Has Been Heroes

1, 2, 3, 4, 518
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=XPBqgDFgMEU

¿A nadie le interesa este juego? No he encontrado un hilo hablando del mismo y parece que no genera demasiado interes, cuando para mi es uno de los mas atractivos "secundarios" de salida. Yo creo que va a ser el que acompañe a mi Switch junto con el Zelda el dia de salida porque me encantan los juegos de estrategia por turnos y este tienes una pinta bastante interesante... A falta de un Advance Wars. XD

¿Alguien mas?
A mi me hace tiín, pero querría probar una demo antes de comprarlo.
Es una especie de mezcla entre estrategia y tower defense a lo Plants va Zombies. Me interesaría a precio reducido si es que anda bien de contenido.
La verdad es que tiene buena pinta... pero quiero saber un poco más.. sobretodo el preico..
A mí también me interesa en principio aunque poco sabemos de él. Estaremos atentos...
No queda mucho para que salga a que esperan :(
Yo creo que me voy a "arriesgar" y pillarlo para compaginarlo con el Zelda, porque de lo que hay de salida no hay nada mas que me interese. De momento lo he visto en Xtralife por 35€, no me parece mal precio, por lo que me puedo permitir el lujo de correr el riesgo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kiketonto escribió:
TheHeckler escribió:Yo creo que me voy a "arriesgar" y pillarlo para compaginarlo con el Zelda, porque de lo que hay de salida no hay nada mas que me interese. De momento lo he visto en Xtralife por 35€, no me parece mal precio, por lo que me puedo permitir el lujo de correr el riesgo.

Coñe! Que sale físico! Si no es por tu mensaje, ni me entero! Pensaba que era solo digital!
Pues a ver qué comentan cuando salga, buena pinta tiene, ya decidiré su compra si veo que finalmente interesa, desgraciadamente ( [risita] ) Marzo lo voy a tener ocupado con un jueguecillo que sale a la venta el día 3... ( y Abril, y Mayo, y Junio y ...)

No, no sale en físico, es Xtralife haciendo de las suyas, bueno si, solo sale en físico exclusivo de Gamestop USA a 20€, o Xtralife se ha colado o lo están revendiendo a casi el doble [+risas]
Su precio serán 20 pavos entonces?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chente1983 escribió:Su precio serán 20 pavos entonces?

Si, 20€ digital ;)
Se sabe fecha de lanzamiento?
¿Se sabe cuanto ocupará?
Podías curraros mas la wiki
kiketonto escribió:
xinas_zgz escribió:Podías curraros mas la wiki

:-?
sabes que en la wiki se puede colaborar ¿no?
Si tienes datos, puedes aportarlos:
wiki/Portada

No se como hacerlo
25€, 753 MB y sale el 28 de este mes, bueno nada mal, yo también lo esperaba a 20 [carcajad]
No lo conocía y me ha parecido el trailer impresionantemente bonito, caerá de salida
yo es que este juego lo veo como los de movil que son gratuitos
¿Se sabe algo de la edición física? Yo me esperaré a que salga
Uff 25€ y como dicen, a priori no parece que aporte más de los que ya hay de movil. Le tenia ganas pero esperare a que den mas informacion porque de primeras no me parece buen precio.
B_O_O_R escribió:¿Se sabe algo de la edición física? Yo me esperaré a que salga

Me uno a la pregunta, en xtralife se puede reservar (eso sí más caro) pero puede que sea un triple de los que se marcan muy continuamente...
BartucSP escribió:
B_O_O_R escribió:¿Se sabe algo de la edición física? Yo me esperaré a que salga

Me uno a la pregunta, en xtralife se puede reservar (eso sí más caro) pero puede que sea un triple de los que se marcan muy continuamente...
Según la web de Nintendo, parece que saldría en edición física.

mafias escribió:yo es que este juego lo veo como los de movil que son gratuitos
¡Cuánto daño han hecho los móviles y su morralla! [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
B_O_O_R escribió:¿Se sabe algo de la edición física? Yo me esperaré a que salga

Si, es exclusivo de Gamestop USA :(
Es de los creadores de trine.. a mi me tiene muy intrigado, es posible que me lo compre en alguna de las ofertas... ya que con el zelda tengo vicio de sobra jeje
MonstruoAkina escribió:
B_O_O_R escribió:¿Se sabe algo de la edición física? Yo me esperaré a que salga

Si, es exclusivo de Gamestop USA :(
Digo yo que será exclusivo de Gamestop USA en esa región. No creo que Nintendo España listase el juego como disponible en versión física, si la única manera de conseguirlo fuera comprarlo en otra región.

Por ejemplo, el "I am Setsuna" está disponible en formato físico en Japón, pero Nintendo España sólo lo marca como disponible en formato descargable, porque en Europa no se ha editado en cartucho.
"Has been heroes" por su parte, aparece con los dos formatos (descargable y cartucho) en la web de Nintendo España.

Si nos fiamos de la web de Nintendo, todo parece apuntar a que el juego estará a la venta en formato físico en tiendas de España.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kochambra escribió:
MonstruoAkina escribió:
B_O_O_R escribió:¿Se sabe algo de la edición física? Yo me esperaré a que salga

Si, es exclusivo de Gamestop USA :(
Digo yo que será exclusivo de Gamestop USA en esa región. No creo que Nintendo España listase el juego como disponible en versión física, si la única manera de conseguirlo fuera comprarlo en otra región.

Por ejemplo, el "I am Setsuna" está disponible en formato físico en Japón, pero Nintendo España sólo lo marca como disponible en formato descargable, porque en Europa no se ha editado en cartucho.
"Has been heroes" por su parte, aparece con los dos formatos (descargable y cartucho) en la web de Nintendo España.

Si nos fiamos de la web de Nintendo, todo parece apuntar a que el juego estará a la venta en formato físico en tiendas de España.

Si nos fiamos de la web de Nintendo hay juegos en inglés que deberían estar en español según la web y no lo están xD
kochambra escribió:
BartucSP escribió:
B_O_O_R escribió:¿Se sabe algo de la edición física? Yo me esperaré a que salga

Me uno a la pregunta, en xtralife se puede reservar (eso sí más caro) pero puede que sea un triple de los que se marcan muy continuamente...
Según la web de Nintendo, parece que saldría en edición física.

mafias escribió:yo es que este juego lo veo como los de movil que son gratuitos
¡Cuánto daño han hecho los móviles y su morralla! [facepalm]

No e descarcato su compra, solo e dado mi opinión del tráiler que e visto
MonstruoAkina escribió:
kochambra escribió:Digo yo que será exclusivo de Gamestop USA en esa región. No creo que Nintendo España listase el juego como disponible en versión física, si la única manera de conseguirlo fuera comprarlo en otra región.

Por ejemplo, el "I am Setsuna" está disponible en formato físico en Japón, pero Nintendo España sólo lo marca como disponible en formato descargable, porque en Europa no se ha editado en cartucho.
"Has been heroes" por su parte, aparece con los dos formatos (descargable y cartucho) en la web de Nintendo España.

Si nos fiamos de la web de Nintendo, todo parece apuntar a que el juego estará a la venta en formato físico en tiendas de España.

Si nos fiamos de la web de Nintendo hay juegos en inglés que deberían estar en español según la web y no lo están xD

Hombre, nadie es infalible, pero parece bastante menos probable que cometan errores con el formato de edición; sobre todo, porque la diferencia entre una edición sólo digital y una física sí involucra a Nintendo (licencia y posible fabricación de cartuchos, y demás...), mientras que el que un juego traiga un idioma más o menos no les compete ni afecta a ellos directamente.
Por cierto, ¿de quién nos tenemos que fiar, para pensar que "Has been heroes" es una exclusiva de Gamestop USA a nivel mundial?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kochambra escribió:
MonstruoAkina escribió:
kochambra escribió:Digo yo que será exclusivo de Gamestop USA en esa región. No creo que Nintendo España listase el juego como disponible en versión física, si la única manera de conseguirlo fuera comprarlo en otra región.

Por ejemplo, el "I am Setsuna" está disponible en formato físico en Japón, pero Nintendo España sólo lo marca como disponible en formato descargable, porque en Europa no se ha editado en cartucho.
"Has been heroes" por su parte, aparece con los dos formatos (descargable y cartucho) en la web de Nintendo España.

Si nos fiamos de la web de Nintendo, todo parece apuntar a que el juego estará a la venta en formato físico en tiendas de España.

Si nos fiamos de la web de Nintendo hay juegos en inglés que deberían estar en español según la web y no lo están xD

Hombre, nadie es infalible, pero parece bastante menos probable que cometan errores con el formato de edición; sobre todo, porque la diferencia entre una edición sólo digital y una física sí involucra a Nintendo (licencia y posible fabricación de cartuchos, y demás...), mientras que el que un juego traiga un idioma más o menos no les compete ni afecta a ellos directamente.
Por cierto, ¿de quién nos tenemos que fiar, para pensar que "Has been heroes" es una exclusiva de Gamestop USA a nivel mundial?

Hace meses que se puede reservar en Gamestop por $20 y si no me equivoco es exclusiva de todos los Gamestop, confusión mía al decir que es de USA, desconozco si se puede reservar en algún Gamestop europeo que envie a España (Eso si, inexplicablemente cuesta 25€ en Europa [+risas] )
He estado haciendo research y como bien dice @MonstruoAkina parece que la edición física es exclusiva de GameStop (tanto EU o como USA), el problema viene a que no parece que ningún GameStop de los de EU envíe fuera de su país. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre si algún GameStop envía a España?
Al final me veo teniendo que pasar por el aro de xtralife y pagar 38€ (35+3) para tenerlo físico...

PD: les he escrito un tweet a GAME a ver que dicen...

PD2: ya me han respondido al tweet, cito textualmente : "De momento no lo tenemos confirmado, pero os avisamos con cualquier novedad :)".
También le he mandado un mail al servicio de atención al cliente de Nintendo España preguntándoles. Os comento lo que me digan.
El juego tiene suficiente contenido, es largo y demás para como para pagar lo que vale?, me atrae todo menos que sea muy básico.
(mensaje borrado)
Le llevo siguiendo la pista tiempo, pero cada vez le tengo menos hype... quizás por la vibración HD que creo que traía lo termine comprando pero es que me parece un juego de móvil... del tipo de conseguir héroes y que las luchas las hacen solos los héroes y tu tienes que pulsar solo un botón cuando tienen la habilidad especial... no se si será asi pero me recuerda a eso xd.
Espdante escribió:Le llevo siguiendo la pista tiempo, pero cada vez le tengo menos hype... quizás por la vibración HD que creo que traía lo termine comprando pero es que me parece un juego de móvil... del tipo de conseguir héroes y que las luchas las hacen solos los héroes y tu tienes que pulsar solo un botón cuando tienen la habilidad especial... no se si será asi pero me recuerda a eso xd.


Eso me temo yo, que el juego sea básico y sencillo y no compense pagar lo que cuesta, porque todos lo demás que he visto me atrae.
¿Por qué cuestionamos un juego sin ver un análisis o un gameplay a fondo? No sé, pregunto. Después cuando lo muestren y resulta que es una castaña, no tiene profundidad y parece un juego de móvil lo criticaremos, pero antes sin saber nada no. Digo, vamos.
LyxRok escribió:¿Por qué cuestionamos un juego sin ver un análisis o un gameplay a fondo? No sé, pregunto. Después cuando lo muestren y resulta que es una castaña, no tiene profundidad y parece un juego de móvil lo criticaremos, pero antes sin saber nada no. Digo, vamos.


Hombre, precisamente nos lo cuestionamos porque no hemos visto ningun analisis a fondo -algun video in game se ha visto, pero no profundiza mucho-. Cuestionar no es decir que va a ser malo, corto o basico, sencillamente es contemplar todas las posibilidades.

Yo ahora mismo estoy dudando... 25 en eshop o 38 de Xtralife... no se yo si compensa en fisico.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
TheHeckler escribió:
LyxRok escribió:¿Por qué cuestionamos un juego sin ver un análisis o un gameplay a fondo? No sé, pregunto. Después cuando lo muestren y resulta que es una castaña, no tiene profundidad y parece un juego de móvil lo criticaremos, pero antes sin saber nada no. Digo, vamos.


Hombre, precisamente nos lo cuestionamos porque no hemos visto ningun analisis a fondo -algun video in game se ha visto, pero no profundiza mucho-. Cuestionar no es decir que va a ser malo, corto o basico, sencillamente es contemplar todas las posibilidades.

Yo ahora mismo estoy dudando... 25 en eshop o 38 de Xtralife... no se yo si compensa en fisico.

$20 en la eshop de USA :)
MonstruoAkina escribió:
TheHeckler escribió:
LyxRok escribió:¿Por qué cuestionamos un juego sin ver un análisis o un gameplay a fondo? No sé, pregunto. Después cuando lo muestren y resulta que es una castaña, no tiene profundidad y parece un juego de móvil lo criticaremos, pero antes sin saber nada no. Digo, vamos.


Hombre, precisamente nos lo cuestionamos porque no hemos visto ningun analisis a fondo -algun video in game se ha visto, pero no profundiza mucho-. Cuestionar no es decir que va a ser malo, corto o basico, sencillamente es contemplar todas las posibilidades.

Yo ahora mismo estoy dudando... 25 en eshop o 38 de Xtralife... no se yo si compensa en fisico.

$20 en la eshop de USA :)


Pues nada, sera cuestion de hacerse la cuenta americana.
TheHeckler escribió:
Pues nada, sera cuestion de hacerse la cuenta americana.


Y saber si la version usa tendra español
No se si se ha visto ya, pero aquí hay un gameplay y bastante largo xd, lo único que no me entero ni del nodo al estar en ingles...

https://www.youtube.com/watch?v=so7fKcM0JoQ
BartucSP escribió:Se puede reservar ya en game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OES/136317

20€ de precio.


En fisico???
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
BartucSP escribió:Se puede reservar ya en game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OES/136317

20€ de precio.

Entonces cae fijo :Ð
MonstruoAkina escribió:
BartucSP escribió:Se puede reservar ya en game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OES/136317

20€ de precio.

Entonces cae fijo :Ð


Confirmado y reseravado. Obviamente en digital, pero a mi ya me va bien... La alternativa en España es Xtralife y se pone en 38€, asi que, prefiero pagar la mitad, francamente.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
TheHeckler escribió:
MonstruoAkina escribió:
BartucSP escribió:Se puede reservar ya en game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OES/136317

20€ de precio.

Entonces cae fijo :Ð


Confirmado y reseravado. Obviamente en digital, pero a mi ya me va bien... La alternativa en España es Xtralife y se pone en 38€, asi que, prefiero pagar la mitad, francamente.

Yo no creo que sea digital sino lo pondría, dejo comparación aquí:
https://www.game.es/NINTENDO/FULL-GAME- ... NSW/135923

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OES/136317

Incluso la sección que está no es en la de juegos digitales, habrá que preguntar por Twitter a Game a ver si saben algo XD
MonstruoAkina escribió:
TheHeckler escribió:
MonstruoAkina escribió:Entonces cae fijo :Ð


Confirmado y reseravado. Obviamente en digital, pero a mi ya me va bien... La alternativa en España es Xtralife y se pone en 38€, asi que, prefiero pagar la mitad, francamente.

Yo no creo que sea digital sino lo pondría, dejo comparación aquí:
https://www.game.es/NINTENDO/FULL-GAME- ... NSW/135923

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OES/136317

Incluso la sección que está no es en la de juegos digitales, habrá que preguntar por Twitter a Game a ver si saben algo XD


A mi despues de comprarlo me pone "entrega digital", asi que supongo que no hay mucho mas que rascar. XD Ten en cuenta que un ejemplo que pones es un juego que ya puedes comprar y el otro es simplemente una reserva.

Me pareceria muy loco que en la store oficial costara el digital 25€ y lo pudieras encontrar en Game por 20€ en fisico, pero que se yo... Cosas mas locas se han visto. :O
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
TheHeckler escribió:
MonstruoAkina escribió:
TheHeckler escribió:
Confirmado y reseravado. Obviamente en digital, pero a mi ya me va bien... La alternativa en España es Xtralife y se pone en 38€, asi que, prefiero pagar la mitad, francamente.

Yo no creo que sea digital sino lo pondría, dejo comparación aquí:
https://www.game.es/NINTENDO/FULL-GAME- ... NSW/135923

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OES/136317

Incluso la sección que está no es en la de juegos digitales, habrá que preguntar por Twitter a Game a ver si saben algo XD


A mi despues de comprarlo me pone "entrega digital", asi que supongo que no hay mucho mas que rascar. XD Ten en cuenta que un ejemplo que pones es un juego que ya puedes comprar y el otro es simplemente una reserva.

Me pareceria muy loco que en la store oficial costara el digital 25€ y lo pudieras encontrar en Game por 20€ en fisico, pero que se yo... Cosas mas locas se han visto. :O

Imagen

Yo he preguntado por si las moscas XD
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518