Harrison Ford, con 78 años, protagonizará Indiana Jones 5 el año que viene

1, 2, 3, 4, 58
Nazgul Zero escribió:Entre tantas risas por la edad de Harry, de vez en cuando se pueden leer más noticias sobre la peli, como esta: Mads Mikkelsen ficha por Indiana Jones 5, lo cual a priori parece una gran noticia. Aunque bien es cierto que la anterior contó nada menos que con Cate Blanchett y al final su papel fue bastante meh. Pero bueno, tener buenos actores siempre mola.

https://www.espinof.com/proyectos/india ... egara-2022


Vale, ahora sí. Mads Mikkelsen es un genio. Pero cómo dices, si le dan un papel chusquero como en el Doctor Strange, pues tampoco servirá de nada.
va a estar mas en forma en la 5º que en la 4º que apenas se podia mover [+risas] [+risas] [+risas]
Energypower escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya mismo, Tyson vs Ford [+risas] [+risas]
Tiene clase el hijoputa hasta con 80 años.
Que venas en los brazos, madre mía
Goncatin escribió:Que venas en los brazos, madre mía


Los ponen musculados en 2 días [carcajad] [carcajad]
me lleva 32 años y lo veo antes a él ahora haciendo una peli de acción que a mí cuando tenía 32.

De todos modos sin haberme informado de nada sobre esta peli (me acabo de enterar de su existencia) diría que Indiana Jones será el “sensei” de la chica para convertirse ella en la próxima indiana jones y reírse de lara croft.
Energypower escribió:Imagen




Imagen


que se esta? ciclando el amigo?
pedazo venotes......
[looco] [qmparto] [qmparto]
julepe escribió:
Energypower escribió:Imagen




Imagen


que se esta? ciclando el amigo?
pedazo venotes......
[looco] [qmparto] [qmparto]


Apenas se nota [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
La de "picazos" que le meterán [carcajad] [carcajad]
Yo creo que Harrison Ford aceptó envejecer en la gran pantalla. No es fácil aceptar eso. Cary Grant por ejemplo, se plantó cuando empezaron a ofrecerle papeles de abuelo y de persona mayor. No quiso ese tipo de papeles.

Sean Connery fue otro que tampoco quiso continuar haciendo cine con papeles de persona mayor. Aunque en parte, hay que entenderlo, quizá también porque no le ofrecían cosas de su gusto.
Imagen

Será que tiene espíritu de niño... o daño cerebral XD . Bromas aparte, respeto a la gente que sabe retirarse con dignidad, en el cine y en cualquier otro campo. Eso de morirse en el escenario es por egoísmo mal entendido, no porque nadie quiera presenciarlo. No hay nada más triste que ver en pantalla a viejas glorias decrépitas en papeles de auténtico dramón cual momias vivientes ( me vienen a la cabeza Katherine Herpburn, Henry Fonda, Kirk Douglas, ... ).
Arvo escribió:Imagen

Será que tiene espíritu de niño... o daño cerebral XD . Bromas aparte, respeto a la gente que sabe retirarse con dignidad, en el cine y en cualquier otro campo. Eso de morirse en el escenario es por egoísmo mal entendido, no porque nadie quiera presenciarlo. No hay nada más triste que ver en pantalla a viejas glorias decrépitas en papeles de auténtico dramón cual momias vivientes ( me vienen a la cabeza Katherine Herpburn, Henry Fonda, Kirk Douglas, ... ).


acabo de ver a robert de niro en un anuncio de peleando con mi abuelo y tipica comedia random.. que pena por favor.
Enanon escribió:
Arvo escribió:Imagen

Será que tiene espíritu de niño... o daño cerebral XD . Bromas aparte, respeto a la gente que sabe retirarse con dignidad, en el cine y en cualquier otro campo. Eso de morirse en el escenario es por egoísmo mal entendido, no porque nadie quiera presenciarlo. No hay nada más triste que ver en pantalla a viejas glorias decrépitas en papeles de auténtico dramón cual momias vivientes ( me vienen a la cabeza Katherine Herpburn, Henry Fonda, Kirk Douglas, ... ).


acabo de ver a robert de niro en un anuncio de peleando con mi abuelo y tipica comedia random.. que pena por favor.


Pacino otro que tal la última que me gustó de el cuando hizo de Phil Spector.
No me he leído el hilo pero y si la temática nueva fuera como: The Fate of Atlantis.
@Arvo
caso excepcional seria clint eastwood
con 90 tacos y hay sigue......
[tadoramo] [tadoramo]
@julepe Pero porque tiene papeles completamente a su medida. Es un caso único jaja
julepe escribió:@Arvo
caso excepcional seria clint eastwood
con 90 tacos y hay sigue......
[tadoramo] [tadoramo]


El puto amo Clint ratataaaa ratataaaa

Imagen
Quintiliano escribió:Sean Connery fue otro que tampoco quiso continuar haciendo cine con papeles de persona mayor. Aunque en parte, hay que entenderlo, quizá también porque no le ofrecían cosas de su gusto.


Considerando que él ya hacía papeles de persona mayor bastante antes de jubilarse, se ve que esa afirmación no es exactamente verdadera.

Connery se ha jubilado porque, primero, tenía una enfermedad que le hacía cansarse con facilidad. Y después, porque se había hartado de Hollywood después del desastre que fue su última película.

Además, no fue por falta de buenos papeles. Le ofrecieron ser Gandalf, Dumbledore, y el Arquitecto de Matrix (vale, este no era tan bueno). Y Spielberg le ofreció volver como Henry Jones en Indy 4, y casi sale de su jubilación para eso, pero al final decidió por no hacerlo.
Me parece muy bien que Harrison Ford siga trabajando, y presentándose de manera espléndida en pantalla, para la edad cronológica que tiene y que lógicamente se desprende de su partida de nacimiento.

A vosotros os puede parecer trivial, pero no lo es: en el mundo del Cine, se envejece pronto y uno se puede quedar excluido y sin trabajo rápidamente. No hace falta ni llegar a los 60 años para que eso ocurra. Así que mantener el tipo y ser capaz de dar el "estándar" necesario en pantalla, a una edad provecta, no es algo para tomar a broma sino algo muy elogiable.

Por otro lado, el Sr. Harrison Ford está también demostrando que, a su edad, es perfectamente posible seguir haciendo papeles importantes en una producción de primera de Hollywood. Esto es una inyección de moral para todas las personas de su generación, porque tenéis que saber que estamos todos nosotros influidos por una epidemia de cierta discriminación cultural y social que se llama "Ageísmo" o "edadismo" y que consiste precisamente en ignorar o menospreciar el valor de las personas mayores.

El "ageísmo" se percibe por ejemplo cuando una persona joven, se refiere a un Mayor, como "el abuelito" o "la abuelita" o le habla en voz alta (como si el Mayor fuese sordo) o le habla como a un niño pequeño, como si el Mayor fuese tonto.

Pues no. Las personas mayores no son tontas, ni quieren que se les hable a gritos, ni quieren ser tratados como niños. Son personas que han vivido más, porque nacieron antes. Como sabiamente contestó Cervantes cuando le insultaron llamándole "viejo": "No está en mis manos detener el paso del tiempo".

Vosotros también seréis personas mayores, y tendréis la edad de Harrison Ford. Para entonces, veréis la gracia que os haría que alguien os mire con altivez y menosprecio por hacer ejercicio con una bicicleta, o por querer seguir trabajando.

Se habla ya de la Cuarta Edad, porque la tercera se queda corta, pues hoy en día, gracias al avance de la medicina, y a la ausencia -afortunadamente- de guerras, las personas con 70, 80 años, si se cuidan, pueden estar físicamente mucho mejor que hace 50 años.

Cuando veáis que se burlan de una persona por su edad avanzada, poneos vosotros en el lugar de esa persona mayor. ¿Es la edad un motivo válido para despreciar a alguien? ¿No cumplió acaso un papel necesario la señora anciana que salía en la película "Titanic"?

Todas las civilizaciones poderosas han valorado a sus mayores y les han honrado: así los romanos, los chinos, los japoneses.

Harrison Ford hace bien en seguir en la brecha. [chulito]
Se han filtrado imágenes de un doble y parece que no descartan que se rejuvenezca a Indi por CGI.
Energypower escribió:Imagen

Ostia no había visto estas fotos, se ha puesto mazado el cabrón [carcajad]
alcanibal escribió:
Energypower escribió:Imagen

Ostia no había visto estas fotos, se ha puesto mazado el cabrón [carcajad]


Le han puesto mazado a base de "arroz" [+risas] [+risas]
La verdad que es una pena verle tan mayorcete. Es ley de vida, pero siempre impresiona ver cómo a los héroes de la infancia también les afecta el tiempo.
Por lo que se ve mantendrá el mismo look de siempre. Me hubiese molado una barbita como en aquel capítulo del joven Indiana Jones en el que salía Ford. Además que la barba disimula bastante las arrugas y demás. Pero bueno, es lo de menos. A ver qué tal la despedida de Indy.
Nazgul Zero escribió:La verdad que es una pena verle tan mayorcete. Es ley de vida, pero siempre impresiona ver cómo a los héroes de la infancia también les afecta el tiempo.
Por lo que se ve mantendrá el mismo look de siempre. Me hubiese molado una barbita como en aquel capítulo del joven Indiana Jones en el que salía Ford. Además que la barba disimula bastante las arrugas y demás. Pero bueno, es lo de menos. A ver qué tal la despedida de Indy.


Lo verás más musculado que Schwarzenegger en sus tiempos mozos [+risas] [+risas]
masini2002 escribió:Se han filtrado imágenes de un doble y parece que no descartan que se rejuvenezca a Indi por CGI.



Imagen
dinodini escribió:
masini2002 escribió:Se han filtrado imágenes de un doble y parece que no descartan que se rejuvenezca a Indi por CGI.



Imagen


Menos mal que no le han centrado, un poco más, el látigo [carcajad] [carcajad]
Andrómeda escribió:No me he leído el hilo pero y si la temática nueva fuera como: The Fate of Atlantis.


yo siempre he soñado con ese final para indiana jones en la gran pantalla, el final de fate of atlantis me parece sublime y que daria un broche a un personaje como indiana jones que nadie ha tenido huevos a hacer en la gran pantalla, y que cerraria una saga iconica para toda una generacion.
Enanon escribió:
Andrómeda escribió:No me he leído el hilo pero y si la temática nueva fuera como: The Fate of Atlantis.


yo siempre he soñado con ese final para indiana jones en la gran pantalla, el final de fate of atlantis me parece sublime y que daria un broche a un personaje como indiana jones que nadie ha tenido huevos a hacer en la gran pantalla, y que cerraria una saga iconica para toda una generacion.

Es que lo que tiene bemoles es que exista la calavera de cristal teniendo como tenían para sacarse la chorra el fate of Atlantis.
Sé que habia un problema de licencias en su dia y que no lo podían adaptar este guíon descartado a peli, pero es que Indiana Jones and the fate of Atlantis tanto como juego, como guión, y como posible película se folla al reino de la calavera de cristal por todos los lados habidos y por haber.
Y para los jóvenes, a quien le gusten las aventuras gráficas antiguas, el IJ and the fate of Atlantis es una de las grandes obras de la historia de los videojuegos que se debe jugar si o si.
Yo he leído sobre dos "leaks" que cuentan cosas diferentes.

Uno dice que la película podría tratar sobre la "campana nazi", un artefacto que, entre otras teorías, se decía que podría servir para viajar en el tiempo (y de ahí que salga un indiana jones rejuvenecido por CGI).

El otro dice que la película trataría sobre la fuente de la juventud (y de ahí que salga un indiana jones rejuvenecido por CGI).
hi-ban escribió:Yo he leído sobre dos "leaks" que cuentan cosas diferentes.

Uno dice que la película podría tratar sobre la "campana nazi", un artefacto que, entre otras teorías, se decía que podría servir para viajar en el tiempo (y de ahí que salga un indiana jones rejuvenecido por CGI).

El otro dice que la película trataría sobre la fuente de la juventud (y de ahí que salga un indiana jones rejuvenecido por CGI).


Y, otra, el curioso caso de Indiana Jones. Empieza con Ford y termina con un Jones CGI [+risas] [+risas]
Anteayer me vi la Calavera de Cristal en Netflix y menudo despropósito. El guión es para romperlo y empezarlo de cero. Sobretodo a nivel argumental, que no tiene sentido alguno. Los personajes meh, ya derivaron hacia lo bufonesco en la tercera pero podría salvar a los antiguos. Los nuevos parecen escritos por Mickey Mouse puesto hasta las trancas de fresisuis. Pero lo que más me trastoca de la película es la dirección de Spielberg. La dirigió sin ganas o ILM/Lucas metieron mucho la mano en postproducción. Los escenas rodadas con croma resultan artificiales y en numerosas ocasiones el fondo y la iluminación no encajan entre un plano y el siguiente. Hay partes que parcen montadas deprisa y corriendo, como intentando cumplir y dedicarse a otra cosa.

Además, sobre el tema de los cromas he de decir que también me vi el Episodio I hace una semana y me parece curisoso que en esa película también son horribles. A día de hoy cualquiera que sepa del tema te hace planos con croma muchísimo mejores que los que sacaba ILM en la primera mitad de los años 2000. Lo que me lleva a pensar que estas películas se rodaron en el peor momento de la historia. Tanto la trilogía precula de SW como Indiana Jones 4 deberían haberse rodado con técnicas más tradicionales sin abusar del CGI o haberse retrasado unos diez años. Diez años en los cuales George Lucas e ILM podrían haber intentado impulsar la tecnología con ideas originales y de menor calado.
Harrison Ford resulta herido durante el rodaje de 'Indiana Jones 5

Una lesión en el hombro apartará al actor del rodaje de las nuevas aventuras del arqueólogo mientras el director continúa la filmación sin la estrella.

Harrison Ford, a un mes de cumplir los 79 años, lo está dando todo en el rodaje de la todavía conocida como ‘Indiana Jones 5’. Tanto es así que acabamos de pasar por el primer susto de la producción.

“En el curso de los ensayos para una escena de lucha, Harrison Ford sufrió una lesión que ha afectado a su hombro”, ha comunicado un portavoz de Disney. “La producción continuará mientras se evalúa el curso apropiado del tratamiento y el calendario de rodaje se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”.

Once años después del regreso del arqueólogo en ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008), y por primera ver sin Steven Spielberg a los mandos, el encargado de filmar esta nueva entrega está siendo James Mangold que, sin su estrella, continúa el trabajo con la esperanza de volver a tener a Ford en el set cuanto antes.

Responsable de títulos tan variopintos como ‘Copland’ (1997), ‘Inocencia interrumpida’ (1999), ‘Identidad’ (2003), ‘En la cuerda floja’ (2005), ‘Logan’ (2017) y la reciente ‘Le Mans '66’ (2019), el realizador cuenta con un reparto de lujo al que ya se han sumado Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

Con Jonathan Kasdan como autor del guion, y banda sonora del indispensable John Williams, la fecha de estreno prevista para ‘Indiana Jones 5’ nos lleva hasta el 29 de julio de 2022.


Pues "casi" nos quedamos sin el abuelo... [+risas]
Juer, el abuelo haciendo escenas de lucha. No tenía ninguna esperanza con esta película, pero esto ya es la puntilla para que yo no quiera saber nada de ella.

Que se mejore. (Y la peli también XD )
coyote-san escribió:Juer, el abuelo haciendo escenas de lucha. No tenía ninguna esperanza con esta película, pero esto ya es la puntilla para que yo no quiera saber nada de ella.

Que se mejore. (Y la peli también XD )


Ahí tienes a un doble estilo los simpson XD XD

Imagen
Al parecer se ha filtrado ya título y trama; no se si es muy fiable o no pero por si acaso lo dejo en spoiler:

La entrega se llamaría Indiana Jones 5 La Orden de Elysium, y estaría ambientada durante la carrera espacial en los años 60. El villano interpretado por Mads Mikkenssen sería un científico nazi obligado a trabajar para la NASA y la protagonista femenina una periodista que investiga un complot de nazis infiltrados que quieren crear un artefacto para volver atrás en el tiempo y facilitar que Alemania gane la WWII.


Cierto o no, no hay instrumento capaz de medir la indiferencia que me provoca esta nueva entrega tras el fiasco indefendible de la anterior, que no dudo fue cortesía de los tejemanejes tras la pantalla de ese señor llamado George Lucas al que personalmente detesto profundamente.
Imagen

Para posar esta bien, pero ahora quiero verle correr y saltar con el liana
Esos puntos en la cara son para captura de movimiento facial?
vik_sgc escribió:Esos puntos en la cara son para captura de movimiento facial?


Por todo lo que ha ido saliendo hasta ahora tiene toda la pinta. Veremos qué porcentaje de película tiene a ese Indy rejuvenecido, porque es una apuesta arriesgada.
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Esos puntos en la cara son para captura de movimiento facial?


Por todo lo que ha ido saliendo hasta ahora tiene toda la pinta. Veremos qué porcentaje de película tiene a ese Indy rejuvenecido, porque es una apuesta arriesgada.

Disney haciendo estas cosas tiene mucho peligro. Jamás me han dejado agusto con sus caras humanas digitales.
A la vejez viruelas dijo Harrison y le salieron los puntos en la cara.
dinodini escribió:Imagen

Para posar esta bien, pero ahora quiero verle correr y saltar con el diana


Parece, lo es, un anciano "arto" vino a las 8 de la mañana en el huerto [+risas] [+risas]
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Esos puntos en la cara son para captura de movimiento facial?


Por todo lo que ha ido saliendo hasta ahora tiene toda la pinta. Veremos qué porcentaje de película tiene a ese Indy rejuvenecido, porque es una apuesta arriesgada.

Disney haciendo estas cosas tiene mucho peligro. Jamás me han dejado agusto con sus caras humanas digitales.


La verdad que es muy arriesgado. Espero que sea una parte corta de la trama. Además que estas cosas luego envejecen fatal.
¿Hay esperanza de que esa imagen corresponda a un flashback en donde aparezca rejuvenecido y no le retoquen la cara durante toda la película?
Esta como para echarse unas carreras por la selva y pegar unos cuantos puñetazos a los villanos, no?

dinodini escribió:Esta como para echarse unas carreras por la selva y pegar unos cuantos puñetazos a los villanos, no?



Ve menos que Rompetechos [carcajad] [carcajad]
A mi me da rabia que por ahora no hayan dicho nada de la confirmacion de Chris Pratt. Bajo mi opinion, es el mejor relevo de indiana jones donde esta vez seria un estilo a la ultima cruzada con sean connery. Harrison haciendo de padre con su hijo (Chris pratt) ya mas mayor. Se que estaba el shia labeouf haciendo de hijo mas joven pero sinceramente, a mi no me gusta como relevo. Es que no se me ocurre mejor actor que él.
THumpER escribió:A mi me da rabia que por ahora no hayan dicho nada de la confirmacion de Chris Pratt. Bajo mi opinion, es el mejor relevo de indiana jones donde esta vez seria un estilo a la ultima cruzada con sean connery. Harrison haciendo de padre con su hijo (Chris pratt) ya mas mayor. Se que estaba el shia labeouf haciendo de hijo mas joven pero sinceramente, a mi no me gusta como relevo. Es que no se me ocurre mejor actor que él.


¿Pero lo de Chris Pratt pasó de rumor leve a algo más en algún momento?
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58