Harrison Ford, con 78 años, protagonizará Indiana Jones 5 el año que viene

1, 2, 3, 4, 58
Ashenbach escribió:
THumpER escribió:A mi me da rabia que por ahora no hayan dicho nada de la confirmacion de Chris Pratt. Bajo mi opinion, es el mejor relevo de indiana jones donde esta vez seria un estilo a la ultima cruzada con sean connery. Harrison haciendo de padre con su hijo (Chris pratt) ya mas mayor. Se que estaba el shia labeouf haciendo de hijo mas joven pero sinceramente, a mi no me gusta como relevo. Es que no se me ocurre mejor actor que él.


¿Pero lo de Chris Pratt pasó de rumor leve a algo más en algún momento?


Me suena que el propio Pratt quería el papel. Ademas de los rumores de buscar sustituto y tal. No se como va a ir la cosa, pero yo creo que no hay nadie mejor que él para ese papel. Aunque me temo que al final todo quedara en eso... un rumor y poco mas.
Gau escribió:
Enanon escribió:
Andrómeda escribió:No me he leído el hilo pero y si la temática nueva fuera como: The Fate of Atlantis.


yo siempre he soñado con ese final para indiana jones en la gran pantalla, el final de fate of atlantis me parece sublime y que daria un broche a un personaje como indiana jones que nadie ha tenido huevos a hacer en la gran pantalla, y que cerraria una saga iconica para toda una generacion.

Es que lo que tiene bemoles es que exista la calavera de cristal teniendo como tenían para sacarse la chorra el fate of Atlantis.
Sé que habia un problema de licencias en su dia y que no lo podían adaptar este guíon descartado a peli, pero es que Indiana Jones and the fate of Atlantis tanto como juego, como guión, y como posible película se folla al reino de la calavera de cristal por todos los lados habidos y por haber.
Y para los jóvenes, a quien le gusten las aventuras gráficas antiguas, el IJ and the fate of Atlantis es una de las grandes obras de la historia de los videojuegos que se debe jugar si o si.



En un gran estreno muchas veces es imprescindible el secretismo como la nueva saga Alien y tener todo el argumento en un videojuego de hace 20 años como que no.
Zardoz2000 escribió:
Gau escribió:
Enanon escribió:
yo siempre he soñado con ese final para indiana jones en la gran pantalla, el final de fate of atlantis me parece sublime y que daria un broche a un personaje como indiana jones que nadie ha tenido huevos a hacer en la gran pantalla, y que cerraria una saga iconica para toda una generacion.

Es que lo que tiene bemoles es que exista la calavera de cristal teniendo como tenían para sacarse la chorra el fate of Atlantis.
Sé que habia un problema de licencias en su dia y que no lo podían adaptar este guíon descartado a peli, pero es que Indiana Jones and the fate of Atlantis tanto como juego, como guión, y como posible película se folla al reino de la calavera de cristal por todos los lados habidos y por haber.
Y para los jóvenes, a quien le gusten las aventuras gráficas antiguas, el IJ and the fate of Atlantis es una de las grandes obras de la historia de los videojuegos que se debe jugar si o si.



En un gran estreno muchas veces es imprescindible el secretismo como la nueva saga Alien y tener todo el argumento en un videojuego de hace 20 años como que no.

Claro, será pq no hacen adaptaciones ni de cómics, ni de libros ni de series ni remakes ni hostias en vinagre de hace 10-20-30-40 años o menos si me pones. El cine de hoy en día es todo secretismo e inventao, es evidente.
Chris Pratt estaria bien. Pero tambien dependera de la taquilla. No creo que haga de hijo de nadie. En todo caso de sustituto para contarnos mas historias de Indiana Jones de joven. Si, dijo disney que solo habria un Indiana Jones, Harrison Ford..pero vamos..se trata de ganar taquilla. Lo que si es seguro que no desperdiciaran la licencia. Yo creo que veremos serie de animacion, con rediseño cercano al proximo interprete..o miniserie..a ver como responde el fandom.
Y claro que solo habra un Indiana Jones, para mucha gente..pero pasados unos años vendra otro, para nuevas generaciones. Igual para esas nuevas generaciones si les vale lo del hijo. A mi no me convence.
@odessa A las nuevas generaciones se la pela Harrison Ford.

A las nuevas generaciones se la suda las primeras pelis de Indi.

A las nuevas generaciones se les contenta con cualquier cosa hecha con cuanto más CGI mejor.
neofonta escribió:@odessa A las nuevas generaciones se la pela Harrison Ford.

A las nuevas generaciones se la suda las primeras pelis de Indi.

A las nuevas generaciones se les contenta con cualquier cosa hecha con cuanto más CGI mejor.


A las nuevas generaciones se les contenta con cualquier actor con el culo como un colador [+risas] [+risas]
neofonta escribió:@odessa A las nuevas generaciones se la pela Harrison Ford.

A las nuevas generaciones se la suda las primeras pelis de Indi.

A las nuevas generaciones se les contenta con cualquier cosa hecha con cuanto más CGI mejor.


Da pena decirlo, pero si... hablas con algunos chavales y no saben quien es Indy y no quieren ver las películas "con esos efectos especiales viejos"

Dan ganas de pegarlos
Por actualizar un poco:

Disney retrasa el estreno de Indiana Jones 5 hasta 2023

Y hay bastante rumores por las imágenes filtradas que comentan que...

masini2002 escribió:Por actualizar un poco:

Disney retrasa el estreno de Indiana Jones 5 hasta 2023

Y hay bastante rumores por las imágenes filtradas que comentan que...



Indiana Jones y
Las Gemas del Infinito
podría ser el título entonces.
masini2002 escribió:Por actualizar un poco:

Disney retrasa el estreno de Indiana Jones 5 hasta 2023

Y hay bastante rumores por las imágenes filtradas que comentan que...


No jodas! Con lo del spoiler me has matado!

Puede que Indy
viaje a su juventud [carcajad]
Kleshk escribió:
neofonta escribió:@odessa A las nuevas generaciones se la pela Harrison Ford.

A las nuevas generaciones se la suda las primeras pelis de Indi.

A las nuevas generaciones se les contenta con cualquier cosa hecha con cuanto más CGI mejor.


Da pena decirlo, pero si... hablas con algunos chavales y no saben quien es Indy y no quieren ver las películas "con esos efectos especiales viejos"

Dan ganas de pegarlos


La verdad duele.
vik_sgc escribió:Anteayer me vi la Calavera de Cristal en Netflix y menudo despropósito. El guión es para romperlo y empezarlo de cero. Sobretodo a nivel argumental, que no tiene sentido alguno. Los personajes meh, ya derivaron hacia lo bufonesco en la tercera pero podría salvar a los antiguos. Los nuevos parecen escritos por Mickey Mouse puesto hasta las trancas de fresisuis. Pero lo que más me trastoca de la película es la dirección de Spielberg. La dirigió sin ganas o ILM/Lucas metieron mucho la mano en postproducción. Los escenas rodadas con croma resultan artificiales y en numerosas ocasiones el fondo y la iluminación no encajan entre un plano y el siguiente. Hay partes que parcen montadas deprisa y corriendo, como intentando cumplir y dedicarse a otra cosa.

Además, sobre el tema de los cromas he de decir que también me vi el Episodio I hace una semana y me parece curisoso que en esa película también son horribles. A día de hoy cualquiera que sepa del tema te hace planos con croma muchísimo mejores que los que sacaba ILM en la primera mitad de los años 2000. Lo que me lleva a pensar que estas películas se rodaron en el peor momento de la historia. Tanto la trilogía precula de SW como Indiana Jones 4 deberían haberse rodado con técnicas más tradicionales sin abusar del CGI o haberse retrasado unos diez años. Diez años en los cuales George Lucas e ILM podrían haber intentado impulsar la tecnología con ideas originales y de menor calado.


la tecnologia no estaba madura, simplemente. en su epoca "coló" (me refiero a la trilogia de SW) asi que en mi opinion no vale la pena hacer leña del arbol.

donde si veo mas criticable el tema fue con algunas decisiones que se tomaron respecto a los "liftings" de la trilogia clasica, por aquella epoca, como aquel jabba de escena añadida que daba cosica verlo.

Imagen

THumpER escribió:A mi me da rabia que por ahora no hayan dicho nada de la confirmacion de Chris Pratt. Bajo mi opinion, es el mejor relevo de indiana jones donde esta vez seria un estilo a la ultima cruzada con sean connery. Harrison haciendo de padre con su hijo (Chris pratt) ya mas mayor. Se que estaba el shia labeouf haciendo de hijo mas joven pero sinceramente, a mi no me gusta como relevo. Es que no se me ocurre mejor actor que él.


lo de chris pratt nunca paso de rumor, y proviene de un video del que los propietarios de los derechos no tienen nada que ver.

no dudo que si le preguntaron a chris pratt dijera que se sintiera honrado o algo por el estilo, pero dudo que haya habido nada mas.
Lo más coherente sería dejar a la saga tranquila y centrar todos los esfuerzos en nuevas aventuras de nuevos personajes.

¿Alguien ha dicho Uncharted?
@GXY ese Jabba fue retocado dos veces, en las versiones más modernas no da tanta grima.
coyote-san escribió:@GXY ese Jabba fue retocado dos veces, en las versiones más modernas no da tanta grima.


ya lo se. era el ejemplo para ilustrar de que no siempre los fx estan a la altura o resisten el paso del tiempo.

ese caso es extremo porque daba grimaza desde el primer momento, pero (y por eso puse el ejemplo) los de la "primera trilogia" de SW, no. de entrada fueron bastante convincentes, o por lo menos no hubo gran debate de que no lo fueran (los grandes debates eran acerca de los midiclorianos, el yoda saltarin, el R2D2 volador y el anakin emo con crisis emocionales aleatorias, no que los cromas cantaran por soleares)

volviendo a indy IV se le criticaron bastantes cosas desde el principio (la mas obvia en cuanto a fx, la escenita de la persecucion columpiandose en lianas por la selva) pero la mayoria de criticas no iban en ese sentido sino a temas mas primarios, como la absurdidez infantiloide o de excesivo consumo de sustancias recreativas por parte de sus escritores de guion, la ahostiabilidad de shia y episodios de accion como la alucinante nevera voladora. [angelito]
jaque73 escribió:
masini2002 escribió:Por actualizar un poco:

Disney retrasa el estreno de Indiana Jones 5 hasta 2023

Y hay bastante rumores por las imágenes filtradas que comentan que...


No jodas! Con lo del spoiler me has matado!

Puede que Indy
viaje a su juventud [carcajad]


También podría ser un flashback o explicación de un hecho del pasado.

Yo creo que al final será una película con mucho retoque digital y el año de retraso servirá para afinar la postproducción.
GXY escribió:
coyote-san escribió:@GXY ese Jabba fue retocado dos veces, en las versiones más modernas no da tanta grima.


ya lo se. era el ejemplo para ilustrar de que no siempre los fx estan a la altura o resisten el paso del tiempo.

ese caso es extremo porque daba grimaza desde el primer momento, pero (y por eso puse el ejemplo) los de la "primera trilogia" de SW, no. de entrada fueron bastante convincentes, o por lo menos no hubo gran debate de que no lo fueran (los grandes debates eran acerca de los midiclorianos, el yoda saltarin, el R2D2 volador y el anakin emo con crisis emocionales aleatorias, no que los cromas cantaran por soleares)

volviendo a indy IV se le criticaron bastantes cosas desde el principio (la mas obvia en cuanto a fx, la escenita de la persecucion columpiandose en lianas por la selva) pero la mayoria de criticas no iban en ese sentido sino a temas mas primarios, como la absurdidez infantiloide o de excesivo consumo de sustancias recreativas por parte de sus escritores de guion, la ahostiabilidad de shia y episodios de accion como la alucinante nevera voladora. [angelito]


Ya, y lo más curioso es que todas esas cosas se podían decir de las tres primeras, pero se ve que en los 80 esas cosas colaban, será que la gente era más impresionable antes, yo qué sé.
@dinodini Se ha quedado anticuado el título... por la fecha pero sobre todo por la edad. Verano de 2023, dónde van
Senegio escribió:@dinodini Se ha quedado anticuado el título... por la fecha pero sobre todo por la edad. Verano de 2023, dónde van


Me lo han pasado por whassap, así que no se si es real o no, pero si es falso, esta bastante currado.
@dinodini No veo quién iba a querer hacer fakes de Indiana Jones pero vete a saber jaja
No me extrañaría nada que viéramos en la película a indiana jones con la edad que tenía en las tres primeras películas (por lo menos en alguna parte).


Disney's se moja cada vez más con el rejuvenecimiento digital, primero se mojo un pelin en el último capítulo del mandaloríano, pero es que en la serie de boba feet han metido un capítulo entero con Luke Skywalker rejuvenecido. Y eso con el presupuesto de una serie.
julepe escribió:esto promete....... [plas] [plas]

Ya ves! Que recuerdos, impaciente...

Este finde igual veo alguna para recordar hace mucho que no veo al bueno de Indiana con su sombrero. [pos eso]
Le habrán movido con cables en las escenas de correr, porque no creo que esté para ello ya xD.
Esta peli será como la nueva de Matrix, hay que verla por nostalgia, no porque vaya a ser la leche.
tic escribió:No me extrañaría nada que viéramos en la película a indiana jones con la edad que tenía en las tres primeras películas (por lo menos en alguna parte).


Disney's se moja cada vez más con el rejuvenecimiento digital, primero se mojo un pelin en el último capítulo del mandaloríano, pero es que en la serie de boba feet han metido un capítulo entero con Luke Skywalker rejuvenecido. Y eso con el presupuesto de una serie.


Bueno, en ese capi hay muchas escenas en las que probablemente habrán usado un doble, las escenas en donde sabes seguro que es Luke son bastante pocas.
Harrison Ford en el Episodio VII de Star Wars ya casi no podía correr y de eso hace años. Ni de coña tendrá un papel más que de narrador o algo... no aguantará el rodaje pobre.
[quote="tic"]No me extrañaría nada que viéramos en la película a indiana jones con la edad que tenía en las tres primeras películas (por lo menos en alguna parte).

Es una posibilidad. Veremos en qué queda, pero tiene mérito a su edad prestarse a hacer el papel.
Con todos mis respetos a esta gran leyenda y como fan del personaje... Si en la ultima entrega daba para mí, vergùenza ajena, no quiero ni pensar lo que parecerá en esta
Kafkan5 escribió:Harrison Ford en el Episodio VII de Star Wars ya casi no podía correr y de eso hace años. Ni de coña tendrá un papel más que de narrador o algo... no aguantará el rodaje pobre.


+1 Cuando están en la nave ésa grande y empiezan a correr porque les han entrado los piratas y se les ha escapado ésos 2 monstruos ( que no recuerdo que eran ) da un poco de grima cómo corre Harrison Ford... se le nota que no puede ya

https://www.youtube.com/watch?v=zJSOzztOhKc <-- aquí se ve
En Indy 3 Sean Connery hacia del padre de indy y tenía 59 años en aquel momento, casi 20 menos que lo que tiene ahora Harrison Ford. Más que de padre de Indy está para hacer de abuelo de Indy.
Kleshk escribió:
Kafkan5 escribió:Harrison Ford en el Episodio VII de Star Wars ya casi no podía correr y de eso hace años. Ni de coña tendrá un papel más que de narrador o algo... no aguantará el rodaje pobre.


+1 Cuando están en la nave ésa grande y empiezan a correr porque les han entrado los piratas y se les ha escapado ésos 2 monstruos ( que no recuerdo que eran ) da un poco de grima cómo corre Harrison Ford... se le nota que no puede ya

https://www.youtube.com/watch?v=zJSOzztOhKc <-- aquí se ve


Harrison Ford tiene el record de gafe cada vez que tiene un rodaje, en el episodio VII de Star Wars, en pleno rodaje se rompio una pierna, de ahi que se le vea que corre mal.
Kleshk escribió:
neofonta escribió:@odessa A las nuevas generaciones se la pela Harrison Ford.

A las nuevas generaciones se la suda las primeras pelis de Indi.

A las nuevas generaciones se les contenta con cualquier cosa hecha con cuanto más CGI mejor.


Da pena decirlo, pero si... hablas con algunos chavales y no saben quien es Indy y no quieren ver las películas "con esos efectos especiales viejos"

Dan ganas de pegarlos


Yo creo que no es así del todo.

Por ejemplo, mis hijos prefieren la trilogía original de Star wars que las nuevas. Y le gusta más la parque Jurásico original que las nuevas (que también les gustan).

Les he puesto pelis como Tiburón, los pájaros de Hitchcock, o el diablo sobre ruedas, y han flipado con ellas.

Yo creo que depende del momento que tengan y sobre de la calidad que tenga la peli.

Me sorprendió sobre todo que tragasen tan bien la de los pájaros, les encantó. Y un día ya les puse la noche del cazador, la de Robert Mitchum, y se la vieron entera.

En cambio la original de King Kong me la hicieron quitar a los 10 minutos [+risas]
Eloy3990 escribió:
tic escribió:No me extrañaría nada que viéramos en la película a indiana jones con la edad que tenía en las tres primeras películas (por lo menos en alguna parte).

Es una posibilidad. Veremos en qué queda, pero tiene mérito a su edad prestarse a hacer el papel.


Se han visto fotos del rodaje donde se le ve con marcas en la cara para el rejuvecimiento facial por CGI, por lo que si, habran escenas del pasado, ademas, muchas escenas no las ha rodado el sino un doble que le pondran su cara digital, ha estado durante parte del rodaje de baja por una lesion
Recuerdo el cachondeo que hubo sobre su edad cuando La Calavera de Cristal, y de eso hace 14 años... Deberían haberle buscado un sustituto ya, o mejor aun, haber dejado la saga en paz. Personalmente 0 hype, y no por la edad precisamente, no espero nada de la película, es mejor así, después no hay decepción.
Con 79 años Harrison Ford no está ni para hacer de padre de Indy, más bien está para hacer de abuelo. Y para colmo la película no será dirigida por Spielberg, aunque eso no es garantía de nada, porque la anterior la dirigió él y fue un fiasco.

Yo creo que la mayoría de la gente no tiene expectación por esta película. Vamos a ir al cine con el incentivo solo de ver como se las apaña un anciano en hacer el papel de un héroe que debe correr, pelear y saltar todo el rato

Una cosa es estirar una saga para sacarle dinero, pero por favor, se hace con un poco de dignidad. La de Star Wars al menos lo logra. No serán buenas películas, pero tampoco son malas, y sobre todo, no tira de los actores originales con sus 70 años o mas, solo hacen algunos cameos pero el protagonismo recae en actores jóvenes. Pues lo mismo debieron hacer con Indy. La anterior era ya un despropósito pero esta va a ser ya ridículo absoluto.
Pues si tiene cosas del juegazo de Fate of Atlantis... ¡mejor que mejor!

Energypower escribió:Pues si tiene cosas del juegazo de Fate of Atlantis... ¡mejor que mejor!


Buahh lloro de alegría si es cierto, pero.... llega 20 años tarde. Si voy al cine a verla y me mola voy a estar toda mi vida repitiendome pq cojones hacen la película con Harrison Ford con 78 años. Aún así, si se confirma creo que iré al cine si o si aunque luego me entren ganas de suicidarme como con la Calavera de Cristal xD
Gau escribió:
Energypower escribió:Pues si tiene cosas del juegazo de Fate of Atlantis... ¡mejor que mejor!


Buahh lloro de alegría si es cierto, pero.... llega 20 años tarde. Si voy al cine a verla y me mola voy a estar toda mi vida repitiendome pq cojones hacen la película con Harrison Ford con 78 años. Aún así, si se confirma creo que iré al cine si o si aunque luego me entren ganas de suicidarme como con la Calavera de Cristal xD


No creo que sea la historia del videojuego, pero parece que sí hay algunas cosas que han sacado de él. Pero ya digo, casi seguro que es otra cosa no relacionada con la Altántida.

Yo tiraría por una precuela (como sexta película de Indy) del Reino de la Calavera de Cristal, que estuviese basada en la historia del videojuego. Este vídeo resume muy bien cómo se podría llevar a cabo:

Gau escribió:
Energypower escribió:Pues si tiene cosas del juegazo de Fate of Atlantis... ¡mejor que mejor!


Buahh lloro de alegría si es cierto, pero.... llega 20 años tarde. Si voy al cine a verla y me mola voy a estar toda mi vida repitiendome pq cojones hacen la película con Harrison Ford con 78 años. Aún así, si se confirma creo que iré al cine si o si aunque luego me entren ganas de suicidarme como con la Calavera de Cristal xD


No va a estar Spielberg de director, así que ya puedes ir comprando la soga.
@Energypower
Es que lo que más miedo me da es que hayan desmenuzado el FoA para hacer esta película y luego vete a saber que coño sale, igual hasta los aliens de Indi 4 xD.

No las tenían todas consigo para Indi5, como para pensar en un 6 de animación, cgi o de lo que sea.
@dinodini
Spielberg era el director de la calavera de cristal y sinceramente peor que eso ahora mismo mira que me parece difícil, posible, pero hay que esforzarse mucho xD.

Le doy un voto de confianza al señor Mangold y eso que a mi Logan ni fu ni fa.
dinodini escribió:
Gau escribió:
Energypower escribió:Pues si tiene cosas del juegazo de Fate of Atlantis... ¡mejor que mejor!


Buahh lloro de alegría si es cierto, pero.... llega 20 años tarde. Si voy al cine a verla y me mola voy a estar toda mi vida repitiendome pq cojones hacen la película con Harrison Ford con 78 años. Aún así, si se confirma creo que iré al cine si o si aunque luego me entren ganas de suicidarme como con la Calavera de Cristal xD


No va a estar Spielberg de director, así que ya puedes ir comprando la soga.



Primera imagen oficial:
Imagen
Harrison Ford cumple 80 años

A ver como está para la sexta película de Indiana Jones dentro de x años. En la película sale, aunque sea en silla de ruedas.
Refloto para comentar que en el evento de hoy de Disney se ha mostrado a puerta cerrada metraje de la película. Supongo que dentro de poco se hará público.

Con ganas de verlo.

Parece que...

Se confirma un Indy rejuvenecido por CGI en alguna escena. Eso leí aquí.

https://www.slashfilm.com/1000102/india ... -ride-d23/
Hace una hora ha visto la luz la grabación con un móvil del tráiler que se presentó a puerta cerrada hace unos días. El ángulo es muy malo pero por ahora es lo que hay. Ojalá lo presenten oficialmente

Dejo el enlace del vídeo en spoiler

https://www.reddit.com/r/IndianaJonesLeaks/comments/xqxt11/look_what_i_have/


La música es tremenda
Protagonizará Indiana Jones 5 como padre del futuro Indiana… o abuelo casi, y ya seguimos… quien decían que tenía las papeletas de ser el próximo actor q le cogiera el relevo en las pelis?
masini2002 escribió:Hace una hora ha visto la luz la grabación con un móvil del tráiler que se presentó a puerta cerrada hace unos días. El ángulo es muy malo pero por ahora es lo que hay. Ojalá lo presenten oficialmente

Dejo el enlace del vídeo en spoiler

https://streamable.com/td8ft8


La música es tremenda


error, lo habrán tumbado
Kleshk escribió:
masini2002 escribió:Hace una hora ha visto la luz la grabación con un móvil del tráiler que se presentó a puerta cerrada hace unos días. El ángulo es muy malo pero por ahora es lo que hay. Ojalá lo presenten oficialmente

Dejo el enlace del vídeo en spoiler

https://streamable.com/td8ft8


La música es tremenda


error, lo habrán tumbado


He actualizado el spoiler con un nuevo enlace
masini2002 escribió:He actualizado el spoiler con un nuevo enlace


Reddit lo ha eliminado xd

EDIT: pero bueno, google y te sale pag donde sale el video... no me ha disgustado, raro que no lo hayan publicado al público en general porque se ve bien de efectos y tal
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58