HD externo USB 3.0 para Xbox One

XboxKani escribió:Ojito, ojito.

https://www.gamersnexus.net/guides/3253 ... load-times

No hay tanta diferencia que realmente justifique un ssd externo en una x
Entre uno externo y interno habrá poca diferencia, algunos incluso dicen que los externos van un punto más rápido.

No sé de reviws ni de estadísticas, pero se de tiempos de espera en las cargas de juegos y Assassins origins y Horizon4, y NFS Payback se han reducido los tiempos de espera y considerable, como ya dije unos post más atrás:

Los tiempos de carga son un suspiro, antes al iniciar una carrera, sale un vídeo dónde se ve tu PJ bailando y la cámara se mueve al rededor del coche y se le van abriendo las diferentes partes asta dar una vuelta completa, lo cual pasaba más amenudo de lo que me gustaría, ahora apenas sale el coche, todavía no he visto abrir ninguna parte del coche

Lo mismo que el propio inicio del juego, salían los carteles de las cosas que vas consiguiendo, velocidad máxima, créditos, puntos de habilidad máximos, coche más caro, etc, ahora apenas salen 2 o 3 de dichos carteles
NEWREGALO escribió:
XboxKani escribió:Ojito, ojito.

https://www.gamersnexus.net/guides/3253 ... load-times

No hay tanta diferencia que realmente justifique un ssd externo en una x
Entre uno externo y interno habrá poca diferencia, algunos incluso dicen que los externos van un punto más rápido.

No sé de reviws ni de estadísticas, pero se de tiempos de espera en las cargas de juegos y Assassins origins y Horizon4, y NFS Payback se han reducido los tiempos de espera y considerable, como ya dije unos post más atrás:

Los tiempos de carga son un suspiro, antes al iniciar una carrera, sale un vídeo dónde se ve tu PJ bailando y la cámara se mueve al rededor del coche y se le van abriendo las diferentes partes asta dar una vuelta completa, lo cual pasaba más amenudo de lo que me gustaría, ahora apenas sale el coche, todavía no he visto abrir ninguna parte del coche

Lo mismo que el propio inicio del juego, salían los carteles de las cosas que vas consiguiendo, velocidad máxima, créditos, puntos de habilidad máximos, coche más caro, etc, ahora apenas salen 2 o 3 de dichos carteles

En el horizon 4 se nota un monton, no medi tiempos pero se reducen mucho los tiempos de carga, en the divison pasa de 2:40 a 2 min en cargar la partida, en el quantum break pasa de 2:40 a 1:20, la mitad de tiempo en cargar la partida. No en todos los juegos se notan las mismas diferencias, para mi está muy bien
Muy buenas a tod@s!! Una duda, resulta que me he quedado sin espacio en mi fat de 1tb y me he comprado un disco duro externo usb 3.0 de 5TB por100€, lo que me pasa es que la consola no me detecta el disco duro en los puertos usb traseros solo me lo reconoce en el puerto del lateral. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa? ¿A que se debe?
Gracias de antemano y un saludo.
Jhonjy escribió:Muy buenas a tod@s!! Una duda, resulta que me he quedado sin espacio en mi fat de 1tb y me he comprado un disco duro externo usb 3.0 de 5TB por100€, lo que me pasa es que la consola no me detecta el disco duro en los puertos usb traseros solo me lo reconoce en el puerto del lateral. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa? ¿A que se debe?
Gracias de antemano y un saludo.

As probado con otros discos, no sea cosa de los puertos???
@NEWREGALO buenas, pues con otros discos no he probado pero los puertos funcionan detrás conecto el volante y lo detecta. No lo entiendo.
Jhonjy escribió:@NEWREGALO buenas, pues con otros discos no he probado pero los puertos funcionan detrás conecto el volante y lo detecta. No lo entiendo.

Ya pero una cosa es que llegue energía y otra que lleguen datos

Ya te digo prueba con otros surcos o un pendrive

Tengo diferentes problemas, por ejemplo el móvil Xiaomi mi4c no permite enviar datos al pc si no es con su cable o uno OTG, pero se puede cargar con cualquiera

Las baterías externas no cargan con cualquier cable, tengo unos LED auxiliares para armarios, que traen un cable USB blanco, pues es imposible cargar las baterías con ninguno de los 3 que traen los LED, con los largos de los móviles si, pero con estos 3 imposible, y los LED si se cargan, osea que los cables funcionan


Así son las cosas y así se las hemos contado [+risas]
@NEWREGALO pues nada he probado con el disco duro toshiba de mi mujer y en ambos puertos traseros y lo reconoce a la perfección
Jhonjy escribió:Muy buenas a tod@s!! Una duda, resulta que me he quedado sin espacio en mi fat de 1tb y me he comprado un disco duro externo usb 3.0 de 5TB por100€, lo que me pasa es que la consola no me detecta el disco duro en los puertos usb traseros solo me lo reconoce en el puerto del lateral. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa? ¿A que se debe?
Gracias de antemano y un saludo.

Buenas, di que marca y modelo de disco duro tienes a ver si alguien tuviese el mismo y se pude descartar un fallo de tu HDD en concreto.

Saludos
@saturado pues es Disco Duro de 5TB - Seagate Backup Plus Portable, 2.5, un saludo.
Jhonjy escribió:@saturado pues es Disco Duro de 5TB - Seagate Backup Plus Portable, 2.5, un saludo.

El disco va enchufado a la Red eléctrica?
Gartenzwerg escribió:
Jhonjy escribió:@saturado pues es Disco Duro de 5TB - Seagate Backup Plus Portable, 2.5, un saludo.

El disco va enchufado a la Red eléctrica?

Si le funciona en el puerto delantero, suponemos que al ponerlo en los de atrás usa la misma fuente de alimentación


En problema debe estar en los puertos traseros y/o el disco
@saturado @newregalo pues no va enchufado a la red eléctrica va a la fuente de la consola pero no me explico como el de mi novia si lo detecta en los puertos traseros y el mío nada. Espero no sea defecto del disco.
Jhonjy escribió:@saturado @newregalo pues no va enchufado a la red eléctrica va a la fuente de la consola pero no me explico como el de mi novia si lo detecta en los puertos traseros y el mío nada. Espero no sea defecto del disco.

Pues no soy informático, ni ingeniero técnico, pero no pinta bien, le has conectado a un pc y le has pasado algún programa de fallos, alguno de estos:

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 4814486068

https://www.google.com/amp/s/computerho ... 8336%3famp
Sobre el tema SSD, acabo de probarlo por primera vez con el Forza Horizon 4 y la diferencia en una XOS es abismal respecto al interno (no he probado nunca con HDD externo). En la primera pantalla de carga ha pasado de tardar aproximadamente 1:25 a 0:25, pero donde más lo agradezco es en los menús, va totalmente fluido e instantáneo, mientras que antes para ver mis coches iba lento, a trompicones y se transponían unos coches a otros. Es sólo un ejemplo, porque mejora en todos los sentidos. Supongo que habrá juegos en los que se note poco, pero en este vale la pena.

A la Xbox One S, al precio que está, no se le puede pedir nada más en cuanto a componentes, pero para el futuro deberían tener en cuenta una mejora en la velocidad del disco duro interno (sin pedir que sea SSD por el incremento de precio), porque cambia mucho la experiencia de juego, y más ahora que pesan tantísimo.
NEWREGALO escribió:
Gartenzwerg escribió:
Jhonjy escribió:@saturado pues es Disco Duro de 5TB - Seagate Backup Plus Portable, 2.5, un saludo.

El disco va enchufado a la Red eléctrica?

Si le funciona en el puerto delantero, suponemos que al ponerlo en los de atrás usa la misma fuente de alimentación


En problema debe estar en los puertos traseros y/o el disco

No tiene por qué. Por ejemplo en PC hay puertos USB con menos potencia eléctrica que otros, lo que hace que algunos discos externos no se puedan leer.
Si fuese problema de los puertos, no leerían ningún disco. Y si fuese problema del disco, no se leería en ningún puerto.
@NEWREGALO pues nada llamarme loco y todo lo que queráis ahora lo he puesto en la parte de atrás y me lo reconoce a la primera quizás fuese porque antes no llevaba contenido o algo y ahora al llevar los juegos si lo reconoce a saber..... bueno ya me lo reconoce detrás que me daba igual conectarlo delante o detrás pero me teni mosca que el trasero no lo reconociera de todas formas muchas gracias chicos por vuestra ayuda!!! Un saludo
Una pregunta, supongamos que yo instalo un juego en mi disco duro externo. ¿Puedo conectar ese disco duro a otra consola, con mi cuenta, y jugar al juego? ¿O cada instalación sólo funciona en la consola desde la que se hizo la descarga? Es que le voy a regalar a mi hermano un XBox, pero en su casa tiene ADSL de 6 MB y el juego de regalo es un código para la store.
Fatman_1987 escribió:Una pregunta, supongamos que yo instalo un juego en mi disco duro externo. ¿Puedo conectar ese disco duro a otra consola, con mi cuenta, y jugar al juego? ¿O cada instalación sólo funciona en la consola desde la que se hizo la descarga? Es que le voy a regalar a mi hermano un XBox, pero en su casa tiene ADSL de 6 MB y el juego de regalo es un código para la store.


Si, siempre que estes logueado en la cuenta donde hiciste la descarga si.
Jota_T escribió:Si, siempre que estes logueado en la cuenta donde hiciste la descarga si.


Vale, gracias. Le crearé una cuenta, lo descargaré en mi XBox y se lo instalaré en un HDD que tengo por ahí sin usar.
También podría instalarlo directamente en su XBox, pero no quiero privarle del placer de romper el precinto.
Jhonjy escribió:@saturado pues es Disco Duro de 5TB - Seagate Backup Plus Portable, 2.5, un saludo.

Buenas.
@Jhonjy Yo compre este https://www.amazon.es/gp/product/B01M0S ... UTF8&psc=1 que creo que es el mismo que dices.
Puse la oferta por aqui y el compi @juneree comento que lo habia comprado.
Yo todavia no lo he probado, ni siquiera lo he abierto ya que no paro por casa ultimamente.

A ver si te dan solucion, pero pinta algo raro.

Un saludo
Fatman_1987 escribió:
Jota_T escribió:Si, siempre que estes logueado en la cuenta donde hiciste la descarga si.


Vale, gracias. Le crearé una cuenta, lo descargaré en mi XBox y se lo instalaré en un HDD que tengo por ahí sin usar.
También podría instalarlo directamente en su XBox, pero no quiero privarle del placer de romper el precinto.


Recuerda descargarlo desde la cuenta que le has creado.
Buenas @saturado si es el mismo, pues ayer lo volví a conectar detrás y como por arte de magia me lo detectó!!! No me digas cómo pero me lo detectó no lo entiendo... un saludo compi.
Me alegro de que te haya funcionado al final, desde luego debe funcionar en cualquiera de los 3 puertos usb, ya que son todos 3.0. Podría ser que no encajara bien la clavija, o del cable en sí, observalo de vez en cuando quitándolo y poniéndolo de nuevo, si lo compraste en Amazon no tendrás problema desde luego.
Yo es que el hdd lo estoy utilizando para meter pelis 4K [sonrisa] y por cierto, vaya subida ha tenido estos días de precio.
@juneree muchas gracias hombre!! Si lo iré probando, pues ya ves y tanto que ha subido lo he visto a 160€ por lo tanto creo que he hecho muy buena compra!! Saludos!!
Sabeis si conecto al pc el hdd externo donde tengo instalados los juegos y lo desfragmento luego la consola no da ningun problema para leer los juegos, alguien lo ha probado?
disaster_p escribió:Sabeis si conecto al pc el hdd externo donde tengo instalados los juegos y lo desfragmento luego la consola no da ningun problema para leer los juegos, alguien lo ha probado?


El hdd que usas para la consola no te lo va a reconocer el PC, no deja ni crearle particiones para usar una parte en pc y otra en la consola, menos acceder a la parte de consola desde pc para ver los archivos.

P.d.: si me equivoco que alguien me corrija porque probar no he probado pero estoy 99.9% seguro
zgotenz escribió:
disaster_p escribió:Sabeis si conecto al pc el hdd externo donde tengo instalados los juegos y lo desfragmento luego la consola no da ningun problema para leer los juegos, alguien lo ha probado?


El hdd que usas para la consola no te lo va a reconocer el PC, no deja ni crearle particiones para usar una parte en pc y otra en la consola, menos acceder a la parte de consola desde pc para ver los archivos.

P.d.: si me equivoco que alguien me corrija porque probar no he probado pero estoy 99.9% seguro

Tal cual, o disco para consola o para pc, no se puede ambos
Hola, soy nuevo:v
Disculpen, lo que me pasa es que tengo un disco duro externo de 1 tb en la consola, pero cuando la apago aunque tenga en el encendido rápido y la opción de apagar almacenamiento activa, el LED de el disco duro no se apaga, no sé si eso lo vaya a afectar en un futuro, ha dejado de "vibrar", pero la LED no se apaga.
Ayuda:(
PD: Mi hermano dice que desconecte el disco duro del Xbox, ¿Saben si lo desconecto tengo que volver a instalar los juegos que tengo guardados ahí cuando lo vuelva a conectar?
¿¿Hay alguna manera de desconectar de modo seguro el disco duro de la consola como se hace en windows?

@Juanloco123 el disco duro se puede desconectar, cuando juegues sin disco duro simplemente no aparecen esos juegos en la consola, y te aparecen como no instalados, pero si vuelves a conectar el disco duro te vuelven a aparecer en la consola.
curecrow escribió:¿¿Hay alguna manera de desconectar de modo seguro el disco duro de la consola como se hace en windows?

@Juanloco123 el disco duro se puede desconectar, cuando juegues sin disco duro simplemente no aparecen esos juegos en la consola, y te aparecen como no instalados, pero si vuelves a conectar el disco duro te vuelven a aparecer en la consola.

Una vez esté apagada????
@NEWREGALO me refiero si hay manera de desconectar el disco duro de modo seguro estando la Xbox One encendida, porque no he encontrado ninguna información al respecto. Estando apagada por supuesto que se puede desconecta sin problema alguno.
curecrow escribió:@NEWREGALO me refiero si hay manera de desconectar el disco duro de modo seguro estando la Xbox One encendida, porque no he encontrado ninguna información al respecto. Estando apagada por supuesto que se puede desconecta sin problema alguno.

No y es algo que siempre me ha llamado mucho la atención teniendo debajo un Windows 10.

PS4 si tiene la opción de desmontar la unidad pero aquí lo tengo que hacer a ojo, cuando veo que lleva un tiempo sin leer (o esperando a cuando esté apagada, claro).
Para los que dicen que el disco externo de queda encendido al apagar la consola

Menú
Energía y encendido
Modo ahorro de energía y encendido
(Salen 3 columnas, la de la derecha)
Apagar el almacenamiento cuando Xbox esté apagada


Debería de apagarse al poco de apagar la consola
NEWREGALO escribió:Para los que dicen que el disco externo de queda encendido al apagar la consola

Menú
Energía y encendido
Modo ahorro de energía y encendido
(Salen 3 columnas, la de la derecha)
Apagar el almacenamiento cuando Xbox esté apagada


Debería de apagarse al poco de apagar la consola

Esa opción sólo me sale disponible cuando apagas con Inicio inmediato, es de suponer que apagando con Ahorro de energía se apaga el almacenamiento siempre.

En mi caso, que lo uso con carcasa, cuando no uso el ssd tiene una luz que parpadea indicando que está en modo suspensión/hibernación. La única forma en que se apaga la luz de la carcasa es usando la opción de Apagar completamente la consola. Y obviamente desenchufándolo. De las otras formas siempre se queda en ese modo de suspensión, pero preferiría que el ssd se apagara del todo al apagar la consola normalmente [reojillo]
MrFlexo escribió:
NEWREGALO escribió:Para los que dicen que el disco externo de queda encendido al apagar la consola

Menú
Energía y encendido
Modo ahorro de energía y encendido
(Salen 3 columnas, la de la derecha)
Apagar el almacenamiento cuando Xbox esté apagada


Debería de apagarse al poco de apagar la consola

Esa opción sólo me sale disponible cuando apagas con Inicio inmediato, es de suponer que apagando con Ahorro de energía se apaga el almacenamiento siempre.

En mi caso, que lo uso con carcasa, cuando no uso el ssd tiene una luz que parpadea indicando que está en modo suspensión/hibernación. La única forma en que se apaga la luz de la carcasa es usando la opción de Apagar completamente la consola. Y obviamente desenchufándolo. De las otras formas siempre se queda en ese modo de suspensión, pero preferiría que el ssd se apagara del todo al apagar la consola normalmente [reojillo]

¬_¬ perdón, pero los SSD, creo, tampoco soy ingeniero técnico, no funcionan igual que los hdd, osea no están funcionando todo el tiempo aunque este encendida la luz, solo los mecánicos están siempre en marcha

La luz en los SSD solo significa que les llega luz y que te están consumiendo para la factura de la luz, pero no tienen en desgaste que los mecánicos
NEWREGALO escribió: ¬_¬ perdón, pero los SSD, creo, tampoco soy ingeniero técnico, no funcionan igual que los hdd, osea no están funcionando todo el tiempo aunque este encendida la luz, solo los mecánicos están siempre en marcha

La luz en los SSD solo significa que les llega luz y que te están consumiendo para la factura de la luz, pero no tienen en desgaste que los mecánicos

Si alguien sabe con seguridad lo que hace un SSD cuando no se utiliza que lo diga, porque yo ni idea. Y cuando está en uso tampoco [qmparto]

Lo que sí noto es que la carcasa está ligeramente a mayor temperatura cuando está con la luz de suspensión que cuando está desconectado (sin estar caliente, hay muy poca diferencia). Será simplemente que les llega la corriente eléctrica, pero hay algún tipo de funcionamiento entonces a diferencia de cuando está completamente apagada, aunque sea mínimo. También hay que tener en cuenta que la Xbox en modo Ahorro de energía no llega a apagarse al mismo nivel que con el de Apagar completamente.
Algún disco a buen precio?
MrFlexo escribió:
NEWREGALO escribió: ¬_¬ perdón, pero los SSD, creo, tampoco soy ingeniero técnico, no funcionan igual que los hdd, osea no están funcionando todo el tiempo aunque este encendida la luz, solo los mecánicos están siempre en marcha

La luz en los SSD solo significa que les llega luz y que te están consumiendo para la factura de la luz, pero no tienen en desgaste que los mecánicos

Si alguien sabe con seguridad lo que hace un SSD cuando no se utiliza que lo diga, porque yo ni idea. Y cuando está en uso tampoco [qmparto]

Lo que sí noto es que la carcasa está ligeramente a mayor temperatura cuando está con la luz de suspensión que cuando está desconectado (sin estar caliente, hay muy poca diferencia). Será simplemente que les llega la corriente eléctrica, pero hay algún tipo de funcionamiento entonces a diferencia de cuando está completamente apagada, aunque sea mínimo. También hay que tener en cuenta que la Xbox en modo Ahorro de energía no llega a apagarse al mismo nivel que con el de Apagar completamente
.

Creo que funcionan igual que las tarjetas de memoria de los móviles, pero repito, creo
una duda puedo usar un cofre usb 3.0 y poner un disco de un 1tb mecanico?

como voy a reemplazar por ssd de 120gb el de mi laptop ,me sale mas barato XD
Yo uso en SSD externo y si apago la consola (la tengo en modo ahorro de energía y siempre la apgo yendo a configuración y dándole a lo de "apagar completamente") el SSD se queda algo caliente.

No sé si es muy bueno o no. Si no pasaría nada por dejarlo así. Sigue recibiendo corriente y tal. Sé que no tiene partes mecánicas que estén funcionado y sé que no pasaría nada... pero no sé, aun así, desenchufo de la corriente la consola todas las noches. Me da 'cosa' que el SSD esté permanentemente activo o chupando corriente.

Buenas tardes.
@MrFlexo @BILBOKOA Yo también uso un SSD pero sin carcasa, enchufada con cable sata-usb y al apagar la one x está un poco templado, pero es cosa del cable porque sigue recibiendo corriente, pero nada más. Lo probé en la one S y mismo resultado. No creo que el SSD se desgaste lo más mínimo ni que tampoco suponga un incremento importante en la factura de la luz. No preocuparos. [oki]
Fork99 escribió:@MrFlexo @BILBOKOA Yo también uso un SSD pero sin carcasa, enchufada con cable sata-usb y al apagar la one x está un poco templado, pero es cosa del cable porque sigue recibiendo corriente, pero nada más. Lo probé en la one S y mismo resultado. No creo que el SSD se desgaste lo más mínimo ni que tampoco suponga un incremento importante en la factura de la luz. No preocuparos. [oki]

ese cable cuanto te costo ,supongo que es mas barato que el cofre
@kumurikage al menos en Amazon España cuestan lo mismo, unos 9€. En China el cable cuesta menos de la mitad y la carcasa la mitad, pero tienes que esperar unas semanas a que te llegue.
@kumurikage Como dice el conpañero, unos 9 euros. Realmente la caja está bien si buscas mayor protección del dispositivo, pero en mi caso como no se va a mover del sitio decidí enchufarle el cable sin más.
Hola buenas tardes, tengo una xbox one de 500gb de espacio y quería ampliarlo con un disco duro externo, pero por no comprar uno de los personalizados (verdes y serigrafiados) que distribuyen con el precio hinchado, he decidido comprar uno de la marca Seagate, que es la marca con la que venden ya que supongo que será fiable. He visto estos dos por amazon, ambos son 3.0 y cuentan con 5400rpm:
https://www.amazon.es/Seagate-STEA20004 ... rtable+2tb

https://www.amazon.es/Seagate-Backup-Pl ... Bplus&th=1

de precio son parecidos, distan unos 15 euros ¿alguien me podría decir por cuál decantarme y por qué?

Y otra pregunta, si almaceno juegos en él y los corro desde el disco duro externo, ¿no se dañará por el uso frecuente y repetido o no hay riesgo?

Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias.

Un saludo.
aaponco escribió:Hola buenas tardes, tengo una xbox one de 500gb de espacio y quería ampliarlo con un disco duro externo, pero por no comprar uno de los personalizados (verdes y serigrafiados) que distribuyen con el precio hinchado, he decidido comprar uno de la marca Seagate, que es la marca con la que venden ya que supongo que será fiable. He visto estos dos por amazon, ambos son 3.0 y cuentan con 5400rpm:
https://www.amazon.es/Seagate-STEA20004 ... rtable+2tb

https://www.amazon.es/Seagate-Backup-Pl ... Bplus&th=1

de precio son parecidos, distan unos 15 euros ¿alguien me podría decir por cuál decantarme y por qué?

Y otra pregunta, si almaceno juegos en él y los corro desde el disco duro externo, ¿no se dañará por el uso frecuente y repetido o no hay riesgo?

Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias.

Un saludo.

El segundo es el que viene como Xbox, pero sin la carcasa verde, y es el que tengo yo, de 4T pero es igual, y funciona de maravilla

La última pregunta me ha dejado tocado ¬_¬ la única manera de que en disco no se "dañe por el uso" es dejarlo en la estantería del almacén [+risas]
Los discos están hechos para ser usados, y obviamente que el uso los desgasta
NEWREGALO escribió:
aaponco escribió:Hola buenas tardes, tengo una xbox one de 500gb de espacio y quería ampliarlo con un disco duro externo, pero por no comprar uno de los personalizados (verdes y serigrafiados) que distribuyen con el precio hinchado, he decidido comprar uno de la marca Seagate, que es la marca con la que venden ya que supongo que será fiable. He visto estos dos por amazon, ambos son 3.0 y cuentan con 5400rpm:
https://www.amazon.es/Seagate-STEA20004 ... rtable+2tb

https://www.amazon.es/Seagate-Backup-Pl ... Bplus&th=1

de precio son parecidos, distan unos 15 euros ¿alguien me podría decir por cuál decantarme y por qué?

Y otra pregunta, si almaceno juegos en él y los corro desde el disco duro externo, ¿no se dañará por el uso frecuente y repetido o no hay riesgo?

Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias.

Un saludo.

El segundo es el que viene como Xbox, pero sin la carcasa verde, y es el que tengo yo, de 4T pero es igual, y funciona de maravilla

La última pregunta me ha dejado tocado ¬_¬ la única manera de que en disco no se "dañe por el uso" es dejarlo en la estantería del almacén [+risas]
Los discos están hechos para ser usados, y obviamente que el uso los desgasta


Muchas gracias por la respuesta.
Creo que no me he explicado bien, usarlo lo usaré, pero era por saber si es más resistente el interno de la one en cuanto al uso mantenido y usar el externo solo como almacenamiento e ir cambiando juegos del interno al externo y viceversa ¿O se pueden correr desde el externo sin problema?

Un saludo!
aaponco escribió:
NEWREGALO escribió:
aaponco escribió:Hola buenas tardes, tengo una xbox one de 500gb de espacio y quería ampliarlo con un disco duro externo, pero por no comprar uno de los personalizados (verdes y serigrafiados) que distribuyen con el precio hinchado, he decidido comprar uno de la marca Seagate, que es la marca con la que venden ya que supongo que será fiable. He visto estos dos por amazon, ambos son 3.0 y cuentan con 5400rpm:
https://www.amazon.es/Seagate-STEA20004 ... rtable+2tb

https://www.amazon.es/Seagate-Backup-Pl ... Bplus&th=1

de precio son parecidos, distan unos 15 euros ¿alguien me podría decir por cuál decantarme y por qué?

Y otra pregunta, si almaceno juegos en él y los corro desde el disco duro externo, ¿no se dañará por el uso frecuente y repetido o no hay riesgo?

Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias.

Un saludo.

El segundo es el que viene como Xbox, pero sin la carcasa verde, y es el que tengo yo, de 4T pero es igual, y funciona de maravilla

La última pregunta me ha dejado tocado ¬_¬ la única manera de que en disco no se "dañe por el uso" es dejarlo en la estantería del almacén [+risas]
Los discos están hechos para ser usados, y obviamente que el uso los desgasta


Muchas gracias por la respuesta.
Creo que no me he explicado bien, usarlo lo usaré, pero era por saber si es más resistente el interno de la one en cuanto al uso mantenido y usar el externo solo como almacenamiento e ir cambiando juegos del interno al externo y viceversa ¿O se pueden correr desde el externo sin problema?

Un saludo!


Sin. Problema. Aún así yo los que más uso los suelo tener en el interno, ya que el externo no es un ssd
(mensaje borrado)
3580 respuestas