Has Been Heroes

1, 2, 3, 4, 518
20 euretes está bien, seguramente caiga. 25 ya me parece que se pasa, veremos a ver que tal el juego final.
Yo lo quiero pillar digital, asi que me viene perfecto, ademas que en el proceso de comprar te pone en tipo de envio "confirmacion por email" así que a mi me vale.
Espdante escribió:estará en español?

Creo que sí, por lo menos en Steam sale en Español, en este también, faltaría más.
LyxRok escribió:
Espdante escribió:estará en español?

Creo que sí, por lo menos en Steam sale en Español, en este también, faltaría más.


entonces me lo pillo!
TheHeckler escribió:
MonstruoAkina escribió:
BartucSP escribió:Se puede reservar ya en game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OES/136317

20€ de precio.

Entonces cae fijo :Ð


Confirmado y reseravado. Obviamente en digital, pero a mi ya me va bien... La alternativa en España es Xtralife y se pone en 38€, asi que, prefiero pagar la mitad, francamente.


Es físico, no digital o todo apunta a ello, a falta de que confirme @MonstruoAkina lo que le dicen en TW.
Lo de entrega digital te lo pone dado que es la entrega de la reserva y no del juego. Vamos, es lo que pone siempre cuando haces una reserva en GAME.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
BartucSP escribió:
TheHeckler escribió:
MonstruoAkina escribió:Entonces cae fijo :Ð


Confirmado y reseravado. Obviamente en digital, pero a mi ya me va bien... La alternativa en España es Xtralife y se pone en 38€, asi que, prefiero pagar la mitad, francamente.


Es físico, no digital o todo apunta a ello, a falta de que confirme @MonstruoAkina lo que le dicen en TW.
Lo de entrega digital te lo pone dado que es la entrega de la reserva y no del juego. Vamos, es lo que pone siempre cuando haces una reserva en GAME.

Han pasado de mi, a ver si alguno más les pone algo y responde a alguno :(
Os leeré desde la barrera y veré si me merece la pena.

Parece una evolución de Plants vs Zombies más dinámico y con algo más de chicha.

Me encantan estos juegos pero hay que ver cuánto contenido tiene.
Yo no entiendo este juego... tiene multi? es largo? e.e
Alfe escribió:Yo no entiendo este juego... tiene multi? es largo? e.e


Multi creo que no tiene... En cuanto a la duración yo creo que será buena, más que nada por estas 2 cosas que ponen en la descripción del juego de la eShop:

"Desbloquea y reúne cientos de objetos y hechizos que cambian el juego, aumentan los poderes de los héroes y hacen que cada recorrido sea único". (Espero que sea algo parecido al Isaac en el sentido de que cada partida es 1 mundo).

"Muere e inténtalo de nuevo, al más puro estilo roguelike. ¡Elige a tus héroes y prepárate para el combate! (Esto me hace pensar que puede ser un juego complicado dentro de su simplicidad, esperemos que así sea).

Un saludo.
Como decís, el modo de juego que muestra tiene un aire a los clásicos Plants Vs Zombies y la verdad es que me llama bastante la atención.
Estaré al tanto de las reviews en cuanto salga para ver qué rejugabilidad tiene y si se da el caso de que por 20€ merece la pena realmente... pues lo compraré.
El juego sale en fisico y exclusivo de Game,osea que o lo pillas ahi o te quedas sin el,por cierto dicen que se equivocaron con el precio y donde dijeron 20 querian decir 25,asi que eso cuesta 25€.

Yo lo he reservado,tiene buena pinta para jugarse en modo portatil,y el precio no esta mal,por cierto el mismo para las tres versiones,a ver si aprenden los de RIME!!!!!!!!!


[beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ahora cuesta 25€ y más los 3€ de envío 28€ [+risas]
MonstruoAkina escribió:Ahora cuesta 25€ y más los 3€ de envío 28€ [+risas]


Sale mejor comprarlo en la eShop, pero yo lo quiero físico, así que lo pillaré del Game.

Un saludo.
Tras la subida de 20€ a 25€ les he mandado un mail, que ya lo han hecho 2 veces en 1 mes, me subieron el precio de la guia deluxe del zelda y ahora el de este. En ambos casos mi reserva ha sido a un precio más bajo. Seguramente me digan que me joda pero bueno, por preguntar...
BartucSP escribió:Tras la subida de 20€ a 25€ les he mandado un mail, que ya lo han hecho 2 veces en 1 mes, me subieron el precio de la guia deluxe del zelda y ahora el de este. En ambos casos mi reserva ha sido a un precio más bajo. Seguramente me digan que me joda pero bueno, por preguntar...


Yo también les he mandado un email porque no me parece normal y me he quejado al respecto, a ver que contestan.
Si al final no quiero el juego los 3 euros que me costo la reserva los pierdo? porque me parecería indignante!
Espdante escribió:
BartucSP escribió:Tras la subida de 20€ a 25€ les he mandado un mail, que ya lo han hecho 2 veces en 1 mes, me subieron el precio de la guia deluxe del zelda y ahora el de este. En ambos casos mi reserva ha sido a un precio más bajo. Seguramente me digan que me joda pero bueno, por preguntar...


Yo también les he mandado un email porque no me parece normal y me he quejado al respecto, a ver que contestan.
Si al final no quiero el juego los 3 euros que me costo la reserva los pierdo? porque me parecería indignante!

Si cancelas una reserva esos 3 euros van a tu monedero de GAME.

Cuéntanos lo que te dicen dado que a mi aún no me han contestado. Sólo me mandaron un mail diciendo que estaban trabajando en darme una respuesta y me contactarían en cuanto pudieran. No era el mail automático de ticket recibido.
Es normal que lo tenga reservado y salga esto:

Método de pago:
Paypal
Método de envío: ENTREGA DIGITAL

lo de entrega digital que significa yo he pedido el físico.
Zeldak escribió:Es normal que lo tenga reservado y salga esto:

Método de pago:
Paypal
Método de envío: ENTREGA DIGITAL

lo de entrega digital que significa yo he pedido el físico.


eso donde, en la pagina web?
Zeldak escribió:Es normal que lo tenga reservado y salga esto:

Método de pago:
Paypal
Método de envío: ENTREGA DIGITAL

lo de entrega digital que significa yo he pedido el físico.

Sí, como he comentado arriba si lo tienes reservado en la web para que lo envíen a casa. Es lo normal que ponga digital.
Pone digital dado que de momento lo único que has pagado son 3€ de reserva (los cuales luego te deducen al comprar finalmente el juego unos días antes de que salga) y no el juego.
Sale en el correo electrónico que me han enviado.
En la web sale solo un localizador
Yo tb me he animado con los puntos acumulados que tenia y esa edicion fisica de game. Le metí muchas horas a dragons crown en vita aunque no se si los combates estrategicos por turnos me acabarán enganchando. Le voy a dar una oportunidad por ese precio ahora que estamos con poco catálogo de salida. Me gusta mucho su estética.
Tiene coop o solo es para un jugador?
Zeldak escribió:Sale en el correo electrónico que me han enviado.
En la web sale solo un localizador


Es correcto,tranquilo,siempre que haces una reserva te pondra entrega digital,porque es como si te entregaran el ticket de reserva del juego pero enviado por email,luego cuando falten unos dias para la salida del juego te enviaran otro email para que acabes de pagar,ahi te saldra la opcion de envio,que sera correos,envialia o seur,escoges la que mas te convenza,pagas y a esperar el paquete.

[beer]
¿ Los puntos de game no se pueden utilizar online? Quiero pillarme este juego. Y tengo 15 eurillos en la tarjeta.
kiketonto escribió:Aparte de GAME ¿algún otro sitio donde lo vendan? ¿es exclusivo de GAME?
Si es así ¿se sabe el precio en tienda? Por acercarme por una el día de salida y pegarle un vistazo a la tienda a ver si hay algo más interesante...


En game cuesta 24'95€
Otro que se anima a reservarlo, le tenia ganas, aunque creo que su pvp oficial iba a ser de 19.99, no se si me estare columpiando [+risas]
Este entra en mi lista de deseados.Seguramente digital porque en modo portatil me da pereza estar cambiando de cartucho.
er_liam escribió:¿ Los puntos de game no se pueden utilizar online? Quiero pillarme este juego. Y tengo 15 eurillos en la tarjeta.


Si se puede,asocias la tarjeta de socio en la cuenta,y listo.

[beer]
Yo ya lo he reservado en Game edicion Fisica veremos que tal está la verdad que le tengo ganas.
Joder, vaya putada... Se retrasa 1 semana en Europa y Australia.

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/135068899 ... en-europa/

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Joder, vaya putada... Se retrasa 1 semana en Europa y Australia.

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/135068899 ... en-europa/

Un saludo.


A mí personalmente me viene hasta bien, aún me queda Zelda y Shovel Knight para rato.
Sr_Ton escribió:
pr0styl3 escribió:Joder, vaya putada... Se retrasa 1 semana en Europa y Australia.

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/135068899 ... en-europa/

Un saludo.


A mí personalmente me viene hasta bien, aún me queda Zelda y Shovel Knight para rato.


Sí, yo igual. Tengo el zelda aún por acabar, el Shovel y el Isaac... Aparte de las partidas que voy echando al Bomberman, pero es que le tengo muchas ganas a este juego... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Es una putada el retraso la verdad pero bueno solo es una semana mas
No hay prisa.

Además, la semana que viene sale Snake Pass.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pr0styl3 escribió:Joder, vaya putada... Se retrasa 1 semana en Europa y Australia.

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/135068899 ... en-europa/

Un saludo.

Bueno igual iba a caer en la eshop de USA que cuesta 20$ xD
Yo tenía la duda de si comprarlo en USA pero con esto ya lo tengo claro (además de que a mi el snake pass no me llama) ¿Se sabe si la versión USA estará en castellano? En la página de Nintendo usa no indica los idiomas o no lo he visto
MonstruoAkina escribió:
pr0styl3 escribió:Joder, vaya putada... Se retrasa 1 semana en Europa y Australia.

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/135068899 ... en-europa/

Un saludo.

Bueno igual iba a caer en la eshop de USA que cuesta 20$ xD


y pregunta... estará en español también?
Espdante escribió:
MonstruoAkina escribió:
pr0styl3 escribió:Joder, vaya putada... Se retrasa 1 semana en Europa y Australia.

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/135068899 ... en-europa/

Un saludo.

Bueno igual iba a caer en la eshop de USA que cuesta 20$ xD


y pregunta... estará en español también?

Se confirmó que sí, has visto la e-shop? Lo pone claro, en USA también se está en español .
LyxRok escribió:
Espdante escribió:
MonstruoAkina escribió:Bueno igual iba a caer en la eshop de USA que cuesta 20$ xD


y pregunta... estará en español también?

Se confirmó que sí, has visto la e-shop? Lo pone claro, en USA también se está en español .


Donde lo pone? Porque he mirado esta mañana en Details del juego en la web americana y no indica idiomas. Donde se puede ver?
Jrcantelar escribió:
LyxRok escribió:
Espdante escribió:
y pregunta... estará en español también?

Se confirmó que sí, has visto la e-shop? Lo pone claro, en USA también está en español .


Donde lo pone? Porque he mirado esta mañana en Details del juego en la web americana y no indica idiomas. Donde se puede ver?

En la e-shop americana con su respectiva cuenta. Yo también he mirado en la web americana y no pone nada, buena esa Nintendo, sale en una semana y ni idea de los idiomas xd.
LyxRok escribió:
Jrcantelar escribió:
LyxRok escribió:Se confirmó que sí, has visto la e-shop? Lo pone claro, en USA también está en español .


Donde lo pone? Porque he mirado esta mañana en Details del juego en la web americana y no indica idiomas. Donde se puede ver?

En la e-shop americana con su respectiva cuenta. Yo también he mirado en la web americana y no pone nada, buena esa Nintendo, sale en una semana y ni idea de los idiomas xd.


Es solo por ver si indican si es español neutro o castellano. Aunque no creo que lo indiquen
En GAME, la nueva fecha de salida es el 25 de ABRIL, osea, sabemos que el 1 llega a la eshop al final, pero este retraso por parte de la edición física, se sabe el motivo?
Neverus escribió:En GAME, la nueva fecha de salida es el 25 de ABRIL, osea, sabemos que el 1 llega a la eshop al final, pero este retraso por parte de la edición física, se sabe el motivo?


Yo creo que tiene que ser una errata, no puede haber tanto retraso hasta que salga la física.
También he mirado las tiendas de GameStop Irlanda e Italia para ver si lo habían movido hasta el 25/04 también y veo que ni lo han actualizado, siguen poniendo 28/03.
Primera nota y se lleva un tremendo ostion, 4,5!! en Destructoid

https://www.destructoid.com/review-has- ... 6649.phtml
eykhon escribió:Primera nota y se lleva un tremendo ostion, 4,5!! en Destructoid

https://www.destructoid.com/review-has- ... 6649.phtml


No se porque pero o veía venir, veremos el resto de análisis, pero la cosa pinta bien, al menos personalmente nunca me ha dado buenas sensaciones el juego ni sus mecánicas que he visto en vídeos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las primeras impresiones de este juego por parte de quienes lo habían probado en presentaciones y tal eran bastante malas.
Josezno escribió:Las primeras impresiones de este juego por parte de quienes lo habían probado en presentaciones y tal eran bastante malas.


No se técnicamente como sera, pero esta claro que no es un juego para todo el mundo... Tiene una dinamica un poco particular, supongo que sera de los que lo amas o lo odias, crucemos los dedos.

A mi me pasó con los metal gear acid de la PSP que a la gente les daba tirria y a mi me encantaban.
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518