Abrams escribió:Probablemente soltaré una tontería, pero nunca he entendido esa fijación por los ojos. Ni en Harry Potter, ni en Juego de Tronos, ni derivados. Mucho menos que se ponga a la altura de un cambio de color de pelo o incluso de piel.
Otra cosa es que sea sarcasmo y no lo esté pillando
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mira, justamente iba por ahí.
Que no se ponga a la altura del cambio de color de pelo o de piel.
En mi caso me da igual, pero no entenderé qué fijación con el color de la piel, y que se ponga a la altura del color de ojos.
Cuando, repito, JUSTAMENTE en esta saga le dicen a Harry 120 veces que tiene los ojos de su madre.
Vamos, que para mí no es un problema que no tenga los ojos verdes, me da bastante igual, pero yo cuando vi la sexta película en el cine y aparece por primera vez un primer plano de Lily Potter con los ojos más oscuros que los cojones de un grillo lo primero que pensé fue (joder, Harry no tiene los ojos de su madre).
Y 2 segundos después ya se me olvidó.
Por lo tanto, para algunos es importante que un personaje sea blanco, porque en el libro lo es, y si en el libro es así, en la adaptación también lo tiene que ser.
Pero no ven igual de importante que el color de los ojos no sean iguales que en el libro.