› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:vik_sgc escribió:Yo solo veo a personas y organizaciones de derechas aprovechándose de un asesinato para echar mierda sobre la izquierda.
Pues tienes miopia, porque anda que no han echado mierda sobre el cadáver.
NWOBHM escribió:Forexfox escribió:Lo del "Toma esta fascista!" seguro que no tiene nada que ver con las ideas el asesino. Y lo del Bella Ciao, canción partisana antifascista, probablemente sea porque la escuchó en la casa de papel y le gustó la melodía. Robinson no mató a Kirk por pensar diferente a él. Lo mató por pensar igual que él. De verdad es que se creen que somos gilipollas. Vivimos en un mundo absolutamente surrealista.
Lo que resulta surrealista es que alguien crea que un asesino como este con un plan va a dejar pistas para que lo pillen más fácilmente. Lo normal, como ha hecho, sería que dejara pistas en sentido contrario.
thespriggan2009 escribió:- "ha sido un trans LGTB amigo de lo woke, y si no lo es así pediré disculpas"
- ha sido un chaval hijo de republicano, de derechas, amante de las armas y radicalizado por redes sociales. Te vas a disculpar?
- "ahhhh pero una bala decía "gay el que lo lea, eso es woke, os equivocáis"
Me preocupa más que ahora vuelvan con la cantinela de que los videojuegos son el peligro, por la bala Helldivers. Menos tocar la segunda enmienda, lo que sea.
vik_sgc escribió:Schwefelgelb escribió:vik_sgc escribió:Yo solo veo a personas y organizaciones de derechas aprovechándose de un asesinato para echar mierda sobre la izquierda.
Pues tienes miopia, porque anda que no han echado mierda sobre el cadáver.
Tendré miopía.
Por aclarar, una pregunta. ¿Comentar lo que dijo este hombre en vida es echar mierda sobre el cadáver?
baronluigi escribió:shilfein escribió:timehero escribió:
somos conscientes que si esta situación se lleva hasta las ultimas, tiene muchas papeletas de que o bien termine con un niet@ huérfano o sin hija ni niet@?
al final por sus propias creencias estaría poniendo en riesgo la vida de otra persona, que creo que muchas veces se habla de esto con mucha facilidad cuando da la sensación de que a mi no me va a pasar.
Soy consciente de que es un tema complejo y yo mismo no tengo una opinion. Soy liberal y por tanto defiendo la libertad total sobre uno mismo mientras no haga daño a terceros.
La pregunta obvia es si el feto es un tercero.
Lo que SI tengo claro es que ni los proaborto ni los provida son monstruos carentes de empatía que haya que ejecutar a tiros. Solo gente con visiones diferentes de un tema complejo.
El problema también está en sí su opinión del aborto es por defensa del feto o por puro integrismo religioso. Por ejemplo, lo que pasa en EL SALVADOR.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-61759570
thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb Charlie es esclavo de sus palabras. No son bulos cuando sabes de qué pie cojea y la intención con las que lo decía.
Os quejáis de que lo que se dicen son bulos, pero negar su ideología e intención también tiene lo suyo. Si es que además él mismo consideraba "necesario" un par de muertes para seguir con la segunda enmienda, no entiendo negar cosas así.
wakenake escribió:@rcm15
Ves como ahora eres tú el que miente, el padre entrega al hijo antes de que le amenacen, si algo conoce bien el hombre es a los de su propia cuerda, y bien que fue a hablar con el cura para que fuera el el que hiciera la llamada y la recompensa acabará en las arcas de la iglesia, no fuera que alguien opinará que lo hacía por negocio para malmeter aun más ...
Sigues con el mantra de la justificación/celebración de la muerte por parte de la izquierda cuando ves que te argumentan para desmentir el relato de la derecha.
Lo dicho, se huele la desesperación y el miedo a kilómetros ...
Schwefelgelb escribió:thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb Charlie es esclavo de sus palabras. No son bulos cuando sabes de qué pie cojea y la intención con las que lo decía.
Os quejáis de que lo que se dicen son bulos, pero negar su ideología e intención también tiene lo suyo. Si es que además él mismo consideraba "necesario" un par de muertes para seguir con la segunda enmienda, no entiendo negar cosas así.
Hombre, si te tienes que inventar lo que dice, entonces igual es que esa no es su ideología.
Por cierto, otro bulo. El no decía que fuera necesario, sino el lamentable coste.
unilordx escribió:Schwefelgelb escribió:thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb Charlie es esclavo de sus palabras. No son bulos cuando sabes de qué pie cojea y la intención con las que lo decía.
Hombre, si te tienes que inventar lo que dice, entonces igual es que esa no es su ideología.
Por cierto, otro bulo. El no decía que fuera necesario, sino el lamentable coste.
Es como el coste necesario de conducir vehiculos, que alguno en algún momento le de por se subirse a su Renault Megane, ponga en su cassete la música de Carmaggeddon y se dedique a llevarse por delante peatones en la acera, y no por ello prohibimos los coches.
Fork99 escribió:Por cierto, palabras de Irene Montero con las que estoy totalmente de acuerdo: "Nadie merece ser asesinado, pero ser asesinado no le convierte en alguien a admirar"
Schwefelgelb escribió:Sí. Especialmente cuando casi todo lo dicho sobre él han sido bulos, pero incluso aunque no lo hubieran sido.
Schwefelgelb escribió:thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb Charlie es esclavo de sus palabras. No son bulos cuando sabes de qué pie cojea y la intención con las que lo decía.
Por cierto, otro bulo. El no decía que fuera necesario, sino el lamentable coste. No decía que fueran a dejar de existir si no existiera la segunda enmienda ni que fueran lo que justificaba la segunda enmienda, era simplemente un hombre aceptando los trade offs en vez de la típica postura de todo lo que digo es perfecto, en mi ideología nada perjudica a nadie.
Schwefelgelb escribió: No hace falta ni eso. El mero derecho a circular va a provocar muertes, incluso aunque sea accidentales.
unilordx escribió:dlabo escribió:
¿Sabes quién tampoco mató a nadie?Joseph Goebbels
unilordx escribió:
Es como el coste necesario de conducir vehiculos, que alguno en algún momento le de por se subirse a su Renault Megane, ponga en su cassete la música de Carmaggeddon y se dedique a llevarse por delante peatones en la acera, y no por ello prohibimos los coches.
Por cierto, otro bulo. El no decía que fuera necesario, sino el lamentable coste. No decía que fueran a dejar de existir si no existiera la segunda enmienda ni que fueran lo que justificaba la segunda enmienda, era simplemente un hombre aceptando los trade offs en vez de la típica postura de todo lo que digo es perfecto, en mi ideología nada perjudica a nadie.
Schwefelgelb escribió:@vik_sgc el propósito de un arma no es siempre herir, el asesino llevaba años utilizando armas sin herir a nadie. Yo llevo años utilizando armas sin herir a nadie.
Y el ejemplo se pone porque no es lo mismo lamentarse de los efectos no deseados de una medida que decir que son necesarios.
Sobre lo otro, teniendo en cuenta que respondía a un mensaje sobre echar mierda, si se dieran cosas buenas, pues evidentemente no lo diría, porque no sé estaría echando mierda.
Si me intentaran vender su ideología, criticaría su ideología, no echaría mierda sobre él.
Schwefelgelb escribió:@vik_sgc el propósito de un arma no es siempre herir, el asesino llevaba años utilizando armas sin herir a nadie. Yo llevo años utilizando armas sin herir a nadie.
MutantCamel escribió:Se da más importancia a que maten a un puto gilipollas que abogaba por armas everywhere (karma is a bitch) que a que Israel se cargue al primer ministro del Yemen o meta una bomba en Qatar con total impunidad.
sabran escribió:Schwefelgelb escribió:@vik_sgc el propósito de un arma no es siempre herir, el asesino llevaba años utilizando armas sin herir a nadie. Yo llevo años utilizando armas sin herir a nadie.
Explicación de nuevo, masticadita. Cada país, pueblo, cultura es un mundo diferente. Lo que funciona en un lado no significa que funcione en otro. Los problemas de un sitio no son los mismo que los de otro.
En España existe algún problema actual con tiroteos, disparos accidentales o pertenencia de armas de manera ilegal para cometer crímenes? No, están dentro de un porcentaje razonable.
En USA existe ese problema? Si y mucho. Por lo tanto se debería cambiar, que no es lo mismo que prohibir.
Si tenéis el ejemplo real hace poco aquí con los patinetes. Cuando empezó su uso tenían un regulación casi nula. Como ha aumentado el problema con ellos pues toca pedir seguros y papeleo. Si esto no baja el nivel de accidentes pues vendrán mas controles.
ElSrStinson escribió:MutantCamel escribió:Se da más importancia a que maten a un puto gilipollas que abogaba por armas everywhere (karma is a bitch) que a que Israel se cargue al primer ministro del Yemen o meta una bomba en Qatar con total impunidad.
Y tiene sentido. La gente le da importancia a lo que le pueda (o vea) afectar mas directamente. Llevo tiempo diciéndolo, en África hay guerras, sudan por ejemplo con varias seguidas y muy cruentas, pero a nadie le importa un montón de negros matando se con AK-47. Sin embargo, ucrania, que muchos no saben poner en el mapa, tiene más importancia porque están en nuestro continente y son blancos. La realidad.
¿Y por qué esto es más relevante que Israel? Porque Israel es oriente medio, y asumimos que están siempre a ostias. Por contra, Kirk siendo asesinado, a sangre fría, en la calle y a plena luz, habla mucho de la situación de un país que, queramos o no, tenemos más de referente, y con mucha más dependencia. Que maten a una persona en un debate, por sus ideas, habla de cosas muy graves, aka censura y limite de libertad de expresión. De que algo gordo puede ocurrir en USA, como otra guerra civil. Y eso desestabilizaría mucho más el mundo occidental (y general). Porque la OTAN andaría coja, rusia podría ir con todo a ucrania, china podría ir a por Taiwán...
Y por eso importa más que hayan matado a este hombre, que la bomba de Qatar
Falconash escribió:
Madre mía, es como si pusieras al subnormal del InfoVlogger.
Tokeanismo político de manual
a reference to the video game “Helldivers”; lyrics to an Italian song called “Bella Ciao,” which is in Europe an anti-fascist song but is known in America for its ironic use in a popular video game
dlabo escribió:@Schwefelgelb obviar que los mensajes pretendidamente moderados que se lanzan desde las cúspides es lo que permite los marcos mentales que hacen que se vayan legitimando las barbaridades que hace poco eran impensables es lo que permite la radicalización..
MutantCamel escribió:ElSrStinson escribió:MutantCamel escribió:Se da más importancia a que maten a un puto gilipollas que abogaba por armas everywhere (karma is a bitch) que a que Israel se cargue al primer ministro del Yemen o meta una bomba en Qatar con total impunidad.
Y tiene sentido. La gente le da importancia a lo que le pueda (o vea) afectar mas directamente. Llevo tiempo diciéndolo, en África hay guerras, sudan por ejemplo con varias seguidas y muy cruentas, pero a nadie le importa un montón de negros matando se con AK-47. Sin embargo, ucrania, que muchos no saben poner en el mapa, tiene más importancia porque están en nuestro continente y son blancos. La realidad.
¿Y por qué esto es más relevante que Israel? Porque Israel es oriente medio, y asumimos que están siempre a ostias. Por contra, Kirk siendo asesinado, a sangre fría, en la calle y a plena luz, habla mucho de la situación de un país que, queramos o no, tenemos más de referente, y con mucha más dependencia. Que maten a una persona en un debate, por sus ideas, habla de cosas muy graves, aka censura y limite de libertad de expresión. De que algo gordo puede ocurrir en USA, como otra guerra civil. Y eso desestabilizaría mucho más el mundo occidental (y general). Porque la OTAN andaría coja, rusia podría ir con todo a ucrania, china podría ir a por Taiwán...
Y por eso importa más que hayan matado a este hombre, que la bomba de Qatar
Claro, es que muere poca gente por armas de fuego en USA cada año. Te lo digo con otras palabras, se da más importancia a que maten a este gilipollas que a un mass shooting en un colegio con varios muertos. Ya estamos con la censura cuando los que censuran son los que están en el poder. Que nadie hable de este gilipollas, que te despedirán del trabajo, como ha pasado a mucha gente, si eso no es censura que baje dios y lo vea. Pero es lo de siempre, a fuego contra los demás y piel fina contra mi, esa es la "libertad de expresión" que se reclama.
Toni_sab escribió:Honestamente, no creo que nadie se alegre de un asesinato así en este hilo. Me gustaría creer que le buscáis tres pies al gato, y que el hilo se os está yendo un poquito de las manos con la ideología… o en tu caso, la neutralidad tan neutral que dices que tienes bien neutralizada.
Sateju escribió:Es curioso la falta de empatía de algunos usuarios en ciertos temas de muchísima gravedad, y como se indignan e hiperventilar por el asesinato de un tipo que seguramente no conocían antes de esto, pero que consideran un ataque a sus ideales.
Dicho esto, nadie merece morir de un tiro, por muy pro armas que sea o por mucho que consideres que es una mierda de persona.
vik_sgc escribió:Por aclarar, una pregunta. ¿Comentar lo que dijo este hombre en vida es echar mierda sobre el cadáver?
hi-ban escribió:dlabo escribió:@Schwefelgelb obviar que los mensajes pretendidamente moderados que se lanzan desde las cúspides es lo que permite los marcos mentales que hacen que se vayan legitimando las barbaridades que hace poco eran impensables es lo que permite la radicalización..
Entonces estás de acuerdo en que el asesinato de Charlie Kirk ha sido causado por la narrativa de los medios demócratas, que han propagado una narrativa de odio, y promovido la radicalización de personas como Tyler Robinson hasta el punto en que una parte importante de la izquierda en EEUU justifica e incluso celebra el uso de la violencia para silenciar a la gente que tiene ideas con las que no estan de acuerdo.
Quiyo_ escribió:pues va a ser un hilo entretenido ACTUALIZACION
De primera los de derecha han acusado de que el asesino era de izquierda. @euromillón @Schwefelgelb
Después la izquierda ha dicho que el asesino era de muy muy extrema derecha.
comentarios coherentes;Sateju escribió:Es curioso la falta de empatía de algunos usuarios en ciertos temas de muchísima gravedad, y como se indignan e hiperventilar por el asesinato de un tipo que seguramente no conocían antes de esto, pero que consideran un ataque a sus ideales.
Dicho esto, nadie merece morir de un tiro, por muy pro armas que sea o por mucho que consideres que es una mierda de persona.
estoy deseando ver la resolución del la incógnita y las rectificaciones de los que acusaron y fallaron
CONTINUARÁ
dlabo escribió:hi-ban escribió:dlabo escribió:@Schwefelgelb obviar que los mensajes pretendidamente moderados que se lanzan desde las cúspides es lo que permite los marcos mentales que hacen que se vayan legitimando las barbaridades que hace poco eran impensables es lo que permite la radicalización..
Entonces estás de acuerdo en que el asesinato de Charlie Kirk ha sido causado por la narrativa de los medios demócratas, que han propagado una narrativa de odio, y promovido la radicalización de personas como Tyler Robinson hasta el punto en que una parte importante de la izquierda en EEUU justifica e incluso celebra el uso de la violencia para silenciar a la gente que tiene ideas con las que no estan de acuerdo.
A diferencia de ti, tengo cultura política universal y no importada a través de la red.
Jamás hubiera escrito ese despropósito.
euromillón escribió:Quiyo_ escribió:pues va a ser un hilo entretenido ACTUALIZACION
De primera los de derecha han acusado de que el asesino era de izquierda. @euromillón @Schwefelgelb
comentarios coherentes;Sateju escribió:Es curioso la falta de empatía de algunos usuarios en ciertos temas de muchísima gravedad, y como se indignan e hiperventilar por el asesinato de un tipo que seguramente no conocían antes de esto, pero que consideran un ataque a sus ideales.
estoy deseando ver la resolución del la incógnita y las rectificaciones de los que acusaron y fallaron
CONTINUARÁ
Te han faltado los que hablaban de tiradores expertos, servicios secretos, Israel, Ucrania, etc., ah, y ya que citas a 2 usuarios, por favor, sé tan amable de citar también los nombres de los de izquierda que deben estar preparados para rectificar, no vaya a ser que solamente lo estemos @Schwefelgelb y yo. Pero bueno, ya que tanto te hace ilusión, por mí parte, te prometo que cuando se demuestre que es de derechas, vendré a este hilo, rectificaré pidiendo perdón por haber difundido información incorrecta, y citaré tu nombre como la persona que me motivó para escribir tan sinceras palabras de disculpa.
Quiyo_ escribió:euromillón escribió:Quiyo_ escribió:pues va a ser un hilo entretenido ACTUALIZACION
comentarios coherentes;
CONTINUARÁ
Te han faltado los que hablaban de tiradores expertos, servicios secretos, Israel, Ucrania, etc., ah, y ya que citas a 2 usuarios, por favor, sé tan amable de citar también los nombres de los de izquierda que deben estar preparados para rectificar, no vaya a ser que solamente lo estemos @Schwefelgelb y yo. Pero bueno, ya que tanto te hace ilusión, por mí parte, te prometo que cuando se demuestre que es de derechas, vendré a este hilo, rectificaré pidiendo perdón por haber difundido información incorrecta, y citaré tu nombre como la persona que me motivó para escribir tan sinceras palabras de disculpa.
¿Cuántos post y distribución has hecho? hay un dicho muy famoso, "mentir sobre alguien es tirar un cubo de agua al campo, para resarcirlo se necesita 20 veces mas trabajo recogerla y quedará algo" ¿lo vas a hacer @euromillón, @Schwefeldgelb?
te digo que NO, el típico de vox o Ayuso de pio pio que yo no he sido, alguno cobra, pero se queda la mentira
¿ @euromillón, @Schwefeldgelb vas a luchar para quitar toda duda si no es cierto lo tuyo? si es NO mejor quedarse calladito
hi-ban escribió:dlabo escribió:@Schwefelgelb obviar que los mensajes pretendidamente moderados que se lanzan desde las cúspides es lo que permite los marcos mentales que hacen que se vayan legitimando las barbaridades que hace poco eran impensables es lo que permite la radicalización..
euromillón escribió:@Quiyo_
Pero vamos a ver alma de cántaro, dices que debo estar preparado para rectificar, y te doy la razón, pero te apunto que has señalado a 2 usuarios, otro y menda lerenda, que por mí parte me comprometo a pedir disculpas y encima te me enfadas. No sé, te veo demasiado acelerado, quizá con más calma puedas despejarte la cabeza y así recordar los nombres de otros usuarios que también estarán gustosos de rectificar sus afirmaciones de que este asesinato fue motivado por cuitas dentro de la derecha. Si finalmente se demuestra que hubo tintes políticos de asesino de izquierdas contra una figura de derechas, ¿qué usuarios en concreto deben pedir disculpas entonces? O consideras desde tu podio de neutralidad que ese caso es tan improbable que nadie de este hilo debe preparase para recoger cable.