› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valmont escribió:
Era lo más probable, y desde luego ya se ha confirmado.
A partir de aquí, habría qué analizar si se está utilzando el odio como herramienta política por parte de los dos extremos (y reitero los dos), y adónde nos puede llevar esto.
Pero tanto allí como aquí. No deja de ser inquietante pensar qué pasaría en España con el actual clima político, si las armas fueran legales...
paco_man escribió:Ya hay políticos españoles que justifican la muerte de este activista por sus ideales conservadores, como por ejemplo Irene Montero. ¿También justificaría el asesinato de cualquier político que no le guste? ¿los de VOX? En fin, lo que hay que leer...
Rafaleitor96 escribió:DonutsNeverDie escribió:Rafaleitor96 escribió:
Ya, pero en ninguno de ellos llamaba a la violencia, ni atacaba a la gente, no?
Al final, se lo han cargado por opinar que el cielo es azul. A ese nivel vamos ya.
Hombre, si decir que a los homosexuales habría que apedrearlos hasta la muerte o que los negros estaban mejor en la época de la esclavitud no es incitar a la violencia....
Yo pienso que ese tío simplemente era imbécil, pero ser imbécil no es motivo para matar a nadie. Anda que no hay imbéciles en el mundo, si hubiera que ir matándolos a todos aquí quedaban cuatro gatos en pie.
Pero es que esas cosas no las ha dicho Kirk. Si basais vuestros datos en propaganda de izquierdas con videos recortados, fuera de contexto o manipulados, tu me diras...
Ves? Sin darte cuenta estas justificando lo ocurrido por que te han dicho que ha dicho esas cosas. Igual que el asesino, en su mente ha hecho el bien, por que cree que Charlie Kirk es un ultrafascista que piensa esas cosas.
Llamar fascista solo sirve para deshumanizar y que matar a alguien así sea algo justificable, aceptable o incluso de orgullo.
seriesloo escribió:Da un asco tremendo leer muchos comentarios hablando de si que este señor era un fascista, un homófobo un racista... seguramente personas que no han cogido un libro alguno en sus vidas ni han sabido ni aprendido lo que es el pensamiento crítico y de ahí lo fácil que es manipular a las masas.
Pensamiento de los político progres (que no el progresismo ni el real feminismo).
Eres un fascista ¿de acuerdo por qué? porque dices cosas fascistas, de acuerdo, ¿Qué cosas? pues cosas... y este es el resumen del argumento, es decir cero.
Este señor invitaba a todo el mundo a debatir, nunca insultaba a nadie y siempre ganaba en todas sus argumentaciones hasta tal punto que mucha gente quedaba en ridículo aceptando que no tenían razón.
baronluigi escribió:@unilordx Los debates eran solo una de las cosas que hacía. Su actividad de Lobby, otra.
seriesloo escribió:Este señor invitaba a todo el mundo a debatir, nunca insultaba a nadie y siempre ganaba en todas sus argumentaciones hasta tal punto que mucha gente quedaba en ridículo aceptando que no tenían razón.
Remufrasio escribió:El asesino muy demócrata no parece a priori eh, hijo de un evangelista, muchas fotos portando armas, incluso un lanzamisiles, ropa con eslóganes nacionalistas
No descartaría que las críticas de Kirk hacia Israel de hace unos días hayan alentado a este chaval que igual es más radical de lo que era él
Remufrasio escribió:El asesino muy demócrata no parece a priori eh, hijo de un evangelista, muchas fotos portando armas, incluso un lanzamisiles, ropa con eslóganes nacionalistas
DonutsNeverDie escribió:Según han dicho familia muy religiosa y conservadora, a favor de la Segunda Enmienda. Han salido fotos de las redes sociales de la madre y tenía muchas fotos de su hijo, desde muy pequeñito portando armas de fuego de muchos tipos. Bonita educación dan allí a los niños...
timehero escribió:shilfein escribió:Y sobre el tema del aborto, su argumento era de hecho respecto a su propia hija (era padre de dos niños por cierto) y se basa precisamente en la empatía hacia el ser humano que está siendo gestado y no tiene conocimiento ni culpa sobre su situación.
somos conscientes que si esta situación se lleva hasta las ultimas, tiene muchas papeletas de que o bien termine con un niet@ huérfano o sin hija ni niet@?
al final por sus propias creencias estaría poniendo en riesgo la vida de otra persona, que creo que muchas veces se habla de esto con mucha facilidad cuando da la sensación de que a mi no me va a pasar.
shilfein escribió:
Lo que SI tengo claro es que ni los proaborto ni los provida son monstruos carentes de empatía que haya que ejecutar a tiros.
shilfein escribió:timehero escribió:shilfein escribió:Y sobre el tema del aborto, su argumento era de hecho respecto a su propia hija (era padre de dos niños por cierto) y se basa precisamente en la empatía hacia el ser humano que está siendo gestado y no tiene conocimiento ni culpa sobre su situación.
somos conscientes que si esta situación se lleva hasta las ultimas, tiene muchas papeletas de que o bien termine con un niet@ huérfano o sin hija ni niet@?
al final por sus propias creencias estaría poniendo en riesgo la vida de otra persona, que creo que muchas veces se habla de esto con mucha facilidad cuando da la sensación de que a mi no me va a pasar.
Soy consciente de que es un tema complejo y yo mismo no tengo una opinion. Soy liberal y por tanto defiendo la libertad total sobre uno mismo mientras no haga daño a terceros.
La pregunta obvia es si el feto es un tercero.
Lo que SI tengo claro es que ni los proaborto ni los provida son monstruos carentes de empatía que haya que ejecutar a tiros.
seriesloo escribió:Da un asco tremendo leer muchos comentarios hablando de si que este señor era un fascista, un homófobo un racista... seguramente personas que no han cogido un libro alguno en sus vidas ni han sabido ni aprendido lo que es el pensamiento crítico y de ahí lo fácil que es manipular a las masas.
Pensamiento de los político progres (que no el progresismo ni el real feminismo).
Eres un fascista ¿de acuerdo por qué? porque dices cosas fascistas, de acuerdo, ¿Qué cosas? pues cosas... y este es el resumen del argumento, es decir cero.
Este señor invitaba a todo el mundo a debatir, nunca insultaba a nadie y siempre ganaba en todas sus argumentaciones hasta tal punto que mucha gente quedaba en ridículo aceptando que no tenían razón.
ElSrStinson escribió:A mí lo que me extraña es el padre entregando a su hijo. Sabes lo que le espera, y aún mereciendolo.... Es tu hijo
Schwefelgelb escribió:@baronluigi ¿y eso justifica un asesinato? Democracia al fin y al cabo.
Lo siguiente no va por ti.
Os han colado muchos bulos, lo digo porque antes de seguir afirmando, esperéis a que haya fuentes oficiales. Porque también se ha dicho que sí, la familia es conservadora, pero él era antifa y radicalizado y dejó mensajes de ese estilo.
KnightSolaire escribió:Muchos teníamos dudas con lo de "si estos estuvieran en el poder y pudieran nos fusilarían por nuestras ideas sin pensárselo dos veces".
La reacción de los progres en EEUU y en el resto del mundo lo evidencian.
Y lo de "los fascistas del futuro se harán llamar así mismos anti fascistas" más verdad que nunca
KnightSolaire escribió:Muchos teníamos dudas con lo de "si estos estuvieran en el poder y pudieran nos fusilarían por nuestras ideas sin pensárselo dos veces".
Y lo de "los fascistas del futuro se harán llamar así mismos anti fascistas" más verdad que nunca
ElSrStinson escribió:A mí lo que me extraña es el padre entregando a su hijo. Sabes lo que le espera, y aún mereciendolo.... Es tu hijo
ElSrStinson escribió:El problema base en USA no son las armas, sino la salud mental. El tema de los tiroteos escolares ya no es noticia por ser algo habitual, pero antes de columbine, no lo era, por eso fue tan famoso. También hay países en europa con mucha permisividad de armas (suiza por ejemplo) y no se escuchan esa clase de problemas
DonutsNeverDie escribió:Schwefelgelb escribió:@baronluigi ¿y eso justifica un asesinato? Democracia al fin y al cabo.
Os han colado muchos bulos, lo digo porque antes de seguir afirmando, esperéis a que haya fuentes oficiales. Porque también se ha dicho que sí, la familia es conservadora, pero él era antifa y radicalizado y dejó mensajes de ese estilo.
Pero no nos engañemos, el problema no es que el chaval sea antifa , conservador o religioso, ni todo lo contrario. El problema es la cultura de las armas y la total facilidad para tenerlas que hay en la mayoría de estados. Estas cosas han pasado siempre allí y seguirán pasando mientras siga esa cultura que tienen. En EEUU tienen un problema con las armas de fuego, y como decía ese tal Kirk, si están dispuestos a asumir que estas cosas ocurran cada dos por tres, pues allá ellos, allí es muy habitual que una familia con hijos jóvenes pasen el domingo después de ir a misa por la mañana, ir a una galería de tiro a disparar con sus nuevas adquisiciones armamentísticas. Me parece una sociedad enferma. Y da gracias a que sólo ha matado a una persona y no ha liado una matanza allí, cosa también muy habitual en esos lares de la cultura del rifle.
Y ojo, en Utah este año permiten entrar con armas de fuego a la universidad. No tardaremos mucho en ver una nueva matanza por allí desgraciadamente.
DrSerpiente escribió:@sanray hombre....habrá que ver las motivaciones. Pero las ideas políticas (las que sean) importan si son el motivo del asesinato.
Vamos digo yo.
Remufrasio escribió:La cara que se le debe haber quedado a más de uno al descubrir que el asesino es un chaval de extrema derecha, blanco y de familia católica
ElSrStinson escribió:El problema base en USA no son las armas, sino la salud mental. El tema de los tiroteos escolares ya no es noticia por ser algo habitual, pero antes de columbine, no lo era, por eso fue tan famoso. También hay países en europa con mucha permisividad de armas (suiza por ejemplo) y no se escuchan esa clase de problemas
jnderblue escribió:¿Me explicas cómo puede ser de extrema derecha cuando una de las balas tiene grabado "¡hey fascista! ¡atrapa esto!"?
jnderblue escribió:Remufrasio escribió:La cara que se le debe haber quedado a más de uno al descubrir que el asesino es un chaval de extrema derecha, blanco y de familia católica
¿Me explicas cómo puede ser de extrema derecha cuando una de las balas tiene grabado "¡hey fascista! ¡atrapa esto!"?
Schwefelgelb escribió:DonutsNeverDie escribió:Schwefelgelb escribió:@baronluigi ¿y eso justifica un asesinato? Democracia al fin y al cabo.
Pero no nos engañemos, el problema no es que el chaval sea antifa , conservador o religioso, ni todo lo contrario. El problema es la cultura de las armas y la total facilidad para tenerlas que hay en la mayoría de estados. Estas cosas han pasado siempre allí y seguirán pasando mientras siga esa cultura que tienen. En EEUU tienen un problema con las armas de fuego, y como decía ese tal Kirk, si están dispuestos a asumir que estas cosas ocurran cada dos por tres, pues allá ellos, allí es muy habitual que una familia con hijos jóvenes pasen el domingo después de ir a misa por la mañana, ir a una galería de tiro a disparar con sus nuevas adquisiciones armamentísticas. Me parece una sociedad enferma. Y da gracias a que sólo ha matado a una persona y no ha liado una matanza allí, cosa también muy habitual en esos lares de la cultura del rifle.
Y ojo, en Utah este año permiten entrar con armas de fuego a la universidad. No tardaremos mucho en ver una nueva matanza por allí desgraciadamente.
Pues también esperaría a que haya confirmación oficial, porque por el arma utilizada (de los años 40), bien podría haber sido obtenida ilegalmente, para evitar dejar rastro.
Sin entrar en lo que ya dijeron por aquí: un fusil de cerrojo lo puedes conseguir en España legalmente sin problema.
El problema es la violencia de la propia sociedad.
wakenake escribió:Tiene más pinta de que sea un groyper que un zurdo, a lo escrito en las balas y los memes que usa esta gente en 4chan me remito.
El problema que enfrentan ahora los que buscaban un halo de protección arrimándose a la extrema derecha, es que acaban de descubrir que simio si mata a simio ...