Toni_sab escribió:O Dae_soo escribió:@Avestruz ¿No has leido odio (hasta incluso legitimando su asesinato) hacia Charlie Kirk en este hilo o ese es odio del "lógico"?
Honestamente, no creo que nadie se alegre de un asesinato así en este hilo. Me gustaría creer que le buscáis tres pies al gato, y que el hilo se os está yendo un poquito de las manos con la ideología… o en tu caso, la neutralidad tan neutral que dices que tienes bien neutralizada.
Y te repito, que no me produce ninguna empatía, precisamente por los discursos asquerosos que esta persona promulgaba y arengaba. Lástima que haya acabado así.
No os acuséis de alegraros de las muertes de los demás, que eso ya pasaba en el hilo podrido de Hamás.
Yo no he hablado de alegrarse. Al menos yo no (creo)
He hablado de 2 cosas peligrosas que imagino que no me negarás que están ocurriendo aquí, en redes y hasta en la política. Para mí muy peligrosas
1-Quienes desde un lado se centran en las cosas que defendía el asesinado . Todas muy muy del corte MAGA , haciendo hincapié en lo de las armas para hacer la gracieta de haber muerto con ellas o para legitimar que sea mejor que no las diga más
2-Quienes desde posiciones de ultraderecha culpan a la ideología de izquierdas de su muerte.
Yo estoy en contra del punto 1 por no darse cuenta de que en democracia lo remarcable de un asesianto por motivos ideológicos no son esas ideas sino el asesinato
Y en contra del 2 porque solo busca usar el asesinato para buscar la confrontación, sembrar de odio la sociedad y ser un caldo de cultivo para que a otro zumbao se le ocurra lo mismo
P.D: No sabía yo eso de que estar en contra de 2 cosas te convierta en neutral. NO, no soy neutral , solo intento ser
crítico