Han asesinado a Charlie kirk

Rafaleitor96 escribió:Luego se da una guerra y nos echamos las manos a la cabeza.

Pero vamos, que la culpa no es de las personas. Estoy seguro de que aquellos que justifican lo ocurrido realmente creen que lo hacen bien. Y eso es culpa de los medios y de la propaganda (me da igual el lado, si ocurriera en la derecha seguramente seria igual o muy parecido)

Nos han comido la cabeza a niveles insospechados, vivimos en una jodida distopia, de las mas chungas y peliculeras, por que no nos hemos dado cuenta y ahora es tarde.

Claro que creen que hacen bien. Los que hoy se indignan porque haya gente que celebre la muerte de Kirk, hace 2 días aplaudían hundir pateras o bombardear Palestina. Y viceversa.

Evidentemente uno no puede entrar demasiado en el plano emocional, y es inevitable que haya cosas que te causen más o menos indignación o simpatía, pero precisamente porque no somos monos salvajes tendríamos que hacer un poquito más de uso del raciocinio.
Los mensajes en las balas me ha dejado flipando la verdad, mensajes de un tío que escapó pensando que nadie le encontraría y que evidentemente los puso para generar confusión o hasta trolear. Peeero vamos a creerlo y decir al resto que no deben creer nada. Es que es muy xDD [carcajad]
Cualquier hilo sobre las muerte de alguien conocido, comentarios a favor y en contra de esa perdona por cosas que ha hecho o dicho.
Ocurre lo mismo aquí y se monta la de cristo con acusaciones mutuas tan feas como que usuarios justifican el asesinato por opinar sobre el muerto.
1Saludo
Rafaleitor96 escribió:Luego se da una guerra y nos echamos las manos a la cabeza.

Pero vamos, que la culpa no es de las personas. Estoy seguro de que aquellos que justifican lo ocurrido realmente creen que lo hacen bien. Y eso es culpa de los medios y de la propaganda (me da igual el lado, si ocurriera en la derecha seguramente seria igual o muy parecido)

Nos han comido la cabeza a niveles insospechados, vivimos en una jodida distopia, de las mas chungas y peliculeras, por que no nos hemos dado cuenta y ahora es tarde.

Si pero quienes siempre reciben los tiros son a los que la izquierda a demonizado con términos como fascista, ultra derecha, homófobo, ultra conservador, etc. Hasta el punto de que parecería que matar a cualquiera que tenga esas ideas es algo "correcto" y tras el asesinato de Kirk han redoblado está demonización.

El ejemplo más claro es que cada vez que le van a mencionar se aseguran de poner antes de su nombre dos o tres adjetivos "el conservador de ultra derecha..." Y el oído de la izquierda en parte piensa (o le hacen pensar) "ah bueno pues se lo tiene merecido"

Encima van a pecho descubierto, no es que celebren a escondidas el asesinato de un joven padre de dos hijas por intentar debatir defendiendo sus ideas, es que lo hacen en TikTok mostrando su cara y bien orgullosos de ello (y haciendo mofa).

Da mucho miedo, es puro odio, no hay un objetivo transformador detrás, es simplemente odio al que piensa distinto, un odio desmedido.
Si tachar de enfermedad la homosexualidad se considera libertad de expresión y aquí se está defendiendo, también debería entrar bajo la libertad de expresión el poder defender el asesinato de esta persona. ¿Por qué una cosa sí, y la otra no? Yo por mi parte creo que ni la una, ni la otra. Ni me alegro de que hayan asesinado a Charlie Kirk, ni defiendo que hayan asesinado a Charlie Kirk, creo que es una bajeza el hacerlo, y también creo que es una bajeza el tachar la homosexualidad como una enfermedad. Vamos, es que viola los derechos humanos, igual que el asesinato o hacer apología del asesinato.

Lo que sí que creo que entra dentro de la libertad de expresión y tenéis que respetarlo, es el poder debatir sobre lo que este tío dijo en vida cuando nos de la gana a quienes queramos. Creo que la diferencia es evidente.
Nicedocobo escribió:Los mensajes en las balas me ha dejado flipando la verdad, mensajes de un tío que escapó pensando que nadie le encontraría y que evidentemente los puso para generar confusión o hasta trolear. Peeero vamos a creerlo y decir al resto que no deben creer nada. Es que es muy xDD [carcajad]

Mensajes que casualmente coinciden con los asociados a cierto grupo de internet. De todo lo que podía haber elegido para "generar confusión o trolear" justamente eligió los que le identifican con un grupo tan específico como los groyper.

Esto es como lo de "el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué". Para el que vive en la inopia, todo es una casualidad y nada tiene explicación.
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Sateju escribió:

Eso decías cuando un usuario dijo abiertamente que ojalá un francotirador le pegará un tiro a Pedro Sánchez, hace un par de meses

Es para flipar la sobre indignación que mostráis algunos sobre un tipo que no conocíais antes solo porque representa vuestras ideas.

Ahora que si deshumanizar que si nazis, hace unos meses era un sentimiento muy humano jajaja

El hipiocriosiometro ha reventado

Me estas comparando un comentario en redes con justificar un asesinato? En serio?? Ostia puta.

Hay que estar cucú para no ver los kilometros de diferencia.

Te estoy comparando justificar y empatizar con la violencia política e ideológica, como es desear que un francotirador disparé al que consideras el opuesto ideológico. Y hiperventilar cuando la gente comenta sobre quién era un tío que antes de ayer era un completo desconocido para la mayoría, y llamarlos nazis y deshumanizadores.

Cuando no he visto comentario más bestia y justificando la violencia ideológica que el tuyo diciendo que es muy humano que alguien deseé que un tío con ideología opuesta muera tiroteado.

Al menos el que hizo el comentario, ni se digna a entrar aquí porque está baneado y el otro que lo defendió junto a ti, parece menos hipócrita de intentar entrar aquí a mostrar una falsa indignación.

Entonces justificar el tiroteo de un rival ideológico es muy humano o es deshumanizar y ser un nazi?
Depende de quien sea ese rival eh?

Dos meses desde ese comentario, menudo cambio de opinión

Ahora le dices al compañero que lo de hace dos meses era humor negro, era bromi jajaja menudos huevos

No, no era humor negro ni era broma. Te estoy hablando del absurdo de comparar ambos contextos. Pero las ganas de manipular y tergiversar son intensas en ti rastein.

No te preocupes que no te voy a dar mas bola. Tus fantasias animadas de ayer y de hoy no hay que alimentarlas, que te vienes arriba.
hi-ban escribió:
Por cierto, y esto no es en respuesta a ti @retro-tron, simplemente aprovecho el post.

Están habiendo despidos en EEUU de gente que había celebrado la muerte de charlie kirk en redes sociales.
Imagen

Por supuesto, ahora ha empezado una caza de brujas en pro de buscar venganza. Está mal celebrar el asesinato de una persona, pero está igual de mal hacer una caza de brujas para buscar venganza.
arteriuspctr escribió:
Nicedocobo escribió:Los mensajes en las balas me ha dejado flipando la verdad, mensajes de un tío que escapó pensando que nadie le encontraría y que evidentemente los puso para generar confusión o hasta trolear. Peeero vamos a creerlo y decir al resto que no deben creer nada. Es que es muy xDD [carcajad]

Mensajes que casualmente coinciden con los asociados a cierto grupo de internet. De todo lo que podía haber elegido para "generar confusión o trolear" justamente eligió los que le identifican con un grupo tan específico como los groyper.

Esto es como lo de "el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué". Para el que vive en la inopia, todo es una casualidad y nada tiene explicación.

Este pavo es antifa, se ha confirmado ya. Su familia si es conservadora.
Ahora se sabe tambien que estaba con una persona Trans (la cual, por cierto, tambien esta colaborando, como su familia), seguramente se radicalizaria en los ultimos años.
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Me estas comparando un comentario en redes con justificar un asesinato? En serio?? Ostia puta.

Te estoy comparando justificar y empatizar con la violencia política e ideológica, como es desear que un francotirador disparé al que consideras el opuesto ideológico. Y hiperventilar cuando la gente comenta sobre quién era un tío que antes de ayer era un completo desconocido para la mayoría, y llamarlos nazis y deshumanizadores.

Cuando no he visto comentario más bestia y justificando la violencia ideológica que el tuyo diciendo que es muy humano que alguien deseé que un tío con ideología opuesta muera tiroteado.

Al menos el que hizo el comentario, ni se digna a entrar aquí porque está baneado y el otro que lo defendió junto a ti, parece menos hipócrita de intentar entrar aquí a mostrar una falsa indignación.

Entonces justificar el tiroteo de un rival ideológico es muy humano o es deshumanizar y ser un nazi?

Ahora le dices al compañero que lo de hace dos meses era humor negro, era bromi jajaja menudos huevos

No, no era humor negro ni era broma. Te estoy hablando del absurdo de comparar ambos contextos. Pero las ganas de manipular y tergiversar son intensas en ti rastein.

No te preocupes que no te voy a dar mas bola. Tus fantasias animadas de ayer y de hoy no hay que alimentarlas, que te vienes arriba.

Reconoce la pillada que es antológica, agacha la cabeza y sobre todo deja de llamar nazi y deshumanizadores cuando hace dos meses le reías las gracias a un usuario muy turbio que fantaseaba con tiroteos a rivales ideológicos y decías que era muy humano querer que alguien muera tiroteado si era tu rival ideológico.

Menuda polarización gastas, si hubiera sido alguien de izquierdas estabas aquí con los pompones
Rafaleitor96 escribió:
Ahora se sabe tambien que estaba con una persona Trans (la cual, por cierto, tambien esta colaborando, como su familia), seguramente se radicalizaria en los ultimos años.

Confirmado por quién y de qué manera?

Lo que he visto de la supuesta persona trans es que en todas sus redes su nombre es Lance. Me cuesta creer que una persona trans utilice su nombre de nacimiento, más bien lo que parece es un intento de hacer ver que lo es para ligar el crimen a la ideología de esa gente.
vik_sgc escribió:Si tachar de enfermedad la homosexualidad se considera libertad de expresión y aquí se está defendiendo, también debería entrar bajo la libertad de expresión el poder defender el asesinato de esta persona. ¿Por qué una cosa sí, y la otra no? Yo por mi parte creo que ni la una, ni la otra. Ni me alegro de que hayan asesinado a Charlie Kirk, ni defiendo que hayan asesinado a Charlie Kirk, creo que es una bajeza el hacerlo, y también creo que es una bajeza el tachar la homosexualidad como una enfermedad. Vamos, es que viola los derechos humanos, igual que el asesinato o hacer apología del asesinato.

Lo que sí que creo que entra dentro de la libertad de expresión y tenéis que respetarlo, es el poder debatir sobre lo que este tío dijo en vida cuando nos de la gana a quienes queramos. Creo que la diferencia es evidente.

El problema de base es que se esta usando lo que dijo en vida para justificar su asesinato, y lo están celebrando y aplaudiendo en redes sociales eso no es mas que odio gratuito y la bola crece y crece.
A ver si me aclaro, ¿hay alguien en el hilo que piense que este Robinson es de derechas?
Este tema me ha recordado mucho a lo que escribió el escritor francés Sebastián Castellion sobre el asesinato de Miquel Servet por hereje hace casi 500 años. Qué poco hemos avanzado...

En 1554, con el pseudónimo de Martinus Bellius y con un lugar de impresión inventado (Magdeburgo), publicó De haereticis an sint persequendi, un ataque frontal a la tesis según la cual los herejes deben ser ejecutados, obra que lo enfrentó definitivamente con Calvino y que fue traducida al español por Casiodoro de Reina.

Castellion reaccionaba con este libro a la ejecución de Miguel Servet por los calvinistas en Ginebra el 27 de octubre de 1553: «Matar a un hombre no es defender una doctrina, es matar a un hombre. Cuando los ginebrinos ejecutaron a Servet, no defendieron una doctrina, mataron a un ser humano; no se hace profesión de fe quemando a un hombre, sino haciéndose quemar por ella», escribió. «Buscar y decir la verdad, tal y como se piensa, no puede ser nunca un delito. A nadie se le debe obligar a creer. La conciencia es libre», añadió.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Castellion
Rafaleitor96 escribió:
arteriuspctr escribió:

No, no está confirmado, hay que ir con pies de plomo porque hay muchos interesados en dar informaciones divergentes para cualquiera de los lados.
Lo que se sabe de forma oficial:
- La familia es de derechas
- De el no se sabe la ideología.
- Las balas tenían mensajes antifas, cobra mucha fuerza la teoría de que vienen del juego helldivers 2 y pierde valor el argumento de que el era de izq solo por esas balas.

Cosas/teorías no confirmadas
- Salió una entrevista en the guardian con un supuesto amigo suyo donde éste confirmaba que se había radicalizado y que era de ideología muy de 'izquierdas' (pongo las comillas pk me niego a llamar izquierda a lo de hoy en dia). Poco después por algún motivo desconocido The guardian rectifico la entrevista diciendo que el amigo de repente dijo que no recordaba su relación con asesino correctamente ¿?¿?¿?¿?.
- El asesino forma parte de Groypers, un grupo de alt-right americana, desconozco de donde sale esto, mas allá de una foto de el cosplayeando a pepe en una pose típica que utiliza este grupo.
- El asesino está con una persona trans y esta está ayudando a la policía, esto salió en base a 'fuentes confidenciales del FBI'. Técnicamente tiene la misma credibilidad que el as y el sport hablando de posibles fichajes de futbol por 'fuentes internas'.

A día de hoy, que yo sepa, no se sabe nada mas.
@Thalandor
Se sabe que antes del asesinato, había charlado con un familiar, durante una cena, y había comentado lo molesto que estaba con kirk y sus ideas.
Se sabe que tras el asesinato habló con alguien, se le ve un una cámara de seguridad hablando por el móvil, se desconoce con quien y sobre qué tema.
Thalandor escribió:
Rafaleitor96 escribió:
arteriuspctr escribió:

No, no está confirmado, hay que ir con pies de plomo porque hay muchos interesados en dar informaciones divergentes para cualquiera de los lados.
Lo que se sabe de forma oficial:
- La familia es de derechas
- De el no se sabe la ideología.
- Las balas tenían mensajes antifas, cobra mucha fuerza la teoría de que vienen del juego helldivers 2 y pierde valor el argumento de que el era de izq solo por esas balas.

Cosas/teorías no confirmadas
- Salió una entrevista en the guardian con un supuesto amigo suyo donde éste confirmaba que se había radicalizado y que era de ideología muy de 'izquierdas' (pongo las comillas pk me niego a llamar izquierda a lo de hoy en dia). Poco después por algún motivo desconocido The guardian rectifico la entrevista diciendo que el amigo de repente dijo que no recordaba su relación con asesino correctamente ¿?¿?¿?¿?.
- El asesino forma parte de Groypers, un grupo de alt-right americana, desconozco de donde sale esto, mas allá de una foto de el cosplayeando a pepe en una pose típica que utiliza este grupo.
- El asesino está con una persona trans y esta está ayudando a la policía, esto salió en base a 'fuentes confidenciales del FBI'. Técnicamente tiene la misma credibilidad que el as y el sport hablando de posibles fichajes de futbol por 'fuentes internas'.

A día de hoy, que yo sepa, no se sabe nada mas.

Venga va! no dejeis escapar la oportunidad

La realidad es que fue culpa de un videojuego!!

Es mas, es mas... Es la combinacion de los videojuegos y la facilidad del acceso a armas de fuego!

Lo que SEGURO que NO ES segun vosotros: adoctrinamiento politico, deshumanizacion al contrario ideologico, polarizacion total, etc...
@euromillón fuente oficial de lo primero? Además, que esté molesto con sus ideas puede ser por ser alguien de derechas demasiado tibio (se sabe que hay varias secciones de la alt right, y kirk no era santo de su devoción), como puede ser de izquierdas, sin mas contexto y evidentemente una fuente oficial no se puede opinar nada.

@Rafaleitor96 no se a que viene tu comentario ni que pinta aquí 'darle la culpa a los jueguitos', creo que estás ladrando al arbol equivocado.
Thalandor escribió:@euromillón fuente oficial de lo primero? Además, que esté molesto con sus ideas puede ser por ser alguien de derechas demasiado tibio (se sabe que hay varias secciones de la alt right, y kirk no era santo de su devoción), como puede ser de izquierdas, sin mas contexto y evidentemente una fuente oficial no se puede opinar nada.

@Rafaleitor96 no se a que viene tu comentario ni que pinta aquí 'darle la culpa a los jueguitos', creo que estás ladrando al arbol equivocado.

Que me estas contando jefe? Este es tu comentario de mas arriba:

"Las balas tenían mensajes antifas, cobra mucha fuerza la teoría de que vienen del juego helldivers 2 y pierde valor el argumento de que el era de izq solo por esas balas."

Joder! si lo dices tu. Pierde valor el argumento de que sea de izquierdas por que las balas tienen mensajes claramente sacados del Helldivers 2!

Esta claro el motivo! queria sentirse como un exterminador del peligro para la democracia.

PD: como creo que es evidente, darle validez a eso es tan ridiculo como lo que estoy diciendo yo ahora xd
@Buste Promovía la pena de muerte y hacia lobby contra el aborto por ejemplo.

A ver, que tenía influencia en el gobierno de Trump. Influia en el gobierno. El lobby una de sus actividades.

¿ O crees que sus ideales fanatico religiosos no causarian daños a terceros? ¿O las políticas de Trump?
KnightSolaire escribió:

Si pero quienes siempre reciben los tiros son a los que la izquierda a demonizado con términos como fascista, ultra derecha, homófobo, ultra conservador, etc. Hasta el punto de que parecería que matar a cualquiera que tenga esas ideas es algo "correcto" y tras el asesinato de Kirk han redoblado está demonización.

El ejemplo más claro es que cada vez que le van a mencionar se aseguran de poner antes de su nombre dos o tres adjetivos "el conservador de ultra derecha..." Y el oído de la izquierda en parte piensa (o le hacen pensar) "ah bueno pues se lo tiene merecido"

Encima van a pecho descubierto, no es que celebren a escondidas el asesinato de un joven padre de dos hijas por intentar debatir defendiendo sus ideas, es que lo hacen en TikTok mostrando su cara y bien orgullosos de ello (y haciendo mofa).

Da mucho miedo, es puro odio, no hay un objetivo transformador detrás, es simplemente odio al que piensa distinto, un odio desmedido.

Curioso tu esfuerzo en enfocar el debate sobre quién supuestamente celebra y quién no como si fuera lo más grave de este suceso, pero pasas de lado sobre la ideología del asesino y sus motivaciones.

Ahí por lo que sea no ves peligro ni sientes miedo alguno.

Porqué será?

:-|
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Valmont escribió:Homófobo

Llevamos desde que murió viendo a buena parte de la izquierda deshumanizando a este hombre para insinuar o decir abiertamente que lo merece. Se le llama nazi, fascista, homofobo…

Yo veo este video y me parece que esa gente deberia hacerselo ver profundamente, porque los verdaderos fascistas y nazis estan siendo ellos.

Me parece un sentimiento muy humano en momentos así cuando se están riendo en tu cara y me parece perfecto que lo expresen.

Eso decías cuando un usuario dijo abiertamente que ojalá un francotirador le pegará un tiro a Pedro Sánchez, hace un par de meses

Es para flipar la sobre indignación que mostráis algunos sobre un tipo que no conocíais antes solo porque representa vuestras ideas.

Ahora que si deshumanizar que si nazis, hace unos meses era un sentimiento muy humano jajaja

Lo mismo ha hecho kirk (dialogar) que lo que ha hecho Sanchez (destruir un pais) Ah, no vuelvas a citarme ni para cosas como esta, ¿Te queda clarinete, personaje?
Rafaleitor96 escribió:
Thalandor escribió:@euromillón fuente oficial de lo primero? Además, que esté molesto con sus ideas puede ser por ser alguien de derechas demasiado tibio (se sabe que hay varias secciones de la alt right, y kirk no era santo de su devoción), como puede ser de izquierdas, sin mas contexto y evidentemente una fuente oficial no se puede opinar nada.

"Las balas tenían mensajes antifas, cobra mucha fuerza la teoría de que vienen del juego helldivers 2 y pierde valor el argumento de que el era de izq solo por esas balas."

Joder! si lo dices tu. Pierde valor el argumento de que sea de izquierdas por que las balas tienen mensajes claramente sacados del Helldivers 2!

Esta claro el motivo! queria sentirse como un exterminador del peligro para la democracia.

PD: como creo que es evidente, darle validez a eso es tan ridiculo como lo que estoy diciendo yo ahora xd

No, yo no digo eso. Mis palabras textuales las has citado tu mismo, alli no estoy dando ninguna culpa al juego, lo único que he puesto es la evidencia que usar las balas como argumento de que el tío era de izquierdas no tiene valor, porque aparentemente los mensajes de las balas vienen de un juego, no son proclamas ideologicas.

Si las balas tienen proclamas de izquierdas => es que el tío es de izquierdas
Problema: La hipótesis no es correcta pues las balas no tienen proclamas de izquierdas, las balas tienen (aparentemente) mensajes de un juego.

La única teoría que puedes sacar con las balas es:
Las balas tienen mensajes de un juego => El tío tiene algún tipo de relación con éste.

Y esto es todo argumento que puedes sacar de ello, no que el juego le haya forzado a ello, ni que los juegos son malos, ni absolutamente nada mas.
Teorías como:
- el tío era del grupo de la altright pk se ve que utilizaban ese juego para sacar proclamas políticas.
- el tio era de izq pk se sentía representado por los mensajes del juego.
- aliens
Son eso, teorías sin ningún tipo de base lógica que la convierta en verdad.
Thalandor escribió:
Rafaleitor96 escribió:

No, yo no digo eso. Mis palabras textuales las has citado tu mismo, alli no estoy dando ninguna culpa al juego, lo único que he puesto es la evidencia que usar las balas como argumento de que el tío era de izquierdas no tiene valor, porque aparentemente los mensajes de las balas vienen de un juego, no son proclamas ideologicas.

Si las balas tienen proclamas de izquierdas => es que el tío es de izquierdas
Problema: La hipótesis no es correcta pues las balas no tienen proclamas de izquierdas, las balas tienen (aparentemente) mensajes de un juego.

La única teoría que puedes sacar con las balas es:
Las balas tienen mensajes de un juego => El tío tiene algún tipo de relación con éste.

Y esto es todo argumento que puedes sacar de ello, no que el juego le haya forzado a ello, ni que los juegos son malos, ni absolutamente nada mas.
Teorías como:
- el tío era del grupo de la altright pk se ve que utilizaban ese juego para sacar proclamas políticas.
- el tio era de izq pk se sentía representado por los mensajes del juego.
- aliens
Son eso, teorías sin ningún tipo de base lógica que la convierta en verdad.

Ah! entonces te entendi yo mal [+risas]

Lo siento, pensaba que el mensaje era, precisamente, que algo sacado de un videojuego validaba X argumento.

Culpa mia.
Lanza Divina escribió:
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Llevamos desde que murió viendo a buena parte de la izquierda deshumanizando a este hombre para insinuar o decir abiertamente que lo merece. Se le llama nazi, fascista, homofobo…

Yo veo este video y me parece que esa gente deberia hacerselo ver profundamente, porque los verdaderos fascistas y nazis estan siendo ellos.

Me parece un sentimiento muy humano en momentos así cuando se están riendo en tu cara y me parece perfecto que lo expresen.

Lo mismo ha hecho kirk (dialogar) que lo que ha hecho Sanchez (destruir un pais) Ah, no vuelvas a citarme ni para cosas como esta, ¿Te queda clarinete, personaje?

Lanza Divina escribió:Cada vez tengo mas claro que la unica forma de sacarlo de la poltrona es un francotirador. Y totalmente merecido.

Pido perdon dice el muy hijo de puta.

[facepalm]
@Thalandor

https://www.bing.com/search?q=tyler+rob ... &scope=web

No he dicho qué implica esa conversación, simplemente que la hubo.

...

Rumor:
El tal Robinson puede tener signos de autismo, no se sabe en qué grado, aunque severo no puede ser porque fue a la universidad, al menos 1 semestre. Ni se sabe el grado, ni el tipo, sencillamente se rumorea que puede tener algo de autismo. Rumor no implica verdad, es simple especulación por cosas como el vídeo donde se le ve leyendo la carta de aceptación de la universidad.
Sateju escribió:
Lanza Divina escribió:
Sateju escribió:

Lanza Divina escribió:Cada vez tengo mas claro que la unica forma de sacarlo de la poltrona es un francotirador. Y totalmente merecido.

[facepalm]

A ver... sin querer yo que se carguen a Padrito (eso si, ojala verlo en la carcel por todo lo que sabemos ya...) creo que no juegan en la misma liga. Al final, este tio solo hablaba con la peña. Pedro Sanchez... bueno, ya sabemos todos lo que ha hecho y sigue haciendo.

Si uno fuese justificable, el otro tendria aun mas justificacion.
Repito, sin ser ninguno justificable.
Sateju escribió:
Lanza Divina escribió:
Sateju escribió:

[facepalm]
Opino lo que me salga de los putos huevos. Me vas a comparar un personaje que es maldad pura y ha destruido un pais, con gente que lo unico que ha hecho es dialogar con los que no opinaban como el. Lo mismito.
Avestruz escribió:
zinko6 escribió:Me estas comparando un comentario en redes con justificar un asesinato? En serio?? Ostia puta.

Hombre, no es eso, no lo has entendido.
Está comparando tu reacción ante dos tipos de comentarios.
Los comentarios que dicen o insinúan que este tipo merecía morir: te parecen que deshumanizan, son fascistas, nazis, etc.
Los comentarios que dicen o insinúan que pedro Sánchez merecía morir: te parece un sentimiento muy humano.
Pillada histórica, sin más.

Un activista habla. Un presidente manda. Simplemente no son roles comparables.

Cuando un presidente la caga, ya sea por ineptitud o maldad, está impactando en las vidas de millones. Es totalmente normal que levante mayores pasiones, positivas y negativas.

Yo personalmente, como afectado por la DANA, me alegraría sinceramente de ver las cabezas de Mazón y Sánchez en picas por su mala gestión. Pero jamás se me ocurriría extrapolar ese odio a alguien que solo expresa sus ideas, por erróneas que sean, pej una Sara Santaolalla o un Alan Barroso.
shilfein escribió:
Avestruz escribió:
zinko6 escribió:Me estas comparando un comentario en redes con justificar un asesinato? En serio?? Ostia puta.

Los comentarios que dicen o insinúan que este tipo merecía morir: te parecen que deshumanizan, son fascistas, nazis, etc.
Los comentarios que dicen o insinúan que pedro Sánchez merecía morir: te parece un sentimiento muy humano.

Un activista habla. Un presidente manda.

Simplemente no son roles comparables. Cuando un presidente la caga, ya sea por ineptitud o maldad, está impactando en las vidas de millones. Es totalmente normal que levante mayores pasiones, positivas y negativas.

Yo personalmente, como afectado por la DANA, me alegraría sinceramente de ver las cabezas de Mazón y Sánchez en picas por su mala gestión. Pero jamás se me ocurriría extrapolar ese odio a alguien que solo expresa sus ideas, por erróneas que sean, pej una Sara Santaolalla o un Alan Barroso.
Efectivamente. Ni remotamente comparables.
Podemos ir poniendo los activistas políticos o políticos en activo que se merecen un tiro en la cabeza.

Empiezo yo:

Ninguno.

Ya empieza a salir el verdadero eol que estaba camuflado detrás de una falsa indignación.

Es nombrar Pedro Sánchez y que se caigan las caretas
Ahora lo importante es saber la ideología del asesino, para validar el discurso de uno de los dos bandos... Si es que no aprendemos... "Nos conviene que haya tensión"...

Han atrapado al criminal. Lo juzgarán y lo condenarán según las leyes del Estado de Utah. Fin de la historia.
Me encanta como los "neutrales" han ido evolucionando y ahora estamos en:

Es terrible que haya gente justificando o alegrándose del asesinato de un activista (y parte de un lobby) ultraconservador, homófobo, racista y tan TAN a favor de las armas, que incluso él mismo habria justificado su propia muerte. Puede que a uno no le guste su opinión, pero nadie se merece un balazo por ello.

Ahora, el perro sanxe....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:@Buste Promovía la pena de muerte y hacia lobby contra el aborto por ejemplo.

A ver, que tenía influencia en el gobierno de Trump. Influia en el gobierno. El lobby una de sus actividades.

¿ O crees que sus ideales fanatico religiosos no causarian daños a terceros? ¿O las políticas de Trump?

Gobierno votado por los yankis si no me equivoco no?oh es un gobierno a golpe de estado como en Cuba,Venezuela u otros?

Y otros promueven que “les gallines” son violadas por lo gallos

Otros países promueven que las mujeres sean menos que ganado,siendo exclavas,tapadas y llevadas en el maletero de un coche y no puede ir solas por la calle
Si son violadas ,en vez de castigar al violador,lo que hacen es castigar a la mujer violada por ser violada

Por promover,se puede promover tantas cosas….

Repito por que parece que no ha quedado claro
Me da igual de qué partido seas,que ideología seas,que promuevas….

No se puede andar asesinando a la gente por la calle por qué no te guste o no sea de tu opinión,si no esto sería el salvaje oeste

Estás justificando un asesinato y no te estás dando cuenta
Por qué por esa misma regla de tres,otros promueven el aborto,dejar a los violadores en la calle y entonces estaría justificado asesinarlos

Si no entendemos esto,no entendemos nada….

Por qué el mensaje que tú lanzas es
“Es que no va con mis ideales ,oh no me gusta lo que dice y no me mola,a si que a cortarle el cuello”

Estás intentado minimizar el daño por que bueno,el tipo promovía un pensamiento que no me mola pero que tal vez,a otro si le mola

Pero por eso estamos en un estado de derecho donde se puede debatir,discutir etc ya que tenemos puntos de vistas diferente

Lo que no puede ser es ir matando a la gente por qué no me gusta lo que opina….
shilfein escribió:
Avestruz escribió:

Un activista habla. Un presidente manda. Simplemente no son roles comparables.

Cuando un presidente la caga, ya sea por ineptitud o maldad, está impactando en las vidas de millones. Es totalmente normal que levante mayores pasiones, positivas y negativas.

@Lanza Divina
Ese argumento no se sostiene porque si lo que valoramos es el impacto en la vida de otras personas, por supuesto que un activista, influencer, lobbysta o divulgador puede tener impacto en la vida de millones de personas. Mismamente, contribuyendo a que el presidente que manda de tu ejemplo salga elegido.
SnakeElegido escribió:Me encanta como los "neutrales" han ido evolucionando y ahora estamos en:

Es terrible que haya gente justificando o alegrándose del asesinato de un activista (y parte de un lobby) ultraconservador, homófobo, racista y tan TAN a favor de las armas, que incluso él mismo habria justificado su propia muerte. Puede que a uno no le guste su opinión, pero nadie se merece un balazo por ello.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No justifico la violencia ideológica o política, pero a pedro Sánchez 3 tiros no le vendrían mal.

Jajaja

Menos mal que al final sale todo. Ha durado poco
Lanza Divina escribió:
Sateju escribió:
Lanza Divina escribió:Lo mismo ha hecho kirk (dialogar) que lo que ha hecho Sanchez (destruir un pais) Ah, no vuelvas a citarme ni para cosas como esta, ¿Te queda clarinete, personaje?

[facepalm]
Opino lo que me salga de los putos huevos. Me vas a comparar un personaje que es maldad pura y ha destruido un pais, con gente que lo unico que ha hecho es dialogar con los que no opinaban como el. Lo mismito.

Tio, que te pasaste tres pueblos y hubieses aplaudido el asesinato de un político, no hay nada malo en reconocerlo más allá del ego herido.

Que es Pedro Sánchez, no es Kim Jong Un ni el líder del Daesh.
Parece que han creado una pagina donde están filtrando y registrando a la gente que ha justificado y festejado el asesinato. Ya van mas de 40 mil personas detectadas y apuntadas, y se comenta que habrá represalias contra ellas.

Ya hay varias personas que parece que están perdiendo el trabajo, entre ellos profesores y enfermeras.

Que opináis de esto?
La maldad pura como justificación de pegarle un tiro a un tipo.

Se ha ido ya el que repartía carnet de Nancys?
Sateju escribió:
SnakeElegido escribió:Me encanta como los "neutrales" han ido evolucionando y ahora estamos en:

No justifico la violencia ideológica o política, pero a pedro Sánchez 3 tiros no le vendrían mal.

Jajaja

Este finde en una plaza de toros cuando el matador estaba a punto de rematar la faena alguien del público gritó: Imagina que es Pedro Sánchez! La mayoría de la plaza lo jaleó.

Así nos va...
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Sateju escribió:

Reconoce la pillada que es antológica, agacha la cabeza y sobre todo deja de llamar nazi y deshumanizadores cuando hace dos meses le reías las gracias a un usuario muy turbio que fantaseaba con tiroteos a rivales ideológicos y decías que era muy humano querer que alguien muera tiroteado si era tu rival ideológico.

Menuda polarización gastas, si hubiera sido alguien de izquierdas estabas aquí con los pompones

Aprende primero a saber diferenciar las cosas por contexto y a no manipular y descontextualizar y luego vienes a soltar gilipolleces rastein. Que estas haciendo el canelo.

O quiza ese comentario fue despues de que asesinaran a Pedro Sanchez y no me he enterado.
Sateju escribió:La maldad pura como justificación de pegarle un tiro a un tipo.

Se ha ido ya el que repartía carnet de Nancys?

Coge palomitas. Lo bueno de estos hilos es que te ves gente que critica que le peguen un tiro a alguien, después lo desea para el adversario político.

Si me conviene políticamente meto leña, muchas veces sin mirar si es verdad o mentira.

Hago caso a lo que me dice el periódico que me gusta sea verdad o mentira, aunque para saberlo solo tengas que mirar el Boletín Oficial del Estado.

lo gracioso es que cuando se sabe la verdad, no se rectifica (hay alguno aquí que sí), sino se desaparece. y cuando pase tiempo y algún periódico de su cuerda saque una "novedad" (normalmente una mentira) volverá al ataque.

solo leer el boletín oficial del estado hubiera quitado tantas discusiones sobre Covid, Dana, incendios, etc... y saber la responsabilidad, donde fallaba cada uno, la importancia del fallo
Fork99 escribió:
Sateju escribió:

Jajaja

Este finde en una plaza de toros cuando el matador estaba a punto de rematar la faena alguien del público gritó: Imagina que es Pedro Sánchez! La mayoría de la plaza lo jaleó.

Así nos va...

Lo de desear tiros a rivales ideológicos en España, ya está inventado y salió muy mal para todos.

No renta tanto odio ni tanta polarización.

Yo soy afectado por la Dana, la sufrí en mis carnes aquella tarde que no sabía si iba a volver a casa y tengo conocidos que murieron ese día por la falta de aviso, y ni se me ocurre pedir ni un tiro a mazon ni pena de muerte ni si quiera. Eso sí que coman toda la cárcel posible.

@zinko6 nos vemos en el próximo hilo de alguien asesinado por cuestiones ideológicas. Y veremos a que @zinko6 nos encontramos ese día. Bueno que coño, dependerá del muerto.

Adiós [bye]
hi-ban escribió:
retro-tron escribió:@hi-ban ya tienes que celebrarlo muy mucho para que eso pase. Rollo Champions del Barsa.

¿No has visto los videos de tiktok y demas redes sociales de gente haciendo exactamente lo que has dicho?
Celebrándolo literalmente como si su equipo hubiese ganado, como si eso fuera "una victoria de los suyos". Y ya si te pasabas por Bluesky, que es territorio "left-wing", pues mas de lo mismo.

Aqui tienes una pequeña recopilación en los 2 primeros minutos del video:

Eso que ves, llega a ocurrir en españa después de un atentado de la eta, y toda esa gente va directa a la cárcel.

Pero el asesino de CK pertenecía formalmente a ETA o a alguna otra organización, o por la contra era una loco de Utah radicalizado por youtubers Trumpistas MAGA y la calaña equivalente que tengan al otro lado del espectro político? Lo iremos viendo.
Sateju escribió:
Fork99 escribió:
Sateju escribió:

Jajaja

Así nos va...

Lo de desear tiros a rivales ideológicos en España, ya está inventado y salió muy mal para todos.

Yo soy afectado por la Dana, la sufrí en mis carnes aquella tarde que no sabía si iba a volver a casa y tengo conocidos que murieron ese día por la falta de aviso, y ni se me ocurre pedir ni un tiro a mazon ni pena de muerte ni si quiera. Eso sí que coman toda la cárcel posible.

@zinko6 nos vemos en el próximo hilo de alguien asesinado por cuestiones ideológicas. Y veremos a que @zinko6 nos encontramos ese día. Bueno que coño, dependerá del muerto.

Adiós [bye]

Yo creo que eres lo suficientemente listo para entender la diferencia entre decir eso en un momento de calenton o hacerlo despues de que asesinen a alguien. Mi hijo de 3 años es capaz de hacerlo, asi que confío en ti rastein. [oki]
Sateju escribió:

Jajaja

Ha tenido sus frutos la arquelogía de mensajes XD . Ahora al menos ya estamos con las caretas quitadas y saber con qué cara se puede hablar de moralidad.

Es para enmarcar el hilo, empezamos con gente inventando que alguien que llama homófobo a un homófobo está celebrando su asesinato. Ahora estamos con que un tiro en la nunca a sanxe tampoco estaría mal, que sólo ha sido un calentón.

Mal llamar homófobo a un homófobo, bien tener "un calentón" y desear la muerte de una persona como sanxe. El nuevo EOL. Al final todo era un acto de proyección.
@Buste Y tú me estás saltando con la típicas falacias de derechas " Cuba Venezuela,todos son iguales".

Y no mientas. Yo no estoy justificando su asesinato. Lo que no estoy haciendo es hacer un santo de él.

Por tu lógica, yo puedo decir que tú estás haciendo eso por afinidad ideológica, porque solo te faltaba decir " perro sanxe".

Yo condeno su asesinato. Lo que denuncio es que su mensaje y lo que promovia no era inocuo.

Y esto te lo digo desde el respeto y mis disculpas si te he ofendido.

PD: Lo de gobierno eleguido democraticamente...pues vale...¿Pero estás obviando entonces el asalto al capitolio?
Quien es este tal Charlie Kirk y porque todo el mundo se está peleando por su muerte?
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
Fork99 escribió:Este finde en una plaza de toros cuando el matador estaba a punto de rematar la faena alguien del público gritó: Imagina que es Pedro Sánchez! La mayoría de la plaza lo jaleó.

Así nos va...

Adiós [bye]

Yo creo que eres lo suficientemente listo para entender la diferencia entre decir eso en un momento de calenton o hacerlo despues de que asesinen a alguien. Mi hijo de 3 años es capaz de hacerlo, asi que confío en ti rastein. [oki]

Me alegra que te retractes de tus palabras y que lo achaques a un calentón. Que este asesinato ideológico haya servido para que cambies de opinión sobre los balazos en la cabeza, es algo bueno que nos llevamos.

:cool:
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Sateju escribió:

Adiós [bye]

Me alegra que te retractes de tus palabras y que lo achaques a un calentón. Que este asesinato ideológico haya servido para que cambies de opinión sobre los balazos en la cabeza, es algo bueno que nos llevamos.

:cool:

No pudiste entenderlo, una pena. No se puede decir que no confié en ti.
1000 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21