Has Been Heroes

lalioparda escribió:Hola.¿Me podrían decir que tal la duración de este juego?¿cuantos mundos/niveles tiene?
estoy indeciso etre este o el snakepass.
gracias y un saludo


Pues exactamente no lo sé, pero supongo que será como todos los roguelike, es decir, que durará muchísimo... Muchos personajes por desbloquear, objetos, cruces, hechizos, enemigos, regiones, finales... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo llevo de momento 11 horas y solo he podido pasarme 2 runs de 41 que he hecho...

Un saludo.
lalioparda escribió:Hola.¿Me podrían decir que tal la duración de este juego?¿cuantos mundos/niveles tiene?
estoy indeciso etre este o el snakepass.
gracias y un saludo


Aquí puedes leer los primeros analisis para tener una idea más en profundidad.

http://www.metacritic.com/game/switch/has-been-heroes

De media lleva 56.

0 valoraciones positivas, 4 mixtas y 2 negativas.
donleo escribió:
lalioparda escribió:Hola.¿Me podrían decir que tal la duración de este juego?¿cuantos mundos/niveles tiene?
estoy indeciso etre este o el snakepass.
gracias y un saludo


Aquí puedes leer los primeros analisis para tener una idea más en profundidad.

http://www.metacritic.com/game/switch/has-been-heroes

De media lleva 56.

0 valoraciones positivas, 4 mixtas y 2 negativas.


Y 8.2 en la nota de usuarios. [beer] [beer]

Un saludo.
Entonces digamos, que el juego te lo "pasas" en relativamente poco tiempo no? Haces la run y te pasas la "historia" y dependiendo de que hagas en la partida desbloqueas unas cosas u otras no ? Luego inicias otra e imagino que podrás cambiar de héroes/objetos si Has desbloqueado, y con estos objetos y héroes nuevos consigues cosas nuevas?
nestorr escribió:Entonces digamos, que el juego te lo "pasas" en relativamente poco tiempo no? Haces la run y te pasas la "historia" y dependiendo de que hagas en la partida desbloqueas unas cosas u otras no ? Luego inicias otra e imagino que podrás cambiar de héroes/objetos si Has desbloqueado, y con estos objetos y héroes nuevos consigues cosas nuevas?


Más o menos... En las estadísticas del juego te pone cuanto % de juego llevas completado, para completarlo al 100% lo tienes que desbloquear todo. Por cada run pasado te dan 1 personaje y 1 final y, con cada run que pasas se vuelve más complicado.

Un saludo.
Sabeis si viene en castellano el de eshop Usa??? Gracias.
spingi83 escribió:Sabeis si viene en castellano el de eshop Usa??? Gracias.


Sí, totalmente en castellano, tanto voces, textos y menús.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
spingi83 escribió:Sabeis si viene en castellano el de eshop Usa??? Gracias.


Sí, totalmente en castellano, tanto voces, textos y menús.

Un saludo.

Muchas gracias, a probarlo entonces!!!!
pr0styl3 escribió:
donleo escribió:
lalioparda escribió:Hola.¿Me podrían decir que tal la duración de este juego?¿cuantos mundos/niveles tiene?
estoy indeciso etre este o el snakepass.
gracias y un saludo


Aquí puedes leer los primeros analisis para tener una idea más en profundidad.

http://www.metacritic.com/game/switch/has-been-heroes

De media lleva 56.

0 valoraciones positivas, 4 mixtas y 2 negativas.


Y 8.2 en la nota de usuarios. [beer] [beer]

Un saludo.

La de los usuarios es menos fiable aún.

7.6 tiene de los usuarios una de las obras maestras de la historia de los videojuegos: Zelda BOTW.
donleo escribió:
lalioparda escribió:Hola.¿Me podrían decir que tal la duración de este juego?¿cuantos mundos/niveles tiene?
estoy indeciso etre este o el snakepass.
gracias y un saludo


Aquí puedes leer los primeros analisis para tener una idea más en profundidad.

http://www.metacritic.com/game/switch/has-been-heroes

De media lleva 56.

0 valoraciones positivas, 4 mixtas y 2 negativas.

Gracias a los dos por las respuestas.un saludo
Tiene muchas papeletas para caer el día 4.

Creo que es mi tipo de juego.
Despues de haberlo probado en PC no pago 25€ ni en broma, me lo planteare cuando lo pongan si lo hacen a 9,99€ que es lo maximo que pagaria por el, tengo el dinero en la eshop pero lo gastare en shovel knight.
Pues yo estoy viendo videos y demas y no tiene mala pinta... [fiu] [fiu]

Cuando mueres las almas desbloquean mas y mas cosas en la posible lista de items, haciendo que cada vez cueste menos avanzar, y hay una cantidad bastante decente de personajes a desbloquear.

Y debo ser bicho raro, porque graficamente lo veo hasta resulton, las animaciones y tal se ven chulas

Tambien me hace gracia que la gente dice que solo son esqueletos, ahora que en plants vs zombies nadie se quejaba que fuesen solo zombis :P Vale el juego no costaba 25 euros, pero no creo que este juego dure las 3-4h que duraba el primero :P
CASTIGADOR escribió:Despues de haberlo probado en PC no pago 25€ ni en broma, me lo planteare cuando lo pongan si lo hacen a 9,99€ que es lo maximo que pagaria por el, tengo el dinero en la eshop pero lo gastare en shovel knight.

Sabia decisión.
Saldrá en físico en el Game por 25€....siempre está la opción de venderlo luego...


Pero de todas maneras, te doy la razón... Lo acabo de probar en PC y no me convence
warhawk escribió:Saldrá en físico en el Game por 25€....siempre está la opción de venderlo luego...


Pero de todas maneras, te doy la razón... Lo acabo de probar en PC y no me convence


Por 25 eurillos siendo version fisica y exclusiva de game (en España) siempre hay opcion de revenderlo luego y amortizarlo. Es que hoy por hoy no hay mucha mas chicha para darle de comer a la Switch... Yo estoy haciendo durar el Zelda a lo loco porque se que cuando me lo acabe no voy a tener nada salvo los indies que tambien vienen con cuentagotas.
TheHeckler escribió:
warhawk escribió:Saldrá en físico en el Game por 25€....siempre está la opción de venderlo luego...


Pero de todas maneras, te doy la razón... Lo acabo de probar en PC y no me convence


Por 25 eurillos siendo version fisica y exclusiva de game (en España) siempre hay opcion de revenderlo luego y amortizarlo. Es que hoy por hoy no hay mucha mas chicha para darle de comer a la Switch... Yo estoy haciendo durar el Zelda a lo loco porque se que cuando me lo acabe no voy a tener nada salvo los indies que tambien vienen con cuentagotas.

Pues yo estoy disfrutando el Zelda haciéndolo durar sin ganas de que termine, jejeje, pero en lo que estoy de acuerdo es que me gustaría tener algún que otro juego para ir alternando, ya que de los pocos actuales no me llama la atención ninguno y este puede que lo acabe pillando.
rheed escribió:Pues yo estoy viendo videos y demas y no tiene mala pinta... [fiu] [fiu]

Cuando mueres las almas desbloquean mas y mas cosas en la posible lista de items, haciendo que cada vez cueste menos avanzar, y hay una cantidad bastante decente de personajes a desbloquear.

Y debo ser bicho raro, porque graficamente lo veo hasta resulton, las animaciones y tal se ven chulas

Tambien me hace gracia que la gente dice que solo son esqueletos, ahora que en plants vs zombies nadie se quejaba que fuesen solo zombis :P Vale el juego no costaba 25 euros, pero no creo que este juego dure las 3-4h que duraba el primero :P


Pero... los objetos que desbloqueas en las runs no los conservas cuando mueres no? se te quedan como desbloqueados pero tenerlos no los tienes no? que alguien me corrija o me diga como seleccionarlos xd.
Espdante escribió:
rheed escribió:Pues yo estoy viendo videos y demas y no tiene mala pinta... [fiu] [fiu]

Cuando mueres las almas desbloquean mas y mas cosas en la posible lista de items, haciendo que cada vez cueste menos avanzar, y hay una cantidad bastante decente de personajes a desbloquear.

Y debo ser bicho raro, porque graficamente lo veo hasta resulton, las animaciones y tal se ven chulas

Tambien me hace gracia que la gente dice que solo son esqueletos, ahora que en plants vs zombies nadie se quejaba que fuesen solo zombis :P Vale el juego no costaba 25 euros, pero no creo que este juego dure las 3-4h que duraba el primero :P


Pero... los objetos que desbloqueas en las runs no los conservas cuando mueres no? se te quedan como desbloqueados pero tenerlos no los tienes no? que alguien me corrija o me diga como seleccionarlos xd.


Exacto, una vez mueres, pierdes los objetos obtenidos en ese run.

Un saludo.
Llevo una hora y no hay manera de pasarse el primer boss
Juego muy entretenido.
pr0styl3 escribió:
Espdante escribió:
rheed escribió:Pues yo estoy viendo videos y demas y no tiene mala pinta... [fiu] [fiu]

Cuando mueres las almas desbloquean mas y mas cosas en la posible lista de items, haciendo que cada vez cueste menos avanzar, y hay una cantidad bastante decente de personajes a desbloquear.

Y debo ser bicho raro, porque graficamente lo veo hasta resulton, las animaciones y tal se ven chulas

Tambien me hace gracia que la gente dice que solo son esqueletos, ahora que en plants vs zombies nadie se quejaba que fuesen solo zombis :P Vale el juego no costaba 25 euros, pero no creo que este juego dure las 3-4h que duraba el primero :P


Pero... los objetos que desbloqueas en las runs no los conservas cuando mueres no? se te quedan como desbloqueados pero tenerlos no los tienes no? que alguien me corrija o me diga como seleccionarlos xd.


Exacto, una vez mueres, pierdes los objetos obtenidos en ese run.

Un saludo.


Entonces por que cuesta menos avanzar? a mi me cuesta lo mismo o incluso mas xd
Espdante escribió:
pr0styl3 escribió:
Espdante escribió:
Pero... los objetos que desbloqueas en las runs no los conservas cuando mueres no? se te quedan como desbloqueados pero tenerlos no los tienes no? que alguien me corrija o me diga como seleccionarlos xd.


Exacto, una vez mueres, pierdes los objetos obtenidos en ese run.

Un saludo.


Entonces por que cuesta menos avanzar? a mi me cuesta lo mismo o incluso mas xd


Yo estoy igual, cada vez que completo 1 run el siguiente es más dificil por el tema de que es 1 mapa más... Quizá se refiere a que al haber más objetos es más posible que te salga un buen run y el tener personajes desbloqueados (que por cierto, el luchador mexicano es muy bueno), pero aún así es más complicada a medida que avanzas según mi parecer.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Espdante escribió:
pr0styl3 escribió:
Exacto, una vez mueres, pierdes los objetos obtenidos en ese run.

Un saludo.


Entonces por que cuesta menos avanzar? a mi me cuesta lo mismo o incluso mas xd


Yo estoy igual, cada vez que completo 1 run el siguiente es más dificil por el tema de que es 1 mapa más... Quizá se refiere a que al haber más objetos es más posible que te salga un buen run y el tener personajes desbloqueados (que por cierto, el luchador mexicano es muy bueno), pero aún así es más complicada a medida que avanzas según mi parecer.

Un saludo.


Pero yo aun no me lo he pasado ni una vez xd. solo he llegado al monstruo del segundo mapa, pero el mundo 1 aun no me lo he pasado, siempre me mata el ultimo jefe...
Espdante escribió:
pr0styl3 escribió:
Espdante escribió:
Entonces por que cuesta menos avanzar? a mi me cuesta lo mismo o incluso mas xd


Yo estoy igual, cada vez que completo 1 run el siguiente es más dificil por el tema de que es 1 mapa más... Quizá se refiere a que al haber más objetos es más posible que te salga un buen run y el tener personajes desbloqueados (que por cierto, el luchador mexicano es muy bueno), pero aún así es más complicada a medida que avanzas según mi parecer.

Un saludo.


Pero yo aun no me lo he pasado ni una vez xd. solo he llegado al monstruo del segundo mapa, pero el mundo 1 aun no me lo he pasado, siempre me mata el ultimo jefe...


Bueno, tampoco te agobies, en cuanto consigas un run con 1 o 2 objetos buenos seguramente te lo pases.
Yo tardé 8 horas en pasarme mi primer run.

Un saludo.
Un pequeño manual no vendria mal, aprendes a leches.
Para que sirven los utensilios/objetos que te dan cuando mueres?
Como consigues nuevos pjs?
Sargoth escribió:Un pequeño manual no vendria mal, aprendes a leches.
Para que sirven los utensilios/objetos que te dan cuando mueres?
Como consigues nuevos pjs?


Lo que te dan cuando mueres son objetos que puedes desbloquear en los runs. Es decir, cuantas más almas reúnas, más objetos tendrás disponibles en los runs.
Los personajes te los dan cuando te consigues pasar 1 run. 1 personaje por cada run completado.

Un saludo.
Vencida la segunda vuelta...joder con el boss de la segunda vuelta, demasiado protegido pero se puede! xD Combo de Gota de agua explosiva o algo así que limpiaba de esqueletos la zona y luego destruir postes de electricidad como un loco.

A ver, el juego no es el Isaac pero a mi me entretiene un montón...es mas estratégico y pausado de lo que parece. Sinceramente no se por que tan malas notas, no te digo que sea un juego de 10, ni de 9 pero un 7,5 o algo así le daría. Le falta que pulan un poco la dificultad que me parece que se han pasado un poco.

Solo una duda...estos sacaran parches que aumenten el contenido o el juego es el que es y se acabo? no digo que no sea largo pero me gusta pensar que le meteran mas cosas
Bueno después de haber visto lo visto, el juego esta bien, pero tiene la sombra de The Binding of Isaac, juego con el que ha salido casi a la par... Por lo que al ser los dos roguelike.... creo que The binding of Isaac le gana por goleada, y le gana por goleada el juego base sin expansiones, porque con expansiones... es incomparable.

Lo peor que le veo a Has been héroes es el echo de que dependes mucho de los ítems que te toquen, en the binding of Isaac quizás sea también necesario, pero en este ultimo prima más la habilidad del jugador, que la suerte. No digo que sea un mal juego pero creo que ha salido en mal momento y con el nivel de dificultad altísimo, al precio que tendrá en switch... teniendo otro roguelike como TBoI...

Veredicto final, si quereis probar un roguelike en switch jugar al TBoI, os dara muchísimas horas (pero muchísimas xd). Si habéis jugado ya a TBoI, o por ejemplo como yo lo teneis en el pc y no quereis gastaros dinero en volver a comprar el mismo juego pues este es una buena opción, a parte que es aire fresco para el genero. Pero eso si tal y como está a dia de hoy, depende mucho de la suerte para que te toquen objetos y/o hechizos que te sirvan en ese mapa.
Espdante escribió:Bueno después de haber visto lo visto, el juego esta bien, pero tiene la sombra de The Binding of Isaac, juego con el que ha salido casi a la par... Por lo que al ser los dos roguelike.... creo que The binding of Isaac le gana por goleada, y le gana por goleada el juego base sin expansiones, porque con expansiones... es incomparable.

Lo peor que le veo a Has been héroes es el echo de que dependes mucho de los ítems que te toquen, en the binding of Isaac quizás sea también necesario, pero en este ultimo prima más la habilidad del jugador, que la suerte. No digo que sea un mal juego pero creo que ha salido en mal momento y con el nivel de dificultad altísimo, al precio que tendrá en switch... teniendo otro roguelike como TBoI...

Veredicto final, si quereis probar un roguelike en switch jugar al TBoI, os dara muchísimas horas (pero muchísimas xd). Si habéis jugado ya a TBoI, o por ejemplo como yo lo teneis en el pc y no quereis gastaros dinero en volver a comprar el mismo juego pues este es una buena opción, a parte que es aire fresco para el genero. Pero eso si tal y como está a dia de hoy, depende mucho de la suerte para que te toquen objetos y/o hechizos que te sirvan en ese mapa.


El juego funciona como BOI, desbloqueas la "posibilidad" de que salgan mas objetos en siguientes runs. Matar un jefe, avanzar, abrir cofres, hace que esos items salgan mas a menudo luego.

En BOI si mueres tambien pierdes todo
Otro que se lo ha pillado USA a través de 20USD de PCGames Supply.

Le he dado esta mañana unas 2 horitas y me ha encantado. Al vicio!!!!
rheed escribió:
Espdante escribió:Bueno después de haber visto lo visto, el juego esta bien, pero tiene la sombra de The Binding of Isaac, juego con el que ha salido casi a la par... Por lo que al ser los dos roguelike.... creo que The binding of Isaac le gana por goleada, y le gana por goleada el juego base sin expansiones, porque con expansiones... es incomparable.

Lo peor que le veo a Has been héroes es el echo de que dependes mucho de los ítems que te toquen, en the binding of Isaac quizás sea también necesario, pero en este ultimo prima más la habilidad del jugador, que la suerte. No digo que sea un mal juego pero creo que ha salido en mal momento y con el nivel de dificultad altísimo, al precio que tendrá en switch... teniendo otro roguelike como TBoI...

Veredicto final, si quereis probar un roguelike en switch jugar al TBoI, os dara muchísimas horas (pero muchísimas xd). Si habéis jugado ya a TBoI, o por ejemplo como yo lo teneis en el pc y no quereis gastaros dinero en volver a comprar el mismo juego pues este es una buena opción, a parte que es aire fresco para el genero. Pero eso si tal y como está a dia de hoy, depende mucho de la suerte para que te toquen objetos y/o hechizos que te sirvan en ese mapa.


El juego funciona como BOI, desbloqueas la "posibilidad" de que salgan mas objetos en siguientes runs. Matar un jefe, avanzar, abrir cofres, hace que esos items salgan mas a menudo luego.

En BOI si mueres tambien pierdes todo

Si en BoI pierdes todo, pero en BoI no dependes de los objetos que te salgan para poder pasarte el juego, si no más bien de la habilidad que tengas tu con el mando, siempre que he jugado en pc a BoI y me han matado, se que me han matado siempre por culpa mia (hice mal un movimiento, me confundi y utilice un ítem que no debía....), pero en Has been héroes la mayoría por no decir todas las veces pierdes porque has tenido mala suerte y no te han salido objetos buenos o hechizos buenos, es decir, dependes de la suerte.
Espdante escribió:Si en BoI pierdes todo, pero en BoI no dependes de los objetos que te salgan para poder pasarte el juego, si no más bien de la habilidad que tengas tu con el mando, siempre que he jugado en pc a BoI y me han matado, se que me han matado siempre por culpa mia (hice mal un movimiento, me confundi y utilice un ítem que no debía....), pero en Has been héroes la mayoría por no decir todas las veces pierdes porque has tenido mala suerte y no te han salido objetos buenos o hechizos buenos, es decir, dependes de la suerte.


Sera que en el BOI no pueden salirte runs malisimos nada mas empezar, y sera que no hay objetos que si no sabes que hacen hacen combos terribles que molestan mas que ayudar

Si que es cierto que si eres bueno, aun con la mierda mas mierda, podrias llegar a pasartelo, tardando horas eso si
Comedia escribió:Otro que se lo ha pillado USA a través de 20USD de PCGames Supply.

Le he dado esta mañana unas 2 horitas y me ha encantado. Al vicio!!!!

Idioma? Es igual que la versión de aquí?
John_Carpenter escribió:
Comedia escribió:Otro que se lo ha pillado USA a través de 20USD de PCGames Supply.

Le he dado esta mañana unas 2 horitas y me ha encantado. Al vicio!!!!

Idioma? Es igual que la versión de aquí?


Está totalmente en castellano.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
John_Carpenter escribió:
Comedia escribió:Otro que se lo ha pillado USA a través de 20USD de PCGames Supply.

Le he dado esta mañana unas 2 horitas y me ha encantado. Al vicio!!!!

Idioma? Es igual que la versión de aquí?


Está totalmente en castellano.

Un saludo.

Ok, gracias
John_Carpenter escribió:
Comedia escribió:Otro que se lo ha pillado USA a través de 20USD de PCGames Supply.

Le he dado esta mañana unas 2 horitas y me ha encantado. Al vicio!!!!

Idioma? Es igual que la versión de aquí?


Como ya te ha comentado el compañero, textos y voces en perfecto castellano
¿En serio estáis comparando a BoI con "esto? ¿En serio?

Estoy teniendo un dejavú con el hilo de cuando salió No Man Sky. Dos semanas los fans acérrimos defendiendo que no era aburrido ni repetitivo hasta que pasó el boom inicial y por fin reconocieron que era basura.

En Binding Of Isaac, sí, hay factor suerte, un 15-20%. Tu habilidad y conocimiento de los items es lo que va a hacer que ganes o pierdas. En Has Been Heroes el azar es 100%. En BoI cuando empiezas una run sabes que en la habitación de al lado, posiblemente haya unas moscas, no va a estar el corazón de mamá ni super satan. Esos son los detalles de azar que no cuida este juego.

Esto no lo escribo con ánimo de ofender a quien le guste esto, Lo escribo porque es dañino para el hilo que se junten aquí todos los fans cegados y cualquier usuario que entre a informarse para decidir si lo compra o no, se va a creer que es un juegazo y el chasco cuando lo juegue va a ser enorme.

Que un juego tenga notas que varían entre 4 y 5 sobre 10 no es normal. Lo miréis por donde lo miréis.
creo que voy a pasar de este juego(a pesar de llamarme la atención).Acabo de pillar snake pass y estoy encantadisimo.
Si frozenbyte hubiese sacado la trilogia de trine otro gallo cantaría y se hubiesen coronado.
Por cierto... en PCGames Supply sólo venden tarjetas de eshop pero no venden códigos de juego. Supongo que el juego entonces es que está más barato en la eshop USA y se ha de comprar con esa cuenta, pero... ¿se puede jugar luego en otra cuenta o tiene que ser con el perfil de la eshop de USA?
John_Carpenter escribió:Por cierto... en PCGames Supply sólo venden tarjetas de eshop pero no venden códigos de juego. Supongo que el juego entonces es que está más barato en la eshop USA y se ha de comprar con esa cuenta, pero... ¿se puede jugar luego en otra cuenta o tiene que ser con el perfil de la eshop de USA?


Tranquilo, se puede jugar con cualquier cuenta que tengas en la consola, así lo he hecho yo.
donleo escribió:¿En serio estáis comparando a BoI con "esto? ¿En serio?



Mas o menos, porque es totalmente justo comparar un juego que acaba de salir donde las mecanicas no se conocen con otro que lleva ya varios años y expansiones detras, con miles de wikis y facilidades/parches añadidos que hacen el juego terriblemente mas sencillo de lo que era en su 1.0

La habilidad de BOI se basa en reflejos y/o paciencia, la de este juego es mas estrategia pura, y la gente que le esta dedicando mas de 3-4h y no entran a la critica facil, ya empiezan a decir que su dificultad no es ni la mitad de lo que aparenta. Que hay un factor suerte muy elevado, sobretodo al principio, como en practicamente cualquier roguelike

Y sobre las notas, por esa regla de tres

http://www.metacritic.com/game/playstat ... te-warfare
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-17

Esto deberia ser lo mas mejor del mundo, no?

Fijate tu...
rheed escribió:
donleo escribió:¿En serio estáis comparando a BoI con "esto? ¿En serio?



Mas o menos, porque es totalmente justo comparar un juego que acaba de salir donde las mecanicas no se conocen con otro que lleva ya varios años y expansiones detras, con miles de wikis y facilidades/parches añadidos que hacen el juego terriblemente mas sencillo de lo que era en su 1.0

La habilidad de BOI se basa en reflejos y/o paciencia, la de este juego es mas estrategia pura, y la gente que le esta dedicando mas de 3-4h y no entran a la critica facil, ya empiezan a decir que su dificultad no es ni la mitad de lo que aparenta. Que hay un factor suerte muy elevado, sobretodo al principio, como en practicamente cualquier roguelike

Y sobre las notas, por esa regla de tres

http://www.metacritic.com/game/playstat ... te-warfare
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-17

Esto deberia ser lo mas mejor del mundo, no?

Fijate tu...

Llevo 6 horas jugadas al juego y al principio me gustaba pero poco a poco ha ido decayendo por el grado de dificultad y de que es imposible pasarte una run sin buenos ítems. Por eso mismo lo comparo con BoI y lo comparo si quieres con el juego básico de The Binding of Isaac, no hace falta expansiones. Pero también lo comparo porque es un rogue-like igual que el has been héroes, es del mismo genero. En The Binding of Isaac por muy malos ítems que te toquen se pueden pasar los niveles y cuando te maten, siempre sabrás que el único culpable de que te hayan matado eres tu. Digamos que los ítems en the binding of Isaac no te hacen pasarte el juego, si no que te lo hacen mas fácil o difícil, pero no imposible y repito siempre que te matan es culpa tuya y no de que no te hayan salido buenos ítems con los que combatir a los enemigos. En has been héroes si, es todo lo contrario, por desgracia. Como digo al principio me estaba gustando, pero es que cada vez y cada run me doy más cuenta de que no prima la habilidad del jugador, si no de los ítems que te salen. Si te salen dos buenos ítems vas arrasando, pero como no te salga un buen combo, no pasaras del segundo jefe (si tienes suerte del pasar del primero). No digo que sea un mal juego, pero quizás el nivelarlo un poco en dificultad o incluso añadir nuevas dificultades, como fácil, normal, difícil o solo normal y fácil valdría.
Espdante escribió:Llevo 6 horas jugadas al juego y al principio me gustaba pero poco a poco ha ido decayendo por el grado de dificultad y de que es imposible pasarte una run sin buenos ítems. Por eso mismo lo comparo con BoI y lo comparo si quieres con el juego básico de The Binding of Isaac, no hace falta expansiones. Pero también lo comparo porque es un rogue-like igual que el has been héroes, es del mismo genero. En The Binding of Isaac por muy malos ítems que te toquen se pueden pasar los niveles y cuando te maten, siempre sabrás que el único culpable de que te hayan matado eres tu. Digamos que los ítems en the binding of Isaac no te hacen pasarte el juego, si no que te lo hacen mas fácil o difícil, pero no imposible y repito siempre que te matan es culpa tuya y no de que no te hayan salido buenos ítems con los que combatir a los enemigos. En has been héroes si, es todo lo contrario, por desgracia. Como digo al principio me estaba gustando, pero es que cada vez y cada run me doy más cuenta de que no prima la habilidad del jugador, si no de los ítems que te salen. Si te salen dos buenos ítems vas arrasando, pero como no te salga un buen combo, no pasaras del segundo jefe (si tienes suerte del pasar del primero). No digo que sea un mal juego, pero quizás el nivelarlo un poco en dificultad o incluso añadir nuevas dificultades, como fácil, normal, difícil o solo normal y fácil valdría.


Por eso te vas a cualquier hilo del Binding of Isaac y ves gente diciendo

"Si no te sale tal item en el primer piso, resetea"

Claro claro [qmparto]

Y que conste que no digo nada malo del Isaac, pocos juegos he comprado 3 veces sin que me importe ( pc, 3ds, switch )
rheed escribió:
Espdante escribió:Llevo 6 horas jugadas al juego y al principio me gustaba pero poco a poco ha ido decayendo por el grado de dificultad y de que es imposible pasarte una run sin buenos ítems. Por eso mismo lo comparo con BoI y lo comparo si quieres con el juego básico de The Binding of Isaac, no hace falta expansiones. Pero también lo comparo porque es un rogue-like igual que el has been héroes, es del mismo genero. En The Binding of Isaac por muy malos ítems que te toquen se pueden pasar los niveles y cuando te maten, siempre sabrás que el único culpable de que te hayan matado eres tu. Digamos que los ítems en the binding of Isaac no te hacen pasarte el juego, si no que te lo hacen mas fácil o difícil, pero no imposible y repito siempre que te matan es culpa tuya y no de que no te hayan salido buenos ítems con los que combatir a los enemigos. En has been héroes si, es todo lo contrario, por desgracia. Como digo al principio me estaba gustando, pero es que cada vez y cada run me doy más cuenta de que no prima la habilidad del jugador, si no de los ítems que te salen. Si te salen dos buenos ítems vas arrasando, pero como no te salga un buen combo, no pasaras del segundo jefe (si tienes suerte del pasar del primero). No digo que sea un mal juego, pero quizás el nivelarlo un poco en dificultad o incluso añadir nuevas dificultades, como fácil, normal, difícil o solo normal y fácil valdría.


Por eso te vas a cualquier hilo del Binding of Isaac y ves gente diciendo

"Si no te sale tal item en el primer piso, resetea"

Claro claro [qmparto]

Y que conste que no digo nada malo del Isaac, pocos juegos he comprado 3 veces sin que me importe ( pc, 3ds, switch )

Pues entonces parece mentira que lo tengas 3 veces, habrás jugado poco, yo nunca pero nunca reseteo BoI nunca, aunque me quede medio corazón azul, alguna vez me ha quedado medio corazón azul con no se que personaje era, he remontado y me lo he terminado pasando.
Espdante escribió:
rheed escribió:
donleo escribió:¿En serio estáis comparando a BoI con "esto? ¿En serio?



Mas o menos, porque es totalmente justo comparar un juego que acaba de salir donde las mecanicas no se conocen con otro que lleva ya varios años y expansiones detras, con miles de wikis y facilidades/parches añadidos que hacen el juego terriblemente mas sencillo de lo que era en su 1.0

La habilidad de BOI se basa en reflejos y/o paciencia, la de este juego es mas estrategia pura, y la gente que le esta dedicando mas de 3-4h y no entran a la critica facil, ya empiezan a decir que su dificultad no es ni la mitad de lo que aparenta. Que hay un factor suerte muy elevado, sobretodo al principio, como en practicamente cualquier roguelike

Y sobre las notas, por esa regla de tres

http://www.metacritic.com/game/playstat ... te-warfare
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-17

Esto deberia ser lo mas mejor del mundo, no?

Fijate tu...

Llevo 6 horas jugadas al juego y al principio me gustaba pero poco a poco ha ido decayendo por el grado de dificultad y de que es imposible pasarte una run sin buenos ítems. Por eso mismo lo comparo con BoI y lo comparo si quieres con el juego básico de The Binding of Isaac, no hace falta expansiones. Pero también lo comparo porque es un rogue-like igual que el has been héroes, es del mismo genero. En The Binding of Isaac por muy malos ítems que te toquen se pueden pasar los niveles y cuando te maten, siempre sabrás que el único culpable de que te hayan matado eres tu. Digamos que los ítems en the binding of Isaac no te hacen pasarte el juego, si no que te lo hacen mas fácil o difícil, pero no imposible y repito siempre que te matan es culpa tuya y no de que no te hayan salido buenos ítems con los que combatir a los enemigos. En has been héroes si, es todo lo contrario, por desgracia. Como digo al principio me estaba gustando, pero es que cada vez y cada run me doy más cuenta de que no prima la habilidad del jugador, si no de los ítems que te salen. Si te salen dos buenos ítems vas arrasando, pero como no te salga un buen combo, no pasaras del segundo jefe (si tienes suerte del pasar del primero). No digo que sea un mal juego, pero quizás el nivelarlo un poco en dificultad o incluso añadir nuevas dificultades, como fácil, normal, difícil o solo normal y fácil valdría.


Respecto a que si no te toca un buen combo de items/hechizos no puedes pasar del primer o segundo jefe, discrepo. He llegado al 3er jefe con 1 hechizo y 1 item recogidos. El hechizo era el de recargar el autoataque y el objeto era el guante de resistencia... Así que poder, se puede, por que yo tampoco es que sea el puto amo con los videojuegos, es más, por mucho que me guste jugarlos, me considero malo, exceptuando algunos casos.

Un saludo.
Por fin acabe el run 1, con el nuevo héroe ahora voy mejor
Podéis "registrar" vuestra compra en este hilo?

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas_2222404#p1743410709

Solo tengo a dos personas y parece que hay bastantes más que lo han comprado.
Al final cuando se lanza en físico el 4 o el 25 de abril
MeiiToR escribió:Al final cuando se lanza en físico el 4 o el 25 de abril


25 de abril
Vaya según voy leyendo parece que este juego es un tanto decepcionante. A mí me atraía mucho. Es un género que gusta. Que opinion tenéis los que lo comprasteis? Merece la pena?
857 respuestas
13, 4, 5, 6, 718