Han asesinado a Charlie kirk

O Dae_soo escribió:@Avestruz
¿No has leido odio (hasta incluso legitimando su asesinato) hacia Charlie Kirk en este hilo o ese es odio del "lógico"?

Honestamente, no creo que nadie se alegre de un asesinato así en este hilo. Me gustaría creer que le buscáis tres pies al gato, y que el hilo se os está yendo un poquito de las manos con la ideología… o en tu caso, la neutralidad tan neutral que dices que tienes bien neutralizada.

Y te repito, que no me produce ninguna empatía, precisamente por los discursos asquerosos que esta persona promulgaba y arengaba. Lástima que haya acabado así.

No os acuséis de alegraros de las muertes de los demás, que eso ya pasaba en el hilo podrido de Hamás.
Findeton escribió:@dlabo Hay hasta un juicio en el tribunal supremo al respecto. No tengo tiempo para buscarlo.

Efectivamente, no tienes tiempo para buscarlo, pero ni tú ni nadie, por que no existe.

El juicio del tribunal supremo te puedo decir sin mirar que es por que alguien demandó por considerar que una empresa establecía esos cupos.

Es decir, es ilegal establecerlos y por lo tanto no es generalizado.

Así que lo único que estáis haciendo es repetir el argumentario supremacista que trata de imponer la idea de que los blancos heterosexuales y neuronormalitos pierden trabajos injustamente por cupos que obligan a contratar negratas, pecadores y taraditos.
Findeton escribió:El FBI acaba de decir en la conferencia que las inscripciones en los cargadores mencionaban "hey fascists" y algo sobre personas trans. Y su familia y amigos señalaron que se había politizado mucho.

Es decir, el FBI lo ha confirmado.

Fuente real?

De momento solo ha salido esto y lo de los cartuchos supuestamente es que ese tipo de munición viene grabado TNR siempre, de ahí la relación con "trans"

Todo absurdo vamos

DonutsNeverDie escribió:
Rafaleitor96 escribió:
baronluigi escribió:
Sin querer justificar nada (aunque no me gusta su punto de vista político) los debates solo eran una parte. Luego están los eventos, mítines y conferencias.

Ya, pero en ninguno de ellos llamaba a la violencia, ni atacaba a la gente, no?

Al final, se lo han cargado por opinar que el cielo es azul. A ese nivel vamos ya.

Hombre, si decir que a los homosexuales habría que apedrearlos hasta la muerte o que los negros estaban mejor en la época de la esclavitud no es incitar a la violencia....
Yo pienso que ese tío simplemente era imbécil, pero ser imbécil no es motivo para matar a nadie. Anda que no hay imbéciles en el mundo, si hubiera que ir matándolos a todos aquí quedaban cuatro gatos en pie.

Pero es que esas cosas no las ha dicho Kirk. Si basais vuestros datos en propaganda de izquierdas con videos recortados, fuera de contexto o manipulados, tu me diras...

Ves? Sin darte cuenta estas justificando lo ocurrido por que te han dicho que ha dicho esas cosas. Igual que el asesino, en su mente ha hecho el bien, por que cree que Charlie Kirk es un ultrafascista que piensa esas cosas.

Llamar fascista solo sirve para deshumanizar y que matar a alguien así sea algo justificable, aceptable o incluso de orgullo.
Nadie dice nunca nada, nadie hace nada.

Siempre los mismos, por lo que sea.

Encima cobardes para aceptar simplemente un discurso, cobardes.
Findeton está baneado del subforo hasta el 12/12/2025 08:20 por "faltas de respeto"
Falconash escribió:
Findeton escribió:El FBI acaba de decir en la conferencia que las inscripciones en los cargadores mencionaban "hey fascists" y algo sobre personas trans. Y su familia y amigos señalaron que se había politizado mucho.

Es decir, el FBI lo ha confirmado.

Fuente real?

La conferencia del FBI en vivo.

thespriggan2009 escribió:@hi-ban vale compi, que ahora le vas a excusar con que "no estamos teniendo en cuenta el contexto y estamos extrapolando todo".

Como si lo dice en una firma de libros del Corte Inglés, pero mejor lo dejamos aquí.

Es que si quitas el contexto, le quitas todo.
Si un actor está actuando y le quitas el contexto. ¿Que te queda?
En teoría ya lo han pillado, a ver si esta vez es de verdad.

@Rafaleitor96

https://x.com/charliekirk11/status/1935681971247567295

no crees que esto no es algo que alguien no racista no diría?
@Kurace te respondo rápido sobre las tradwives, Japón es una cultura machista y donde predomina el pensamiento que la mujer tiene que ser sumisa al hombre.

Y con las tradwives el problema no es el que alguien se quede en casa y el otro trabaje, es que el movimiento aboga por que lo haga la mujer, por qué trate al hombre como un rey y tras el movimiento, para sorpresa de nadie tenemos ultras cristianos.

Es bastante fácil darse cuenta del pestazo a machismo, fanatismo religioso y homófobo de todo el movimiento, por qué las parejas de gays ya ni las contemplan, claro.

Un saludo.
Findeton escribió:
thespriggan2009 escribió:@Findeton por esa regla de 3, ¿te pondrías a pensar si un blanco merece (por sus méritos) o no estar en la NBA por ese cupo? ¿O ese pensamiento solo te saldría cuando es de otros colectivos?

Por supuesto. Porque ahora por meritocracia hay muy pocos blancos en la NBA. Entonces si se instaura el cupo y los blancos pasan del 5% al 80%, pues diría que hay un 75% que están ahí por cupo y no por mérito.

El problema no es el color de piel, son las cuotas racistas.

PD: TYLER ROBINSON.

Entonces muchos pensáis eso de la liga de futbol española. Que raro que nunca haya escuchado un comentario sobre ello.
Findeton está baneado del subforo hasta el 12/12/2025 08:20 por "faltas de respeto"
sabran escribió:Entonces muchos pensáis eso de la liga de futbol española. Que raro que nunca haya escuchado un comentario sobre ello.

¿Hay cuotas en la liga española? Ni idea, la verdad es que no sigo el fútbol.
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:@Avestruz
¿No has leido odio (hasta incluso legitimando su asesinato) hacia Charlie Kirk en este hilo o ese es odio del "lógico"?

Honestamente, no creo que nadie se alegre de un asesinato así en este hilo. Me gustaría creer que le buscáis tres pies al gato, y que el hilo se os está yendo un poquito de las manos con la ideología… o en tu caso, la neutralidad tan neutral que dices que tienes bien neutralizada.

Y te repito, que no me produce ninguna empatía, precisamente por los discursos asquerosos que esta persona promulgaba y arengaba. Lástima que haya acabado así.

No os acuséis de alegraros de las muertes de los demás, que eso ya pasaba en el hilo podrido de Hamás.

Yo no he hablado de alegrarse. Al menos yo no (creo)
He hablado de 2 cosas peligrosas que imagino que no me negarás que están ocurriendo aquí, en redes y hasta en la política. Para mí muy peligrosas
1-Quienes desde un lado se centran en las cosas que defendía el asesinado . Todas muy muy del corte MAGA , haciendo hincapié en lo de las armas para hacer la gracieta de haber muerto con ellas o para legitimar que sea mejor que no las diga más
2-Quienes desde posiciones de ultraderecha culpan a la ideología de izquierdas de su muerte.

Yo estoy en contra del punto 1 por no darse cuenta de que en democracia lo remarcable de un asesianto por motivos ideológicos no son esas ideas sino el asesinato
Y en contra del 2 porque solo busca usar el asesinato para buscar la confrontación, sembrar de odio la sociedad y ser un caldo de cultivo para que a otro zumbao se le ocurra lo mismo

P.D: No sabía yo eso de que estar en contra de 2 cosas te convierta en neutral. NO, no soy neutral , solo intento ser crítico
Da un poco de asco leer a tanta gente defendiendo al ultraderechista este al que le han pegado un tiro. Está mal ir pegando tiros a la gente, pero cualquier persona con un mínimo de respeto a la raza humana no debería lamentar la muerte de este señor. En fin, estamos en EOL, donde es mejor no salirnos de los videojuegos, porque si no...
orioloriol escribió:Da un poco de asco leer a tanta gente defendiendo al ultraderechista este al que le han pegado un tiro. Está mal ir pegando tiros a la gente, pero cualquier persona con un mínimo de respeto a la raza humana no debería lamentar la muerte de este señor. En fin, estamos en EOL, donde es mejor no salirnos de los videojuegos, porque si no...

Seria lo que fuere, pero no mató a nadie. Y era un ser humano
ElSrStinson escribió:
orioloriol escribió:Da un poco de asco leer a tanta gente defendiendo al ultraderechista este al que le han pegado un tiro. Está mal ir pegando tiros a la gente, pero cualquier persona con un mínimo de respeto a la raza humana no debería lamentar la muerte de este señor. En fin, estamos en EOL, donde es mejor no salirnos de los videojuegos, porque si no...

¿Sabes quién tampoco mató a nadie?Joseph Goebbels
Moraydron escribió:@Kurace te respondo rápido sobre las tradwives, Japón es una cultura machista y donde predomina el pensamiento que la mujer tiene que ser sumisa al hombre.

Y con las tradwives el problema no es el que alguien se quede en casa y el otro trabaje, es que el movimiento aboga por que lo haga la mujer, por qué trate al hombre como un rey y tras el movimiento, para sorpresa de nadie tenemos ultras cristianos.

Es bastante fácil darse cuenta del pestazo a machismo, fanatismo religioso y homófobo de todo el movimiento, por qué las parejas de gays ya ni las contemplan, claro.

Un saludo.

Pero estamos en lo mismo.

Una cosa es ser sumisa (que eso no lo defiendo y mucho menos que se les agreda) y otra cosa es que lo quieran hacer y estén de acuerdo tanto uno como otro.

De hecho, estoy SEGURO al 100 % que habría mujeres que, si la situación lo permitiera económicamente hablando, preferirían estar en casa de ese modo. Hoy en día no es posible y deben ambos trabajar.

Y eso sin entrar en movimientos y demás. Que eso es tema aparte.

Saludos.
Findeton escribió:
sabran escribió:Entonces muchos pensáis eso de la liga de futbol española. Que raro que nunca haya escuchado un comentario sobre ello.

Existe un limite de jugadores extracomunitarios, creo que 3. Supongo que cuando alguien ve un jugador comunitario pensara que es un paquete o no esta cualificado.
sabran escribió:
Findeton escribió:

Existe un limite de jugadores extracomunitarios, creo que 3. Supongo que cuando alguien ve un jugador comunitario pensara que es un paquete o no esta cualificado.

Eso es lo contrario a una cuota. Una cuota es que haya MÍNIMO 3, no máximo.

Por tanto, por el mismo argumento, diría que los jugadores extracomunitarios probablemente están infrarrepresentados porque no les han puesto una cuota sino un límite.
dlabo escribió:
ElSrStinson escribió:

Imagen
Se puede condenar el asesinato y estar en contra de la ideología de la víctima? Venga, que no es tan difícil...

Y bueno, le han dado caza al fin (lo entregó su propio padre). Le espera la pena capital.
unilordx escribió:
dlabo escribió:
ElSrStinson escribió:Seria lo que fuere, pero no mató a nadie. Y era un ser humano

Imagen

No, no hacia debates, eso sólo era una excusa. Los "debates" eran grabados, luego posteriormente editados con lo que le interesaba y subidos a redes para meter mierda. Sí, pura propaganda Goebbeliana.
Avestruz escribió:Yo tenía entendido que en estados unidos está prohibido contratar según la raza, me parece raro que tengan programas oficiales que obliguen precisamente a contratar a pilotos basándose en su raza.

Pero bueno, todo puede ser, a ver si @Findeton o @hi-ban pueden aportarnos alguna fuente oficial que lo demuestre.

Otia, tantos mensajes hablando de las cuotas y cuando pregunto por algo tan básico como una fuente, se hace el silencio.
Y yo que pensaba que alguien que defiende la existencia de esas cuotas con tanto ahínco tendría muy a mano el enlace para demostrarlo.
¡Qué curioso!
@unilordx si, a eso hemos llegado. A nazis.
NWOBHM escribió:No, no hacia debates, eso sólo era una excusa. Los "debates" eran grabados, luego posteriormente editados con lo que le interesaba y subidos a redes para meter mierda. Sí, pura propaganda Goebbeliana.

Tonterías, los debates eran grabados en su totalidad y publicados en su totalidad. También publicaba partes de dicho debate, pero también el debate entero.

Y si vas a hablar de nazis, nazis son los que matan a la gente que piensa diferente. Que además Kirk era muy respetuoso y nunca insultaba.
Avestruz escribió:
Avestruz escribió:Yo tenía entendido que en estados unidos está prohibido contratar según la raza, me parece raro que tengan programas oficiales que obliguen precisamente a contratar a pilotos basándose en su raza.

Pero bueno, todo puede ser, a ver si @Findeton o @hi-ban pueden aportarnos alguna fuente oficial que lo demuestre.

Otia, tantos mensajes hablando de las cuotas y cuando pregunto por algo tan básico como una fuente, se hace el silencio.
Y yo que pensaba que alguien que defiende la existencia de esas cuotas con tanto ahínco tendría muy a mano el enlace para demostrarlo.
¡Qué curioso!

Aqui esta la prueba, intenta refutarla si puedes:
Imagen
Fork99 escribió:Se puede condenar el asesinato y estar en contra de la ideología de la víctima? Venga, que no es tan difícil...

Y bueno, le han dado caza al fin (lo entregó su propio padre). Le espera la pena capital.

Absolutamente, de hecho el nota era un facha de tres pares de nabos.
Findeton escribió:Eso es lo contrario a una cuota. Una cuota es que haya MÍNIMO 3, no máximo.

Por tanto, por el mismo argumento, diría que los jugadores extracomunitarios probablemente están infrarrepresentados porque no les han puesto una cuota sino un límite.

Busca en la RAE cuota anda.
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:

¡Qué curioso!

Imagen

¿Y tú puedes demostrar que esas personas están ahí por esas supuestas cuotas wokes y no, por ejemplo, enchufadas por ser "familia de", como tú mismo comentabas aquí?

hi-ban escribió:
Si trabajas en una gran empresa y el dueño de la empresa nombra jefe a su joven hijo, ¿crees que el hijo está ahí por ser el mas cualificado para el puesto, o crees que le han puesto ahí por enchufe?

Imagen
Fork99 escribió:Se puede condenar el asesinato y estar en contra de la ideología de la víctima? Venga, que no es tan difícil...
.

Buah, qué neutral eres.
sabran escribió:
Findeton escribió:Eso es lo contrario a una cuota. Una cuota es que haya MÍNIMO 3, no máximo.

Lo que tú digas, la realidad es la que es. DEI es discriminación por cuotas en el sentido de conseguir un mínimo de representación, no un máximo.

Y por si no lo sabes, mínimo y máximo son antónimos.
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:Otia, tantos mensajes hablando de las cuotas y cuando pregunto por algo tan básico como una fuente, se hace el silencio.
¡Qué curioso!

Imagen

¿Y tú puedes demostrar que esas personas están ahí por esas supuestas cuotas wokes y no, por ejemplo, enchufadas por ser "familia de", como tú mismo comentabas aquí?

hi-ban escribió:
Si trabajas en una gran empresa y el dueño de la empresa nombra jefe a su joven hijo, ¿crees que el hijo está ahí por ser el mas cualificado para el puesto, o crees que le han puesto ahí por enchufe?

Imagen

Simple: Porque nadie enchufa a un familiar a un puesto de trabajo que consiste en recibir balazos.

Imagen
hi-ban escribió:
Imagen

cual es el contexto de eso?
@hi-ban uy que no...

Findeton escribió:
sabran escribió:

Lo que tú digas, la realidad es la que es. DEI es discriminación por cuotas en el sentido de conseguir un mínimo de representación, no un máximo.

Y por si no lo sabes, mínimo y máximo son antónimos.

Compi, es esencialmente lo mismo decir mínimo tiene que haber 7 negros, que máximo tiene que haber 3 blancos.

Y bueno ya de paso, pon la fuente que demuestre que contratan a pilotos negros por su raza, creía que en estados unidos eso era ilegal.
O Dae_soo escribió:Yo no he hablado de alegrarse. Al menos yo no (creo)
He hablado de 2 cosas peligrosas que imagino que no me negarás que están ocurriendo aquí, en redes y hasta en la política. Para mí muy peligrosas
1-Quienes desde un lado se centran en las cosas que defendía el asesinado . Todas muy muy del corte MAGA , haciendo hincapié en lo de las armas para hacer la gracieta de haber muerto con ellas o para legitimar que sea mejor que no las diga más
2-Quienes desde posiciones de ultraderecha culpan a la ideología de izquierdas de su muerte.

Yo estoy en contra del punto 1 por no darse cuenta de que en democracia lo remarcable de un asesianto por motivos ideológicos no son esas ideas sino el asesinato
Y en contra del 2 porque solo busca usar el asesinato para buscar la confrontación, sembrar de odio la sociedad y ser un caldo de cultivo para que a otro zumbao se le ocurra lo mismo

P.D: No sabía yo eso de que estar en contra de 2 cosas te convierta en neutral. NO, no soy neutral , solo intento ser crítico

¿Y quien radicalizó al tal Robinson? Porque alguien tuvo que meterle mucha mierda en la cabeza para que viera como heroico matar a uno que debate. En EEUU los demócratas no paran de repetir que Trump es Hitler y todos los que lo apoyan nazis, también repiten constantemente que la democracia está en peligro y que el pueblo debe usar todas las medidas posibles en su meno para detener el fascismo. Luego me dirás que fue cosa de un loquito y sí, loco estaba, como están locos todos los hdp demócratas que sueltan esas consignas para soflamar a sus votantes con un fin meramente electoral. Las AOC de turno son las responsables, como las CNN y MSNBC, que no paran de repetir lo despótico, malvados y racistas que son los votantes de Trump.
@Avestruz Si en la NBA/liga dices que tiene que haber máximo 3 negros, entonces probablemente estén infrarrepresentados con respecto a su mérito. Si dices que tiene que haber mínimo 3 negros, posiblemente estén suprarrepresentados con respecto a su mérito.

Chicos, aprended matemáticas, mínimo y máximo son antónimos, significan lo opuesto.
Findeton escribió:@Avestruz Si en la NBA/liga dices que tiene que haber máximo 3 negros, entonces probablemente estén infrarrepresentados con respecto a su mérito. Si dices que tiene que haber mínimo 3 negros, posiblemente estén suprarrepresentados con respecto a su mérito.

Chicos, aprended matemáticas, mínimo y máximo son antónimos, significan lo opuesto.

Chico, que lo que te estamos diciendo es que también se pueden aplicar esas "cuotas discriminatorias" utilizando la palabra "máximo", que tu dices que no, que si dice "máximo" ya es lo contrario a una cuota.
Mira: "máximo puede haber un 40% de pilotos blancos en las aerolíneas", ale, ya tienes una cuota utilizando la palabra máximo.

Pero bueno, vamos a lo importante, ¿puedes aportar una fuente que demuestre la existencia de esas cuotas? Me interesa porque yo pensaba que en estados unidos era ilegal contratar a alguien por su raza, por eso sería flipante que se les obligara precisamente a contratar por raza.

¿Pero sabes qué sería más flipante? Que llevases todo el día defendiendo la existencia de estas cuotas y no fueses capaz de aportar algo tan básico como una fuente fiable de ello cuando te lo piden [flipa] ( bueno en verdá no jejej)
Avestruz escribió:Y bueno ya de paso, pon la fuente que demuestre que contratan a pilotos negros por su raza, creía que en estados unidos eso era ilegal.

https://voz.us/es/sociedad/241218/19269/american-airlines-politicas-dei.html

De nada.

Edit: Comunicado original de America First Legal
DarKings escribió:
Avestruz escribió:Y bueno ya de paso, pon la fuente que demuestre que contratan a pilotos negros por su raza, creía que en estados unidos eso era ilegal.

De nada.

Por fin, gracias! Pues si eso es cierto, evidentemente está fatal, especialmente si se aplica a puestos de tanta responsabilidad como el de piloto.
@euromillón
hablamos de estados unidos, el actual caldo de cultivo que se lleva gestando ( y al que se esta arrastrando al mundo porque políticamente parece funcionar) es el de los extremos, que se amplifica todavía más en redes.
la politica actualmente da asco porque mas que tener una conversacion apra avanzar, se ha vuelto una especie de intento de haber quien hace el mejor mic drop en vez de que es lo mejor.

según avance la investigación sabremos mejor que ha podido influenciarlo.
euromillón escribió:
O Dae_soo escribió:Yo no he hablado de alegrarse. Al menos yo no (creo)

¿Y quien radicalizó al tal Robinson? Porque alguien tuvo que meterle mucha mierda en la cabeza para que viera como heroico matar a uno que debate. En EEUU los demócratas no paran de repetir que Trump es Hitler y todos los que lo apoyan nazis, también repiten constantemente que la democracia está en peligro y que el pueblo debe usar todas las medidas posibles en su meno para detener el fascismo. Luego me dirás que fue cosa de un loquito y sí, loco estaba, como están locos todos los hdp demócratas que sueltan esas consignas para soflamar a sus votantes con un fin meramente electoral. Las AOC de turno son las responsables, como las CNN y MSNBC, que no paran de repetir lo despótico, malvados y racistas que son los votantes de Trump.

Lo siento, no he leído a ningún político demócrata animando a atentar contra los republicanos, ni justificar el intento de asesinato de Trump, por ejemplo. Tampoco les leí echar la culpa "a la derecha" del asesinato del matrimonio de demócratas.
Decir que Trump pone en peligro la democracia o que tiene tintes autoritarios no creo que anime a nadie a pegarle un tiro a Trump o a quien defiende los ideales de Trump.
Una cosa es atacar a una ideología o a um político y otra echarles la culpa de un asesinato o legitimar el asesinato por las ideas radicales del asesinado
"Ahora que se ha revelado que el que le dio una Segunda Enmienda a Charles Kirk es un mormón conservador, ¿cómo se culpa a la izquierda de eso?"

https://www.reddit.com/r/allinspanish/c ... ue_le_dio/

¿Que tal si nos ahorramos el proximo debate del hilo de las proximas horas y vemos la fuente original?

[qmparto] [fiu]

Por cierto, otro de los comentarios hecho por el figura fue antes de empezar un debate con una chavala universitaria de color y le dijo, "que es imposible que el cerebro de una mujer negra esté suficientemente desarrollado para debatir con él"

[discu]
Avestruz escribió:
DarKings escribió:

De nada.

Por fin, gracias! Pues si eso es cierto, evidentemente está fatal, especialmente si se aplica a puestos de tanta responsabilidad como el de piloto.

Fijate bien en las fuentes. Con eso bastaría, pero fíjate en lo que dicen a ver si percibes la nada sutil manipulación
Findeton escribió:Parece que han detenido a XXX (editado por mi) de Utah, y dicen que es miembro del Democratic Socialists of America. Parece que... 4chan es quien le habría encontrado? Lol.

Estaría bien que borraras el nombre de esa persona ya que se ha detenido a otra con nombre Tyler Robinson.
Si es que las prisas no son buenas cuando se quiere atribuir un crimen a alguien.
1Saludo
@thadeusx tienes razón.
La responsabilidad por el nazismo es de lo judíos, por haber radicalizado a Hitler...supongo.
Cualquiera que le ponga peros a la condena de un asesinato, ya sea aquí, en USA, en Gaza, o donde sea, es un hijo de la grandísima puta.

Ya me pueden reportar los ofendidos.
Venga va, ya lo digo yo.
Son tan despreciables los que se alegran de la muerte de este pobre desgraciao que ha pagao el pato, como los que le están metiendo un palo por el culo al cadáver aún caliente para darse golpes en el pecho y seguir con la cruzada de odio y mantras magufos.
A los magas no se les pegan tiros, con reírse de ellos es más que suficiente.
Luceid escribió:Venga va, ya lo digo yo.
Son tan despreciables los que se alegran de la muerte de este pobre desgraciao que ha pagao el pato, como los que le están metiendo un palo por el culo al cadáver aún caliente para darse golpes en el pecho y seguir con la cruzada de odio y mantras magufos.
A los magas no se les pegan tiros, con reírse de ellos es más que suficiente.

Yo no quería decirlo pero bravo.
989 respuestas