Has Been Heroes

1, 2, 3, 4, 5, 618
Hectorciyo escribió:Xtralife se esta coronando... De todos modos mejor para ti. Porque lo tenían. A 35 euros cuando en game esta a 25.,


A mi me va perfecto. Lo reservé de primeras en xtralife porque no lo vi en game y pensé que no lo traerían. Luego lo vi en game 10€ más barato y lo reservé ahí y ahora xtralife me devuelve la reserva, aunque sea en forma de puntos, así que perfecto jajaja
Como es que tarda tantisimo en salir fisico.. este juego..
He descargado el juego en el pc para probarlo, lo comprare en switch y tenia ganas de probarlo (no iba a comprarlo dos veces xd), si alguien quiere enlace mp. He jugado según el timer del juego 46 minutos y he de decir que para mi es un juegazo. Me recuerda un poco a plants vs zombies. Al principio el rollo de las lineas es un poco lioso, pero con el tiempo he ido cogiéndole el truco y me parece un acierto. Tienes 3 líneas, con un héroe en cada línea y 3 hechizos al empezar (1 cada héroe). Según juegas partidas vas encontrando objetos y mas hechizos cada héroe puede llevar 4 y por lo que se ve se pueden cambiar.

Para atacar en cada línea hace falta que el héroe que hay en esa línea tenga rellenada su barra de acción, tarda unos segundos y mientras tanto los enemigos avanzan. Si los enemigos llegan a tus héroes, hacen X daño a tus héroes y si muere un héroe acaba la partida.

Vas matando enemigos y vas recogiendo sus almas, al final de la partida, las almas se meten en una especie de urna que al llegar a X numero de almas te dara un objeto (a mi de 3 veces que la he rellenado me ha dado solo hechizos a si que desconozco si siempre da hechizos).

En 46 minutos he llegado una vez al jefe del primer mapa y lo he matado, en el segundo mapa he muerto en el primer combate y lo mismo me ha pasado en la siguiente partida que he muerto en el primer combate. El juego es demasiado aleatorio en ese sentido o a mi me lo ha parecido, ya que al ser todo aleatorio no tiene curva de dificultad y desde el primer combate te pueden aparecer muchísimos enemigos, como puedes tener solo 3...

No he conseguido aun más héroes, ni se como se consiguen la verdad.

Lo que no explica el tutorial es que el guerrero tarda menos en rellenar su barra de acción que los otros dos héroes. Es decir, que no todos los héroes tardan lo mismo poder volver a realizar un ataque, si no que depende del héroe y cuando consigamos nuevos, habrá que tarden más y menos.

El héroe que menos me ha gustado hasta ahora es el mago, ya que no realiza casi daño, solo he visto que realice Stuns y falla mucho.

Me ha resultado en ocasiones un poco frenético y eso que los enemigos avanzan despacio pero como tus héroes tardan un poco entre ataque y ataque al final resulta un poco estresante xd.

En resumen el juego me esta gustando y bastante voy a seguir jugando y esperare a que salga aqui la versión de switch.

Edito: después de jugar más partidas he visto que los hechizos no se guardan entre partida y partida, es decir si en un run encuentras un hechizo al morir lo pierdes, aunque si que te lo desbloquea. Aun no he encontrado la forma de equipar a los héroes con los hechizos desde el menú principal... Imagino que pasara lo mimo con los ítems...
Espdante escribió:He descargado el juego en el pc para probarlo, lo comprare en switch y tenia ganas de probarlo (no iba a comprarlo dos veces xd), si alguien quiere enlace mp. He jugado según el timer del juego 46 minutos y he de decir que para mi es un juegazo. Me recuerda un poco a plants vs zombies. Al principio el rollo de las lineas es un poco lioso, pero con el tiempo he ido cogiéndole el truco y me parece un acierto. Tienes 3 líneas, con un héroe en cada línea y 3 hechizos al empezar (1 cada héroe). Según juegas partidas vas encontrando objetos y mas hechizos cada héroe puede llevar 4 y por lo que se ve se pueden cambiar.

Para atacar en cada línea hace falta que el héroe que hay en esa línea tenga rellenada su barra de acción, tarda unos segundos y mientras tanto los enemigos avanzan. Si los enemigos llegan a tus héroes, hacen X daño a tus héroes y si muere un héroe acaba la partida.

Vas matando enemigos y vas recogiendo sus almas, al final de la partida, las almas se meten en una especie de urna que al llegar a X numero de almas te dara un objeto (a mi de 3 veces que la he rellenado me ha dado solo hechizos a si que desconozco si siempre da hechizos).

En 46 minutos he llegado una vez al jefe del primer mapa y lo he matado, en el segundo mapa he muerto en el primer combate y lo mismo me ha pasado en la siguiente partida que he muerto en el primer combate. El juego es demasiado aleatorio en ese sentido o a mi me lo ha parecido, ya que al ser todo aleatorio no tiene curva de dificultad y desde el primer combate te pueden aparecer muchísimos enemigos, como puedes tener solo 3...

No he conseguido aun más héroes, ni se como se consiguen la verdad.

Lo que no explica el tutorial es que el guerrero tarda menos en rellenar su barra de acción que los otros dos héroes. Es decir, que no todos los héroes tardan lo mismo poder volver a realizar un ataque, si no que depende del héroe y cuando consigamos nuevos, habrá que tarden más y menos.

El héroe que menos me ha gustado hasta ahora es el mago, ya que no realiza casi daño, solo he visto que realice Stuns y falla mucho.

Me ha resultado en ocasiones un poco frenético y eso que los enemigos avanzan despacio pero como tus héroes tardan un poco entre ataque y ataque al final resulta un poco estresante xd.

En resumen el juego me esta gustando y bastante voy a seguir jugando y esperare a que salga aqui la versión de switch.


Me has convencido, lo compro jaja
@germaninho Si luego no te gusta no me eches la culpa jajajaja. yo lo he jugado 46 minutos desconozco si después de más tiempo puede resultar repetitivo xd
Espdante escribió:@germaninho Si luego no te gusta no me eches la culpa jajajaja. yo lo he jugado 46 minutos desconozco si después de más tiempo puede resultar repetitivo xd

Si no me gusta te pido el dinero jaajaj ya contaré esta tarde si me gusta o no ;)
Pregunta un poco tonta:

El juego físico guarda la partida en el cartucho o en la memoria de la consola?

Porque estoy pensando en pillarlo digital que sale más barato y pasado un tiempo cuando lo rebajen un poco pillar la física y así poder mantener la partida.
@Lagos123 mas barato? Esta a 25 euros no? Igual que la física?
Hectorciyo escribió:@Lagos123 mas barato? Esta a 25 euros no? Igual que la física?


Según tengo entendido en la store de canadá está a unos 18 €, pero hablo habiendolo leído por ahí, no sé si es cierto.
@Lagos123 yo mirando en paginas para comprar tarjetas en algunas las targetas de 20 dolares me sale a 20,50 euros o 21... Pero si te sale a ese precio entonces esta bien. Yo es que si no me gusta prefiero revenderlo a game o por wallapop que quizás vienen pocas unidades y algo se pueda sacar si no convence..
Lagos123 escribió:Pregunta un poco tonta:

El juego físico guarda la partida en el cartucho o en la memoria de la consola?

Porque estoy pensando en pillarlo digital que sale más barato y pasado un tiempo cuando lo rebajen un poco pillar la física y así poder mantener la partida.


En la memoria interna de la consola únicamente. Tal y como está ahora la cosa se te joroba la consola y has perdido todos los saves de todo...
BartucSP escribió:
Lagos123 escribió:Pregunta un poco tonta:

El juego físico guarda la partida en el cartucho o en la memoria de la consola?

Porque estoy pensando en pillarlo digital que sale más barato y pasado un tiempo cuando lo rebajen un poco pillar la física y así poder mantener la partida.


En la memoria interna de la consola únicamente. Tal y como está ahora la cosa se te joroba la consola y has perdido todos los saves de todo...


Pues ahora que lo dices sí, sería bastante putada
BartucSP escribió:
Lagos123 escribió:Pregunta un poco tonta:

El juego físico guarda la partida en el cartucho o en la memoria de la consola?

Porque estoy pensando en pillarlo digital que sale más barato y pasado un tiempo cuando lo rebajen un poco pillar la física y así poder mantener la partida.


En la memoria interna de la consola únicamente. Tal y como está ahora la cosa se te joroba la consola y has perdido todos los saves de todo...


Sí te tienen que cambiar la consola Nintendo te pasa los datos a la nueva.




Al compañero que lo jugó... Pensaba que era como Darkest Dungeon que la permadeath afectaba al personaje que le pasase y no a la partida en sí misma.

Me voy a pensar su compra y priorizaré Snake Pass.
Yo me lo he bajado en pc para probarlo y pfff me ha matado el primer jefe 2 veces, nose yo si termino de entender este juego del todo.
A que hora lo ponen a la venta en la store Usa??
germaninho escribió:A que hora lo ponen a la venta en la store Usa??


Ya está disponible compañero! [beer]
Lagos123 escribió:
germaninho escribió:A que hora lo ponen a la venta en la store Usa??


Ya está disponible compañero! [beer]


Vale gracias!!
A ver si vais poniendo más impresiones durante esta semana.
chente1983 escribió:A ver si vais poniendo más impresiones durante esta semana.


Yo justo estoy haciendo el prólogo y lo que estoy viendo me resulta interesante. La jugabilidad me parece buena. Dentro de un rato vuelvo a postear para decir mis impresiones tras un buen rato de vicio. [+risas] [+risas]

Un saludo.
En Steam le están dando buenos palos de lo repetitivo y escaso de la mecánica. Alguno dice que ni 5€ vale este juego.

A mi me han quitado las ganas de comprarlo. Lo digo para aquellos que hayáis reservado, leed los primeros análisis porque no pinta muy bien la cosa.
donleo escribió:En Steam le están dando buenos palos de lo repetitivo y escaso de la mecánica. Alguno dice que ni 5€ vale este juego.
Bueno, a mí ahora mismo me pone "análisis mayormente positivos" (12 positivos y 4 negativos). El único que menciona lo de los 5$ (que yo haya visto) dice que puede que ni por ese precio lo comprase, pero sólo tiene 0.4h de juego registradas, así que yo no me tomaría su opinión demasiado en serio.
kochambra escribió:
donleo escribió:En Steam le están dando buenos palos de lo repetitivo y escaso de la mecánica. Alguno dice que ni 5€ vale este juego.
Bueno, a mí ahora mismo me pone "análisis mayormente positivos" (12 positivos y 4 negativos). El único que menciona lo de los 5$ (que yo haya visto) dice que puede que ni por ese precio lo comprase, pero sólo tiene 0.4h de juego registradas, así que yo no me tomaría su opinión demasiado en serio.


Hay mucho cachondeo con eso. Por ejemplo uno de los positivos dice que este juego deja al Dark Souls 3 a la altura del Barbie Explorer. Ironías de la vida. Como los positivos del No Man Sky que alegaban que el botón de refund funcionaba de maravilla.

Yo lo iba a pillar pero creo que me voy a esperar a que los que dicen que mola y llevan media hora registradas, lleguen a las 4-5.
A mi me esta gustando lo que llevo jugado pero o el juego es muy dificil o yo soy muy manco pero del primer boss no paso ni de coña jaja
donleo escribió:
kochambra escribió:
donleo escribió:En Steam le están dando buenos palos de lo repetitivo y escaso de la mecánica. Alguno dice que ni 5€ vale este juego.
Bueno, a mí ahora mismo me pone "análisis mayormente positivos" (12 positivos y 4 negativos). El único que menciona lo de los 5$ (que yo haya visto) dice que puede que ni por ese precio lo comprase, pero sólo tiene 0.4h de juego registradas, así que yo no me tomaría su opinión demasiado en serio.


Hay mucho cachondeo con eso. Por ejemplo uno de los positivos dice que este juego deja al Dark Souls 3 a la altura del Barbie Explorer. Ironías de la vida. Como los positivos del No Man Sky que alegaban que el botón de refund funcionaba de maravilla.
Es verdad, uno de los análisis positivos es de coña. También uno de los análisis negativos dice que sólo lo recomienda al precio actual si te gustan los rogue-like, así que lo dejamos en 11 positivos y 3 negativos, ¿no?
A ver, que hay falta de juegos y cualquier juego que minimamente llama la atención os interesa, vale, pero el juego lo están poniendo bastante mal y pinta bastante regular, la verdad sea dicha.

De haber salido este juego con un catalogo llenito de juegos, ni el tato le prestaba atención.

El estudio esta venido a menos, después del éxito de Trine tiraron la casa por la ventana de Trine 2, siendo uno de los fracasos mas sonados, no por calidad, si no por ventas, ahora han tenido que bajar varios pistones y ofrecer un producto lejos de lo que puede dar el estudio, pero porque no han tenido mas remedio.
Pues llevo mas o menos 1 hora y media jugando y para nada me parece repetitivo ni que tenga una mecánica escasa... Lo que llevo me está gustando bastante. Desde mi punto de vista es como un Isaac (salvando las distancias) pero con combates por "turnos". Y cuando digo que es como un Isaac me refiero a que cada run es distinto, etc...

@germaninho Cuando te refieres al primer boss que te refieres, al que sale en la primera de las 2 "ramas", ¿o al boss final de esa rama? Yo es que el primer boss de la primera rama lo he matado unas 4 veces, pero el de después no he podido matarlo, solo he llegado 1 vez a él y no le bajé ni media vida... [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
Lo que no me queda claro es si hay diferentes mundos, con sus respectivas fases, pudiendo guardar al pasarte cada uno, o bien si cada vez que mueres vuelves al principio. Si alguno me lo puede decir por favor que no se si pillarlo.
pr0styl3 escribió:Pues llevo mas o menos 1 hora y media jugando y para nada me parece repetitivo ni que tenga una mecánica escasa... Lo que llevo me está gustando bastante. Desde mi punto de vista es como un Isaac (salvando las distancias) pero con combates por "turnos". Y cuando digo que es como un Isaac me refiero a que cada run es distinto, etc...

@germaninho Cuando te refieres al primer boss que te refieres, al que sale en la primera de las 2 "ramas", ¿o al boss final de esa rama? Yo es que el primer boss de la primera rama lo he matado unas 4 veces, pero el de después no he podido matarlo, solo he llegado 1 vez a él y no le bajé ni media vida... [+risas] [+risas]

¡Un saludo!

Yo no puedo con el primero de todos jaj
alphadct escribió:A ver, que hay falta de juegos y cualquier juego que minimamente llama la atención os interesa, vale, pero el juego lo están poniendo bastante mal y pinta bastante regular, la verdad sea dicha.

De haber salido este juego con un catalogo llenito de juegos, ni el tato le prestaba atención.

El estudio esta venido a menos, después del éxito de Trine tiraron la casa por la ventana de Trine 2, siendo uno de los fracasos mas sonados, no por calidad, si no por ventas, ahora han tenido que bajar varios pistones y ofrecer un producto lejos de lo que puede dar el estudio, pero porque no han tenido mas remedio.


Y entonces? la gente de steam... que lo ha comprado... tambien es porque tienen un catalogo poco extenso para el pc xd. Yo te puedo dar mi opinion que lo he descargado a través de un video de YouTube para probarlo y el juego me ha gustado, cierto es que llevo una hora jugada y hasta que pase el tiempo no podre decir si es repetitivo o no. pero no puedes decir que el juego pinta bastante regular, es como decir creo que el arroz no me gusta, lo has probado? entonces como sabes que no te gusta? xd. Yo me lo he bajado y ahora que he visto que me gusta el rollo antes de avanzar mas, lo que hare será pillarlo en Switch y el tiempo dirá... Puede ser lo que tu digas que el estudio haya tenido que hacer un producto lejos de lo que puede dar el estudio por falta de dinero, pero no por ello tiene que ser un mal juego, simplemente que a ti no te gusta por algo.

Es que ahora esta de moda decir no me gusta tal juego y ya por eso cambiamos la expresión y decimos es un mal juego. NO. Mejor di que a ti no te gusta el genero o no te llama la atención, pero porque a ti no te guste el genero o no te llame la atención no tiene por que ser un mal juego.

Yo sigo defendiendo el mini análisis que hice unas páginas atrás, porque lo he probado y a mi me ha gustado.

germaninho escribió:
pr0styl3 escribió:Pues llevo mas o menos 1 hora y media jugando y para nada me parece repetitivo ni que tenga una mecánica escasa... Lo que llevo me está gustando bastante. Desde mi punto de vista es como un Isaac (salvando las distancias) pero con combates por "turnos". Y cuando digo que es como un Isaac me refiero a que cada run es distinto, etc...

@germaninho Cuando te refieres al primer boss que te refieres, al que sale en la primera de las 2 "ramas", ¿o al boss final de esa rama? Yo es que el primer boss de la primera rama lo he matado unas 4 veces, pero el de después no he podido matarlo, solo he llegado 1 vez a él y no le bajé ni media vida... [+risas] [+risas]

¡Un saludo!

Yo no puedo con el primero de todos jaj


Pues yo le mate al segundo run también, lo que pasa que ya en las siguientes partidas no he vuelto a llegar al boss xd.
A mi de momento me esta gustando mucho (aunque tampoco puedo con el primer jefe cawento ).
Las mecanicas y posibilidades que estoy viendo me parecen muy interesantes. Lo veo como un Binding of Isaac por turnos.
Textos y voces en Español, que aunque no es muy importante en este tipo de juegos es un punto a favor.
Aqui teneis un video en Español de la version Switch https://www.youtube.com/watch?v=DxBfATy9950 aunque lo mejor es que cada uno lo pruebe y decida.
Hay alguna guia para comprarlo en usa?
El juego es dificil como su puta madre [carcajad]

He podido pasar del primer boss un par de veces, a partir de ahí nada, pero esas dos veces era un boss distinto al que me toca ahora.

Me toca un esqueleto que no para de invocar más esqueletos y al final te llena la pantalla y no hay manera de tratar con todos xD
Lagos123 escribió:El juego es dificil como su puta madre [carcajad]

He podido pasar del primer boss un par de veces, a partir de ahí nada, pero esas dos veces era un boss distinto al que me toca ahora.

Me toca un esqueleto que no para de invocar más esqueletos y al final te llena la pantalla y no hay manera de tratar con todos xD

Entonces cuando te pasas un boss y mueres vuelves al principio y tienes que volver a pasar el boss??
@germaninho en eso consisten los roguelikes que si mueres vuelves a empezar desde el principio, véase the binding of Isaac por ejemplo...
Lagos123 escribió:El juego es dificil como su puta madre [carcajad]

He podido pasar del primer boss un par de veces, a partir de ahí nada, pero esas dos veces era un boss distinto al que me toca ahora.

Me toca un esqueleto que no para de invocar más esqueletos y al final te llena la pantalla y no hay manera de tratar con todos xD


Si me sale ese me es prácticamente imposible matarlo. En cambio el que se "clona" es relativamente más fácil, aunque sigue siendo complicado, por que en cuanto te confías te mata... [+risas] [+risas]

3 horas de juego ya, la verdad es que me está gustando mucho. No termino de entender los que dicen que las mecánicas son simples y que es repetitivo... Supongo que tampoco les gustará el Isaac a los que dicen eso. [+furioso] [+furioso]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Lagos123 escribió:El juego es dificil como su puta madre [carcajad]

He podido pasar del primer boss un par de veces, a partir de ahí nada, pero esas dos veces era un boss distinto al que me toca ahora.

Me toca un esqueleto que no para de invocar más esqueletos y al final te llena la pantalla y no hay manera de tratar con todos xD


Si me sale ese me es prácticamente imposible matarlo. En cambio el que se "clona" es relativamente más fácil, aunque sigue siendo complicado, por que en cuanto te confías te mata... [+risas] [+risas]

3 horas de juego ya, la verdad es que me está gustando mucho. No termino de entender los que dicen que las mecánicas son simples y que es repetitivo... Supongo que tampoco les gustará el Isaac a los que dicen eso. [+furioso] [+furioso]

Un saludo.


Yo acabo de llegar al jefe del segundo mapa y me ha sido imposible con las fuentes esas que pone que encima creo que son aleatorias y salen a la altura que quieren y en la línea que quieren... solo pude pegarle una vez al jefe.

Con el primer jefe que decís me pasa lo mismo, si me toca el que se clona es fácil, pero el otro... aun no conseguí quitarle mucho xd.

habéis desbloqueado algún héroe? o sabéis como desbloquearlo? porque no he conseguido ni uno y llevo casi 2 horas...
Espdante escribió:
pr0styl3 escribió:
Lagos123 escribió:El juego es dificil como su puta madre [carcajad]

He podido pasar del primer boss un par de veces, a partir de ahí nada, pero esas dos veces era un boss distinto al que me toca ahora.

Me toca un esqueleto que no para de invocar más esqueletos y al final te llena la pantalla y no hay manera de tratar con todos xD


Si me sale ese me es prácticamente imposible matarlo. En cambio el que se "clona" es relativamente más fácil, aunque sigue siendo complicado, por que en cuanto te confías te mata... [+risas] [+risas]

3 horas de juego ya, la verdad es que me está gustando mucho. No termino de entender los que dicen que las mecánicas son simples y que es repetitivo... Supongo que tampoco les gustará el Isaac a los que dicen eso. [+furioso] [+furioso]

Un saludo.


Yo acabo de llegar al jefe del segundo mapa y me ha sido imposible con las fuentes esas que pone que encima creo que son aleatorias y salen a la altura que quieren y en la línea que quieren... solo pude pegarle una vez al jefe.

Con el primer jefe que decís me pasa lo mismo, si me toca el que se clona es fácil, pero el otro... aun no conseguí quitarle mucho xd.

habéis desbloqueado algún héroe? o sabéis como desbloquearlo? porque no he conseguido ni uno y llevo casi 2 horas...


Yo al jefe del segundo mapa lo deje a 3/4 de vida más o menos... Chungo de cojones el cabrón. [+risas] [+risas]

De momento no, no sé como se consiguen ni nada... Espero que no sea pasándote al boss del segundo mapa, por que si no, nos podemos morir. [decaio] [decaio]

Un saludo.
Yo me pase al jefe del segundo mundo esta mañana en mi tercer run xD y me desbloqueo un personaje

He logrado llegar ahora al jefe que hay en el tercer mundo pero he durado...2 minutillos o así y casi no le hice ni un rasguño. La curva de dificultad del juego es empinada, y por supuesto como buen roguelite todo depende de la suerte que tengas con lo que te cae.

Ejemplo practico, me ha tocado en un run un mega combo de agua y tormenta eléctrica que limpiaba las lineas prácticamente con ese combo y podía usarlo cada 90 segundos.
Bladium escribió:Yo me pase al jefe del segundo mundo esta mañana en mi tercer run xD y me desbloqueo un personaje

He logrado llegar ahora al jefe que hay en el tercer mundo pero he durado...2 minutillos o así y casi no le hice ni un rasguño. La curva de dificultad del juego es empinada, y por supuesto como buen roguelite todo depende de la suerte que tengas con lo que te cae.

Ejemplo practico, me ha tocado en un run un mega combo de agua y tormenta eléctrica que limpiaba las lineas prácticamente con ese combo y podía usarlo cada 90 segundos.


¿Algún consejo para el jefe del primer mundo?

Es la segunda vez que llego a él pero nada... No le quito casi nada... Con las malditas estatuas esas de agua... [+furioso] [+furioso]

¡Un saludo y gracias!
Se os ha descargado un parche?

Dijeron los desarrolladores que había uno para el primer día que tocaba algo visual y balanceo.
chente1983 escribió:Se os ha descargado un parche?

Dijeron los desarrolladores que había uno para el primer día que tocaba algo visual y balanceo.


A mi en principio no, a no ser que lo hayan puesto hace 30-45 min...

¡Primer mundo pasado! Ha costado lo suyo, pero al final he podido. Por lo visto cada vez que te pasas un mundo te dan un personaje, a mi me han dado el bardo.
El juego me está gustando mucho, no solo tienes que pensar a la hora de combatir, también tienes que pensar que ruta coger, si ir por la derecha o izquierda, etc, ya que si quieres volver atrás para mirar o coger algo, gastas 1 vela, y si te quedas sin velas la palmas. [+risas] [+risas]
Aún no he jugado lo suficiente como para dar nota así que cuando lleve unas cuantas horas más (llevo 7 horas y 53 minutos) le pondré nota en el hilo de las notas, lógicamente no todos le pondremos la misma nota, a algunos les gustará el juego y a otros no, pero me gusta dar mi opinión. [beer] [beer]

Un saludo.
Yo me lo descargaré la semana que viene, que creo que sale el 4 del 4. Mientras a esperar [boing]
Espdante escribió:@germaninho en eso consisten los roguelikes que si mueres vuelves a empezar desde el principio, véase the binding of Isaac por ejemplo...


Es mi primera vez en este estilo de juego sorry jaja la verdad que me esta gustando mucho y mola la dificultad
@pr0styl3 Yo he pasado el primer mundo 2 veces y no me han dado ningún héroe. ¿Cómo lo has hecho? D:
Los objetos que se desbloquean cuando mueres y entregas las almas se pueden utilizar???
Lagos123 escribió:@pr0styl3 Yo he pasado el primer mundo 2 veces y no me han dado ningún héroe. ¿Cómo lo has hecho? D:


Con el primer mundo me refiero a los 2 mapas, el boss del mapa 1 y el boss del mapa 2. Cuando matas al boss del mapa 2 sale una cinemática y te dan 1 heroe.

@germaninho Creo que esos objetos que te dan al entregar las almas son objetos nuevos para poder conseguir. Es decir, contra más almas entregues más objetos distintos podrán tocarte en cada run.

Ya me he pasado el mundo 2, me ha costado menos que el mundo 1, pero supongo que será por que ya se más o menos como va la cosa.

10 horas de juego ya... Me está pareciendo un juegazo, gran trabajo de Frozenbyte.
El segundo héroe que me han dado es el luchador mexicano. No lo he probado aún ni creo que lo haga ya que me encanta el "paladín" inicial. XD XD

¡Un saludo!
Se pueden mejorar los heroes??
germaninho escribió:Se pueden mejorar los heroes??


Que yo sepa, no.

Un saludo.
Voy avnzando ya he llegado al 2 boss pero eso ya es demasido dificil jajaj
Hola.¿Me podrían decir que tal la duración de este juego?¿cuantos mundos/niveles tiene?
estoy indeciso etre este o el snakepass.
gracias y un saludo
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618