HD externo USB 3.0 para Xbox One

nagasaki5 escribió:
Tiburon Man escribió:@darksch

Acabo de leer el artículo y no se dice en ningún momento que el experimento lo haga sin trim, imagino que lo habrá hecho en Windows, y, como tal, viene con trim activado, así que el que peten tan tarde es normal, de hecho 700-900 petabytes de vida es lo normal en los ssd actuales

Ese artículo no me vale.

Tampoco hay artículos que hablen de cómo se ha deteriorado un SSD usado exclusivamente como externo en Xbox One. Al ser una plataforma cerrada de la que se pueden obtener tan pocos datos, va a ser difícil evaluar el impacto. Si se pudiera obtener o registrar de forma fiable cuánto se escribe en el SSD mientras se ejecuta un juego, se podría intuir la necesidad de TRIM. La otra opción serían experiencias personales de quienes se hayan quedado con un SSD jodido al usarlo con One.

No defiendo ni una cosa ni la otra porque nos falta información para valorar correctamente, quedo a la espera de que se pueda arrojar más luz sobre el funcionamiento de One en estos casos.

Claro pero el lo afirmó, como si hubiese datos que lo corroboren

Vamos lo mismo que en la teles OLED, se queman por qué lo ha dicho mi cuñao, no se necesitan datos
nagasaki5 escribió:
Tiburon Man escribió:@darksch

Acabo de leer el artículo y no se dice en ningún momento que el experimento lo haga sin trim, imagino que lo habrá hecho en Windows, y, como tal, viene con trim activado, así que el que peten tan tarde es normal, de hecho 700-900 petabytes de vida es lo normal en los ssd actuales

Ese artículo no me vale.

Tampoco hay artículos que hablen de cómo se ha deteriorado un SSD usado exclusivamente como externo en Xbox One. Al ser una plataforma cerrada de la que se pueden obtener tan pocos datos, va a ser difícil evaluar el impacto. Si se pudiera obtener o registrar de forma fiable cuánto se escribe en el SSD mientras se ejecuta un juego, se podría intuir la necesidad de TRIM. La otra opción serían experiencias personales de quienes se hayan quedado con un SSD jodido al usarlo con One.

No defiendo ni una cosa ni la otra porque nos falta información para valorar correctamente, quedo a la espera de que se pueda arrojar más luz sobre el funcionamiento de One en estos casos.


Y no creo que habrá nunca benchs porque nadie que sabe del tema usará el ssd en la one como externo o en la ps4 como interno (ps4 no tiene trim ni interno), y el que no sepa y lo ponga es porque se la sudará eso mismo y no lo colocará en un pc al de x meses para comprobar su salud, solo piensa en lo rápido que le carga el juego.

Y, como me he autoquoteado antes, un juego no escribe tanto como un sistema operativo PERO sí escribe más de lo que escribían antiguamente, no hay que olvidar que esas texturas a 1080/4K se están descomprimiendo cada vez que cargas nivel / arrancas juego. Es una regla de trés...

Pero lo que digo, yo he dado un consejo en base a mis conocimientos en los ssd desde que salieron, pero cada uno que piense / haga lo que quiera, libre es.
Pero ya lo dije, el problema de los SSD está en los ordenadores, donde los SSOO se ponen a machacar sin parar con logs y muchas más "mierdas" de escrituras sin parar. Así claro que se deterioran sin trim. Porque además se tienen muchos ficheros fijos, como el propio SO, aplicaciones y demás que siempre se dejan permanentes en el disco, dejando mucho menos espacio libre, que es lo que se puede usar para ciclar las escrituras. En consola o mejor dicho un disco que sólo se va a usar para instalar juegos, supuestamente los vas a ir rotando.
En el disco externo donde se instalan nunca se escribe, ni partidas, ni descompresiones. Eso se hace en el disco interno o en la RAM. Nuevamente eso es cosa de ordenadores, puesto que en alguna parte deben escribir, lo harán en tu perfil de usuario, que normalmente estará en la unidad del sistema.

Esa prueba es de escritura lineal sin parar, es decir ahí el trim haría más bien poco. Es tal y como se escriben los SSD desde hace tiempo, de manera lineal, siempre sobre sectores libres, y los anteriores quedan marcados para eliminarse por el GC cuando éste pueda.

Yo pienso que un SSD de uso exclusivo para instalar juegos no se puede deteriorar en su ciclo de vida.
darksch escribió:Pero ya lo dije, el problema de los SSD está en los ordenadores, donde los SSOO se ponen a machacar sin parar con logs y muchas más "mierdas" de escrituras sin parar. Así claro que se deterioran sin trim. Porque además se tienen muchos ficheros fijos, como el propio SO, aplicaciones y demás que siempre se dejan permanentes en el disco, dejando mucho menos espacio libre, que es lo que se puede usar para ciclar las escrituras. En consola o mejor dicho un disco que sólo se va a usar para instalar juegos, supuestamente los vas a ir rotando.

Esa prueba es de escritura lineal sin parar, es decir ahí el trim haría más bien poco. Es tal y como se escriben los SSD desde hace tiempo, de manera lineal, siempre sobre sectores libres, y los anteriores quedan marcados para eliminarse por el GC cuando éste pueda.


Y yo no estoy diciendo que mueran a la velocidad de un ssd metido en un so sin trim, pero bastante más pronto que con trim fijo, aunque sean juegos
Tiburon Man escribió:
darksch escribió:Pero ya lo dije, el problema de los SSD está en los ordenadores, donde los SSOO se ponen a machacar sin parar con logs y muchas más "mierdas" de escrituras sin parar. Así claro que se deterioran sin trim. Porque además se tienen muchos ficheros fijos, como el propio SO, aplicaciones y demás que siempre se dejan permanentes en el disco, dejando mucho menos espacio libre, que es lo que se puede usar para ciclar las escrituras. En consola o mejor dicho un disco que sólo se va a usar para instalar juegos, supuestamente los vas a ir rotando.

Esa prueba es de escritura lineal sin parar, es decir ahí el trim haría más bien poco. Es tal y como se escriben los SSD desde hace tiempo, de manera lineal, siempre sobre sectores libres, y los anteriores quedan marcados para eliminarse por el GC cuando éste pueda.


Y yo no estoy diciendo que mueran a la velocidad de un ssd metido en un so sin trim, pero bastante más pronto que con trim fijo, aunque sean juegos

Pero no hay manera de que tenga trim en consola, lo de abrir la consola y ponerlo dentro, descartado, no todos sabremos hacerlo en condiciones y pagar a tal tienda que te lo haga añade dudas y dinero


Por hacernos una idea @Tiburon Man de cuanto tiempo estamos hablando???
@NEWREGALO

Para que te hagas una idea de lo que pueden llegar a vivir en un ambiente óptimo, el ocz agility 3 que uso en el negocio ya hace unos siete años, gama muy barata en su momento y controladora sandforce de primera generación, tiene un 72% de salud usado siempre en windows 8 ( 8 y 10 tienen un soporte excelente de ssd's, en cambio en 7 es muy rudimentario y experimental, hubiera durado algo menos)

El 840 evo (gama alta) que tengo en mi pc de casa desde hace unos seis años tiene una salud de 97% (la tecnología 3D v-nand es maravillosa).

En los foros de linux que pululo (los usuarios de windows no se preocupan de estas cosas, la verdad, son más de siguiente-siguiente-siguiente), se quejaban de que, al no saber que trim venía "out-of-the-box", de serie activado en cualquier distro, sus discos duros habían perdido una media de 50% de salud en unos meses, eso es una burrada. Los juegos escriben menos que un sistema operativo pero escriben de cojones, así que yo les doy de vida a esos ssds usados en la 360externos y en ps4 internos como MUY mucho, dos años de vida.

Pero lo tenemos fácil ya que a diferencia de la ps4 que usa el sistema de archivos PFS (lo que implicaría sacarlo de dentro, formatearlo en exfat o ntfs, mirarlo, y volver a meterlo), cualquiera que ha posteado en este hilo que usa su ssd en la one, la cual usa NTFS, que lo conecte en el pc directamente, mire su salud y ponga aquí los resultados y cuantos meses de vida tiene ese ssd funcionando en la one.
Tiburon Man escribió:@NEWREGALO

Para que te hagas una idea de lo que pueden llegar a vivir en un ambiente óptimo, el ocz agility 3 que uso en el negocio ya hace unos siete años, gama muy barata en su momento y controladora sandforce de primera generación, tiene un 72% de salud usado siempre en windows 8 ( 8 y 10 tienen un soporte excelente de ssd's, en cambio en 7 es muy rudimentario y experimental, hubiera durado algo menos)

El 840 evo (gama alta) que tengo en mi pc de casa desde hace unos seis años tiene una salud de 97% (la tecnología 3D v-nand es maravillosa).

En los foros de linux que pululo (los usuarios de windows no se preocupan de estas cosas, la verdad, son más de siguiente-siguiente-siguiente), se quejaban de que, al no saber que trim venía "out-of-the-box", de serie activado en cualquier distro, sus discos duros habían perdido una media de 50% de salud en unos meses, eso es una burrada. Los juegos escriben menos que un sistema operativo pero escriben de cojones, así que yo les doy de vida a esos ssds usados en la 360externos y en ps4 internos como MUY mucho, dos años de vida
.

Pero lo tenemos fácil ya que a diferencia de la ps4 que usa el sistema de archivos PFS (lo que implicaría sacarlo de dentro, formatearlo en exfat o ntfs, mirarlo, y volver a meterlo), cualquiera que ha posteado en este hilo que usa su ssd en la one, la cual usa NTFS, que lo conecte en el pc directamente, mire su salud y ponga aquí los resultados y cuantos meses de vida tiene ese ssd funcionando en la one.

Si me dices cómo se hace, en cuanto tenga un rato, ahora estoy liado con la casa, lo conecto al pc y pongo foto den resultado

Osea se necesitará un programa o algo, no???
@NEWREGALO

Yo uso el hdsentinel trial
Tiburon Man escribió:@NEWREGALO

Yo uso el hdsentinel trial

esto????
Imagen

Yo no veo nada raro, y menos si miro las estadísticas de los otros discos, inciso el SSD que si uso para el S.O., pero no soy experto
Así es. Según veo tiene dos meses de uso y aún tiene un 100% de estado de salud. qué pasada son estos ssds de Samsung, la élite. No en vano vale 150 pavazos, casi otra one, y en su momento de salida valió 300 y pico

Cuando pasen unos meses más vuelve si puedes a poner captura, estoy flipando con esta marca, qué contento estoy con mi 840 evo.

A ver si más usuarios se animan a poner capturas y vamos viendo como de superior son los Samsung a otras marcas
Tiburon Man escribió:Así es. Según veo tiene dos meses de uso y aún tiene un 100%, qué pasada son estos ssds de Samsung, la élite.

Cuando pasen unos meses más vuelve si puedes a poner captura, estoy flipando con esta marca, qué contento estoy con mi 840 evo.

Lo compré por eso, se recomendaba como de los mejores


Se me olvidara casi fijo, pero trataré de recordarlo, o me lo recordáis alguno


Vale, como no soy experto lo pregunto, veo un problema
Imagen
Este es el del S.O. y según estos datos o lo quite yo veo, solo tiene 240 días de uso????
Mirando fotos, lo compré hace....5 años o 5 y pico, de finales de 2013, que estuve currando en Worten, no soy informático, ni jugon de pc, pero le meti muchas horas al guild wars2 y a Skyrim los primeros años, asta la salida de Xbox One X, más o menos

No puede ser que solo tenga 240 días, no se ¬_¬
@NEWREGALO

El smart de ese ssd está caput.

El Samsung si tiene unos dos meses, verdad?

Verifica ambos ssds con el crystal disk Mark
Tiburon Man escribió:@NEWREGALO

El smart de ese ssd está caput.

El Samsung si tiene unos dos meses, verdad?

Verifica ambos ssds con el crystal disk Mark

Fecha de compra: 24-11-2018


No sé qué quieres decir con que está caput, pero el programa que tú me has indicado dice que está todo bien
A ver corrección, en la XOne NO se escribe nada en el disco externo de juegos.
Todo se escribe en el interno.

Incluso en PC el tema escrituras sería sobre el disco donde tengas la carpeta temporal y de usuario que está ejecutando el programa.

@NEWREGALO ese tiempo será de uso. Tú no tienes el PC encendido 24/7 supongo. Así que es tiempo en funcionamiento.
darksch escribió:A ver corrección, en la XOne NO se escribe nada en el disco externo de juegos.
Todo se escribe en el interno.

@NEWREGALO ese tiempo será de uso. Tú no tienes el PC encendido 24/7 supongo. Así que es tiempo en funcionamiento.

Ya pero desde principios de 2014 asta hoy, solo esas horas, si el de la consola tiene justo la mitad de horas y lo tengo hace 5 meses, no se, no lo veo tan claro
@NEWREGALO

Acabo de probarlo en mi pc y efectivamente lo de los días de uso está mal. Me marca 60 días en un ssd que tiene ya 3 años y medio

¿Qué te dice el crystaldiskmark?
Tiburon Man escribió:@NEWREGALO

Acabo de probarlo en mi pc y efectivamente lo de los días de uso está mal. Me marca 60 días en un ssd que tiene ya 3 años y medio

Vale vale, ya sabemos más cosas, pero bueno en unos meses lo repito y vemos los otros datos
Ese no lo he pasado, mañana lo hago y te comento
240x24, lleva ese ssd funcionando 5760 horas durante 5 años... yo creo que está bien.

Una media de 3,5 horas al días durante 5 años.
Luzbel_bcn escribió:240x24, lleva ese ssd funcionando 5760 horas durante 5 años... yo creo que está bien.

Una media de 3,5 horas al días durante 5 años.

Y como o de dónde sacas esos datos???

Yo no veo el x24 en ningún lado
NEWREGALO escribió:
Luzbel_bcn escribió:240x24, lleva ese ssd funcionando 5760 horas durante 5 años... yo creo que está bien.

Una media de 3,5 horas al días durante 5 años.

Y como o de dónde sacas esos datos???

Yo no veo el x24 en ningún lado


Tiempo de encendido: 240 días, 18 horas.

Lleva 240x24 (horas que tiene un día) + 18 horas = 5778 horas encendido/en uso.
Luzbel_bcn escribió:
NEWREGALO escribió:
Luzbel_bcn escribió:240x24, lleva ese ssd funcionando 5760 horas durante 5 años... yo creo que está bien.

Una media de 3,5 horas al días durante 5 años.

Y como o de dónde sacas esos datos???

Yo no veo el x24 en ningún lado


Tiempo de encendido: 240 días, 18 horas.

Lleva 240x24 (horas que tiene un día) + 18 horas = 5778 horas encendido/en uso.

Según tu entonces, el otro disco de 133+16h, que lo tengo hace 6 meses, tiene 17'8h así día????

133×24=3192
3192+16=3208 horas totales
3208÷6=535 horas por mes
535÷30=17'8 horas al día


No quiero tirar por tierra tu teoría, pero...... Oooh
@NEWREGALO no es mi teoría, ese programa lo uso bastante y te recomiendo que cuando compres un hdd nuevo le pases el programa, quizás te lleves una sorpresa que llevan horas de uso.

Alguno he comprado de Amazon (bueno era un particular de UK) me han llegado con horas (200 horas) y con la reclamación, rebajarme el precio y venderlo como segunda mano.

Repasas los cálculos en ese otro hdd, me salen 0,7 horas al día.
Luzbel_bcn escribió:@NEWREGALO no es mi teoría, ese programa lo uso bastante y te recomiendo que cuando compres un hdd nuevo le pases el programa, quizás te lleves una sorpresa que llevan horas de uso.

Alguno he comprado de Amazon (bueno era un particular de UK) me han llegado con horas (200 horas) y con la reclamación, rebajarme el precio y venderlo como segunda mano.

Repasas los cálculos en ese otro hdd, me salen 0,7 horas al día.

Pues no veo donde me he equivocado, osea no digo que no sea así, pero no logro ver dónde [+risas]
NEWREGALO escribió:
Luzbel_bcn escribió:@NEWREGALO no es mi teoría, ese programa lo uso bastante y te recomiendo que cuando compres un hdd nuevo le pases el programa, quizás te lleves una sorpresa que llevan horas de uso.

Alguno he comprado de Amazon (bueno era un particular de UK) me han llegado con horas (200 horas) y con la reclamación, rebajarme el precio y venderlo como segunda mano.

Repasas los cálculos en ese otro hdd, me salen 0,7 horas al día.

Pues no veo donde me he equivocado, osea no digo que no sea así, pero no logro ver dónde [+risas]


Que te falta dividir por 24 para darte las horas diarias.
Tiburon Man escribió:En los foros de linux que pululo (los usuarios de windows no se preocupan de estas cosas, la verdad, son más de siguiente-siguiente-siguiente), se quejaban de que, al no saber que trim venía "out-of-the-box", de serie activado en cualquier distro, sus discos duros habían perdido una media de 50% de salud en unos meses, eso es una burrada. Los juegos escriben menos que un sistema operativo pero escriben de cojones, así que yo les doy de vida a esos ssds usados en la 360externos y en ps4 internos como MUY mucho, dos años de vida.

En el caso de que un SSD durase menos de dos años por usarla en la One, imagino que con la garantía tendrían que repararla o reponerla, porque en ningún caso se puede considerar un mal uso. Sin quitarte razón a la necesidad y conveniencia de trim teniendo instalado el sistema operativo, desde la ignorancia ya que no conozco casos, me extrañaría que haya problemas serios por un uso normal como almacenamiento externo en la One, al menos en 5 años que es lo que suelen dar de garantía los fabricantes con las más recientes (p.e. con 3D nand).
Luzbel_bcn escribió:
NEWREGALO escribió:
Luzbel_bcn escribió:Repasas los cálculos en ese otro hdd, me salen 0,7 horas al día.

Pues no veo donde me he equivocado, osea no digo que no sea así, pero no logro ver dónde [+risas]


Que te falta dividir por 24 para darte las horas diarias.

Pero si multiplicas los días que pone en el programa por 24 para convertirlos en horas, como vas a dividirlos después, si ya son horas


Has transformado los días del programa en horas totales, los as dividió en entre los meses que tiene de uso el SSD y eso entre 30 que son los días que tiene un mes, y te da la horas de uso diarias, no???

133 días de usuario×24=3192 horas
3192+16=3208 horas totales
3208÷6 meses de uso=535 horas por mes
535÷30 días al mes=17'8 horas al día
Tiburon Man escribió:Los que uséis SSD como externo en la one la estáis cagando, ya que el puerto usb no soporta TRIM. Para aprovechar correctamente un ssd debería ir interno en la consola. Os va a durar el ssd dos telediarios, y no son precisamente baratos...


Pues yo cago cojonudamente.

Llevo con SSD externo en la One desde el 4 de Julio de 2016 (bueno, pon el 6 que el 4 es el día de la compra). Uso a diario desde entonces, siempre con los juegos habituales desde el externo (en el interno de hecho creo q tengo 2 juegos sólo de esos de "un día me los juego", y llevan ahí años).

Si cagándola me va ya camino de los 3 años, está más que amortizado, si mañana casca, se viene otro pasado mañana.

P.D.: y los SSD hoy en día son baratos. Que un colega se va a montar un SSD externo de 240gb (compatible comprobado por hilos) con caja por 43€, pasando de un eterno cargaaando en Division 2 a uno rapidito.
zgotenz escribió:
Tiburon Man escribió:Los que uséis SSD como externo en la one la estáis cagando, ya que el puerto usb no soporta TRIM. Para aprovechar correctamente un ssd debería ir interno en la consola. Os va a durar el ssd dos telediarios, y no son precisamente baratos...


Pues yo cago cojonudamente.

Llevo con SSD externo en la One desde el 4 de Julio de 2016 (bueno, pon el 6 que el 4 es el día de la compra). Uso a diario desde entonces, siempre con los juegos habituales desde el externo (en el interno de hecho creo q tengo 2 juegos sólo de esos de "un día me los juego", y llevan ahí años).

Si cagándola me va ya camino de los 3 años, está más que amortizado, si mañana casca, se viene otro pasado mañana.

P.D.: y los SSD hoy en día son baratos. Que un colega se va a montar un SSD externo de 240gb (compatible comprobado por hilos) con caja por 43€, pasando de un eterno cargaaando en Division 2 a uno rapidito.


¿Puedes hacer la prueba de salud y poner marca y modelo?
@Tiburon Man Samsung 850 EVO, la prueba de salud, toy en el curro ahora así que complicado, tampoco tengo muchas ganas de encender el pc q hace meses q no enciendo, se deja hacer bien aún estando formateado para xbox? Pq amos, desde que llegó ha estado enchufado a la fat, S, X :D
@zgotenz

Si, se puede hacer sin formatear. Otro samsung, estamos viendo por el comentario de newregalo que esa marca son la ostia en verso, también valen lo suyo. Me interesaba más un test de otras marcas
Un Crucial también debería aguantar bien, y es de lo más barato que hay. Ya menos que eso hay que irse a los chinorros que no creo que nadie compre.

El problema de los SSD viene siempre con las escrituras, cuanto menos se escriba, menos problema. Con el uso que se le da a un disco para juegos, es complicado que vayan a sufrir de problemas en lo que sería una vida útil normal.

SSD de 250GB casi para juego específico...no sé ya lo veo un poco exagerado. Supongo que para quien juega a poco diferente y le da siempre a lo mismo sea opción.

Sigo probando el SSHD y la verdad que bastante bien. Precisamente para jugar siempre al mismo juego, llegará el punto en que la diferencia del tiempo de carga respecto al SSD sea muy reducido.
zgotenz escribió:@Tiburon Man Samsung 850 EVO, la prueba de salud, toy en el curro ahora así que complicado, tampoco tengo muchas ganas de encender el pc q hace meses q no enciendo, se deja hacer bien aún estando formateado para xbox? Pq amos, desde que llegó ha estado enchufado a la fat, S, X :D

Sin problemas, no te pide nada



@Tiburon Man no creas que que son tan caros, 148€ por un Tera en SSD, es casi un regalo

Samsung 860 EVO - Disco Estado Solido SSD (1 TB, 550 megabytes/s) Color Negro https://www.amazon.es/dp/B078WST5RK/ref ... QCbMS1N7DJ


El otro que he puesto es un sandisk, osea ya es otra marca y a falta de corroborar las horas de uso, yo no lo veo tan claro como el otro compi dice, los cálculos no me salen como a él, está eh perfecto estado
zgotenz escribió:Que un colega se va a montar un SSD externo de 240gb (compatible comprobado por hilos).

¿Confirmado que se puede usar un disco con ese tamaño? El mínimo de Xbox son 256gb y por ello el SSD mínimo se supone que son los de 480gb.
¿Cuánto espacio queda libre?
MMiX escribió:
zgotenz escribió:Que un colega se va a montar un SSD externo de 240gb (compatible comprobado por hilos).

¿Confirmado que se puede usar un disco con ese tamaño? El mínimo de Xbox son 256gb y por ello el SSD mínimo se supone que son los de 480gb.
¿Cuánto espacio queda libre?


Según estos sí: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ssd_works/
MMiX escribió:
zgotenz escribió:Que un colega se va a montar un SSD externo de 240gb (compatible comprobado por hilos).

¿Confirmado que se puede usar un disco con ese tamaño? El mínimo de Xbox son 256gb y por ello el SSD mínimo se supone que son los de 480gb.
¿Cuánto espacio queda libre?


Yo y 3 colegas más usamos un disco de 240GB SSD sin problemas desde hace tiempo.
darksch escribió:Un Crucial también debería aguantar bien, y es de lo más barato que hay. Ya menos que eso hay que irse a los chinorros que no creo que nadie compre.

El problema de los SSD viene siempre con las escrituras, cuanto menos se escriba, menos problema. Con el uso que se le da a un disco para juegos, es complicado que vayan a sufrir de problemas en lo que sería una vida útil normal.

SSD de 250GB casi para juego específico...no sé ya lo veo un poco exagerado. Supongo que para quien juega a poco diferente y le da siempre a lo mismo sea opción.

Sigo probando el SSHD y la verdad que bastante bien. Precisamente para jugar siempre al mismo juego, llegará el punto en que la diferencia del tiempo de carga respecto al SSD sea muy reducido.

Tampoco es que el SSHD sea barato, quizás no es tan caro cómo un SSD, que ya no son tan caros, pero bueno
notecreim escribió:
MMiX escribió:
zgotenz escribió:Que un colega se va a montar un SSD externo de 240gb (compatible comprobado por hilos).

¿Confirmado que se puede usar un disco con ese tamaño? El mínimo de Xbox son 256gb y por ello el SSD mínimo se supone que son los de 480gb.
¿Cuánto espacio queda libre?


Yo y 3 colegas más usamos un disco de 240GB SSD sin problemas desde hace tiempo.

Gracias por la confirmación, me haré con uno la próxima vez que lo vea a un precio apetecible.
MMiX escribió:
notecreim escribió:
MMiX escribió:¿Confirmado que se puede usar un disco con ese tamaño? El mínimo de Xbox son 256gb y por ello el SSD mínimo se supone que son los de 480gb.
¿Cuánto espacio queda libre?


Yo y 3 colegas más usamos un disco de 240GB SSD sin problemas desde hace tiempo.

Gracias por la confirmación, me haré con uno la próxima vez que lo vea a un precio apetecible.


Bueno me corrijo, es de 250GB que lo acabo de mirar. pero seguramente los de 240GB también funcionen sin problemas.

https://www.pccomponentes.com/samsung-8 ... 50gb-sata3

ese para ser más exacto
NEWREGALO escribió:
darksch escribió:Un Crucial también debería aguantar bien, y es de lo más barato que hay. Ya menos que eso hay que irse a los chinorros que no creo que nadie compre.

El problema de los SSD viene siempre con las escrituras, cuanto menos se escriba, menos problema. Con el uso que se le da a un disco para juegos, es complicado que vayan a sufrir de problemas en lo que sería una vida útil normal.

SSD de 250GB casi para juego específico...no sé ya lo veo un poco exagerado. Supongo que para quien juega a poco diferente y le da siempre a lo mismo sea opción.

Sigo probando el SSHD y la verdad que bastante bien. Precisamente para jugar siempre al mismo juego, llegará el punto en que la diferencia del tiempo de carga respecto al SSD sea muy reducido.

Tampoco es que el SSHD sea barato, quizás no es tan caro cómo un SSD, que ya no son tan caros, pero bueno

Menos de la mitad. 2TB por menos de lo que cuestan 1TB en SSD. Al mismo tiempo algo más de lo que cuestan 3TB HDD. Está en medio.
@darksch ¿En qué caja lo has metido?
Tiburon Man escribió:@darksch ¿En qué caja lo has metido?

https://www.amazon.es/Salcar-velocidad-Especificado-enfriamiento-cepillado/dp/B01D9KX7K2/ref=mp_s_a_1_3?keywords=caja+usb+uasp+salcar&qid=1554754831&s=gateway&sr=8-3
Pero vamos cualquiera que pongas USB UASP debería valer. Aunque la XOne no lo soporte si la caja tiene UASP debe llevar una controladora que no sea de esas que ni da la velocidad del USB.
Un colega le llegó ayer el ssd kingston a400 240gb con una caja inantech con soporte uasp y vamos, vuela.

En una xbox one fat, division 2. Antes viajar de un punto a otro 45 segundos, ahora 14. Casi nada!
zgotenz escribió:Un colega le llegó ayer el ssd kingston a400 240gb con una caja inantech con soporte uasp y vamos, vuela.

En una xbox one fat, division 2. Antes viajar de un punto a otro 45 segundos, ahora 14. Casi nada!

El tema no es si de verdad sin más rápidos y eficaces, WoW ya sabemos todos que lo son, el tema es si de verdad se degradan como dice el compi o eso solo pasa si usa S.O.
NEWREGALO escribió:
zgotenz escribió:Un colega le llegó ayer el ssd kingston a400 240gb con una caja inantech con soporte uasp y vamos, vuela.

En una xbox one fat, division 2. Antes viajar de un punto a otro 45 segundos, ahora 14. Casi nada!

El tema no es si de verdad sin más rápidos y eficaces, WoW ya sabemos todos que lo son, el tema es si de verdad se degradan como dice el compi o eso solo pasa si usa S.O.


Lo decía más que nada por lo de los 240 GB porque "oficialmente" tienen que ser 256 GB. Lo otro yo lo tengo claro, el mío tiene casi tres años y cero problemas con uso a diario, si casca mañana lo considero amortizado, he tenido discos duros de los clásicos que no me llegaron a cuatro años así que..
zgotenz escribió:
NEWREGALO escribió:
zgotenz escribió:Un colega le llegó ayer el ssd kingston a400 240gb con una caja inantech con soporte uasp y vamos, vuela.

En una xbox one fat, division 2. Antes viajar de un punto a otro 45 segundos, ahora 14. Casi nada!

El tema no es si de verdad sin más rápidos y eficaces, WoW ya sabemos todos que lo son, el tema es si de verdad se degradan como dice el compi o eso solo pasa si usa S.O.


Lo decía más que nada por lo de los 240 GB porque "oficialmente" tienen que ser 256 GB. Lo otro yo lo tengo claro, el mío tiene casi tres años y cero problemas con uso a diario, si casca mañana lo considero amortizado, he tenido discos duros de los clásicos que no me llegaron a cuatro años así que..

Cierto cierto, se decía que solo discos de 256


Yo es que a no ser que lo tengas reciclado de antes, no veo los beneficios de uno de tampoco espacio
Los juegos ocupan cada vez más, y al ser tan pequeño se llena en seguida
Que si, que no es para almacenamiento, es para jugar y darle rapidez a las cargas y tal, pero con 240 te da para 2 juegos y ya
@NEWREGALO Yo lo tengo de 500 pero vamos que en 240 te cabe el Division 2, el Anthem y el fifa, y no juego a más ahora mismo jeje
Ahora que se sabe que las nuevas vendrán con SSD, igual conviene tener un HDD externo para almacenar desde donde copiar al interno para jugar.
3580 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72