Han asesinado a Charlie kirk

@hi-ban churras con merinas

Yo todo lo que he dicho es que no era alguien intentando atraer a gente al centro sino que intentaba atraer hacia su lado y le donaban muchísima pasta para eso.

No es un tema de opiniones de lo que es o no es woke ni mierdas de esas.

Si fuera como en la imagen, su sistema de denuncia de profesores sería para profesores de ideología "extrema" en ambas direcciones.
timehero escribió:@hi-ban churras con merinas

Yo todo lo que he dicho es que no era alguien intentando atraer a gente al centro sino que intentaba atraer hacia su lado y le donaban muchísima pasta para eso.

Si fuera como en la imagen, su sistema de denuncia de profesores sería para profesores de ideología "extrema" en ambas direcciones.

Pero es que nadie ha dicho que sea alguien intentando atraer gente al centro. Eso lo has dicho tu, para a continuación decir que lo hemos dicho los demás y entonces negar que sea verdad... algo que has dicho tu... para inmediatamente negarlo... Y además los demás estabamos hablando de otra cosa. Es que no tiene ningun sentido la historia que te has montado tu solo, macho.
hi-ban escribió:
timehero escribió:@hi-ban churras con merinas

Pero es que nadie ha dicho que sea alguien intentando atraer gente al centro. Eso lo has dicho tu, para a continuación decir que lo hemos dicho los demás y entonces negar que sea verdad... algo que has dicho tu... para inmediatamente negarlo... Y además los demás estabamos hablando de otra cosa. Es que no tiene ningun sentido la historia que te has montado tu solo, macho.

Tú has dicho que ese comic es lo que le ha pasado a kirk

Literalmente en el comic sale alguien en el medio de los 2 bandos diciendo que está ahí para acortar distancias entre ambos lados.

Y eso no es lo que ha pasado dado que la organización de kirk estaba para captar votantes hacia la derecha ( y encima en tiempos de Trump).
Y esto sin hablar de que ha dicho cosas como que Biden merecía carcel o pena de muerte o que había que pagar la fianza al que atacó al marido de una demócrata, cosas super de "vamos a llevarnos bien"

No es lo mismo comprensión mutua que acotamiento.

Tú has empezado a justificar cosas de si están bien o mal, yo todo lo que digo es que lo del cómic no es lo que ha pasado más allá de que una persona a muerto a manos de otra.

El que se ha ido por la ramas eres tu.
La viñeta no intenta atraer al centro, intenta que haya "dialogo" entre ambos bandos, eso no quiere decir que ese "diálogo" no tenga segundas intenciones como puede ser atraer hacia su bando a otras personas.

Y al expresar la postura de su bando le meten un tiro.

No hay que decir mucho más.
sadistics escribió:La viñeta no intenta atraer al centro, intenta que haya "dialogo" entre ambos bandos, eso no quiere decir que ese "diálogo" no tenga segundas intenciones como puede ser atraer hacia su bando a otras personas.

Y al expresar la postura de su bando le meten un tiro.

Exacto, creo que mejor no se puede explicar.
sadistics escribió:

Exactamente de la misma forma que ha hecho ese “bando” cuando le ha dado la gana, donde las dan las toman.

Además, ¿no eran asumibles unas cuantas muertes al año por justificar la segunda enmienda? O justo esta no es aceptable? Vaya casualidad.
hanfri escribió:Exactamente de la misma forma que ha hecho ese “bando” cuando le ha dado la gana, donde las dan las toman.

Se te ve un poquito rencoroso [+risas]

hanfri escribió:Además, ¿no eran asumibles unas cuantas muertes al año por justificar la segunda enmienda? O justo esta no es aceptable? Vaya casualidad.

No si a mi ni fu ni fa, no vivo en eeuu

Decir que lo ha matado "la izquierda" es querer comprar el discurso que cada vez venden mas
No lo ha matado "la izquierda" lo ha matado un perturbado mental que seguramente pensaba lo que has dicho en tu primera frase y vio correcto tomar acción...

Ni la izquierda mata ni la derecha mata, matan las personas y normalmente es por exceso de polarización o por querer vender ideologías mágicas [qmparto] [qmparto]
@sadistics No es rencor, pero me indigna un poco el victimismo de quienes quieren establecer el relato que es el primer asesinato motivado por fanatismos políticos, o que nunca ha habido un fanático de derechas que se haya cargado a nadie.

Y que no se olvide que el asesino era parte de una comunidad de Discord aún más derechista que el propio Kirk, es decir, no le mataron “por facha” sino por blando/tibio.
hanfri escribió:@sadistics No es rencor, pero me indigna un poco el victimismo de quienes quieren establecer el relato que es el primer asesinato motivado por fanatismos políticos, o que nunca ha habido un fanático de derechas que se haya cargado a nadie.

Y que no se olvide que el asesino era parte de una comunidad de Discord aún más derechista que el propio Kirk, es decir, no le mataron “por facha” sino por blando/tibio.

Yo a raiz de esto he visto que bastante tiradores de instituto y demas, se vinculan ellos mismos a subculturas de inet de extrema derecha, y lo de los subgrupos de los groyper, blackpill, todo el rollo de la rana pepe...buff la de mierda que hay en las redes y la de grupos radicales que se estan cociendo.

Nick Fuentes es el lider de los groyper y el tio hablaba de que se habia "follado" la TPUSA, orgulloso dice que le han baneado de todas las redes sociales( menos la de trump) que incluso paypal le ha baneado de su servicio. Un nazi declarado de los de la mujer sumisa al hombre( de hecho usa el lema " tu cuerpo, mi decision...totalmente asqueroso).

Eso de que es el primer asesinado por motivos politicos o que nadie de derechas se ha cargado a nadie, bueno, ya no es falta de cultura, o informarse bien es simplemente negar todo lo que no conviene para mantener la pelicula que alguno se ha montado en la cabeza.

Un saludo.
Cambiando un poco de tema, hace unos días concretamente el 1 de octubre, entré en un hilo de Facebook que no tenía ningún tipo de relación con la política, Trump o EEUU , supongo que sería de videojuegos o coches o motos, que es lo que suelo ver si es que alguna vez entro en Facebook, y en una de las respuestas un descerebrado puso la foto del asesinato de Charlie Kirk, justo la del momento que le da la bala en el cuello, y la puso a modo de meme con el mensaje "Charlie Kirk approves", ya que tenía el pulgar levantado a modo de OK o algo parecido.

Pues bien, además de que me pareció horrible encontrar esa imagen, sobre todo en una publicación que no iba sobre el tema, (uno pensaría que en este hilo hubiera sido más fácil de ver), denuncié el comentario a Facebook, (no me atrevo a llamarlo meme), indicando que no cumplía las normas de la red social, ya que era la imagen de un asesinato.

La respuesta de la moderación de Facebook fue que no iban a retirar el comentario de esa persona, recordemos que ese comentario consistía en un supuesto meme con la foto de Charlie Kirk justo en el momento que es alcanzado por el disparo que causa su muerte), ya que no contravenía las normas de la comunidad, pero que podía apelar para que lo revisaran.

Desde el día 3 que me respondieron y apelé no han vuelto a decir nada, por lo que intuyo que la imagen seguirá ahí en ese comentario.
1559 respuestas
128, 29, 30, 31, 32