› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:DonutsNeverDie escribió:Según han dicho familia muy religiosa y conservadora, a favor de la Segunda Enmienda. Han salido fotos de las redes sociales de la madre y tenía muchas fotos de su hijo, desde muy pequeñito portando armas de fuego de muchos tipos. Bonita educación dan allí a los niños...
Tengo entendido defendía que las ejecuciones se televisaran en público y preguntaba a ver cúal sería la edad acorde para que los niños empezaran a verlas (yo creo que nunca, personalmente).
Era un integrista religioso y orgulloso de ello.
@Schwefelgelb En promover que se implataran las ideas que él tenía sobre temas como el aborto, por ejemplo.
Los debates solo eran una cosa que hacía. Luego estaban los mítines y demás.
Su influencia sobre Trump es lo que permitió que JD VINCE fuera elegido vicepresidente.
@hi-ban Pues el padre que se ande con cuidao, porque ya le están saliendo hordas en redes sociales de conservadores (y no conservadores) pidiendo su cabeza.
Y en otras cosas, Negre en EEUU intentando meter mierda y sale escaldado.
https://www.reddit.com/r/allinspanish/c ... una_mujer/
Falconash escribió:jnderblue escribió:Remufrasio escribió:La cara que se le debe haber quedado a más de uno al descubrir que el asesino es un chaval de extrema derecha, blanco y de familia católica
¿Me explicas cómo puede ser de extrema derecha cuando una de las balas tiene grabado "¡hey fascista! ¡atrapa esto!"?
Pregúntale al asesino y sus motivaciones.
Lo que queda claro era los círculos en los que se crió y se movía.
El resto, dar piruetas.
@sanray eso último que has puesto de HH supongo que es por la marca de ropa.
Schwefelgelb escribió:@DonutsNeverDie pero en España apenas hay restricción para los rifles de cerrojo, te sacas la licencia, te apuntas a un club de tiro y ya lo tienes.
sanray escribió:¿A qué viene tanta insistencia con las ideas políticas de un asesino? ¿Qué cojones importa? Si ya el que tenga sus ideas montadas de un lado o de otro no cambiará nada. Este individuo no representa a nadie, solo así mismo y sus ideas.
Es bastante vergonzoso como hay gente con unas ansias de pegar un "zasca" ante la muerte de un hombre a mano de un asesino.
HH!!
Remufrasio escribió:La cara que se le debe haber quedado a más de uno al descubrir que el asesino es un chaval de extrema derecha, blanco y de familia católicaElSrStinson escribió:El problema base en USA no son las armas, sino la salud mental. El tema de los tiroteos escolares ya no es noticia por ser algo habitual, pero antes de columbine, no lo era, por eso fue tan famoso. También hay países en europa con mucha permisividad de armas (suiza por ejemplo) y no se escuchan esa clase de problemas
Totalmente de acuerdo, hay que tener en cuenta que es un país que ha crecido y se ha enriquecido basándose en la guerra y el conflicto por encima del bienestar de su gente, tienen generaciones absolutamente traumatizadas y rotas, como la que participó en Vietnam o Irak y normalizan tanto la violencia que el valor de la vida es INEXISTENTE, allá donde mires hay violencia de algún tipo, y sinceramente, todo lo que pasa allí últimamente se siente como los coletazos de un imperio que irremediablemente se está derrumbando
DonutsNeverDie escribió:Schwefelgelb escribió:@DonutsNeverDie pero en España apenas hay restricción para los rifles de cerrojo, te sacas la licencia, te apuntas a un club de tiro y ya lo tienes.
Pero aquí no hay cultura de las armas de fuego. Aquí la gente no suele llevar a sus hijos los fines de semana a una galería de tiro. Ni le regalas a un crío de 12 ó 14 años su primer rifle. Ni hay expositores con bonitas armas de fuego para que las compres en los supermercados, etc, etc. Al final es un tema de educación y cultural.
Y en España al menos te tienes que sacar la licencia. Allí en la mayoría de estados ni eso, estás haciendo la compra en el supermercado, la caja de leche, el pulledpork y el pan brioche, y luego paras en la sección de armas y le llevas un par de Glock y un M4A1 con un chorro de cajas de munición sólo presentando el carnet de conducir, y au.
Schwefelgelb escribió:DonutsNeverDie escribió:Schwefelgelb escribió:@DonutsNeverDie pero en España apenas hay restricción para los rifles de cerrojo, te sacas la licencia, te apuntas a un club de tiro y ya lo tienes.
Pero aquí no hay cultura de las armas de fuego. Aquí la gente no suele llevar a sus hijos los fines de semana a una galería de tiro. Ni le regalas a un crío de 12 ó 14 años su primer rifle. Ni hay expositores con bonitas armas de fuego para que las compres en los supermercados, etc, etc. Al final es un tema de educación y cultural.
Y en España al menos te tienes que sacar la licencia. Allí en la mayoría de estados ni eso, estás haciendo la compra en el supermercado, la caja de leche, el pulledpork y el pan brioche, y luego paras en la sección de armas y le llevas un par de Glock y un M4A1 con un chorro de cajas de munición sólo presentando el carnet de conducir, y au.
Tus abuelos jugaban con rifles de perdigones, yo también tuve un Gamo. En España cuando la caza estaba extendida había una escopeta en buena parte de las casas.
Schwefelgelb escribió:@DonutsNeverDie quiero llegar a que el problema és la violencia.
Remufrasio escribió:@rcm15 estas mintiendo y claramente algo te pasa ahí arriba por tu forma de hablar, eres el claro ejemplo de lo que he comentado.
Ahora el enemigo es la universidad, lo que sea para justificar tus locuras
Schwefelgelb escribió:@DonutsNeverDie quiero llegar a que el problema és la violencia.
Remufrasio escribió:sanray escribió:¿A qué viene tanta insistencia con las ideas políticas de un asesino? ¿Qué cojones importa? Si ya el que tenga sus ideas montadas de un lado o de otro no cambiará nada. Este individuo no representa a nadie, solo así mismo y sus ideas.
Es bastante vergonzoso como hay gente con unas ansias de pegar un "zasca" ante la muerte de un hombre a mano de un asesino.
HH!!
Zasca ninguno, pero creo que hay que intentar destacar y señalar la narrativa que quieren impulsar muchas personas para poder justificar luego su violencia hacia ciertos grupos
Si ignoramos que el asesino pertenecía a los groyper, un grupo de extrema derecha, no validamos pero si que damos espacio a que X personas desvíen la atención o mientan directamente para atacar, en este caso, a la izquierda, demócratas y demás
De hd ho está el claro ejemplo de la mujer de Charlie Kirk, que pese a las pruebas, ha salido YA a amenazar a la izquierda, a pesar de que a su marido lo ha matado un blanco catolico de extrema derecha
EEUU está en plena guerra ideologica y al borde de una guerra civil, creo que como sociedad deberíamos intentar que no nos pase lo mismo
sanray escribió:DrSerpiente escribió:@sanray hombre....habrá que ver las motivaciones. Pero las ideas políticas (las que sean) importan si son el motivo del asesinato.
Vamos digo yo.
Para lo que veo que se quiere usar por aquí, realmente no, pero vamos. Poco más que decir.
HH!!
wakenake escribió:@rcm15
¿Y que cojones esperas que diga la familia si ya están los de extrema derecha amenazándoles, y tirándoles de todo en cara por la educación que le han dado al hijo desde ambos bandos?
Llevas varios días desesperado por qué sea el culpable de izquierdas, normal viendo que los dos atentados contra Trump los hicieron gente de derechas, una vez puede ser casualidad, dos ya hace que la gente levante las orejas, un tercer caso ya sería la confirmación de una tendencia (la senadora de minesota y su marido), y a la que se mire con detenimiento los casos anteriores a Trump la tendencia ahí está también.
El caso del chaval este sería ya la puntilla al relato en caso de confirmarse que es un troll de derechas matando dos pájaros de un tiro.
Su minuto de gloria y convertir en mártir a kirk ...
Tío, que el que hizo la rueda de prensa con el FBI después de detenerlo lo ha dicho bien claro:
"Rezaba todos los días para que no hubiera sido uno de los nuestros, pero ha sido uno de los nuestros".
Los defensores de Kirk han creado una página web donde recogen con datos personales la información sobre todas las personas que están festejando el fallecimiento del joven estadounidense. Bajo el nombre 'charliesmurderers' (asesinos de Charlie) muestran diversas publicaciones, privadas y públicas, de toda la gente que de alguna u otra manera elogia el homicidio de Charlie.
wakenake escribió:@rcm15
¿Y que cojones esperas que diga la familia si ya están los de extrema derecha amenazándoles, y tirándoles de todo en cara por la educación que le han dado al hijo desde ambos bandos?
Llevas varios días desesperado por qué sea el culpable de izquierdas, normal viendo que los dos atentados contra Trump los hicieron gente de derechas, una vez puede ser casualidad, dos ya hace que la gente levante las orejas, un tercer caso ya sería la confirmación de una tendencia (la senadora de minesota y su marido), y a la que se mire con detenimiento los casos anteriores a Trump la tendencia ahí está también.
El caso del chaval este sería ya la puntilla al relato en caso de confirmarse que es un troll de derechas matando dos pájaros de un tiro.
Su minuto de gloria y convertir en mártir a kirk ...
Tío, que el que hizo la rueda de prensa con el FBI después de detenerlo lo ha dicho bien claro:
"Rezaba todos los días para que no hubiera sido uno de los nuestros, pero ha sido uno de los nuestros".
Hereze escribió:Lo que pasa por tener a un pirómano en la Casa Blanca y cuando el Partido Republciano se aleja de lo que fue y se convierte en lo que es actualmente
Falconash escribió:Lo que queda claro era los círculos en los que se crió y se movía.
sabran escribió:Hereze escribió:Lo que pasa por tener a un pirómano en la Casa Blanca y cuando el Partido Republciano se aleja de lo que fue y se convierte en lo que es actualmente
Existe gente de derechas sensata, conozco a bastantes, y se alejan de lo que es Trump.
hi-ban escribió:Schwefelgelb escribió:hi-ban escribió:Ha muerto porque sus ideas no gustaban a algunas personas. Punto.
Probable, pero eso todavía no se sabe.
En los ultimos años, al menos en EEUU, la estrategia de los demócratas ha sido bombardear con bulos y propaganda a la gente para que realmente crean que "fulanito es un nazi" o "menganito es un fascista", o "zutanito es un peligro y habría que librarse de el". Los demócratas envenenan las mentes de la gente para que cometan delitos y atentados contra sus adversarios políticos. Han pasado de joderle la vida a alguien usando las redes, a las agresiones físicas en la calle a la gente por llevar una camiseta, una gorra o una bandera, coches vandalizados solo por ser de cierta marca, edificios tiroteados y quemados con cócteles molotov solo por ser concesionarios de la marca Tesla, intentos de magnicidio, asesinatos políticos... y gente celebrando asesinatos solo porque la víctima no comparte sus ideas. A la izquierda se le está yendo la olla a un ritmo desenfrenado, son como el puto rey Joffrey de juego de tronos.
euromillón escribió:thespriggan2009 escribió:Que lo ha hecho un profesional, ni cotiza. No van a pillar al tirador en la vida.
A Trump le viene de perlas para seguir poniendo cimientos en su dictadura particular. Y Charlie, pues imagino que estará contento porque se han cumplido sus palabras y ha muerto por la causa de las armas.
Lo gracioso es que ahora empieza el run run de que ya venia avisando que le iban a dar matarile, pero no precisamente la izquierda ni lo woke...
Pues poco te informas, porque el run run es que la ATF ha encontrado el arma con cartuchos en su interior, alguno de ellos con lemas protrans y antifa. Si eso es cierto, repito, SI es cierto, se uniría al asesinato de los niños en la iglesia. Espero que, SI es cierto el rumor, seas el primero en venir a decir que los antifas trans están matando gente inocente. Y tranquilo, que SI no lo es, no dudaré en negar el rumor.
https://www.youtube.com/watch?v=LUI8UMX ... Quartering
https://badlandsmedia.tv/atf-email-desc ... -shooting/
https://www.msn.com/en-us/news/us/live- ... r-AA1MkGGr
wakenake escribió:@euromillón
“For 33 hours, I was … I was praying that if this had to happen here, that it wouldn’t be one of us. That somebody drove from another state, somebody came from another country. Sadly, that prayer was not answered the way I hoped for. Just because I thought it would make it easier on us if we could just say ‘Hey, we don’t do that here.’”
Spencer Cox - gobernador de Utah.
Luceid escribió:Lo de las balas, mi preferida es la de: "gay el que lo lea", muy woke, si![]()
A mi me da que el crio es otra victima más de los influensers y subnormales que solo vomitan mierdas y eso, regado de crecer rodeado de armas de fuego como si fueran playmobils, ultracatolicismo y magufadas varias ha creado un coctel letal.
...o eso o era de izquierdas como Franco y Hitler![]()
![]()
Remufrasio escribió:sanray escribió:¿A qué viene tanta insistencia con las ideas políticas de un asesino? ¿Qué cojones importa? Si ya el que tenga sus ideas montadas de un lado o de otro no cambiará nada. Este individuo no representa a nadie, solo así mismo y sus ideas.
HH!!
Zasca ninguno, pero creo que hay que intentar destacar y señalar la narrativa que quieren impulsar muchas personas para poder justificar luego su violencia hacia ciertos grupos
Si ignoramos que el asesino pertenecía a los groyper, un grupo de extrema derecha, no validamos pero si que damos espacio a que X personas desvíen la atención o mientan directamente para atacar, en este caso, a la izquierda, demócratas y demás
De hd ho está el claro ejemplo de la mujer de Charlie Kirk, que pese a las pruebas, ha salido YA a amenazar a la izquierda, a pesar de que a su marido lo ha matado un blanco catolico de extrema derecha
EEUU está en plena guerra ideologica y al borde de una guerra civil, creo que como sociedad deberíamos intentar que no nos pase lo mismo
Hereze escribió:sanray escribió:DrSerpiente escribió:@sanray hombre....habrá que ver las motivaciones. Pero las ideas políticas (las que sean) importan si son el motivo del asesinato.
Vamos digo yo.
Para lo que veo que se quiere usar por aquí, realmente no, pero vamos. Poco más que decir.
HH!!
Muchos se han pasado todo el tiempo poco menos que culpando a toda la izquierda de lo ocurrido, ahora que por lo que parece ese tipo no era precisamente simpatizante de izquierda, sus motivaciones ya no importan.
Forexfox escribió:Mi abuelo fue comunista. Sus hijos se educaron en un entorno obrero y en colegios públicos con otros hijos de obreros. Yo mismo crecí en un barrio obrero. Muchos de mis profesores trataron de inculcarnos a mí y a mis compañeros ideas de izquierdas. Supongo que eso me convierte en zurdito a mí también. Esa es la lógica. Porque como ser humano no tienes capacidad de formarte tus propias ideas. Estás condenado a ser lo que fueron tus padres, y tus padres lo que fueron tus abuelos.
Lo del "Toma esta fascista!" seguro que no tiene nada que ver con las ideas el asesino. Y lo del Bella Ciao, canción partisana antifascista, probablemente sea porque la escuchó en la casa de papel y le gustó la melodía. Robinson no mató a Kirk por pensar diferente a él. Lo mató por pensar igual que él. De verdad es que se creen que somos gilipollas. Vivimos en un mundo absolutamente surrealista.
Forexfox escribió:Lo del "Toma esta fascista!" seguro que no tiene nada que ver con las ideas el asesino. Y lo del Bella Ciao, canción partisana antifascista, probablemente sea porque la escuchó en la casa de papel y le gustó la melodía. Robinson no mató a Kirk por pensar diferente a él. Lo mató por pensar igual que él. De verdad es que se creen que somos gilipollas. Vivimos en un mundo absolutamente surrealista.
euromillón escribió:Luceid escribió:Lo de las balas, mi preferida es la de: "gay el que lo lea", muy woke, si![]()
A mi me da que el crio es otra victima más de los influensers y subnormales que solo vomitan mierdas y eso, regado de crecer rodeado de armas de fuego como si fueran playmobils, ultracatolicismo y magufadas varias ha creado un coctel letal.
...o eso o era de izquierdas como Franco y Hitler![]()
![]()
¿Y quién ha dicho que es católico, Spencer Cox también?Priest no es igual a Pastor.
vik_sgc escribió:Yo solo veo a personas y organizaciones de derechas aprovechándose de un asesinato para echar mierda sobre la izquierda.
jnderblue escribió:Y en las balas grabado el bella ciao (un himno antifascista) y "¡hey fascista! ¡atrapa esto!" (que proviene de helldivers 2, que es una sátira del fascismo).
No sé, pero no suena muy a extrema derecha.
And while Robinson’s motives aren’t yet known — or, at least, public — his social media activity suggests affinity for the far right internet-based “Groyper” movement. More to the point, the engravings on the bullet casings were references to video games and internet memes that happen to be popular with the Groyper movement.
They were: “Notices bulges OWO What’s this?” which makes fun of so-called “furries”; “Hey fascist! Catch!” followed by an arrow pointing up, one pointing right, and three pointing down, a reference to the video game “Helldivers”; lyrics to an Italian song called “Bella Ciao,” which is in Europe an anti-fascist song but is known in America for its ironic use in a popular video game; and “If you read this, you are gay. LMAO.”
Forexfox escribió:Se ve que si eres de izquierdas tienes que comprar el pack completo, woke incluido. Si no, pues no eres un verdadero progresista y entras a formar o parte del equipo de los ultracatólicos. Tremendo silogismo.