Has Been Heroes

Sr_Ton escribió:Vaya según voy leyendo parece que este juego es un tanto decepcionante. A mí me atraía mucho. Es un género que gusta. Que opinion tenéis los que lo comprasteis? Merece la pena?


Lees las reviews pero no lees el hilo? Ya te han dejado varias personas la opinion [rtfm]
Sr_Ton escribió:Vaya según voy leyendo parece que este juego es un tanto decepcionante. A mí me atraía mucho. Es un género que gusta. Que opinion tenéis los que lo comprasteis? Merece la pena?


Lo dije en su día, pero lo vuelvo a decir... Para mi es un buen juego, a los que les guste el tema de combates tácticos/por turnos creo que este juego les gustará mucho, ya que yo soy un amante de ese tipo de juegos y este me ha encantado. Tengo un colega que también le gustan ese tipo de juegos y piensa igual que yo, es más, lleva un buen vicio, incluso más que yo. [+risas] [+risas]
En el hilo de las notas de los juegos yo le puse un 9, pero claro, cada persona tiene su propia opinión y a cada persona le gustan unas u otras cosas, pero según mi opinión el juego no es para nada decepcionante.

Un saludo.
rheed escribió:
Sr_Ton escribió:Vaya según voy leyendo parece que este juego es un tanto decepcionante. A mí me atraía mucho. Es un género que gusta. Que opinion tenéis los que lo comprasteis? Merece la pena?


Lees las reviews pero no lees el hilo? Ya te han dejado varias personas la opinion [rtfm]


En lo que "voy leyendo" quería decir reviews y lo que ya está aquí escrito que obviamente sí he leído. Sería absurdo evidentemente. Me refería a más opiniones porque estoy en la duda. Gracias por esas opiniones.
Lo tengo reservado en físico en game.. y tengo ganas de que salga... no entiendo como puede tardar tanto..
mironet1 escribió:Lo tengo reservado en físico en game.. y tengo ganas de que salga... no entiendo como puede tardar tanto..

No suelo reservar por web en Game, pero no sé si está bien cuando en la entrega me pone "entrega digital" si lo he reservado en físico. Está bien??
John_Carpenter escribió:
mironet1 escribió:Lo tengo reservado en físico en game.. y tengo ganas de que salga... no entiendo como puede tardar tanto..

No suelo reservar por web en Game, pero no sé si está bien cuando en la entrega me pone "entrega digital" si lo he reservado en físico. Está bien??

Sí, está bien.
Lo de entrega digital lo ponen xq lo que estas pagando es una reserva, no el juego. Y la reserva como tal es un item de 3€ que luego te aparecerá en la cesta al comprarlo reduciendo el precio total en la cantidad pagada, de ahí lo de digital supongo.
Yo tengo jugadas unas 8 horas y puedo decir que es un juego en el que la habidad y el conocimiento de lo que estas haciendo dependen 100% de tu avanze en el mismo. Se trata de tomar buenas decisiones continuamente y para ello debes de conocer bien a que te enfrentas y lo que tienes, no se trata de la suerte de los items que te toquen como se dice anteriormente.
Como decia es un juego que depende 100% de las decisiones que se toman asi que si se pierde no se puede culpar a la mala suerte que se a tenido sino a una mala decision a la hora de situar a los heroes o atacar antes al enemigo que no debias con el heroe equivocado.
Es un juego que puede llegar a ser frustrante pero a la vez emocionante, tambien es el tipico juego que se aprende a base de aprender de los errores, al principio no entenderas casi nada y piensas que solamente hay que matar al enemigo que este mas adelantado en la linea pero cuando hayas jugado algunas horas empezarás a comprender que en la mayoria de las ocasiones hay que saber el momento exacto en el que atacar y tambien el momento en el que tirar tus hechizos.
Me gusta aunque de momento solo puedo decir que es un juego al que hay que dedicar muchas horas para empezar a ver que tus items y magias van mejorando y sientas que tus heroes estan mas OP.
Los puntos negativos desde mi opinion personal son dos; el primero es que odio al comerciante que mete un item en una caja y las mueve para que eligas de manera aleatoria, si no aciertas debes de volver a pagar. En sí la idea no esta mal lo que no me gusta es la musiquita y la manera en la que se a programado el movimiento de las cajas.
La segunda cosa que no me gusta y es que cuando quieres mover a uno de tus heroes de una linea a otra debes de hacerlo con el heroe colindante, quiero decir, si quiero cambiar el que esta posicionado arriba con el que esta abajo primero debo de cambiarlo con el que esta en el centro teniedno que hacer dos movimiendo en lugar de uno, espero que esto se arrgle porque me parece que rompe la fluides del combate.
Un saludo
Al final me lo he pillado. Tengo un viaje pronto que haré con la switch y que no me falten recursos jejeje Cuando le eche horas ya comentaré qué tal.
Otro que después de leer reviews de gente a la que le ha dedicado >2 horas al juego (es decir, mayoritariamente de Steam...), valorar los pros y contras ha decidido finalmente hacerse con el juego.
Resultado: Desde ayer por la tarde que tengo un vicio insano con el juego... XD

Según mi opinión lo peor del juego es la poca información que te da sobre los héroes/objetos/mecánicas del mismo, si consigues sobrellevar esa falta de información y darle una oportunidad a mi me está encantando.
Es una mezcla de PlantsVsZombies, con toques de RPG bajo el género Roguelike, para mí la mezcla de géneros es un acierto y conforme más tiempo le das más te picas en optimizar los combos para ser lo más destructivo posible e intentar evitar la muerte cuando el azar no está de tu parte (por la falta de aparición objetos buenos durante ese run).

En mi tercer intento hice un run completo, pasándome a los 2 bosses y la verdad es que es muy gratificante ir planificando cuidadosamente los combos y la forma de ir rompiendo las guardias de los enemigos...

Como conclusión: En absoluto me arrepiento de la compra hecha y para mí es totalmente recomendable si lo que se busca son partidas cortas que te hagan darle al coco.
@Noesis espero que no lo digas por mi, yo hablo desde mi propia experiencia con este. Llevo unas 12 horas juegadas y le saco mas cosas buenas q malas. Es un juego que tiene la formula perfecta para darte muchas horas de vicio y no cansarte. Cuando lo entiendes y sabes lo que estas haciendo en cada momento mola mucho.
De todos modos mantengo mis dos puntos negativos y añado el q hass comentado sobre la poca informacion que dan sobre los atributos de cada heroe, sin enbargo la info sobre los items y la magia me parece suficiente
OnigiriSan escribió:@Noesis espero que no lo digas por mi, yo hablo desde mi propia experiencia con este. Llevo unas 12 horas juegadas y le saco mas cosas buenas q malas. Es un juego que tiene la formula perfecta para darte muchas horas de vicio y no cansarte. Cuando lo entiendes y sabes lo que estas haciendo en cada momento mola mucho.
De todos modos mantengo mis dos puntos negativos y añado el q hass comentado sobre la poca informacion que dan sobre los atributos de cada heroe, sin enbargo la info sobre los items y la magia me parece suficiente


En absoluto lo digo por ti ni por nadie en particular de este hilo. Va más bien sobre las notas que constan en Metacritic. ;)
Si tomas una muestra de las opiniones de la gente en Steam que le ha dedicado al menos 2 horas al juego (por aquello de dar un poco de prueba de validez a la valoración del juego)... ¡Las críticas son en su gran mayoría positivas!
Una pregunta para los que tienen el juego, ya he desbloqueado al tigre y voy cambiando al segundo personaje por las magias que tienen cada uno, por ejemplo dentro del grupo de bardos donde tengo varios seleccionables, tengo la siguiente duda ¿cada uno de ellos a parte de la magia tienen distintos stats entre ellos (daño, velocidad de recarga, vida...)?
Se me ha descargado una actualización. ¿Alguien sabe que han metido?

Un saludo.
Pillado, he jugado una horita y me encanta la propuesta me he decidido después de leer este analísis en steam:

I don't review often but figured I'd do my part and try to raise the review score on this gem because I think it deserves it. This is one of those games that somewhat defies classification as the core game play is quite unlike anything I've played before. If I had to try, I'd say it's a cross between Darkest Dungeon, Plants vs Zombies, and Tetris - go ahead and scratch your noggin on that one for awhile :D I think people that have put any time in the game would get what I'm saying though - at certain points as your watching lanes approach and you start doing math on stamina, it just brought me back to my days as a kid playing Tetris and manically trying to figure where I was going to put the block as it dropped . . . and kind of like Tetris, my failures feed me to get better and better and . . .

I will say there is no hand-holding here and the initial learning curve is a bit steep - but once you get some unlocks going, the game really opens up and there are all kinds of interesting interactions and strategies that develop. There is also definitely a bit of RNG on how well each run will treat you in terms of items and spells - but making a "bad hand" work is part of the challenge and joy. I'm 20ish hours in and I've unlocked 4 of the additional variant heroes. I *thought* I had unlocked a good number of spells but then I looked at the Unlock section of the game and realized I haven't even scratched the surface. I'm guessing I'll easily cross 100 hours before I'm done with this. It's not for everyone but if you enjoy games that challenge your creativity and perserverance simultaneously, this one may scratch the itch.

Veo el juego entretenido y que para dominarlo hace falta echarle horas, la ejecución es buena, el número de magias es bueno , el de personajes también, doblado, no petardea (no lo he probado en el dock) sinceramente creo que las malas reviews o no les gusta demasiado el género o no lo han probado lo suficiente.
He pasado una tarde muy entretenida con este jueguecito. He jugado tres partidas la primera llegue a un primer boss y me mato. La segunda volví hacia atrás en el camino y no sabía cómo iban las velas y morí en la oscuridad. A la tercera me pasé el primer boss pero el segundo después de un largo combate me ha matado. Me parecido un juego muy entretenido. Te invita a echar unas horas así en plan casual.

Hay que pillar bien las dinámicas e ir probando estrategias. Es fundamental, por ejemplo, mover el personaje después de un ataque y golpear en una misma línea para hacer combos y/o darle a enemigos aturdidos con varios héroes. Tampoco se te deben acumular demasiados enemigos en una línea justo al lado del personajes (en este sentido como zombies vs plantas), dosificar bien los hechizos, etc... Son ejemplos solo algunos ejemplos.

Tendrá sus fallos como se dice y no sé si terminará siendo repetitivo pero desde luego considero que he realizado una buena compra. Por ahora me está enganchando y no me parece tan sumamente difícil. Puede que sea porque al último que jugué de este rollo fue Durkest dungeon que era morir, morir, morir,...
pr0styl3 escribió:Se me ha descargado una actualización. ¿Alguien sabe que han metido?

Un saludo.


Ni idea.

¿Alguien sabe para que sirve "empapar al enenigo"?

P.D. Juegazo, llevo unas 15 horas y conforme mas juegas mas te gusta, a veces me da rabia por que muero de forma injusta pero lo dejo y a las 2 horas otra vez me pica el gusanillo. :)
OnigiriSan escribió:
pr0styl3 escribió:Se me ha descargado una actualización. ¿Alguien sabe que han metido?

Un saludo.


Ni idea.

¿Alguien sabe para que sirve "empapar al enenigo"?

P.D. Juegazo, llevo unas 15 horas y conforme mas juegas mas te gusta, a veces me da rabia por que muero de forma injusta pero lo dejo y a las 2 horas otra vez me pica el gusanillo. :)

Yo estoy tentado de pillarlo... estoy esperando al Isaac (tengo los 40€ en el monedero de eshop) pero esque no se sabe ni cuando sale en Europa.. Y este aunq no sea el mismo tipo de juego, tb parece largo y rejugable (y más barato). Me tira para atrás las bajas notas que le han dado en general la prensa, y si el juego me gustará..
@nestorr yo estaba igual que tú, al final me he cansado de esperar, iba a pillar el has been heroes en físico en game pero creo que un juego así para partiditas cortas me viene de perlas tenerlo en digital. (por mi parte recomendadísimo, ya llevo cinco horitas y no me arrepiento para nada de la compra.
Lvzbel escribió:@nestorr yo estaba igual que tú, al final me he cansado de esperar, iba a pillar el has been heroes en físico en game pero creo que un juego así para partiditas cortas me viene de perlas tenerlo en digital. (por mi parte recomendadísimo, ya llevo cinco horitas y no me arrepiento para nada de la compra.

Pues a ver si me decido. Gracias compi
Pues yo he hecho mi reserva en Game para la edición física. Puede que me equivoque pero este juego parece un indie del montón que no venderá mucho en España. Entre que puede que no venda mucho y que la física es exclusiva de Game... tal vez su edición cartucho puede convertirse en una rareza de aquí a un tiempo, o también podría caer en el olvido...
De todas formas está doblado y traducido y el juego mola. :)

Mejor pillarlo a tiempo antes de que me saquen la sangre los especuladores....o no. XD XD

Saludos. ;)
Alguien que haya llegado al boss del hielo y pueda decirme como se rompen los totems que al golpearlos te congelan?
Cuando desbloqueas cosas al morir como se usan? O son cosas q ya te irán saliendo por los mapas más adelante?
mafias escribió:Cuando desbloqueas cosas al morir como se usan? O son cosas q ya te irán saliendo por los mapas más adelante?


Te irán saliendo por los mapas. Son objetos/hechizos que desbloqueas para los runs.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
mafias escribió:Cuando desbloqueas cosas al morir como se usan? O son cosas q ya te irán saliendo por los mapas más adelante?


Te irán saliendo por los mapas. Son objetos/hechizos que desbloqueas para los runs.

Un saludo.


gracias
OnigiriSan escribió:
pr0styl3 escribió:Se me ha descargado una actualización. ¿Alguien sabe que han metido?

Un saludo.


Ni idea.

¿Alguien sabe para que sirve "empapar al enenigo"?

P.D. Juegazo, llevo unas 15 horas y conforme mas juegas mas te gusta, a veces me da rabia por que muero de forma injusta pero lo dejo y a las 2 horas otra vez me pica el gusanillo. :)


Yo creo que lo de empapar al enemigo posibilita que cuando apliques un ataque basado en electricidad directamente sobre el enemigo o bien le hace más daño o bien hace que sea más fácil que los rayos de forma indirecta sobre otro, le terminen afectando también...
Al menos in-game no se explica nada sobre ese estado...

EDIT: Encontrado por Reddit, sinergía de estados:
Burning:
- Ice: freezes, 2x damage
- Lightning: AoE explosion
- Poison: ?
- Water: cancels burning, creates steam (slows down target massively)
- Wind: AoE explosion
Frozen:
- Fire: cancels frozen, 2x damage
- Lightning: normal damage, 2x if they thaw to Soaked
- Poison: ?
- Water: resets frozen duration
- Wind: "frozen ram" - target slides across lane, hits target behind and does 20 Stamina to both targets
Poisoned:
- Fire: ?
- Ice: ?
- Lightning: spreads poison to all hit by arcs
- Water: poison nullified
- Wind: ?
Soaked:
- Fire: creates steam (slows down target massively)
- Ice: freezes for a huge amount of time
- Lightning: arcs seem to reach much further towards soaked targets, 2x damage
- Poison: poison nullified
- Wind: freezes
Cómo se desbloquean más héroes?
mafias escribió:Cómo se desbloquean más héroes?


Cada vez que haces un run completo, esto es, llegar al final boss (con pinta de Lechuck [carcajad]) y lo matas, desbloqueas un nuevo héroe.
A veces la partida dura tres pantallas hasta que te dan el héroe y acaba pero otras veces creo que he hecho cinco pantallas y no me han dado héroe, puede ser? o mi percepción del tiempo cambia con este juego (menudo puto vicio llevo)

Edit: vale, creo que son cuatro pantallas siempre no?
Yo lo acabo de comprar para amenizar la espera de mario kart. Por lo que os he leido el juego da para bastantes horas. Un saludo !
Pues llegué al primer Boss lo maté pero no desbloquee ningún héroe [buuuaaaa]
mafias escribió:Pues llegué al primer Boss lo maté pero no desbloquee ningún héroe [buuuaaaa]


Tienes que terminar el juego completo para desbloquearlo, el primer personaje desbloqueable se desbloquea matando dos jefes finales.
Anoche lo empecé, estuve jugando durante 1 hora más o menos, no me he enterado casi de nada [+risas] la verdad que me parece un juego complicado y bastante profundo en su mecánica.

Según las estadísticas me hice unas 14-16 partidas, de las cuales no he ganado ni una, llegué un par de veces al boss del mapa inicial, pero nada, entre una cosa y otra, muere uno de mis heroes y adiós.

Hacia el final de la sesión de juego me fui enterando de lo de colocar los heroes de mejor o peor forma, y más o menos iba controlando algo mejor la situación, pero aún me falta, en fin, supongo que poco a poco.

Eso sí, la frase de "un intento más" la dije varias veces [carcajad]

Toca jugar y jugar y jugar, se hace camino andando.
La verdad es que el juego va enganchando, yo solo he completado una vez y desbloqueado como un bardo.Alguien sabe si influye que estés petado de objetos que te salga un Boss más fuerte?.Pillo un montón , llegan todos con 4-5 objetos y es que me destrozan
maristas escribió:La verdad es que el juego va enganchando, yo solo he completado una vez y desbloqueado como un bardo.Alguien sabe si influye que estés petado de objetos que te salga un Boss más fuerte?.Pillo un montón , llegan todos con 4-5 objetos y es que me destrozan



No hay relaccion entre la cantidad de objetos y el nivel de los jefes. Al menos que yo sepa.

En mi caso llevo unas 20 horas y desbloqueado 4 heroes, cuando lleve algo mas de tiempo hare una miniguia de todo lo que he aprendido para ayudar a los nuevos ya que no hay demasiada informacion del juego
@OnigiriSan Totamente, a mi el juego me gusta bastante y echándole horas se pilla todo pero debería dar más informacion dentro del propio juego. En este aspecto si falla un poco. Es mejorable.
Yo hoy he conseguido completar mi primera run. He desbloqueado varios objetos.. 79 según lo q me ha salido en pantalla ( lo que no se es si me ha echo el recuento total de todas las partidas, o solo de la que he conseguido completar) y he desbloqueado un nuevo héroe. Me está gustando bastante el juego.. te engancha a intentarlo una vez más a ver si esta vez te lo pasas o consigues desbloquear algo nuevo. El tema combates ayer iba perdidisimo. Hoy ya he visto que tiene mucha más miga de lo que parecía, y que los echizos también son muy importantes. Es muy satisfactorio el ver cómo estás dominando una pelea cuando al prncipio te daban por todos lados, o el conseguir una doble baja. Un saludo!
Lo compré hace tres días y me está gustando mucho.

Es un juego peculiar y entiendo algunas críticas que ha recibido porque tiene algunas pegas evidentes. El juego explica muy poco y aprendes su dinámica a base de frustración en tus primeras partidas que resultan muy dificiles porque debes hacerte a los controles y a como se juega, es bastante exigente en ese sentido. Una vez que entras en dinámica y lo entiendes resulta cómodo y engancha mucho, al menos a mi. Ya he conseguido al bardo y al luchador Mejicano y voy controlando objetos y hechizos. Me resulta muy divertido.

Sin más hechizos que los 3 de inicio puedes perfectamente llegar a Lechuck (tiene que ser un homenaje porque es clavado) a poco que vayas pillando objetos y sobre todo a medida que vas haciendo runs porque cada vez salen más raros, muy raros y diferentes tipos de hechizos e incluso derrotarlo. Si consigues algunos hechizos buenos mucho mejor. Como en todos los roguelike, vamos, y no lo veo especialmente difícil, salvo porque no permite errores, colocar bien a cada personaje cada turno es fundamental, jugar mucho con aturdir, saber que debes rematar con los fuertes y aprovechar bien las magias.

Con las críticas que había leído tenía dudas, pero los buenos comentarios por aquí me animaron y muy contento. No es un juego para todo el mundo y es exigente, sobre todo las primeras horas donde deberían explicar mucho mejor la dinámica del juego, pero una vez que le pillas el punto si te gustan los juegos por turnos/estrategia y los roguelike tiene una mezcla muy interesante y es muy recomendable.
buenas! Ante todo, venir a preguntar aqui, que tal esta el juego, es como ir a Barcelona y preguntar cual es el mejor equipo de futbol xDDDDD

Pero a poder ser, quiero opiniones imparciales. Es sobre el juego. Tengo hambre de juegos, se que sale el kart ahora en nada. Puedo decir que sigo dominado por zelda, y a pesar de mas de 100h, pero tengo ganas de mas juegos.

Básicamente quería una opinión imparcial sobre si el juego vale la pena, pq aun que no vale una millonada, pagar 25€ para dejar el juego aparcado, me sabe mal.

Lo recomendáis? Muchas gracias.
Antes que nada perdón por el tochaco

@VenoMPS yo te doy mi opinión. Llevaré unas 8h de juego y por lo que vale a mí SI me ha merecido la pena para llevar la espera del Mario kart y el Isaac. Sé que voy a jugar más horas porque me sigue divirtiendo. Es un juego que no da pereza ponerse para echar un par de partidas, ya que enseguida estás jugando y las partidas (runs) no suelen ser largas (también depende de lo que duras hasta que te matan). El sistema de combate me gusta, los echizos y habilidades también (y son muy muy importantes) y los gráficos cumplen de sobra para el tipo de juego que es. Además como todos los juegos de este tipo, tiene muchas cosas que desbloquear (que al final es lo que va a alargar el juego). Varios finales, personajes,muchísimos echizos, objetos etc. Además en el menú de desbloqueos te sale bastante info; Horas de juego, partidas jugadas, porcentaje de cosas desbloqueadas etc etc. Como puntos negativos yo diría (también será que soy muy malo) que es tremendamente complicado pasarte el juego. Habré jugado más de 30 partidas y solo he conseguido pasarme 1 y desbloquear un personaje nuevo. El Segundo boss que te sale es bastante difícil y además en mi opinión tiene demasiada importancia los objetos que te encuentre hasta llegar a él (además estos objetos son aleatorios). Ya sé que en estos juegos todo suele ser aleatorio y en eso está la gracia, pero en este juego en concreto tengo la sensación que como no tengas suerte con los objetos directamente no puedes completar la run. Aún así es un juego que te da ganas de decir, venga una más a ver si lo consigo ahora o por lo menos desbloqueo algo más. Resumiendo, si te gustan los combates "tácticos" y el juego basado en "runs" y desbloqueos, creo que te puede gustar y puedes pasar bastantes horas entretenido (sumado a q vale 25€). Aún así no esperes un referente en el género ni nada parecido. Yo le daría de nota un 6,5. Un saludo.
Buenas! La verdad es q me esta entrando la curiosidad con este juego, lo q quiero saber es, dicen q es como roguelike, entonces todo es aleatorio? Incluso escenarios? Osea no siempre es el mismo recorrido?

Saludos
Alfe escribió:Buenas! La verdad es q me esta entrando la curiosidad con este juego, lo q quiero saber es, dicen q es como roguelike, entonces todo es aleatorio? Incluso escenarios? Osea no siempre es el mismo recorrido?

Saludos


Hay dos primeros niveles, dos segundos niveles, dos terceros niveles y asi sucesivamente, cada vez que empiezas una partida puedes jugar en uno u otro, como tirar una moneda al aire. Lo que siempre es diferente son las rutas del mapa de cada nivel y los enemigos que te encuentras, tanto en variedad como en cantidad.

Visto lo que viene en los dos proximos meses para Switch creo que voy a explotar mucho este juego xD,
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nestorr escribió:Antes que nada perdón por el tochaco

@VenoMPS yo te doy mi opinión. Llevaré unas 8h de juego y por lo que vale a mí SI me ha merecido la pena para llevar la espera del Mario kart y el Isaac. Sé que voy a jugar más horas porque me sigue divirtiendo. Es un juego que no da pereza ponerse para echar un par de partidas, ya que enseguida estás jugando y las partidas (runs) no suelen ser largas (también depende de lo que duras hasta que te matan). El sistema de combate me gusta, los echizos y habilidades también (y son muy muy importantes) y los gráficos cumplen de sobra para el tipo de juego que es. Además como todos los juegos de este tipo, tiene muchas cosas que desbloquear (que al final es lo que va a alargar el juego). Varios finales, personajes,muchísimos echizos, objetos etc. Además en el menú de desbloqueos te sale bastante info; Horas de juego, partidas jugadas, porcentaje de cosas desbloqueadas etc etc. Como puntos negativos yo diría (también será que soy muy malo) que es tremendamente complicado pasarte el juego. Habré jugado más de 30 partidas y solo he conseguido pasarme 1 y desbloquear un personaje nuevo. El Segundo boss que te sale es bastante difícil y además en mi opinión tiene demasiada importancia los objetos que te encuentre hasta llegar a él (además estos objetos son aleatorios). Ya sé que en estos juegos todo suele ser aleatorio y en eso está la gracia, pero en este juego en concreto tengo la sensación que como no tengas suerte con los objetos directamente no puedes completar la run. Aún así es un juego que te da ganas de decir, venga una más a ver si lo consigo ahora o por lo menos desbloqueo algo más. Resumiendo, si te gustan los combates "tácticos" y el juego basado en "runs" y desbloqueos, creo que te puede gustar y puedes pasar bastantes horas entretenido (sumado a q vale 25€). Aún así no esperes un referente en el género ni nada parecido. Yo le daría de nota un 6,5. Un saludo.


Gracias por la info, de momento se me hace caro por ahora , prefiero otras opciones de lo que tendremos este mes.

Si baja me lo planteare.
nestorr escribió:Antes que nada perdón por el tochaco

@VenoMPS yo te doy mi opinión. Llevaré unas 8h de juego y por lo que vale a mí SI me ha merecido la pena para llevar la espera del Mario kart y el Isaac. Sé que voy a jugar más horas porque me sigue divirtiendo. Es un juego que no da pereza ponerse para echar un par de partidas, ya que enseguida estás jugando y las partidas (runs) no suelen ser largas (también depende de lo que duras hasta que te matan). El sistema de combate me gusta, los echizos y habilidades también (y son muy muy importantes) y los gráficos cumplen de sobra para el tipo de juego que es. Además como todos los juegos de este tipo, tiene muchas cosas que desbloquear (que al final es lo que va a alargar el juego). Varios finales, personajes,muchísimos echizos, objetos etc. Además en el menú de desbloqueos te sale bastante info; Horas de juego, partidas jugadas, porcentaje de cosas desbloqueadas etc etc. Como puntos negativos yo diría (también será que soy muy malo) que es tremendamente complicado pasarte el juego. Habré jugado más de 30 partidas y solo he conseguido pasarme 1 y desbloquear un personaje nuevo. El Segundo boss que te sale es bastante difícil y además en mi opinión tiene demasiada importancia los objetos que te encuentre hasta llegar a él (además estos objetos son aleatorios). Ya sé que en estos juegos todo suele ser aleatorio y en eso está la gracia, pero en este juego en concreto tengo la sensación que como no tengas suerte con los objetos directamente no puedes completar la run. Aún así es un juego que te da ganas de decir, venga una más a ver si lo consigo ahora o por lo menos desbloqueo algo más. Resumiendo, si te gustan los combates "tácticos" y el juego basado en "runs" y desbloqueos, creo que te puede gustar y puedes pasar bastantes horas entretenido (sumado a q vale 25€). Aún así no esperes un referente en el género ni nada parecido. Yo le daría de nota un 6,5. Un saludo.




Muchisimas gracias por la info! De momento voy a esperarme, ya que en nada sale mario kart, y ne da pereza esos 25€. Si fuera mas barato, igual me lanzaba. Te lo agradezco mucho. Deguire con el zelda y el turf masters
Pues llevo un pique con el juego que tela...
Y eso que en principio me decepcionó bastante, pero después de jugar y jugar... y aprender es un juegazo como la copa de un pino.
Un tutorial más largo le habría venido bien para entenderlo.
JFMC escribió:Pues llevo un pique con el juego que tela...
Y eso que en principio me decepcionó bastante, pero después de jugar y jugar... y aprender es un juegazo como la copa de un pino.
Un tutorial más largo le habría venido bien para entenderlo.

¿Un tutorial tipo Disgaea? [sonrisa]
LyxRok escribió:
JFMC escribió:Pues llevo un pique con el juego que tela...
Y eso que en principio me decepcionó bastante, pero después de jugar y jugar... y aprender es un juegazo como la copa de un pino.
Un tutorial más largo le habría venido bien para entenderlo.

¿Un tutorial tipo Disgaea? [sonrisa]

La mecánica es sencilla de todas formas. Eso sí, la guía que hizo el compañero es estupenda.
Sigo dándole a Lechuck... En una partida he llegado sin usar hechizos y en la última he llegado por un camino con pocos enfrentamientos. Menudo vicio. Es un juegazo.
JFMC escribió:
LyxRok escribió:
JFMC escribió:Pues llevo un pique con el juego que tela...
Y eso que en principio me decepcionó bastante, pero después de jugar y jugar... y aprender es un juegazo como la copa de un pino.
Un tutorial más largo le habría venido bien para entenderlo.

¿Un tutorial tipo Disgaea? [sonrisa]

La mecánica es sencilla de todas formas. Eso sí, la guía que hizo el compañero es estupenda.
Sigo dándole a Lechuck... En una partida he llegado sin usar hechizos y en la última he llegado por un camino con pocos enfrentamientos. Menudo vicio. Es un juegazo.


Joer me estais dando unas ganas de pillaro... Pero tengo miedo de q no me mole >.<
Sabeis si puedo jugar la misma partida que tengo guardada en digital si me compro el formato fisico? Me gusta mucho este juego y la verdad me encantaria comprarlo cuando salga a la venta pero no quiero empezar de cero [+risas]
OnigiriSan escribió:Sabeis si puedo jugar la misma partida que tengo guardada en digital si me compro el formato fisico? Me gusta mucho este juego y la verdad me encantaria comprarlo cuando salga a la venta pero no quiero empezar de cero [+risas]

A mi la lógica me dice que sí... El juego es el mismo, tengas los datos en la SD/interna de la switch o en un cartucho. Yo apostaría a que se puede usar el guardado del digital en el físico.
857 respuestas
14, 5, 6, 7, 818