Harrison Ford, con 78 años, protagonizará Indiana Jones 5 el año que viene

1, 2, 3, 4, 5, 68
Se rumorea que Disney+ ( que por cierto tendría la intención de llevar de nuevo el personaje a la pequeña pantalla por segunda vez tras aquella estimable serie de los 90's ) ha entrado en pánico tras los desastrosos resultados de los test-screening privados con público real de la película, y que incluso está pensando en cambiar los finales que ha planteado ( hasta seis, según algunas fuentes ) porque ninguno convence. De "desastre" absoluto lo califican fuentes internas según el "leaker" Overlord DVD - ni idea de quien es este señor -, que hablan de arruinar el legado del personaje, si es que eso fuera posible tras el naufragio de la ya nefasta anterior entrega.

En un posible spoiler sobre la trama:

Viajes en el tiempo a través de un portal en Stonehenge a la época romana y a los años 30's de la saga original donde se encontraría con su yo más joven y donde termina muerto dejando como "sucesora" a su ahijada serían algunas de las barrabasadas del guion, si nos lo tenemos que creer.
Arvo escribió:Se rumorea que Disney+ ( que por cierto tendría la intención de llevar de nuevo el personaje a la pequeña pantalla por segunda vez tras aquella estimable serie de los 90's ) ha entrado en pánico tras los desastrosos resultados de los test-screening privados con público real de la película, y que incluso está pensando en cambiar los finales que ha planteado ( hasta seis, según algunas fuentes ) porque ninguno convence. De "desastre" absoluto lo califican fuentes internas según el "leaker" Overlord DVD - ni idea de quien es este señor -, que hablan de arruinar el legado del personaje, si es que eso fuera posible tras el naufragio de la ya nefasta anterior entrega.

En un posible spoiler sobre la trama:

Viajes en el tiempo a través de un portal en Stonehenge a la época romana y a los años 30's de la saga original donde se encontraría con su yo más joven y donde termina muerto dejando como "sucesora" a su ahijada serían algunas de las barrabasadas del guion, si nos lo tenemos que creer.


Cualquiera sabe... puede que también sea una estrategia para generar más expectación o dios sabe qué. O ser verdad y encontrarnos antes algo tremebundo. Pero vaya, algo de esperanzas tengo sabiendo que está Mangold dirigiendo el cotarro.

Ha habido pases internos y streamings con otros proyectos, de Star Wars y otras sagas y después era distinto a lo que se comentaba y demás. Y también eso no significa que desde el punto de vista de éxito en taquilla puede repercutir directamente. No sé; también puede que la cosa termine en algo parecido a lo de Batgirl. Cualquiera sabe.
Permitidme calificar de iluso a cualquiera que tenga esperanzas de ver una película mínimamente digna.

El cine de hoy en día que se basa en películas de décadas anteriores dista mucho de tener un mínimo de calidad.
Que ganas de echar mierda antes de tiempo tiene ese YouTuber. Cuando se vea pues ya podemos opinar. Como se hizo en Indy 4.
Yo le tengo esperanzas a la pelicula.
Phoebe Waller-Bridge algo de mano habria metido en el guion si fuera nefasto, pero James Mangold no se ha juntado con un guionistas malos, que son los de Edge of Tomorrow y Ford vs Ferrari.
Hay que dar una última oportunidad, pero con Disney de por medio y los tiempos actuales ya espero que no sea nada para recordar.

Es que mira que cuesta encontrar algo memorable en el cine hoy en día. O es que estamos ya cansados de todo o es que todo ha empeorado de mala manera...
Esperemos que los rumores de desastre no sean ciertos, me gustaría que esta salga bien ya que es la última vez que vamos a ver a Harrison Ford como Indy y también la última que vamos a oir una BSO de John Williams. Pero no me fío de Disney y su manía de meter ideología en todas partes.
@Straydog la única forma de detener el desastre es que no se haga la película sea cual sea el guión.
Esta quinta entrega va a ser peor que la cuarta. :(
Mientras salga Indiana diciendo a Hitler "qué haces, cosas nazis?", ya me vale.

No se sabe nada de la película y ya tenemos a gente diciendo que será una mierda porque habrá "política". Y cómo hoy en día si, por ejemplo, una mujer tiene un papel mínimamente importante ya hay gente que dice que eso es "política", pues nada.

A mí me interesa ver qué sale de esto porque detrás hay gente como la Phoebe o el amigo Mikkelsen que son unos monstruos. Y la veré sin manías y pasando de los debates "del interné". Si es mala, pues mala será, eso sí. Cierto es que, a nivel de guión, se ven algunas auténticas barbaridades, algo que a menudo me sorprende. Era mejor cuando los guiones los escribía un ejército de chimpances, que ahora con algoritmos.
Yo no espero absolutamente nada de la película, ya he aprendido a no esperar nada de nuevas entregas de sagas que me gustan. Así ya no me llevo decepciones, y si por algún milagro resulta ser buena, pues esa sorpresa que me llevo.
acabose........
esto va terminar en Charo Jones........
[looco] [qmparto] [qmparto]

'Indiana Jones 5' desvela el personaje de Phoebe Waller-Bridge y lanza su primera imagen

Imagen

Waller-Bridge se convierte en Helena, la ahijada de Indiana Jones
julepe escribió:acabose........
esto va terminar en Charo Jones........
[looco] [qmparto] [qmparto]

'Indiana Jones 5' desvela el personaje de Phoebe Waller-Bridge y lanza su primera imagen

Imagen

Waller-Bridge se convierte en Helena, la ahijada de Indiana Jones


Pues no le veo ningún problema. Phoebe es una pedazo de actriz y para ser arqueóloga, correr huyendo de cosas, dar algún puñetazo y hacerte daño en el proceso, o manejar un látigo, no hace falta que seas un macho.

De todos modos, es otro personaje, no sé porque todo tiene que versar sobre si van a substituir al personaje hombre por una mujer (y no lo digo por quién cito, lo de Charo Jones me ha molado XD ). Siempre la misma obsesión. Por Twitter ya anda la peña desbocada, un clásico. La cosa es que, si quieres seguir de alguna manera la serie, no va a ser con Indiana, y no tiene porque ser un hombre quién le suceda. Esto que es, ¿la monarquía absolutista de vuestros cojones? XD

Va, venga, que entre ella y el Mads Mikkelsen haciendo de nazi va a quedar algo muy decente.
Thorin_Saeba escribió:Pues no le veo ningún problema. Phoebe es una pedazo de actriz y para ser arqueóloga, correr huyendo de cosas, dar algún puñetazo y hacerte daño en el proceso, o manejar un látigo, no hace falta que seas un macho.

Para dar puñetazos igual sí, si no te pasa lo de la escena del avión contra el forzudo, pero con todos los combates.

Thorin_Saeba escribió:La cosa es que, si quieres seguir de alguna manera la serie, no va a ser con Indiana, y no tiene porque ser un hombre quién le suceda. Esto que es, ¿la monarquía absolutista de vuestros cojones? XD


Pierdes el tiempo, los pielfinistas de siempre ya la habrán crucificado. "Es que Indiana Jones solo puede ser Harrison Ford, no es porque sea mujer..." y gilipolleces así seguro que abundan.

A mi lo que me apena de que Indy ceda el testigo, es que lo haga en los años 70, cuando una cosa de lo que más mola de Indy es su ambientación en los 30 pulpera.
Charo Jones... Lo que hay que leer [facepalm]

Waller-Bridge me encanta y espero que no termine haciendo una serie de Indiana Jones. Tiene talento para hacer otras cosas.
Charo Jones enfrentándose a estúpidos profesores de arqueología blancos mayores y anticuados que la minusvaloran por ser mujer y pateando el culo de musculosos descerebrados blancos que la amenazan sexualmente por ser mujer descifrando enigmas imposibles con su inteligencia superior por ser mujer que otros señores blancos no habían conseguido desentreñar mientras la minusvaloran por ser mujer.

Yo lo veo factible, mientras no salgan luego insultando a la gente que no la ha visto por tener una protagonista femenina si por lo que sea es un fracaso [carcajad]
Al Bundy escribió:Charo Jones enfrentándose a estúpidos profesores de arqueología blancos mayores y anticuados que la minusvaloran por ser mujer y pateando el culo de musculosos descerebrados blancos que la amenazan sexualmente por ser mujer descifrando enigmas imposibles con su inteligencia superior por ser mujer que otros señores blancos no habían conseguido desentreñar mientras la minusvaloran por ser mujer.

Yo lo veo factible, mientras no salgan luego insultando a la gente que no la ha visto por tener una protagonista femenina si por lo que sea es un fracaso [carcajad]


[facepalm]
Vale, lo reconozco, he sentido una pequeña punzada de hype [carcajad]
El trailer me a gustado.. No me a gustado los cambios musicales en el tema principal. A ver el segundo trailer.
Pues no soy muy fan de la saga, pero el trailer me ha gustado.

Entiendo que el hijo de Indiana, el que aparecía en la infame cuarta parte interpretado por ese actor odioso no vuelve a aparecer, no?
Minuto 0:45 del tráiler:

Imagen

Rejuvenecimiento digital ( "de-ageing" ) de Harrison Ford. En estático ya sabemos que convence, pero en movimiento puede ser un desastre como aquel absurdo Robert de Niro en El Irlandés, en una escena que provocaba vergüenza ajena por lo "ortopédico" de sus movimientos. Dicen que aquí se ha mejorado mucho la técnica. Ya veremos. O no, porque lo cierto es que no me llama nada; en lo que a mi respecta Indiana lleva muerto desde que terminó la tercera entrega.
No me ha gustado el trailer. Se entrevaé fan service metido con calzador (es que no lo pueden evitar, ¿eh?), con guiños estúpidos a las anteriores, y en general, no me dice nada lo que muestra. ¿Superarán a La calavera de Cristal? En cuanto a absurda y mala. Yo apuesto a que sí.

Por cierto, ¿es cosa mía o en una breve parte que sale que están en un submarino, parece que estén en el Halcón Milenario? Porque ya sería lo que faltaba, guiños crossover X-D
Pues me ha encantado el trailer. Deseando verla.
El día del estreno estaré ahí.
AlexMas escribió:


Que cuenten con mi espada el día del estreno.
Pinta espectacular, las cosas como son.

Cuanso sale de joven es increible
La escena a caballo canta mucho los efectos especiales. No se ve natural.
28 kilos de CGI en cada plano, pero en la cola del cine voy a ser el primero dispuesto a decepcionarse.
A mi me ha emocionado peor también lo hizo La calavera de Cristal, tenia tanto hype que mi novia me compro un par de posters, después de ver la peli nunca llegue a ponerlo ni si quiera se donde están quizás las mayores decepciones que he vivido en una sala de cine. Si que iré a verla pero prefiero no ilusionarme.
A mí me pinta bien. Con que sea decente y pase un buen rato, firmo. Y ese Indi de joven está muy bien conseguido.

Y, coño, está bien que trate de la vejez del personaje, que todos nos hacemos mayores y ya no estamos para muchos trotes, y eso pocas veces se trata en el "cine de aventuras". Quiero decir, casi siempre se coge a aquellos "héroes de acción" y se pretende hacer ver que están en forma aunque tengan setenta tacos. Pues no, me mola que los papeles estén pensados para representar a señores y no a máquinas que no envejecen. La acción y la tensión que provoca se puede conseguir sin necesidad de mucho salto y mucha espectacularidad.

Pero a ver, si a veces das un mal giro y te quedas moñeco, imagínate saltar de un coche en llamas. Muerte segura.
La verdad es que Harrison Ford está muy viejo ya, pero intuyo que ésta puede estar mejor que la anterior, tiene buena pinta y sobre todo no van a faltar algunos toques de humor. Por mi parte ya hay ganas del estreno, espero que sea una despedida digna del personaje como se merece.
Allí estaré para despedirme de Indiana Jones protagonizado por Harrison Ford. Personaje y actor, ambos leyendas del cine. Es lógico que tiren de flashbacks porque el bueno de Harrison no está para muchos trotes. Esperemos que la despedida sea digna.

Parece mentira que hayan pasado más de 40 años desde el estreno de Raiders of the lost ark, como va pasando el tiempo sin darte cuenta. Tempus fugit.
Yo solo espero que lo que he leido "filtrado" sea un bulo. Aún así muy probablemente estaré a dia de estreno.
lo mismo veo con otros ojos hasta la calavera....... [looco]
@unilordx ha sido desmentido por el propio director.
Para mi el factor clave es Spielberg.

A mi La calavera no me pareció tan mala, obviamente a años luz de la trilogía, pero me pareció una peli de aventuras aceptable.

Si esta peli la dirigiese también Spielberg me fiaría. Porque yo de Spielberg me fiaré siempre a ciegas.

El tema es que Spielberg se bajó del carro. Y ahí es donde empiezo a no fiarme.

No obstante, Indy siempre contará conmigo. Así muy mala tiene que ser para que no la disfrute mínimamente.

Solo espero que no hagan un destrozo con el cierre del personaje, que la despedida sea digna.
A mi no me da buena espina la nueva compañera... Espero no echar de menos a shia lebouf...

La peli... lo que veo en el tráiler es una cantidad de efectos generados por ordenador que asusta. Algunas escenas parecen plástico puro.

Ya veremos el resultado. Mi primera impresión es que esto va a ser peor que la calavera de cristal.
De hecho, estoy muy ansioso por la nueva película, pero no estoy seguro de si la compañía que va a producirla planea hacer que la película sea de la misma calidad que antes, porque ahora, en su mayor parte, todo está destinado a recaudar dinero
Algo me dice que se van a curar de seguir con el personaje o que sigan y lo harán morir.
123-xion escribió:Algo me dice que se van a curar de seguir con el personaje o que sigan y lo harán morir.


Hombre, que Indy muere en esta creo que es algo bastante predecible.
@Ashenbach se lo van a cargar en todos sus papeles...
Blade runner, Star Wars y ahora posiblemente Indy
Tito_Mel escribió:Para mi el factor clave es Spielberg.

A mi La calavera no me pareció tan mala, obviamente a años luz de la trilogía, pero me pareció una peli de aventuras aceptable.

Si esta peli la dirigiese también Spielberg me fiaría. Porque yo de Spielberg me fiaré siempre a ciegas.

El tema es que Spielberg se bajó del carro. Y ahí es donde empiezo a no fiarme.

No obstante, Indy siempre contará conmigo. Así muy mala tiene que ser para que no la disfrute mínimamente.

Solo espero que no hagan un destrozo con el cierre del personaje, que la despedida sea digna.

James Mangold es buen director. Hizo Logan y alguna mas que esta bien como Ford vs Ferrari o Walking the Line.
Y los gionistas me parecen buenos, solo por la de Al filo del mañana o la de Ford Vs Ferrari o Spectre. Y bueno a malas siemrpe estarian el propio director y Phobee Waller Bridge para arreglarlo.

@Baute Si no te da buena espina la creadora y protagonista de una de las mejores series de la historia no se donde pones el liston [+risas]
Esta tiene pinta que va a ser otra secuela soft-reboot como hicieron con Scream ( repetir la formula de la 4º entrega)
a ver si esta vez si lo hacen bien, quisieron darle el testigo al hijo pero no cuajo la idea, ahora iran por la "ahijada".
Al Bundy escribió:Charo Jones enfrentándose a estúpidos profesores de arqueología blancos mayores y anticuados que la minusvaloran por ser mujer y pateando el culo de musculosos descerebrados blancos que la amenazan sexualmente por ser mujer descifrando enigmas imposibles con su inteligencia superior por ser mujer que otros señores blancos no habían conseguido desentreñar mientras la minusvaloran por ser mujer.

Yo lo veo factible, mientras no salgan luego insultando a la gente que no la ha visto por tener una protagonista femenina si por lo que sea es un fracaso [carcajad]

[looco] [qmparto] [qmparto]
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68