Has Been Heroes

1, 2, 3, 4, 518
Tengo el juego reservado, pero bueno voy a ver mas analisis, aunque por 25€.....
http://www.gamespace.com/has-been-heroes/review/

Un 8.

Adictivo. Difícil y con pocas explicaciones dentro del juego de cómo se juega.

Me gusta.
Yo al final he quitado reserva en game y lo comprare digital en USA
He vuelto a mirar en los GameStop de Irlanda e Italia para ver si habían modificado la fecha de la edición física y en ambos casos la ponen el día 4.
Así que o los del Game son unos lentos o tienen una errata con la fecha de salida...
germaninho escribió:Yo al final he quitado reserva en game y lo comprare digital en USA


Igual, prefiero ahorrarme unos Euretes
Le tengo ganas, quien lo ha probado me ha dicho que diversion de 10.
No hay ningún gameplay ni nada aun en español?

Por cierto en la store sigue poniendo que sale el 28... no se había retrasado? o el retraso es solo para el formato físico?
Antes de nada perdonad si ya se ha preguntado pero entre once páginas es difícil buscarlo. Se sabe cuando sale en Europa? Por otro lado se sabe si tendrá edición física?

Gracias!!
Lanza Divina escribió:21 min de gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=GY2BNeuKoiw

Y en español no hay ninguno?
Que rejugabilidad tiene? tiene modo historia y una vez pasada nada mas o se sabe algo más?
Lo he reservado en game, pone 25 de abril.. tan tarde será la versión física¿?
Acabo de ver que esta en Gamestop USA para reservar en digital, pero supongo que el código que te envían no valdrá para canjear desde España verdad? Tendría que canjearlo desde una cuenta americana?
Yo les he escrito un tweet a los del game preguntando si es correcta la fecha del 25/04 cuando todos los gamestop de Europa la tienen fechada para el 04/04 como dije previamente y me han dicho lo siguiente:

"Consultamos, puede que se trate de un error"

Os mantengo informados de lo que me digan.
Estoy alucinando, ¿han cambiado la fecha de lanzamiento? :-?

Cuando reservé el juego en Game hace 2 semanas su fecha de lanzamiento era para el 28 de marzo, no entiendo nada :-?
Ya anunciaron que se atrasaban una semana, así que tocará esperar.

http://www.nintenderos.com/2017/03/has- ... -de-abril/
Yo estoy dudando también si pillarlo mañana en Canadá o esperar jajaj
Que ganas... Mañana lo pillaré en Canadá nada más lo pongan. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Que precio tiene en canada? Sale mejor que en usa??
germaninho escribió:Que precio tiene en canada? Sale mejor que en usa??


19,99$.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
germaninho escribió:Que precio tiene en canada? Sale mejor que en usa??


19,99$.

Un saludo.


Entonces nos sale a 13,76€ no?? Muy buen precio.

Edit: por qué lo veo yo en la store Canada a 24,99$??
Yo este finde le pregunté al de game y efectivamente la edición fisica esta para el 24 de abril, aunque también me dijo que esa fecha podria sera para no piyarse los dedos y de tenerlo antes pues lo modificarian, evidentemente.

Asi que de momento, no espereis para antes la edicion fisica, veremos si se pronuncian en unos dias, porque yo lo queria fisico pero para esa fecha ya tengo el MK y el puyo
germaninho escribió:
pr0styl3 escribió:
germaninho escribió:Que precio tiene en canada? Sale mejor que en usa??


19,99$.

Un saludo.


Entonces nos sale a 13,76€ no?? Muy buen precio.

Edit: por qué lo veo yo en la store Canada a 24,99$??


Pues... No lo sé, a mi me sale a 19,99$... :-? :-?

EDITO: Mirando los ajustes, veo que no tengo puesto Canadá, si no Alaska. Prueba creando cuenta en Alaska. Verás que sale a 19,99.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
germaninho escribió:
pr0styl3 escribió:
19,99$.

Un saludo.


Entonces nos sale a 13,76€ no?? Muy buen precio.

Edit: por qué lo veo yo en la store Canada a 24,99$??


Pues... No lo sé, a mi me sale a 19,99$... :-? :-?

EDITO: Mirando los ajustes, veo que no tengo puesto Canadá, si no Alaska. Prueba creando cuenta en Alaska. Verás que sale a 19,99.

Un saludo.


Pero con cuenta de Alaska puedes pagar con dolar canadiense?
germaninho escribió:
pr0styl3 escribió:
germaninho escribió:
Entonces nos sale a 13,76€ no?? Muy buen precio.

Edit: por qué lo veo yo en la store Canada a 24,99$??


Pues... No lo sé, a mi me sale a 19,99$... :-? :-?

EDITO: Mirando los ajustes, veo que no tengo puesto Canadá, si no Alaska. Prueba creando cuenta en Alaska. Verás que sale a 19,99.

Un saludo.


Pero con cuenta de Alaska puedes pagar con dolar canadiense?


Pues... Creo que no, creo que tienes que tirar del dolar estadounidense. Pero no lo se seguro.

Un saludo.
Entonces es lo mismo que la cuenta Usa no nos sale a 13€ jaja muchas gracias por contestar.

Un saludo.
El de Canadá trae español?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Descargando, en unas horas os cuento que tal las primeras horas XD
@MonstruoAkina si puedes confirmar los idiomas que trae cuando lo hayas iniciado te lo agradecería un montón!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
minewan escribió:@MonstruoAkina si puedes confirmar los idiomas que trae cuando lo hayas iniciado te lo agradecería un montón!

En la versión de la store de USA doblado al castellano! [plas]
MonstruoAkina escribió:Descargando, en unas horas os cuento que tal las primeras horas XD


¿Cómo que lo estás descargando ya? ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pr0styl3 escribió:
MonstruoAkina escribió:Descargando, en unas horas os cuento que tal las primeras horas XD


¿Cómo que lo estás descargando ya? ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.

Me han dado código de prensa :p
@Razielrice Pues a mi no me deja comprarlo aún en USA...

@MonstruoAkina ¿Cómo lo has conseguido? El código digo. ¡Que suerte, disfrútalo tío!
@pr0styl3 perdona, como el compeñero dijo descargando la version USA di por hecho que era de la eshop.


en la anterior pagina puse un gameplay del juego en castellano para quien quiera ver
Por un lado dos preguntas... Al final en digital sale mañana en europa? porque en la store de switch pone que sale mañana...
y la segunda... si compro el código (código, clave... no se como se llamaría xd, como si fuera digital) en gamestop USA, necesitare crearme una cuenta de USA para activarlo?

MonstruoAkina escribió:
pr0styl3 escribió:
MonstruoAkina escribió:Descargando, en unas horas os cuento que tal las primeras horas XD


¿Cómo que lo estás descargando ya? ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.

Me han dado código de prensa :p

Esperando me hayo esas primeras impresiones de alguien español xd. No por nada si no porque no encuentro ningún gameplay ni ningún análisis en español xd. Cuentame ya!!! jajaajaja
@Espdante acabo de poner hace 5 post un gameplay en español por si lo quieres ver
Razielrice escribió:@Espdante acabo de poner hace 5 post un gameplay en español por si lo quieres ver

de cabeza que voy!
MonstruoAkina escribió:
minewan escribió:@MonstruoAkina si puedes confirmar los idiomas que trae cuando lo hayas iniciado te lo agradecería un montón!

En la versión de la store de USA doblado al castellano! [plas]


Comenta que tal esta cuando puedas please [angelito]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La historia es interesante pero el gameplay no me gusta nada, será cuestión de gustos supongo pero me está pareciendo bastante aburrido [decaio]
Razielrice escribió:@pr0styl3 perdona, como el compeñero dijo descargando la version USA di por hecho que era de la eshop.


en la anterior pagina puse un gameplay del juego en castellano para quien quiera ver


Jaja, tranquilo, no pasa nada. [beer]
He visto el gameplay que has puesto y solo puedo decir... ¡¡¡¡Que ganas de tenerlo ya!!!!

Un saludo.
Ya contareis que tal... este juego me llama la atencion mucho pero a la vez me echa para atras algunas cosas...

Si lo compro será en fisico eso si
parece que acaba de salir en steam o al menos aparece en novedades populares, veremos a ver los análisis de la gente, por cierto me gusto el gameplay en español a ver si alguna serie ya! jeje

ah y acaban de poner en la e-shop que sale el día 4-4, ya me había echo ilusiones de que mañana... bueno hoy xd.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xtralife me ha enviado esto:

Hola

AL final no va a ser posible la importación de este titulo, de momento solo sale en EEUU pero es exclusivo de una cadena de tiendas, por tanto no es posible que nuestro importador lo consiga

Te he sumado 5000 puntos para compensar los 2€ pagados


Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Y en la web de game aparece como fecha el 25 de abril.

¿Estáis seguro que saldrá el 4 en físico?
Xtralife se esta coronando... De todos modos mejor para ti. Porque lo tenían. A 35 euros cuando en game esta a 25.,
Alguien sabe si compro la clave de gamestop USA podré usarla en una cuenta europea? O tendré que crearme una cuenta americana? Alguien sabe algo?
Este juego en su version fisica es EXCLUSIVO de las tiendas Game. No va a salir en ninguna otra tienda, tienen contrato de exclusividad
A ver si lo ponen ya en la eshop americana, que me apetece un poco de variedad después del Zelda.
Lo del código de descarga de GameStop entiendo que te hace falta una cuenta americana, además que GameStop tiene bloqueo de región para comprar en la web
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518