HD externo USB 3.0 para Xbox One

@Yui Shojei
Gracias,estoy ojeando en amazon como dices,y ciertamente tiene muy buenos precios.
Suelo comprar mucho en aliexpress,pero en este caso para que me cueste lo mismo o a lo sumo 5€ menos,y esperar más por que venga de china,lo compraré en amazon,que además como comentas son marcas conocidas.
Será mi primera compra en amazon,a ver que tal va todo. [360º]

Saludosss
------------------------------------------------------------

Pedido hecho,ya tengo un toshiba canvio en camino el cual se supone llegará mañana o pasado,a ver que tal sale.

Saludosss
disaster_p escribió:A mi jugando se me desconecta el hdd externo de 2,5'' el solo unas 2 o 3 veces, de momento me sucede jugando al Halo 5 online, que es a lo unico que he probado, me tira del juego y simplemente desaparecen de la interfaz de mis juegos los juegos instalados en el externo, el led sigue encendido, tengo que conectarlo y desconectarlo del usb para que me aparezcan de nuevo los juegos. Da la impresion de un determinado tiempo que si la consola no tenga que cargar algo se apague o yo que se. A nadie mas le pasa o tiene alguna idea? Quizas pida otra cajita para el hdd a ver, me parece raro que sea problema del disco duro porque es marca conocida Seagate y se leerian mas casos.


En mi caso tengo un 3,5" conectado a la red eléctrica, y hay veces que se tira la consola 1 hora encendida dentro del juego (se me va la pinza con otra cosa), y no me ocurre lo que dices.

Igual puede ser el HDD, que igual puede ser el USB de la consola que deje de darle corriente. A ver si alguien más te puede contestar [oki]

@kazama Me alegro caballero [oki]
disaster_p escribió:A mi jugando se me desconecta el hdd externo de 2,5'' el solo unas 2 o 3 veces, de momento me sucede jugando al Halo 5 online, que es a lo unico que he probado, me tira del juego y simplemente desaparecen de la interfaz de mis juegos los juegos instalados en el externo, el led sigue encendido, tengo que conectarlo y desconectarlo del usb para que me aparezcan de nuevo los juegos. Da la impresion de un determinado tiempo que si la consola no tenga que cargar algo se apague o yo que se. A nadie mas le pasa o tiene alguna idea? Quizas pida otra cajita para el hdd a ver, me parece raro que sea problema del disco duro porque es marca conocida Seagate y se leerian mas casos.

A mí no me pasa, pero también directa del hdd externo que tengas, do los datos del mismo a ver si así suerte y alguien más tiene el mismo que el tuyo y sales de dudas

Lo mismo está mal el hdd y tienes que cambiarlo, puedes probar el disco en un PC, sé que es una putada formatearlo y luego tener que descargar todo otra vez en la consola, pero deberías pasarle un test en un PC, para salir de dudas de si tiene algún fallo el propio hdd



@kazama yo tengo el Toshiba canvio basic de 2T y es la caña, ningún fallo y además se apaga con la consola y si hay alguna actualización se enciende, actualiza y se apaga el solito, cosa la cual no hace el Seagate de 4T que tengo puesto ahora
@NEWREGALO

Me alegro de leer buenas críticas del susodicho canvio,ya que hasta que no pruebo algo,siempre tengo la mosca detrás de la oreja asaltándome con dudas y temores sobre su funcionamiento.

En 1-2 días espero que todo vaya bien.

Saludosss
@NEWREGALO Ya lo usaba en pc, el disco siempre ha funcionado bien.
@Yui Shojei Respecto a lo del puerto USB he probado en los 3 de la consola y es lo mismo.
Me da a mi que va ser la caja usb de aliexpress..., lastima que no tenga mas discos vacios que pueda formatear u otra caja usb 3.0 para probar, otra cosa que he pensado es que se pueda recalentar en la caja pero no creo, en pc tambien lo usaba en una cajita igual aunque 2.0 y nunca ha fallado.
Cuando tenga tiempo trasteo o pido otra a ver, ahora no tengo ni tiempo ni ganas. Tengo mucho que jugar y jugar y jugar.....
Gracias por responder locos.
disaster_p escribió:Me da a mi que va ser la caja usb de aliexpress...


TIN-TIN-TIN-TIN-TIN-TIN-TIN-TIN-TIN-TIN

Hay ganador oiga !!!! Tenemos ganador !!!! [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Me da a mi que va ser la caja usb de aliexpress...


TIN-TIN-TIN-TIN-TIN-TIN-TIN-TIN-TIN-TIN

Hay ganador oiga !!!! Tenemos ganador !!!! [plas] [plas]

JAJAJAJA, la putada que si no tienes pensando comprar nada mas, en otro sitio que no sea aliexpress vale mas los gastos de envio que la propia caja, y encima estar pendiente del repartidor, en aliexpress te viene por correos y no tengo que estar pendiente de nada lo tengo al lado.
@disaster_p no tienes una tienda de informática de barrio ? Nose, suelen tener lo mismo al mismo precio [jaja] [jaja] Pero si eres un ser que odia que el sol te de en la cara y no quieres tener contacto con otro ser humano, te comprendo... a veces duele mucho quitarse el pijama y vestirse para salir de casa [reojillo]
@Yui Shojei 45 minutos de coche y pagar parking, ni comparacion al 1€ de gastos de envio de aliexpress y esperar sentado. ZzzZZ
Aunque la realidad es que tanto comprar online terminas por olvidar que aun existen tiendas fisicas.
Con el sol cierto que no me llevo nada bien. [enfado1]
Imagen
@disaster_p Eres un búho como yo.... peor yo vivo en la urbe, tu pareces que vives en el castillo de Bran [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@disaster_p Eres un búho como yo.... peor yo vivo en la urbe, tu pareces que vives en el castillo de Bran [fiu] [fiu]

En un curro que estuve unos 7 años la mayor parte en turno de noche y me he acostumbrado a vivir al reves, aunque va por etapas por esa cosa sobrevalorada a la que llaman vida social y tal. [Ooooo]

Edit: Vaya dia de offtopics llevo...
Buenas de nuevo,hoy recibí el hdd externo toshiba canvio de 2Tb,ya lo he formateado con la consola y me da un espacio de 1,8Tb,¿es normal que se haya chupado 200Gb sin haber instalado nada aún?
Se que todo almacenamiento es algo menor,pero es que 200Gb,lo que suponen un 16,9% ocupado me parecen demasiados.

Saludosss
kazama escribió:Buenas de nuevo,hoy recibí el hdd externo toshiba canvio de 2Tb,ya lo he formateado con la consola y me da un espacio de 1,8Tb,¿es normal que se haya chupado 200Gb sin haber instalado nada aún?
Se que todo almacenamiento es algo menor,pero es que 200Gb,lo que suponen un 16,9% ocupado me parecen demasiados.

Saludosss

Yo tengo uno de 4T y marca 3'6, pregunté aquí y me dijeron que si, que es lo normal, que 4T no son 4 mil MB y no sé que cosas más, busca mis post de este hilo, no creo que esté muy atrás, quizás 3 o 4 páginas y te lo les, no soy informático, así que lo acepte tal cual


De hecho si miras el interno de 1T marca 780'9gb
@kazama Los discos duros nunca disponen del 100% del espacio que marcan, ha sido asi siempre, sumale esto a que quizas la consola se reserve o ocupe algo de espacio tambien, tu hdd esta bien.
disaster_p escribió:@kazama Los discos duros nunca disponen del 100% del espacio que marcan, ha sido asi siempre, sumale esto a que quizas la consola se reserve o ocupe algo de espacio tambien, tu hdd esta bien.
NEWREGALO escribió:
kazama escribió:Buenas de nuevo,hoy recibí el hdd externo toshiba canvio de 2Tb,ya lo he formateado con la consola y me da un espacio de 1,8Tb,¿es normal que se haya chupado 200Gb sin haber instalado nada aún?
Se que todo almacenamiento es algo menor,pero es que 200Gb,lo que suponen un 16,9% ocupado me parecen demasiados.

Saludosss

Yo tengo uno de 4T y marca 3'6, pregunté aquí y me dijeron que si, que es lo normal, que 4T no son 4 mil MB y no sé que cosas más, busca mis post de este hilo, no creo que esté muy atrás, quizás 3 o 4 páginas y te lo les, no soy informático, así que lo acepte tal cual


De hecho si miras el interno de 1T marca 780'9gb



Si,si como decía si sé que suelen tener menos capacidad que la redondeada que se dice comercialmente,solo me parecía demasiado una merma de 200Gb,tampoco soy informático y quería preguntar por experiencias de otros.

También pensé que la consola podría reservarse mas espacio.
Por lo demás no tengo pega con el hdd,funciona perfecto de momento y que dure!

Gracias igual a los dos por la aclaración [beer]

Saludosss
@kazama Tengo uno de 2Tb en un pc marca 1,72Tb de capacidad y uno de 5Tb y marca 4,54Tb.
@disaster_p

Conforme estoy,ya tengo otro canvio en camino para ps4.

Saludosss
¿Alguien ha probado el Maxtor de 4 teras? Suele ser el que esta mas barato en Amazon.
@joseluisxs hola he pillado ayer en oferta este mismo que mencionas en mediamarkt en el rednight o como se llame a 99€ ya te diré cómo va,saludos
Buenas compañeros. He conectado un Toshiba Canvio Basics de 1tb formateado en ntfs a la Xbox one s, pero me lo reconoce como multimedia. He probado con 2 cables diferentes y en los 2 puertos traseros y me lo reconoce como multimedia. No me da la opción de formatearlo para aplicaciones. Alguna solución? Hay que formatearlo en un formato especial antes de conectarlo?.
Gracias

Edito. Arreglado. He usado un programa que he encontrado por la red y que comparto el enlace. Sirve para inicializar discos para xbox one, y también sirve para por ejemplo poder ver el contenido en pc. También puedes particionarlo para poder usar la mitad en pc y la otra mitad en xbox.

https://digiex.net/threads/xbox-one-external-usb-storage-device-converter-xbox-one-formatted-usb-drives-on-pc.13583/

La versión que he usado es la 1.1, la 1.0 no permite inicializarlos.
Por si a alguien le interesa, con el 20% de descuento en reacondicionados de amazon está el Toshiba Canvio Basics de 1TB por 36 euros. Yo me he pillado uno esta mañana a ver que tal sale, en estado muy bueno ponía.

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... 271&sr=8-1
Jarlaxle1983 escribió:Por si a alguien le interesa, con el 20% de descuento en reacondicionados de amazon está el Toshiba Canvio Basics de 1TB por 36 euros. Yo me he pillado uno esta mañana a ver que tal sale, en estado muy bueno ponía.

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... 271&sr=8-1


Es un producto que prefiero estrenar, como los mandos...
una pregunta, desde la última actualización, tanto con mi xbox s como la xbox x de mi compi de cuenta, nos falla el disco duro externo, un WD de 3tb. En cuanto la consola se apaga o entra en modo suspensión no detecta el disco duro y hay que desenchufar el usb y volverlo a enchufar.

Desde el SAT no me han sabido decir nada, alguno mas le pasa???
Un saludo
Tengo uno de 4T y estoy en lo de insider de Xbox y no me pasa eso
Tengo un Toshiba Canvio Connect 2TB blanco que en mayo hace 3 años y nunca me ha dado el mas minimo problema, yo os recomiendo esta marca/modelo.
Igual ya esta puesto en algunas paginas mas atras, esta la semana del almacenamiento activa en amazon.

Por ejemplo el externo de 4 tb esta a 126 y el de 5tb a 146. Por supuesto a menos capacidad tambien estan y mas baratos.
gracias por contestar, creo que puede ser por el modelo ya que algún amigo tiene otro modelo y no le pasa.....
Una pregunta que igual ya está respondida. Comprar un adaptador y un Hd tipo Barracuda Seagate da mejores resultados que un disco duro externo tipo Wd Toshiba etcétera?

Gracias!
Jcsam escribió:Una pregunta que igual ya está respondida. Comprar un adaptador y un Hd tipo Barracuda Seagate da mejores resultados que un disco duro externo tipo Wd Toshiba etcétera?

Gracias!

No sé a qué te refieres con un adaptador, pero si le pones una caja a un hdd interno queda como un externo y los resultados serán siempre dependiendo del hdd, pero creo que sale más barato comprar uno externo directamente
NEWREGALO escribió:
Jcsam escribió:Una pregunta que igual ya está respondida. Comprar un adaptador y un Hd tipo Barracuda Seagate da mejores resultados que un disco duro externo tipo Wd Toshiba etcétera?

Gracias!

No sé a qué te refieres con un adaptador, pero si le pones una caja a un hdd interno queda como un externo y los resultados serán siempre dependiendo del hdd, pero creo que sale más barato comprar uno externo directamente



Si, gracias perdona me refería a una caja para colocar el HD ínterno. No pregunto más por el precio sino por el rendimiento.

Gracias!
Hola tengo la siguiente carcasa: woxter y quisiera saber si comprando un disco duro para esta carcasa me iría bien? O mejor compro todo?
Me comentan que los Toshiba Canvio petan, es cierto o leyenda? No veo la relacion ni son mejores o peores que los WD o Seagate.
Gracias.
Arxon escribió:Me comentan que los Toshiba Canvio petan, es cierto o leyenda? No veo la relacion ni son mejores o peores que los WD o Seagate.
Gracias.

Pues tengo 2 desde hace ya 4 años y perfectos. Para mí son igual de buenos que otros WD o Seagate que tengo. Y poseo como unos 10 discos duros por tema de trabajo. Uso diario y cristal disk da valores perfectos.
Arxon escribió:Me comentan que los Toshiba Canvio petan, es cierto o leyenda? No veo la relacion ni son mejores o peores que los WD o Seagate.
Gracias.

Yo tengo un canvio basic de 2T desde la salida de Xbox One, primero lo use para la consola y después para pelis y series en la tele, pille uno de 4T para la X y va perfecto, y no lo tengo quieto en un rincón, va de la tele del salón al ordenador en la habitación cada poco tiempo y ningún problema


Además son los únicos que se apagan al apagar la consola y se encienden solos si hay una actualización, el de 4t es un seagate y se queda en encendido siempre
Pues perfecto. Voy a comprar el mas barato de 1tb. Lo quiero para pelis y eso.

EDITO:
Me he comprado al final el WD elements de 1 TB. No lo quiero en prinicpio para la One ya que la tengo de 1 TB y no tengo tantos juegos.
Buenas tardes, estoy por comprarme un disco de 2 ó 3 Tb...leyendo he visto que van bien los Toshiba cambio o me recomendáis algún otro??

Gracias y un saludo.
_498_ escribió:Buenas tardes, estoy por comprarme un disco de 2 ó 3 Tb...leyendo he visto que van bien los Toshiba cambio o me recomendáis algún otro??

Gracias y un saludo.

Toshiba y Hgst son las marcas más fiables.
https://www.google.es/amp/s/www.elotrol ... 59%3famp=1
La serie Canvio de Toshiba tiene varios modelos, cualquiera te va a ir bien.
¿Los Seagate oficiales de Xbox que tal funcionan? ¿O recomendáis los Toshiba canvio?
Gerard_86 escribió:¿Los Seagate oficiales de Xbox que tal funcionan? ¿O recomendáis los Toshiba canvio?

Yo tengo ese seagate pero sin la carcasa de Xbox y de maravilla, pero los Toshiba se apagan cuando apagas la consola, en seagate no
Buenas,

quiero comprar una disco externo porque me quiero empezar a pasar a lo digital y sobre todo para el Game Pass, para descargar todo lo que tengan en el externo y tenerlo ahí disponible. Tampoco voy a bajar todo, sino llo que me ingteresa y no tenga.

La pregunta es: ¿para ese uso son suficientes 3 teras o mejor 4?

Lo comento porque tengo fichado el seagate expansion de 4Tb por 120 € y el Toshiba canvio basic de 3TB por 100 €. En principio me gusta más el Toshiba porque tengo otro pero de 1TB y muy contento y sin emabrgo con seagate he tenido alguna mala experiencia en discos internos.
@refrescante
Todo es dependiendo de lo que vayas a bajarte o comprarte
a mi el de 4 tb se me quedo pequeño hace tiempo [+risas] [+risas]
@hispaniolo

jajajja, aunque comprasemos de 10tb, al final lo acabas llenando. El tema es que como cada vez hacen juegos mas pesados, pues no se si se quedara corto el de 3tb. No soy de guardar los juegos, pocos se quedan en casa, normalmente los vendo al pasarmelos,o en los digitales los borraria...
refrescante escribió:Buenas,

quiero comprar una disco externo porque me quiero empezar a pasar a lo digital y sobre todo para el Game Pass, para descargar todo lo que tengan en el externo y tenerlo ahí disponible. Tampoco voy a bajar todo, sino llo que me ingteresa y no tenga.

La pregunta es: ¿para ese uso son suficientes 3 teras o mejor 4?

Lo comento porque tengo fichado el seagate expansion de 4Tb por 120 € y el Toshiba canvio basic de 3TB por 100 €. En principio me gusta más el Toshiba porque tengo otro pero de 1TB y muy contento y sin emabrgo con seagate he tenido alguna mala experiencia en discos internos.

Por el precio, que son 20€, pilla el de 4

Burro grande ande o no ande [+risas]
NEWREGALO escribió:
refrescante escribió:Buenas,

quiero comprar una disco externo porque me quiero empezar a pasar a lo digital y sobre todo para el Game Pass, para descargar todo lo que tengan en el externo y tenerlo ahí disponible. Tampoco voy a bajar todo, sino llo que me ingteresa y no tenga.

La pregunta es: ¿para ese uso son suficientes 3 teras o mejor 4?

Lo comento porque tengo fichado el seagate expansion de 4Tb por 120 € y el Toshiba canvio basic de 3TB por 100 €. En principio me gusta más el Toshiba porque tengo otro pero de 1TB y muy contento y sin emabrgo con seagate he tenido alguna mala experiencia en discos internos.

Por el precio, que son 20€, pilla el de 4

Burro grande ande o no ande [+risas]


jajjaa, ante la duda...la mas... XD
Seagate Gaming Drive 8 TB para Xbox se queda en 183 euros con el envío en el amazon alemán,
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B07173WR4B ... ref=plSrch
vicroro escribió:Seagate Gaming Drive 8 TB para Xbox se queda en 183 euros con el envío en el amazon alemán,
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B07173WR4B ... ref=plSrch

Joder ya estamos en los 8T, esto se nos va de las manos, los juegos van a ocupar un T cada uno a este paso [+risas]
Tengo un problema, mi hdd externo no funciona, no lo reconoce ningún dispositivo, ni el pc, ni la tele, ni la consola y lloro, lloro mucho [buuuaaaa] [mamaaaaa] dentro tengo muchas pelis y series y quería verlas en mi flamante OLED de 55"


Windows dice: error de establecimiento de dirección

Alguien puede ayudarme?????
NEWREGALO escribió:Tengo un problema, mi hdd externo no funciona, no lo reconoce ningún dispositivo, ni el pc, ni la tele, ni la consola y lloro, lloro mucho [buuuaaaa] [mamaaaaa] dentro tengo muchas pelis y series y quería verlas en mi flamante OLED de 55"


Windows dice: error de establecimiento de dirección

Alguien puede ayudarme?????



Has probado reiniciar los puertos USB del pc y luego enchufar el Hdd?
RUEDA27 escribió:
NEWREGALO escribió:Tengo un problema, mi hdd externo no funciona, no lo reconoce ningún dispositivo, ni el pc, ni la tele, ni la consola y lloro, lloro mucho [buuuaaaa] [mamaaaaa] dentro tengo muchas pelis y series y quería verlas en mi flamante OLED de 55"


Windows dice: error de establecimiento de dirección

Alguien puede ayudarme?????



Has probado reiniciar los puertos USB del pc y luego enchufar el Hdd?

Nop, he reiniciado el pc, pero no sabía que se podía reiniciar un puerto USB

Como lo hago??

Hay algún programa que le pueda pasar al disco???
3580 respuestas