han hablado sobre SSD: @NEWREGALO @Fork99 @sonyl @jordi1986 @hadock0 , pero cualquier aclaración es bienvenida [oki]

Todo lo que se, es que dicen que mejoran si si uso es interno y no por cable USB, pero yo he notado mucha mejoría en las cargas de los juegos

Respecto al resto de cuestiones ni idea, lo primero que leo

Coincido con el compañero. Plug and play y no me preocupo más. Si falla algo, a tirar de garantía. Y vaya si se nota. Eso de poder escoger héroe antes que nadie en el Overwatch es una bendición XD
@jordi1986 No es ese exactamente, es marca inateck, pero no creo que haya diferencia. Eso sí, confirma que tenga el protocolo UASP, pero si la velocidad de transferencia es de 5gps lo tiene seguro. Por cierto, un precio cojonudo el del crucial. Que lo disfrutes!
Joer viendo las opiniones de los ssd me estáis poniendo los dientes largos.

Está ahora el SanDisk de 1 tb por 149€ en amazon y estoy con el dedo en el botón.
@racsox Siempre puedes probarlo y si no quedas satisfecho tienes derecho de desestimiento. No pierdes nada. De todos modos, también depende de tus preferencias. Si te gusta tener instalados 'todos' tus juegos igual te conviene uno de 4 o 5tb HDD que también están muy bien de precio. Pero con 1tb de SSD + el de la consola sobra espacio para jugar a los juegos que me interesan. Yo antes de comprarlo estuve viendo comparativas en youtube pero hasta que no lo probé por mí mismo no me convencí, y realmente funciona. Cantidad o calidad, esa es la cuestión.
Buenas compañeros

tengo una duda sobre el disco duro externo, mi caso es que quiero comprar una caja de disco duro y esta es usb 3.0 con uasp, hasta aqui todo correcto, mi duda es si la xbox one me detectaria discos de sata 2 de 1tb metido en dicha caja, porque por lo que he leido el minimo es 256 gb y usb 3.0 no pone nada de sata, es por aprovechar algunos discos que tengo por aqui muertos de risa
Fork99 escribió:
NEWREGALO escribió:Todo lo que se, es que dicen que mejoran si si uso es interno y no por cable USB, pero yo he notado mucha mejoría en las cargas de los juegos

Respecto al resto de cuestiones ni idea, lo primero que leo

Coincido con el compañero. Plug and play y no me preocupo más. Si falla algo, a tirar de garantía. Y vaya si se nota. Eso de poder escoger héroe antes que nadie en el Overwatch es una bendición XD
@jordi1986 No es ese exactamente, es marca inateck, pero no creo que haya diferencia. Eso sí, confirma que tenga el protocolo UASP, pero si la velocidad de transferencia es de 5gps lo tiene seguro. Por cierto, un precio cojonudo el del crucial. Que lo disfrutes!

Gracias a los dos por responder, eso era lo que quería leer, que sea enchufar y listo. Está claro que siempre habrá maneras de intentar alargar la vida a cualquier aparato electrónico, pero supongo que, como en todo, siempre hay exageraciones.

Así que pillada una SSD de 500 GB y una carcasa con UASP. En principio va para la One, si no me convenciese está el portátil esperando.

jordi1986 escribió:Que caja habeis comprado para el ssd?

Yo he pillado esta de aluminio en amazon que hoy tiene oferta flash por menos de 9 euros y con buenas opiniones https://www.amazon.es/gp/product/B01LS1VAP8/

iceboy23 escribió:Buenas compañeros

tengo una duda sobre el disco duro externo, mi caso es que quiero comprar una caja de disco duro y esta es usb 3.0 con uasp, hasta aqui todo correcto, mi duda es si la xbox one me detectaria discos de sata 2 de 1tb metido en dicha caja, porque por lo que he leido el minimo es 256 gb y usb 3.0 no pone nada de sata, es por aprovechar algunos discos que tengo por aqui muertos de risa

Entiendo que sí, con los SSD se hace la conversión SATA III a USB mediante cable o carcasa, imagino que será lo mismo. A ver si alguien te lo confirma.
PENECK escribió:Buenas Señores....

Tengo un Toshiba Canvio Basics de 2TB usb 3.0 conectado a mi slim, pero llevo unos dias dandome cuenta que muy de vez en cuando, el led del disco duro se enciende parpadea un ratito y se vuelve a apagar. Y digo yo.... primeramente creí leer que este modelo de hd se desconecta y apaga solo, por lo tanto no hace falta desconectarlo del usb de la consola, y segundo, que yo sepa la consola no tiene la opcion de descargas en segundo plano y apagada como la xbox 360, por lo pronto me tiene un poco rayado el tema.... [reojillo]

Alguien me saca de dudas?

saludossssssssssssss


Hablando de eso, yo también tengo un toshiba canvio de 2tb, y también me dado cuenta desde hace unos días de eso. No se si será debido a la ultima actualización de la consola, pero antes no me lo hacia. Si se encendía era para actualizar o para realizar algún tipo de check con el "inicio rapido" pero eso de intentar encenderse y al momento apagarse, no me lo había hecho nunca.

Es el mismo caso que me pasaba cuando tuve conectado un disco de WD de sobremesa que hacia la mención de encenderse y se apagaba. Y así se tiraba un buen rato.

Fork99 escribió:@racsox Siempre puedes probarlo y si no quedas satisfecho tienes derecho de desestimiento. No pierdes nada. De todos modos, también depende de tus preferencias. Si te gusta tener instalados 'todos' tus juegos igual te conviene uno de 4 o 5tb HDD que también están muy bien de precio. Pero con 1tb de SSD + el de la consola sobra espacio para jugar a los juegos que me interesan. Yo antes de comprarlo estuve viendo comparativas en youtube pero hasta que no lo probé por mí mismo no me convencí, y realmente funciona. Cantidad o calidad, esa es la cuestión.


Si, eso estoy sopesando. Porque de todo lo que tengo instalado juego a poco mas de 5 o 6 juegos, y creo que con el tera del interno y el tera del SSD tendría suficiente. Aunque siempre puedo mantener el Toshiba de 2Tb a modo de almacenaje y pasar algún juego del externo al SSD o al interno, que siempre es mas rápido que descargar, en el caso de necesitar.
@MrFlexo la conversion no hay problema, lo que me preocupa es que al ser sata II 3.0 gb/s no tenga suficiente caña para funcionar en la xbox one
MrFlexo escribió:¿Los SSD necesitan algún mantenimiento especial para usarlos en Xbox One, o son exageraciones de la gente? Que si TRIM, que si borrados periódicos en el PC, particiones... yo es que de estos temas ni idea, cuantas menos complicaciones mejor.

Cito a quienes he visto que han hablado sobre SSD: @NEWREGALO @Fork99 @sonyl @jordi1986 @hadock0 , pero cualquier aclaración es bienvenida [oki]


viewtopic.php?p=1741766616

Llevo con un SSD Samsung Evo 850 de 500GB enchufado a la fat, luego a la S y luego a la X desde hace dos años y 4 meses con uso prácticamente a diario y 0 problemas hasta día de hoy. Enchufar el primer día (en mi caso con caja) y nada más, los juegos de uso habitual ahí metidos, lo único en verano q me voy una semana o dos a la playa y suelo mover los juegos al interno por llevar un chisme menos.
iceboy23 escribió:@MrFlexo la conversion no hay problema, lo que me preocupa es que al ser sata II 3.0 gb/s no tenga suficiente caña para funcionar en la xbox one

No creo que te dé problemas con la X, pero seguramente el interno sea más rápido que ese, pero para almacenar te sobra
Buenas.

Teneis el (Seagate Backup Plus Slim - Disco duro externo portátil (5TB, USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A) en amazon por 109€
https://www.amazon.es/gp/product/B01M0S ... 7YVPFBWXBL


Saludos
saturado escribió:Buenas.

Teneis el (Seagate Backup Plus Slim - Disco duro externo portátil (5TB, USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A) en amazon por 109€
https://www.amazon.es/gp/product/B01M0S ... 7YVPFBWXBL
Saludos

Gracias por el aviso, lo acabo de pillar [beer]
Buenas. Me quiero pillar un disco duro para la consola pero estoy un poco verde en el tema... no se si mejor comprar un ssd o uno normal. Se nota mucho la diferencia? Gracias
Roldandinhoo escribió:Buenas. Me quiero pillar un disco duro para la consola pero estoy un poco verde en el tema... no se si mejor comprar un ssd o uno normal. Se nota mucho la diferencia? Gracias

A ver, si es por precio, ves a por un HDD, que ahora están baratísimos. También te lo recomiendo si te gusta tener instalados todos tus juegos. Ahora bien, si prefieres tiempos de carga más rápidos, pues un SSD, pero prepara la cartera.
Fork99 escribió:
Roldandinhoo escribió:Buenas. Me quiero pillar un disco duro para la consola pero estoy un poco verde en el tema... no se si mejor comprar un ssd o uno normal. Se nota mucho la diferencia? Gracias

A ver, si es por precio, ves a por un HDD, que ahora están baratísimos. También te lo recomiendo si te gusta tener instalados todos tus juegos. Ahora bien, si prefieres tiempos de carga más rápidos, pues un SSD, pero prepara la cartera.

Estamos hablando de disco duros externos verdad?
Roldandinhoo escribió:
Fork99 escribió:
Roldandinhoo escribió:Buenas. Me quiero pillar un disco duro para la consola pero estoy un poco verde en el tema... no se si mejor comprar un ssd o uno normal. Se nota mucho la diferencia? Gracias

A ver, si es por precio, ves a por un HDD, que ahora están baratísimos. También te lo recomiendo si te gusta tener instalados todos tus juegos. Ahora bien, si prefieres tiempos de carga más rápidos, pues un SSD, pero prepara la cartera.

Estamos hablando de disco duros externos verdad?

Si, los SSD se pueden usar externamente como cualquier otro dispositivo de almacenamiento

Si te fijas unos post más atrás lo ves

Yo tengo un Toshiba de 2T, que se a quedado para leerlos en la tele, un saegate de 4T, el mismo que se vende con la carcasa verde de Xbox, pero sin esa carcasa, para los juegos y desde hace 2 días un SSD de Samsung de 1T para jugar, ya que se notan bastante los y de carga
Al final me he decantado por esa caja

https://www.amazon.es/actualizada-Sabre ... ja+sabrent

va perfecta y tambien ese cable por si acaso:

https://www.amazon.es/Inateck-Cable-Ada ... rds=ua1002

he de decir que las dos opciones son completamente validas para xbox one no me han dado problemas ninguna de las dos, funcionan perfectamente en xbox one x
Yo tengo un Toshiba de 2T, que se a quedado para leerlos en la tele, un saegate de 4T, el mismo que se vende con la carcasa verde de Xbox, pero sin esa carcasa, para los juegos y desde hace 2 días un SSD de Samsung de 1T para jugar, ya que se notan bastante los y de carga[/quote]



Lo que entiendo en tu comentario es que se puede tener un disco duro con todos los juegos y pasar a otro ( en este caso el sdd) el juego que vayas a jugar no?
iceboy23 escribió:Al final me he decantado por esa caja

https://www.amazon.es/actualizada-Sabre ... ja+sabrent

va perfecta y tambien ese cable por si acaso:

https://www.amazon.es/Inateck-Cable-Ada ... rds=ua1002

he de decir que las dos opciones son completamente validas para xbox one no me han dado problemas ninguna de las dos, funcionan perfectamente en xbox one x

Yo tengo ese cable, pero sin caja, total solo lo voy a mover para limpiar el polvo
@NEWREGALO Mi intencion del cable era para tenerlo de mas a mas si en un futuro quedo corto de espacio
Si no se va a mover supongo que da igual una cosa que otra, pero es que valen lo mismo los cables que las cajas de calidades similares ¬_¬

Aquí hay una comparativa de hace un tiempo entre el interno, un SSHD y un SSD:
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... n-xbox-one

Se nota la diferencia, para quien no sea de acumular muchos juegos descargados es buena opción. Yo estuve dudando entre un HDD de 2 TB y un SSD de 500 GB y he optado por el segundo. A ver qué tal cuando llegue...
iceboy23 escribió:@NEWREGALO Mi intencion del cable era para tenerlo de mas a mas si en un futuro quedo corto de espacio

No pillo la parte en negrita ¬_¬
@NEWREGALO Para meterle otro disco duro aparte ya pensando en SSD si con lo que tengo no hago suficiente
iceboy23 escribió:@NEWREGALO Para meterle otro disco duro aparte ya pensando en SSD si con lo que tengo no hago suficiente

Pero tanto la caja como el cable son para discos SSD????

Osea yo he pillado el Samsung 860 1T y en lugar de caja pille a el cable, pero tú as comprado una caja y un cable para lo mismo, por si un día compras un SSD???

Y si entonces sale algo mejor que es caja o ese cable para los SSD, algo que sea más rápido la trasmisión de datos, todas la caja y el cable???


No sé, yo compro las cosas para usarlas no por si acaso, ti verás
La caja la he comprado de momento para salir del paso con un disco duro de 1tb con la xbox one y el cable para otro disco duro para otros usos.
Pero por lo que veo me voy a quedar corto de espacio de aqui un tiempo, pues despues usare el cable en la xbox one con un disco duro mayor o SSD y la caja pasara a otros usos juntamente con el diso duro que tiene metido.
iceboy23 escribió:La caja la he comprado de momento para salir del paso con un disco duro de 1tb con la xbox one y el cable para otro disco duro para otros usos.
Pero por lo que veo me voy a quedar corto de espacio de aqui un tiempo, pues despues usare el cable en la xbox one con un disco duro mayor o SSD y la caja pasara a otros usos juntamente con el diso duro que tiene metido.

Corto se va a quedar por el hecho de que juegos como GoW4 y sombras de guerra ya ocupan más de 100gb, pero yo un SSD no lo quiero para almacenar juegos, si no para juegar y que me de el menor tiempo de respuesta, para almacenar te recomendaría un hdd de 4 u 8T, con uno de 8 ya deberías poder ir tirando unos años, o no depende de tus compras [+risas]
NEWREGALO escribió:
iceboy23 escribió:La caja la he comprado de momento para salir del paso con un disco duro de 1tb con la xbox one y el cable para otro disco duro para otros usos.
Pero por lo que veo me voy a quedar corto de espacio de aqui un tiempo, pues despues usare el cable en la xbox one con un disco duro mayor o SSD y la caja pasara a otros usos juntamente con el diso duro que tiene metido.

Corto se va a quedar por el hecho de que juegos como GoW4 y sombras de guerra ya ocupan más de 100gb, pero yo un SSD no lo quiero para almacenar juegos, si no para juegar y que me de el menor tiempo de respuesta, para almacenar te recomendaría un hdd de 4 u 8T, con uno de 8 ya deberías poder ir tirando unos años, o no depende de tus compras [+risas]


El problema es el game pass que se ha puesto bastante apetecible por 60 € al año vale bastante la pena, pero es lo que dices gow4 115 gb, forza 7 otras 100gb, rdr2 100 y pico, halo 5 otras 100, hasta que no haya mejor presupuesto tendre que tirar asi
Queria asegurarme de una cosa, tengo todos los juegos en hdd externo, si formateo la consola y vuelvo a descargar mi perfil podré tener acceso a los juegos del hdd sin problema? Yo creo que si pero si me lo confirmais mejor.
Gracias.
disaster_p escribió:Queria asegurarme de una cosa, tengo todos los juegos en hdd externo, si formateo la consola y vuelvo a descargar mi perfil podré tener acceso a los juegos del hdd sin problema? Yo creo que si pero si me lo confirmais mejor.
Gracias.

Si.
racsox escribió:
PENECK escribió:Buenas Señores....

Tengo un Toshiba Canvio Basics de 2TB usb 3.0 conectado a mi slim, pero llevo unos dias dandome cuenta que muy de vez en cuando, el led del disco duro se enciende parpadea un ratito y se vuelve a apagar. Y digo yo.... primeramente creí leer que este modelo de hd se desconecta y apaga solo, por lo tanto no hace falta desconectarlo del usb de la consola, y segundo, que yo sepa la consola no tiene la opcion de descargas en segundo plano y apagada como la xbox 360, por lo pronto me tiene un poco rayado el tema.... [reojillo]

Alguien me saca de dudas?

saludossssssssssssss


Hablando de eso, yo también tengo un toshiba canvio de 2tb, y también me dado cuenta desde hace unos días de eso. No se si será debido a la ultima actualización de la consola, pero antes no me lo hacia. Si se encendía era para actualizar o para realizar algún tipo de check con el "inicio rapido" pero eso de intentar encenderse y al momento apagarse, no me lo había hecho nunca.

Es el mismo caso que me pasaba cuando tuve conectado un disco de WD de sobremesa que hacia la mención de encenderse y se apagaba. Y así se tiraba un buen rato.



Buenas!! tal como dice @racsox , Toshiba Canvio Basics de 2TB usb 3.0 se enciende de vez en cuando, y SI, tengo desactivadas TODA las actualizaciones, a alguien mas le pasa?
Ya lo comenté una vez y me comentasteis que quitara las actualizaciones pero todo sigue igual, a alguien mas le pasa? alguna idea del porqué pasa?

saludos!!
PENECK escribió:
racsox escribió:
PENECK escribió:Buenas Señores....

Tengo un Toshiba Canvio Basics de 2TB usb 3.0 conectado a mi slim, pero llevo unos dias dandome cuenta que muy de vez en cuando, el led del disco duro se enciende parpadea un ratito y se vuelve a apagar. Y digo yo.... primeramente creí leer que este modelo de hd se desconecta y apaga solo, por lo tanto no hace falta desconectarlo del usb de la consola, y segundo, que yo sepa la consola no tiene la opcion de descargas en segundo plano y apagada como la xbox 360, por lo pronto me tiene un poco rayado el tema.... [reojillo]

Alguien me saca de dudas?

saludossssssssssssss


Hablando de eso, yo también tengo un toshiba canvio de 2tb, y también me dado cuenta desde hace unos días de eso. No se si será debido a la ultima actualización de la consola, pero antes no me lo hacia. Si se encendía era para actualizar o para realizar algún tipo de check con el "inicio rapido" pero eso de intentar encenderse y al momento apagarse, no me lo había hecho nunca.

Es el mismo caso que me pasaba cuando tuve conectado un disco de WD de sobremesa que hacia la mención de encenderse y se apagaba. Y así se tiraba un buen rato.



Buenas!! tal como dice @racsox , Toshiba Canvio Basics de 2TB usb 3.0 se enciende de vez en cuando, y SI, tengo desactivadas TODA las actualizaciones, a alguien mas le pasa?
Ya lo comenté una vez y me comentasteis que quitara las actualizaciones pero todo sigue igual, a alguien mas le pasa? alguna idea del porqué pasa?

saludos!!

Yo lo tengo, primero para la Xbox X y ahora, que se me quedó corto, para la tele y solo se enciende cuando enciendo o apagó la tele, no sé por qué te puede pasar eso


Y la consola si tiene descarga en segundo plano, cuando llegue a casa esta noche, estoy en el curro, pongo las fotos


@PENECK en el menú, sistema, actualizaciones y descargas, 2 columna: permitir instalaciones remotas
@NEWREGALO
Desactivado, Gracias! Ahora ya no se enciende el disco duro.
Pero vamos...lo mas raro es q yo no uso las instalaciones remotas, por lo tanto, nosé porqué se encendia el hd...

Saludos!
PENECK escribió:@NEWREGALO
Desactivado, Gracias! Ahora ya no se enciende el disco duro.
Pero vamos...lo mas raro es q yo no uso las instalaciones remotas, por lo tanto, nosé porqué se encendia el hd...

Saludos!

Hará comprobaciones periódicas, los S.O. son así
NEWREGALO escribió:
PENECK escribió:@NEWREGALO
Desactivado, Gracias! Ahora ya no se enciende el disco duro.
Pero vamos...lo mas raro es q yo no uso las instalaciones remotas, por lo tanto, nosé porqué se encendia el hd...

Saludos!

Hará comprobaciones periódicas, los S.O. son así


Será eso....
Bueno, pues solucionado... Jurrr

Thanksn
Pues yo tengo la consola configurada en ahorro de energía, y aún estando completamente apagada (led naranja en la fuente) el disco externo se queda encendido, la única solución que encuentro es tirar del cable para que se quede apagado, es esto normal? No veo opciones de energía para los usb ni nada por el estilo.
NikeDemonpz escribió:Pues yo tengo la consola configurada en ahorro de energía, y aún estando completamente apagada (led naranja en la fuente) el disco externo se queda encendido, la única solución que encuentro es tirar del cable para que se quede apagado, es esto normal? No veo opciones de energía para los usb ni nada por el estilo.

Te digo lo mismo que al otro compi, mirar bien las opciones de energía

Configuración, energía y encendido, modo de energía y encendido, apagar el almacenamiento cuando Xbox esté apagada
NEWREGALO escribió:
NikeDemonpz escribió:Pues yo tengo la consola configurada en ahorro de energía, y aún estando completamente apagada (led naranja en la fuente) el disco externo se queda encendido, la única solución que encuentro es tirar del cable para que se quede apagado, es esto normal? No veo opciones de energía para los usb ni nada por el estilo.

Te digo lo mismo que al otro compi, mirar bien las opciones de energía

Configuración, energía y encendido, modo de energía y encendido, apagar el almacenamiento cuando Xbox esté apagada


Ya tenia desactivada esa opción, he probado de ambas maneras y con las dos se queda el hd externo encendido.
A mí el HDD externo cuando se apaga la consola continua encendido, pero después de unos minutos se apaga.


NikeDemonpz escribió:
NEWREGALO escribió:
NikeDemonpz escribió:Pues yo tengo la consola configurada en ahorro de energía, y aún estando completamente apagada (led naranja en la fuente) el disco externo se queda encendido, la única solución que encuentro es tirar del cable para que se quede apagado, es esto normal? No veo opciones de energía para los usb ni nada por el estilo.

Te digo lo mismo que al otro compi, mirar bien las opciones de energía

Configuración, energía y encendido, modo de energía y encendido, apagar el almacenamiento cuando Xbox esté apagada


Ya tenia desactivada esa opción, he probado de ambas maneras y con las dos se queda el hd externo encendido.
¿como anda la diferencia de velocidad entre el hdd interno contra el externo de la consola? vale la pena comprar un ssd para usarlo como externo?

https://www.somosxbox.com/instala-un-ss ... gos/751520
kumurikage escribió:¿como anda la diferencia de velocidad entre el hdd interno contra el externo de la consola? vale la pena comprar un ssd para usarlo como externo?

https://www.somosxbox.com/instala-un-ss ... gos/751520


Tu tienes que valorar si te compensa el alto precio de los ssd.
Pero si, es mucho más rápido que el interno.
Personalmente ahora mismo prefiero almacenamiento que velocidad. Pero sino digamos que un 30-40% mínimo es más rápido en tiempos de carga y similares.
Tb dependerá del tipo de ssd.
Ameneiros escribió:
kumurikage escribió:¿como anda la diferencia de velocidad entre el hdd interno contra el externo de la consola? vale la pena comprar un ssd para usarlo como externo?

https://www.somosxbox.com/instala-un-ss ... gos/751520


Tu tienes que valorar si te compensa el alto precio de los ssd.
Pero si, es mucho más rápido que el interno.
Personalmente ahora mismo prefiero almacenamiento que velocidad. Pero sino digamos que un 30-40% mínimo es más rápido en tiempos de carga y similares.
Tb dependerá del tipo de ssd.


gracias por tu respuesta no esperaba que pasra tan pronto XD

tengo una duda ,¿la diferencia de carga de un externo barato vs el interno original de la consola es demasiada?
Ojito, ojito.

https://www.gamersnexus.net/guides/3253 ... load-times

No hay tanta diferencia que realmente justifique un ssd externo en una x
Entre uno externo y interno habrá poca diferencia, algunos incluso dicen que los externos van un punto más rápido.
3580 respuestas