Sr_Ton escribió:Vaya según voy leyendo parece que este juego es un tanto decepcionante. A mí me atraía mucho. Es un género que gusta. Que opinion tenéis los que lo comprasteis? Merece la pena?
Sr_Ton escribió:Vaya según voy leyendo parece que este juego es un tanto decepcionante. A mí me atraía mucho. Es un género que gusta. Que opinion tenéis los que lo comprasteis? Merece la pena?
rheed escribió:Sr_Ton escribió:Vaya según voy leyendo parece que este juego es un tanto decepcionante. A mí me atraía mucho. Es un género que gusta. Que opinion tenéis los que lo comprasteis? Merece la pena?
Lees las reviews pero no lees el hilo? Ya te han dejado varias personas la opinion
mironet1 escribió:Lo tengo reservado en físico en game.. y tengo ganas de que salga... no entiendo como puede tardar tanto..
John_Carpenter escribió:mironet1 escribió:Lo tengo reservado en físico en game.. y tengo ganas de que salga... no entiendo como puede tardar tanto..
No suelo reservar por web en Game, pero no sé si está bien cuando en la entrega me pone "entrega digital" si lo he reservado en físico. Está bien??
OnigiriSan escribió:@Noesis espero que no lo digas por mi, yo hablo desde mi propia experiencia con este. Llevo unas 12 horas juegadas y le saco mas cosas buenas q malas. Es un juego que tiene la formula perfecta para darte muchas horas de vicio y no cansarte. Cuando lo entiendes y sabes lo que estas haciendo en cada momento mola mucho.
De todos modos mantengo mis dos puntos negativos y añado el q hass comentado sobre la poca informacion que dan sobre los atributos de cada heroe, sin enbargo la info sobre los items y la magia me parece suficiente
I think people that have put any time in the game would get what I'm saying though - at certain points as your watching lanes approach and you start doing math on stamina, it just brought me back to my days as a kid playing Tetris and manically trying to figure where I was going to put the block as it dropped . . . and kind of like Tetris, my failures feed me to get better and better and . . .pr0styl3 escribió:Se me ha descargado una actualización. ¿Alguien sabe que han metido?
Un saludo.
OnigiriSan escribió:pr0styl3 escribió:Se me ha descargado una actualización. ¿Alguien sabe que han metido?
Un saludo.
Ni idea.
¿Alguien sabe para que sirve "empapar al enenigo"?
P.D. Juegazo, llevo unas 15 horas y conforme mas juegas mas te gusta, a veces me da rabia por que muero de forma injusta pero lo dejo y a las 2 horas otra vez me pica el gusanillo.
Lvzbel escribió:@nestorr yo estaba igual que tú, al final me he cansado de esperar, iba a pillar el has been heroes en físico en game pero creo que un juego así para partiditas cortas me viene de perlas tenerlo en digital. (por mi parte recomendadísimo, ya llevo cinco horitas y no me arrepiento para nada de la compra.
mafias escribió:Cuando desbloqueas cosas al morir como se usan? O son cosas q ya te irán saliendo por los mapas más adelante?
pr0styl3 escribió:mafias escribió:Cuando desbloqueas cosas al morir como se usan? O son cosas q ya te irán saliendo por los mapas más adelante?
Te irán saliendo por los mapas. Son objetos/hechizos que desbloqueas para los runs.
Un saludo.
OnigiriSan escribió:pr0styl3 escribió:Se me ha descargado una actualización. ¿Alguien sabe que han metido?
Un saludo.
Ni idea.
¿Alguien sabe para que sirve "empapar al enenigo"?
P.D. Juegazo, llevo unas 15 horas y conforme mas juegas mas te gusta, a veces me da rabia por que muero de forma injusta pero lo dejo y a las 2 horas otra vez me pica el gusanillo.
mafias escribió:Cómo se desbloquean más héroes?
) y lo matas, desbloqueas un nuevo héroe. mafias escribió:Pues llegué al primer Boss lo maté pero no desbloquee ningún héroe
la verdad que me parece un juego complicado y bastante profundo en su mecánica.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
maristas escribió:La verdad es que el juego va enganchando, yo solo he completado una vez y desbloqueado como un bardo.Alguien sabe si influye que estés petado de objetos que te salga un Boss más fuerte?.Pillo un montón , llegan todos con 4-5 objetos y es que me destrozan
Alfe escribió:Buenas! La verdad es q me esta entrando la curiosidad con este juego, lo q quiero saber es, dicen q es como roguelike, entonces todo es aleatorio? Incluso escenarios? Osea no siempre es el mismo recorrido?
Saludos
nestorr escribió:Antes que nada perdón por el tochaco
@VenoMPS yo te doy mi opinión. Llevaré unas 8h de juego y por lo que vale a mí SI me ha merecido la pena para llevar la espera del Mario kart y el Isaac. Sé que voy a jugar más horas porque me sigue divirtiendo. Es un juego que no da pereza ponerse para echar un par de partidas, ya que enseguida estás jugando y las partidas (runs) no suelen ser largas (también depende de lo que duras hasta que te matan). El sistema de combate me gusta, los echizos y habilidades también (y son muy muy importantes) y los gráficos cumplen de sobra para el tipo de juego que es. Además como todos los juegos de este tipo, tiene muchas cosas que desbloquear (que al final es lo que va a alargar el juego). Varios finales, personajes,muchísimos echizos, objetos etc. Además en el menú de desbloqueos te sale bastante info; Horas de juego, partidas jugadas, porcentaje de cosas desbloqueadas etc etc. Como puntos negativos yo diría (también será que soy muy malo) que es tremendamente complicado pasarte el juego. Habré jugado más de 30 partidas y solo he conseguido pasarme 1 y desbloquear un personaje nuevo. El Segundo boss que te sale es bastante difícil y además en mi opinión tiene demasiada importancia los objetos que te encuentre hasta llegar a él (además estos objetos son aleatorios). Ya sé que en estos juegos todo suele ser aleatorio y en eso está la gracia, pero en este juego en concreto tengo la sensación que como no tengas suerte con los objetos directamente no puedes completar la run. Aún así es un juego que te da ganas de decir, venga una más a ver si lo consigo ahora o por lo menos desbloqueo algo más. Resumiendo, si te gustan los combates "tácticos" y el juego basado en "runs" y desbloqueos, creo que te puede gustar y puedes pasar bastantes horas entretenido (sumado a q vale 25€). Aún así no esperes un referente en el género ni nada parecido. Yo le daría de nota un 6,5. Un saludo.
nestorr escribió:Antes que nada perdón por el tochaco
@VenoMPS yo te doy mi opinión. Llevaré unas 8h de juego y por lo que vale a mí SI me ha merecido la pena para llevar la espera del Mario kart y el Isaac. Sé que voy a jugar más horas porque me sigue divirtiendo. Es un juego que no da pereza ponerse para echar un par de partidas, ya que enseguida estás jugando y las partidas (runs) no suelen ser largas (también depende de lo que duras hasta que te matan). El sistema de combate me gusta, los echizos y habilidades también (y son muy muy importantes) y los gráficos cumplen de sobra para el tipo de juego que es. Además como todos los juegos de este tipo, tiene muchas cosas que desbloquear (que al final es lo que va a alargar el juego). Varios finales, personajes,muchísimos echizos, objetos etc. Además en el menú de desbloqueos te sale bastante info; Horas de juego, partidas jugadas, porcentaje de cosas desbloqueadas etc etc. Como puntos negativos yo diría (también será que soy muy malo) que es tremendamente complicado pasarte el juego. Habré jugado más de 30 partidas y solo he conseguido pasarme 1 y desbloquear un personaje nuevo. El Segundo boss que te sale es bastante difícil y además en mi opinión tiene demasiada importancia los objetos que te encuentre hasta llegar a él (además estos objetos son aleatorios). Ya sé que en estos juegos todo suele ser aleatorio y en eso está la gracia, pero en este juego en concreto tengo la sensación que como no tengas suerte con los objetos directamente no puedes completar la run. Aún así es un juego que te da ganas de decir, venga una más a ver si lo consigo ahora o por lo menos desbloqueo algo más. Resumiendo, si te gustan los combates "tácticos" y el juego basado en "runs" y desbloqueos, creo que te puede gustar y puedes pasar bastantes horas entretenido (sumado a q vale 25€). Aún así no esperes un referente en el género ni nada parecido. Yo le daría de nota un 6,5. Un saludo.
JFMC escribió:Pues llevo un pique con el juego que tela...
Y eso que en principio me decepcionó bastante, pero después de jugar y jugar... y aprender es un juegazo como la copa de un pino.
Un tutorial más largo le habría venido bien para entenderlo.
LyxRok escribió:JFMC escribió:Pues llevo un pique con el juego que tela...
Y eso que en principio me decepcionó bastante, pero después de jugar y jugar... y aprender es un juegazo como la copa de un pino.
¿Un tutorial tipo Disgaea?
JFMC escribió:LyxRok escribió:JFMC escribió:Pues llevo un pique con el juego que tela...
¿Un tutorial tipo Disgaea?
La mecánica es sencilla de todas formas. Eso sí, la guía que hizo el compañero es estupenda.
Sigo dándole a Lechuck... En una partida he llegado sin usar hechizos y en la última he llegado por un camino con pocos enfrentamientos. Menudo vicio. Es un juegazo.
OnigiriSan escribió:Sabeis si puedo jugar la misma partida que tengo guardada en digital si me compro el formato fisico? Me gusta mucho este juego y la verdad me encantaria comprarlo cuando salga a la venta pero no quiero empezar de cero